[HO] Pro Evolution Soccer 2019

steveo escribió:
lord_wairon escribió:Tengo una duda, como hago para jugar con un colega on line desde pc`s distintos,no veo ninguna forma de agregar o buscar.....los 2 jugamos desde steam,gracias.

Añadiros a un clan y luego en vestíbulo coop

Gracias por responder, eso sirve para master league? y si quiero jugar contra el?
Luygy escribió:Salió el PTE PATCH.----->> https://twitter.com/pte_patch/status/10 ... 94880?s=21

Que se supone que mejora?
Vaya, ahora que empiezo una Master League en serio sale el PTE PATCH. Realmente es una garantía para ir actualizando el juego pero no tienen la Bundesliga (normal, es el primero) y de momento sigo con CYPES. Eso sí, igual se puede instalar el PTE PATCH y completar únicamente la Bundesliga con el parche de CYPES.
Cr4ck86 escribió:Lo que voy a decir parecerá una gilipollez, pero ayer ya me funcionó y hoy también. Cuando entro al juego, como siempre, el puto error del online. Entro a jugar la liga máster que tengo empezada, y, desde dentro del menú de la misma, pulso Y para conectar...y funciona enseguida. Salgo de ahí, y a jugar. Lo dicho...si es casualidad o no, no lo sé...pero dos días funcionando de ese modo.

Graciass, ya confirmo yo también que no es una gilipollez, acabo de hacerlo tal y como describes y me he ahorrado la media diaria de 15 minutos que suelo tardar en conseguir conectarme, que Konami no arregle eso de una vez me parece ridículo.

Y cambiando de tema, ya se que es hacer trampas y tal pero yo al PES juego por divertirme exclusivamente con la parte futbolística que ya hay juegos de Manager para complicarse más la cosa al que le guste. Llevaba un par de días buscando como cada año la forma de no preocuparme por las cuentas en la LM, por si a alguien le interesa.

https://www.ketubanjiwa.com/2018/09/pes ... l-0-2.html

Edito: Igual soy yo ahora el que dice una gilipollez, el truquito del dinero no me funciona pero para intentarlo tuve que instalar Java que no lo tenía instalado y ahora ejecuto el juego y conecta a la primera con el servidor...
rubee3n escribió:
COLCHONERO_84 escribió:Soy al único al que le molesta que este año todo el mundo tenga equipazos desde el primer día?
En mi opinión , la gracia de este modo era empezar con los Castolo y compañía y tener que ir jugando durante semanas para poder ir fichando hasta tener un equipo competitivo, y luego ya ir a por los cracks.
Pero me esta dando mucho asco jugar todo el rato contra equipos chetadisimos.

Opino lo mismo. Creo que puedes buscar por nivel de equipo pero puede que no encuentres ni al tato.

Yo no le veo inconveniente, no es sostenible jugar con un equipo de 11 bolas negras, así que al final tienes que hacerte plantillas de plata y oro para poder costearlo. En los torneos sacas a los cocos y en ranking juegas con un equipo de 3 estrellas y pides otro similar.
Luygy escribió:Salió el PTE PATCH.----->> https://twitter.com/pte_patch/status/10 ... 94880?s=21

Esto :)

- Premier League 2018/2019 Licensed
- LaLiga Santander 2018/2019 Licensed
- Juventus Licensed
- Kits for all unlicensed national teams
- New tattoos, including: Isco, Milinković-Savić, Mertens, Messi
- New balls, including: Merlin EPL, Merlin LaLiga & Merlin Serie A
- New adboards, including: UEFA Champions League & UEFA Europa League
- Real manager names for all teams
- Correct names & logos for all competitions and cups
- Latest Live Update implemented
Para ese parche tenemos el CYPES que van un poco más adelantados la verdad. Es redondo.
Juliovodoo escribió:Para ese parche tenemos el CYPES que van un poco más adelantados la verdad. Es redondo.

