[HO] Pro Evolution Soccer 2019

grm18 escribió:Pfff, después de la actualización, ahora no solo tiene problemas de conectar con los servidores sino que el juego se crashea, se sale a escritorio a cada rato sin dar un mensaje de error, a alguien mas le pasa?

Yo lo que he notado es que los servers van mucho peor. Antes de la actualización ningún partido con lag y ahora van con lagg y las barritas aparecen arriba cada 2x3
en mi experiencia después de la actualización, me va todo igual. 5 o 10 minutos para poder conectar dandole continuamente al a. un desastre.
https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... games-2154

otro mantenimiento temporal?

vamos, que más perdíos que un hijo puta el dia del padre...

XD
kerri escribió:https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/topic/wepes2019_games-2154

otro mantenimiento temporal?

vamos, que más perdíos que un hijo puta el dia del padre...

XD

Estan perdios no dan con el problema.

Mi pregunta en la demo no daba estos problemas no?

que yo recuerde con al demo conectaba sin problemas y en ps4 creo que no sucede esto del server,que solo pasa en pc si no me equivoco

Yo estoy mas que e sun bug del juego que provoca un fallo con el servidor mas que del propio servidor

EDITO :Acabo d eponer el pes y me ha entrado de primera en el server
Causalidad seguro @mceada28 como últimamente. Dejaos de online siempre siempre y disfrutad del juego un poco. Es que no os montáis vuestra propia película futbolística en una temporada de una buena Master League y hacer fichajes y jugar competiciones reales (ahora sí) en un calendario de temporada real?

Yo es que lo estoy disfrutando demasiado, tengo un vicio exagerado y se me está cayendo la baba cada vez que juego un partido. Ojalá alguna vez arreglen del todo el online porque me parece, con los parches que hay que lo dejan perfecto, el juego "casi" definitivo.

Muchas cosas que mejorar a buen seguro, pero lo más cercano a fútbol real para mí es esto en mis casi 45 tacos que voy a hacer y en todos los PES y FIFA que he jugado.
Juliovodoo escribió:Causalidad seguro @mceada28 como últimamente. Dejaos de online siempre siempre y disfrutad del juego un poco. Es que no os montáis vuestra propia película futbolística en una temporada de una buena Master League y hacer fichajes y jugar competiciones reales (ahora sí) en un calendario de temporada real?

Yo es que lo estoy disfrutando demasiado, tengo un vicio exagerado y se me está cayendo la baba cada vez que juego un partido. Ojalá alguna vez arreglen del todo el online porque me parece, con los parches que hay que lo dejan perfecto, el juego "casi" definitivo.

Muchas cosas que mejorar a buen seguro, pero lo más cercano a fútbol real para mí es esto en mis casi 45 tacos que voy a hacer y en todos los PES y FIFA que he jugado.

Te recomiendo el parche de jugabiliad que pusieron mas atras es muy bueno,se nota el cambio a mejor si juegas en manual o como mucho con una ayuda 1 de pase

Confirmo todo lo que han dicho atras @Kalakatita

Acabo de jugar 3 partidos en Liga Master con el último update del parche de IA. (Decir que cuando vais a la descarga, lo primero que sale es la primera version, mas abajo las dos nuevas actualizaciones, lo que hara seguramente que mas de uno descargue la 1.0 cuando van por la 3.
Me ha parecido ACOJONANTE la mejoría. Pero digo acojonante respecto a la primera version incluso. Tanto es asi que me da hasta miedo que sigan actualizandolo, porque los partidos que he jugado han sido impresionantes. Contra Leganes en Copa del Rey, Betis y Valladolid. WIN/LOSE/DRAW respectivamente, jugando AHORA en el máximo nivel de dificultad, y con el Huesca. (Con Vinicius fichado jajaja).
Decir que mis comentarios son con el maximo nivel de dificultad, en otros niveles ya no se si resultara de igual modo.
La CPU:
- A penas ha hecho el tipico centro raso. Probablemente 5 o 6 en los tres partidos, y siempre con criterio.
- Juegan bastante mas por el centro, lo cual antes directamente no sucedia.
- La CPU tira a puerta desde lejos cuando la situacion lo requiere, y lo hace cuando veraderamente lo haria un jugador real. Esto hace que los porteros parezcan mejores. Mas que por serlo, porque asi ves animaciones que antes era imposible ya que la CPU nunca tiraba a esas distancias.
- La CPU.... REGATEA. Sí, me ha encarado cuando tenia que encarar y en mas de una ocasion me ha regateado. Es sorprendente la cantidad de situaciones "nuevas" que he visto en estos tres patidos solo porque la CPU toma decisiones diferentes a la version normal de Konami.
El problema de todo esto de los parches de jugabilidad, que nunca me han gustado, es que entonces cogemos un PES de los últimos 3 años o así, vamos, que compartan el mismo motor gráfico y se me cambia la jugabilidad y listo, ya no necesitamos juego nuevo cada año.

