[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Pues yo me estoy debatiendo entre la vida y la muerte con este PES XD porque me entusiasma y me mata a partes iguales aunque más me entusiasma la verdad. Mi problema es que me creo que tengo que ganar con solvencia llevando al Liverpool o al Barça y golear en la primera parte, pero en nivel estrella exige un nivel de concentración extremo.

Ganar 2-3 al Getafe yo con el Barça me sabe a medio decepción pero igual no lo es. Es un juego de estado de ánimos, pero de estado de ánimos del jugador que juega. Debes estar muy muy concentrado y ganar 1-0 puede ser una auténtica odisea. Hasta con un equipo clarísimamente inferior.

El caso es que con el Liverpool el tal Hibernan me mete 6 goles en una dejadez extrema de desilusión por mi parte y luego gano al Manchester City 1-3, lo cual dice del juego que "poder se puede".

Independientemente de la lentitud del juego en según qué situaciones, en muchísimas ocasiones es fallo mío el perder, fallo del jugador. Desesperación, frustración a la hora de jugar y me olvido de crear juego y tocar y tocar.

He puesto el nivel profesional y si bien la CPU te pone en algún aprieto, no me tiran a puerta y sé que de una manera u otra, con más o menos goles, voy a ganar si o si. Por lo tanto mi nivel es el de estrella, leyenda no me atrevo aunque pueda haber esa leyenda urbana de qué es más fácil que el de estrella, pero supongo que no es así.

Barça-Alavés y me pienso que tiene que ser un 5-0 pero esto parece que no es así. Parezco a veces un crío que cuando pierde si no gana consecutivamente, se cabrea, así que deberé ser yo el que deba cambiar la mentalidad a la hora de jugar.
@Juliovodoo has probado a meter el parche que mejora la jugabilidad de la CPU?

Yo lo tengo, juego full-manual y en nivel profesional y es una gozada, tanto puedo ganar como perder pero juego partidazos.

Me he montado mi propia liga de papel y boli con los 8 mejores equipos del juego, en cada partido elijo que equipo llevo yo y cual la CPU, apuntando goleadores, asistentes, paradas, zamora y mvps y me lo paso como hacía muchos años atrás con los amigos en casa, creo que esa es la clave, divertirte, si la Liga Master no te satisface prueba otra cosa si me permites el consejo, claro...

Pero sobre todo, te recomiendo lo del parche para que veas como cambia esa sensación de jugar contra la CPU mientras los de Konami se deciden a arreglarla un día de estos [+risas]
@Killomey pues ya me lo recomendaron, lo probé, la última versión y hacia un pelín más sencillo el juego. Nivel estrella es mi nivel y no puedo ni debo bajar de ahí. La Master League me satisface muchísimo porque es el modo de juego real del PES, una temporada con sus competiciones y fichajes y tal, me encanta. El problema no es la jugabilidad de la CPU (que si tiene un problema claro) sino yo a la hora de jugar. Si veis mis números, no son malos, pero me creo que tengo que ir primero y con puntos de diferencia. Lo que he puesto antes. Sufro contra el Huesca y como me despiste, pierdo seguro.

El juego me encanta.
el parche de inca se puede usar en my club vs com?

si me da por jugar contra alguien, q no lo hice todavía, habría q poner el archivo original, correcto?

XD
kerri escribió:el parche de inca se puede usar en my club vs com?

si me da por jugar contra alguien, q no lo hice todavía, habría q poner el archivo original, correcto?

XD

Es asi con el parche de jugabilidad solo puedes jugar contra vs COM como juegues contra un usuario se inicia el partido pero a los pocos segunds te sale un error y te saca del partido,tienes que meter d enuevo el original
A mi con el parche de inca si inicio myclub se me pone el archivo default :S
Algún parche a dia de hoy que licencie las ligas mas importantes (nombres de equipos y equipaciones) y permita jugar online?
(mensaje borrado)
¿Creéis que hay alguien que sepa jugar a algo más que darle al triángulo a la contra hacia la banda?

