chicos , alguien puede explicarme porque en myclub cuando me pongo por delante en el marcador, 2 0 como ejemplo de el partido q acabo de jugar, llega el minuto 50 o 60 y mis jugadores dejan de moverse, es como sintuviera 11 jugadores de 50 de media con la.flecha blanca y cansados, ni se desmarcan, ni corren, los.controles se les van, tardan un siglo en girar...mi.mejor.jugador es.valbuena, tengo un equipo de 2 estrellas de media, no me gusta jugar.con chetados y y.me estaba emfrentando a un tio con messi mbape y neymar arriba!! a menos.de una semana de la salida del.juego!! cuando no ha tenido tiempo para ganar puntos pq el online ha ido como el culo!! q es esto? q aliciiente le queda a este jugador para jugar a miclub, la idea es formarte un equipo a base de esfuerzo y que dure 1año q es lo q dura el juego, para q meten jugadores de la.liga.chilena , brasileña o.argentina, si son testimoniales, no sirven para jugar, por muy superior q seas al rival tienes handicap doble ,por un lado q todos los rivales tienen equipos.galacticos y si no es suficiente la cpu les ayuda con el efexto konami.
supongo q es el famoso efecto konami, pero q baremo tienen para aplicar esto,? esta claro que a todo juego hay q darle una mecanica de comeback o remontada para darle espectaculo.y sea atractiva, pero esto?!?
es un cumulo de situaciones q hacen q lo acabe de desinstalar, la unica realidad sq este juego.es un juegazo, vale, pero para jugar liga master con un o.file, todo lo demas es horrendo.
entiendo incluso a los.q defienden el.juego, ya digo, para jugar liga master como.en la.ps1, pero estamos hablando q han.pasado 20 años!! y es un.juego de futbol, deportivo, de competicion!y esto es todo lo q han conseguido ? pague 50€ para un juego q sinceramente deberia ser free to play, o valer 10€ como.mucho
me duele mucho ver como esta saga ha tocado fondo de esta forma, probablemente sea la saga a la q mas tiempo he dedicado y mas he disfrutado junto con street fighter, y ver esta aberracion es duro.