[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
chusky18 escribió:
Deyembe escribió:El online funciona ya?

Si y se nota todos los partidos con lag,

adiós pes hasta otro año. esperando al fifa .

harto de jugar con lag a un juego de futbol

Luygy tienes un problema bastante severo en las formas en que te refieres a la gente que no piensa igual, me pregunto a qué se dedica el moderador que no te pega un toque, eres flame cuasi-constante.
Y en pleno 2018 dirigirte a los demás como tú lo haces creo que deberías considerar lo de irte tú mismo a la cueva y bajar la persiana, eres muy pesado.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Joder, Ter Stegen es otro salvapartidos.. Tendré que ahorrar para un portero TOP...

Acabo de jugar contra Cordoba FC (EOL) ¿Qué usuario era? He ganado en la prorroga pero con bastante potra porque ha habido oportunidades para los dos lados
Sin trampas gracias escribió:
Luygy tienes un problema bastante severo en las formas en que te refieres a la gente que no piensa igual, me pregunto a qué se dedica el moderador que no te pega un toque, eres flame cuasi-constante.
Y en pleno 2018 dirigirte a los demás como tú lo haces creo que deberías considerar lo de irte tú mismo a la cueva y bajar la persiana, eres muy pesado.

Editado por quimico2008. Razón: Los vaciles sobran
Juliovodoo escribió:Me encanta el juego, creo que es soberbio, espectacular, desprende fútbol por todos sitios, es una sensación única como ningún otro juego tiene, pero me estoy empezando a cansar de los ataques por banda y que en nivel estrella por ejemplo, los despejes siempre caen en el jugador contrario.

Konami necesita arreglar la CPU y ser consciente de ello. Lo demás y lo que he puesto anteriormente que me frustraba y tal lo aparco porque igual pierdo 3-0 con el Alavés que gano 0-3 al Atlético de Madrid así que es cuestión de concentración mía supongo.

Eso sí, lo de instalar un parche de jugabilidad no lo veo porque sacan nuevos cada vez y te modifican cosas en una y otra versión así que espero que Konami lo solucione.

Yo te recomendaría instalar el parche, yo lo hice y es una gozada, cada partido es diferente y además desde que des con uno que te guste (yo puse el de la versión 13/09) no tienes por que poner otro.

Vamos, que para mi está ideal para jugar mis amistosos de papel y boli o la LM.
Por cierto, siempre lo pregunto y siempre dudo un poco cada año. Con qué cámara jugáis?

Siempre acabo con la amplia dinámica con 0 en zoom y 0 en altura pero también alguna modificación de la cámara personalizable con 0 zoom,3 de altura y 10 de ángulo.

Esta última cámara está bien pero quizás demasiada cercana y no parece muy televisiva. Sé que hay parches para personalizar la cámara a tu gusto pero implica ejecutar el archivo antes de ejecutar el juego y paso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sin trampas gracias escribió:Luygy tienes un problema bastante severo en las formas en que te refieres a la gente que no piensa igual, me pregunto a qué se dedica el moderador que no te pega un toque, eres flame cuasi-constante.

Lo que no entiendo es que el moderador dijera que ya empezarían con baneos y demás a quien empezara a faltar el respeto a los demás y eso y haya a gente, que por razones que desconozco, nunca se le haga nada, como mucho le editan el mensaje y ya está, a ver si el señor @quimico2008 nos explica el por qué
Kamikaze 11 escribió:
Sin trampas gracias escribió:Luygy tienes un problema bastante severo en las formas en que te refieres a la gente que no piensa igual, me pregunto a qué se dedica el moderador que no te pega un toque, eres flame cuasi-constante.

Lo que no entiendo es que el moderador dijera que ya empezarían con baneos y demás a quien empezara a faltar el respeto a los demás y eso y haya a gente, que por razones que desconozco, nunca se le haga nada, como mucho le editan el mensaje y ya está, a ver si el señor @quimico2008 nos explica el por qué

Gran aporte al hilo, se nota el interés que tienes por el juego.

Por cierto, reportar a otro compañero del foro por intentar montar una liga y que tú lo hayas reportado para que el chaval no pueda montarla, se nota cómo eres. [facepalm]
jjoseca escribió:Nueva "solución" de Konami

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... games-2282

Al final de la semana nos premiarán con qué? Un jugador flipante? O devuelven algo de dinero del juego? XD XD XD

Por cierto gente venga, qué cámara usáis? Es que tampoco sé si es efecto placebo pero parece que fuese el juego un pelín más fluido en respuesta de los jugadores según qué cámara uses. Mis pequeñas paranoias [beer]
Luygy escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Por cierto, reportar a otro compañero del foro por intentar montar una liga y que tú lo hayas reportado para que el chaval no pueda montarla, se nota cómo eres. [facepalm]

Pues tengo un gran interés, por algo me lo he comprado, pero lo hablo con gente con la que se puede hablar, si pongo aquí cualquier cosa para que me saltes cual fanboy a despreciar mi opinión y a mí como persona simplemente por pensar distinto... Prefiero no desvirtuar el hilo, y de hecho por eso, esta es mi última respuesta, cualquier cosa que me pongas caerá en el olvido.

