[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Cada vez le estoy cogiendo mas asco a los porteros y a la gente que solo sabe meter goles con tiro cruzado casi llegado al area pequeña,ahi el portero no coge ni una por mucho 85-90 que tenga de media,esta vendido el 99,9 de las veces,no se yo si es que en online los porteros son mas malo o reacionan peor.
Pues yo siento como si empezara de verdad a jugar y disfrutar de este PES ahora que he descubierto lo de la sincronización vertical desde el panel de Nvidia sobreescribiendo la de Konami en su PES. Siento como si el juego me hubiera estado "engañando", me siento engañado por el juego XD XD XD
Es coña pero si que es verdad que ya sabía lo del panel de Nvidia que además los que usan FIFA y yo en la demo, activándolo iba más fluido pero no creía que tanto.

Ha cambiado por completo la frustración que tenía antes al no llegar a ciertos balones cuando era normal que llegase, el que me robaran el balón en ocasiones de forma absurda etc etc.
@Juliovodoo ¿Cómo se hace esto de activar la sincronización desde el panel y no desde el juego?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor dejamos el offtopic
yagorosello escribió:@Juliovodoo ¿Cómo se hace esto de activar la sincronización desde el panel y no desde el juego?

Pues simplemente en el panel de Nvidia seleccionas el juego de PES y le activas la sincronización vertical. De esta forma el juego usa la sincronización de Nvidia y no del propio juego. Para mí mejora claramente.

Por aquí es difícil de explicar, busca en internet que hay vídeos en YouTube.
Juliovodoo escribió:Vengo a comentar algo que me gustaría que alguien me confirmase. Los que me han leído saben que me he "quejado" de lo difícil que me resulta jugar en nivel estrella y tal y tal. El caso es que me dio por sustituir la sincronización vertical del juego sobreescribiéndola por la del panel de Nvidia. Lo he puesto simplemente en "activado" para que el juego use la sincronización vertical de Nvidia y no use la del juego.

El caso es que el juego se ha vuelto más fluido, los jugadores reaccionan mejor, llegan a los balones si tienen que llegar, los movimientos no son tan toscos y lentos desesperantes como antes. Regatean mejor, son más ágiles y en definitiva el juego cambia.

Es efecto placebo mío o la sincronización vertical que impone Konami es tan "dura" que afecta a la jugabilidad?

Yo al menos si lo noto, pero no lo pregunto por la gente a la que el juego les iba mal y aplicando un tipo de sincronización concreta se les arreglaba. Me refiero a eso, a la fluidez del juego.

Si alguien pudiera comprobarlo o lo ha comprobado, el jugar, no partidos amistosos sino una Master League tal cual viene el juego, tres partidos y luego tres con la sincronización vertical de Nvidia, se lo agradecería.

¿Y como desactivo la sincronizacion vertical en el juego?
Juliovodoo escribió:
yagorosello escribió:@Juliovodoo ¿Cómo se hace esto de activar la sincronización desde el panel y no desde el juego?

Pues simplemente en el panel de Nvidia seleccionas el juego de PES y le activas la sincronización vertical. De esta forma el juego usa la sincronización de Nvidia y no del propio juego. Para mí mejora claramente.

Yo me di cuenta de eso cuando sentí LAG un día en offline.. Ahí vi que el problema no era de la fibra, del router ni de nada..
Cuál es la manera más rápida y eficiente de ganar dinero?

Me he dado cuenta que jugando partidos de MyClub apenas compensa pues casa dos por tres estás gastando en renovar contratos.

Gracias
Juliovodoo escribió:

Gracias!! luego lo pruebo ;)
Veo a muchos equipos gordos que usan 4 centrales en vez de 2 centrales y 2 laterales.

¿Esto se debe a que esa gente tiene mejores centrales que laterales?

¿O lo hacen para así evitar que los laterales suban a atacar?

@lopezMK

Tienes muchos videos en youtube mismo que te explican los partidos de bolas blancas. Básicamente, creas una segunda plantilla en la que de titulares metes todo bolas blancas o cobre, mientras que en el banquillo metes a tus mejores jugadores hasta que te de el presupuesto.

Luego vas a partido de ranking SIM (simulado) y juegas ahí. Cuando hayas jugado 10 partidos, puedes despedir (para ganar GP) o convertir en entrenador de experiencia a los 11 jugadores.

