[HO] Pro Evolution Soccer 2019

@Juliovodoo me parece muy bien que te guste el juego y le sepas sacar partido, pero cremé que al menos en mi caso no necesito más tiempo, tengo más de 500h en los juegos de los últimos 5 años y ni se sabe cuántas en los anteriores.

Además me vuelves un poco loco porque lo mismo un día dices que te encanta, luego que no, luego que no entiendes el juego, luego es genial, y en el fondo te entiendo porque el juego lleva a percepciones de ese tipo. Un día crees que lo entiendes y al poco te das cuenta que no es consistente y que hay errores por todos lados. ¿Qué se puede sacar provecho? pues quizás, yo otros años en estos casos me pasaba al offline, Liga master o Ser Leyenda con la cámara jugador, pero lo empecé el otro día y es lo mismo de siempre, con lo cual llega un año en el que te cansas.
@cpardo No, me refiero a adelantar el balón en carrera cuando lo recibes.. De todas formas da igual, dejo el juego. He jugado dos partidas y casi destrozo el mando jugando contra un jugador mucho peor que yo que me ha ganado 1-2 y haciendo LAG bestial tras adelantarse a falta de 20 min...

Si arreglan estos errores frustrantes volveré, sino será mi último PES...Nunca he tenido esta mala hostia con ningún juego y no merece la pena.
@MarioLemieux Si sí, te entiendo perfectamente. Esa montaña rusa de sensaciones que he puesto es así. Pero lo es hasta el momento en el que definitivamente PES explota y hace que te hagas con él. Ya no verás que vuelvo a poner algo negativo en ese aspecto sobre este juego, al menos de manera vehemente como anteriormente. Podré comentar los defectos y tal, pero no en el plan anterior con cabreo incluido. Ahora me cabreo pero por no saber hacer yo las cosas por ejemplo.
Leo que alguno tiene problemas con gente con LAG en los partidos, pero yo de momento 0 problemas en ese sentido, cuando me ganan es porque he jugado mal ese partido o porque soy más paquete que el rival jeje Así que tocaré madera pero por ahora perfecto el online este año.
Me ha tocado el hándicap de Konami a mi favor jeje.

Parecía que a los jugadores de mi rival les habían metido droga en el colacao
Joder yo acabo de probar fifa y no me gusta su jugabilidad pero el envoltorio es una pasada. Realmente este año me da a mi que no voy a jugar a ninguno de los 2 que decepción. Llevare unos 200 partidos online en el myclub y ya m he cansado.
Conision escribió:Bueno pues se acabó, voy a desinstalarlo y me quedaré con fifa 19 para jugar offline, aunque su gameplay no me guste mucho se nota que se lo trabajan.
Es lamentable el juego de la CPU, aún con parches de compañeros que hacen lo que pueden, no compro un juego más de Konami, todos van a ser descargados de los mares hasta que esta gente se termine de hundir o saquen un juego decente, grandísimos hdp... que nos toman por gilipollas o no lo entiendo

Yo he hecho lo mismo, aunque voy a dejar el de este año instalado y le daré de vez en cuando.
LASER-X escribió:Joder yo acabo de probar fifa y no me gusta su jugabilidad pero el envoltorio es una pasada. Realmente este año me da a mi que no voy a jugar a ninguno de los 2 que decepción. Llevare unos 200 partidos online en el myclub y ya m he cansado.

El fifa de este año es una pasada en cuanto a ambientación y recreación.

Pero una vez que te pones a jugar la cosa cambia

Soy incapaz de acabar un sólo partido
Merece la pena teniendo el 2018 ?

No se si esperar a alguna oferta tipo black friday, pero es que con todos los recortes que lleva el juego este año hasta los 35 euros de instant gaming me parecen caros ahora mismo.

Por una banda tengo ganas de meterle mano pero a la hora de sacar la tarjeta de crédito me vengo para atrás, pfff......
lopezMK escribió:Me ha tocado el hándicap de Konami a mi favor jeje.

