[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Juliovodoo escribió:Pues gracias a vosotros @gfds y @RBH companion. Al menos si es así, pues es así. De todas formas no cuesta en absoluto tener la sincronización desde el panel de NVIDIA mejor que el del propio juego. Aún así me refería offline, el online no lo suelo tocar, pero si he notado que según qué estadios o vete a saber, en offline los jugadores a veces se arrastran como bien decís.

Siendo jugador offline, me resulta curioso que seas tan reacio a darle una oportunidad al parche de la CPU. Cuesta ponerlo/quitarlo 10 segundos y no sabes bien lo que te estas perdiendo. Me da a mi en la nariz que la mayoria de tus frustraciones jugando desaparecerian.
El que avisa no es traidor, es avisador.
zibergazte escribió:Curioso artículo..

https://www.xataka.com/videojuegos/de-l ... os-jugando

Nada nuevo bajo el sol, hasta que la gente no espabile no habrá nada que hacer, el problema es que hay una ingente cantidad de niños que se las trae sin cuidado.

Llevo jugando a Fifa desde el 97 y todavía no he probado los sobrecitos.., se les ve el plumero.
@Kalakatita Si, tienes razón, pero cuál? El último que es el 1.4? El anterior 1.3? El que ha sacado Nesa que es un nuevo parche de jugabilidad? De quien y me fío? Nesa o el otro que ha hecho ese parche?

Si no me quejo en exceso de la jugabilidad, sino de la pobre reacción que a veces tienen mis jugadores en un partido. Y no me refiero a el nivel de compenetración o a la calidad del equipo, solo quiero que respondan bien según sus capacidades. Qué la CPU ataque por donde le dé la gana (cansa a veces si) pero al menos que yo no me arrastre por el terreno de juego.
Juliovodoo escribió:@Kalakatita Si, tienes razón, pero cuál? El último que es el 1.4? El anterior 1.3? El que ha sacado Nesa que es un nuevo parche de jugabilidad? De quien y me fío? Nesa o el otro que ha hecho ese parche?

Si no me quejo en exceso de la jugabilidad, sino de la pobre reacción que a veces tienen mis jugadores en un partido. Y no me refiero a el nivel de compenetración o a la calidad del equipo, solo quiero que respondan bien según sus capacidades. Qué la CPU ataque por donde le dé la gana (cansa a veces si) pero al menos que yo no me arrastre por el terreno de juego.

Julio el d enesa no te lo aconsejo esta aun verde segun los comentarios ,ponte el 1.4

dt18 version 1.1.4

https://www85.zippyshare.com/v/BrFjWfiD/file.html
Juliovodoo escribió:@Kalakatita Si, tienes razón, pero cuál? El último que es el 1.4? El anterior 1.3? El que ha sacado Nesa que es un nuevo parche de jugabilidad? De quien y me fío? Nesa o el otro que ha hecho ese parche?

El 1.4 es simplemente una pasada.

El de nesa, ojo, que está bugeado, tiene errores y los pases van a toda velocidad (los pases en profundidad creo)

Pon el otro que es simplemente perfecto. La máquina entra en fuera de juego, dispara desde lejos.... Etc, etc es perfecto. No se que se podrá mejorar... Y lo digo por las versiones que van saliendo....
Joe me estáis poniendo los dientes largos. Igual me animo a ver qué tal es. Lo que no me explico es que Konami no sea más que consciente de esto, o es que en consolas no pasa?

Deberían ser capaces de solucionarlo si un compañero ha sido capaz de editar y conseguir modificar la jugabilidad de la CPU, ellos con más recursos les sería más sencillo. No sé a qué coño esperan.
Juliovodoo escribió:Joe me estáis poniendo los dientes largos. Igual me animo a ver qué tal es. Lo que no me explico es que Konami no sea más que consciente de esto, o es que en consolas no pasa?

Deberían ser capaces de solucionarlo si un compañero ha sido capaz de editar y conseguir modificar la jugabilidad de la CPU, ellos con más recursos les sería más sencillo. No sé a qué coño esperan.