Esto todo el tiempo lo mismo, da igual cómo juegues, al final todo se resuelve metiendo 2 triangulazos en alguna pérdida o atontamiento absurdo. El mejor Gameplay de la historia.

Si arriesgas un pase vas a acabar comiéndote una contra que en este juego no se pueden frenar ni marcando, ni retrasando la línea ni nada, cada x jugadas, tus defensas no siguen a su marca.
@MarioLemieux eso es cierto. Yo pongo muchas veces linea defensiva atrasada, defensivo y con el equipo atrás, y me pillan la espalda a la defensa constantemente con pases al hueco simples. Inexplicable. Y el equipo contrario parece un muro y a lo mejor está con todo ofensivo.... Son cosas q no se entienden.
kerri escribió:el parche de inca se puede usar en my club vs com?

XD

Puedes jugar contra la COM pero no le afecta, solo funciona en los otros modos contra la COM.

Para jugar contra alguien online tienes que poner el archivo original, sino no puedes.
MarioLemieux escribió:¿Creéis que hay alguien que sepa jugar a algo más que darle al triángulo a la contra hacia la banda?

Esto todo el tiempo lo mismo, da igual cómo juegues, al final todo se resuelve metiendo 2 triangulazos en alguna pérdida o atontamiento absurdo. El mejor Gameplay de la historia.

Si arriesgas un pase vas a acabar comiéndote una contra que en este juego no se pueden frenar ni marcando, ni retrasando la línea ni nada, cada x jugadas, tus defensas no siguen a su marca.

Así es. A mi me jdoe sobre todo porque así como otro años podías elegir muchas estrategias, este año lo de los 3 delanteros es prácticamente necesario.. A ver si ajustan lo de los pases en profundidad sobre todo los centrales que se vuelven idiotas y los laterales que pierden la marca en nada.. Por no hablar de los pases rasos que los centrales no cortan muchas veces ni pasandoles por su pie..
Yo definitivamente estoy empezando a odiar el juego. Me quejo porque pierdo yo solito offline pero es que esto no es real o por lo menos a mí no me lo parece. Y parece que es porque pierdo, pero es que en estrella o leyenda, directamente no se cansan, no veo diferencia entre un Alavés y un Atlético de Madrid. Es que corren todos por igual y tocan la pelota como los dioses. Da igual el nivel que tengan tus jugadores, tocan de cojones.

Y en profesional, que es más fácil claro, si que veo esa diferencia entre equipos. Se me ha metido en la cabeza que tengo que jugar en estrella por cojones y me cabreo yo solo. En profesional, juegas contra el Watford con el Liverpool y sabes que eres superior. Juegas contra el Arsenal y hay un equilibrio. En estrella el desequilibrio es siempre en favor de la CPU que, repito, ni se cansan sus jugadores ni dejan de tocar el balón con una seguridad y precisión irreal. No fallan un puto pase. Ya veréis hoy el Barça-Girona. Superioridad clara de un equipo sobre otro.

Me tiene literalmente amargado. Mis jugadores se cansan, ellos no. He probado a poner el nivel de ayuda de pases en 2 o 3 en vez de en 1, nada. Cuando atacan, son letales sea el equipo que sea.
En definitiva no lo estoy disfrutando y no sé por qué, y eso que el juego es la leche.
Cada vez veo más gente que no pasa del medio campo con el balón hasta que vas a buscarles, más gente que pasa al portero solo para aburrir o desesperar al rival, para luego marcar a la contra y celebrarlo como si fuese el campeón de la Champions. Este año el juego ha quedado resumido a eso y cualquiera te puede ganar así, es normal el que te puedan pillar a la contra, es parte del juego pero de esta manera hace que los partidos sean una repetición de la misma jugada.

