COLCHONERO_84 escribió:MarioLemieux escribió:Creo que te has equivocado al citar.
Efectivamente, el mensaje era para
@Sin trampas gracias.
Me hace mucha gracia la gente que se queja por aqui sin dar la cara, porque sabe que si la dan igual se les vuelve la jugada en contra. Esto es como los "valientes" que insultan a traves de la pantalla de forma anonima, pero luego te saludan cuando te ven.
Vuelvo a recalcar que yo uso el mismo nick para todas mis cuentas, porque no tengo nada que esconder, y si alguien quiere criticarme, que lo haga dando la cara, y no desde el anonimato.
Por el momento me ha acusado de tramposo
@fonlu, cuando por su explicación me dejo claro que fue él el que me lagueaba, y todavía no dijo su nick en pes, al igual que nuestro amigo
@Sin trampas gracias, que no hace mas que llorar por aqui, pero ya son varias las veces que le pregunte su nick, y todavía sigo esperando.
Antes de acusarme de tramposo si el partido se os ha cancelado, pasaros por mi cuenta de youtube y posiblemente encontréis algún partido ya en el que demuestro que vuestra conexión es pésima.
Si juegas por WIFI, (tanto robado como legítimo), tienes la televisión por internet conectada (llamese imagenio), estas descargando películas o viendolas online, eschuchando música a través de youtube mientras estas jugando, o simplemente tienes el WIFI conectado aunque estes jugando por cable.... ESTAS LAGUEANDO A TUS RIVALES !!!!
A mi me da igual ganar o perder, pero quiero disfrutar de un juego limpio. Y ya que KONAMI no hace nada, si todos cancelamos los partidos en los que haya lag, los tramposos tendrán que optar por jugar limpio o dejar de jugar, ya que no conseguiran terminar ningun partido.