[HO] Pro Evolution Soccer 2019

LASER-X escribió:
ebreb escribió:
Kalakatita escribió:Probado el parche ese para la IA de la CPU offline. Pues me ha convencido bastante. Asi a simple vista jugando tres partidos, he notado un descenso de la presion rival. Ya no es tan agobiante. Esto ha hecho que por fin pueda subir la dificultad al maximo. Jugando con Atleti, contra Sporting Lisboa en Champions ganado 3-1. En Liga contra Levante 2-1 win y contra Espanyol, 0-1 perdido. Muy bien la verdad. He visto algun disparo lejano de la CPU que no habia visto antes, y ahora ya no es todo el rato centro raso. Varian en ataque mas, y centran con un porcentaje similar raso/alto.
Pos eso, bastante mas agradable de jugar. Estoy hasta pensando en probar con el Huesca, a ver si con este mod la cosa cambia porque antes era imposible. Solo hay que reemplazar un archivo y ya esta. Eso si, haced copia de seguridad del original por si las moscas..

Cual es el que pusiste?

Supongo que es este https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2 ... kh257.html

Ese es el que puse y tengo puesto y jugando la Champions ficticia no note cambio a mejor, sino todo lo contrario.

por eso le preguntaba cual era, por si había instalado otro.
@ebreb

¿Qué es lo negativo que has visto?

Gracias con antelación.
qué cachondos...

que los rusos tienen problemas para loguearse dicen...

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... games-1543

XD
garcia_shorty escribió:@ebreb

¿Qué es lo negativo que has visto?

Gracias con antelación.

pues la CPU presiona aún mas, es mas efectiva a la hora de robar la pelota, corren mas y mis jugadores son mas flojos que los suyos en los choques y se empanan aún mas, tanto en ataque como en defensa.

PD: Y por supuesto me siguen atacando igual, buscando la banda para hacer el pase al hueco encriptado.

Lo he probado contra la Juve (2 partidos, en casa y fuera), el Nápoles (2 partidos, en casa y fuera) y el PSG (en la final)
kerri escribió:qué cachondos...

que los rusos tienen problemas para loguearse dicen...

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... games-1543

XD

Me está cabreando bastante que ni siquiera tengan testers en la propia compañía. El juego en steam empezó con 8 de nota y cuando la gente se harto de esperar a que el online funcionase empezó a votar negativo y ya está por un 5. Si fuese mi propio juego haría más que toda la compañía junta para intentar arreglarlo.

Vaya inútiles de verdad es que el día que salga una compañía que haga una jugabilidad parecida al pes y cree en el juego editores de estadios, divisiones, equipos y demás, se revienta a estas 2 mierdas de juegos de fútbol que tenemos.
Entoces, yo siguiendo con lo mío, recomendáis algún parche tipo CYPES donde no se utiliza ningún tipo de CPK?

Es por seguir los pasos uno a uno e importar correctamente la versión 1 y luego la versión 2 a ver si queda todo licenciado.
Sobre el parche gameplay.
En mi caso ahora:
- me hacen más centros por alto
- algunos envíos por alto por el centro
- realizan menos pases, incluso casi siempre hago más pases al final del partido
- parece que es más fácil de robar el balón
En mi opinión ha mejorado la experiencia.
Lo que es intolerable es que esto lo tenga que hacer un usuario.
Juliovodoo escribió:Entoces, yo siguiendo con lo mío, recomendáis algún parche tipo CYPES donde no se utiliza ningún tipo de CPK?

Es por seguir los pasos uno a uno e importar correctamente la versión 1 y luego la versión 2 a ver si queda todo licenciado.

Julio post mas atras puse los pasos resumido y me lo ha dejado todon licenciado 100%,los pasos son pocos no es tan lioso
Juliovodoo escribió:Creo que definitivamente debéis probar el enlace al parche que he puesto páginas atrás. Te licencia el juego por completo al parecer sin fisuras y es un simple copia y pega con ayuda del DpFileList para generar los archivos y punto.

este parche es para mejorar la IA en offline? me regalas el link no lo encuentro.... saludos XD
Bueno, ya estoy cansado de tanto intentarlo y no poder conectar de ninguna manera.