Es una competición en a ver a quién le sale más veces la de entrar corriendo por banda y pase al hueco al segundo palo. Y si no lo habitual, choque contra el defensa, defensa que no despeja y lo mismo de todos los años. Que si, muchas posibilidades pero todo acaba descompensado y con la sensación de estar en una competición absurda y sin alicientes.
alguien por aqui para jugar online?
Os pasa que el modo offline myclub os va horrible, lento....?

Cuando salió el juego me iba bastante bien pero hace una semana y media aproximadamente que no he podido jugar un partido sin lag
MarioLemieux escribió:Cada vez veo más gente que no pasa del medio campo con el balón hasta que vas a buscarles, más gente que pasa al portero solo para aburrir o desesperar al rival, para luego marcar a la contra y celebrarlo como si fuese el campeón de la Champions. Este año el juego ha quedado resumido a eso y cualquiera te puede ganar así, es normal el que te puedan pillar a la contra, es parte del juego pero de esta manera hace que los partidos sean una repetición de la misma jugada.

Es una competición en a ver a quién le sale más veces la de entrar corriendo por banda y pase al hueco al segundo palo. Y si no lo habitual, choque contra el defensa, defensa que no despeja y lo mismo de todos los años. Que si, muchas posibilidades pero todo acaba descompensado y con la sensación de estar en una competición absurda y sin alicientes.

Soy medio manco jugando (creo que también influirá que mi conexión no es fluida), hoy he jugado contra uno de Brasil (tenía un balance 25/6/20 o parecido) Me ha marcado al principio y desde el minuto 30 ha empezado haciendo la jaula hasta el final. Sólo he tenido un 20% de posesión con unos 30 pases. Con todo eso disparé más (2 él y yo 3)
Que haga eso en los últimos minutos lo puedo entender.
mceada28 escribió:alguien por aqui para jugar online?

Haliax89
@FBS es asqueroso ver lo que hace la gente, ni que fuesen ir a las finales de la pesleague, este año no he visto más que dos o tres que sepan jugar medio normal y no abusar una y otra vez de lo mismo. Ese que te ha ganado no sé a donde piensa que va a llegar con sus 6 o 7 puntos más, igual se cree que va a llegar a campeón jugando así. El juego daría para más si la gente pusiese un poco de su parte y konami equilibrarse el Gameplay, tal y como está ahora para mí tiene poco recorrido.
pues he probado este parche https://www.pes-patch.com/2018/09/pes20 ... kh257.html

y me mola más que el de incas, pero hablo de myclub vs com, que antes un compi decía q no afecta, pero lo he visto bastante distinto a como es el juego por defecto.

se dejan de hacer los pases rasos en banda, tiran desde fuera, se tiran al suelo y les sacan amarilla por simular...

yo lo he visto mucho más entretenido que por defecto.

lo mismo ha sido casualidad.

probaré más

XD
@MarioLemieux Correcto tío. Además si hubiera visto mis estadísticas tendría que haber intentado jugar. Si es que no doy miedo, todo lo contrario.
Además partidos que iba ganando la conexión se ha caído, con lo que me cuesta ganarlos... de traca.
Os pasa en algunos partidos que va bien al principio, luego empieza a ponerse lento y te lo dan por perdido por desconexión? Llevo 4 días así, no se que hacer. Juego por cable, 50 megas. No se por qué pasa esto.
Ayuda!!! Por favor.
Alienware Macintosh escribió:Os pasa en algunos partidos que va bien al principio, luego empieza a ponerse lento y te lo dan por perdido por desconexión? Llevo 4 días así, no se que hacer. Juego por cable, 50 megas. No se por qué pasa esto.
Ayuda!!! Por favor.

