-InMortal- escribió:Bueno parece que comienza a bajar de precio, buena noticia, ya lo he visto por 31/32
No va contra las normas, puedes poner libremente aqui la tienda.
Yo en la pagina habitual sigue al disparatado precio de Fifa 19, mas caro que el Battlefield V e igual que Black Ops IIII, luego cuando no vendan diran que es culpa de la pirateria.
Este juego se lo va a comprar quien yo te diga, mas aun cuando el año pasado lo compre y lo abandone a las horas harto de jugar contra el "Colo-Colo" y que jugaran como el Barça de guardiola con la velocidad de Usaint Bolt mientras los mios parecian que tenian pies de cemento, sumado a reflejos de ancianos con vista con cataratas.
El año que pierden la licencia de la Champions (que no servia de nada, mas alla de la musica, ambientacion y balon) van y te lo plantan mas caro que cualquier juego que va a venderse solo, hay que ser gilipollas.
Eso si, no digas nada que ellos sacan pecho diciendo que es el Pro con mas licencias de la historia..., quien no quiere tener la liga de Kazajistan o de Egipto, es lo que llevabamos reclamando todos, todo este tiempo, fijate si son apestosas las licencias que tienen, una (ni me moleste en mirar cual es) la tienen en exclusiva de lo apestosa que es, ni Fifa la quiere, y eso que fifa tambien tiene licencias apestosas, aparte claro de las buenas.
Yo me esperare a mi Cpy Edition, ya me timaron el año pasado y por menos precio, y ahora que el atraco es aun mayor... lo llevan claro conmigo.
Tambien entiendo que los que reserveis el juego os lo cobraran a final de mes no? porque es cuando se actualiza vuestra cuenta bancaria... No es que Steam se actualiza a la tarde... pero este que es? una tienda digital o una tienda de barrio con horarios?
Quizas tenga mala memoria, ya que hace tiempo que no reservo en Steam, pero la ultima vez que lo hice recuerdo estar jugando a las 0:01, lo que si se fijo es que en Uplay es asi, a las 0:01 ya estas jugando
Vaya basura de compañia que es Konami, maltratando al pc desde tiempos inmemoriales, habra que ver cuantas protecciones le han puesto este año para que no se pueda modear ( y no, no me refiero a la basura de Denuvo) sino al esfuerzo que ponen para lo que hace que la gente compre su juego, ponerselo mas dificil a los que realizan la labor de mejorarlo con licencias de verdad.
En fin termino, que me pone malo el maltrato sistematico que hay siempre al pc, y estos de Konami te cobran una actualizacion, porque es lo que es, al precio de los Blockbusters del año
, esa es la actitud