Me estoy volviendo loco con el myclub de este año y quería saber si a alguien le está pasando lo mismo.
Como el año pasado, juego en level 2, con Aramburu porque suele irme bien, he empezado con un 65% de victorias y poco a poco voy montando el equipo. De un tiempo a esta parte, mis jugadores empiezan a desaparecer de los partidos, a no ver el balón ni los rebotes, puedo encadenar 6 robos que vuelven a caer al rival. Mi defensa, haga marcaje o retrase la línea o haga lo que haga, no siguen a los delanteros y me llegan con 2 solos, o incluso 3. Antes lo solucionaba cambiando jugadores como un loco, pero ahora no hay manera, me cambia de jugador solo, los jugadores cortan su carrera...etc...Casualmente mi peor racha llega ahora que tengo 99 de EE.
Luego hay partidos en los que me cae todo, les meto 3-0 en el 30 y se me van. No me estoy diviertiendo nada con este modo, antes veía que podía influir lo que hiciese pero este año no entiendo a qué se deben esos cambios tan bruscos. No sé si es necesario mejorar al entrenador, pero tampoco lo creo pq esto me pasa con rivales que llevan la misma táctica, entrenador y opciones avanzadas similares.