[HO] Pro Evolution Soccer 2019

hola. ya arreglaron el servidor? gracias
gfds escribió:hola. ya arreglaron el servidor? gracias

A mi no me conecta desde que lo compré ayer a la tarde
MarioLemieux escribió:Ayer jugué con un tal Perman, un auténtico guarro, desde su gol en el min 5 pasándose entre defensas, le empaté y lo mismo. Jugaba a dar vueltas sobre sí mismo con bastante habilidad y solo atacaba si se me iba la mano presionando. Asqueroso es poco, solo jugaba a cansarme, no caí en su trampa y tuve la suerte de empatar. Acabé con 27% de posesión y creo que tan solo intentó 3 jugadas de ataque. Me pausó unas 20 veces 10 seg. Creo que el tío juega a marcar, perder tiempo y cuando te desesperas o se te agoten, sentenciar, ojalá no os lo crucéis. Y no es el típico juego control de posesión sin arriesgar, va mucho más allá.

Yo jugué con él ayer y palme 2-1 en el último minuto.. Luego le bloquee por lo que dices. Una agonía.Además el cabrón pausó el juego tras el último gol cuando ya sólo podía sacar y pitar el final.. En fin..
confirmo que sigue saliendo el error de code VNBP, edemas en los mensajes que ponen al arrancar el juego no hablan de que le hayan dado solución.
¿Alguien tiene el parche de las leyendas? Me salen todos como Beckham en su nombre y al empezar un partido me echa del pes.
zibergazte escribió:Yo jugué con él ayer y palme 2-1 en el último minuto.. Luego le bloquee por lo que dices. Una agonía.Además el cabrón pausó el juego tras el último gol cuando ya sólo podía sacar y pitar el final.. En fin..

He visto a gente que se cabrea porque le metes un gol de suerte o porque les va con lag, pero ir de salida a joder al rival de esa manera no lo había visto nunca, no sé qué tipo de problema tiene. Quizás le tenía que haber dejado sin bloquear para ganarle una vez que sabes de qué va, con jugar pausado yo creo que se le ganaba fácil, pero la primera vez es fácil que te la haga, como marque primero la agonía se multiplica.

Tenía una valoración de 500 o así, no era gran cosa pero era un artista en girarse y pillarte a contrapié, se ve que lo tiene estudiado aunque alguna se la pillé
sigue saliendo el error despues del este mantenimiento prolongado,que desastre
rubee3n escribió:
Lebroncito escribió:Claro, si lag no hay, ni rastro, porque es bien sabido que los currantes de Konami y el Pes team se han dejado la piel durante un añito entero sin vida apenas para pulir el netcode. El Pes lag? Estamos locos?

Eso lo sabe dios, que Konami se lo curra hombre. No habéis notado los servidores dedicados ya?

:facepalm:

Entre los fanboys y los q se creen que el lag solo es cuando ves teletransportarse al otro, así nos va.

Si luigy dice que no hay lag, no hay y punto [facepalm]

Y se acabó la discusión [qmparto]

Yo no sé ni que dice ya, hace mucho que lo tengo en el pozo, no solo intenta tener razón poniendo iconitos de risitas a quien dice algo malo del juego, sino que va enviando mps insultando con su multicuenta y demás, bueno sólo hay que ver cada mensaje que tiene en hilo, seguramente reciba paguita de konami.

Pero lag? no se ni lo que es hulio!!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
mceada28 escribió:sigue saliendo el error despues del este mantenimiento prolongado,que desastre

Eso veo.. voy a comentarlo de nuevo a ver
Otro día que no hay manera de entrar.. A ver si no me desespero en el intento como ayer que me tiré un buen rato hasta entrar
Pone que han acabado el mantenimiento pero sigue sin dejar entrar... En fin.
Nexus_Roy escribió:Pone que han acabado el mantenimiento pero sigue sin dejar entrar... En fin.

Realmente el mantenimiento era por otro tema.

Yo acabo de entrar ahora tras un buen rato de Y..
alguien ha conseguido hacer los partidos del desafio First Trial? intento jugarlo para sacar las 50mil gps y tras unos segundos buscando en el matchmaking me tira para atras y me sale un mensaje no se ha podido conectar con tu rival.

No quiero jugar online para poder jugar los 5 partidos del first trial pero es que no me deja... [enfado1]
@Guirome Yo los hice sin problemas. Ese error que comentas me ha dado dos o tres veces de manera puntual en el modo ranking.

