[HO] Pro Evolution Soccer 2019

@zibergazte Si lo hay, de hecho yo tengo el CYPES instalado y puedo entrar online sin problemas. La Bundesliga está completa y puede que tenga algunos fallos, no lo sé, no lo ha analizado milimétricamente pero las equipaciones y jugadores reales están.

Hay que tener en cuenta que la importación de datos que es el método de las consolas PS4 y tal es el mejor porque no utilizas programas externos. Eso sí, con el DpFileList puedes instalar cosas que de otra manera no se puede como estadios, vallas publicitarias etc pero no te puedes conectar online.

Recuerdo cuando solo habían 12 estadios y ahí sí necesitabamos el DpFileList pero ahora según preferencias a mí me sobra.
He acabado algo quemado del PRO así que me he pillado el Origin Access para probar hoy el FIFA.

Ya veremos qué tal
@Juliovodoo Tengo bajados 3 ficheros de esa versión. 1.0, 2.0 y 2.1... Entiendo que hay que hacerlo por pasos ¿no? Creo que instalé una versión ya.. ¿Hay que borrar antes de aplicar el Cypes o este sobrescribirá sin problemas?

Luego con quitar para que no autoactualice plantillas vale ¿no? A ver si busco donde era que siempre me lío [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias [beer]
@zibergazte Exacto, esos son los que hay de momento. Están según leí trabajando en la versión 3.0.

A ver, ten el PES actualizado. Luego hay que instalar estos parches en su orden correspondiente. Hay instrucciones en la página PES PATCH dónde ponen sus parches.

De todas formas, yo importaría todo sin actualizar plantillas pero sobreescribiendo.

Y para que te salga bien la Bundesliga, simplemente activa la casilla de actualizar las plantillas con los archivos de la Bundesliga que recuerdo muy bien pero tenían "bun" como nombre o algo así. Tú todo lo que veas que tiene "bun" lo importas actualizando las plantillas.
lopezMK escribió:He acabado algo quemado del PRO así que me he pillado el Origin Access para probar hoy el FIFA.

Ya veremos qué tal

el premium has pillado no??
Wolford escribió:
lopezMK escribió:He acabado algo quemado del PRO así que me he pillado el Origin Access para probar hoy el FIFA.

Ya veremos qué tal

el premium has pillado no??

Suerte con ese aborto de juego de futbol. Probe la demo y me sirvio para ver que no quiero un juego de futbol donde todo pasa a camara x4 y todo es teledirigido, centro tiros etc etc.
@Elunicoo precioso ver como es la gente de respetuosa con los gustos de los demas jajajaj
Yo estoy disfrutando el PES2019 de hecho llevaré más de 100 horas al juego final y tuve más de 50 horas a la demo...

Pero eso no quita para que pruebe el FIFA, también tengo la suscripción premier de Origin, no solo para el FIFA también Anthem etc... es verdad que la jugabilidad no será la misma pero ¿que hay de malo en complementar los dos juegos? para los que nos gusta el futbol es lo ideal.

PES para todo (myClub, Become a legend… con los OF) y FIFA para una liga mánager con el Athletic con todo manual, y toquiteando sliders.

Al final lo que cuenta es divertirse jugando, y si lo haces con PES perfecto, si lo haces con FIFA también, y si puedes con los dos genial! a disfrutar que tenemos juegazos!
@yagorosello asi se habla, lo mismo pienso yo y es lo que hago, la gente ya tiene muy mala costumbre de siempre querer que todo el mundo baile a su son
Yo llevo también más de 100 horas al juego completo. Llevo un vicio exagerado.

FIFA no me parece en absoluto un buen juego de fútbol, ni siquiera mediocre. Hay que respetar el trabajo de la empresa, sus licencias y el trabajo gráfico que han hecho.

Lo demás no. La jugabilidad, les puede gustar a los que no les guste el fútbol. A los que les guste, yo qué sé, otra cosa, entoces si.

