[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Gente hora de probar el juego de la competencia. Descargado y a probarlo. Luego comento algo por aquí.
nanrc20 escribió:
Deyembe escribió:
steveo escribió:
Lo mejor de todo esto es que la gente no es tonta, y tal vez no un año, no al otro, pero la gente al final aprende y no se comprará un pes de salida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Konami lleva AÑOS siendo un desastre con PES, especialmente en PC y sobretodo en los primeros dias ¿Y que ha pasado este año? Un monton de gente comprando PES incluso antes de salir y ya esta en el top de ventas de agosto

Pero si, la gente aprende... [facepalm]

Que que ha pasado este año?..que han hecho el mejor juego de futbol k he visto..un gameplay increible..con fallos en conexion y todo lo k quieras..pero la mejor simulacion de futbol k he se ha visto...y si,..lleva años...2 en concreto haciendo un gran gameplay.
El juego tiene que mejorar en opciones ,menus...mas modos de juego y mas currados...por lo demas este pes 2019 es exquisito.

P.d:Me olvidaba...por eso lo compra la gente.

Un saludo

dejad de mamarle la polla a konamy joder,es una verguenza lo del online y mas cuando este año va totalmente enfocado a ello
Aplicada la actualización, primera pantalla "error VPNB733" de los cojones
Tengo que decir que a base de reintentos acaba conectando y ya va, pero es una jodienda.
No entiendo porque el matchmaking me empareja con equipos 200 o 300 puntos por encima mio, que me meten palizas que estan chetados de neymar, messi, cristiano, mbpaes, modric, ramos, jordi albas.. así es imposible.
karlostek escribió:
nanrc20 escribió:
Deyembe escribió:

Konami lleva AÑOS siendo un desastre con PES, especialmente en PC y sobretodo en los primeros dias ¿Y que ha pasado este año? Un monton de gente comprando PES incluso antes de salir y ya esta en el top de ventas de agosto

Que que ha pasado este año?..que han hecho el mejor juego de futbol k he visto..un gameplay increible..con fallos en conexion y todo lo k quieras..pero la mejor simulacion de futbol k he se ha visto...y si,..lleva años...2 en concreto haciendo un gran gameplay.
El juego tiene que mejorar en opciones ,menus...mas modos de juego y mas currados...por lo demas este pes 2019 es exquisito.

Un saludo

dejad de mamarle la polla a konamy joder,es una verguenza lo del online y mas cuando este año va totalmente enfocado a ello

Sigue funcionando lo de que la peña se desconecta cuando les metes 4-0 en 15 minutos y da el partido como nulo?
Me han vuelto a robar un partido, voy ganando, al descanso se cae y me lo dan por perdido sin salir ni siquiera del server.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
daviduco escribió:
karlostek escribió:
nanrc20 escribió:

Un saludo

Sigue funcionando lo de que la peña se desconecta cuando les metes 4-0 en 15 minutos y da el partido como nulo?

Si

El otro dia Vandal hizo un directo para enseñar el juego y jugar con viewers, y uno de los usuarios con los que jugo se cayo misteriosamente al encajar el segundo gol [qmparto]
Deyembe escribió:
daviduco escribió:
karlostek escribió:dejad de mamarle la polla a konamy joder,es una verguenza lo del online y mas cuando este año va totalmente enfocado a ello

Si

El otro dia Vandal hizo un directo para enseñar el juego y jugar con viewers, y uno de los usuarios con los que jugo se cayo misteriosamente al encajar el segundo gol [qmparto]

Pues que pase esto año tras año es motivo para no darles un duro más. Desde mi punto de vista claro. Ia puede ser jugablemente la repanocha que le pueden dar mucho por el cacas.
Acabo de probar el FIFA 19. Luego os cuento. Si tuviera que vivir con este juego todo el año me pego un tiro. No soy de ser radical pero es una putísima mierda. Esto ya no va sobre gustos de verdad sino que a los que les gusta FIFA de siempre deberían estar con un cabreo del quince.

Desde el césped hasta los jugadores y de la jugabilidad ni hablamos. Patinan pero de verdad, que no es un mito. Juego de plastilina en serio, gráficos que el PES le da un repaso serio serio. Los jugadores bien modelados pero a la hora de jugar SON TODOS IGUALES, lo juro.

Saltos irreales, pases inverosímiles, robótica a tope.