Joder, ya veo que Konami este año va a conseguir que todo el mundo juegue con bolas negras de 90 para arriba porque vaya representantes se casca de inicio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
buenas compañeros.
estamos hablando que los jugadores destacados semanales conservarán su rareza entonces se confirma. que raro este myclub. igual tiene sus cosas buenas ya que se va a poder jugar con mas variedad de jugadores. bueno, eso por un lado, por otro como no solucionan el error de conexión es algo de no creer! hoy me estuve 5 minutos para conectar, y encima es un juego que lo compre por steam y la verdad tengo que trabajar 2 días para pagarlo, carisimo para el servicio online que esta ofreciendo, y ya a una semana y pasaron 2 mantenimientos, pésimo. el gameplay es muy bueno eso si.
Es de traca ehh madre de dios, los primeros días me funcionaba bien pero ahora pufff

La propia steam debería de meter manos en el asunto, darle un toque o algo al final están usando su plataforma y nombre
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:
Deyembe escribió:Si, parecida va la conexion en Fifa y PES. Y mira que ambos no son ejemplo de nada en modos online, aunque al menos fifa redujo y mucho su lag. Del 08 al 18, ha habido un gran avance en respuesta online. Sin embargo PES, año tras año y nada avanza.

Parece que si la competencia lo hace mal tambien, aqui no pasa nada. Mal de muchos, consuelo de tontos

Pero que si, que Konami es una compañia que mima mucho su producto, si [qmparto]

Que sí, que sí, lo que tú quieras, pero los 2 juegos P2P mismo sistema de conexión, cómo os duele no poder rebatir eso [qmparto] [qmparto]

Es que yo a diferencia de ti, no estoy aquí para defender un juego. Cada vez que alguien crítica algo de PES salís con el FIFA.

PES es un desastre pero FIFA tampoco es ejemplo de nada. Ambas hagas me parecen una broma como videojuego y más aún como videojuegos online dónde son un cero a la izquierda en el mundo de los eSports por su basura de equilibrio y su jugabilidad tan basada en scripts

Aún así ya quisiera PES tener el online de FIFA, qué es muy triste qué hace 10 años FIFA juntara 20 personas por partida sin problema y hoy en día PES no sea capaz ni de juntar dos con garantías, y ya no digamos más [facepalm]

Silverquick85 escribió:Es de traca ehh madre de dios, los primeros días me funcionaba bien pero ahora pufff

La propia steam debería de meter manos en el asunto, darle un toque o algo al final están usando su plataforma y nombre

El juego no usa ni la plataforma ni el nombre de Steam, mas alla de venderse por su tienda. Ojalá usara la infraestructura de Steam ya si el online no sería de pena
@Deyembe Ya te calaron en el hilo de ps4 y estás ignorado por casi todo el hilo, mira, para tu información---->>> https://twitter.com/we_konami?s=09, así de paso aprendes japonés. [poraki] [poraki]
Deyembe escribió:
Luygy escribió:
Deyembe escribió:Si, parecida va la conexion en Fifa y PES. Y mira que ambos no son ejemplo de nada en modos online, aunque al menos fifa redujo y mucho su lag. Del 08 al 18, ha habido un gran avance en respuesta online. Sin embargo PES, año tras año y nada avanza.

Parece que si la competencia lo hace mal tambien, aqui no pasa nada. Mal de muchos, consuelo de tontos

Pero que si, que Konami es una compañia que mima mucho su producto, si [qmparto]

Que sí, que sí, lo que tú quieras, pero los 2 juegos P2P mismo sistema de conexión, cómo os duele no poder rebatir eso [qmparto] [qmparto]

Es que yo a diferencia de ti, fanaticucho, no estoy aquí para defender un juego. Cada vez que alguien crítica algo de PES salís con el FIFA como niños acomplejados.

PES es un desastre pero FIFA tampoco es ejemplo de nada. Ambas hagas me parecen una broma como videojuego y más aún como videojuegos online dónde son un cero a la izquierda en el mundo de los eSports por su basura de equilibrio y su jugabilidad tan basada en scripts

Aún así ya quisiera PES tener el online de FIFA, qué es muy triste qué hace 10 años FIFA juntara 20 personas por partida sin problema y hoy en día PES no sea capaz ni de juntar dos con garantías, y ya no digamos más [facepalm]

Silverquick85 escribió:Es de traca ehh madre de dios, los primeros días me funcionaba bien pero ahora pufff

El juego no usa ni la plataforma ni el nombre de Steam, mas alla de venderse por su tienda. Ojalá usara la infraestructura de Steam ya si el online no sería de pena

Pes ahora mismo es el mejor juego en cuanto a futbol se refiere..en este aspecto hoy por hoy muy por delante de fifa, fifa es mejor en la preparacion ..marketing..servidores..atencion...en todo eso pes tiene k mejorar..pero si quieres futbol..el pes es el mejor.

