[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Juliovodoo escribió:Es sacar de centro y ya con tres pases sabes si será un buen partido divertido o si vas a perder seguro, y eso jode.

Así es. De hecho si el otro es de trucos, siempre intenta pase largo al delantero y si tus centrales están gilipollas, tiene medio gol.. Por ese motivo ahora voy como un pitbull a quien tiene el balón cuando sacan...
Hola, soy MUY malo jugando online pese a tener un equipo de MyClub bastante decente.

Básicamente me falta precisión, creatividad a la hora de hacer jugadas e incapacidad para proteger el balón. Creo que son cosas básicas

Qué consejos podéis darme?

Gracias
lopezMK escribió:
Ryoga99 escribió:Pues a mi me ha salido Pepe con 88, oye pues dos partidos dos victorias. No veas como seca a Messi jaja
Y del bono Legends lv1, Gullit.

Qué es eso de bono legends?

Gracias

El bono por la campaña de emisión de la final de la pes league.
@monsieur_ocul

Hasta hace dos dias en Leyenda. Ahora en Imbatible que es un modo de dificultad que se desbloquea cuando acumulas un numero determinado de victorias consecutivas. Creo haber leido que eran 5, pero si te digo la verdad creo que no son necesariamente consecutivas
Acaban de compensar por los problemas de la conexion han dado 50000 gp creo que he leido y 2500 monedas,yo las ghe recibido y me he fulminado las monedas oros jajaja me han salido una spocas de bolas neegras para el myclub coutiño,cavani,nneymar...
A ver, que lo que he comentado de esto de la lentitud del juego, me sucede offline eh? Lo digo por algún comentario que he leído dando por hecho que fuera jugando online pero no, yo solito contra la CPU en mi Master League. Desconozco si eso sucede también online pero parece que si por lo que he leído.
mceada28 escribió:Acaban de compensar por los problemas de la conexion han dado 50000 gp creo que he leido y 2500 monedas,yo las ghe recibido y me he fulminado las monedas oros jajaja me han salido una spocas de bolas neegras para el myclub coutiño,cavani,nneymar...

En efecto peazo compensación, sobretodo por las monedas MyClub.

Yo esas no creo las gaste de momento, para el representante de la semana que te da 3 jugadores prefiero solo gastar GPs y guardar las monedas para jugadores destacados, los cuales esta semana no me convencen por las posiciones que ocupan. La semana que saquen un LD destacado me lanzaré [+risas]

De hecho... me estoy pensando seriamente si coger otro técnico de los buenos. Tengo a Klopp y, francamente, la 4-3-3 es efectiva pero se me hace un poco pesada. A mí donde haya una 4-1-2-1-2 que se quite lo demás :-|
DaniCast escribió:Dónde activais la sincronización vertical en el panel de nvidia? No veo la opción por ningún lado....

Configuración 3d creo que era
Juliovodoo escribió:Tienes que poner el pack de estadios en en orden correcto en el DpFileList para que te aparezcan los estadios.

El parche gráfico puede estar bien pero si me modifican la luminosidad y otras cosas ya no me mola.

Y del parche de la IA pues lo he probado y está bien, pero en el minuto 55 ya iba ganando 0-4 y no sé si hace que jugar contra la CPU sea más fácil. Pero reconozco que ese parche no hace "cosas raras" sino que simplemente se limita a corregir bugs de la CPU.

EDIT. Me toca muchísimo los huevos cuando el juego se pone lento offline porque si.

Los tengo en orden correcto, los estadios estan en ultima posicion en la carpeta download y en DpFileList le he puesto el ultimo y nada, no aparecen, puede ser por actualizar las ultimas plantillas online? :-?
mceada28 escribió:Acaban de compensar por los problemas de la conexion han dado 50000 gp creo que he leido y 2500 monedas,yo las ghe recibido y me he fulminado las monedas oros jajaja me han salido una spocas de bolas neegras para el myclub coutiño,cavani,nneymar...

Sí, 50000GP y 2000 monedas. A ver si tengo suerte.. dónde has tirado para las negras?

