A ver una vez lo probemos que tal, pero teniendo en cuenta las mejoras que podemos esperar, no me parece mal, un pes18 mas pulido, si como dicen y eso parece en los videos, la ia es mejor en que juega cometiendo errores y jugando mas variado, si en asistido se cometen mas errores que en el 18 ya son dos cosas positivas dentro de lo continuista que sea, las mejoras graficas y de iluminacion se agradecen, tambien el que parece que mantiene un tempo lento lo agradezco, ahora faltan ver muchas cosas esta claro, el tema de los arbitros, la fatiga que ya veremos si no nos han venido la moto, el online etc... o los menus esos en los que pierdes mas tiempo en cargas que jugando..
Yo personalmente, aunque se han subido con el precio que no es ni medio normal comparandolo al año anterior, si que tanto el balon como el tema de una jugabilidad mas aleatoria y mas pulida van a mejorar un juego que ya de por si no era malo, pero vamos si, nos van a dar un juego un poco mas pulido pero si realmente el año que viene tienen algo "nuevo" se puede disfrutar toda esta temporada creo yo de un pes llegado a su cilco final como un producto en lo jugable bastante bueno pero con sus limitaciones.
Nos va a compensar a ese precio? el que le haya metido cantidad de horas al 18 no cabe duda, al que no juegue mucho pues ya es otra cosa, en cualquier caso no va a tardar mucho en ir bajando, siempre te puedes esperar, yo por ahora esperare un par de semanas probando la demo y dependiendo de lo que me termine de convencer vere si lo pillo de salida, tambien a ver si sigue bajando antes de su salida, que eso espero.