Lo voy a decir claro: no compréis el juego, a día de hoy es una estafa, tal cual, compras un producto donde te venden características que no puedes usar.
mceada28 escribió:
Juliovodoo escribió:Entoces, yo siguiendo con lo mío, recomendáis algún parche tipo CYPES donde no se utiliza ningún tipo de CPK?

Julio post mas atras puse los pasos resumido y me lo ha dejado todon licenciado 100%,los pasos son pocos no es tan lioso

100% licenciado no te lo deja. Los equipos africanos y los sudamericanos no los licencia.
Gente estoy interado en pillar el juego,pero viendo los mensajes que veo igual no es buen momento.
Todavia no han arreglado el online?
yosu888 escribió:Gente estoy interado en pillar el juego,pero viendo los mensajes que veo igual no es buen momento.
Todavia no han arreglado el online?

El online funciona sólo que para entrar te tiras 20min. Una vez dentro ya te quedas ahí todo el día minimizado
Después de varios días me va cambiando la idea sobre este juego. El MyClub me gustaba más la temporada pasada, ahora me parece raro y si no está el sistema de divisiones no me atrae tanto, por no hablar de la lluvia de bolas negras, conste que solo he jugado el First Trial y un par de partidos de ranking porque he jugado muchos amistosos offline, pero esa es la sensación que tengo. Y la liga Máster que siempre me ha gustado jugar parece que estén empezando a suprimirla de la serie, este año quitamos la segunda división y el próximo igual... Me veo de nuevo estancado con un Pes anterior para meterle un buen parche y tirarme temporadas una tras otra en la liga Máster hasta que me olvide de que sale uno al año...En Pes 2009 me estanqué 5 años seguidos y jugué más de 20 temporadas de liga máster, primero porque las versiones posteriores no me gustaron tanto y luego porque ya mi PC no tiraba por los siguientes hasta que lo cambié hace cuatro años. Me dan ganas de empezar otra liga máster en las versiones de 2018 ó 2017 con un buen parche de los que añadían estadios, mejoras gráficas... y olvidarme del online. Cada año pruebo también jugar al FIFA pero como que no me llega después de 20 años con la jugabilidad del Pes. Igual me ha llegado el momento de dedicar tiempo a los juegos que he ido dejando estancados por culpa de la dependencia de conectarme online cada día para bonus, desafíos... Ya me descargué, gracias a quien lo haya leído y no se si habrá alguien que esté como yo más o menos en ese sentido. Por cierto, acepto sugerencias de que Pes elegirían para jugar offline una LM y con qué parche, por la jugabilidad me refiero y no basándose en los gráficas, que me crié en la era de los 8 bits, saludos.
la politica de konami esta clara, no tienen competencia, el tren de la competencia con fifa se lew escapo hace años y acttualmente ni intentan competir con el , esta en otra liga a otro nivel,aparte de eso saben que tienen una pequeña legion de fieles q hagan el juego que hagan van a estar el dia 1 pillandolo, saben con maregen de un 10-20% la cantidad de juegos que van a vender independientemente de lo q hagan.
como resultado tenemos un pes que cada año va a peor porque los cambios que meten y las novedades son tan minimas que no se correwponden a un año de trabajo, la dejadez es flagrante.
lo que era una gran saga lo han convertido en una especie de minijuego, sin opciones, ,sin novedades, con una jugabilidad basada en las versiones de 128bits y viviendo del trabajo de hace 20años, se nota en los menus, los detalles,el online,pes club,

en mi opinion, el tiempo que indica en estudiar politicas de venta y lanzamiento, sacando un juego sin terminar y donde el online no funciona, vamos una beta, para aprovechar el hipe por fifa y arrascar unas ventas extras sacandolo un mes antes , deberian de ponerse a trabajar en recuperar una saga que ha tocado fondo.
y no estoy hablando en que inviertan mas dinero, las licencias y demas nunca han sido un problema cuando el juego ha sido bueno, el problema sq le falta mucho trabajo , desde la optimizacion del juego, los graficos de los menus, la ia,el online...nos han vendido una beta a precio de triple a.