El pte aun esta muy verde pero se agradece ,el cypes es de los mas completo ,a mi nunca me ha gustado el pte ,de estos parches me gusta mas el galaxy ya que tiene selector ofline/online ,el galaxy no tardara en salir,lo bueno de estos option file es que es compatible con el online,yo no creo que cambie incluso si saliera la priemra version del galaxy ya que como digo las primera versiones 0.1,0.5.. me esperaria minimo hasta la 1.0 del galaxy
@mceada28 pues yo creo que teniendo licenciado con CYPES este PES, hay bastante poco que esperar ya. Tiene la Bundesliga con sus plantillas y no le falta equipo licenciado. Ahora si lanzan alguna actualización sería de terceras equipaciones o algo muy concreto y fácil de actualizar.

A no ser que queramos vallas y estadios que de momento a mí no me hace falta, con los archivos importados es más que suficiente. Todo esto según preferencias de la gente claro,a mí me sobra.
@Juliovodoo Y el CYPES este del que hablais permite online/offline?? Es para empaparme de como se pone o esperarme...

Salu2
CHAVO
Claro @CHAVO todo lo que no conlleve CPKs te deja funcionar online. Es como si los kits que tiene el juego fueran sustituidos por otros que son licenciados y el juego funciona igual pero con esas imágenes.

En teoría es mejor porque una vez lo tienes todo licenciado e importado, guardas la carpeta Konami y listo.
cuál es el parche más completo ahora mismo?
XD
@Juliovodoo Gracias compañero... pues me liaré a buscar info de como instalarmelo...el año pasado el de Inmortal era algo parecido, y era muy sencillo de poner/instalar... y a mi con tener los uniformes y equipos con el nombre real me vale...

Salu2
CHAVO
kerri escribió:cuál es el parche más completo ahora mismo?
XD

Eso depende de lo que quieras tener. Yo por ejemplo, juego licenciado con la Bundesliga añadida licenciada con sus equipaciones, plantillas y con sus jugadores me vale. Todas las selecciones nacionales licenciadas y todas las ligas.

Ahora mismo si importas el CYPES 1.0 y el CYPES 2.0 de te queda perfecto.

EDIT. Madre mía esto qué es???

https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2 ... -pack.html

51 estadios europeos? Y será verdad....
No me entero mucho de esto de los parches

El CYPES qué es, algo así como el mejor de todos?

Gracias
Juliovodoo escribió:
XD

Eso depende de lo que quieras tener. Yo por ejemplo, juego licenciado con la Bundesliga añadida licenciada con sus equipaciones, plantillas y con sus jugadores me vale. Todas las selecciones nacionales licenciadas y todas las ligas.

Alguien ha probado eso?
willygermo escribió:
Juliovodoo escribió:
XD

Alguien ha probado eso?

Si yo lo probe funcionan solo jugando offline con el servidor desconectado, si se conecta hay que desactivar la actualización en vivo y salen los 51 estadios si esta activada la actualización en vivo salen los 45 estadios por default del juego, muy buenos estadios por cierto también tengo este que añade cerca de 12 balones, ese si funciona online....

https://www.pesfreedownloads.com/2018/0 ... eased.html
Puede ser posible que despues de 10 dias del lanzamiento sigamos con el error ese de v234234523453 y el de verificación de la cuenta?????
Esto me empieza a parecer un escandalo.....................
Actualizacion gameplay del que puse mas atras y conotros retocando a los porteros creo

https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2019-gameplay-patch-by-incas36.html
cocom escribió:Puede ser posible que despues de 10 dias del lanzamiento sigamos con el error ese de v234234523453 y el de verificación de la cuenta?????
Esto me empieza a parecer un escandalo.....................

Como no lo arreglen mañana ....... hola
mceada28 escribió:Actualizacion gameplay del que puse mas atras y conotros retocando a los porteros creo

Pero hay que hacer algo especial para que salga el parche ese?, me pone "File does not exist on this server" en todos los enlaces! Dimelo por favor, porque me tiene preocupado. jeje.
Machooooo me siguen dando canela en nivel estrella y con el Barça en la liga master. Ya no sé si rebajar a profesional o seguir con el lío. 5º en liga con un 11% de confianza de la directiva. Estoy que me echan...

Jugáis la Liga Master offline en qué nivel? Es que si me veo así con el Barça pues cuando coja un equipo menor... Aunque no sé si es realmente realista.

Respecto a los estadios los he probado y funcionan offline claro, están muy currados pero en alguno la iluminación está como muy fuerte. Hay estadios de sobra, yo no los necesito.
mceada28 escribió:Actualizacion gameplay del que puse mas atras y conotros retocando a los porteros creo

ok, ya lo tengo. Estoy bobo, disculpa.
Me estoy volviendo loco con el myclub de este año y quería saber si a alguien le está pasando lo mismo.