Yo no me fío mucho de estos parches que si pueden estar geniales, no lo dudo, pero no hacen irreal a un juego?

Quiero decir, por muchos fallos que tenga la jugabilidad de PES y cosas mejorables, estamos usando un parche de una persona que tiene un criterio personal ante una empresa con profesionales que se dedican a estudiar la jugabilidad de un juego completo para ponerlo a la venta, no sé si me explico.
Juliovodoo escribió:El problema de todo esto de los parches de jugabilidad, que nunca me han gustado, es que entonces cogemos un PES de los últimos 3 años o así, vamos, que compartan el mismo motor gráfico y se me cambia la jugabilidad y listo, ya no necesitamos juego nuevo cada año.

Yo no me fío mucho de estos parches que si pueden estar geniales, no lo dudo, pero no hacen irreal a un juego?

Quiero decir, por muchos fallos que tenga la jugabilidad de PES y cosas mejorables, estamos usando un parche de una persona que tiene un criterio personal ante una empresa con profesionales que se dedican a estudiar la jugabilidad de un juego completo para ponerlo a la venta, no sé si me explico.
Claro y te quitan el handicap o efecto konami es malo?la cpu esta rota si tu crees que por defecto estaa bien...Pero si mira lo que pasa con el error 733...Todavia no saben ni de que coño es
@Juliovodoo qué van a estudiar éstos? JAJAJAA muchas veces la comunidad tiene más idea que los "profesionales" que trabajan en los juegos.
A ver que si, que estoy de acuerdo en eso y conforme lo estaba escribiendo pensaba... La de palos que me va a caer por llamarlos "profesionales" JAJAJAJA.

Pero a lo que me refiero es que es un parche de jugabilidad no testeado o testeado por una sola persona. Por qué fiarse de un parche como éste y no de otros?

Perdonadme pero soy muy reacio a parches de la comunidad con respecto a la jugabilidad. Son un criterio único que modifica el juego. Si fuera arreglar este sujeto y también coser este otro agujero, entoces si. Pero por esa regla de tres también lo podía hacer Konami.

Seguramente soy muy ignorante en el tema de edición de jugabilidad y lo único que hace este compañero es "arreglar" fallos lógicos y no añadir (como me creo yo que hace) gustos personales en lo que se refiere a como tiene que actuar la CPU.
A mi personalmente me da igual que el archivo de la IA de la CPU provenga de los cerebros de Konami, del chaval que lo ha retocado, o del mismisimo Lucifer. El caso es que ahora disfruto del juego con las bondades que Konami proporciona, y mejorado con el archivo de la comunidad, que para eso esta tambien..
Menudo juegazo.

Nadie habla del modo offline de amigotes y cervezas old school en casa? xD

No he sudado mas en mi vida. Divertido a tope, cada partido diferente, rebotes en el area...goles claros fallados y otros que metes y no te esperas y saltas del sofa con la bulla de los amigos.

Que buen año de futbol nos espera. [beer]
Parece que lo del fallo de conexion al servidor lo han solucionado,he entrado y salido unas cuantas veces del pes y todas m han conectado a la primera,ahora en los mensajes de avisos salta sobre la actualizacion de ayer donde mencionan que s eha corregido el crasheo de la pantalla en blanco y el error del codigo
mceada28 escribió:Parece que lo del fallo de conexion al servidor lo han solucionado,he entrado y salido unas cuantas veces del pes y todas m han conectado a la primera,ahora en los mensajes de avisos salta sobre la actualizacion de ayer donde mencionan que s eha corregido el crasheo de la pantalla en blanco y el error del codigo

Si..he hecho la prueba...hasta 7 veces he salido y entrado y ....si , arreglado.

Saludos
Otro que ya entra a la primera [beer]

A ver si nos compensan de alguna manera.
zibergazte escribió:Otro que ya entra a la primera [beer]

A ver si nos compensan de alguna manera.

Si nos compensa sera en cosas como bolas negras,monedas gp....
Otra incoherencia de konami, en lugar de priorizar el arreglar los errores, lo hacen tarde y regular con lo que se ven obligados a indemnizar con GPS, haciendo que la gente no necesite hacer micropagos. Si hiciesen las cosas bien y testeasen como debe ser, la gente metería más dinero desde la salida al no recibir tanto premio por compensaciones.