Parecía que a los jugadores de mi rival les habían metido droga en el colacao

el EK este año es imponente! en myclub recién jugué en red con una plantilla para farmear que todos los 11 jugadores son goleros bola blanca, como tenia muchos goleros armé así para que me generen jugadores de otras posiciones, como estoy farmeando en red (peleo el partido lo que puedo pero me encajan de a 6 por partido) la máquina sabe que vengo perdiendo mucho, me puso un hándicap mortal a favor. hago el gol con los goleros y el me empata con cuadro de messis etc. ronaldos etc. la máquina lo desconecta y 4500gp líquidos para mi con 11 goleros blancos y negras en el banco. el hándicap es mortal! otra cosa que no veo que se hable compañeros es eso, la misma máquina desconecta gente para dar un buen resultado a quien ve que viene perdiendo mucho. eso lo confirme porque a un amigo también le ha dado partidos de esa manera. en myclub sirve por los gp. no hay que calentarse, es a favor y en contra. se gana y se pierde. sino lo tomara con buen ánimo y paciencia dejaría el juego y después que juego? los otros juegos me aburren todos, juego un rato pero nada mas. con el myclub la fábrica siempre esta trabajando.
Efecto Konami..
Vengo de 6 o 7 derrotas seguidas y un empate en MyClub.. pues sin tocar nada ni entrenador, tácticas ni jugadores.. de repente 5 victorias y un empate. Ya veo que los rivales no llegan a nada.. Y me entra todo a mi. Mi portero Oro de 80 lo para todo ja ja Y es que ese empate joder.. 3 a 3 contra un tipo que tenia De Gea, Marcelo, Ramos, Pique, Kimmich, Kroos, Modric, Ziyech, Ronaldo, Messi y Neymar. De lo más TOP que me cruzado. Equipazo con tan solo 26 días.. no sé que hará el resto del año, se dedicará a chetarlos..
Ryoga99 escribió:Efecto Konami..
Vengo de 6 o 7 derrotas seguidas y un empate en MyClub.. pues sin tocar nada ni entrenador, tácticas ni jugadores.. de repente 5 victorias y un empate. Ya veo que los rivales no llegan a nada.. Y me entra todo a mi. Mi portero Oro de 80 lo para todo ja ja Y es que ese empate joder.. 3 a 3 contra un tipo que tenia De Gea, Marcelo, Ramos, Pique, Kimmich, Kroos, Modric, Ziyech, Ronaldo, Messi y Neymar. De lo más TOP que me cruzado. Equipazo con tan solo 26 días.. no sé que hará el resto del año, se dedicará a chetarlos..

A mí me encanta cuando jugando con un colega me mete 4-1 y en el siguiente partido se lo meto yo a él...
También en el partido de mi liga que me eché me llevé la mayor paliza de mi vida sin siquiera haber tirado a puerta en toda la primera parte luego echamos un amistoso y el que no tiró en la primera fue él...No sé, veo muy muy acusado el efecto konami y esto se carga toda la experiencia de juego
Vengo a hablar del efecto Konami. Hoy toda una tarde de fútbol y partidos lentos lentos lentos. Puse una formación con el Barça, la que mejor me parecía, y creo que puede ser eso. Toda la santa tarde jugando muy lento.

Cambio de Master League, otra que tengo con el Atlético de Madrid, que me iba bastante bien. Ya no hay efecto Konami. Partidos fluidos, mis jugadores llegan, ganan balones perdidos etc etc. Con la Master League del Barça, no. Perdía todas las batallas y balones divididos.

Hay que hilar muy fino creo yo con la estrategia. Offline no creo que exista efecto Konami.
@Juliovodoo Yo juego igual desde hace días y con la misma plantilla y hay días que me va perfecto y otros los jugadores son idiotas..