Esa es la manera mas básica, pero si entiendes inglés te recomiendo mucho este video: PES 2019 myClub GP | How to Make More Game points!

Haciendo lo que dice el tio de ese video, te plantas fácilmente en 50k de GP.

Saludos
@zibergazte o sea que cambiaste la sincronización por la del panel de Nvidia y mejoró no? Offline hablo yo también que el tiempo de reacción de los jugadores no era el mismo que de esta manera. Ahora mucho mejor. Sólo quería saber si alguien había notado también la diferencia y no era solamente yo.
alguien sabe cuando hay torneos online?, siempre que entro a torneos me pone que no hay,no se si es que aun no los han puesto o es que solo hay a una hora siempre algunos dias.hablo de torneos online fuera de my club.

gracias y saludos
¿Alguien puede poner alguna configuración óptima para un i5 4590. Nvidia GeForce GTX970, 16 G RAM, monitor Gaming Asus 2K a 144 hz, en el panel de control de Nvidia y en Opciones de renderización del juego?
Gracias
mosilmo escribió:¿Alguien puede poner alguna configuración óptima para un i5 4590. Nvidia GeForce GTX970, 16 G RAM, monitor Gaming Asus 2K a 144 hz, en el panel de control de Nvidia y en Opciones de renderización del juego?
Gracias

Cómo se te ocurre tener ese pantallón con esa gráfica y ese procesador?
@Juliovodoo vale ya lo he cambiado en el panel de nvidia… pero en el juego donde lo cambias? porque en las opciones de renderización o algo así no aparece no?
yagorosello escribió:@Juliovodoo vale ya lo he cambiado en el panel de nvidia… pero en el juego donde lo cambias? porque en las opciones de renderización o algo así no aparece no?

No no qué va, esto no es como otros juegos que tiene su opción dentro del menú sino que al activar la sincronización vertical en el panel de Nvidia, automáticamente el juego se ejecuta con la sincronización vertical de Nvidia y no la del propio juego.

Para mí supone una mejora como he dicho muy clara y sobre todo infinitamente menos desesperante.

@mosilmo qué configuración quieres poner tío? Mirad este vídeo

https://youtu.be/BKmGDN9JyoA

Con esto está claro lo que necesita PES para funcionar y desde luego no es una CPU extraordinaria. Las diferencias entre las top CPUs y las normales es mínima en casos puntuales en este juego.
cpardo escribió:Veo a muchos equipos gordos que usan 4 centrales en vez de 2 centrales y 2 laterales.

¿Esto se debe a que esa gente tiene mejores centrales que laterales?

¿O lo hacen para así evitar que los laterales suban a atacar?

@lopezMK

Tienes muchos videos en youtube mismo que te explican los partidos de bolas blancas. Básicamente, creas una segunda plantilla en la que de titulares metes todo bolas blancas o cobre, mientras que en el banquillo metes a tus mejores jugadores hasta que te de el presupuesto.

Luego vas a partido de ranking SIM (simulado) y juegas ahí. Cuando hayas jugado 10 partidos, puedes despedir (para ganar GP) o convertir en entrenador de experiencia a los 11 jugadores.

Esa es la manera mas básica, pero si entiendes inglés te recomiendo mucho este video: PES 2019 myClub GP | How to Make More Game points!

Haciendo lo que dice el tio de ese video, te plantas fácilmente en 50k de GP.

Saludos

Yo creo que así subirán menos y sobre todo que defienden mejor porque las bandas que es por donde ataca todo dios en este 2019

@Juliovodoo

Se nota mejoría, sí.
@zibergazte Pues gracias por comentar para asegurarme que no era efecto placebo.
Juliovodoo escribió:@zibergazte Pues gracias por comentar para asegurarme que no era efecto placebo.

Supongo que dependerá de muchos factores, de equipo etc.. Pero sí, en algunos casos se nota [beer]
mosilmo escribió:¿Alguien puede poner alguna configuración óptima para un i5 4590. Nvidia GeForce GTX970, 16 G RAM, monitor Gaming Asus 2K a 144 hz, en el panel de control de Nvidia y en Opciones de renderización del juego?
Gracias

Hace unos meses probé un monitor 144hz a 1080p con una 970gtx y un 2700k.