Eso también me pasa, se desconecta con partidos que voy ganando y me los da por perdidos, otros son nulos.
Tan mala es mi experiencia que ahora tengo valoración B [mamaaaaa]
Perdón una pregunta, para borrar un of y dejar el juego tal como salió que hay que borrar? He buscado mil sitios y ninguno aclara exactamente qué archivos/carpetas hay que eliminar. Gracias de antemano.
Eii compañeros vengo a avisar de un jugador tóxico el tal RKMAIN si le marcas un gol se dedica a pasarse el balón entre portero y defensas y si robas le mete pausa y a esperar minutos... Es increíble que haya gente que se lo pase bien jodiendo a los jugadores que queremos pasar un buen rato, les sobra el tiempo a esta gente para malgastarlo así!? En fin
Imperator222 escribió:Eii compañeros vengo a avisar de un jugador tóxico el tal RKMAIN si le marcas un gol se dedica a pasarse el balón entre portero y defensas y si robas le mete pausa y a esperar minutos... Es increíble que haya gente que se lo pase bien jodiendo a los jugadores que queremos pasar un buen rato, les sobra el tiempo a esta gente para malgastarlo así!? En fin

Bueno al menos le has marcado...luego que él pierda tiempo... jode pero vas ganando.
Este domingo por la mañana jugué contra uno de Brasil, me marcó al principio y estuvo haciendo la jaula desde el minuto 30.
P.D Y eso que soy medio manco como ya dije en varios posts atrás.
Pues a mí el juego me vuelve loco pero literalmente. Aparte de lo que ya puse, el otro día jugué de una forma más agresiva harto de que la CPU en su nivel me ninguneara y funcionó. Eso sí, exige cierto nivel de estrés el jugar en ciertos niveles porque la concentración debe ser máxima.

Supongo que iré aprendiendo las mecánicas del juego porque, repito, la curvatura de aprendizaje en niveles superiores es muy alta y a jugar un poco más relajado, pero obsesionado con el cansancio, apenas le daba al botón de presionar individualmente para robar en el uno contra uno y ahora voy a saco.
A mi me paso ayer que un pavo con equipo 5 estrellas me marca en el minuto 6 por una cagada de esas en que el central se queda apijotado y regala el balon, se la roba Messi en 3/4 y se queda solo frente al portero, encara a puerta, se mete en el area, aparece su Mbappe, pase de la muerte ( 2 vs mi portero) y marca.
Acto seguido, se pone defensiva, y a tocar atras toda la primera mitad.
Empieza la segunda parte, saca, la pierde enseguida, le empato en el 50. Digo bueno, ahora buscara atacar... pues no, seguia igual, le valia el empate versus mi equipo de 3 estrellas sin bolas negras y solo 4 oros, resto platas...
Sigue tocando atras, minuto 64, le meto el 2do.... Se anima a atacar un poco, pero en el 75 le cae el 3ro. 3-1, pero ojo, que tuvo un 65% de posesion.... Se ve que era de la escuela guardiolana. ratataaaa
AS7UR escribió:A mi me paso ayer que un pavo con equipo 5 estrellas me marca en el minuto 6 por una cagada de esas en que el central se queda apijotado y regala el balon, se la roba Messi en 3/4 y se queda solo frente al portero, encara a puerta, se mete en el area, aparece su Mbappe, pase de la muerte ( 2 vs mi portero) y marca.
Acto seguido, se pone defensiva, y a tocar atras toda la primera mitad.
Empieza la segunda parte, saca, la pierde enseguida, le empato en el 50. Digo bueno, ahora buscara atacar... pues no, seguia igual, le valia el empate versus mi equipo de 3 estrellas sin bolas negras y solo 4 oros, resto platas...
Sigue tocando atras, minuto 64, le meto el 2do.... Se anima a atacar un poco, pero en el 75 le cae el 3ro. 3-1, pero ojo, que tuvo un 65% de posesion.... Se ve que era de la escuela guardiolana. ratataaaa