Por cierto, yo reporté a uno que entró y en su primer mensaje empezó a hacer publicidad de algo externo al foro, simplemente reporté algo que estaba contra las normas como cualquier buen usuario, ya que no se permite hacer SPAM, y si con los años que llevas aquí no lo sabes eso explica porque saltas a la mínima, te falta comprensión lectora. De hecho, esa persona que será amiguito tuyo, me confesó por privado que no se había leido las normas, lo peor es que su privado (que lo borré) era una cosa como, "tío joder porque me reportas, que soy nuevo, y no me he leído las normas, ya te vale".

A todos los compañeros del foro, perdonadme el Off-Topic, lo dejo ya aquí.
Kamikaze 11 escribió:
Luygy escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo que no entiendo es que el moderador dijera que ya empezarían con baneos y demás a quien empezara a faltar el respeto a los demás y eso y haya a gente, que por razones que desconozco, nunca se le haga nada, como mucho le editan el mensaje y ya está, a ver si el señor @quimico2008 nos explica el por qué

Pues tengo un gran interés, por algo me lo he comprado, pero lo hablo con gente con la que se puede hablar, si pongo aquí cualquier cosa para que me saltes cual fanboy a despreciar mi opinión y a mí como persona simplemente por pensar distinto... Prefiero no desvirtuar el hilo, y de hecho por eso, esta es mi última respuesta, cualquier cosa que me pongas caerá en el olvido.

Mejor hacer como que no existe compañero, desde el staff del foro ya "han dejado claro" que todo lo que provenga de esa persona va a ser permitido por mucho que se le reporte por incumplir claramente las normas del foro. La mejor opción es simplemente ignorarlo y seguir con la temática del hilo.

Por cierto Kami, con que parche vas ahora mismo? Yo aún sigo sin meter ninguno [+risas] . Estoy traumatizado con tanto MD white y demás xD
RAMOS escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Luygy escribió:

Mejor hacer como que no existe compañero, desde el staff del foro ya "han dejado claro" que todo lo que provenga de esa persona va a ser permitido por mucho que se le reporte por incumplir claramente las normas del foro. La mejor opción es simplemente ignorarlo y seguir con la temática del hilo.

Por cierto Kami, con que parche vas ahora mismo? Yo aún sigo sin meter ninguno [+risas] . Estoy traumatizado con tanto MD white y demás xD

Pues de momento voy con el CYPES aunque lo he dejado en el 1.0, tengo que actualizarlo aunque me da pereza [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Pues de momento voy con el CYPES aunque lo he dejado en el 1.0, tengo que actualizarlo aunque me da pereza [+risas]

Al final no me quedará más narices que tirar por ese tipo de soluciones, que los parches estos "mágicos" de todo en uno parecen cosa del pasado [triston]
el parche de la IA de pes patch se puede usar en el myclub contra la cpu?

XD

Pero si ya lo corrigieron, no???
Luygy escribió:

Pero si ya lo corrigieron, no???

Eso ando viendo por twitter, que a todos (o casi led va ya bien).

Fenomenal entonces [oki]
@Juliovodoo yo uso la personalizada con 4 de zoom, 2 de altura y 0 de ángulo, me gusta mucho ver los detalles técnicos, contactos físicos y demás con esa cámara, por su puesto, sólo para el offline.

Los goles con esa cámara son un espectáculo [plas] te dejo 2 ejemplos:

https://youtu.be/-enRg5rViGI
https://youtu.be/-eDi4qXViVc
Para jugadores de Myclub.

Os paso una joyita del amigo Apocapo....

En este video veréis muchísimas combinaciones gratuitas para sacar jugadores bola oro.

Coged papel y boli, que son bastantes.

https://www.youtube.com/watch?v=2QT-O0ticUc

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:Para jugadores de Myclub.

Os paso una joyita del amigo Apocapo....

En este video veréis muchísimas combinaciones gratuitas para sacar jugadores bola oro.