Otro tema, este año enseguida tienes equipo de 5 estrellas, el año pasado me costó meses.. y ahora tengo platas y doradas y ya es de 5 estrellas..
@Aquemarropa Si te acepta los demás CPKs y el de estadios no, será otra cosa pero si no te acepta ningún CPK entonces puede ser la versión del DpFileList que no está actualizada o no has puesto la opción del DLC correcta en el DpFileList.
Juliovodoo escribió:@Aquemarropa Si te acepta los demás CPKs y el de estadios no, será otra cosa pero si no te acepta ningún CPK entonces puede ser la versión del DpFileList que no está actualizada o no has puesto la opción del DLC correcta en el DpFileList.

Tengo la version de DpFileList 1.2 y cuando le doy a DLC pongo la 1.0.2.

Probaré a descargarme otra vez el pack... solomente tengo ese CPK en el DpFileList, probare con otro a ver.

Gracias de todas formas [beer]
Ryoga99 escribió:

Sí, 50000GP y 2000 monedas. A ver si tengo suerte.. dónde has tirado para las negras?

Otro tema, este año enseguida tienes equipo de 5 estrellas, el año pasado me costó meses.. y ahora tengo platas y doradas y ya es de 5 estrellas..

Que me vas a decir 1450-1500 tenia de plantilla en febrero o asi y ya el 4º dia del pes 2019 1600....
Tan dificil sera hacer que sea diferente jugar conra el eibar, que contra el barsa? Es que llevamos ya varios años asi, macho. Para que sirve, verle el tatuaje o la peca a tal jugador perfecta, si despues, no tiene nada que ver, lo que pasa en el campo, a la realidad? En mi liga, llevamos solo 7 jornadas, y el barsa va el octavo y el madrid el decimo, osea, que a la hora de simular los partidos, se ve que le pasa lo mismo.
cpardo escribió:

En efecto peazo compensación, sobretodo por las monedas MyClub.

Yo esas no creo las gaste de momento, para el representante de la semana que te da 3 jugadores prefiero solo gastar GPs y guardar las monedas para jugadores destacados, los cuales esta semana no me convencen por las posiciones que ocupan. La semana que saquen un LD destacado me lanzaré [+risas]

De hecho... me estoy pensando seriamente si coger otro técnico de los buenos. Tengo a Klopp y, francamente, la 4-3-3 es efectiva pero se me hace un poco pesada. A mí donde haya una 4-1-2-1-2 que se quite lo demás :-|

Yo voy a hacer lo mismo. Los GPs ya los he tirado a la caja de repre pero las monedas las guardo para ir abriendo un repre o dos de los especiales de 100 monedas por semana..

Yo probé la 442 en rombo y en ataque era nulo.. Yo es que veo que este año casi todo el riego va por las bandas por las cagadas de los laterales.. Pero prueba y ya comentarás..
willygermo escribió:Tan dificil sera hacer que sea diferente jugar conra el eibar, que contra el barsa? Es que llevamos ya varios años asi, macho. Para que sirve, verle el tatuaje o la peca a tal jugador perfecta, si despues, no tiene nada que ver, lo que pasa en el campo, a la realidad? En mi liga, llevamos solo 7 jornadas, y el barsa va el octavo y el madrid el decimo, osea, que a la hora de simular los partidos, se ve que le pasa lo mismo.

En mi Liga Master si que se corresponde mas o menos la clasificacion a la realidad.. Madrid primero, Barça segundo, Atleti y Valencia a 8-10 puntos..
Ha sido una buena compensación la verdad. Yo he recibido solo los 50k GPs porque las 2000 monedas son sólo para aquellos usuarios que no hayan logrado hacer login en el período de tiempo que afectó el problema.
Yo juego varias Master League con diferentes equipos, me gusta estar con varios equipos y su entorno y en cada una de esas ligas, la clasificación si es real como dice @Kalakatita.

Por cierto, siguiendo con la "lentitud" de ciertos partidos porque si. Athletic de Bilbao-Barcelona. Empieza el partido y ya sabes que es de esos que vas a perder, tortugas, caracoles, lento lento. Pero es lo que hay. El partido lo he ganado 1-3 ganando también la posesión y el número de tiros a puerta.