Respeto a quien le guste, pero que no me digan que eso es un partido de fútbol porque no.
Wolford escribió:@Elunicoo precioso ver como es la gente de respetuosa con los gustos de los demas jajajaj

Si lo dices x mi, no ñe he faltado el respeto a nadie solo digo que a mi me parece una mierda pero me la.suda a lo que juegue cada uno. Faltaria mas. Si me parece que fifa es una putisima mierda despues de probar la demo lo digo, no significa que no te respete xq a ti tw guste.
@Elunicoo esq sera una putisima mierda para ti, igual que para otro lo sera el PES que tanto te gusta y nadie te dice nada...con decir que a ti no te gusta vale
¿Sabéis si konami suele optimizar los juegos una vez que los sacan con actualizaciones oficiales?
Me va a 50-60 fps pero lo noto lento.
RBH companion escribió:¿Sabéis si konami suele optimizar los juegos una vez que los sacan con actualizaciones oficiales?

Ponte la sincronización vertical Adaptable y debería funcionarte mejor.
Wolford escribió:@Elunicoo esq sera una putisima mierda para ti, igual que para otro lo sera el PES que tanto te gusta y nadie te dice nada...con decir que a ti no te gusta vale

Sigo sin ver donde te digo que no juegues a esa mierda. X mi como si te compras 10 fifas es que me da igual, no entiendo tus comentarios. Que lo disfrutes, si alguien viene y me dice que el juego es una mierda me da igual voy a seguir jugandolo.
Nexus_Roy escribió:
RBH companion escribió:¿Sabéis si konami suele optimizar los juegos una vez que los sacan con actualizaciones oficiales?

Nunca he entendido lo que decís de poner la sincronización adaptable. Si lo pones en adaptable, cuando el juego baje de ciertos frames, hay tearing en el juego.

Yo lo tengo simplemente en activado, con tal de sobrescribir la sincronización se Konami que ralentiza el juego que no veas.

Lo dicho, adaptable si no te molesta el tearing, pues sí sí no, activado.

Ah, y FIFA también me parece una putísima mierda pero enorme, lo que pasa es que no lo digo aquí por respeto.
Juliovodoo escribió:
Nexus_Roy escribió:

Nunca he entendido lo que decís de poner la sincronización adaptable. Si lo pones en adaptable, cuando el juego baje de ciertos frames, hay tearing en el juego.

Yo lo tengo simplemente en activado, con tal de sobrescribir la sincronización se Konami que ralentiza el juego que no veas.

Lo dicho, adaptable si no te molesta el tearing, pues sí sí no, activado.

Ah, y FIFA también me parece una putísima mierda pero enorme, lo que pasa es que no lo digo aquí por respeto.

Gracias, muy de acuerdo contigo.
He probado las dos demos y no hay color es como comparar un simulador puro con una partida de fútbolin.
Además que fifa esta mal optimizado.
FIFA no está mal optimizado. Sí lo ejecutas en DX 11 va un poco mejor. Pero sobre todo, que sucede en absolutamente todas las demos de FIFA, tienes que, SI O SI, activar la sincronización vertical desde el panel de Nvidia y seleccionar en la configuración del juego, antes de ejecutar el FIFA, la opción de "sin límite de frames" y el juego va muy fino.

Probadlo y veréis que es así, yo es que me la desinstalé. El que no tiene una optimización bárbara es PES que va fluido durante el juego y según qué cinemáticas (las repeticiones de las jugadas perfecto) de celebraciones o con el público de fondo, bajan los frames que da gusto.

Igual celebran los jugadores un gol sin que bajen los frames que luego en otra toma o perspectiva te bajan.
@Elunicoo x supuesto q voy a seguir jugando a lo que yo quiera, y no digo que tú me lo impidas, solamente te digo q no eres el dios del mundo ni sabes más que nadie, di que FIFA no te gusta pero no taches de mierda algo solamente porque a ti no te gusta porque a otros muchos nos gusta....y tenemos coeficiente suficiente para poder apreciar dos juegos a la vez como son FIFA y PES
@Wolford Tíoooooooo es que es una mierda con perdón en serio. Tú ves una simulación de verdad en ese juego?

Y otra pregunta, te diviertes jugando a eso?
Lo importante es responder SI a la segunda pregunta, la primera de igual.

