Juliovodoo escribió:Causalidad seguro
@mceada28 como últimamente. Dejaos de online siempre siempre y disfrutad del juego un poco. Es que no os montáis vuestra propia película futbolística en una temporada de una buena Master League y hacer fichajes y jugar competiciones reales (ahora sí) en un calendario de temporada real?
Yo es que lo estoy disfrutando demasiado, tengo un vicio exagerado y se me está cayendo la baba cada vez que juego un partido. Ojalá alguna vez arreglen del todo el online porque me parece, con los parches que hay que lo dejan perfecto, el juego "casi" definitivo.
Muchas cosas que mejorar a buen seguro, pero lo más cercano a fútbol real para mí es esto en mis casi 45 tacos que voy a hacer y en todos los PES y FIFA que he jugado.
Te recomiendo el parche de jugabiliad que pusieron mas atras es muy bueno,se nota el cambio a mejor si juegas en manual o como mucho con una ayuda 1 de pase
Confirmo todo lo que han dicho atras
@Kalakatita Acabo de jugar 3 partidos en Liga Master con el último update del parche de IA. (Decir que cuando vais a la descarga, lo primero que sale es la primera version, mas abajo las dos nuevas actualizaciones, lo que hara seguramente que mas de uno descargue la 1.0 cuando van por la 3.
Me ha parecido ACOJONANTE la mejoría. Pero digo acojonante respecto a la primera version incluso. Tanto es asi que me da hasta miedo que sigan actualizandolo, porque los partidos que he jugado han sido impresionantes. Contra Leganes en Copa del Rey, Betis y Valladolid. WIN/LOSE/DRAW respectivamente, jugando AHORA en el máximo nivel de dificultad, y con el Huesca. (Con Vinicius fichado jajaja).
Decir que mis comentarios son con el maximo nivel de dificultad, en otros niveles ya no se si resultara de igual modo.
La CPU:
- A penas ha hecho el tipico centro raso. Probablemente 5 o 6 en los tres partidos, y siempre con criterio.
- Juegan bastante mas por el centro, lo cual antes directamente no sucedia.
- La CPU tira a puerta desde lejos cuando la situacion lo requiere, y lo hace cuando veraderamente lo haria un jugador real. Esto hace que los porteros parezcan mejores. Mas que por serlo, porque asi ves animaciones que antes era imposible ya que la CPU nunca tiraba a esas distancias.
- La CPU.... REGATEA. Sí, me ha encarado cuando tenia que encarar y en mas de una ocasion me ha regateado. Es sorprendente la cantidad de situaciones "nuevas" que he visto en estos tres patidos solo porque la CPU toma decisiones diferentes a la version normal de Konami.