No creo que sean tan generosos como el año pasado, pero si asimilamos, por este error tan general, nos deberían dar decenas de miles de GPS.

GPS que alguno se gastará en 2 días, le saldrán 12 platas y dirá que konami le obliga a pasar por caja xD. A mí sí me dan 50ks me los iba a dejar en montar medio equipo en subastas.
MarioLemieux escribió:Otra incoherencia de konami, en lugar de priorizar el arreglar los errores, lo hacen tarde y regular con lo que se ven obligados a indemnizar con GPS, haciendo que la gente no necesite hacer micropagos. Si hiciesen las cosas bien y testeasen como debe ser, la gente metería más dinero desde la salida al no recibir tanto premio por compensaciones.

No creo que sean tan generosos como el año pasado, pero si asimilamos, por este error tan general, nos deberían dar decenas de miles de GPS.

GPS que alguno se gastará en 2 días, le saldrán 12 platas y dirá que konami le obliga a pasar por caja xD. A mí sí me dan 50ks me los iba a dejar en montar medio equipo en subastas.

50k si,ponte comodo a esperarlos
Se habrá comentado ya, pero no lo encuentro. Podriais poner el OF mas actualizado que haya para PC? que sea de cambiar carpetas. Gracias
@Polter2k Es sencillo entender que para comparar dos cosas hay que nombrarlas a ambas porque si no esta difícil la cosa. A mi también me parece raro que no entiendas eso...
¿Confirmado que se ha fixeado el problema de conexión?.
Hasta ayer persistía el problema.
@karlostek me refería que sería lo esperable si lo comparamos con el año pasado, yo no espero nada xD
DiRk escribió:Se habrá comentado ya, pero no lo encuentro. Podriais poner el OF mas actualizado que haya para PC? que sea de cambiar carpetas. Gracias

??
me da error al actualizar plantillas,alguien sabe porque?

llega al 50% y me sale este error: SGJC1028
@DiRk Aquí tienes varios pero 100% terminado hay un par y se esperan mejoras todavía..

https://www.pes-patch.com/category/pes-2019-patch
De los de "copiar-pegar" carpetas, te recomiendo por ahora el de PES Universe
Estan en la 1.1 (sacaron la 1.0 y luego la 1.1), y ahora ya en breve sacan la 2.0
Hace unos días intenté meter el OF de las tácticas, pero cuando importo el equipo me salen todos los jugadores con el mismo nombre (seleccionando sólo la casilla del medio, de las tres que hay, la que dice algo sobre plantillas)
Tempestuoso escribió:@Polter2k Es sencillo entender que para comparar dos cosas hay que nombrarlas a ambas porque si no esta difícil la cosa. A mi también me parece raro que no entiendas eso...

NO

una cosa es comparar y otra cosa MUY DISTINTA es hacer un comentario EXCLUSIVO del otro juego. No cuela

Si no te gustan las reglas pues comentaselo a los Moderadores. O coloca ignorar si alguien quiere hacer respetarlas y no te gusta.
Mejor reporta tu que parece que eres el que se ha molestado. Yo por mi parte escribiré lo que me de la gana y si algún moderador ve algo inapropiado ya sabe lo que tiene que hacer. Lo de ignorar también es buena idea, hasta siempre
Kalakatita escribió:
cocom escribió:@Kalakatita
Te importa poner el enlace del parche............
Y otra cosa, este parche de IA no es compatible con el on-line no?????
Me refiero que si lo tienes puesto el juego no te deja jugar en el on-line no?

p.d yo tengo la versión 2 y doy fé que se nota un montón, juego en leyenda sufriendo y la cantidad de cosas nuevas o desconocidas que hace la cpu son extensas........

A este.
https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2 ... cas36.html
Acordaos de descargar lo de abajo, la actualizacion que pone 13/09. Descargais el archivo y lo sustituis por el original de la carpeta de Konami. Tendreis que renombrarlo ya que en la descarga se llama distinto. Haced copia de seguridad!!!

Muy bueno ese archivo, se lo recomiendo a todo el mundo que juegue offline, sobre todo a los de full-manual, es que parece otro juego aún mejor.
Nada que el juego me sigue pegando ligeras rascadas a veces durante el partido y tengo un PC sobrado (i76700K-GTX 1070). ¿A alguien más le sucede esto?
bucks escribió:Nada que el juego me sigue pegando ligeras rascadas a veces durante el partido y tengo un PC sobrado (i76700K-GTX 1070). ¿A alguien más le sucede esto?