Yo veo Sálvame, porque me tomo el café con mi mujer después de comer y me pongo el friki programa para desconectar, pues cada uno lo suyo. Tú FIFA aunque sea una mierda futbolística, pero igual divierte de lo lindo hacer tijeras, piruetas en el aire, patinar con los pies sobre el césped, saltar con los muelles en los talones metro y medio etc etc.

Esto que pongo no es críticar al juego. EA hace un juego así porque a la gente como tú y muchísima más gente que en PES (porque vende muchísimo más) les gusta. Les gusta ese tipo de acrobacias, tiros bárbaros desde tu casa etc. FIFA seguirá siendo así porque ha adoctrinado a su público y OJO PES también nos ha adoctrinado a nosotros y ni nosotros queremos que cambie PES ni vosotros FIFA.

Es más, fíjate, de cambiar, cambiaría antes PES para acercarse al modelo FIFA por aquello de aumentar ventas. Al revés jamás sucederá.
¿Alguien sabría explicarme cómo funciona el multiplicador de experiencia en los entrenamientos de MyClub?

Sé que a veces da mucha mas experiencia de la normal, pero no se con qué condiciones.

Ayer daba 3 o 4 de la misma posición a la vez a uno y me daba lo normal, luego uso un bola blanca que daba 200 de experiencia y saltan 800...

Mi no entender [+risas]
@Juliovodoo pues a mí me gustan los dos, es más para mi la perfecto sería el Gameplay de PES con las opciones de FIFA. Pero como no es así pues juego a los dos, ya que para mi gusto el my club es una castaña
Además quien te dice q todo el mundo busca simulación?? Hay a quien le gustan las cosas más arcade,igual q en otros géneros como conduccion, por ejemplo
Wolford escribió:@Juliovodoo pues a mí me gustan los dos, es más para mi la perfecto sería el Gameplay de PES con las opciones de FIFA. Pero como no es así pues juego a los dos, ya que para mi gusto el my club es una castaña
Además quien te dice q todo el mundo busca simulación?? Hay a quien le gustan las cosas más arcade,igual q en otros géneros como conduccion, por ejemplo

Ahí le das dado tío, en la última frase, es perfecta. No todo el mundo busca simulación. A eso me refería con los disparos a puerta, filigranas etc etc. A muchísima gente le gusta ese tipo de espectáculo y los gustos de cada uno hay que respetarlos pero también se pueden críticar.

Lo que nunca se puede decir es "tú eres tonto porque te gusta FIFA" o "tú eres tonto por jugar con troncos al PES".
cpardo escribió:¿Alguien sabría explicarme cómo funciona el multiplicador de experiencia en los entrenamientos de MyClub?

Sé que a veces da mucha mas experiencia de la normal, pero no se con qué condiciones.

Ayer daba 3 o 4 de la misma posición a la vez a uno y me daba lo normal, luego uso un bola blanca que daba 200 de experiencia y saltan 800...

Mi no entender [+risas]

Aparte de ser de la misma posición tienen que tener afinidad tactica para que te de el bonus, si esas blancas las has tenido jugando con tu tactica un tiempo y ya son afines daran mas experiencia que una que te acaba de salir random
@Juliovodoo eso es, por eso veo mal que haya quien diga puta mierda de FIFA o puta mierda de PES...si no te gusta bien, pero por eso no es peor juego que el que te guste a ti...con lo bonito que es respetarse y apreciar las virtudes de cada uno
Wolford escribió:@Juliovodoo eso es, por eso veo mal que haya quien diga puta mierda de FIFA o puta mierda de PES...si no te gusta bien, pero por eso no es peor juego que el que te guste a ti...con lo bonito que es respetarse y apreciar las virtudes de cada uno

A este tío hay que hacerle un monumento. Con lo bonito que es respetarse.... Bravo!!!
Además es verdad. No me gusta más FIFA, me encanta PES, punto. De todas formas no te ofendas cuando digan algo te tu juego. Cuando me dicen de PES que vaya mierda de movimientos o tal, a mí me da exactamente igual.
Es que eso me parece lo normal, no entiendo que haya que moderar de qué se puede hablar. Es normal que en PES se hable de FIFA y viceversa, incluso alguien quemado hablara del Red Redemption en algún momento concreto.