No creo que todo sea hilar fino.. Además que si es así, la han cagado igual porque en el 2018 no había ese "problema" tan acusado que llevara a la gente a dejar el juego.
zibergazte escribió:@Juliovodoo Yo juego igual desde hace días y con la misma plantilla y hay días que me va perfecto y otros los jugadores son idiotas..

No creo que todo sea hilar fino.. Además que si es así, la han cagado igual porque en el 2018 no había ese "problema" tan acusado que llevara a la gente a dejar el juego.

exacto, en offline también existe. juego contra river esta semana la copa con bono en myclub, hay partidos que los gano 3 a 0 me entra todo con plantillas de descartables, luego misma plantilla sin modificar nada y zas! river se convierte en barca o real madrid. casi imposible ganarle, cualquier tiro de ellos es gol, los mios pegan en el palo, etc. presión asfixiante de la cpu etc. hándicap siempre hubo. pero en este pes en muy notorio.
Pero a ver que no digo que no tengáis razón. Pero como es posible que esté toda la tarde con una formación concreta con el Barça y mis jugadores lentos como caracoles (unos 12 partidos) y en cuanto cargo otra Master League grabada del Atlético de Madrid me vaya perfecto?
Parche de 145MB se me ha puesto a descargar en Steam, ¿alguien tiene idea qué es?.
The_Witcher escribió:Parche de 145MB se me ha puesto a descargar en Steam, ¿alguien tiene idea qué es?.

Creo que han corregido alguna cara, como la de Messi, ahora está sin barba. Y no sé si han hecho algo más.
de la ia ni hablar no? si no lo habrian anunciado...
Aún con sus defectos sigue siendo un auténtico juegazo. Lo que no sé es cómo combatir el hecho de que mis jugadores sean torpes en determinados momentos sin poder hacer nada.

Fallan goles cantados y pases absurdos e incluso se tropiezan entre ellos. Contra eso, estando en su posición recomendada y todo, no hay nada que se pueda hacer.

En los últimos partidos solo metía gol cuando conseguía (y costaba muchísimo) dejar a un jugador solo delante de la portería rival, y a veces ni eso.
Juliovodoo escribió:Aún con sus defectos sigue siendo un auténtico juegazo. Lo que no sé es cómo combatir el hecho de que mis jugadores sean torpes en determinados momentos sin poder hacer nada.

Fallan goles cantados y pases absurdos e incluso se tropiezan entre ellos. Contra eso, estando en su posición recomendada y todo, no hay nada que se pueda hacer.

En los últimos partidos solo metía gol cuando conseguía (y costaba muchísimo) dejar a un jugador solo delante de la portería rival, y a veces ni eso.

No te rayes hulio.

La IA de este juego es tramposa, por eso pasan estas cosas. No la han sabido programar para que te gane de manera limpia.
@sobshark Pues espero que eso no sea así y que sólo sean excusas nuestras porque si no, es inentendible. Ya os digo, una tarde entera y el Barça iba lento lento. Y la verdad es que sí me rayo la verdad porque jode que suceda eso. Aún así, no puedo dejar de jugar.

EDIT. Me he pasado por el foro de PS4 y están que arden allí. Aquí se ve que somos menos para comentar pero por lo que veo, igual no tengo razón y existe un "Efecto Konami" que llamaremos EK.
A mi me pasa con los parches de IA que lo veo demasiado facil y el de incas no se como puede gustar ala gente,es mas "fifa" (correpasillos) y los contactos a lo mas minimo falta (Probado 1.3-1.4 y la de rhjd o algo asi=
Los parches buenos de jugabilidad los hacia Inmortal de puta madre el año pasado este año todavia no a salido ninguno que toque el .exe que es donde esta alojado por ejemplo el bug de los porteros
Gracias a @flopsete por la info

flopsete escribió:Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial que puede fichar a leyendas que dejaron huella en la Liga italiana!

Las leyendas de esta semana son:

・RONALDINHO G.
・L. FIGO
・A. DEL PIERO
・M. SALAS
・I. ZAMORANO

¡El representante especial puede fichar a los 5 jugadores indicados, así como a jugadores Balón de PLATA o superior con nacionalidades de los siguientes países: Brasil, Portugal, Italia y Chile!