Probé Diablo 3, PUBG y alguno que otro... ninguno, ni el Diablo 3 si quiera, pasaban de los 100fps, y era a 1080... a 2k ni te cuento como tiene que ir.

Andas muy escaso tanto de gráfica como de procesador. Baja la tasa de refresco del monitor a 60hz a ve si te deja en el panel de control de nvidia.
@cpardo Vaya trampas hace el pesologist este en la máster league, ahora mismo le denuncio a Konami por offline cheater.
Tengo dos preguntas a ver si podéis responderme.

1 - Sabéis si han sacado algún OF donde este la licencia de la UEFA?
2 - Vosotros podéis comprar monedas myClub dentro del juego? (A mi se me queda como bloqueado y luego vuelve en si pero no hace nada).
@Eddy07 yo he comprado sin problemas.

Conocéis algún lateral derecho que sea bola negra? Yo no veo ninguno.....

Y sigo sin saber como conseguir tickets de renovación.....
DaniCast escribió:@Eddy07 yo he comprado sin problemas.

Yo tengo a Rodinei.. Es una carta morada de los brasileiros de esta semana..

Lo de los tickets se consiguen o cuando te los dan cada jueves o de vez en cuando con x renovaciones pero lo normal es renovar pasando por caja con los GPs.
@MarioLemieux Buen partido! Estuvo parejo y pudi ser para cualquiera de los dos.
Bien jugado.
zibergazte escribió:Dos cosas tengo que comentar tras una mañana jugando.

1º A quien le parezcan malos los porteros que fiche a Oblak. Joder, me ha sacado dos de las que ya estás soltando el mando porque das el gol por hecho. 2-3 he perdido contra ese equipo.

2º Hay gente que queriendo o no, hace que la conexión no vaya fluida del todo (no hablo de las barritas de conexión) y cuando eso ocurre tus jugadores se vuelven gilipollas.. No es tanto el LAG evidente en el que le cuesta un rato que sueltes el balón o que tiras más fuerte de lo normal, es un LAG en el que sobre todo se descoordina la defensa... He jugado con 2 jugadores que tras una pausa se volvían invencibles así..

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi ya me ha tocado sufrir a varios personajes que usa ese cheto,( como RandyMarsh o J.Campos) y es muy lamentable. Lo del lag con las barritas ya era triste, pero bueno, si el rival era malete podias incluso ganarle de todas formas. Pero este truco nuevo ya es la peste, no es que dejen de correr por cansancio, es que se les olvida hasta andar y es imposible hacer nada. Si no le ponen remedio y esta costumbre se extiende, el online se va a volver injugable.

Dicho esto, el lag de siempre sigue en siendo habitual, me salen las barritas en el 30% de los partidos. una pena.

Y lo de los brasileños como siempre, un segundo de desfase. lo único que ha bajado es el numero de desconexiones por error imprevisto. Al menos en mi caso.
@AS7UR bien jugado, el primero has defendido mejor, el segundo lo he tenido más cerca pero me matan los robos al defensa. Estoy harto de recibir goles así.

@COLCHONERO_84 veo que vuelves otra vez a la carga, cansa oírte hablar de trampas cuando ya sabemos lo que hacías en años anteriores.
Tu si que cansas @MarioLemieux que parece que sueñas conmigo. Que yo sepa tengo el mismo derecho que tu a opinar por aquí. o acaso eres tu el que reparte los carnets?
En primer lugar ya empiezas mintiendo, diciendo que yo hacia trampas los años anteriores, puesto que empece a jugar en pc el año pasado. Y yo no considero que cancelar partidos en los que el rival manipula la conexión sea hacer trampas, pero bueno, comprendo que pueda molestar igual que me molesta a mi que aparezcan las rayitas de cobertura y mis jugadores no respondan.
Y repito por enésima vez, quien me ponga en meción para criticarme, que se identifique y hablaremos las cosas claras. no de tapadillo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
COLCHONERO_84 escribió:
zibergazte escribió:Dos cosas tengo que comentar tras una mañana jugando.

1º A quien le parezcan malos los porteros que fiche a Oblak. Joder, me ha sacado dos de las que ya estás soltando el mando porque das el gol por hecho. 2-3 he perdido contra ese equipo.