Coged papel y boli, que son bastantes.

https://www.youtube.com/watch?v=2QT-O0ticUc

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

No hace falta coger papel y boli. Ya hace dias que pesdb.net ha actualizado la base de datos a 2019. Ahí tienes las combinaciones de ojeadores para sacar todos los jugadores del juego.
Killomey escribió:@Juliovodoo yo uso la personalizada con 4 de zoom, 2 de altura y 0 de ángulo, me gusta mucho ver los detalles técnicos, contactos físicos y demás con esa cámara, por su puesto, sólo para el offline.

Los goles con esa cámara son un espectáculo [plas] te dejo 2 ejemplos:

https://youtu.be/-enRg5rViGI
https://youtu.be/-eDi4qXViVc

Muchas gracias por contestar y por los ejemplos. Me debato entre una cámara alejada televisiva y ese tipo de cámara dónde se ven detallitos.
Hola a todos,

Me presento en este foro tras estar en Fifa desde el 2014, tras probar "como siempre" la demo del Pro me decidí a "cambiarme de acera". En líneas generales estoy contento con el juego salvo por un problema que estoy sufriendo el cual es el motivo de pediros ayuda.
Dicho problema es que en gran cantidad de pases que doy, el balón no va a jugador que quiero, por ejemplo, cuando hago una pared iniciada con el MP al EI, el EI cuando corre por la banda y devuelvo el balón no va hacia el MP teniéndolo al lado, sino que se la pasa al DC que no esta en mejor posición (le doy super flojo al botón del pase). Como esta caso tengo bastantes, noto como si el juego no tiene la precisión de pase que si que tiene el FIFA. Mi pregunta es si hay que tocar algo en la configuración para solventar esto o el problema es mío que soy torpe, la verdad es que estoy bastante frustrado ya que en gran cantidad de contras o ataque con muchos jugadores mis pases van donde le da la gana a el juego...

Perdón por el tocho pero si me podéis guiar os lo agradecería.

Un saludo y gracias
K1llman escribió:Hola a todos,

Me presento en este foro tras estar en Fifa desde el 2014, tras probar "como siempre" la demo del Pro me decidí a "cambiarme de acera". En líneas generales estoy contento con el juego salvo por un problema que estoy sufriendo el cual es el motivo de pediros ayuda.
Dicho problema es que en gran cantidad de pases que doy, el balón no va a jugador que quiero, por ejemplo, cuando hago una pared iniciada con el MP al EI, el EI cuando corre por la banda y devuelvo el balón no va hacia el MP teniéndolo al lado, sino que se la pasa al DC que no esta en mejor posición (le doy super flojo al botón del pase). Como esta caso tengo bastantes, noto como si el juego no tiene la precisión de pase que si que tiene el FIFA. Mi pregunta es si hay que tocar algo en la configuración para solventar esto o el problema es mío que soy torpe, la verdad es que estoy bastante frustrado ya que en gran cantidad de contras o ataque con muchos jugadores mis pases van donde le da la gana a el juego...

Perdón por el tocho pero si me podéis guiar os lo agradecería.

Un saludo y gracias

Es cuestión de práctica, nada más, piensa tb que juegas por defecto en ayuda de pases nivel 1 y eso conlleva el fallar pases.

Si quieres que todos los pases vayan perfectos sin fallos, usa el nivel 3 de pase, pero, claro, es todo más irreal.

Saludos.
Qué dos tácticas avanzadas tanto de ataque como de defensa recomendáis?

Gracias
@Luygy Yo creo que se refiere más a que pasa al jugador que no es el que apuntas.. A mi me ha pasado alguna vez también.
zibergazte escribió:@Luygy Yo creo que se refiere más a que pasa al jugador que no es el que apuntas.. A mi me ha pasado alguna vez también.

Ok, a lo mejor puede ser.

PD: https://www.pes-patch.com/2018/09/pte-p ... s2019.html

PTE PATCH 1.1
Me sale lo de actualización en vivo pero no sé si teniendo importados los datos del parche de CYPES, si se fastidiará algo. Alguien que tenga el CYPES instalado completo todos los que han sacado y comente sí ha actualizado en vivo?
Juliovodoo escribió:Me sale lo de actualización en vivo pero no sé si teniendo importados los datos del parche de CYPES, si se fastidiará algo. Alguien que tenga el CYPES instalado completo todos los que han sacado y comente sí ha actualizado en vivo?

Cuando te sale eso, pulsando R3 las desactivas y no te fastidia el parche.
@Juliovodoo Supongo que darán GPs..

Confirmo que el repre de esta semana es bastante bestia.. He abierto uno y Salah y Mané.. Creo que tengo ya mas bolas negras en dos semanas y media que el año pasado entero.. [+risas] [+risas]
No no, al jugar un amistoso no, me refiero en la última opción a la derecha debajo de EDITAR. Me sale lo de aplicar la actualización en vivo.

