[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Llevo un rato intentando conectar y hoy parece que no quiere... En mi caso van de mal en peor.. Cada día cuesta más entrar
LASER-X escribió:
cocom escribió:Por las mañanas a mí me conecta perfecto,a la tarde error tras error,lo que más me toca las pelotas son los emparejamientos con una diferencia de nivel importante,hablo de equipos dos estrellas con equipos de cuatro estrellas, no tienes opción,amén a los chetoequipos con más de 8 jugadorazos bola negra plus.....no entiendo este sistema.....

MI equipo es de 3 estrellas y he jugado unos 30 partidos. De los cuales 28 han sido equipos de 5 estrellas. Es jodido ganar pero si ganas te dan un porron de puntos del ranking semanal pq le quitas la mitad. Ayer gané a uno y me puse con 77 puntos semanales.

De todas formas lo de las estrellas importa pero no es determinante, debería emparejarte con gente que tenga tus mismo puntos de ranking

Pero si no quieres enfrentarte a gente de 5 estrellas puedes optar por aplicar filtros y jugar tanto en nivel 3 como en niveles similares de valoración.
(mensaje borrado)
LASER-X escribió:
cocom escribió:Por las mañanas a mí me conecta perfecto,a la tarde error tras error,lo que más me toca las pelotas son los emparejamientos con una diferencia de nivel importante,hablo de equipos dos estrellas con equipos de cuatro estrellas, no tienes opción,amén a los chetoequipos con más de 8 jugadorazos bola negra plus.....no entiendo este sistema.....

MI equipo es de 3 estrellas y he jugado unos 30 partidos. De los cuales 28 han sido equipos de 5 estrellas. Es jodido ganar pero si ganas te dan un porron de puntos del ranking semanal pq le quitas la mitad. Ayer gané a uno y me puse con 77 puntos semanales.

De todas formas lo de las estrellas importa pero no es determinante, debería emparejarte con gente que tenga tus mismo puntos de ranking

Yo juego con equipos de 3 estrellas, como dice el compañero solo teneis que aplicar el filtro XD, a mi no me a emparejado nunca con equipos superiores.
En myclub no tienes esa opción,vaunque pongas el filtro de gente de tu nivel, el juego te junta con el primero que encuentra, puesto que no hay tanta gente jugando
cocom escribió:En myclub no tienes esa opción,vaunque pongas el filtro de gente de tu nivel, el juego te junta con el primero que encuentra, puesto que no hay tanta gente jugando

Exacto, porque yo el filtro lo pongo y me empareja con cualquiera
¿Recomendáis el juego solo para offline? ¿Que tal la cpu?

Solo lo quiero para LM y con un buen OF
Hay una cosa que me desconcierta bastante, por qué soy el único que no tiene puntos semanales? Nunca me dan nada, veo mis rivales que tienen esa clasificación y yo siempre a 0, con un 65% de victorias. Tiene que ver con qué no acepté participar en la pesleague cuando me preguntó?
MarioLemieux escribió:Hay una cosa que me desconcierta bastante, por qué soy el único que no tiene puntos semanales? Nunca me dan nada, veo mis rivales que tienen esa clasificación y yo siempre a 0, con un 65% de victorias. Tiene que ver con qué no acepté participar en la pesleague cuando me preguntó?

Si, es porque decidiste no participar
yo no puedo jugar, desde el parche del martes no me da crasheo al abrir, pero cuando consigo sortear el vpnb733 no puedo jugar ningun partido, en medio del partido siempre me dice me he desconectado, me lo da por perdido, pero no me tira del servidor, no entiendo nada, a alguien mas le pasa igual?
LASER-X escribió:
MarioLemieux escribió:Hay una cosa que me desconcierta bastante, por qué soy el único que no tiene puntos semanales? Nunca me dan nada, veo mis rivales que tienen esa clasificación y yo siempre a 0, con un 65% de victorias. Tiene que ver con qué no acepté participar en la pesleague cuando me preguntó?

Si, es porque decidiste no participar

Eso es. Yo como lo integran en el juego normal, le di a participar.
a alguien le pasa que al intentar jugar el desafio first trial a los 10/15 segundos de estar en matchmaking le echa para atras y pone imposible encontrar rival?
LASER-X escribió:
cocom escribió:En myclub no tienes esa opción,vaunque pongas el filtro de gente de tu nivel, el juego te junta con el primero que encuentra, puesto que no hay tanta gente jugando

Exacto, porque yo el filtro lo pongo y me empareja con cualquiera

Yo solo juego online en myclub ¬_¬ , eso si hablo de partidos de ranking, apartir de ahora me fijare, pero juraría que los emparejamientos me los ha hecho simpre correctos.
vaya mierda juego..........medida hora y no conecta joder k desastre
reyhh23 escribió:¿Recomendáis el juego solo para offline? ¿Que tal la cpu?

