[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Lo de la cámara de retransmisión está muy bien pero necesitas usar el programa externo y paso de tener que estar activándolo y luego entrar en el juego. Sé que es una chorrada pero prefiero usar las que vienen.

Hay un parche para desactivar el zoom pero no se puede modificar la altura aunque creo que se pueden combinar ambos programas, uno para desactivar el zoom y otro para modificar la altura y tal.

@Angelo90R Ésa la he probado y parece una mezcla entre visión del terreno de juego y no mucha lejanía para ver los detalles de los jugadores. Es de las que más me convencen aunque la que viene por defecto con 0 zoom y 2 en altura también me gusta.

Soy muy quisquilloso en ese (y otros) aspectos.

EDIT. Al final me quedo con la que viene por defecto con 0 de altura y 2 de zoom. Por cierto, acabo de meter mi primer gol de vaselina. Juegazo enorme.
Gente a la que le mole jugar en coop 3vs3?

Se ganan buenas monedas y solo gastas 6 contratos, esta guay.

Pasadme steam por aqui o por privado y os voy agregando, juego tarde/noche.
Bueno

Acabo de ver un video donde hablan de la proxima DLC del juego que deberia de salir a finales de octubre y que fuentes muy cercanas a konami comenta que una de las principales cosas que corrgien son errores de la IA en la jugabilidad como por ejemplo que jugando offline la cpu siempre hac ela misma jugada los pases en raso por banda metidos al medio y la salida de los porteros

Al parecer konami saco un juego antes de tiempo con muchos errores por tal de sacarlo antes que el fifa y vender mas pero no le han salido bien la jugada porque han sacado un juego incompleto,lo que va incluir el proximo dlc deberia esta incliido de inicio.

Aqui toda la info

https://www.youtube.com/watch?v=ixBUviHEIGk&t=248s

LISTA DE POSIBLES CAMBIOS

- 2 estadios (tal vez 3)
- Caras nuevas
- Corrección de uniformes, entre ellos de la liga Rusa
- Parche de jugabilidad (os pases en raso por banda metidos al medio y la salida de los porteros entre otros)
- Nuevas leyendas
- Algunas actualizaciones de jugadores de Brasil
- Adición de nuevas ligas
- Nuevos zapatos/botas

https://www.3djuegos.com/foros/tema/49075599/0/posible-contenido-del-dlc-2-0/
@mceada28 Con DLC supongo que te refieres a parche...

A ver si corrigen cosas, sí..
zibergazte escribió:@mceada28 Con DLC supongo que te refieres a parche...

A ver si corrigen cosas, sí..

Bueno seria DLC+PARCHE JUGABILIDAD
Kalakatita escribió:Acabo de jugar 3 partidos en Liga Master con el último update del parche de IA. (Decir que cuando vais a la descarga, lo primero que sale es la primera version, mas abajo las dos nuevas actualizaciones, lo que hara seguramente que mas de uno descargue la 1.0 cuando van por la 3.
Me ha parecido ACOJONANTE la mejoría. Pero digo acojonante respecto a la primera version incluso. Tanto es asi que me da hasta miedo que sigan actualizandolo, porque los partidos que he jugado han sido impresionantes. Contra Leganes en Copa del Rey, Betis y Valladolid. WIN/LOSE/DRAW respectivamente, jugando AHORA en el máximo nivel de dificultad, y con el Huesca. (Con Vinicius fichado jajaja).
Decir que mis comentarios son con el maximo nivel de dificultad, en otros niveles ya no se si resultara de igual modo.
La CPU:
- A penas ha hecho el tipico centro raso. Probablemente 5 o 6 en los tres partidos, y siempre con criterio.
- Juegan bastante mas por el centro, lo cual antes directamente no sucedia.
- La CPU tira a puerta desde lejos cuando la situacion lo requiere, y lo hace cuando veraderamente lo haria un jugador real. Esto hace que los porteros parezcan mejores. Mas que por serlo, porque asi ves animaciones que antes era imposible ya que la CPU nunca tiraba a esas distancias.
- La CPU.... REGATEA. Sí, me ha encarado cuando tenia que encarar y en mas de una ocasion me ha regateado. Es sorprendente la cantidad de situaciones "nuevas" que he visto en estos tres patidos solo porque la CPU toma decisiones diferentes a la version normal de Konami.

