Luygy escribió:Kamikaze 11 escribió:Sin trampas gracias escribió:Luygy tienes un problema bastante severo en las formas en que te refieres a la gente que no piensa igual, me pregunto a qué se dedica el moderador que no te pega un toque, eres flame cuasi-constante.
Y en pleno 2018 dirigirte a los demás como tú lo haces creo que deberías considerar lo de irte tú mismo a la cueva y bajar la persiana, eres muy pesado.
Lo que no entiendo es que el moderador dijera que ya empezarían con baneos y demás a quien empezara a faltar el respeto a los demás y eso y haya a gente, que por razones que desconozco, nunca se le haga nada, como mucho le editan el mensaje y ya está, a ver si el señor
@quimico2008 nos explica el por qué
Gran aporte al hilo, se nota el interés que tienes por el juego.
Por cierto, reportar a otro compañero del foro por intentar montar una liga y que tú lo hayas reportado para que el chaval no pueda montarla, se nota cómo eres.
Pues tengo un gran interés, por algo me lo he comprado, pero lo hablo con gente con la que se puede hablar, si pongo aquí cualquier cosa para que me saltes cual fanboy a despreciar mi opinión y a mí como persona simplemente por pensar distinto... Prefiero no desvirtuar el hilo, y de hecho por eso, esta es mi última respuesta, cualquier cosa que me pongas caerá en el olvido.
Por cierto, yo reporté a uno que entró y en su primer mensaje empezó a hacer publicidad de algo externo al foro, simplemente reporté algo que estaba contra las normas como cualquier buen usuario, ya que no se permite hacer SPAM, y si con los años que llevas aquí no lo sabes eso explica porque saltas a la mínima, te falta comprensión lectora. De hecho, esa persona que será amiguito tuyo, me confesó por privado que no se había leido las normas, lo peor es que su privado (que lo borré) era una cosa como, "tío joder porque me reportas, que soy nuevo, y no me he leído las normas, ya te vale".
A todos los compañeros del foro, perdonadme el Off-Topic, lo dejo ya aquí.