EDIT. Bueno ya actualicé y actualizó plantillas pero no la Bundesliga porque como es ficticia y creada pues se ha quedado igual.

Volviendo a "lo mío", las cámaras no es lo mismo el dinamismo y respuesta en una cámara la que sea que en la amplia dinámica.
Hermoso representante semanal. A jugar y jugar ahora.
Imagen
@The_Witcher espero que ganes bastante porque si no esos 8.000 GPS te van a cubrir poco ;).

Es increíble cómo este año se les ha ido de las manos. Supongo que habrás metido dinero pero en cualquier caso sin pagar se puede tener un equipo que otros años costaría meses armar.

Se han cargado el level 1, el 2 y la ilusión de cuando te tocaba una negra.

Los datos que maneja konami con los micropagos es el dato que nos falta para entender lo de este año, quizás en 2018 no fue tan bien porque aún pagando, la gente obtenía pocas negras y esté año han decidido darle un giro.

En cualquier caso me pregunto que hará la gente que juega en lvl 5 dentro de 2 o 3 meses.
El año pasado le dí hasta Diciembre y tenía la mitad de bolas doradas, como se puede tener tanta negra en tan poco tiempo? Qué han cambiado?
Sí que he comprado alguna moneda. No tengo porque negarlo o esconderlo. Compré tiempo de vida. El que no suelo tener y éste año con otros juegos mediante que estoy jugando mucho menos. Paso definitivamente de estar horas farmeando frente a la PC o por remoto... Aproveché esta oportunidad y en 1 semana tengo plantel para el año entero y divertirme con las condiciones físicas semanales ya que me sobra recambio y todo obvio para nivel 5 que es dónde juego cada año a MyClub.

Las renovaciones no me molestan. En un par de días de farmeo solamente para tener un colchón de 100k aproximadamente y listo. A despreocuparse. Generalmente todos los años rondo el 75% de victorias así que asumo podré bancar ese team éste año nuevamente.
daviduco escribió:El año pasado le dí hasta Diciembre y tenía la mitad de bolas doradas, como se puede tener tanta negra en tan poco tiempo? Qué han cambiado?

Sobretodo las probabilidades, ahora salen más negras y a veces llegan a pares e incluso algún afortunado ha obtenido 3 en una tirada. Por otro lado tienes los jugadores destacados semanales. Ahora mismo tengo 1.600 monedas y cualquier semana hago las 16 tiradas y consigo 8 negras.

Todo ha quedado resumido a 3 niveles: 3,4 y 5.

@The_Witcher me parece muy bien que pagues si te conpensa, pero lo de tiempo de vida es más discutible ya que haya gente que disfruta más con el proceso de obtener el equipo que con el poder contar con todas las estrellas lo antes posible. Es cuestión de gustos al fin y al cabo. Yo no considero perder el tiempo estar en las subastas u ojeando el mercado, viendo como juega la máquina si xD, ahí estamos de acuerdo.
MarioLemieux escribió:@franc86 Necesitas varios partidos para subir el espíritu de equipo, no sé todo lo que influye pero fíjaté en % que aparece en la alineación cuando te sitúas sobre cada jugador. Esa es su afinidad con el técnico, unos parten con más que otros, en cualquier caso con el paso de los partidos va subiendo.

gracias compañero
The_Witcher escribió:Hermoso representante semanal. A jugar y jugar ahora.
Imagen

Joder y yo que pensaba que tenía equipo TOP. Aunque yo no he metido monedas (bueno, pillé la Legend)

Pero opino que se les ha ido la mano con las negras.. y con las moradas un poco también que hay jugadores que no conoce nadie con medias altisimas.. Igual tienen algo escondido para dentro de unas semanas..
Joder, yo viendo el panorama que hay, cada vez estoy más contento de jugar myclub con equipos de 2 estrellas. Tengo hecho ya dos equipos, y quiero hacer otro de 1 estrella, a base de investigar jugadores interesantes, ir a subastas, ficharlos, ir criándolos poco a poco... Los partidos además son algo más lentos, más divertidos en mi opinión, pero bueno cada uno juega como quiere. Alguien por aquí insinuaba que en dos estrellas juegan mancos o algo así y para nada, sueles encontrarte gente con mucho nivel, que sabe a que juega y con jugadores a veces desconocidos pero más que potables.