Con esto quiero decir que ganar, se puede ganar en estas condiciones que impone Konami aunque sea replanteando la manera de jugar. Toque y toque y toque que parece que no estás haciendo nada, solo pasar el balón pero en realidad estás haciendo que el otro equipo se mueva y desarbolas la situación en el terreno de juego del equipo contrario y acaba apareciendo un hueco. Más complicado eso sí.

Ahora descargando de nuevo la demo de FIFA, por gusto.
con los 2000 monedas me he fichado a emery, he jugado unos partidos y me gusta el sistema
Juliovodoo escribió:@killoisla Tío pues no soy nuevo en esto y lo conocía, pero en este PES es más acusado que en los anteriores oí al menos yo lo noto.

Fíjate que estaba pensando en descargar de nuevo la demo de FIFA, no por nada, sino por cambiar a ver si luego vuelvo a PES con otra cara porque cambiar de acera ni de coña. Pero si es verdad que en FIFA juegas a lo que juegas, pero juegas a eso. En PES, fútbol puro y que me encanta, parece que a veces juegas a lo que Konami quiere. Alguno dirá que en FIFA también por el hándicap pero no me gusta que mis jugadores se conviertan en tortugas así porque si, sin razón y sin saber en absoluto si el siguiente partido va a ser normal, rápido y vibrante o lento lento lento lento lento.

Es sacar de centro y ya con tres pases sabes si será un buen partido divertido o si vas a perder seguro, y eso jode.

Tienes razón Juliovodoo, pero míralo de otra forma, acaso el Barcelona o el Madrid juegan siempre de puta madre?., hay partidos que los ves y sabes que van a sufrir para ganar el partido, ya sea por que Messi se va llevar todo el partido andando o por que el resto de jugadores no dan un pase que valga la pena, pues así pasa con este pes que hay partidos que no dan una o son más lentos que el caballo del malo.
A Los que jugáis Liga Máster, sabéis si hay algún mod o algo para hacer la LM más realista? Es que en 2 temporadas te armas un equipo del copón, no hace falta ni entrenar al filial ni nada...
A ver... a ver... ¿en serio he perdido a un jugador de legenda por no ver un stream ayer?

Campaña de espectadores de la emisión de la WORLD FINALS

Pa matarme...

EDITO: Pues parece que los despistados tendremos una segunda oportunidad: la página de participación volverá a estar disponible entre las 08:00 (UTC) del 24/07/2018 y las 08:00 (UTC) del 26/07/2018

Las palabras clave son 1. FEATURED PLAYERS - 2. MARADONA - 3. FC BARCELONA

EDITO 2: Nada, que habia que hacerlo hace dos meses, no ayer :-|

@Nexus_Roy No he jugado ninguna pero al empezar te da la opción de hacer que los fichajes sean mas complicados, quizá eso te solucione el problema.
Nexus_Roy escribió:A Los que jugáis Liga Máster, sabéis si hay algún mod o algo para hacer la LM más realista? Es que en 2 temporadas te armas un equipo del copón, no hace falta ni entrenar al filial ni nada...

Pues será a ti porque a mí me cuesta horrores en nivel estrella. En qué nivel juegas?
@mceada28 Coutinho, Cavani, Neymar..

Pues yo Draxler (que ya lo tenia), M.Topal un acabado de la vida y Rabiot que me da mucha rabia y a entrenador

this is pes
Kalakatita escribió:
willygermo escribió:Tan dificil sera hacer que sea diferente jugar conra el eibar, que contra el barsa? Es que llevamos ya varios años asi, macho. Para que sirve, verle el tatuaje o la peca a tal jugador perfecta, si despues, no tiene nada que ver, lo que pasa en el campo, a la realidad? En mi liga, llevamos solo 7 jornadas, y el barsa va el octavo y el madrid el decimo, osea, que a la hora de simular los partidos, se ve que le pasa lo mismo.

En mi Liga Master si que se corresponde mas o menos la clasificacion a la realidad.. Madrid primero, Barça segundo, Atleti y Valencia a 8-10 puntos..

Bueno, pues se ve que es porque llevo pocas jornadas entonces...