¡Confecciona tu alineación con leyendas deslumbrantes dotadas de una calidad imperecedera!

¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

■Periodo
27/09/2018 8:00 (UTC) - 04/10/2018 2:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.

Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

■Periodo

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Sep 27 '18
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío en línea.

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

Además, solo en esta campaña, la cantidad de GP conseguidos tras completar los desafíos aumentará según el número de personas con las que juegues.
¡Cuanto mayor sea el número de personas con las que juegues, mayor será el bonus!

¡Y eso no es todo! Todos los jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week Sep 27 '18' son elegibles para el bonus de plantilla.

¿A qué esperas? ¡Afronta ya el desafío COOPERATIVO!

*El número de jugadores se calcula al inicio del partido.
*El número de jugadores no incluye a los invitados.

■Periodo

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Copa Desafío en línea: CO-OP Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Sep 27 '18', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM diaria!

A lo largo de la semana se celebrará una Copa Desafío vs. COM cada día. Conseguirás ×3 entrenadores de habilidades como recompensa inicial por la primera copa ganada.
¡Si ganas todas las copas de la semana, conseguirás ×21 entrenadores de habilidades!

¡Aprovecha la oportunidad de entrenar a tus jugadores!

■Calendario
27/09/2018 8:00-23:59 (UTC)
28/09/2018 0:00-23:59 (UTC)
29/09/2018 0:00-23:59 (UTC)
30/09/2018 0:00-23:59 (UTC)
01/10/2018 0:00-23:59 (UTC)
02/10/2018 0:00-23:59 (UTC)
03/10/2018 0:00-23:59 (UTC)

Imagen

¡Se cumple un mes del lanzamiento de PRO EVOLUTION SOCCER 2019 myClub!
Por este motivo, vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con GP extras.

¡Reclama tus GP cada día y refuerza tu equipo de myClub!

28/9 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
29/9 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
30/9 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
1/10 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
2/10 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
3/10 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
4/10 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
5/10 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
6/10 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
7/10 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
8/10 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
9/10 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
10/10 0:00-23:59 UTC - 10000 GP

■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.

*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

ACTUALIZACIONES EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Beckett está baneado por "troll"
sobshark escribió:
Juliovodoo escribió:Aún con sus defectos sigue siendo un auténtico juegazo. Lo que no sé es cómo combatir el hecho de que mis jugadores sean torpes en determinados momentos sin poder hacer nada.

No te rayes hulio.

La IA de este juego es tramposa, por eso pasan estas cosas. No la han sabido programar para que te gane de manera limpia.

Esto siempre ha existido, en Pes 5 al que sigo jugando xq lo tengo actualizado , en muchos partidos aparece el puto efecto konami para que no ganes, empanamientos , no te vas de nadie tus jugadores se convierten en troncos, el arbitro no le pita ni una misera falta a la Cpu, se ponen a tocar y no la hueles, presión pitbullesca todo el partido, todos los rechaces son para la cpu, te meten siempre en el descuento etc una serie de cosas que cuando llevas 6 partidos de LM te asqueas y dejas de jugar
Hola gente, me gustaría haceros una pregunta:

¿Conocéis algún entrenador igual o similar a Fernando Santos pero que su formación sea 4-3-3? La verdad es que los parámetros de este entrenador están chetadísimos, como supongo que ya sabéis por aquí todos.

Gracias.
¿Os salta error al conectaros?

CODE: SGJC1028
gente una duda para usar la plantilla den la nube la confecciono y le doy a guardar para la nube y luego ya puedo volver a poner mi equipo titular para jugar o con algun boton creo otra plantilla???
Vengo a volver a hablar del efecto Konami. Tenía un partido atascado en mi Master League. Barca-Celta. Yo ponía a mis mejores jugadores, Messi, Dembelé, etc etc. Bueno, pues hasta 4 veces cambiando formación y estrujándome la cabeza y nada, no había manera. Mis jugadores muy muy toscos, les costaba dar un pase fino y perdían todos los duelos.