El problema está en el que se ofende cuando se habla de un juego.

Y también hay problemas cuando en lugar de criticar el juego, se menosprecian las decisiones de otros. Pero incluso ahí creo que se pueden criticar o discutir esas decisiones, pero con respeto y explicando por qué, no faltando al respeto y poniendo el gif de The Office :)
Ahi tienes razon, pero .... yo este año iba a comprar fifa si o si x todo lo que tiene bueno que sin muchas cosas pero fue probsr la demo y dejarme frio. El gameplay no me gusto nada y no lo compraro con pes xq la verdad se parece bastante poco uno con otro, lo vi tan rapido y tan artificial todo que me da pena xq esperaba mas dwl gameplay. Yo personalmente lo veo todo muy rapido y lo queria para el online mas que nada y es una pena que ko se pueda configurar la velocidad online en plan que te encuentre partidos a menos 2 si alguien mas busca asi. Con esto termino ya, que cada uno disfrute de su hoobie como quiera que al final lo importante es pasar un rato agradable y da igual con que juego sea. Un saludo y viva Pes xD
Juliovodoo escribió:@Wolford Tíoooooooo es que es una mierda con perdón en serio. Tú ves una simulación de verdad en ese juego?

Y otra pregunta, te diviertes jugando a eso?
Lo importante es responder SI a la segunda pregunta, la primera de igual.

Yo veo Sálvame, porque me tomo el café con mi mujer después de comer y me pongo el friki programa para desconectar, pues cada uno lo suyo. Tú FIFA aunque sea una mierda futbolística, pero igual divierte de lo lindo hacer tijeras, piruetas en el aire, patinar con los pies sobre el césped, saltar con los muelles en los talones metro y medio etc etc.

Esto que pongo no es críticar al juego. EA hace un juego así porque a la gente como tú y muchísima más gente que en PES (porque vende muchísimo más) les gusta. Les gusta ese tipo de acrobacias, tiros bárbaros desde tu casa etc. FIFA seguirá siendo así porque ha adoctrinado a su público y OJO PES también nos ha adoctrinado a nosotros y ni nosotros queremos que cambie PES ni vosotros FIFA.

Es más, fíjate, de cambiar, cambiaría antes PES para acercarse al modelo FIFA por aquello de aumentar ventas. Al revés jamás sucederá.

Pues molaría que sucediera... Imaginate, licencias, muchos equipos, estadios y esa simulación de pes... Dios que pasada.
Hoy por hoy solo espero que algún año un 2k soccer salga y convierta esto realidad.
Una duda.. Yo tengo un monitor Full HD de toda la vida y llevo tiempo queriendo cambiar. ¿Alguien que juegue con 21/9 me puede decir si se nota mucho el ver más campo?

Entiendo que sí porque así supongo que te da para ver si los delanteros se desmarcan desde la defensa..
Sin trampas gracias escribió:
zibergazte escribió:@COLCHONERO_84

Una cosa, si te salen las barritas en un 30% de los partidos yo si miraría tema de router o lo que sea porque a mi me pueden salir una de cada 20 partidos o así...

No te mates tiene la conexión de la agencia espacial, eso sí, cuando va palmando es la de la jungla en Bangladesh, termina por no haber partido y nadie pierde nada excepto tú tu tiempo.
Moraleja:un partido que te toque el genio, lo bloqueas y a otra cosa el resto del año.

@Pío666 este año no estoy jugando mucho así q si nos encontramos me pintaras la cara muy posiblemente, un saludo crack

Si hay algo que soporto menos que a un tramposo, es a los bocazas como tu (sin trampas gracias). Empiezas a resultar bastante cansino.
Yo no digo que tenga una conexión de 600Mb como la mayoría de vosotros, pero si afirmo que tengo la mejor conexión que me es posible, y hago todo lo que esta en mis manos para que no haya lag. Por eso me molesta tanto que la gente se despreocupe o laguee intencionadamente. Pero bueno, tu sige a tu marcha criticando desde las sombras.