Otra cosa, en el packs de estadios este que habia (el tocho), esta mestalla? que tal recreado está? Puedo poner solo este estadio en el juego? gracias.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Pues a mi sí me han dado los 50.000 + las 2000 monedas habiendome conectado durante el período de problemas de conexión y se han venido usando monedas rabiot, hazard y mane, vaya equipo tengo ya para el resto del año ratataaaa
Ryoga99 escribió:@mceada28 Coutinho, Cavani, Neymar..

Pues yo Draxler (que ya lo tenia), M.Topal un acabado de la vida y Rabiot que me da mucha rabia y a entrenador

this is pes

Toda esas negra sme ha salido y mi resto de equipo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin trampas gracias escribió:Pues a mi sí me han dado los 50.000 + las 2000 monedas habiendome conectado durante el período de problemas de conexión y se han venido usando monedas rabiot, hazard y mane, vaya equipo tengo ya para el resto del año ratataaaa

Pues yo me conecte durante el periodo de problemas de conexión pero no pude jugar ningún solo partido, solo abrir algún que otro agente y no me han dado las 2000 monedas....
He reclamado esta tarde a Konami porque no me parece justo
Pregunta tonta y absurda pero es que no estoy disfrutando el juego en absoluto. Me encanta pero frustro muchísimo offline. Es posible que sea un pelín más fácil el último nivel leyenda que el de estrella en el que estoy jugando? He jugado un par de partidos sin que me hayan vapuleado y la CPU patente más humana. Es efecto placebo o mi impresión es correcta?
Juliovodoo escribió:Pregunta tonta y absurda pero es que no estoy disfrutando el juego en absoluto. Me encanta pero frustro muchísimo offline. Es posible que sea un pelín más fácil el último nivel leyenda que el de estrella en el que estoy jugando? He jugado un par de partidos sin que me hayan vapuleado y la CPU patente más humana. Es efecto placebo o mi impresión es correcta?

ha pasado eso en varios pros, asi que es posible. Si te frustra el offline no pruebes el online jaja
No me frustra perder tío, lo que me frustra es que no me dejen jugar. En leyenda parece como si pudiera llegar mejor a los balones, robar que en estrella se me hace dificilísimo, pero no sé si es efecto placebo.

Por cierto, los que jugáis como yo offline una Master League, a cuento tiempo jugáis? Empecé con 10 minutos, amplié a 12, y después de leer algunos consejos para poder sacarle más partido al juego y dominarlo, leí que una de las cosas y que en realidad me pasa y por eso me frustro en parte y lo disfruto menos, es que le demos un tiempo generoso por partido porque si es verdad que me ahoga un poco el ver que se tiene que hacer todo en poco tiempo con el afán de jugar varios partidos.

Lo he puesto en 14 minutos, en cuanto lo tenéis vosotros. Gracias.
Juliovodoo escribió:No me frustra perder tío, lo que me frustra es que no me dejen jugar. En leyenda parece como si pudiera llegar mejor a los balones, robar que en estrella se me hace dificilísimo, pero no sé si es efecto placebo.

Por cierto, los que jugáis como yo offline una Master League, a cuento tiempo jugáis? Empecé con 10 minutos, amplié a 12, y después de leer algunos consejos para poder sacarle más partido al juego y dominarlo, leí que una de las cosas y que en realidad me pasa y por eso me frustro en parte y lo disfruto menos, es que le demos un tiempo generoso por partido porque si es verdad que me ahoga un poco el ver que se tiene que hacer todo en poco tiempo con el afán de jugar varios partidos.

Julio ha salido el pes universe v2 pc

https://www.pesfreedownloads.com/2018/09/pesuniverse-v2-option-file-aio-pes2019.html
Yo lo juego a 12 min. Nivel imbatible. Parche 1.3, con el Huesca.
Habre ganado unos 6-7 partidos, empatado otros 5-6 y perdido 7-8. A mi me parece bastante bien siendo que es un JUEGO. He podido perder varios de los ganados y viceversa. Los que decis que son torped los jugadores, los poneis en sus posiciones correctas y asignais bien su rol? (Ya sabreis que con la X del mando de XboX se puede cambiar por ejemplo de mediocentro a mediocentro defensivo y cambia su media.. Quizas vayan por ahi los tiros. Tambien es cierto que los jugadores mejoran conforme pasan los partidos..
hostia como corre esto!

resumen?

algún parche de la hostia?

han actualizao algo?

grasias majos.

