[HO] Pro Evolution Soccer 2019

nanrc20 escribió:
zibergazte escribió:@nanrc20 A ver, que igual estoy espeso yo o tú... Olvida la parte entre paréntesis.. el Lag perjudica normalmente a los dos jugadores pero hay un estilo de juego que se penaliza más con lag y por eso, cuando hay lag puedes perder contra equipos peores con un estilo de juego diferentes. Equipos que en condiciones normales ganarías 9/10

¿Así se me entiende?

Nos olvidamos del lag...comentas..equipos peores que solo juegan balones en largo...por si el castellano no es claro..eso significa que atribuyes a equipos que solo juegan en largo que son peores...a mi me gusta el toque y la contra...me ha jugado gente con unos pelotazos larguisimos desde defensa y con 3 pases gol...eso es jugar bien..sera mas vistoso o no

El lag nos perjudica a todos no a los buenos o a los malos ..a todos.

Saludos

Claro que el lag afecta a todos, pero el juego de toque es imposible habiendo lag. Es a lo que yo entiendo, se refería el compañero.
Acabo de instalar el option file de la segunda división y genial. Al menos da más aliciente para la liga máster por el tema de los ascensos y descensos.
FBS escribió:Acabo de instalar el option file de la segunda división y genial. Al menos da más aliciente para la liga máster por el tema de los ascensos y descensos.

Podrías explicar como se instala? No lo deja muy claro el documento que viene dentro y estoy montando un lío importante
Guirome escribió:Claro que el lag afecta a todos, pero el juego de toque es imposible habiendo lag. Es a lo que yo entiendo, se refería el compañero.

Eso he intentado decir, sí [beer]
zibergazte escribió:
Guirome escribió:Claro que el lag afecta a todos, pero el juego de toque es imposible habiendo lag. Es a lo que yo entiendo, se refería el compañero.

:Ð
Juliovodoo escribió:
raulaia escribió:
Juliovodoo escribió:
Tengo como tú el CYPES 1.0 y el 2.0. Quedó completísimo con la Bundesliga bien implementada. Si lo tienes todo correcto y bien instalado, descárgate la versión WEHK 1.1 solamente y con la carpeta vacía WEPES mete lo la carpeta WEPES del parche WEHK 1.1 que te hayas descargado. Vas al juego y compruebas que las selecciones de América del norte y las de Asia y Oceanía no tienen sus equipaciones licenciadas. Le das a importar equipos y está todo lo que hay en la carpeta WEPES del parche WEHK 1.1. Miras y seleccionas solo lo correspondiente a las selecciones de Asia y Oceanía y de América del norte. Entoces lo tendrás todo todo todo licenciado. Al importar solo le das a sobrescribir datos (la última casilla de abajo) y estará todo perfecto. Ya nos cuentas. PES licenciado 100%.

Ya he metido la cypes, y se sigue manteniendo el error de los jugadores con un punto al principio del nombre. Y también el error de todos los porteros en el once inicial aunque este se soluciona con el fix que puso el compañero páginas atrás (y con paciencia, porque ocurre en un montón de equipos)

A qué jugadores de qué equipos te refieres? Yo es que no me he fijado, es para fijarme.

Pff me pasa en un porrón de equipos, vete a editar y no te costará trabajo ver uno. Por poner un caso, Dembele en el Barsa aparece como ".Dembele"
madre mía spm, he hecho lo de la copa esa del palmeiras y corinthians y no veas como abusaban del pase raso por banda, exagerado eh?

XD
kerri escribió:madre mía spm, he hecho lo de la copa esa del palmeiras y corinthians y no veas como abusaban del pase raso por banda, exagerado eh?

XD

La cpu está bug, atacan todos igual.
Atacan mucho por la banda si, pero yo creo, aún no me ha dado tiempo a comprobarlo, que si se elige una estrategia para tapar las subidas por las bandas (no sé cómo) se ahoga el equipo contrario y otra cosa intentarán supongo. El juego aplica las estrategias muy bien.
Juliovodoo escribió:Atacan mucho por la banda si, pero yo creo, aún no me ha dado tiempo a comprobarlo, que si se elige una estrategia para tapar las subidas por las bandas (no sé cómo) se ahoga el equipo contrario y otra cosa intentarán supongo. El juego aplica las estrategias muy bien.

Ya te digo yo que no, al final siempre buscan lo mismo, incluso hay vídeos dónde se puede ver que la cpu va sola contra el portero y se va a la banda a dar el pase raso, cosa absurda.
Madre mía me he pasado por el foro de FIFA por gusto y he visto un vídeo y es un despropósito de verdad. Todos todos corriendo para todos lados en grupo como niños en un patio de colegio. Os juro que si estuviera bien me pillaba el juego como todos los que estamos aquí, pero no hay manera. La jugabilidad es cosa de PES a pesar de que la CPU pueda cometer fallos como el que estamos comentando.

