Michiwata33 escribió:Hola,
Una curiosidad, ¿usais alguna estrategia cuando os toca un lagger?
Me refiero a los partidos dónde el rival vuela y tus jugadores parecen lisiados y reaccionan 1 segundo tarde. Es que ayer ni siquiera podía controlar la fuerza de los pases.
¿Hacéis cerrojazo o algo? Intenté jugar con pases cortos y rápidos pero es que era imposible llegar al tercer pase seguido.
Al final me ganó 4-0 pero me quedé con rabia de pensar que el tio estaría en casa pensando....qué paliza le he dado
Yo diferencio entre dos laggers:
El que la conexion salen 3 rallitas y va bastante a trompicones..
En este caso normalmente suelo ganar, anticipas a pases, corres.. y chutas. Centros al area, ensanchar el campo, linea atrasada, presion alta. Marcajes a sus delanteros.
El que no ves nada pero tus jugadores no llegan a ningún balon, no roban ningun balón. Como si jugaran sin stamina.
Yo pongo tiquitaca y linea de defensa atrasada (ensanchar el campo, presion alta). He intento jugar sin correr.. porque si corres (salvo que no haya nadie delante) el 90% de veces te quitan el balón. Y anticipando a los pases, porque si recibes enseguida te la roban fácil.
En este caso es bastante díficil de ganar, sus chutes irán casi siempre dentro. Normalmente es gente con porcetaje alto de victorias o que estan entre 1-3 div. Y casualmente si fueras ganando saturan la conexión.