Como bien dicen los compis no pongas el de nesa sino el otro en su version 1.4. Vas a disfrutar mucho del juego offline, te lo digo. Se dan situaciones impensables en la version vanilla del juego. En consolas la IA hace lo mismo, pero hasta donde yo se no tienen acceso a ese parche y dudo que puedan tenerlo..
Ya comentras impresiones!
Bueno, todo el mundo lo tiene así que lo instalaré. Eso sí, nos olvidamos del online, que aunque no suelo probarlo, ya no se podrá conectar desde dentro del juego sin tener que salir antes.
cuscurro escribió:Alguien sabe a que puede ser debido que en un monitor de 144hz solo me vaya bien poniendolo a 60hz? si pongo a más el monitor, el juego me va laggeado aunque sea a 85 hz :-?

Parece que no esté bien optimizado para pc y como es un port del de PS(sólo puede ir a 60hz) pues tienes que poner la sincronización vertical adaptable y el triple buffer activado y va mejor.
cuscurro escribió:Alguien sabe a que puede ser debido que en un monitor de 144hz solo me vaya bien poniendolo a 60hz? si pongo a más el monitor, el juego me va laggeado aunque sea a 85 hz :-?

Juega en modo ventana [ok]
La sincronización adaptable os parte la pantalla. Tearing gente.
Me gasto mis tristes 100 monedas MyClub para coger un destacado en plan animao y me toca... Hazard con 94 de media si no recuerdo mal.

Esta semana echo la primitiva fijo XD
Contagiado por el HYPE generalizado de estos días por el FIFA, decidí pillar el Origin Access para probar el FIFA y estoy terriblemente arrepentido.

Pensaba que jugando al UT podría disfrutar algo más pese a la mala jugabilidad.

Pero no, me da lo mismo tener un equipazo en UT si el juego sigue siendo igual de malo.

Saludos
mceada28 escribió:

Julio el d enesa no te lo aconsejo esta aun verde segun los comentarios ,ponte el 1.4

dt18 version 1.1.4

https://www85.zippyshare.com/v/BrFjWfiD/file.html

Buenas señores

Ese cpk va en data renombrado verdad ¿?

Lo he puesto asi y no he notado mucho cambio de las anteriores versiones ... tendre que jugar mas , he jugado solo dos partidos con este.
cpardo escribió:Me gasto mis tristes 100 monedas MyClub para coger un destacado en plan animao y me toca... Hazard con 94 de media si no recuerdo mal.

Esta semana echo la primitiva fijo XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Han dado algo por los fallos de conexión?
Buenas, para instalar el parche de cypes el 1.0, el 2.0 y el 2.1, ¿Se instalan siguiendo siempre la misma metodología no?

Es decir, copiar la carpeta wypes, desde el juego importar competiciones y equipos.Luego sobrescribiendo la carpeta wypes con el 2.0 y desde el juego haciendo lo mismo....
lopezMK escribió:Contagiado por el HYPE generalizado de estos días por el FIFA, decidí pillar el Origin Access para probar el FIFA y estoy terriblemente arrepentido.

Pero no, me da lo mismo tener un equipazo en UT si el juego sigue siendo igual de malo.

Saludos

Por favor a quien se le ocurre.... no puedes devolverlo o qué?
lopezMK escribió:Contagiado por el HYPE generalizado de estos días por el FIFA, decidí pillar el Origin Access para probar el FIFA y estoy terriblemente arrepentido.

Saludos

Aquí pasa lo contrario jajajaja tienes un juegazo con un gameplay bestial y luego en modos de juegos nos comemos una mierda ...
anonymus escribió:

Saludos

Aquí pasa lo contrario jajajaja tienes un juegazo con un gameplay bestial y luego en modos de juegos nos comemos una mierda ...

Tal cual. Un juego con los gráficos y el gameplay de este pes + los modos y licencias de fifa = al mejor juego de fútbol sin discusión.
Habeis probado EvoSwitcher​ by Ginda01? es para recrear la Champions, Uefa y la Supercopa, esta espectacular!!