@zibergazte no te niego que alguna de todas esas veces es posible que haya sido por mi conexión, pero es mucha casualidad que el lag comience en el 50% de los partidos cuando voy ganando 1-0 o 2-0.
yo creo que es bastante evidente que ese lag es provocado por el rival, y no por mi conexión.
Pues yo, si me vierais como un crío pequeño cabreado con el PES...

Lo puse anteriormente, pero ni sincronización vertical ni ostias. Empiezo una Master League con el Atlético de Madrid y bien, como dije, con la sincronización de Nvidia parece (parecía) que iba mejor y reaccionaban mejor los jugadores, mejor respuesta. Juego un partido de una temporada ya avanzada con el Liverpool o el Barça, y bien.

Pero vuelvo a cargar mi partida con el Atlético, y a medida que avanzan los partidos, sube la compenetración del equipo pero le cuesta a los jugadores reaccionar.

Empiezo a pensar que esto no tiene mucho que ver con la sincronización ni leches, sino con "otra cosa" que está dentro del juego y que está preparado para que sea así y pensemos qué estrategia usar o qué ni jugadores poner, cuáles evolucionan o yo qué sé.

A veces me desespero y me cabreo porque algunos partidos parecen una locura de lo rápido que van y otros lentos en la reacción de los jugadores.

No sé si alguien tiene esa sensación que cada partido es "diferente" en ese aspecto. No tienen el mismo ritmo y la reacción de los jugadores no es la misma en todos los partidos. Es normal? Os pasa a vosotros?

Repito, hay partidos muy dinámicos épicos y otros me cuesta horrores mover al equipo.
Si alguien puede comentar, lo agradecería.
Juliovodoo escribió:Pues yo, si me vierais como un crío pequeño cabreado con el PES...

Lo puse anteriormente, pero ni sincronización vertical ni ostias. Empiezo una Master League con el Atlético de Madrid y bien, como dije, con la sincronización de Nvidia parece (parecía) que iba mejor y reaccionaban mejor los jugadores, mejor respuesta. Juego un partido de una temporada ya avanzada con el Liverpool o el Barça, y bien.

Pero vuelvo a cargar mi partida con el Atlético, y a medida que avanzan los partidos, sube la compenetración del equipo pero le cuesta a los jugadores reaccionar.

Empiezo a pensar que esto no tiene mucho que ver con la sincronización ni leches, sino con "otra cosa" que está dentro del juego y que está preparado para que sea así y pensemos qué estrategia usar o qué ni jugadores poner, cuáles evolucionan o yo qué sé.

A veces me desespero y me cabreo porque algunos partidos parecen una locura de lo rápido que van y otros lentos en la reacción de los jugadores.

No sé si alguien tiene esa sensación que cada partido es "diferente" en ese aspecto. No tienen el mismo ritmo y la reacción de los jugadores no es la misma en todos los partidos. Es normal? Os pasa a vosotros?

Repito, hay partidos muy dinámicos épicos y otros me cuesta horrores mover al equipo.
Si alguien puede comentar, lo agradecería.

Tranquilo, por desgracia es algo normal en los pes
Por si alguien se lía con lo del cypes y el fallo de que salgan todo porteros en las alineaciones tras hacerlo, un tuto muy claro en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=SyhMQRcz90Q
@rubee3n Gracias por solventar la duda. No digo que eso sea "malo" sino que si está implementado así, se puede entender como en la realidad pasa, una racha mala de estado de forma del equipo.

Partidos, como pasa en la realidad, que a grandes equipos les cuesta una barbaridad.
Buenas tardes. andaba desconectado del pes este año.

sabemos algo de buenos mods, parches y demàs? o por el momento nada.

recuerdo el año pasado que habìa un hilo con todo esto que comento (de immortal creo recordar) . pero he dado una vuelta y no he visto nada.
Lo de la sincronizacion vertical es una maravilla. Activando lo en nvidia va genial pero si lo dejo controlado por la aplicación se fastidia.
Gran consejo ese, gracias de verdad.
Cambia mucho la cosa.
RBH companion escribió:Lo de la sincronizacion vertical es una maravilla. Activando lo en nvidia va genial pero si lo dejo controlado por la aplicación se fastidia.
Cambia mucho la cosa.