Saludos
nanrc20 escribió:Pes ahora mismo es el mejor juego en cuanto a futbol se refiere..en este aspecto hoy por hoy muy por delante de fifa, fifa es mejor en la preparacion ..marketing..servidores..atencion...en todo eso pes tiene k mejorar..pero si quieres futbol..el pes es el mejor.

Saludos

Esto es cierto, el problema es que la cáscara que lo recubre todo (menús, servidores, bugs, licencias, cuidado a la comunidad...) es tan sumamente cutre y poco cuidado que ellos mismos cavan su tumba.

Si no puedes competir en licencias o marketing, que menos que sacar un juego pulido con unos buenos servidores. Pero nada
esta claro que los que compramos pes es porque nos gusta mas que fifa, en mi caso tambien ayuda que myclub sea mas barato que ultimate(es menos sacrificado que ultimate para tener equipazo, o mas barato, aunque yo no le meto dinero) porque por lo demas, fifa es muy superior, graficos, licencias, modos de juego, etc, el problema es que en pc no va bien, se que hay gente que si le va bien, tengo colegas lo pueden jugar sin mayor problema que da a veces el vpnb733, pero otros nos es imposible jugar.
Selicos escribió:esta claro que los que compramos pes es porque nos gusta mas que fifa, en mi caso tambien ayuda que myclub sea mas barato que ultimate(es menos sacrificado que ultimate para tener equipazo, o mas barato, aunque yo no le meto dinero) porque por lo demas, fifa es muy superior, graficos, licencias, modos de juego, etc, el problema es que en pc no va bien, se que hay gente que si le va bien, tengo colegas lo pueden jugar sin mayor problema que da a veces el vpnb733, pero otros nos es imposible jugar.

lo de que es mejor en graficos...
¿Hay alguna puñetera manera de que jugando coop online con equipos reales no te enfrentes todo el santo día a equipos de my Club?

¿No existe ningun filtro? Porque de 10 partidos, 9 son contra estos...
En la anterior PESLeague Semanal acabé de los últimos 15/20 o así, pues ahora me han metido en División 3, en un grupo de 5 usuarios solamente. Lo bueno es que por mucho que quede quinto, dan de recompensa +20000GP
Me han vuelto a dar el representante gratis, player of the week no sé porque.. me salió Perisic con 89.
Confirmo también que los jugadores de la semana, mantienen sus stats.

pd. Vale el representante 3x players of the week es por 10 semanas, por hacer el bonus preorder.
Cuál creéis que es el nivel más real para jugar offline? Quiero decir en un nivel que no sea surrealista por la exagerada jugabilidad de la CPU.
Alguien ha lanzado en los jugadores de la semana? Porque he lanzado las tres veces y me ha salido las 3 el mismo... Lo cual ya no sé si es que hay ahora un fallo o es que estoy así de gafado.
Juliovodoo escribió:Cuál creéis que es el nivel más real para jugar offline? Quiero decir en un nivel que no sea surrealista por la exagerada jugabilidad de la CPU.

Yo offline he empezado una Liga Máster en profesional y algunos partidos me cuestan, pero digamos que es jugable. En estrella probé y me resultaba muy pesado, me ganaban muy fácil.
chicos , alguien puede explicarme porque en myclub cuando me pongo por delante en el marcador, 2 0 como ejemplo de el partido q acabo de jugar, llega el minuto 50 o 60 y mis jugadores dejan de moverse, es como sintuviera 11 jugadores de 50 de media con la.flecha blanca y cansados, ni se desmarcan, ni corren, los.controles se les van, tardan un siglo en girar...mi.mejor.jugador es.valbuena, tengo un equipo de 2 estrellas de media, no me gusta jugar.con chetados y y.me estaba emfrentando a un tio con messi mbape y neymar arriba!! a menos.de una semana de la salida del.juego!! cuando no ha tenido tiempo para ganar puntos pq el online ha ido como el culo!! q es esto? q aliciiente le queda a este jugador para jugar a miclub, la idea es formarte un equipo a base de esfuerzo y que dure 1año q es lo q dura el juego, para q meten jugadores de la.liga.chilena , brasileña o.argentina, si son testimoniales, no sirven para jugar, por muy superior q seas al rival tienes handicap doble ,por un lado q todos los rivales tienen equipos.galacticos y si no es suficiente la cpu les ayuda con el efexto konami.