Lo que no he conseguido es meter el pack de estadios, he metido el cpk, pero nada... cuando entro al juego no estan :(
Tienes que poner el pack de estadios en en orden correcto en el DpFileList para que te aparezcan los estadios.

El parche gráfico puede estar bien pero si me modifican la luminosidad y otras cosas ya no me mola.

Y del parche de la IA pues lo he probado y está bien, pero en el minuto 55 ya iba ganando 0-4 y no sé si hace que jugar contra la CPU sea más fácil. Pero reconozco que ese parche no hace "cosas raras" sino que simplemente se limita a corregir bugs de la CPU.

EDIT. Me toca muchísimo los huevos cuando el juego se pone lento offline porque si.
Aquemarropa escribió:Habeis probado EvoSwitcher​ by Ginda01? es para recrear la Champions, Uefa y la Supercopa, esta espectacular!!

Lo que no he conseguido es meter el pack de estadios, he metido el cpk, pero nada... cuando entro al juego no estan :(

Cuando me los bajo me da error de formato o que los archivos están dañados...
Le pasa a alguien más?

Entiendo que es compatible con pc, no?

Edito: Nada, no me deja. Alguien los puede subir a mega o algo y pasar link? :S
Juliovodoo escribió:Tienes que poner el pack de estadios en en orden correcto en el DpFileList para que te aparezcan los estadios.

El parche gráfico puede estar bien pero si me modifican la luminosidad y otras cosas ya no me mola.

Y del parche de la IA pues lo he probado y está bien, pero en el minuto 55 ya iba ganando 0-4 y no sé si hace que jugar contra la CPU sea más fácil. Pero reconozco que ese parche no hace "cosas raras" sino que simplemente se limita a corregir bugs de la CPU.

EDIT. Me toca muchísimo los huevos cuando el juego se pone lento offline porque si.

Sube el nivel de dificultad. Yo ha dije que es un pasote pero en niveles altos de dificultad...
rubee3n escribió:

Parece que no esté bien optimizado para pc y como es un port del de PS(sólo puede ir a 60hz) pues tienes que poner la sincronización vertical adaptable y el triple buffer activado y va mejor.

Raro yo tengo un monitor a 200Hz y lo juego perfecto a 200fps, esta muy bien optimizado. revisa las configuraciones del juegos dese el panel de tu gpu, cambia la sincronizacion vertical activa el gsyn o freesyn segune el caso etc..
sub7dark escribió:
rubee3n escribió:

Raro yo tengo un monitor a 200Hz y lo juego perfecto a 200fps, esta muy bien optimizado. revisa las configuraciones del juegos dese el panel de tu gpu, cambia la sincronizacion vertical activa el gsyn o freesyn segune el caso etc..

El pes18 no me daba ni un tirón pero este sí, aunque poniendolo como te digo va mucho mejor. Seguiré investigando.
Bueno, parece clara la estrategia de Konami para que pasemos por caja..

Te ponen 2 repres cada semana de esos de 100 monedas y además de dar jugadores bola negra seguros en muchos casos, te "obligan" a tener un jugador de cada repre si quieres las dos bonificaciones de 1,20 en los torneos online y offine..

Pues conmigo van dados.. Compraré repre cuando ahorre las 100 monedas (30 monedas x 4 días) y elegiré uno de los torneos para sacar GPs... Hoy estoy jugando al offline porque con el equipo de plata te dan más de 3.000 GPs cada vez que ganas el torneo..
@Kalakatita Si estaba ganando 0-4 en nivel estrella. Por cierto, la mierda esta de la lentitud que me tiene exasperado, cuando veáis que se "arrastran" los jugadores, cambiad la cámara. Con la dinámica amplia que es la que me gusta jugar, poned una personalizada y veréis el cambio. Cosas de Konami.
Estoy flipando con lo que me acaba de pasar.

Consigo meterle un gol a mi rival en el minuto 88 y le da al pausa.Veo que no se mete en estrategia,simplemente se queda en el menu de pausa.

