Tengo un cacao entre el option file pesuniverse y la actualización en vivo que me explota en cualquier momento.
Por un lado, las actualizaciones en vivo me están fallando cuando llega al 93%, diciéndome que algunas fotografías no se han podido cargar. Esto hace que me tenga que cargar la actualización en vivo 2 veces cuando juego en MyClub (una al entrar al juego y otra al entrar a MyClub).
Luego el optionfile pesunivese, que reinstale hace poco para intentar solventar el problema de la actualización en vivo pero que no sirvió de nada, salvo para que al importar el optionfile ahora me da error
Total que sin saber como, a pesar de 2 errores que arrastro, las equipaciones parecen estar bien y estoy jugando sin problemas.
Lo raro viene con los entrenadores... que las fotos y/o nombres no coinciden. Además algunos jugadores que antes tenían foto, como Aguerd, ahora salen sin imagen, lo que me da que pensar que tengo alguna foto mas mal.
Temo esto me explote en cualquier momento y no poder ni iniciar el juego... por ello apelo a la sabiduría de EOL para aclarar mis dudas:
- ¿Cómo se reinicia totalmente la base de datos del PES? No los jugadores de MyClub ojo, si no los datos editados.
- ¿Cómo se borra totalmente un option file?
- ¿Qué option file me recomendáis si juego MyClub? Quiero equipaciones y nombres, tanto de equipos, jugadores o entrenadores.
Mi intención es borrar el option file totalmente, luego borrar y reinstalar por defecto todos los datos editados del PES. Una vez que me funcione la actualización en vivo, meter un option file apto para MyClub. My problema es que fallo en algo, porque he probado de todo y el error de la actualización en vivo persiste
Soy consciente de la de veces que se ha hablado de los option file en el hilo, pero entre actualizaciones y tal la verdad es que no me aclaro.
Saludos