supongo q es el famoso efecto konami, pero q baremo tienen para aplicar esto,? esta claro que a todo juego hay q darle una mecanica de comeback o remontada para darle espectaculo.y sea atractiva, pero esto?!?
es un cumulo de situaciones q hacen q lo acabe de desinstalar, la unica realidad sq este juego.es un juegazo, vale, pero para jugar liga master con un o.file, todo lo demas es horrendo.

entiendo incluso a los.q defienden el.juego, ya digo, para jugar liga master como.en la.ps1, pero estamos hablando q han.pasado 20 años!! y es un.juego de futbol, deportivo, de competicion!y esto es todo lo q han conseguido ? pague 50€ para un juego q sinceramente deberia ser free to play, o valer 10€ como.mucho

me duele mucho ver como esta saga ha tocado fondo de esta forma, probablemente sea la saga a la q mas tiempo he dedicado y mas he disfrutado junto con street fighter, y ver esta aberracion es duro.
¿Sabéis si hay algún grupo de Telegram sobre pes 2019? Sería una buena alternativa al foro para comentar aspectos del juego, encontrar gente para jugar y tal. ¿Qué pensáis?
Yo toda mi vida fui PES y siempre lo seré, pero Konami hasta cuando el "una de cal y tra de arena"? por q creo q quitando lo realista q se ve el juego lo de las licencias y falta de sub-ligas ya es vergonzoso.

Gracias a la comunidad q tenemos parches q los cubren, pero Konami ponle un poco más de empeño a ese aspecto por favor.

Si Konami tuviera las licencias del Fifa hoy por hoy seria Goty.
A mi lo de las licencias es lo de menos pq con los parches de la comunidad se subsana, el problema es que quiten divisiones y no cuiden su juego :(
Vamos a dejar aquí los piques personales y las faltas de respeto continuas. Cualquier comentario despectivo hacia otro usuario se ganará un ban del hilo. Gracias
A estas alturas de la película que queréis? Konami tiene una ruta marcada y se la suda lo que la comunidad pide, también te digo que las licencias me importan bien poco, como cuando empezó la saga,eso nunca fue lo importante, lo que jode es ver cosas de antes del diluvio como los modos de juego y tipos de conexión online, respecto a los problemas de conexión de lanzamiento, que juego de renombre no los da el día de salida???? Tenemos la piel muy fina últimamente, pero hay cosas que konami debería de hacérselo mirar, estamos en el 2018 no en el 2008
Key_sora escribió:¿Hay alguna puñetera manera de que jugando coop online con equipos reales no te enfrentes todo el santo día a equipos de my Club?

Lo peor no es eso, lo peor es que también la mayoría de los partidos te enfrentas contra gente que juega SOLA en el modo cooperativo con 2 compañeros manejados por la CPU y eso no hay ninguna forma de evitarlo, es simplemente patético.
juan_angulo escribió:Alguien ha lanzado en los jugadores de la semana? Porque he lanzado las tres veces y me ha salido las 3 el mismo... Lo cual ya no sé si es que hay ahora un fallo o es que estoy así de gafado.

Puede pasar pero aprovecha que con 3 iguales puedes cambiarlos por uno de ese nivel..
eRgAlle escribió:
Key_sora escribió:¿Hay alguna puñetera manera de que jugando coop online con equipos reales no te enfrentes todo el santo día a equipos de my Club?

Lo peor no es eso, lo peor es que también la mayoría de los partidos te enfrentas contra gente que juega SOLA en el modo cooperativo con 2 compañeros manejados por la CPU y eso no hay ninguna forma de evitarlo, es simplemente patético.

Totalmente cierto, es un asco y me temo que no va a cambiar :-|
A mi lo que me jode es lo del puto error 733 que aunque podido jugar sin problemas todos los dias online , es un coñazo.
zibergazte escribió:
juan_angulo escribió:Alguien ha lanzado en los jugadores de la semana? Porque he lanzado las tres veces y me ha salido las 3 el mismo... Lo cual ya no sé si es que hay ahora un fallo o es que estoy así de gafado.