Y con respecto a los micropagos yo jamás lo haría pero cada uno hace con su dinero lo que quiera, así que perfecto por quien quiera dejar unos euros en el juego
Alguien sabe como se consigues mejoras de organización para el entrenador? gaste las 2 o 3 que tenia y no me salen mas, el año pasado recuerdo que conseguí alguna pero no se como.
Por otra parte tengo un entrenador de los malillos, sus tácticas ofensivas y defensivas no me terminan de gustar pero es el único que he visto con una 4-2-1-3 sabéis si hay algún entrenador top con esta táctica?
Juegas en level 2 en PC? Me tienes que decir a qué hora pq yo no encontraba ni de coña. Es más, muchos de mis rivales de 2 cuando jugaba, ahora los encuentro en 3. En 1 si encuentras rival, por favor súbelo :)
Pues yo tambien juego 1 y 2 estrellas eso si anoche me toque 3 veces con el mismo rival
Yo también tengo 6 negras en nada (y nada del otro mundo), pero el resto del equipo plata o dorado.. flipo con quien tiene todo el equipo de negras a 17 días de la salida. Encima las negras top.
Para mí, se han cargado el myClub. Creo que el año pasado no tuve 4 negras hasta diciembre.. la curva de progresión la revientan con un representante que te da todo negras.
También me da la sensación que gano o pierdo, no hay más. Y da igual el rival si es muy bueno o peor.. cuando quiere Konami entra todo, cuando quiere te va lento los últimos 15 minutos. Puedo ganar a uno de 900 y perder el siguiente con uno de 300.
Mi equipo es lv4, y he hecho uno de suplentes de lv2. Pues me pongo a buscar rival.. los dos que he jugado chetadisimos de puntos, me han clavado sendas palizas que he quitado el juego.
Folluto escribió:Pues yo tambien juego 1 y 2 estrellas eso si anoche me toque 3 veces con el mismo rival

Pues lo volveré a intentar otro día, tengo varios bronce y blancas decentes que no puedo usar. Los fiché pensando en jugar en 1 pero me ha resultado imposible hasta la fecha, aunque no lo he intentado desde el arreglo de los servidores.
Chicos ¿Donde se puede pillar mas barato ahora?
Vengo a comentar algo que me gustaría que alguien me confirmase. Los que me han leído saben que me he "quejado" de lo difícil que me resulta jugar en nivel estrella y tal y tal. El caso es que me dio por sustituir la sincronización vertical del juego sobreescribiéndola por la del panel de Nvidia. Lo he puesto simplemente en "activado" para que el juego use la sincronización vertical de Nvidia y no use la del juego.

El caso es que el juego se ha vuelto más fluido, los jugadores reaccionan mejor, llegan a los balones si tienen que llegar, los movimientos no son tan toscos y lentos desesperantes como antes. Regatean mejor, son más ágiles y en definitiva el juego cambia.

Es efecto placebo mío o la sincronización vertical que impone Konami es tan "dura" que afecta a la jugabilidad?

Yo al menos si lo noto, pero no lo pregunto por la gente a la que el juego les iba mal y aplicando un tipo de sincronización concreta se les arreglaba. Me refiero a eso, a la fluidez del juego.

Si alguien pudiera comprobarlo o lo ha comprobado, el jugar, no partidos amistosos sino una Master League tal cual viene el juego, tres partidos y luego tres con la sincronización vertical de Nvidia, se lo agradecería.
Estoy haciendome una plantilla de viajas glorias Van Persey,Robinho,Joaquin,Foster....Alguna recomendacion?
Folluto escribió:Estoy haciendome una plantilla de viajas glorias Van Persey,Robinho,Joaquin,Foster....Alguna recomendacion?

Gianluiggi Buffon, Iker Casillas, Andres Iniesta, Peter Crouch, Roque Santacruz, Diego Forlán.
En pesdb pones el filtro de busqueda a mas de 36 años y te salen ordenados por media todos los viejos.
Guirome escribió:
Folluto escribió:Estoy haciendome una plantilla de viajas glorias Van Persey,Robinho,Joaquin,Foster....Alguna recomendacion?

Gianluiggi Buffon, Iker Casillas, Andres Iniesta, Peter Crouch, Roque Santacruz, Diego Forlán.
En pesdb pones el filtro de busqueda a mas de 36 años y te salen ordenados por media todos los viejos.

Eso en myClub con ojeadores o en Master League??

Te olvidas del más grande, Xavi del al-saad.
@Guirome Romario pero mirale a los ojitos [carcajad]
alguien sabe como conseguir que el secretario tecnico te suba de organizacion?

En las recompensa casi nunca me sale,la unicca manera es fichar a otro secretario tecnico que este desbloqueado con ams organizacion
Cuanta pasta te ha costado montar ese equipo? Eso solo con gps no lo has sacado [+risas]
4495 respuestas