Espero que no haya sido una simple casualidad, pero esto pinta muy muy bien. Muy contento.

@Kalakatita Estoy jugando una liga master con ese parche (V1.1.3) en nivel leyenda con el Basilea. En principio estaba contento, partidos entretenidos y demás, aunque no se, le faltaba algo. La máquina atacaba bien aunque en mi opinión seguía abusando del pase de la muerte, y a veces se hacía algo repetitivo...

Hasta que he conseguido ganar 5 partidos seguidos y se ha abierto el nivel imbatible. Y en este nivel el juego con este parche se vuelve espectacular. En imbatible si que es un desafío de verdad, la máquina va con todo, se tira al suelo a por el balón a la mínima que te separas de él (lo que también provoca que haga muchas más faltas), ataca de muchísimas maneras, dispara desde fuera del área al primer hueco que le dejas. Es brutal, yo solía jugar offline tirado en el sofá, pero ahora cada partido me exige el máximo para ganarlo, así que juego incorporado y con la máxima tensión. Un despiste, una falta de concentración y te hacen un roto.

Hacía tiempo que un PES no me transmitía esas sensaciones. El estar parando para poner la repetición cada x tiempo para ver una jugada, el perder 0-4 contra el Valencia y tener una sonrisa de oreja a oreja, el querer observar la táctica del rival para competirle, el decirte mentalmente "último partido que juego" y que luego no sea el último.

Quizá pasen unas semanas y me acabe aburriendo, no se. Pero ante el lamentable online que ofrece el juego, con lagger, jugadas chetadas y un efecto konami que tira de espaldas, la alternativa offline con este parche es una verdadera pasada, que recomiendo a todo el que como yo haya salido corriendo de los modos online.

Y por cierto, tiene tela que un usuario "anónimo" tenga que arreglarle a Konami sus defectos para convertirlo en un juego atractivo. Que ocurra con las licencias vale, pero que un tío en su casa sea el que tenga que decirle a Konami como hacer un juego entretenido, intenso, realista, y donde la máquina no ataque siempre igual es de risa.
raulaia escribió:
Kalakatita escribió:Acabo de jugar 3 partidos en Liga Master con el último update del parche de IA. (Decir que cuando vais a la descarga, lo primero que sale es la primera version, mas abajo las dos nuevas actualizaciones, lo que hara seguramente que mas de uno descargue la 1.0 cuando van por la 3.
Me ha parecido ACOJONANTE la mejoría. Pero digo acojonante respecto a la primera version incluso. Tanto es asi que me da hasta miedo que sigan actualizandolo, porque los partidos que he jugado han sido impresionantes. Contra Leganes en Copa del Rey, Betis y Valladolid. WIN/LOSE/DRAW respectivamente, jugando AHORA en el máximo nivel de dificultad, y con el Huesca. (Con Vinicius fichado jajaja).
Decir que mis comentarios son con el maximo nivel de dificultad, en otros niveles ya no se si resultara de igual modo.
La CPU:
- A penas ha hecho el tipico centro raso. Probablemente 5 o 6 en los tres partidos, y siempre con criterio.
- La CPU tira a puerta desde lejos cuando la situacion lo requiere, y lo hace cuando veraderamente lo haria un jugador real. Esto hace que los porteros parezcan mejores. Mas que por serlo, porque asi ves animaciones que antes era imposible ya que la CPU nunca tiraba a esas distancias.
- La CPU.... REGATEA. Sí, me ha encarado cuando tenia que encarar y en mas de una ocasion me ha regateado. Es sorprendente la cantidad de situaciones "nuevas" que he visto en estos tres patidos solo porque la CPU toma decisiones diferentes a la version normal de Konami.

Espero que no haya sido una simple casualidad, pero esto pinta muy muy bien. Muy contento.

@Kalakatita Estoy jugando una liga master con ese parche (V1.1.3) en nivel leyenda con el Basilea. En principio estaba contento, partidos entretenidos y demás, aunque no se, le faltaba algo. La máquina atacaba bien aunque en mi opinión seguía abusando del pase de la muerte, y a veces se hacía algo repetitivo...