Os recomiendo descargarlo porque hay que verlo y luego al pro.
Acabo de jugar 3 partidos en Liga Master con el último update del parche de IA. (Decir que cuando vais a la descarga, lo primero que sale es la primera version, mas abajo las dos nuevas actualizaciones, lo que hara seguramente que mas de uno descargue la 1.0 cuando van por la 3.
Me ha parecido ACOJONANTE la mejoría. Pero digo acojonante respecto a la primera version incluso. Tanto es asi que me da hasta miedo que sigan actualizandolo, porque los partidos que he jugado han sido impresionantes. Contra Leganes en Copa del Rey, Betis y Valladolid. WIN/LOSE/DRAW respectivamente, jugando AHORA en el máximo nivel de dificultad, y con el Huesca. (Con Vinicius fichado jajaja).
Decir que mis comentarios son con el maximo nivel de dificultad, en otros niveles ya no se si resultara de igual modo.
La CPU:
- A penas ha hecho el tipico centro raso. Probablemente 5 o 6 en los tres partidos, y siempre con criterio.
- Juegan bastante mas por el centro, lo cual antes directamente no sucedia.
- La CPU tira a puerta desde lejos cuando la situacion lo requiere, y lo hace cuando veraderamente lo haria un jugador real. Esto hace que los porteros parezcan mejores. Mas que por serlo, porque asi ves animaciones que antes era imposible ya que la CPU nunca tiraba a esas distancias.
- La CPU.... REGATEA. Sí, me ha encarado cuando tenia que encarar y en mas de una ocasion me ha regateado. Es sorprendente la cantidad de situaciones "nuevas" que he visto en estos tres patidos solo porque la CPU toma decisiones diferentes a la version normal de Konami.

Espero que no haya sido una simple casualidad, pero esto pinta muy muy bien. Muy contento.
karlostek escribió:
nanrc20 escribió:
Deyembe escribió:

Un saludo

Lo k son una verguenza son tus formas.
Saludos
@Kalakatita
Te importa poner el enlace del parche............
Y otra cosa, este parche de IA no es compatible con el on-line no?????
Me refiero que si lo tienes puesto el juego no te deja jugar en el on-line no?

p.d yo tengo la versión 2 y doy fé que se nota un montón, juego en leyenda sufriendo y la cantidad de cosas nuevas o desconocidas que hace la cpu son extensas........
Kalakatita escribió:Acabo de jugar 3 partidos en Liga Master con el último update del parche de IA. (Decir que cuando vais a la descarga, lo primero que sale es la primera version, mas abajo las dos nuevas actualizaciones, lo que hara seguramente que mas de uno descargue la 1.0 cuando van por la 3.
Me ha parecido ACOJONANTE la mejoría. Pero digo acojonante respecto a la primera version incluso. Tanto es asi que me da hasta miedo que sigan actualizandolo, porque los partidos que he jugado han sido impresionantes. Contra Leganes en Copa del Rey, Betis y Valladolid. WIN/LOSE/DRAW respectivamente, jugando AHORA en el máximo nivel de dificultad, y con el Huesca. (Con Vinicius fichado jajaja).
Decir que mis comentarios son con el maximo nivel de dificultad, en otros niveles ya no se si resultara de igual modo.
La CPU:
- A penas ha hecho el tipico centro raso. Probablemente 5 o 6 en los tres partidos, y siempre con criterio.
- La CPU tira a puerta desde lejos cuando la situacion lo requiere, y lo hace cuando veraderamente lo haria un jugador real. Esto hace que los porteros parezcan mejores. Mas que por serlo, porque asi ves animaciones que antes era imposible ya que la CPU nunca tiraba a esas distancias.
- La CPU.... REGATEA. Sí, me ha encarado cuando tenia que encarar y en mas de una ocasion me ha regateado. Es sorprendente la cantidad de situaciones "nuevas" que he visto en estos tres patidos solo porque la CPU toma decisiones diferentes a la version normal de Konami.

Espero que no haya sido una simple casualidad, pero esto pinta muy muy bien. Muy contento.

A que parche te refieres?
Me lo acabo de pillar

Un parche de camisetas y nombres porfa?
Juliovodoo escribió:Acabo de probar el FIFA 19. Luego os cuento. Si tuviera que vivir con este juego todo el año me pego un tiro. No soy de ser radical pero es una putísima mierda. Esto ya no va sobre gustos de verdad sino que a los que les gusta FIFA de siempre deberían estar con un cabreo del quince.