Empiezan a salir las barritas, y ya me veia lo peor. Pero eso no es todo, es que el partido me lo han dado por perdido porque no han encontrado que la conexion de mi rival sea mala WTF.

Estoy indignado
@zibergazte

No que yo sepa...

Yo solo he recibido los GPs de la PES League.

Por cierto, para las 100 monedas son 3, pues la última suelta 40 [oki]

Lo sé porque Hazard me lo he sacado así [fumando]
LASER-X escribió:Estoy flipando con lo que me acaba de pasar.

Consigo meterle un gol a mi rival en el minuto 88 y le da al pausa.Veo que no se mete en estrategia,simplemente se queda en el menu de pausa.

Empiezan a salir las barritas, y ya me veia lo peor. Pero eso no es todo, es que el partido me lo han dado por perdido porque no han encontrado que la conexion de mi rival sea mala WTF.

Estoy indignado

lamentable compañero. yo hoy tuve una experiencia parecida, voy ganando 1 a 0 y el señor pone pausa, hasta ahí todo bien, partido parejo y sin lag, logro meter el segundo gol y automáticamente el juego se declara nulo por error inesperado, el gusano debe tener un hack puesto que si le marcan se declara nulo. para peor no puedo saber quien era para bloquearlo, porque como lo dio nulo no quedo en mi registro, y ni me fije su nick. lo que se es que esa plaga mal perdedora anda suelta.
Probada la version 1.4 del parche y oye.. Me quedo con la 1.3
Me parece mejor en todos los sentidos
@cpardo Ya he visto ya.. A mi me han caído 10.000 GP de jugar a la demo y 26.000 de las pes League.. Lo mejor me ha salido Kross
marcelo y hazard esta semana, tengo que ir buscando entrenador ya para que me suba el gasto!!!!
gfds escribió:
LASER-X escribió:Estoy flipando con lo que me acaba de pasar.

Estoy indignado

lamentable compañero. yo hoy tuve una experiencia parecida, voy ganando 1 a 0 y el señor pone pausa, hasta ahí todo bien, partido parejo y sin lag, logro meter el segundo gol y automáticamente el juego se declara nulo por error inesperado, el gusano debe tener un hack puesto que si le marcan se declara nulo. para peor no puedo saber quien era para bloquearlo, porque como lo dio nulo no quedo en mi registro, y ni me fije su nick. lo que se es que esa plaga mal perdedora anda suelta.

Que lo declaren nulo me jode pero al menos no pierdo. Pero es que lo indignante es que me lo han dado por perdido, impresionante. He ido a registro de últimos partidos y le he dado un bloqueo claramente. Menudo gilipollas.
@gfds sí que puedes, ve a los últimos 20 jugados y ahí deberías poder bloquearlo.

Hoy he sacado otras 3 negras, la clave es ahorrar todas las monedas del inicio, tirar con el entrenador inicial y gastar esas monedas solo cuando hay alta probabilidad de jugadores buenos cómo esta semana. No juego en lvl 5 pero ya tengo 8 negras sin hacer más que eso. Mi única negra no morada es Umtiti.
MXNV266 sabéis por qué sale ese error cuando intento unirme en vestíbulo???
Yo hay veces que el juego lo disfruto una barbaridad pero otras creo que no lo disfruto en absoluto. Me cabreo, la CPU hace lo que quiere y si no quieres que ganes, no ganas. Cuando al juego le da por ahí, cuando le da la gana, sale un partido lento lento lento. Ahí sabes que será dificilísimo ganar,y me cabreo porque pierdo no por jugar mal, sino porque no me dejan despegar mi fútbol.

Los jugadores no se pueden girar, están encima en el minuto 1 y en el 90, no se cansan. Probablemente sea yo que no sé defender. Tiene una curva de aprendizaje la más alta que he tenido en un juego. Todo esto offline y en nivel estrella.
Juliovodoo escribió:Yo hay veces que el juego lo disfruto una barbaridad pero otras creo que no lo disfruto en absoluto. Me cabreo, la CPU hace lo que quiere y si no quieres que ganes, no ganas. Cuando al juego le da por ahí, cuando le da la gana, sale un partido lento lento lento. Ahí sabes que será dificilísimo ganar,y me cabreo porque pierdo no por jugar mal, sino porque no me dejan despegar mi fútbol.