Hasta que he conseguido ganar 5 partidos seguidos y se ha abierto el nivel imbatible. Y en este nivel el juego con este parche se vuelve espectacular. En imbatible si que es un desafío de verdad, la máquina va con todo, se tira al suelo a por el balón a la mínima que te separas de él (lo que también provoca que haga muchas más faltas), ataca de muchísimas maneras, dispara desde fuera del área al primer hueco que le dejas. Es brutal, yo solía jugar offline tirado en el sofá, pero ahora cada partido me exige el máximo para ganarlo, así que juego incorporado y con la máxima tensión. Un despiste, una falta de concentración y te hacen un roto.

Hacía tiempo que un PES no me transmitía esas sensaciones. El estar parando para poner la repetición cada x tiempo para ver una jugada, el perder 0-4 contra el Valencia y tener una sonrisa de oreja a oreja, el querer observar la táctica del rival para competirle, el decirte mentalmente "último partido que juego" y que luego no sea el último.

Quizá pasen unas semanas y me acabe aburriendo, no se. Pero ante el lamentable online que ofrece el juego, con lagger, jugadas chetadas y un efecto konami que tira de espaldas, la alternativa offline con este parche es una verdadera pasada, que recomiendo a todo el que como yo haya salido corriendo de los modos online.

Y por cierto, tiene tela que un usuario "anónimo" tenga que arreglarle a Konami sus defectos para convertirlo en un juego atractivo. Que ocurra con las licencias vale, pero que un tío en su casa sea el que tenga que decirle a Konami como hacer un juego entretenido, intenso, realista, y donde la máquina no ataque siempre igual es de risa.

Si, yo tb juego en imbatible y mola un huevo!!!
En qué me las he visto para hacerme y disfrutar con el nivel estrella como para desbloquear el imbatible XD XD XD

Yo estoy muy contento de haber conseguido adaptarme a ese nivel y disfrutar del juego como nunca.
Estoy intentando añadir balones a Pes 19 y me dice no se que de la carpeta sider...Donde esta esta carpeta?. Gracias.

No sabeis algun tutorial donde te expliquen como meter parches de jugabilidad, balones, estadios, mejoras en general a traves del dpfilelist generator y demas?.

Vaya lio que tengo montado. Agradeceria cualquier ayuda, aver si alguna vez consigo meter algo en algun Pes... [facepalm]

@raulaia
@Kalakatita

Al descargarme el parche parche (V1.1.3) y descomprimirlo me sale una carpeta WEPES, que es la que tengo instalada pero que añade las equipaciones y demas, nada de parche de jugabilidad...Podeis ayudarme?.
Kalakatita escribió:
raulaia escribió:
La CPU:

ms update de inca,2.0,2.1 y 2.2

https://www.pes-patch.com/2018/10/pes-2019-gameplay-patch-v2-2-by-incas36.html
mceada28 escribió:
Kalakatita escribió:
raulaia escribió:

ms update de inca,2.0,2.1 y 2.2

https://www.pes-patch.com/2018/10/pes-2019-gameplay-patch-v2-2-by-incas36.html

Ostia más actualizaciones? A ver si podéis ir testando a ver como va que yo ahora no puedo, si mejora lo que ya hay (cosa complicada por cierto). Es verdad que los porteros podrían salir más pero poco más margen de mejora veo yo aquí.
Hay que ver lo diferente que es jugar con la Roma o con el Liverpool o el Atlético de Madrid. Lo diferente que me parece jugar la liga española, inglesa o italiana.

Los de ha liga italiana son como "más feos" pero molan claro. Lo estoy viendo con la Roma. Una experiencia futbolística en cada liga. Me falta probar el fútbol canchero de Argentina con Boca Juniors que es el único equipo que me atrae de Sudamérica.
Nectarsito escribió:Gente a la que le mole jugar en coop 3vs3?

Se ganan buenas monedas y solo gastas 6 contratos, esta guay.