Desde el césped hasta los jugadores y de la jugabilidad ni hablamos. Patinan pero de verdad, que no es un mito. Juego de plastilina en serio, gráficos que el PES le da un repaso serio serio. Los jugadores bien modelados pero a la hora de jugar SON TODOS IGUALES, lo juro.

En el hilo de fifa lo ponen muy bien Julio, yo todavía no lo he probado, me fío más de ti que de todo el hilo de fifa junto, no se si probarlo pero no quiero perder el poco tiempo que tengo libre, si juegas más me vas contando, si puedes claro.
Fleishmann escribió:Me lo acabo de pillar

Un parche de camisetas y nombres porfa?

Cypes 2.0...ponlo en google y te saldran enlaces con tuto para instalarlo..es fácil.
Saludos
Joder llevo un rato loco buscando donde se configura el tema de la autofinta, el pase en asistido y todos esos temas.. He mirado en Extras en opciones y así y no lo veo.. ¿Alguien que lo recuerde?

Gracias [beer]
killoisla escribió:
Juliovodoo escribió:Acabo de probar el FIFA 19. Luego os cuento. Si tuviera que vivir con este juego todo el año me pego un tiro. No soy de ser radical pero es una putísima mierda. Esto ya no va sobre gustos de verdad sino que a los que les gusta FIFA de siempre deberían estar con un cabreo del quince.

En el hilo de fifa lo ponen muy bien Julio, yo todavía no lo he probado, me fío más de ti que de todo el hilo de fifa junto, no se si probarlo pero no quiero perder el poco tiempo que tengo libre, si juegas más me vas contando, si puedes claro.

pero en el hilo de FIFA por favor, no mezclemos... luego van a venir los de Fifa por aca a rebatir las opiniones y se armará la grande.

Para eso cada juego tiene su hilo correspondiente
Polter2k escribió:
killoisla escribió:

pero en el hilo de FIFA por favor, no mezclemos... luego van a venir los de Fifa por aca a rebatir las opiniones y se armará la grande.

Para eso cada juego tiene su hilo correspondiente

Entiendo, pero comprenderás que si Julio pone ese comentario en el hilo de fifa se le tiran al cuello en manadas. [beer]
killoisla escribió:

Terrible el comportamiento del balon..faltan animaciones en los jugadores, ves el balon salir wn algunas acciones y no ves al jugador hacer animacion..super mecanico.

Mencion especial lo del balon...es como si fueses por el campo con un palo de billar...va pegado al tapete...porque no es un cesped...es un tapete
..los botes y demas..terrible...
A la hora de jugarlo es lo de siempre..es jugable..pero si has probado pes duele de cojones el tema.

Los gráficos muuuy planos, 0 evolucion...en modos de juego y demas muy bien..

Si juntas modos de juego de fifa y le metes el gameplay del pes , ahi tendriamos el juego definitivo.

Saludos
zibergazte escribió:Joder llevo un rato loco buscando donde se configura el tema de la autofinta, el pase en asistido y todos esos temas.. He mirado en Extras en opciones y así y no lo veo.. ¿Alguien que lo recuerde?

Gracias [beer]

Tb cuando escoges lado del control abajo te indica cuadrado para cambiar esas opciones

@killoisla bueno pero aca no pinta nada tampoco, porque ya ves apareció otro forero más dando impresiones y se desvirtúa el hilo.

Mantengamos el orden del hilo
Las plantillas y fichajes están actualizados pese a que no se conecte al servidor?
Fleishmann escribió:Las plantillas y fichajes están actualizados pese a que no se conecte al servidor?

Debes conectarte primero para hacer la actualización en vivo.
Algún truco para que se conecte?

Estoy aplicando el CYPES, no me lo joderá la actualización en vivo no?

Y por cierto a cada intento de conexion hay que hacer lo de aceptar las mierdas de proteccion de datos?
cocom escribió:@Kalakatita
Te importa poner el enlace del parche............
Y otra cosa, este parche de IA no es compatible con el on-line no?????
Me refiero que si lo tienes puesto el juego no te deja jugar en el on-line no?

p.d yo tengo la versión 2 y doy fé que se nota un montón, juego en leyenda sufriendo y la cantidad de cosas nuevas o desconocidas que hace la cpu son extensas........

A este.
https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2 ... cas36.html
Acordaos de descargar lo de abajo, la actualizacion que pone 13/09. Descargais el archivo y lo sustituis por el original de la carpeta de Konami. Tendreis que renombrarlo ya que en la descarga se llama distinto. Haced copia de seguridad!!!
Polter2k escribió:
zibergazte escribió:Joder llevo un rato loco buscando donde se configura el tema de la autofinta, el pase en asistido y todos esos temas.. He mirado en Extras en opciones y así y no lo veo.. ¿Alguien que lo recuerde?