XD
pfff de un representante me ha salido Cavani, Modric y Coutinho que rollo de myclub, lo que me gusta es construir el equipo poco a poco.
Pues para el multiplicador de experiencia en los entrenamientos de MyClub parece que afectan muchos mas factores de los que pensaba...

"The factors that affect EXP gained are: age of player being trained, position, nationality, playing style, preferred foot, and how many players you are using to train a player. There is a random x multiplier applied as well, the above factors influence the likelihood of it being higher. It seems that when you use lots of trainers at once they all the get same multiplier, and there's a greater likelihood it's high becuase of the number of trainers."

Edad del que entrenas, posición, nacionalidad, estilo de juego, pie preferido y la cantidad de jugadores que usamos a la vez para entrenar a uno.

Aparte dice que los multiplicadores se acumulan, por lo que veo es conveniente intentar acumular el máximo posible de entrenadores (100).

infilter04 escribió:pfff de un representante me ha salido Cavani, Modric y Coutinho que rollo de myclub, lo que me gusta es construir el equipo poco a poco.

Imagen

[hallow]
mceada28 escribió:
Juliovodoo escribió:No me frustra perder tío, lo que me frustra es que no me dejen jugar. En leyenda parece como si pudiera llegar mejor a los balones, robar que en estrella se me hace dificilísimo, pero no sé si es efecto placebo.

Julio ha salido el pes universe v2 pc

https://www.pesfreedownloads.com/2018/09/pesuniverse-v2-option-file-aio-pes2019.html

Si tengo otro OF y quiero instalar este que tengo que realizar? Una desinstalación y dejar el juego por defecto y le puedo meter directamente la v2 de pes universe o tengo que poner primero la v1 y después esta?
Que tal de lag online? El 2018 lo abandone por desesperación
infilter04 escribió:pfff de un representante me ha salido Cavani, Modric y Coutinho que rollo de myclub, lo que me gusta es construir el equipo poco a poco.

No niego que me jode tener esa mala suerte con los representantes, ya he dicho la basura que me toca, pero lo compensa cuando gano a equipos chetados con Messi, Mbappe, CR7 y compañia.. las risas que me meto con mi mierda equipo. He visto algunos sentar a las vacas sagradas cuando ven mi alineación, y luego cuando van perdiendo deprisa y corriendo meterlos al campo.
Alguien le pasa que cuando empieza un partido online, nada más sacar de centro se va el partido por un error inesperado?? :S

Me pasa desde la última actualización y ya lo he probado 5 veces... he reiniciado el router y nada..
Ryoga99 escribió:

No niego que me jode tener esa mala suerte con los representantes, ya he dicho la basura que me toca, pero lo compensa cuando gano a equipos chetados con Messi, Mbappe, CR7 y compañia.. las risas que me meto con mi mierda equipo. He visto algunos sentar a las vacas sagradas cuando ven mi alineación, y luego cuando van perdiendo deprisa y corriendo meterlos al campo.

a mí cuando me toca un equipo de esos pienso, este seguro que ha pagado, porque la mayoría que tienen equipos así de primeras son unos paquetes.

pd: rabiot es Dios en el MC.
Eddy07 escribió:Alguien le pasa que cuando empieza un partido online, nada más sacar de centro se va el partido por un error inesperado?? :S

Me pasa desde la última actualización y ya lo he probado 5 veces... he reiniciado el router y nada..

Por casualidad no tendrás cambiado el fichero que hace cambiar la IA de la cpu, si es así pon el original y problema resuelto.
@mceada28 Yo creo que estando ya con CYPES me quedaré con ese y continuaré actualizando con sus parches. Al fin y al cabo teniendo la Bundesliga y las equipaciones de todos los equipos con todo licenciado me basta.

Igual más adelante alguno full con todo pero de momento así. Gracias compa.