Me dio por experimentar y directamente antes del partido, en las alineaciones, todos mis jugadores tenían la flechita hacia abajo o casi. Me da por darle a alineación por forma física, y que me pusiera a los jugadores que más en forma estaban. Me cambió hasta a Ter Stegen. Bueno, pues lo dejo como me diga esto...

Empiezo el partido y llegan las sensaciones. Jugadores ágiles, frescos, se notaba que estaban finos. Ganando duelos, pasando bien, robando balones, corriendo y ganando en carrera a veces y según la situación.

Me ha costado, he fallado goles, el partido ha sido vibrante. Resultado, victoria. Currada como debe ser pero jugando al fútbol.

Por si os sirve de algo, el efecto Konami, al que me he empeñado en no aceptar y pensar que es "otra cosa", he visto que quizás es que el juego está tan bien pensado (CPU aparte) que te obliga a tomar decisiones dentro del juego en su jugabilidad pero también fuera. Los mejores también se cansan y pesa más de lo que pensamos el cansancio y el estado de ánimo.

Aún tengo que averiguar si las flechitas son lo que determina su frescura aunque estén un pelín cansados o la barra de cansancio la que hace que jueguen mejor.

Probad y comentad a ver qué tal os va.
@Juliovodoo La flechita baja siempre ha afectado a los jugadores, no es ninguna novedad. Nunca se ha aclarado pero baja puntos depende si es naranja, roja, y sube si es verde, verde claro. También fallará más o menos. Ahora bien, si es un jugador top no afecta tanto porque como los stats ya son altos pues aunque empeore un 5% siguen siendo buenos stats. Me pueden corregir si no es así.

Cambiando de tema, Me dispongo a jugar mi partidita a myClub, con los jugadores destacados, etc.. dejando de lado el EK, las derrotas seguidas, las victorias seguidas.. los empanamientos.. que cada uno de los rivales tenga alguno de los Messi, Neymar, Cristiano etc.. venga me da igual..
Empiezo.. representante de nv30 que tengo de la preorder.. me da al viejo de Fred (plata).. bueno mala suerte.. Probamos con los jugadores destacados.. cual es el peor? Pues el defensa de Finlandia CT de 77, enga a la saca por listo. Gracias Konami, segunda tirada Shatov de 85 EI, que ya tengo a Perisic y Draxler coño con casi 90.. tiro otra de representantes 25000GP.. y plata como no, plata de la buena Rodrigo Molero que no conoce nadie. Luego la gente sube videos a youtube y todo son negras claaaaaaaro.

Es igual venga va a jugar, me toca un tio de cordoba, Dropemora. Primera parte le marco un golazo de falta de muy lejos con Gullit y muchas ocasiones para mi. Al final me empata a la carrera con Neymar, que tipico... pero bueno es igual, 1-1 partido disputado. Segunda parte.. tarda un montón en el descanso.. empieza partido.. ehh que pasa.. no llego a ningún balón esto que esss.. RALLITAS de CONEXION.. 1-2... 1-3.... 1-4... pues nada bloqueado y al canto. Que rabia de gente.
sub7dark escribió:
Eddy07 escribió:Alguien le pasa que cuando empieza un partido online, nada más sacar de centro se va el partido por un error inesperado?? :S
</div>
Me pasa desde la última actualización y ya lo he probado 5 veces... he reiniciado el router y nada..

es por el parche de la jugabilidad, tienes que dejar el original, ya que el pes no admite jugar online con archivos modificados.

Y ya por preguntar, hay algún tipo de problema por jugar online con el patch de jugabilidad puesto? Estoy usando el 1.1.3 que comentáis. No habrá problemas porque Konami lo detecte y banee la cuenta no?