Lo que se ve es que era tonto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Podrían poner desafíos donde solo pudieras llevar bolas plata, o bolas oro.... No sé, para darle un poco más de variedad y que la gente no se limite a llevar a las mismas bolas negras de siempre....
Último juego que les compro, menuda putísima mierda de juegos de fútbol y su hándicap. Como no quiera que ganes el juego no ganas.
No se si estarás por aquí o alguno de vosotros conocerá al usuario JRico, pero si me lees, eres escoria.
Lo más patético que pude ver por aquí. 139 puntos en pes league conseguidos dando toquecitos atrás y lagueando cuando ves que vas a perder. Te he metido un meneo con un equipo de nivel 1 y tu llevando a cr7 y compañia.
Lo dicho, de lo más lamentable que encontré por aquí.
Yo hoy tengo el efecto Konami en contra.. Sólo he ganado un partido online.. En fin.. paciencia que otro día será al revés [beer]
Nose que hacer, el myclub me esta empezando a aburrir. Y no se que modo de juego jugar. Me estoy planteando seriamente pillar el fifa 19 aunque su jugabilidad sea inferior
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
COLCHONERO_84 escribió:No se si estarás por aquí o alguno de vosotros conocerá al usuario JRico, pero si me lees, eres escoria.
Lo más patético que pude ver por aquí. 139 puntos en pes league conseguidos dando toquecitos atrás y lagueando cuando ves que vas a perder. Te he metido un meneo con un equipo de nivel 1 y tu llevando a cr7 y compañia.

Debía ser tu primo el de Cuenca, mismo ADN que tú.
Igual que he dicho y he escrito de todo, sin querer decirlo muy alto, por si a caso, creo que le he cogido el tranquillo al juego y en nivel estrella. Estoy disfrutándolo muchísimo ahora que "parece" que he encontrado ese punto de equilibrio en el juego. Juego sin más presiones, divirtiéndome, tocando muchísimo y dándole mucho más dinamismo al juego. Me encanta. Espero no se me fastidie la experiencia.
LASER-X escribió:Nose que hacer, el myclub me esta empezando a aburrir. Y no se que modo de juego jugar. Me estoy planteando seriamente pillar el fifa 19 aunque su jugabilidad sea inferior

Normal, el myclub trata sobre hacer siempre la misma jugada, si improvisas, pierdes.

@LASER-X prueba el ser una leyenda con la cámara jugador si quieres cambiar totalmente.
MarioLemieux escribió:
LASER-X escribió:Nose que hacer, el myclub me esta empezando a aburrir. Y no se que modo de juego jugar. Me estoy planteando seriamente pillar el fifa 19 aunque su jugabilidad sea inferior

Normal, el myclub trata sobre hacer siempre la misma jugada, si improvisas, pierdes.

@LASER-X prueba el ser una leyenda con la cámara jugador si quieres cambiar totalmente.

Yo porque me he metido en una liga que si no....o juegas miclub o te mueres del asco, en divisiones no me encuentra a nadie y en Coop muchas veces estamos 1vs1 con la IA(madre mía konami.....)vamos no me jodas....

Me meto en torneos y pone que no hay ninguno disponible....pues bien...

Como no tengas amigos te toca irte a myclub a que te coja un tío, al que le das mil vueltas, con Messi y te meta dos goles de dos tiros. THIS IS PES
Yo lo acabo de desisntalar, paso de perder el tiempo con un juego que no me divierte.
A mi lo que me hace gracia es cuando juegas Online en MyClub como los jugadores empiezan a arrastrarse a partir de la segunda parte aunque tengan las barras de energía bien y sean cracks.

Es curioso porque jugando vs com eso no pasa
@lopezMK Eso es el efecto Konami y no pasa siempre ni a los dos equipos.. Ahora mismo me han ganado 3-2 metiendo dos goles en los últimos 5 min porque mis centrales y MCD han decidido pasar de todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sin trampas gracias escribió:
COLCHONERO_84 escribió:No se si estarás por aquí o alguno de vosotros conocerá al usuario JRico, pero si me lees, eres escoria.

Debía ser tu primo el de Cuenca, mismo ADN que tú.