Por cierto, como puse anteriormente, descargué la demo de FIFA, es que jugué solo un partido. Increíble ese juego por muchos 9s que le den en los análisis de las páginas especializadas. Simplemente no me lo puedo creer.
FBS escribió:
Eddy07 escribió:Alguien le pasa que cuando empieza un partido online, nada más sacar de centro se va el partido por un error inesperado?? :S

Por casualidad no tendrás cambiado el fichero que hace cambiar la IA de la cpu, si es así pon el original y problema resuelto.

Pues si! Tengo el último, voy a cambiarlo entonces!
[beer]
Juliovodoo escribió:@mceada28 Yo creo que estando ya con CYPES me quedaré con ese y continuaré actualizando con sus parches. Al fin y al cabo teniendo la Bundesliga y las equipaciones de todos los equipos con todo licenciado me basta.

Igual más adelante alguno full con todo pero de momento así. Gracias compa.

Por cierto, como puse anteriormente, descargué la demo de FIFA, es que jugué solo un partido. Increíble ese juego por muchos 9s que le den en los análisis de las páginas especializadas. Simplemente no me lo puedo creer.

He leido en el facebook de cypes que estan preparando el 3.0 con todo lo anterior mas muchas novedades,dodne dicen que sera el option file mas completo hasta ahora,ya lo tienen casi listo esta en fase beta testeo

Esto dicen los de cypes (traducido frances-español)

Buenos días a todos ! :)

Un breve mensaje para mantenerlo informado de nuestro progreso:

- CYPES Parche 3.0 Actualmente se está creando y estará disponible en la versión completa (si no se ha instalado el parche antes o usted quiere empezar una instalación completa) y la versión actualizada si ya ha instalado los parches precedentes.

- El parche 3.0 CYPES será el parche más completo hasta la fecha porque vamos a publicar cuando completamos la creación de la MLS, y el parche contendrá los jerseys ausentes España, todos los equipos nacionales con nombres reales + jerseys, todos los clubes ficticios en "Otra Europa" parcheados, así como todo el contenido de los parches anteriores, y trataremos de lanzar el parche con el menor error posible haciendo una prueba beta. :)

- Un tutorial que le mostrará cómo leer música y música en la entrada de los partidos (especialmente en la Liga de Campeones) estará disponible muy pronto con un parche de audio para la Liga de Campeones, seguido de canciones y otra música;)

- El sitio web aún está en mantenimiento, pero debería estar disponible pronto, lo mantendremos informado.

No podemos dar una fecha todavía.

¡Gracias por tu apoyo!

#ThePowerOfCYPES
@mceada28 Yo tengo el pte patch y la verdad contento, pero bueno ya haré mi propio parche mezclando cosas de uno y otro. [carcajad]

De cánticos hay alguno ya?
Yo si este año intento evitar los CPKs salvo algún parche super interesante, mejor. Esperando como digo a CYPES que te lo licencia todo y con el 3.0 pues mejorarán aquellas cositas que ni me he dado cuenta.
Acabo de jugar con un tío al que le he cascado un 5 a 1, baño tremendo, palizón, mis jugadores volaban y los suyos parecían troncos. Acto seguido, pongo otro partido y me vuelve a emparejar con el mismo tío, y mis jugadores eran ahora los troncos, lentísimos, reaccionaban a la media hora al mando, y sus jugadores eran aviones auténticos. Resultado: me ha ganado él 5 a 1. XD

Cómo se explica las diferencias entre un partido y otro? Con dos palabras: efecto Konami.
Eddy07 escribió:
FBS escribió:

Pues si! Tengo el último, voy a cambiarlo entonces!
[beer]

OK seguro que ya le estás dando al online XD
raulaia escribió:Acabo de jugar con un tío al que le he cascado un 5 a 1, baño tremendo, palizón, mis jugadores volaban y los suyos parecían troncos. Acto seguido, pongo otro partido y me vuelve a emparejar con el mismo tío, y mis jugadores eran ahora los troncos, lentísimos, reaccionaban a la media hora al mando, y sus jugadores eran aviones auténticos. Resultado: me ha ganado él 5 a 1. XD

Cómo se explica las diferencias entre un partido y otro? Con dos palabras: efecto Konami.

Imagen
4495 respuestas