He jugado en vestíbulos con un compi y me ha pasado justo eso, el partido se cerraba, no creo que esta gente banee la cuenta por esta gilipollez
Creo que no existe nada más frustrante que jugar Co-op online en este juego.

Estoy intentando hacer el reto semanal y estoy por tirar la toalla
Buenos días peseros, disculpad si lo pongo en el foro de PES 2019 pero es que el resto está cerrado y seguramente así llegue a gente más entendida en el modding de PES para PC. Como sabréis desde PES 2018 para PC se pueden elegir multitud de opciones gráficas de configuración en "render settings" respecto a las ediciones anteriores. Juego sin problemas hasta el 2017 en detalles medios en mi laptop pero le doy mucho al tarro y he visto que por ejemplo en detalle bajo la calidad no se resiente mucho y elimina muchos efectos efectos de brillitos y luz que se me hacen algo irreales, salvo que en partidos nocturnos no se ve la iluminación de los focos del estadio. En PES 2018 existe la opción de "lens simulation" que controla este parámetro gráfico. Mi pregunta es si editando algún archivo interno como suele suceder con los fifa se podría trastear ésta opción en los PES 15, 16, 17 de PC y por ejemplo poner detalle bajo pero en alto el "lens simulation" como si se puede hacer con PES 2018,

Muchas gracias de antemano.
yagorosello escribió:
PCGamerN escribió:Lo pregunte paginas atrás, que tal va de lag el juego en PC? el 2018 fue desesperante el lag que tenia y lo deje por agotamiento mental

Yo llevaré más de 100 horas y 0 lag la verdad, como dices el año pasado algún partido tuve lag aunque por lo general me fue muy bien también, no se si será mi conexión (tengo 100mb simétricos) pero este año va perfecto! igual que se comentan los errores de Konami también hay que decir bondades de vez en cuando ;)

Tambien tengo 100mb simetricos, en mi caso de Orannge jeje.
De acuerdo, tomo nota, quizas en algun momento caiga y lo compre...

Saludos!
Macho yo estoy alucinando de verdad. Me he paseado por el foro de FIFA y el de PES de la PS4 y bueno, parece que FIFA sea la panacea del mundo futbolístico y PES una auténtica bazofia. Estoy alucinando porque si bien este PES tiene sus fallos más que detallados aquí, le da muchísimas vueltas al otro juego.

Pero si lo del camino es la ostia, parece que estás jugando a una aventura gráfica. Qué fútbol es ése????

Yo quiero alineaciones, estrategia y jugabilidad. Quiero jugar al fútbol y no ver un espectáculo pirotécnico que, por otro lado, no me digáis ahora que los gráficos de FIFA son mejores porque la ambientación de la Copa Libertadores tela....

En fin, flipando con la gente. Respetando también pero sin entenderlo.
Juliovodoo escribió:Macho yo estoy alucinando de verdad. Me he paseado por el foro de FIFA y el de PES de la PS4 y bueno, parece que FIFA sea la panacea del mundo futbolístico y PES una auténtica bazofia. Estoy alucinando porque si bien este PES tiene sus fallos más que detallados aquí, le da muchísimas vueltas al otro juego.

Pero si lo del camino es la ostia, parece que estás jugando a una aventura gráfica. Qué fútbol es ése????

Yo quiero alineaciones, estrategia y jugabilidad. Quiero jugar al fútbol y no ver un espectáculo pirotécnico que, por otro lado, no me digáis ahora que los gráficos de FIFA son mejores porque la ambientación de la Copa Libertadores tela....

En fin, flipando con la gente. Respetando también pero sin entenderlo.

Yo creo que no es muy bueno hacer este tipo de comparaciones por el bien del hilo...

Saludos.
Este tipo de comparaciones es cojonudo para el hilo.

Saludos.
Buenos días,

Lo he preguntado alguna vez, pero no vi respuesta...

¿Hay algun parche del juego para PC que, ademas de otras cosas básicas (equipos, escudos..etc) tenga tambien la segunda división española?