Pasadme steam por aqui o por privado y os voy agregando, juego tarde/noche.

chuky esp 86,suelo jugar por las tardes si mi niño me lo permite jajajaja, agregarme mas gente para el pro,que a mis amigos a nadie le gusta [+risas] [+risas]
Hay algún hilo para option file o alguien me dice alguno que tenga todo y sea fácil de instalar? me estoy volviendo loco y ya he tenido que borrar el juego dos veces porque he jodido el juego. solo veo facilidades para ps4
luismakina escribió:Hay algún hilo para option file o alguien me dice alguno que tenga todo y sea fácil de instalar? me estoy volviendo loco y ya he tenido que borrar el juego dos veces porque he jodido el juego. solo veo facilidades para ps4

https://www.pes-patch.com/2018/09/patch ... 19-pc.html
Juliovodoo escribió:Hay que ver lo diferente que es jugar con la Roma o con el Liverpool o el Atlético de Madrid. Lo diferente que me parece jugar la liga española, inglesa o italiana.

Los de ha liga italiana son como "más feos" pero molan claro. Lo estoy viendo con la Roma. Una experiencia futbolística en cada liga. Me falta probar el fútbol canchero de Argentina con Boca Juniors que es el único equipo que me atrae de Sudamérica.

No te molesta que la CPU ataque el 90% de las veces buscando el pase de la muerte?

Yo hasta que no arreglen el problema seguramente no reanude la Master League
nanrc20 escribió:Hola a todos, estamos organizando campeonato cooperativo en liga cooperativa de EOL, que esperamos poner en marcha lo antes posible.

A los que os interese por favor poneros en contacto conmigo por mensaje privado para mas info o inscribirse.

El formato sera de liga ..y posteriormente copa a doble partido
Cada pareja escogeria el equipo con el que fuese a disputar la liga y posteriormente copa.

Me habeis preguntado por los horarios, se disputarian los partidos jueves,viernes y sabado a las 00:00.

Un saludo a todos

Me cito..para los que quieran participar por favor contactarme por privado.

Saludos
Ayer me enfrenté a un tipo que de medio campo para delante tenia: Ziyech, De Bruyne, Sané, Salah, Messi, Suarez. Portero Ter Stegen. Partido disputado, ocasiones para los dos equipos. Minuto 75 me marca en jugada Messi - Salah, y el tipo me hace comer la celebración.. como si tuviera merito con esa delantera...
Seguimos jugando.. minuto 82 le marco el 1-1, entonces le subo el nivel de ataque y premio. Me quedo sólo ante el portero, pisadita y gol en el 89 jejeje 1-2 menuda cara se le debió quedar, eso por hacerme comer la celebración.
@lopezMK Me toca las narices un poco si, pero al final la jugabilidad es la mía y la que yo quiero llevar a cabo, que la CPU haga lo que quiera hasta que lo arreglen pero no veo motivo para no seguir disfrutando del juego.

Aún así, aunque buscan la banda descaradamente, también dan pases al hueco y me han metido goles de muchas maneras.
Problemas de rendimiento

Saludos. Tengo un problema con Pes 2019, la demo no me va a buen rendimiento. Me explico.
Aunque el juego me vaya a 60 fps no me va a 60 fps, lo noto capado. Lo pongo en ultra y me va mal, lo pongo en medio y va a 60 fps pero lageado,, capado. Lo pongo con los graficos y resolucion al minimo y no mejora ni un frame.
En mi mismo ordenador juego a la demo de fifa 19 y me va perfecto, con una fluidez tremenda, con los graficos alto, ultra.
Este problema ya me pasaba el año pasado con pes 18, y con pes 17.
Lo que quiero saber es si hay alguna forma de arreglarlo, pulirlo para vaya realmente a 60 fps.
Los graficos no me importa, lo que me importa es la fluidez de juego.
No me lo compro porque me da miedo que salga el juego final con el mismo problema que la demo. Me lo podria comprar para la xbox one, pero hay que pagar para jugar online y no tiene donde ponerle las licencias.
Si tienes una solución muchas gracias y un abrazo.
Juliovodoo escribió:@lopezMK Me toca las narices un poco si, pero al final la jugabilidad es la mía y la que yo quiero llevar a cabo, que la CPU haga lo que quiera hasta que lo arreglen pero no veo motivo para no seguir disfrutando del juego.

Aún así, aunque buscan la banda descaradamente, también dan pases al hueco y me han metido goles de muchas maneras.