Como el año pasado, juego en level 2, con Aramburu porque suele irme bien, he empezado con un 65% de victorias y poco a poco voy montando el equipo. De un tiempo a esta parte, mis jugadores empiezan a desaparecer de los partidos, a no ver el balón ni los rebotes, puedo encadenar 6 robos que vuelven a caer al rival. Mi defensa, haga marcaje o retrase la línea o haga lo que haga, no siguen a los delanteros y me llegan con 2 solos, o incluso 3. Antes lo solucionaba cambiando jugadores como un loco, pero ahora no hay manera, me cambia de jugador solo, los jugadores cortan su carrera...etc...Casualmente mi peor racha llega ahora que tengo 99 de EE.

Luego hay partidos en los que me cae todo, les meto 3-0 en el 30 y se me van. No me estoy diviertiendo nada con este modo, antes veía que podía influir lo que hiciese pero este año no entiendo a qué se deben esos cambios tan bruscos. No sé si es necesario mejorar al entrenador, pero tampoco lo creo pq esto me pasa con rivales que llevan la misma táctica, entrenador y opciones avanzadas similares.
@MarioLemieux si el equipo no supera el nivel del entrenador para mí es el hándicap, si le supera entonces tienes que cambiar de entrenador
@MarioLemieux A mi también me pasa. Hay días que todos los contrarios se ríen de mis centrales, corren mucho más que yo etc... Y tengo a Valverde así que no creo que sea del entrenador.

En mi opinión hay días que el juego no va muy fino y hay algo de lag que no es apreciable salvo en movimientos raros de los jugadores, tardanza en cambiar el jugador, etc...
Me he pasado por el foro de FIFA para leer un poco. Tienen un modo retro muy chulo con buenos gráficos "parece" y también he visto un vídeo en Youtube de su jugabilidad.

Bueno... Me pueden hinchar a goles en el PES que yo creo que es muy difícil que me enganche el juego tanto como PES y eso que ahora mismo estoy un pelín frustrado por el nivel estrella de mi Master League que me están friendo y me está costando sudores a chorros. Todos los años me pasa lo mismo con el nivel, siempre ando entre profesional y estrella. Pero es fútbol. Mañana probaremos la demo por curiosidad que es gratis.
zibergazte escribió:@MarioLemieux A mi también me pasa. Hay días que todos los contrarios se ríen de mis centrales, corren mucho más que yo etc... Y tengo a Valverde así que no creo que sea del entrenador.

En mi opinión hay días que el juego no va muy fino y hay algo de lag que no es apreciable salvo en movimientos raros de los jugadores, tardanza en cambiar el jugador, etc...
Yo tambien tengo a valverde,eso se llama efecto KONAMI ;)
rubee3n escribió:@MarioLemieux si el equipo no supera el nivel del entrenador para mí es el hándicap, si le supera entonces tienes que cambiar de entrenador

No entiendo que me quieres decir, llevo años jugando a esto, tengo mi equipo dentro de los limites del entrenador y 99 de espíritu de equipo.
He conseguido llegar al 0% de confianza de la directiva.... Me echan seguro... Vamos a ver jajajaja.
Juliovodoo escribió:Me he pasado por el foro de FIFA para leer un poco. Tienen un modo retro muy chulo con buenos gráficos "parece" y también he visto un vídeo en Youtube de su jugabilidad.

Bueno... Me pueden hinchar a goles en el PES que yo creo que es muy difícil que me enganche el juego tanto como PES y eso que ahora mismo estoy un pelín frustrado por el nivel estrella de mi Master League que me están friendo y me está costando sudores a chorros. Todos los años me pasa lo mismo con el nivel, siempre ando entre profesional y estrella. Pero es fútbol. Mañana probaremos la demo por curiosidad que es gratis.