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Es normal que tus jugadores no salten para rematar un córner? Estoy hasta los huevos de que se queden quietos mirando el balón y no remata de cabeza ni el tato. En eso ha habido un cambio muy radical respecto al 2018.
@Nexus_Roy A mí me pasa, pero creo que hay que aprender a rematar. No es tener pulsado el botón sino hacerlo en un momento determinado y según el estado de forma del jugador, estatura y tal.

He marcado de cabeza pero muy pocas veces. Habrá que practicar.
Para el online sintiéndolo mucho no puedo recomendar el juego, el hándicap se carga toda la experiencia de juego.
Acabo de jugar un partido de mi liga y mis jugadores desde el minuto 1 retrasados perdidos, lentos, no daban dos pases seguidos y encima se me ponían mis propios jugadores delante....no se llevaban un rebote y el gol que me han marcado ha sido porque mi defensa ni ha metido el pie y yo dándole a que le partiera la pierna...he intentado todo...cambiando alineación, haciendo cambios, poniéndoles al ataque, en fin...cada dia mas decepcionado con este juego
Beckett escribió:
sobshark escribió:

No te rayes hulio.

Esto siempre ha existido, en Pes 5 al que sigo jugando xq lo tengo actualizado , en muchos partidos aparece el puto efecto konami para que no ganes, empanamientos , no te vas de nadie tus jugadores se convierten en troncos, el arbitro no le pita ni una misera falta a la Cpu, se ponen a tocar y no la hueles, presión pitbullesca todo el partido, todos los rechaces son para la cpu, te meten siempre en el descuento etc una serie de cosas que cuando llevas 6 partidos de LM te asqueas y dejas de jugar

El EK siempre ha existido y sabes que la IA te va a meter y punto
Me niego a jugar a un juego que siempre se ha caracterizado por, entre otras cosas, no tener ese hándicap tan acusado como en FIFA. Será otra cosa segurísimo.
Tantas y tantas horas invertidas en crear tu equipo y estrategia de enseño para que llegue Konami y decida que hoy tus jugadores van a salir drogados al campo de juego.
lopezMK escribió:Tantas y tantas horas invertidas en crear tu equipo y estrategia de enseño para que llegue Konami y decida que hoy tus jugadores van a salir drogados al campo de juego.

A qué te refieres? Qué ha pasado hoy?
Cd keys lo tiene a 31 euros ahora

https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/pro ... eam-cd-key

No decían que una vez salido el juego bajaba la primera semana? llevo desde el día de salida revisando cd keys e instant gaming (en donde ahora ni siquiera lo tienen, no sale ni sin stock como otras veces) y nada de bajada de precios...
Polter2k escribió:Cd keys lo tiene a 31 euros ahora

https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/pro ... eam-cd-key

No decían que una vez salido el juego bajaba la primera semana? llevo desde el día de salida revisando cd keys e instant gaming (en donde ahora ni siquiera lo tienen, no sale ni sin stock como otras veces) y nada de bajada de precios...

Si no te pone de mala ostia no poder siquiera jugar decentemente aunque pierdas ni dar dos pases seguidos en bastantes partidos porque tus jugadores son idiotas y así lo decide la máquina, cómpralo. Usa el descuento del 5% de su face y se te queda en 27-28
yo este año ni he abierto una bola. mi tiempo en el online es de 0 h0m0s

y asì va a ser. entre el lag, los tramposos y el handicap... conmigo que no cuenten.
Este juego es increíble de verdad. No sé la gente qué espera a jugarlo. Os digo que el efecto Konami no existe y que una buena gestión de la alineación y la estrategia, estado de forma y espíritu de equipo y tal hace que las cosas vayan bien. Es simplemente bárbaro. Fútbol total, control total de lo que haces.
@Juliovodoo ¿qué tipo de estrategia debo poner para que mi defensa no haga pasitos de Chiquito de la Calzada?
4495 respuestas