Gracias [beer]

Tb cuando escoges lado del control abajo te indica cuadrado para cambiar esas opciones

@killoisla bueno pero aca no pinta nada tampoco, porque ya ves apareció otro forero más dando impresiones y se desvirtúa el hilo.

Mantengamos el orden del hilo

Tienes razón. Entonces el parche que arregla la IA, merece la pena? o estropea otros aspectos del juego. Hasta que no compré la tarjeta gráfica no puedo comprobarlo.
killoisla escribió:

Tienes razón. Entonces el parche que arregla la IA, merece la pena? o estropea otros aspectos del juego. Hasta que no compré la tarjeta gráfica no puedo comprobarlo.

No lo he probado no tengo la versión de PC, estaba esperando que se solucione el problema de conectarse primero antes de comprarlo. Por ahora estoy con la versión de Ps4
Joder, no se puede conectar a actualizar las plantillas??

Compro el juego y tengo a Iniesta en el Barsa ?
Pongo aquí las impresiones de FIFA evidentemente porque me siento más protegido y porque en realidad no viene a cuento ponerlo allí.

Lo puse para que quien tenga sus dudas, por favor, es que no hay color, ni forofismo ni nada de verdad. Esto es simulación futbolística plena, lo otro no sé lo que es os lo juro. Siempre he descargado la demo y en más de una ocasión he estado tentado de verdad pero este año no sé qué coño han hecho de verdad. Los que me leéis sabéis que no suelo ser tan explícito pero es la ostia lo que juegas en un PES y en el otro juego.

Se han estancado brutalmente y como están lleno de licencias pues con eso venden a chorros.

Eso sí, a FIFA no le falta nada que no le pueda gustar a ningún niño de los que le doy yo clase. Si soy yo y a veces me frustro jugando al PES, por eso el otro juego es correr, juego fácil y meter muchos goles.

Lo dicho, me he quedado anonadado pero sobremanera....
Deyembe escribió:El otro dia Vandal hizo un directo para enseñar el juego y jugar con viewers, y uno de los usuarios con los que jugo se cayo misteriosamente al encajar el segundo gol [qmparto]

Yo esta tarde he conseguido que me entrara un partido del desafio First Trial (solo he conseguido jugar 2 de los 5 de momento) y nada mas empezar la segunda parte yo iba perdiendo 1-0 y se ha desconectado el partido por mala conexión de la partida (no me ha desconectado del servidor y el otro no creo que haya sido porque iba ganando) además no había lag en la primera parte. Conclusión que saco, tienen un pitoste montado en los servidores de tres pares de cojones.
Juliovodoo escribió:Pongo aquí las impresiones de FIFA evidentemente porque me siento más protegido y porque en realidad no viene a cuento ponerlo allí.

...

Aca menos... este es el hilo de PES, por lo tanto a ver si respetamos un poco las reglas, gracias.
Fleishmann escribió:Algún truco para que se conecte?

Y por cierto a cada intento de conexion hay que hacer lo de aceptar las mierdas de proteccion de datos?

Hasta que no conectes por primera vez si
Guirome escribió:
Fleishmann escribió:Algún truco para que se conecte?

Hasta que no conectes por primera vez si

Acabo de intentarlo unas 15 veces, dandole a lo de actualizacion en vivo

A veces dice conexion con el servidor perdida, otras dice fallo al identificar la cuenta

Nada mas que se pueda hacer, no?
Para cuando el poder conectar correctamente ? yo flipo la verdad
@Polter2k ¡Gracias! He cambiado un par de temas a ver que tal [beer]

@Fleishmann A mi me ha llegado a costar 10 minutos entrar pero al final acabo entrando siempre.. A tope con la Y...
killoisla escribió:Tienes razón. Entonces el parche que arregla la IA, merece la pena? o estropea otros aspectos del juego. Hasta que no compré la tarjeta gráfica no puedo comprobarlo.

El parche mejora el ataque pero deja más abiertas las defensas de la CPU, se nota cuando juegas VS un equipo grande o uno pequeño.

En mi opinión es un parche si juegas en manual, jugando con controles asistidos no le veo sentido a usarlo.
Llevo 66 minutos en Steam y no me he podido conectar para simplemente actualizar los fichajes para jugar con mis amigos.
Nexus_Roy escribió:
killoisla escribió:Tienes razón. Entonces el parche que arregla la IA, merece la pena? o estropea otros aspectos del juego. Hasta que no compré la tarjeta gráfica no puedo comprobarlo.