A mí casi todos los goles me los meten por empanadas de mis defensas. Recibe el delantero en el área con dos defensas míos al lado mirándole en vez de encimarle, tiro y gol. Ya puedo pulsar X para presionar, doble X para meter la pierna, cuadrado o lo que sea, que antes de que reaccionen mis defensas ya ha tirado a placer. Es lo único que me aburre y me desespera del juego. Por lo demás, juegazo; mejorable en muchos aspectos aún, pero juegazo.
Albertogt escribió:Problemas de rendimiento

Saludos. Tengo un problema con Pes 2019, la demo no me va a buen rendimiento. Me explico.
Aunque el juego me vaya a 60 fps no me va a 60 fps, lo noto capado. Lo pongo en ultra y me va mal, lo pongo en medio y va a 60 fps pero lageado,, capado. Lo pongo con los graficos y resolucion al minimo y no mejora ni un frame.
En mi mismo ordenador juego a la demo de fifa 19 y me va perfecto, con una fluidez tremenda, con los graficos alto, ultra.
Este problema ya me pasaba el año pasado con pes 18, y con pes 17.
Lo que quiero saber es si hay alguna forma de arreglarlo, pulirlo para vaya realmente a 60 fps.
Los graficos no me importa, lo que me importa es la fluidez de juego.
No me lo compro porque me da miedo que salga el juego final con el mismo problema que la demo. Me lo podria comprar para la xbox one, pero hay que pagar para jugar online y no tiene donde ponerle las licencias.
Si tienes una solución muchas gracias y un abrazo.

usar Windows 10 y en panel de nvidia activar la sincronizacion vertical. en gráfica amd no se donde se activa la sincronizacion vertical.
en una máquina medio pelo, con 8 de ram, i3 4130 y gtx 1050 de 2gb juego en alto y en 1080p sin problemas.
Ponga el option file que ponga me peta, me salen las alineaciones todo porteros y todos el mismo, y al darle a partido peta y sale a windows..... porque pasa esto? no entiendo nada
e recibido 2000 monedas de konami por la queja que puse por no poder jugar online las 3 primeras semana del juego, o se lo a dado a todo el mundo?
@Angelo90R Me pasa más o menos igual...si aguanto mucho atrás, al final consigo robar más balones que antes, pero como me ponga a presionar mínimamente...lo que tú dices, el rival sale fácil de la presión antes que puedas entrarle y gol. Creo que este año el juego va mucho más de aguantar la posición y tocar mucho, que de partidos locos de ida y vuelta.
He decidido darle otra oportunidad al juego y nada.. Da igual las flechitas, que sólo juegues un partido para que descansen, que no sprintes... Cuando el juego quiere que pierdas contra otro mucho peor, vas a perder hagas lo que hagas... Tus defensas se vuelven idiotas, un par de rebotes al delantero y nada, dos goles en contra .. A comerte la frustración..

En el 2018 perdía muchas veces pero no sentía lo que siento con el 2019.. Para mi se lo han cargado en myclub..
zibergazte escribió:He decidido darle otra oportunidad al juego y nada.. Da igual las flechitas, que sólo juegues un partido para que descansen, que no sprintes... Cuando el juego quiere que pierdas contra otro mucho peor, vas a perder hagas lo que hagas... Tus defensas se vuelven idiotas, un par de rebotes al delantero y nada, dos goles en contra .. A comerte la frustración..

En el 2018 perdía muchas veces pero no sentía lo que siento con el 2019.. Para mi se lo han cargado en myclub..

Sinceramente, me pasaba lo mismo que a ti. Ya no. Me refiero a que sí es cierto que sin saber por qué tus jugadores van lento. Me he estrujado el cerebro para ver qué es lo que afectaba y creo que no he conseguido averiguarlo.

Ahora bien, he perdido con los jugadores y el partido vibrante, y también ganado así. He perdido cuando mis jugadores estaban lentos que, como tú dices, parece que el juego "quiere que pierdas", pero es que también he ganado y goleado cuando el juego estaba así.

Simplemente he disfrutado del juego adaptándome a "eso" que sucede y he planteado el juego con más toque y menos ansiedad. Lo disfruto igualmente. No me gustaría que sucediese pero lo disfruto muchísimo.

No hay un juego como éste que te transmita esas sensaciones de fútbol.
Hola amigos, vengo a pediros una opinión lo más objetiva posible...

Llevo años en Fifa y este año no quiero comprar lo mismo de los últimos años, correpasillos, presión brutal y guarreo (en modo online individual, ni hablamos de los cromos).