Yo estoy con el penultimo nivel, es decir, uno mas que profesional jugando con el Huesca y ando a mitad de tabla, con mas o menos igualdad de victorias/derrotas y varios empates. Yo juego con 4-4-2 y los larerales con la posicion algo mas defensiva para evitar un poco las internadas. Marcar un gol asi es jodido pero lo disfruto a saco. Hoy he empezado 1-0 ganando al Celta, me han empatado en el 65 y los ultimos 25 min me han asediado. He conseguido el empate y hasta lo he celebrado. Genial. Mañana probare el nuevo par he de IA (ahora juego con el primero). A practicar mas!
MarioLemieux escribió:
rubee3n escribió:@MarioLemieux si el equipo no supera el nivel del entrenador para mí es el hándicap, si le supera entonces tienes que cambiar de entrenador

No entiendo que me quieres decir, llevo años jugando a esto, tengo mi equipo dentro de los limites del entrenador y 99 de espíritu de equipo.

Me refería a eso mismo, a si estaba dentro del limite del entrenador. Si llevas años imagino que ya lo habrás notado en otros PES en mayor o menor medida en ese modo sobretodo.
MarioLemieux escribió:Me estoy volviendo loco con el myclub de este año y quería saber si a alguien le está pasando lo mismo.

Como el año pasado, juego en level 2, con Aramburu porque suele irme bien, he empezado con un 65% de victorias y poco a poco voy montando el equipo. De un tiempo a esta parte, mis jugadores empiezan a desaparecer de los partidos, a no ver el balón ni los rebotes, puedo encadenar 6 robos que vuelven a caer al rival. Mi defensa, haga marcaje o retrase la línea o haga lo que haga, no siguen a los delanteros y me llegan con 2 solos, o incluso 3. Antes lo solucionaba cambiando jugadores como un loco, pero ahora no hay manera, me cambia de jugador solo, los jugadores cortan su carrera...etc...Casualmente mi peor racha llega ahora que tengo 99 de EE.

Luego hay partidos en los que me cae todo, les meto 3-0 en el 30 y se me van. No me estoy diviertiendo nada con este modo, antes veía que podía influir lo que hiciese pero este año no entiendo a qué se deben esos cambios tan bruscos. No sé si es necesario mejorar al entrenador, pero tampoco lo creo pq esto me pasa con rivales que llevan la misma táctica, entrenador y opciones avanzadas similares.

vamos que como ya te dijeron, efecto konami puro y duro. hay que ser muy observador y te darás cuenta, te puede jugar a favor o en contra, yo lo tengo calado porque juego seguido con un amigo que es un manco como pocos, y cuando lo tiene a favor hasta me ha ganado partidos, y repito es una momia que no sabe hacer nada, pero con el efecto konami a favor es pasarla para adelante que siempre la ganan sus jugadores y si le pega es gol seguro, ayer en un partido normal le hice 5 a 0, en el año con ayuda del efecto konami me gana 3 partidos de 50 mas o menos. desde hace 10 años que jugamos con mi amigo es igual en los pes.
@gfds jajajaja hay que elogiar la constancia de tu colega, en 10 años podría haber aprendido a jugar algo.

Yo lo veo más evidente en 2018 y 2019, a veces es lo que dices, el rival empieza a encadenar pases hacia adelante y mágicamente filtra los pases entre tú defensa con una precisión brutal. A mí lo que me cabrea es cuando mi central se mueve de forma que facilita los pases, cuando ni siquiera estoy presionando y el que no responda el cambio de jugador. Yo estoy continuamente moviendo jugadores para defender y si eso no responde, acabo vendido. Hay veces que es lo que dice @zibergazte que es tema de server pq ves que al otro tampoco le va fino, pero otras es un equipo de estrellas contra otro de heroinómanos. Algún año insinuaron algo del estado de ánimo cambiante del equipo, pero si es eso está mal implementado porque no es ni real ni responde a circunstancias lógicas.
MarioLemieux escribió:@gfds jajajaja hay que elogiar la constancia de tu colega, en 10 años podría haber aprendido a jugar algo.

Yo lo veo más evidente en 2018 y 2019, a veces es lo que dices, el rival empieza a encadenar pases hacia adelante y mágicamente filtra los pases entre tú defensa con una precisión brutal. A mí lo que me cabrea es cuando mi central se mueve de forma que facilita los pases, cuando ni siquiera estoy presionando y el que no responda el cambio de jugador. Yo estoy continuamente moviendo jugadores para defender y si eso no responde, acabo vendido. Hay veces que es lo que dice @zibergazte que es tema de server pq ves que al otro tampoco le va fino, pero otras es un equipo de estrellas contra otro de heroinómanos. Algún año insinuaron algo del estado de ánimo cambiante del equipo, pero si es eso está mal implementado porque no es ni real ni responde a circunstancias lógicas.