lo mejor que le puede pasar a esta saga es que desaparezca y que konami empiece un nuevo proyecto con nuevo equipo, pero no veo la gente hacer critica y siguen defendiendo este producto, es obvio que mas que con la cabeza lo hacem desde el corazon.

un saludo chavales
Tempestuoso escribió:Después de varios días me va cambiando la idea sobre este juego. El MyClub me gustaba más la temporada pasada, ahora me parece raro y si no está el sistema de divisiones no me atrae tanto, por no hablar de la lluvia de bolas negras, conste que solo he jugado el First Trial y un par de partidos de ranking porque he jugado muchos amistosos offline, pero esa es la sensación que tengo. Y la liga Máster que siempre me ha gustado jugar parece que estén empezando a suprimirla de la serie, este año quitamos la segunda división y el próximo igual... Me veo de nuevo estancado con un Pes anterior para meterle un buen parche y tirarme temporadas una tras otra en la liga Máster hasta que me olvide de que sale uno al año...En Pes 2009 me estanqué 5 años seguidos y jugué más de 20 temporadas de liga máster, primero porque las versiones posteriores no me gustaron tanto y luego porque ya mi PC no tiraba por los siguientes hasta que lo cambié hace cuatro años. Me dan ganas de empezar otra liga máster en las versiones de 2018 ó 2017 con un buen parche de los que añadían estadios, mejoras gráficas... y olvidarme del online. Cada año pruebo también jugar al FIFA pero como que no me llega después de 20 años con la jugabilidad del Pes. Igual me ha llegado el momento de dedicar tiempo a los juegos que he ido dejando estancados por culpa de la dependencia de conectarme online cada día para bonus, desafíos... Ya me descargué, gracias a quien lo haya leído y no se si habrá alguien que esté como yo más o menos en ese sentido. Por cierto, acepto sugerencias de que Pes elegirían para jugar offline una LM y con qué parche, por la jugabilidad me refiero y no basándose en los gráficas, que me crié en la era de los 8 bits, saludos.

PES 2017 con el PES Next Season 2018/2019, yo me he creado un archivo en el que he juntado caras de este parche más las caras del Smoke parche, y sinceramente, salvo algunas animaciones que echo en falta del 2019, este juego lo puedo disfrutar tranquilamente otro año más en combinación con el FIFA 19, ya que el PES 19 lo doy por perdido tanto online como offline
Chicos el crack de @RafaRubioB ha creado un option file de la liga 123, con jugadores, estadios, etc.
El día oficial de la salida del option file será el MARTES DIA 11 , lo subirá a MEGA y publicará el ENLACE EN su twtiter, #PES2019 #LaLiga123 #LALIGASANTANDER.
Se sustituye la liga skybet por la liga 123 y se intercambian La Liga Santander con la Premier, para que haya ascensos y descensos.
Su option file también incluye caras mejoradas de La liga Santander.
enlace al twitter de @RafaRubioB
andyboker escribió:Chicos el crack de @RafaRubioB ha creado un option file de la liga 123, con jugadores, estadios, etc.
El día oficial de la salida del potion file será el MARTES DIA 11 , lo subirá a MEGA y publicará el ENLACE EN su twtiter, #PES2019 #LaLiga123 #LALIGASANTANDER.
Se sustituye la liga skybet por la liga 123 y se intercambian La Liga Santander con la Premier, para que haya ascensos y descensos.

Nada de online verdad?
hola, alguna forma de redcucir el tiempo de los partidos en myclub?

10 min se me hace largo...

XD
Buenas te interesa participar en una liga?? Estamos organizando una y estamos reclutando, si te interesa enviame privado y te envío WhatsApp para agregarte al grupo, saludos!!
ansale86 escribió:Buenas te interesa participar en una liga?? Estamos organizando una y estamos reclutando, si te interesa enviame privado y te envío WhatsApp para agregarte al grupo, saludos!!