2º Hay gente que queriendo o no, hace que la conexión no vaya fluida del todo (no hablo de las barritas de conexión) y cuando eso ocurre tus jugadores se vuelven gilipollas.. No es tanto el LAG evidente en el que le cuesta un rato que sueltes el balón o que tiras más fuerte de lo normal, es un LAG en el que sobre todo se descoordina la defensa... He jugado con 2 jugadores que tras una pausa se volvían invencibles así..

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi ya me ha tocado sufrir a varios personajes que usa ese cheto,( como RandyMarsh o J.Campos) y es muy lamentable. Lo del lag con las barritas ya era triste, pero bueno, si el rival era malete podias incluso ganarle de todas formas. Pero este truco nuevo ya es la peste, no es que dejen de correr por cansancio, es que se les olvida hasta andar y es imposible hacer nada. Si no le ponen remedio y esta costumbre se extiende, el online se va a volver injugable.

Dicho esto, el lag de siempre sigue en siendo habitual, me salen las barritas en el 30% de los partidos. una pena.

Y lo de los brasileños como siempre, un segundo de desfase. lo único que ha bajado es el numero de desconexiones por error imprevisto. Al menos en mi caso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por favor sigue iluminándonos '' lagger/quitter justiciero''.
A ver colchonerito te salen las barritas porque eres tú el que tiene una conexión de pena.
COLCHONERO_84 escribió:En primer lugar ya empiezas mintiendo.........y yo no considero que cancelar partidos en los que el rival manipula la conexión sea hacer trampas, pero bueno, comprendo que pueda molestar igual que me molesta a mi que aparezcan las rayitas de cobertura y mis jugadores no respondan.

Tenemos percepciones diferentes sobre lo que es mentir y hacer trampas.
MarioLemieux escribió:
COLCHONERO_84 escribió:En primer lugar ya empiezas mintiendo.........y yo no considero que cancelar partidos en los que el rival manipula la conexión sea hacer trampas, pero bueno, comprendo que pueda molestar igual que me molesta a mi que aparezcan las rayitas de cobertura y mis jugadores no respondan.

Tenemos percepciones diferentes sobre lo que es mentir y hacer trampas.

Mario estuvo bien retratarlo para empezar el año a 18 de septiembre, más o menos a la altura del año pasado igual, vamos simplemente a ignorar a este sujeto y disfrutar el juego. Por cierto a ver si coincidimos pronto unos cuantos como tú, @Pio666,@kinderjoa,@fonlu y alguno más que me dejo... De tontos esta lleno el mundo y hay que dedicarles 0 de tiempo.
Qué rabia da cuando juegas con un jugador que se ve que es peor pero al juego le da por joderte y hacer lentos a tus jugadores sobre todo en defensa.. En fin.. supongo que cuando ocurre eso sólo queda tener paciencia ya que a veces les pasará a otros cuando juegan contra ti
@Sin trampas gracias Yo ya ando por ahí...pero que no nos toque tan pronto que me jodes la racha [poraki]
zibergazte escribió:Qué rabia da cuando juegas con un jugador que se ve que es peor pero al juego le da por joderte y hacer lentos a tus jugadores sobre todo en defensa.. En fin.. supongo que cuando ocurre eso sólo queda tener paciencia ya que a veces les pasará a otros cuando juegan contra ti

Y cómo se hace eso? No creo que se pueda hacer a conciencia, creo que es rollo handicap
¿Alguien sabe porque al importar un OF salen los jugadores sin la primera letra de su nombre? Por ejemplo en la Bundesliga, en vez de F. RIBERY, me sale .RIBERY. Y así con todos...
@rubee3n Todo puede ser la verdad... El caso es que desespera mucho.
zibergazte escribió:@rubee3n Todo puede ser la verdad... El caso es que desespera mucho.

Tú ni caso, es cosa del juego y si, desespera mucho y es la mayor lacra que hay en pes/fifa
Ryoga99 escribió:A ver colchonerito te salen las barritas porque eres tú el que tiene una conexión de pena.