Puede pasar pero aprovecha que con 3 iguales puedes cambiarlos por uno de ese nivel..

a mi la primera semana me salieron dos gio simeone. La duda que tengo es la siguiente, soy un poco novato en my club ¿Le meto el que me sobra de entrenador solo o se lo meto con mas delanteros? que renta mas?
No es un buen juego de fútbol cuando venden que tiene online y no es posible jugar online. Para que sea bueno tiene que cargar el partido, y en mi caso nunca entra, siempre tengo fallos de conexión vpb733 o similar. He probado todo lo que recomendáis y no hay manera, no voy a darle a conectar 15 veces, ni 20, ni 30. El del año pasado no tenía problemas de este tipo, a pesar de que el online fuera una castaña.

Otro año que el FIFA, sin hacer una mierda, se ha follado al PRO sin ni siquiera haber salido.
Me vais a perdonar, pero menudo truño de juego si los compradores del juego tienen que hacer el trabajo de Konami para intentar dejarlo medio decente... no me extraña que el juego de la competencia le de tales palizas en ventas año tras año y sinceramente, me da rabia, porque jugablemente me parece muy bueno, bastante mejor que el juego de la competencia, pero en todo lo demás el otro apaliza sin piedad a este, una lástima...
eRgAlle escribió:Me vais a perdonar, pero menudo truño de juego si los compradores del juego tienen que hacer el trabajo de Konami para intentar dejarlo medio decente... no me extraña que el juego de la competencia le de tales palizas en ventas año tras año y sinceramente, me da rabia, porque jugablemente me parece muy bueno, bastante mejor que el juego de la competencia, pero en todo lo demás el otro apaliza sin piedad a este, una lástima...

Pues tienes razón, es una pena que no este mas cuidado el producto, pero "todo lo demas" con perdon, me importa poco o nada si cuando juego me da la impresión de estar jugando a cualquier cosa menos a fútbol
@Guirome Pues no sabría decirte. Yo tenía un Under duplicado, convertí en entrenador a uno y lo aplique al otro y tampoco es que le dieran mucha subida..
Los de CYPES se están saliendo este año. He instalado solamente su primer parche y vamos a por este.

eRgAlle escribió:Me vais a perdonar, pero menudo truño de juego si los compradores del juego tienen que hacer el trabajo de Konami para intentar dejarlo medio decente... no me extraña que el juego de la competencia le de tales palizas en ventas año tras año y sinceramente, me da rabia, porque jugablemente me parece muy bueno, bastante mejor que el juego de la competencia, pero en todo lo demás el otro apaliza sin piedad a este, una lástima...

Es que realmente FIFA no es representación de fútbol real y PES lo más cercano y lo que dices es cierto, pero forma parte de ese ritual año tras año de ir buscando un parche que te lo licencie y te lo deje perfecto. Ahora bien, lo de "truño" creo que no lo define. Todos los demás calificativos como dejadez, poco cuidado a los usuarios de PC, pasotismo etc por parte de Konami si.
Juliovodoo escribió:Los de CYPES se están saliendo este año. He instalado solamente su primer parche y vamos a por este.

Es que realmente FIFA no es representación de fútbol real y PES lo más cercano y lo que dices es cierto, pero forma parte de ese ritual año tras año de ir buscando un parche que te lo licencie y te lo deje perfecto. Ahora bien, lo de "truño" creo que no lo define. Todos los demás calificativos como dejadez, poco cuidado a los usuarios de PC, pasotismo etc por parte de Konami si.

El cyprs es lo mas completo que hay ahora y ahora el 2.0 añade cosillas que quedava por hacer del 1.0
@mceada28 Es que ya quedaría en principio poco por agregar. Si nos están dando la Bundesliga y todo licenciado, entonces ya cada uno que quiera vallas o marcadores y tal. Alguna intro de la Champions quizás y su música pero para está más que bien.

Eso sí, no he leído como importar, supongo que será como en la versión 1.0 que eso sí, tienes que tenerla instalada antes de importar esta versión 2.0.
¿Les sucede de no encontrar rival?, es decir, les sale el mensaje "NO SE HA PODIDO CONECTAR CON TU RIVAL" ?, a mí me sale DEMASIADO, para mí no es normal (quiero saber si les pasa igual), hace casi media hora que estoy buscando rival en el desafio BLACK BALL y nada... constantemente éste error....
No me sale el logo de la Premier League después de instalar el CYPES 2.0. Tampoco los jugadores del Bayern Múnich salen, Algo debo haber hecho mal. @mceada28 a ti te sale todo bien?

Ya me sale el logo de la Premier. Ahora a ver los jugadores alemanes.
4495 respuestas