Me interesa pero preferiría no dar WhatsApp. No tenéis telegram o alguna web?
Buenas gente a ver, tengo la demo descargada desde el día 8 hasta ahora sigo jugando de vez en cuando a la demo por que no quiero decidirme por este o FIFA hasta que no haya probado los dos ya que este me deja muchas dudas pero es que el Gameplay es tan bueno que joder no se que hacer, el caso es que tengo un PC más que sobrado para este juego, tengo una 1060 6GB y un procesador I7 7700 además de 8 GB de ram, el tema es que ayer se me actualizo la tarjeta gráfica y desde entonces el juego me va a tirones, es como si fuera a 20 FPS por segundo y quería saber si a alguien más le ha pasado algo similar o que podría hacer por que es horrible jugar así, si tuviera un equipo justo pues nada me aguantaría pero es que me parece una mierda que pase esto, y además hace un par de días beta del BTF V en ultra sin problemas desde la actu lo mismo......
andyboker escribió:Chicos el crack de @RafaRubioB ha creado un option file de la liga 123, con jugadores, estadios, etc.
El día oficial de la salida del option file será el MARTES DIA 11 , lo subirá a MEGA y publicará el ENLACE EN su twtiter, #PES2019 #LaLiga123 #LALIGASANTANDER.

Pero entonces se puede jugar una liga máster con ascensos? En determinadas ligas? Ya creo que me voy perdiendo
rubee3n escribió:
Minonito16 escribió:
LASER-X escribió:
yo juego en win7 i5 3570k 8gbram y 7970. Todo en alto y va muy fluido.

Échale un ojo al uso de la cpu y grafica mientras juegas a ver que esta pasando pq mi pc es bastante peor , te tendria que ir genial

Gracias,
¿con qué herramienta hago eso?

A mí también, activa el triple buffer a ver y si no es suficiente pon le sincronización vertical en adaptable o rápida y nos cuentas. Desconozco si esto aumenta el imputado lag o no, pruébalo.

He probado todo eso y no hay manera de que llegue a los 60 fps...
A alguno os ha dado hoy problemas con el mando de one?? Lo tengo conectado por bluetooth directamente al ordenador...

Ayer me iba perfectamente, y hoy intento jugar y no me lo detecta, en los settings del PES esta todo bien, de hecho mapeo los botones, y funcionan todos bien, y en otros juegos como f1 2018 tambien va sin problemas, pero inicio el pes, y en la pantalla inicial de pulse un boton, no hace nada con ninguno del mando, solo con el teclado...

No sé q hacer, lo he desinstalado completamente y vuelto a instalar, pero sigue igual... se os ocurre algo??

Salu2
CHAVO
rafalillo10 escribió:Buenas gente a ver, tengo la demo descargada desde el día 8 hasta ahora sigo jugando de vez en cuando a la demo por que no quiero decidirme por este o FIFA hasta que no haya probado los dos ya que este me deja muchas dudas pero es que el Gameplay es tan bueno que joder no se que hacer, el caso es que tengo un PC más que sobrado para este juego, tengo una 1060 6GB y un procesador I7 7700 además de 8 GB de ram, el tema es que ayer se me actualizo la tarjeta gráfica y desde entonces el juego me va a tirones, es como si fuera a 20 FPS por segundo y quería saber si a alguien más le ha pasado algo similar o que podría hacer por que es horrible jugar así, si tuviera un equipo justo pues nada me aguantaría pero es que me parece una mierda que pase esto, y además hace un par de días beta del BTF V en ultra sin problemas desde la actu lo mismo......

Así estamos varios...
CHAVO escribió:A alguno os ha dado hoy problemas con el mando de one?? Lo tengo conectado por bluetooth directamente al ordenador...

Ayer me iba perfectamente, y hoy intento jugar y no me lo detecta, en los settings del PES esta todo bien, de hecho mapeo los botones, y funcionan todos bien, y en otros juegos como f1 2018 tambien va sin problemas, pero inicio el pes, y en la pantalla inicial de pulse un boton, no hace nada con ninguno del mando, solo con el teclado...

No sé q hacer, lo he desinstalado completamente y vuelto a instalar, pero sigue igual... se os ocurre algo??