Los jugadores no se pueden girar, están encima en el minuto 1 y en el 90, no se cansan. Probablemente sea yo que no sé defender. Tiene una curva de aprendizaje la más alta que he tenido en un juego. Todo esto offline y en nivel estrella.

Es así, tal como lo describes, es la manera que tiene Konami para que tengas que perder sí o sí, yo lo noto cuando tengo jugadores rápidos como Salah, cuando no se va de nadie en velocidad ni regateando, se que el partido va a ser casi imposible de ganar.
@killoisla Tío pues no soy nuevo en esto y lo conocía, pero en este PES es más acusado que en los anteriores oí al menos yo lo noto.

Fíjate que estaba pensando en descargar de nuevo la demo de FIFA, no por nada, sino por cambiar a ver si luego vuelvo a PES con otra cara porque cambiar de acera ni de coña. Pero si es verdad que en FIFA juegas a lo que juegas, pero juegas a eso. En PES, fútbol puro y que me encanta, parece que a veces juegas a lo que Konami quiere. Alguno dirá que en FIFA también por el hándicap pero no me gusta que mis jugadores se conviertan en tortugas así porque si, sin razón y sin saber en absoluto si el siguiente partido va a ser normal, rápido y vibrante o lento lento lento lento lento.

Es sacar de centro y ya con tres pases sabes si será un buen partido divertido o si vas a perder seguro, y eso jode.
Kalakatita escribió:Probada la version 1.4 del parche y oye.. Me quedo con la 1.3

Hola qué notas de diferente entre la 1.3 y la 1.4 exactamente?? Yo tengo la 1.4 y la verdad que bastante contento respecto a jugar de serie
Yo es que lo que veo con estos parches de gameplay es que modifican cosas que luego pueden penalizar en otras. Lo que veo es que hacen más vulnerable a la CPU, es más fácil jugar contra ellos. Prefiero comerme la mierda establecida que jugar ficticiamente contra una CPU inventada con un parche. Ojo que puedo no tener razón en absoluto pero lo veo así.
Juliovodoo escribió:@killoisla Tío pues no soy nuevo en esto y lo conocía, pero en este PES es más acusado que en los anteriores oí al menos yo lo noto.

Fíjate que estaba pensando en descargar de nuevo la demo de FIFA, no por nada, sino por cambiar a ver si luego vuelvo a PES con otra cara porque cambiar de acera ni de coña. Pero si es verdad que en FIFA juegas a lo que juegas, pero juegas a eso. En PES, fútbol puro y que me encanta, parece que a veces juegas a lo que Konami quiere. Alguno dirá que en FIFA también por el hándicap pero no me gusta que mis jugadores se conviertan en tortugas así porque si, sin razón y sin saber en absoluto si el siguiente partido va a ser normal, rápido y vibrante o lento lento lento lento lento.

Es sacar de centro y ya con tres pases sabes si será un buen partido divertido o si vas a perder seguro, y eso jode.

Yo siempre he sido exceptico con el tema de efectos konamis y demás pero el tiempo y jugar me ha acabado haciendo ver que es más que evidente que existe. Hay partidos que sabes que no vas a ganar y punto, imagino que para equilibrar rachas o cosas así.

Una pena, porque parece que además está ocurriendo más aún este año, y también offline. Hace poco en la final de unos de esos desafíos super emocionantes nivel profesional perdí en la prórroga 6-5. La máquina me cascó 6 goles en 6 tiros a puerta. Lo peor? Lo que dice @Juliovodoo, que se ve desde el principio del partido que no vas a ganar, hagas lo que hagas.
Pues es una mierda y,a no ser que me lo plantee de otra manera, una pequeña decepción. O aprendo a defender de otra manera y luchar contra esas "circunstancias" o no sé yo.