La demo sale el jueves y FIFA gana en lo que todos sabemos, en licencias, pero es que en nada más a priori y con la cautela de no haberlo probado porque ni gráficos ni ambientación ni por supuesto jugabilidad. En los vídeos de uno y otro se ve cuál es un partido de fútbol y cuál un patio de colegio. Igual la demo transmite otras sensaciones pero no creo.
raulaia escribió:
FBS escribió:Acabo de instalar el option file de la segunda división y genial. Al menos da más aliciente para la liga máster por el tema de los ascensos y descensos.

Podrías explicar como se instala? No lo deja muy claro el documento que viene dentro y estoy montando un lío importante

Primero importa la segunda división uno por uno sustituyendo a la segunda inglesa, tienes que seleccionar el actualizar plantillas (segunda opción)
Cuando tengas todo importado lo que haces es en configurar campeonatos vas cambiando los equipos de la premier por la española.
Importas las plantillas de la primera división, seleccionando la segunda opción.
Por último cargas los escudos por si no se han actualizado (segunda división)
Es complicado de explicar por aquí
alguien sabe si pesdb piensa sacar la base de datos de este pes? es un follon tener que estar buscando los ojeadores sin saber si te dan el 100%
steveo escribió:
Juliovodoo escribió:Atacan mucho por la banda si, pero yo creo, aún no me ha dado tiempo a comprobarlo, que si se elige una estrategia para tapar las subidas por las bandas (no sé cómo) se ahoga el equipo contrario y otra cosa intentarán supongo. El juego aplica las estrategias muy bien.

Ya te digo yo que no, al final siempre buscan lo mismo, incluso hay vídeos dónde se puede ver que la cpu va sola contra el portero y se va a la banda a dar el pase raso, cosa absurda.

si, tal cual, la cpu está rota, y mira que es una lástima, porque si no fuera por ese ataque repetitivo lo demás esta joya. una pena porque arruina la experiencia ofline. ojalá lo arreglen, pero viniendo de konami y con la dejadez de los servidores de turno...
gfds escribió:
steveo escribió:

si, tal cual, la cpu está rota, y mira que es una lástima, porque si no fuera por ese ataque repetitivo lo demás esta joya. una pena porque arruina la experiencia ofline. ojalá lo arreglen, pero viniendo de konami y con la dejadez de los servidores de turno...

Habeis probado el parche de la IA? No es la panacea pero desde luego lo mejora bastante..
Hay gente con equipazos ya que dan miedo.

Lo de la CPU que me da más rabia es que la dificultad se basa casi exclusivamente en la efectividad. Si juegas en modo estrella, el 100% de los tiros de la CPU son gol. Y eso le quita algo de realismo.

Igualmente he de decir que sigue siendo mejor que el FIFA y de lejos.

Aconsejáis poner todas las opciones rápidas de estrategia en auto?

Saludos
Hola, alguien sabría decirme(ya que esto es pes19) de donde ha conseguido iker estos equipos clásicos, cuando apenas hay material de clásicos o por lo menos yo no he visto

https://www.youtube.com/watch?v=C1ZHT_amZo4&t=3s
Kalakatita escribió:Habeis probado el parche de la IA? No es la panacea pero desde luego lo mejora bastante..

Qué parche es? He visto alguno pero no llegué a probarlo.
tuite escribió:Hola, alguien sabría decirme(ya que esto es pes19) de donde ha conseguido iker estos equipos clásicos, cuando apenas hay material de clásicos o por lo menos yo no he visto

https://www.youtube.com/watch?v=C1ZHT_amZo4&t=3s

Creo que tiene una colaboracion con Pes Universe y se los pasaran desde alli
jjoseca escribió:Sacarán otro parche el día 13 para los fallos de PC

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... games-1605

Espero que solucionen lo de los fallos de la CPU atacando, el juego le tengo un poco aparcado por eso (y por que estoy esperando el GFX MOD, para que engañarnos :D https://www.evo-web.co.uk/threads/gfx-m ... st-3308716 )
Yomismamente escribió:

Espero que solucionen lo de los fallos de la CPU atacando, el juego le tengo un poco aparcado por eso (y por que estoy esperando el GFX MOD, para que engañarnos :D https://www.evo-web.co.uk/threads/gfx-m ... st-3308716 )

Dicen que lo que estan intentando arreglar es los crasheos de pantalla blanca al arrancar el juego y el error de conexion a los servidores, asi que para arreglar la IA habrá que esperar.

Que hace ese mod que has puesto?
Guirome escribió:
Yomismamente escribió:

Dicen que lo que estan intentando arreglar es los crasheos de pantalla blanca al arrancar el juego y el error de conexion a los servidores, asi que para arreglar la IA habrá que esperar.