Hola compi, sincronización vertical adaptable y triple buffer activado en el panel de nvidia
rubee3n escribió:
bucks escribió:Nada que el juego me sigue pegando ligeras rascadas a veces durante el partido y tengo un PC sobrado (i76700K-GTX 1070). ¿A alguien más le sucede esto?

Hola compi, sincronización vertical adaptable y triple buffer activado en el panel de nvidia

Muchas gracias, luego lo pruebo. ¿Te ocurría lo mismo?
Soy el unico que nota el online con mas lag desde que han corregido lo no poder conectar al servidor?
Todas las primeras temporadas de la Master League son tremendas. Muy duras hasta que el equipo de adapta. Me cuesta horrores. Juegazo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Hola, sabéis de algún parche GRATIS de copia y pegar lo más parecido al de @Inmortal del año pasado? Los de pesuniverse exigen crearte una cuenta y pagar y el de CYPES lo veo un coñazo fino y posibilidad real de joderla en el intento.
Gracias de antemano
David360 esp escribió:Soy el unico que nota el online con mas lag desde que han corregido lo no poder conectar al servidor?

He jugado 5 partidos esta tarde y no he notado nada de lag. A mi me va como antes del arreglo.

Ami segun el partido me pasa o no, mismo equipo que tu.

Derepente a tirones como si perdiera frames, nose...
Yo lo único que he creído notar es que han subido el nivel de los equipos en offline porque antes les metía 12-13 goles a los cadetes y 5-6 a los juveniles y ahora les meto algo menos.. Me he dado cuenta en el torneo offline que ahora me cuesta ganar fácil a los profesional y antes les metía 3-4 fácil..

Aunque lo mismo es falta e acierto o que estoy espeso..
Nectarsito escribió:

Ami segun el partido me pasa o no, mismo equipo que tu.

Derepente a tirones como si perdiera frames, nose...

Pues con la solución de @rubee3n perfecto!! Vsync adaptable y triple buffer mano de santo!

Muchas gracias compi!!!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Sabéis cómo solucionar una vez importados los datos del CYPES patch el problema de que todos los jugadores sean el portero?
Con el parche de la IA cpu, hoy jugando contra el Madrid me han chutado como 6 veces desde fuera del área. En otros partidos lo normal es un par de veces como mucho. Me he quedado [boing]
Bueno despues del mantenimiento de ayer no he tenido problemas de conexión, las veces que inicie el juego se conecto a la primera, por el momento sin problema, lo del crasheo se arreglo instalando las ultimas acualizaciones de windows.
Yo tambien estoy probando el parche de IA que postearon antes y de momento mejor que la que trae por default muy contento por el momento
Yo no he aguantado más, lo he desinstalado ya, no aguanto los empanamientos y pases absurdos de los jugadores, la IA bugueada y los laggers. Me da mucha pena, pero es que cada vez que juego acabo cabreado con el juego, es un querer y no poder o directamente pasar de los usuarios, no entiendo como no hacen nada contra todo esto, y lo que es peor es que lo saben desde hace años.
Con el parche IA se puede seguir jugando online y actualizando el juego cuando salgan actualizaciones de Konami y mantenimientos sin problema?

PD: Que opinais del parche de segunda de este tio?
https://twitter.com/RafaRubioB?lang=es

Edito: Porque con el parche de Cypes los jugadores todos son el portero o aparecen con las letras del nombre borradas? que ocurre!
Juego Myclub y me gustaría tantear la opción de jugar partidos de Divisiones (Ranking) en nivel 3.

¿Sabéis si es muy desesperante encontrar rival nivel 3 en PC?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
En lvl 3 no es inmediato pero encuentra, otra cosa es el level 2 que no veo más que el mensaje de que no hay rival, a ver si estos días entra más gente con eso de que ya conecta a la primera. @kinderjoa
MarioLemieux escribió:En lvl 3 no es inmediato pero encuentra, otra cosa es el level 2 que no veo más que el mensaje de que no hay rival, a ver si estos días entra más gente con eso de que ya conecta a la primera. @kinderjoa

Voy a probar a ver....

Los partidos en nivel 5 son una locura.

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:
MarioLemieux escribió:En lvl 3 no es inmediato pero encuentra, otra cosa es el level 2 que no veo más que el mensaje de que no hay rival, a ver si estos días entra más gente con eso de que ya conecta a la primera. @kinderjoa

Voy a probar a ver....

Los partidos en nivel 5 son una locura.

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

locura por?
4495 respuestas