No pude probar la demo del pro porque el mando no se configuraba bien, pero por videos parece que esta muy bien, aunque tengo dudas con el onlines y si siguen los problemas...

Me gustaría, si es posible, que algunos jugadores que vengan de Fifa me den su impresión, si es fácil adaptarse o no. Yo desde play 1 he ido del pro, iss pro, fifa, etc, según me conviene, y es que ya fifa me aburre...

A ver que me decis, si merecen esos 30€ en una key, o si solo merece la pena el offline y toca esperar a la versión no oficial, ya que con los option file imagino quedará todo más guapo.

Gracias de antemano y ser lo menos fanboy posible, aunque se por experiencia que cuesta, jeje.

PD. Los 30€ no es mucho, pero ahora mismo no me sobra, jeje [beer]
@blademan76 Yo venia de 4 años de Fifa, hasta que el año pasado me pille el pes 2018 (tambien habia pillado el Fifa).
La cuestion es que canse del Fifa ya a mediados de noviembre, al ver que en el pes me divertia mas. Mira si fue asi, que este año me pille el pes 2019 de salida, y el Fifa ni lo extraño ni tengo pensado comprarlo.
Es importante que cambies el chip a la hora de jugar, el pes no es fifa, y tengas en cuenta que te llevara varios partidos hasta hacerte con el ritmo y el sistema, y no te desanimes al principio, que luego disfrutaras mucho mas que con el fifa, creeme.
AS7UR escribió:@blademan76 Yo venia de 4 años de Fifa, hasta que el año pasado me pille el pes 2018 (tambien habia pillado el Fifa).
La cuestion es que canse del Fifa ya a mediados de noviembre, al ver que en el pes me divertia mas. Mira si fue asi, que este año me pille el pes 2019 de salida, y el Fifa ni lo extraño ni tengo pensado comprarlo.
Es importante que cambies el chip a la hora de jugar, el pes no es fifa, y tengas en cuenta que te llevara varios partidos hasta hacerte con el ritmo y el sistema, y no te desanimes al principio, que luego disfrutaras mucho mas que con el fifa, creeme.

Gracias. Ya he visto que es un ritmo más pausado, más toque y más elaborar y eso busco un poco también. Lo que me hecha para atrás es que no conozco el online y parece que estáis teniendo problemas y claro, si no juego online pues para el offline sería esperarme a que bajara o una versión no oficial...

Se que fifa tiene toda esa parafernalia bonita de la champions, las musiquitas, mejores menus, pero también se que el pro puede darme mejor experiencia jugable, salvo que me digáis lo contrario. Bueno, espero más opiniones y agradezco esta!
Es mi primer año jugando myclub, y en los primeros partidos no ganaba. Muchas veces me marcaban al robarme el balón al defensa en mi área, tarda un huevo en despejar...
Pasado unas semanas ya tengo un buen balance de victorias, ajustando las tácticas avanzadas y situándome mejor con los jugadores, esperando y tapando huecos.
Nada de ir a lo loco a robar el balón, a no ser que seas un Pro.
Yo hoy un día regular. Jugando offline que es lo que siempre me gusta jugar, me ha costado horrores. Se necesita un nivel de concentración y motivación (en mi opinión) para jugar a este PES y disfrutarlo.

No hablo de lentitudes e historias, sino de "no jugar bien". Me desespero en ocasiones y mantener un nivel de equilibrio y continuidad es complicado. Evidentemente, aún así, juegazo.
Me lo ponéis dificil tras tantos años de fifa y futbol directo, es como pasar de ser del madrid a ser del barsa, jejeje...yo lo que quiero saber es si esta version ha dado ese salto de calidad, aunque sea un tipo de jugar diferente, y sobretodo si el online va bien y dan ganas de jugarlo, o da pena. No hay licencias pero si parches, eso si lo se... En vuestras manos esta convertir a un fifero en pesero de nuevo, jeje
blademan76 escribió:Me lo ponéis dificil tras tantos años de fifa y futbol directo, es como pasar de ser del madrid a ser del barsa, jejeje...yo lo que quiero saber es si esta version ha dado ese salto de calidad, aunque sea un tipo de jugar diferente, y sobretodo si el online va bien y dan ganas de jugarlo, o da pena. No hay licencias pero si parches, eso si lo se... En vuestras manos esta convertir a un fifero en pesero de nuevo, jeje