Es un Reshade, vamos un mod gráfico que mejora el color, iluminación, texturas, etc.... Un saludo!
Ese parche será exclusivo en pc, pero los fallos de la CPU está en todas las plataformas.
Yomismamente escribió:
Guirome escribió:
Yomismamente escribió:

Es un Reshade, vamos un mod gráfico que mejora el color, iluminación, texturas, etc.... Un saludo!

Gracias x la info, aunque la iluminación de este pes ya es bastante buena, habrá que echarle un ojo.
PARCHES OFFLINE PARA LA CPU.

PES 2019 Gameplay Patch (versión beta) por RKH257: https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2 ... kh257.html

Más variedad de ataque de la CPU. Más disparos. Más fouls.
(esperando el arreglo de Konami)

Si les gusta, genial.

Instalación:

Hacer una copia de seguridad del archivo dt18_x64.cpk

Pegar el archivo en: C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ steamapps \ common \ PRO EVOLUTION SOCCER 2019 \ Data

Eso es todo.

Añadido al primer mensaje del hilo.
Tengo metido el cypes 1.0+2.0 aparentemente bien aplicado pero me sale muchisimos equipos con los jugadores con un puntito antes de su nombre,se puede apreciar en la liga argentima,premier... y muchos mas,además de que sale con el puntito en la camiseta sae igual

Dejo un video que he echo

https://www.youtube.com/watch?v=JEQ7Af0c9Oo&feature=youtu.be

No se si es que hago algo mal o es asi.
mceada28 escribió:Tengo metido el cypes 1.0+2.0 aparentemente bien aplicado pero me sale muchisimos equipos con los jugadores con un puntito antes de su nombre,se puede apreciar en la liga argentima,premier... y muchos mas,además de que sale con el puntito en la camiseta sae igual

Por aquí me pasa igual. Espero que lo arreglen en futuras entregas.
Pues lo acabo de comprobar. He mirado por encima Watford, Leicester y alguno más que pones en el video y salen los Nombres correctamente. volved a empezar de cero a importar.
No mezclemos los errores evidentes de conexión y pantallazos con el tema de la IA de la CPU. Realmente esto segundo no es exactamente un error si no que es una carencia del juego o algo a mejorar. Estas mejoras de la IA, porteros, etc.. suelen llegar más adelante por lo visto otros años.

Viendo lo poco prioritario que ha sido para Konami el que la gente no pueda acceder al online correctamente (van a pasar 2 semanas hasta el parche ¿definitivo?), no quiero ni imaginarme en qué nivel de prioridad está el retocar aspectos como las salidas de los porteros o cómo ataca la CPU...
Juliovodoo escribió:Pues lo acabo de comprobar. He mirado por encima Watford, Leicester y alguno más que pones en el video y salen los Nombres correctamente. volved a empezar de cero a importar.

El problema de los puntos ya se porque sale me he dado cuenta porque cuando he ido a editar un jugador para quuitarle el puntito me salia un mensaje en todos los que tiene un puntito que son jugadores de las actualizaciones en vivo,osea algun conflicto con al actualizaciones en vivo que lo jode
esta arreglado lo del online?hoy me conectó a la primera
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
karlostek escribió:esta arreglado lo del online?hoy me conectó a la primera

Creo que lo arreglan el jueves, así que creo que simplemente has tenido suerte xD
No tengo ningún option file todavía metido y tengo una duda.

¿Con que nombre viene el entrenador KOEMAN?.

Quiero pillarmelo pero no lo veo

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Kamikaze 11 escribió:
karlostek escribió:esta arreglado lo del online?hoy me conectó a la primera

Creo que lo arreglan el jueves, así que creo que simplemente has tenido suerte xD

tú siempre tan optimista xD venga, voy a poner un punto realista-pesimista, yo digo que sólo arreglan lo de la pantalla blanca que les pasa a algunos y que sigue el error o da otro jaja
PD: El nuevo error será VNOSREIMOSDEVOSOTROSPORCOMPRARELJUEGODESALIDA2019
Ojalá lo arreglen que quiero empezar la liga ya!
Cuando no me va el pes 2019 abro el 18 y me entra de manera mágica [carcajad]

Pues nada.. A esperar hasta el jueves. Hoy me ha costado casi 10 minutos entrar... En fin, no acabo de entender que no saquen el parche ya con la cantidad de gente afectada...
steveo escribió:PARCHES OFFLINE PARA LA CPU.

PES 2019 Gameplay Patch (versión beta) por RKH257: https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2 ... kh257.html

Más variedad de ataque de la CPU. Más disparos. Más fouls.
(esperando el arreglo de Konami)

Si les gusta, genial.

Instalación:

Hacer una copia de seguridad del archivo dt18_x64.cpk

Pegar el archivo en: C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ steamapps \ common \ PRO EVOLUTION SOCCER 2019 \ Data

Eso es todo.