Eres muy pesao tio, ya aburres
Yo estaba ya cansado de tomaduras de pelo como estas:

https://youtu.be/PcBNIbh4N40

Haces todo lo que puedes por jugar concentrado para que de repente el equipo se anule y pierdes o ganas. Ese vídeo solo es uno más, el otro día esto:

https://youtu.be/6aKaIoAynvA

@lopezMK me pasa muy a menudo lo que comentas, regulo el cansancio para qué? Gente con resistencia no hace desmarques cuando se lo pides y al rival sin barra, los jugadores le funcionan igual, con la única novedad de que se pueden lesionar de vez en cuando.

No me apetece ni seguir enumerando todo lo que me ha hecho desinstalar el juego, en resumen, me aburro y me canso de que todos los años acabé con las mismas sensaciones.

Este año al cabo de solo 20 días.
Juliovodoo escribió:Igual que he dicho y he escrito de todo, sin querer decirlo muy alto, por si a caso, creo que le he cogido el tranquillo al juego y en nivel estrella. Estoy disfrutándolo muchísimo ahora que "parece" que he encontrado ese punto de equilibrio en el juego. Juego sin más presiones, divirtiéndome, tocando muchísimo y dándole mucho más dinamismo al juego. Me encanta. Espero no se me fastidie la experiencia.

Tienes algún parche de jugabilidad instalado?
MarioLemieux escribió:Yo lo acabo de desisntalar, paso de perder el tiempo con un juego que no me divierte.

+1 ya somos dos, este juego es una pena sin acabar.

y encima el online es muy tiste todos con lag los partidos bye pro .
@killoisla Al final no, porque luego son muchos y con muchas variantes y experimentar con todos para ver cuál o tal me da pereza. Juego tal cual y estoy empezando a disfrutarlo de verdad. Simplemente cambiando la mentalidad de juego y viéndolo de otra forma, disfrutando más, mucho más.

@chusky18 Volved a instalarlo que es una joya cuando se le ven las virtudes. No hay un juego ahora mismo mejor.
Yo pensaba desinstalarlo pero probé el FIFA y se me fue la idea rápido

Aunque sea para jugar Liga Master y el MyClub en modo vs com NO tiene rival.
Juliovodoo escribió:@killoisla Al final no, porque luego son muchos y con muchas variantes y experimentar con todos para ver cuál o tal me da pereza. Juego tal cual y estoy empezando a disfrutarlo de verdad. Simplemente cambiando la mentalidad de juego y viéndolo de otra forma, disfrutando más, mucho más.

@chusky18 Volved a instalarlo que es una joya cuando se le ven las virtudes. No hay un juego ahora mismo mejor.

Tienes razón Juliovodoo, por mucho efecto Konami que haya al final siempre termino enganchado al juego por que tiene cosas muy buenas, yo tengo un parche de jugabilidad instalado y estoy muy contento, la CPU centra por arriba, dispara desde fuera del área y además hay que currarselo para ganar, lo bajé de un video de YouTube thetruebrits.
@MarioLemieux Te comprendo tio...es duro cuando a la Konami le da porque pierdas sí o sí.

Y luego cada uno que te encuentras jugando que da asco. Jugando con 3 estrellas y todo el banquillo con bolas blancas de 4x y 5x. Tan manco eres que necesitas de eso para ganar? Tan triste es tu vida que necesitas ganar partidos de esa manera para creerte alguien?

Se limitan a presionar todo el partido con los 11 chetados... Mucho asco da la comunidad.

Deja pasar unos días y luego dale otra oportunidad. A ver si sacan parches y mejoran los empanamientos.

Saludos.
Yo acabo de terminar de jugar y casi tiro el mando por la ventana [poraki] [poraki] [poraki]

Esto no me pasaba en el juego del año anterior así que como tenga otro día igual, lo desinstalo y listo. Ningún juego merece ponerte de mala hostia. Al final todo se reduce a las mismas jugadas y acaba ganando el que más acierto tiene o el que sus jugadores no se vuelvan idiotas al final del partido y da igual que pongas que no suban linea atrasada o poblar el área que cuando les da por ser gilipollas, se acabó el juego..

Una pena porque el juego prometía.
4495 respuestas