Juliovodoo escribió:@mceada28 Yo creo que estando ya con CYPES me quedaré con ese y continuaré actualizando con sus parches. Al fin y al cabo teniendo la Bundesliga y las equipaciones de todos los equipos con todo licenciado me basta.
Igual más adelante alguno full con todo pero de momento así. Gracias compa.
Por cierto, como puse anteriormente, descargué la demo de FIFA, es que jugué solo un partido. Increíble ese juego por muchos 9s que le den en los análisis de las páginas especializadas. Simplemente no me lo puedo creer.
He leido en el facebook de cypes que estan preparando el 3.0 con todo lo anterior mas muchas novedades,dodne dicen que sera el option file mas completo hasta ahora,ya lo tienen casi listo esta en fase beta testeo
Esto dicen los de cypes (traducido frances-español)
Buenos días a todos !
Un breve mensaje para mantenerlo informado de nuestro progreso:
- CYPES Parche 3.0 Actualmente se está creando y estará disponible en la versión completa (si no se ha instalado el parche antes o usted quiere empezar una instalación completa) y la versión actualizada si ya ha instalado los parches precedentes.
- El parche 3.0 CYPES será el parche más completo hasta la fecha porque vamos a publicar cuando completamos la creación de la MLS, y el parche contendrá los jerseys ausentes España, todos los equipos nacionales con nombres reales + jerseys, todos los clubes ficticios en "Otra Europa" parcheados, así como todo el contenido de los parches anteriores, y trataremos de lanzar el parche con el menor error posible haciendo una prueba beta.
- Un tutorial que le mostrará cómo leer música y música en la entrada de los partidos (especialmente en la Liga de Campeones) estará disponible muy pronto con un parche de audio para la Liga de Campeones, seguido de canciones y otra música;)
- El sitio web aún está en mantenimiento, pero debería estar disponible pronto, lo mantendremos informado.
No podemos dar una fecha todavía.
¡Gracias por tu apoyo!
#ThePowerOfCYPES