Sí, hay veces que el "lag" o "efecto Konami" o lo que sea sólo afecta a uno de los dos... Yo hoy mismo lo he tenido en un partido de cara y he ganado a un jugador que creo que era bastante mejor que yo..Es algo que desmoraliza si te pasa cuando estás on fire...

A ver si mejoran algo el tema porque vale que no estés acertado de cara a puerta pero esos fallos en defensa son un poco cagada del juego..
Veo que mi nivel no es estrella, estoy ahí ahí, no sé si seguir o desistir y bajar a profesional. Pero si en profesional gano fácil entoces adiós al juego. Bendito problema eso sí.
Juliovodoo escribió:Veo que mi nivel no es estrella, estoy ahí ahí, no sé si seguir o desistir y bajar a profesional. Pero si en profesional gano fácil entoces adiós al juego. Bendito problema eso sí.

Joder con la de mensajes de elogios que has escrito veo que te estas dando por vencido demasiado pronto, y mira que en mi anterior mensaje te he intentado animar, pero nada!
MarioLemieux escribió:@gfds jajajaja hay que elogiar la constancia de tu colega, en 10 años podría haber aprendido a jugar algo.

jaja, jugamos desde el pes del año 2000 en play 1, que nosotros lo empezamos a jugar en el 2003 porque nos llegaron tarde los reyes magos con la play 1 jaja. después ya pasamos a play 2 y después a pc. en la play 1 le hice 25 goles una ves contra 3 o 4 de el en un partido de 30 minutos, jaja si, es un samuray que va hasta el final, pero duro como talón de indio, en este pes es categoría de la mas baja obviamente, ahora anda por debajo de los 300, yo no soy muy bueno ando en los 500, 600. el no aprende porque no le da para más, y tiene las manos como dos raquetas de tenis y los dedos chorizos. no obstante en pes nos divertimos como niños. este pes aún con sus fallos sobre todo en la ia, pero esta divertido como pocos.
Joder, o todos los buenos están en el torneo por el tema del 20% más de GP o tengo que aprender a defender [+risas] [+risas] [+risas]

Me da la sensación de que en el 2018 era más sencillo defender si eres malo.. Encimabas con el MCD y guardabas la retaguardia con el central pero en este cuando encimas, es relativamente sencillo darse la vuelta sobre uno mismo, librarse del MCD y encarar al central en carrera...

Ya digo que lo mismo es que me tocan jugadores mejores que yo (no es difícil) pero en 2018 me daba la sensación de que era menos malo..
Kalakatita escribió:
Juliovodoo escribió:Veo que mi nivel no es estrella, estoy ahí ahí, no sé si seguir o desistir y bajar a profesional. Pero si en profesional gano fácil entoces adiós al juego. Bendito problema eso sí.

Joder con la de mensajes de elogios que has escrito veo que te estas dando por vencido demasiado pronto, y mira que en mi anterior mensaje te he intentado animar, pero nada!

No no, si sigo en estrella pero es que a veces es frustrante y parece que no lo disfruto. Hay que tener mucha cabeza fría para jugar y tener ideas muy claras. Igual empiezo perdiendo 0-2 contra el Huesca y luego remonto 4-2 que pierdo 1-3 con el Getafe y le gano 2-0 al Madrid. Lo último, 1-3 ante el Tottenham y en la vuelta, casi imposible conseguir un 0-3 tal y como estaba jugando y he quedado 0-2 con posesión del balón clara y apuntito de hacer la machada.
sub7dark escribió: por cierto también tengo este que añade cerca de 12 balones, ese si funciona online....

https://www.pesfreedownloads.com/2018/0 ... eased.html
No funciona el online con ese pack,solo funciona en amistosos de myclub o vestibulos de amistosos en linea....
MarioLemieux escribió:Me estoy volviendo loco con el myclub de este año y quería saber si a alguien le está pasando lo mismo.