Pues no te emociones. Yo lo comprobé, cambió la cosa pero ya lo he comentado un poco atrás. Ni sincronización vertical ni leches. Depende del partido, así responde el equipo y los jugadores.

De todas formas, qué tipo de sincronización has seleccionado en el panel de Nvidia para el PES? La denominada "adaptable" o simplemente "activada"? Es que en adaptable hay tearing algo molesto. Por saber qué configuración tienes de sincronización o si tienes también el triple buffering activado.

Aún así, ya te digo, dura poco porque como decía un compañero anteriormente, es típico de PES.
Kalakatita escribió:
mceada28 escribió:
Kalakatita escribió:
A este.
https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2 ... cas36.html
Acordaos de descargar lo de abajo, la actualizacion que pone 13/09. Descargais el archivo y lo sustituis por el original de la carpeta de Konami. Tendreis que renombrarlo ya que en la descarga se llama distinto. Haced copia de seguridad!!!

Nuevas versiones del parche ,ha sacado dos de golpe

https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2019-gameplay-patch-by-incas36.html

Mmmmm habra que probarlo. Aunque miedo me da siendo que el actual me gusta tanto..

puedes explicar kalatita como poner este parche y que programa externo necesitamos par los dpfiles (no me acuerdo de cula usabamos). muchas gracias crack.
zibergazte escribió:Una duda.. Yo tengo un monitor Full HD de toda la vida y llevo tiempo queriendo cambiar. ¿Alguien que juegue con 21/9 me puede decir si se nota mucho el ver más campo?

Entiendo que sí porque así supongo que te da para ver si los delanteros se desmarcan desde la defensa..

es genial jugar con monitor 21:9 juegos de fútbol, y todos los juegos en realidad. en lo personal tengo un monitor 21:9 a 200Hz y jugar pes a 200fps es sabroso. hermoso, muy recomendado
sub7dark escribió:
zibergazte escribió:Una duda.. Yo tengo un monitor Full HD de toda la vida y llevo tiempo queriendo cambiar. ¿Alguien que juegue con 21/9 me puede decir si se nota mucho el ver más campo?

es genial jugar con monitor 21:9 juegos de fútbol, y todos los juegos en realidad. en lo personal tengo un monitor 21:9 a 200Hz y jugar pes a 200fps es sabroso. hermoso, muy recomendado

A 200fps me da que mi PC no me iba a dar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Alguna recomendación de monitores 21/9? Busco algo no muy caro..

¡Gracias! [beer]
@monsieur_ocul
Para instalar el parche de la IA no es necesario nada mas que descargar el archivo y sobreescribirlo en la carpeta del juego C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2019\Data
El archivo se llama dt18_x64.cpk pero en la version que yo descargue el creador del parche lo habia llamado de otra manera, por lo que tendras que renombrarlo a dt18_x64.cpk y reemplazarlo por el original de la ruta de arriba. Eso si, haz una copia del original por si no te gusta. La version que yo descargue es del 14/09 pero creo que hay una o dos actualizaciones nuevas..
Kalakatita escribió:@monsieur_ocul
Para instalar el parche de la IA no es necesario nada mas que descargar el archivo y sobreescribirlo en la carpeta del juego C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2019\Data
El archivo se llama dt18_x64.cpk pero en la version que yo descargue el creador del parche lo habia llamado de otra manera, por lo que tendras que renombrarlo a dt18_x64.cpk y reemplazarlo por el original de la ruta de arriba. Eso si, haz una copia del original por si no te gusta. La version que yo descargue es del 14/09 pero creo que hay una o dos actualizaciones nuevas..

ok. muchas gracias.

he bajado tambien la 1.4 y pufff que pasada.

que gusto da jugar este año. pena de licencias y estadios porque el resto luce espectacular, no, lo siguiente.
El juego me está matando por momentos. Eso de que los jugadores según en qué momento o vete a saber reaccionen de una manera u otra y que el otro equipo en ocasiones sea Dios llegando a balones donde yo, en las mismas condiciones no llego, me cuesta entenderlo.