Salu2
CHAVO

Yo el mando de la one lo llevo por cable y 0 problemas. Por Bluetooth no te puedo decir
CHAVO escribió:A alguno os ha dado hoy problemas con el mando de one?? Lo tengo conectado por bluetooth directamente al ordenador...

Salu2
CHAVO

yo acabo de jugar con el pero ayer tuve que reconfigurarlo.
Lamentable despues de 20 minutos desisto de loguear, no vuelvo a comprar un pes sin leer lo que dice la comunidad, el meta juego del pes es conectarse a los servidores
@Silverquick85 A primera hora he entrado yo a la primera. A mi me da que depende mucho de la hora que te conectas así que es algo de la mierda de servers de Konami fijo...

Hoy tengo menos suerte con los repres o lo han dejado bien porque he abierto 4 y ni una negra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Minonito16 escribió:
rubee3n escribió:
Minonito16 escribió:
Gracias,
¿con qué herramienta hago eso?

A mí también, activa el triple buffer a ver y si no es suficiente pon le sincronización vertical en adaptable o rápida y nos cuentas. Desconozco si esto aumenta el imputado lag o no, pruébalo.

He probado todo eso y no hay manera de que llegue a los 60 fps...

A mi.me.pasa aveces xq uso dos pantallas y juego me va como a pocos.fps y logueado hasta que me.di.cuenta que pinchando encima del jueho.con el tiraron se me quitaba o en el.icono del juego en la barra de tareas. Es.como.si se iniciará en modo ventana y hasta que no hagas eso no te.pilla la full pantalla. Ya me.contaras si se te soluciona asi, un saludo.
zibergazte escribió:Hoy tengo menos suerte con los repres o lo han dejado bien porque he abierto 4 y ni una negra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo he abierto 2 de la liga española, Koke en el primero y Benzema en el segundo [fumando] Y de propina a Joaquín, que el pobre es plata [jaja]

Por cierto, a Benzema lo han cuadrado... corre, pasa, salta y básicamente lo hace todo... salvo meter goles [poraki]
cpardo escribió:
zibergazte escribió:Hoy tengo menos suerte con los repres o lo han dejado bien porque he abierto 4 y ni una negra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo he abierto 2 de la liga española, Koke en el primero y Benzema en el segundo [fumando] Y de propina a Joaquín, que el pobre es plata [jaja]

Por cierto, a Benzema lo han cuadrado... corre, pasa, salta y básicamente lo hace todo... salvo meter goles [poraki]

Pues yo abri una y me salió Messi
Que brillo y contraste teneis puesto?
Tengo un monitor lg ips y no doy con una combinación para que se vea “natural”
Alguien puso un option file por aquí que es copiar y pegar creo, ¿alguien sabe cuál es?.

Saludos.
eRgAlle escribió:Alguien puso un option file por aquí que es copiar y pegar creo, ¿alguien sabe cuál es?.

Saludos.

Lo puse yo. Se usa por medio de CPK y se descarga y se copia y se pega.

Yo nunca juego online pero si es cierto que con ese método no puedes jugar online y aunque no juegue, es mejor tenerlo sin CPKs. Dado cómo va la conexión no importará mucho pero algún día lo arreglarán supongo.

Por eso lo descarté y lo tengo absolutamente todo licenciado con los dos parches de CYPES y la actualización de WEHK 1.1 para importar los kits que me faltaban de algunas selecciones. Así está todo con la Bundesliga incluida y licenciado 100%.

Mira algunos posts atrás y verás el enlace para copiar y pegar. Lo que tengo instalado para mí ha sido un poco lioso pero igual es que tengo que aprender.
(mensaje borrado)
Minonito16 escribió:
rafalillo10 escribió:Buenas gente a ver, tengo la demo descargada desde el día 8 hasta ahora sigo jugando de vez en cuando a la demo por que no quiero decidirme por este o FIFA hasta que no haya probado los dos ya que este me deja muchas dudas pero es que el Gameplay es tan bueno que joder no se que hacer, el caso es que tengo un PC más que sobrado para este juego, tengo una 1060 6GB y un procesador I7 7700 además de 8 GB de ram, el tema es que ayer se me actualizo la tarjeta gráfica y desde entonces el juego me va a tirones, es como si fuera a 20 FPS por segundo y quería saber si a alguien más le ha pasado algo similar o que podría hacer por que es horrible jugar así, si tuviera un equipo justo pues nada me aguantaría pero es que me parece una mierda que pase esto, y además hace un par de días beta del BTF V en ultra sin problemas desde la actu lo mismo......

