Pues yo me estoy debatiendo entre la vida y la muerte con este PES
porque me entusiasma y me mata a partes iguales aunque más me entusiasma la verdad. Mi problema es que me creo que tengo que ganar con solvencia llevando al Liverpool o al Barça y golear en la primera parte, pero en nivel estrella exige un nivel de concentración extremo.
Ganar 2-3 al Getafe yo con el Barça me sabe a medio decepción pero igual no lo es. Es un juego de estado de ánimos, pero de estado de ánimos del jugador que juega. Debes estar muy muy concentrado y ganar 1-0 puede ser una auténtica odisea. Hasta con un equipo clarísimamente inferior.
El caso es que con el Liverpool el tal Hibernan me mete 6 goles en una dejadez extrema de desilusión por mi parte y luego gano al Manchester City 1-3, lo cual dice del juego que "poder se puede".
Independientemente de la lentitud del juego en según qué situaciones, en muchísimas ocasiones es fallo mío el perder, fallo del jugador. Desesperación, frustración a la hora de jugar y me olvido de crear juego y tocar y tocar.
He puesto el nivel profesional y si bien la CPU te pone en algún aprieto, no me tiran a puerta y sé que de una manera u otra, con más o menos goles, voy a ganar si o si. Por lo tanto mi nivel es el de estrella, leyenda no me atrevo aunque pueda haber esa leyenda urbana de qué es más fácil que el de estrella, pero supongo que no es así.
Barça-Alavés y me pienso que tiene que ser un 5-0 pero esto parece que no es así. Parezco a veces un crío que cuando pierde si no gana consecutivamente, se cabrea, así que deberé ser yo el que deba cambiar la mentalidad a la hora de jugar.