El parche mejora el ataque pero deja más abiertas las defensas de la CPU, se nota cuando juegas VS un equipo grande o uno pequeño.

En mi opinión es un parche si juegas en manual, jugando con controles asistidos no le veo sentido a usarlo.

Gracias, suele pasar cuando tocan el gameplay.
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Pongo aquí las impresiones de FIFA evidentemente porque me siento más protegido y porque en realidad no viene a cuento ponerlo allí.

...

Aca menos... este es el hilo de PES, por lo tanto a ver si respetamos un poco las reglas, gracias.

Y porque aqui menos..estamos hablando de un juego de futbol..no de basket..y no se le falta al respeto a nadie..y no he visto k el compañero lo haya hecho.

Pes y fifa ..fifa y pes son los juegos de futbol de siempre..y se retroalimentan..gracias a uno ..el otro es mejor y viceversa, es mas que normal que la gente muestre sus impresiones con uno o con otro..claro esta con respeto, y mas el dia k nos dejan probarlo.

Si nos ponemos a hablar de formula 1..es normal k salgan comentarios ..otra cosa es que no paremos de hablar del fifa ,pero hoy creo k es mas de manera puntual.

Un saludo
Kalakatita escribió:Acabo de jugar 3 partidos en Liga Master con el último update del parche de IA. (Decir que cuando vais a la descarga, lo primero que sale es la primera version, mas abajo las dos nuevas actualizaciones, lo que hara seguramente que mas de uno descargue la 1.0 cuando van por la 3.
La CPU:

a q parche te refieres? link?

grasias de antebraso

XD

pd: localizao en post anterior XD
Llego de currar, ceno, me lio una buena L, dispuesto hacer un par de partidos al myclub y chafardear las novedades y standard, ya me he fumado media L y aún no he conseguido entrar, voooooooooood [burla3] , puto error !! del servidor, me rompe la experiencia XD, así ya salgo perdiendo en los partidos [sonrisa]
Hay que reventar el twitter de PES y konami con fotos del error cada vez que os pase.
bueno estoy dentro quien echa un partidito ?

me llamo christiance como quedamos?
Pero realmente, konami no pone por ningún lado que hayan solucionado el problema, no? Yo, en las noticias no veo que hablen de eso. Solo pone las novedades y mantenimiento concluido.... Pero del fallo nada de nada..... Yo por suerte entro cada día porque una vez q me conecta me suele ir todo bien, y en los partidos jamás me ha dado un solo fallo.
Entiendo pero totalmente el cabreo que lleváis, es para tenerlo, pero yo lo estoy disfrutando como un auténtico enano. Llevo más de 100 horas creo ya jugadas. Disfrutad de la Master League o de algún otro tipo de competición offline que es la leche de verdad.
steveo escribió:Hay que reventar el twitter de PES y konami con fotos del error cada vez que os pase.

Eso es lo que deberíamos hacer, pero nos quejamos en un foro y ale, arreglado.Deberiamos mandar todos una foto del error y exigirles q nos devuelvan el dinero y ya veríamos....pero no se va a hacer
Sin querer generar polémica, no entiendo por qué se molestan algunos por nombrar FIFA para comparar características con PES, en el hilo de FIFA seguro que harán lo mismo. Son comentarios puntuales necesarios si quieres comparar ambas sagas. Ya me gustaría que después de tantos rumores entrara en el juego de una vez 2K Sports para que se espabilen y se lo tomen más en serio EA y Konami con sus respectivos productos. Repito que no trato de trollear ni desviar el tema de este hilo, pero eso precisamente es lo que sucede cada vez que alguien nombra a la competencia de Konami y los siguientes mensajes lejos de opinar sobre el PES se dirigen exclusivamente a criticar dicho comentario, saludos a tod@s.
Yo tampoco entiendo porque la gente se molesta cuando se les dice que hay un hilo dedicado para hablar del otro juego

hilo_hilo-oficial-fifa-19-origin-a-la-venta-28-septiembre_2297634_s140

Es simple... pero algunos no lo entienden... muy raro
Pfff, después de la actualización, ahora no solo tiene problemas de conectar con los servidores sino que el juego se crashea, se sale a escritorio a cada rato sin dar un mensaje de error, a alguien mas le pasa?
4495 respuestas