Una nueva temporada de Master League. Dos partidos super dinámicos y buen ritmo dos victorias ante Levante y Celta. Ahora contra un equipucho en la Champions e igual. El próximo partido contra un grande, el Madrid. Cómo de repente empiece el partido y vea lentitud, ya le habremos descubierto el truco al nivel de dificultad de este juego, mermarte a ti claramente para que sea "más duro". Luego comento.

EDIT. En la primera parte les estoy dando un baño. Fácil, de esas veces que se juega sin tensión a la hora de apretar los botones, ya me entendéis.
Juliovodoo escribió:@killoisla Tío pues no soy nuevo en esto y lo conocía, pero en este PES es más acusado que en los anteriores oí al menos yo lo noto.

tal cual lo describes. hay que aceptarlo al efecto konami, no queda otra. sino dejar el juego un poco de lado y después volver como también comentabas. saludo!
Dónde activais la sincronización vertical en el panel de nvidia? No veo la opción por ningún lado....
cuscurro escribió:
Kalakatita escribió:Probada la version 1.4 del parche y oye.. Me quedo con la 1.3

Hola qué notas de diferente entre la 1.3 y la 1.4 exactamente?? Yo tengo la 1.4 y la verdad que bastante contento respecto a jugar de serie

Pues la probe dos o tres partidos y no se, la cpu tiraba muchisimo menos de lejos, la cpu era bastante mas torpe a la hora de llevarse los rebotes cuando atacas, hacian mas pases extraños que en la 1.3, volvian a hacer mas centros clonicos.. En resumen, no se si habra sido casualidad al solo testearla 3 partidos, pero las sensaciones han sido mucho mas positivas con la 1.3
Ahora juego en modo imbatible y con el Huesca voy noveno en clasificacion disfrutando mucho de cada partido. Eso si, sigo sin ver “mucho mas dificil” jugar contra un equipo top que contra “un Alaves”. El Madrid toca mas y mejor, pero tambien deja mas huecos ya que Marcelo y Carvajal se sumaban al ataque mucho. Te obligan a defender mucho mas concentrado ya que arriba son letales, pero es quizas mas facil encontrar huecos a la espalda en las contras..
Seguro que la 1.4 trae alguna mejora (que yo no he podido saber apreciar), asi que me quedo con la 1.3 que es con la que ya estaba muy contento. Como ya dije en mensajes anteriores, creo que va a ser dificil que cambie en ese sentido..
Kalakatita escribió:
cuscurro escribió:

Pues la probe dos o tres partidos y no se, la cpu tiraba muchisimo menos de lejos, la cpu era bastante mas torpe a la hora de llevarse los rebotes cuando atacas, hacian mas pases extraños que en la 1.3, volvian a hacer mas centros clonicos.. En resumen, no se si habra sido casualidad al solo testearla 3 partidos, pero las sensaciones han sido mucho mas positivas con la 1.3
Ahora juego en modo imbatible y con el Huesca voy noveno en clasificacion disfrutando mucho de cada partido. Eso si, sigo sin ver “mucho mas dificil” jugar contra un equipo top que contra “un Alaves”. El Madrid toca mas y mejor, pero tambien deja mas huecos ya que Marcelo y Carvajal se sumaban al ataque mucho. Te obligan a defender mucho mas concentrado ya que arriba son letales, pero es quizas mas facil encontrar huecos a la espalda en las contras..
Seguro que la 1.4 trae alguna mejora (que yo no he podido saber apreciar), asi que me quedo con la 1.3 que es con la que ya estaba muy contento. Como ya dije en mensajes anteriores, creo que va a ser dificil que cambie en ese sentido..

Kalaka, todo esto en nivel leyenda o estrella.? Muchas gracias.
Pues a mi me ha salido Pepe con 88, oye pues dos partidos dos victorias. No veas como seca a Messi jaja
Y del bono Legends lv1, Gullit.
Ryoga99 escribió:Pues a mi me ha salido Pepe con 88, oye pues dos partidos dos victorias. No veas como seca a Messi jaja
Y del bono Legends lv1, Gullit.

Qué es eso de bono legends?

Gracias
4495 respuestas