Es verdad, no recordaba que aquí todos tenéis conexiones de 600Mb...
Si fuese mi conexión, me pasaría con jugadores aleatorios, y que casualidad que los voy apuntando en una lista y siempre se repiten.....
Y mira por donde, otra casualidad que todos los que se abalanzan sobre mi cada vez que escribo, sean todos los de la lista de amigos de @sin_trampas_gracias...
Demasiadas casualidades veo yo en este asusto... pero oye, llamame loco. [mad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@COLCHONERO_84

Una cosa, si te salen las barritas en un 30% de los partidos yo si miraría tema de router o lo que sea porque a mi me pueden salir una de cada 20 partidos o así...
zibergazte escribió:@COLCHONERO_84

Una cosa, si te salen las barritas en un 30% de los partidos yo si miraría tema de router o lo que sea porque a mi me pueden salir una de cada 20 partidos o así...

No te mates tiene la conexión de la agencia espacial, eso sí, cuando va palmando es la de la jungla en Bangladesh, termina por no haber partido y nadie pierde nada excepto tú tu tiempo.
Moraleja:un partido que te toque el genio, lo bloqueas y a otra cosa el resto del año.

@Pío666 este año no estoy jugando mucho así q si nos encontramos me pintaras la cara muy posiblemente, un saludo crack
Ya veo que hay piques de años anteriores por aquí..

Bueno, pese a la última derrota injusta sigo primero en lo de la PES League (creo que estoy en un grupo de tercera). A ver si mañana sumo unos puntos más y el jueves tengo los 26.000 Gp [beer] Aunque seguro que son para otros brasileiros que no conozca nadie aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ay mae lo que sudo en la copa en linea de 3 victorias seguidas [looco]

Acabo de ganarla después de un 3-2 de locura total, con gol surrealista en propia de Ter Stegen incluido cawento

A título personal, estoy disfrutando el juego como un enano :Ð
DaniCast escribió:@Eddy07 yo he comprado sin problemas.

El único lateral derecho bola negra "no jugador de la semana ni leyenda" es joshua kimmich del bayern
Voy ganando 3-0 en el partido online para la bola negra de lvl1 en el minuto 85 pega a meterse goles en propio puerta y minuto 90 se desconecta, vaya escoria de sociedad que no respeta nada y que sólo les importa su propio ego
A día de hoy y pensando en un futuro cercano, ¿vale la pena el juego para jugar en offline?
zibergazte escribió:Qué rabia da cuando juegas con un jugador que se ve que es peor pero al juego le da por joderte y hacer lentos a tus jugadores sobre todo en defensa.. En fin.. supongo que cuando ocurre eso sólo queda tener paciencia ya que a veces les pasará a otros cuando juegan contra ti

y no entiendo como todavía leo gente que no se da cuenta del hándicap. yo calculo que el hándicap lo ponen para que cualquier manco pueda ganarle a gente de mejor categoría, con eso estimulan a todos por igual, porque vamos, que a mi me ha tocado ganar a gente que me doy cuenta que juega mejor, pero yo llego y es gol, y el llega y pega en el palo. y viceversa cuando me ganan inferiores a mi. a veces pienso si no metieran el hándicap que pasaría, quizás no estaría mal para konami, porque cada jugador jugaría en su rango de categoría y listo. pero bueno, que si lo ponen es porque lo tienen bien pensado, de bobos no tienen nada.
Esta es la hora el día [enfado1] [enfado1] el mes... y sigo con problemas en el online antes de error que no dejaba conectar al hacer varios intentos conectaba y podía jugar, ahora conecta a la primera el servidor pero a la hora de jugar un partido al iniciar se cae, y sale un mensaje (Se va a abandonar el partido, ya que no se puede continuar a causa de un error imprevisto ) a alguien mas le pasa??

EDIT: EL ARCHIVO PARA MODIFICAR EL GAMEPLAY ERA EL DEL PROBLEMA LO BORRE Y PUSE EL ORIGINAL, EL QUE VA EN LA CARPETA DONWLOAD
RBH companion escribió:A día de hoy y pensando en un futuro cercano, ¿vale la pena el juego para jugar en offline?

Es perfecto para jugar offline.
@gfds Sí, yo también he ganado a jugadores bastante mejores que yo y noto lo que dices... Pues jode bastante porque cuando hay partidos reñidos o que pierdes pero justamente no te genera esa mala hostia de perder contra alguien peor al que todos los pases al hueco le dejan solo ante el portero etc...

¿Todavía no hay ningún Patch completo con la Bundesliga que deje jugar online sin hacer ningún cambio, no? Quiero empezar a darle al offline pero quiero dejar bien esa parte antes.
4495 respuestas