Añadido al primer mensaje del hilo.

Lo acabo de probar, Newcastle - Chelsea en Liga master, profesional y controles manuales. Solamente ha sido un partido pero la IA me ha parecido un poco torpe a la hora de atacar. Defensivamente perfectos, como siempre. Por lo menos ahora fallan algún pase que otro, supongo que lo tendré que subir a Estrella y probar más partidos.

Veremos el día 13 si Konami soluciona algo.
raulaia escribió:
mceada28 escribió:Tengo metido el cypes 1.0+2.0 aparentemente bien aplicado pero me sale muchisimos equipos con los jugadores con un puntito antes de su nombre,se puede apreciar en la liga argentima,premier... y muchos mas,además de que sale con el puntito en la camiseta sae igual

Por fin lo consegui ponerlo en condiciones sin los puntitos ,ha costado
keverson303 escribió:Cuando no me va el pes 2019 abro el 18 y me entra de manera mágica [carcajad]

Explicate. [comor?]

@zibergazte

Pues yo llevo casi dos horas hoy y nada...
mceada28 escribió:
raulaia escribió:

Lo has conseguido? Puedes decir como? Es que lo quitaría uno a uno pero son muchísimos, puedo tirarme horas
raulaia escribió:
mceada28 escribió:
raulaia escribió:

Lo has conseguido? Puedes decir como? Es que lo quitaría uno a uno pero son muchísimos, puedo tirarme horas

Yo lo he conseguido asi

He puesto el pes desde 0 limpio,pero no actualice las actualizaciones en vivo(lo deje para hacer con el cypes 2.0) importe equipos selecione todo y no marque nada de la tres opciones,importe competicion,luego ya si actualice las actualizaciones en vivo,importe cypes 2.0 los equipos solo bundesliga marcando la casila del medio aplicar datos jugadores y plantillas luego importe competiciones y sobrescribi y por ultimo organice la bundesliga con 18 equipos

El problema de que salia los puntitos een los nombres al lado es porque son jugadores de las actualizaciones en vivo y y lo identifica en el editor con un puntito,entonces lo que jode los nombres era la actualizacion en vivo

Nota:Seleciona solo los archivos de la bundesliga u otros que explican en este tuto

https://www.youtube.com/watch?v=Iep0k14GSTI
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MarioLemieux escribió:No mezclemos los errores evidentes de conexión y pantallazos con el tema de la IA de la CPU. Realmente esto segundo no es exactamente un error si no que es una carencia del juego o algo a mejorar. Estas mejoras de la IA, porteros, etc.. suelen llegar más adelante por lo visto otros años.

Viendo lo poco prioritario que ha sido para Konami el que la gente no pueda acceder al online correctamente (van a pasar 2 semanas hasta el parche ¿definitivo?), no quiero ni imaginarme en qué nivel de prioridad está el retocar aspectos como las salidas de los porteros o cómo ataca la CPU...

Dudo que llegue una mejora de porteros, basicamente porque llevan asi desde el dia 1 de PES 2018. Son muy buenos parando, pero bastante malos colocandose.
@ironmanx2 A mi me ha costado pero al final ha habido suerte... Ánimo..
Deyembe escribió:
MarioLemieux escribió:No mezclemos los errores evidentes de conexión y pantallazos con el tema de la IA de la CPU. Realmente esto segundo no es exactamente un error si no que es una carencia del juego o algo a mejorar. Estas mejoras de la IA, porteros, etc.. suelen llegar más adelante por lo visto otros años.

Dudo que llegue una mejora de porteros, basicamente porque llevan asi desde el dia 1 de PES 2018. Son muy buenos parando, pero bastante malos colocandose.

No van a tocar nada.
Guirome escribió:
Yomismamente escribió:

No, no es un reshade como te dijeron antes... el mod no usa nada externo, toca los archivos de colores/iluminación dentro del juego.
Llevo desde el Jueves sin abrir el PES, llego ahora y aún sigue lo del error de las narices? madre mia los chinorris estos que lentos para la resolución de errores.
@ironmanx2 entro al pes 2018 y luego al 2019 y no hay error..
@keverson303

Muchas gracias, lo probare a ver. [beer]

Edito: pues acabo de descargar de nuevo el Pes 18, entro en el, lo dejo minimizado y al entrar a Pes 19 me da exactamente el mismo error... :-|
rubee3n escribió:
Deyembe escribió:

No van a tocar nada.

para mi lo de los porteros difícil lo arreglen porque no jode tanto como lo de los ataques repetitivos de la cpu de pase raso al área y tratar de anticiparse a los defensas para marcar. esto último es ridículo a un juego del 2019 y tendrían que tratar de solucionar si o si.
4495 respuestas