Yo solo te digo dos cosas. Tengo el juego completamente licenciado. Y otra. Tengo 45 tacos, siempre jugando a PES,y alguna vez hace años a FIFA, pero vamos, siempre PES,y ninguno me había enganchado como éste. Pero enganche de jugar 5 horas diarias.
@blademan76 El juego es muy muy distinto a lo que estas acostumbrado, no es malo para mi es el mejor pro que han hecho con carencias como otro cualquier juego, yo te lo recomiendo llevo 120 horas con el en pc.
Juliovodoo escribió:
blademan76 escribió:Me lo ponéis dificil tras tantos años de fifa y futbol directo, es como pasar de ser del madrid a ser del barsa, jejeje...yo lo que quiero saber es si esta version ha dado ese salto de calidad, aunque sea un tipo de jugar diferente, y sobretodo si el online va bien y dan ganas de jugarlo, o da pena. No hay licencias pero si parches, eso si lo se... En vuestras manos esta convertir a un fifero en pesero de nuevo, jeje

Yo solo te digo dos cosas. Tengo el juego completamente licenciado. Y otra. Tengo 45 tacos, siempre jugando a PES,y alguna vez hace años a FIFA, pero vamos, siempre PES,y ninguno me había enganchado como éste. Pero enganche de jugar 5 horas diarias.

Con un parche se licencia y listo? Imagino que en online no te lo permite, no... disculpad mis preguntas, pero llevo tiempo desconectado de este juego...
@blademan76 Al tenerlo licenciado, tú ves lo que tienes licenciado tanto offline como online. Si tienes las equipaciones, las tienes, el otro que juegue online no las he claro, pero tú lo tienes licenciado.

Y como te dicen por aquí, es muy muy distinto a lo que estás acostumbrado, mucho toque, estrategia y paciencia.

Yo llevo 267 horas de este PES.
Juliovodoo escribió:@blademan76 Al tenerlo licenciado, tú ves lo que tienes licenciado tanto offline como online. Si tienes las equipaciones, las tienes, el otro que juegue online no las he claro, pero tú lo tienes licenciado.

Y como te dicen por aquí, es muy muy distinto a lo que estás acostumbrado, mucho toque, estrategia y paciencia.

Yo llevo 267 horas de este PES.

Pues este finde me lo miro a ver donde esta mejor de precio...algun hilo del foro para el tema de licenciarlo, para no daros mucho el coñazo? Más que nada, para poner un parche que sea el que tengáis vosotros y sepamos que va bien (mis ultimos parches del pro eran en cd para laplay1 y 2, que tiempos, jeje)
Que puta suerte tengo.. ayer dos Ferreyra.. y anteriormente dos Bamba, dos Draxler.. se puede tener tan mala suerte en jugadores destacados?? como consuelo uno sirve para chetar al otro porque tampoco se pueden combinar 2 jugadores JD y otro normal (lo vi con Draxler, al final lo cheté con 2 Draxler y subió 50000 puntos)

Ayer, partido igualado y íbamos 1-1 en el marcador.. y el tio me marca con Messi (pa variar) en el 90 (2-1) y me hace tragar la celebración.. yo saco de centro, pase a la banda, pared, centro raso y gol en el 90+2, final del partido 2-2 el Karma chaval el karma..
Segundo partido muy raro, el tipo tenia buen equipo (cristiano, neymar, messi, ronaldinho, pique, etc..) pero tenía un portero bola blanca o bronce que no era ni nivel 30. Konami me lo puso difícil porque llegamos a ir 2-2 pero claro cada chute mío era gol con ese portero.. al final 2-6

Y llega lo fuerte, después de mi racha de casi 8 victorias y 2 empates.. ahora Konami quiere que pierda..
Tercer partido.. un tipo con buen equipo también, pero unas estadísticas lamentables de 13/12/132 últimas cinco derrotas.. nivel 149. Pues Konami decidió que no tenia que ganar. Además el tipo hacía cosas raras como alargar el saque del portero hasta el final, cada repetición, falta, córner me salia la ruedecita de pensar.. pero no había lag aparente.. Imposible trenzar dos jugadas seguidas. Todos mis chutes al portero.. Konami decidió que el pobre chaval tenia que ganar.. y finalmente perdí 2-1.
cada vez que hay un update, se sobre escribe el parche de IA?

vuelta otra vez a los pasecitos rasos...

cuándo sale el cypes ese 3.0?

y cuál es el mejor parche de IA actualmente?