Así estamos varios...

He hablado con soporte de Nvidia y ya lo he solucionado ya me va perfecto!!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rafalillo10 escribió:
Minonito16 escribió:

Así estamos varios...

Si no es mucho pedir comenta tu solución para que el resto de compañeros con el problema puedan arreglarlo
(mensaje borrado)
rafalillo10 escribió:
Minonito16 escribió:

Así estamos varios...

Moraleja: cuando NVIDIA saca una gama nueva de tarjetas gráficas NUNCA actualizar drivers.
@Guirome Bueno eso depende porque los últimos drivers se supone que están preparados para mejorar la experiencia precisamente en algunos juegos, entre ellos el PES.
@Guirome de donde sacais las cosas? Nvidia nunca me ha dejado tirado con sus diversas, por vieja que fuese mi tarjeta, es que no entiendo por qué hay que darle ostias a todo lo que se mueve
cocom escribió:@Guirome de donde sacais las cosas? Nvidia nunca me ha dejado tirado con sus diversas, por vieja que fuese mi tarjeta, es que no entiendo por qué hay que darle ostias a todo lo que se mueve

Soy usuario de Nvidia hace muchos años y es una práctica habitual que los drivers nuevos empeoren el rendimiento de las tarjetas de series anteriores. No digo que te deje tirado, solo que llega un momento en que es preferible no instalar drivers nuevos, sobre todo si no cambian nada que afecte a tu tarjeta.

Juliovodoo escribió:@Guirome Bueno eso depende porque los últimos drivers se supone que están preparados para mejorar la experiencia precisamente en algunos juegos, entre ellos el PES.

pues mira que tengo el pdf con las notas de la actualizacion delante y no aparece pes por ningun lado. ademas casi todos los juegos que nombra la mejora es un set nuevo de valores optimizados para el geforce experience, vamos nada de nada.
Pues que quereis que os diga por ejemplo en las maswell con los drivers que hay este año rinden mejor que en 2014-2015....
Los mejores drivers que hay son los 398.11
yo por fin he podido jugar, la verdad que es un juegazo, espero solucionen pronto el vpnb733 ese porque a veces me tiro hasta 20 minutos esperando.
@Guirome La 960 de mi hermano recibe drivers.
keverson303 escribió:@Guirome La 960 de mi hermano recibe drivers.

La 960 es de 4 GB? Qué tal le va a tu hermano la GTX 960 con el PES?

Yo la cambié hace nada por una GTX 1060 de 3 GB (suficiente a 1080) pero para este PES tengo dudas si hubiera aguantado con todo en alto sin bajones en las celebraciones, en lo demás iba perfecta.
@Juliovodoo tiene la de 2gb y un i3 cutre le funciona bien para 1080p y 60 fps.
Hola a todos, he probado la demo, y me ha gustado, pero sigo dándole al 18, en este pes 19 no veo grandes cambios quiero decir que no se si comprarlo o seguir con el 18, os explico, yo no juego online casi nunca, soy un nostalgico del fútbol de antes, y tengo todo lo que han editado la gente de pesuniverse de forma gratuita, quería preguntar si sabéis si para pes 19 hay material ya de equipos clásicos, y por otro lado si para jugar offline da los problemas que estoy leyendo estos días por aquí con el online, también he visto que pesuniverse tiene distintas cuentas , es decir option files gratuitos que so los que tengo y luego cuentas de pago, en los que quizás haya equipos o selecciones que no estén en la gratuita, si alguien sabe algo y pudiera informarme se lo agradecería, un saludo!!
4495 respuestas