Si alguien tiene alguna respuesta o si eso es imput lag o hay alguna manera de mitigar el asunto o que "esto es así", pues me vale.
Alguien sabe de algún option file donde traiga la licencia de la champions y compañia?
Alguien sabe a que puede ser debido que en un monitor de 144hz solo me vaya bien poniendolo a 60hz? si pongo a más el monitor, el juego me va laggeado aunque sea a 85 hz :-?
Juliovodoo escribió:El juego me está matando por momentos. Eso de que los jugadores según en qué momento o vete a saber reaccionen de una manera u otra y que el otro equipo en ocasiones sea Dios llegando a balones donde yo, en las mismas condiciones no llego, me cuesta entenderlo.

Si alguien tiene alguna respuesta o si eso es imput lag o hay alguna manera de mitigar el asunto o que "esto es así", pues me vale.

pues lo de siempre conpañero, hándicap, dificultad que pone la cpu según le de los cojones. hace un rato jugando online lo tuve a favor y con un equipo de 3 estrellas le gane a uno de 5, y no que el rival jugara menos que yo, de hecho tenia mayor categoría. pero se notaba clarito como mis jugadores paquetes volaban en la cancha, cortaban todo, se anticipaban, tiraba un triangulazo para arriba y llegaban siempre los mios y definían como los mejores. también tuve hoy partidos que mis jugadores se arrastraban cual oruga en el pasto. contra eso no se puede. es programación implementada en el juego.
Juliovodoo escribió:
RBH companion escribió:Lo de la sincronizacion vertical es una maravilla. Activando lo en nvidia va genial pero si lo dejo controlado por la aplicación se fastidia.
Cambia mucho la cosa.

Pues no te emociones. Yo lo comprobé, cambió la cosa pero ya lo he comentado un poco atrás. Ni sincronización vertical ni leches. Depende del partido, así responde el equipo y los jugadores.

De todas formas, qué tipo de sincronización has seleccionado en el panel de Nvidia para el PES? La denominada "adaptable" o simplemente "activada"? Es que en adaptable hay tearing algo molesto. Por saber qué configuración tienes de sincronización o si tienes también el triple buffering activado.

Aún así, ya te digo, dura poco porque como decía un compañero anteriormente, es típico de PES.

La tengo en activado y triple buffer por defecto.
Pero he de decir que es en las primeras partes y según que estadios.
Aunque este activado marca 60 fps pero va a 20...no me dura.
Le faltan varios updates a este juego aún se le ve poco optimizado, lo contrario al fifa, que se ve que lo han probado miles de personas antes de sacar la versión 1.0
Pues gracias a vosotros @gfds y @RBH companion. Al menos si es así, pues es así. De todas formas no cuesta en absoluto tener la sincronización desde el panel de NVIDIA mejor que el del propio juego. Aún así me refería offline, el online no lo suelo tocar, pero si he notado que según qué estadios o vete a saber, en offline los jugadores a veces se arrastran como bien decís.
sub7dark escribió:Esta es la hora el día [enfado1] [enfado1] el mes... y sigo con problemas en el online antes de error que no dejaba conectar al hacer varios intentos conectaba y podía jugar, ahora conecta a la primera el servidor pero a la hora de jugar un partido al iniciar se cae, y sale un mensaje (Se va a abandonar el partido, ya que no se puede continuar a causa de un error imprevisto ) a alguien mas le pasa??

EDIT: EL ARCHIVO PARA MODIFICAR EL GAMEPLAY ERA EL DEL PROBLEMA LO BORRE Y PUSE EL ORIGINAL, EL QUE VA EN LA CARPETA DONWLOAD

Pfff pense que era cosa de mi internet lento jeje, a mi me pasa lo mismo, al empezar un partido online no dura ni 5 segundos y se cae con ese mensaje que comentas, tambien tengo el archivo para modificar la IA, intentare lo que dices, gracias por avisar

Saludos
4495 respuestas