XD
@blademan76 No das el coñazo tranquilo, yo lo doy más a veces XD XD aquí estamos para comentar lo que haga falta. Yo suelo descargar los parches de la página PES PATCH. Ahí suele haber de todo. Ponlo en Google y verás lo que hay.
Ayer metí el gol mas raro en lo que llevo de PES.

En un corner, tras un remate muy malo de uno de mis jugadores, el balón le cae al defensa contrario que estaba en el primer palo.

El balón se queda muerto, a medio metro de la portería, mientras el defensa se pone a dar vueltas alrededor del balón sin tocarlo. Conté 3 vueltas alrededor del balón, sin tocar la bola en ningún momento, hasta que llegó mi delantero y al entrarle metió el balón dentro de la portería.

En serio si lo veis es que es de coña, mas que nada porque mi sensación fué que si no le quito el balón a ese defensa, aún estaría dando vueltas :-|

Puedo equivocarme, pero me pareció mas un bug que una cagada defensiva.
@cpardo De esas hay bastantes, ya puse algún vídeo por aquí.

Lo que he visto últimamente (si, desinstalé pero he vuelto) es que hay entrenadores que fomentan esas cosas y entrenadores que dan ventaja. Me parece que el juego necesita unos cambios bastante profundos. Mientras konami decide si cambia algo solo puedo dar un consejo, los que tenéis un entrenador de posesión u alguno con defensa conservadora estáis jugando en desventaja, hay mucho manco jugando a la contra que os barren simplemente por su entrenador, ahí lo dejo, que cada uno experimente a partir de ahí.

Normalmente el juego debería dejar jugar a cada uno con su estilo, pero este año no hay opción, es mi opinión pero lo veo claro.
Offline, a pesar de la CPU, si da la sensación de que las decisiones que tomas, si tienen repercusión en el terreno de juego. Quizás me esté perdiendo cosas del juego porque ni toco MyClub ni ningún modo online, pero juego offline temporadas reales y está genial.
he ido a jugar y no me detecta el mando de Xbox one }:/ he cambiado configuración en Steam y en el archivo de opciones de la carpeta del juego y nada..a alguien le ha pasado lo mismo? que configuración tenéis en el mando de Steam?
infilter04 escribió:he ido a jugar y no me detecta el mando de Xbox one }:/ he cambiado configuración en Steam y en el archivo de opciones de la carpeta del juego y nada..a alguien le ha pasado lo mismo? que configuración tenéis en el mando de Steam?

A mi en la demo me lo detectaba, pero luego dentro del juego me asignaba los botones que queria...alguien que juegue habitualmente con el de xboxone?
Buenas! Me pillé el juego hace 3 días y en myclub tengo de entrenador a Aramburu(El que dan al empezar) que ya se me queda corto de organización... Qué entrenadores o estilo de juego recomendáis para este pes?? El año pasado tenía al Cholo y de lujo. Hoy está Valverde para fichar, alguno lo ha probado y lo recomienda??
blademan76 escribió:
infilter04 escribió:he ido a jugar y no me detecta el mando de Xbox one }:/ he cambiado configuración en Steam y en el archivo de opciones de la carpeta del juego y nada..a alguien le ha pasado lo mismo? que configuración tenéis en el mando de Steam?

A mi en la demo me lo detectaba, pero luego dentro del juego me asignaba los botones que queria...alguien que juegue habitualmente con el de xboxone?

yo juego habitualmente con el, pero hoy no hay manera que lo detecte.
corgex escribió:Buenas! Me pillé el juego hace 3 días y en myclub tengo de entrenador a Aramburu(El que dan al empezar) que ya se me queda corto de organización... Qué entrenadores o estilo de juego recomendáis para este pes?? El año pasado tenía al Cholo y de lujo. Hoy está Valverde para fichar, alguno lo ha probado y lo recomienda??

Yo haría caso a lo que dice @MarioLemieux unos mensajes atrás..
blademan76 escribió:

Yo juego siempre con el mando de xbox one y 0 problemas. Más de 200 partidos
4495 respuestas