Yo despues de probar mil opciones, me quedo con "linea defensiva atrasada" y "poblar el area". Sólo de esta manera he conseguido reducir al minimo eso que dices que se quedan 2 o 3 solos ante el portero porque tu defensa misteriosamente esta en medio campo. Mi entrenador es normalito Koeman 4.3.3 y equipo 4 estrellas.
En este PES tengo la sensación que ganas o pierdes. Quien marca primero tiene el 80% de ganar, es cierto que alguna vez he remontado. (de ahí mis stats 24/8/24) Además un partido disputado y con ocasiones, quien marca luego acaba goleando (bajon de los jugadores).
También he visto que influye mucho el nivel de ataque/defensa del min 75 para alante.
El efecto Konami existe, pero esta muy suavizado.
Ryoga99 escribió:Yo despues de probar mil opciones, me quedo con "linea defensiva atrasada" y "poblar el area". Sólo de esta manera he conseguido reducir al minimo eso que dices que se quedan 2 o 3 solos ante el portero porque tu defensa misteriosamente esta en medio campo. Mi entrenador es normalito Koeman 4.3.3 y equipo 4 estrellas.
En este PES tengo la sensación que ganas o pierdes. Quien marca primero tiene el 80% de ganar, es cierto que alguna vez he remontado. (de ahí mis stats 24/8/24) Además un partido disputado y con ocasiones, quien marca luego acaba goleando (bajon de los jugadores).
También he visto que influye mucho el nivel de ataque/defensa del min 75 para alante.

Yo estaba con linea atrasada y los laterales sin subir y no funciona.. Probaré con poblar el área.. Gracias [beer]

Lo otro que comentas, opino igual. He estado muchos partidos igualados y te meten un gol en el 75, los jugadores se echan adelante y dejan huecos y palmas 1-4... Tendré que controlar más el ataque/defensa
Yo tengo la alineación flexible para que los jugadores de muevan libremente, lo de que tengas unas formación al principio del partido, otra sin balón y otra con balón modificando muy ligeramente los jugadores de banda para que bajen a defender y tal.

Pues no solo en este PES sino en los anteriores, creo que cuanto menos se toquen esas cosas, mejor. Cada equipo tiene su estilo y lo único que a veces sirve de algo es aumentar o disminuir durante un partido el nivel de ataque o defensa.

Queda genial el poder hacer cosas en la estrategia pero o no es tan efectivo como parece o que no sé muy bien porque se cuelan por la banda que da gusto.
@Ryoga99 Gracias, probaré la opción de poblar el área. Otros años servía para evitar los chetocentros por eso no lo había visto como opción para evitar el desorden, pero lo probaré. A veces es ridículo el pasito adelante del central para favorecer el pase al hueco, eso desespera.

Lo que suelo hacer es mover la línea defensiva hacia atrás en cuanto la pierdo, cuando están en ese proceso solo hacen eso y no hacen el gilipollas por el campo, pero a la vez dejas de cubrir otras zonas pero funciona algo.

Yo voy 37/13/24, pero empecé algo así como 20/3/7, hasta que mi equipo hizo bluff sin razón aparente.
Acaba de saltarme actualizacion...y se conecta ok.

Parece k lo han arreglado.

Saludos
Parece que ya han acabado el mantenimiento. Según pone han corregido lo de la pantalla blanca al iniciar el juego y lo del error del servidor VXXXX. He intentado conectar y lo ha hecho a la primera.

Respecto a la actualización de plantillas, lo poco que he visto de los últimos fichajes están realizados (Mariano al Madrid, Lo Celso al Betis...etc).

Creo que de jugabilidad no han tocado nada según pone.

Un saludo.
Ryoga99 escribió:
MarioLemieux escribió:]

Yo despues de probar mil opciones, me quedo con "linea defensiva atrasada" y "poblar el area". Sólo de esta manera he conseguido reducir al minimo eso que dices que se quedan 2 o 3 solos ante el portero porque tu defensa misteriosamente esta en medio campo. Mi entrenador es normalito Koeman 4.3.3 y equipo 4 estrellas.

Hola, y esas dos tácticas defensivas las tienes activadas durante todo el encuentro?

No recomiendas ninguna atacante en particular?

Gracias por los consejos
La actualización fastidia los parches que tenemos como el CYPES? Mejor no actualizar plantillas o da igual? Lo digo por la Bundesliga.
4495 respuestas