Solo lo quiero para LM y con un buen OF

Obviamente.

Yo en principio lo pillé para online pero visto lo visto lo usaré sólo pa LM
Buenas tardes, aquí un novato en el online. Para jugar con equipos reales, ¿es necesario jugar en las divisiones online? Por lo que veo por ahí, myclub es algo así como un equipo al azar hecho de jugadores de varios equipos. ¿Qué parche usáis para equipaciones, escudos y nombres de equipos?
Gracias de antemano y saludos .
Cr4ck86 escribió:Buenas tardes, aquí un novato en el online. Para jugar con equipos reales, ¿es necesario jugar en las divisiones online? Por lo que veo por ahí, myclub es algo así como un equipo al azar hecho de jugadores de varios equipos. ¿Qué parche usáis para equipaciones, escudos y nombres de equipos?
Gracias de antemano y saludos .

MyClub viene a ser el ultimate team de PES tienes que ir haciendote el equipo. Yo uso el parche de CYPES de momento va bien

Eso ya lo pusieron en los mensajes dentro del juego hace un par de dias
guille15 escribió:Han arreglado ya el cipote que tenían montado?
Tengo ganas de comprarlo y de jugarlo.
Gracias...

no an arreglado nada,hoy como de costumbre no me deja conectarme a los servidores,no lo compres hasta que funcione bien
franc86 escribió:
Gracias...

no an arreglado nada,hoy como de costumbre no me deja conectarme a los servidores,no lo compres hasta que funcione bien

Yo ayer ya podía lanzar el juego sin hacer "trucos previos" y aunque tuve que hacer un par de intentos para entrar online ya no crasheó el juego ni se me desconectó repentinamente y eso que tuve el juego minimizado hasta la noche que volvía a jugar a ver si caía del servidor y sin problemas, hay algunos que nos ha mejorado el panorama y otros que no, vaya cagada de Konami

No se si serán problemas con algún tipo de hardware de los equipos o qué, en mi caso tengo un AMD FX 8320, la gráfica una 1050 TI y 16 gb de ram
A mí hoy sí me ha dejado conectarme y jugar un par de partidos, sin lag. Luego veré si le pongo el parche y funciona. Lo que me doy cuenta es que me roban el balón con suma facilidad, y yo no soy capaz de hacerlo. De igual forma, los balones divididos me cuesta un mundo ganarlos, y siempre me hacen unos centros fuertes en lugar de bombeados que tampoco sé hacer (ni defender). ¿Consejos para los novatos como yo?
franc86 escribió:
Gracias...

Sep, hoy nada, ayer conecté sin problemas pero hoy ya llevo 15 minutos intentando.

La "Y" se me va a petar a cualquier momento..............
Yo no puedo conectar, lo tengo claro, no compro un pes más de salida.
Una pregunta a ver si a otro usuario le pasa, me acabo de comprar el juego y aparte del famoso error que me pide aceptar privacidad todo el rato, le pongo el OF de pes patch y en la liga española me la destroza, me pone a todos los jugadores con el dorsal y el nombre del portero, a alguien más le pasa? puede ser que me falten updates de la base de datos?
Un saludo y gracias
Luego de haber tocado absolutamente TODOS los parámetros de mi placa y combinando con modo ventana, sin modo ventana,capeo de hz, capeo de fps, etc...

No logro hacer que el juego final tenga la suavidad y la fluidez que conseguí con la demo.

Siempre la misma historia Konami y la versión de PC.
Cr4ck86 escribió:A mí hoy sí me ha dejado conectarme y jugar un par de partidos, sin lag. Luego veré si le pongo el parche y funciona. Lo que me doy cuenta es que me roban el balón con suma facilidad, y yo no soy capaz de hacerlo. De igual forma, los balones divididos me cuesta un mundo ganarlos, y siempre me hacen unos centros fuertes en lugar de bombeados que tampoco sé hacer (ni defender). ¿Consejos para los novatos como yo?

Para que el centro vaya bombeado no pulses el analogico izquierdo en direccion al area, si lo haces te salen esos pelotazos fuertes, la presión depende de varias cosas (química de tu plantilla, poner en tacticas avanzadas presión en la salida y en tacticas de defensa presión agresiva), aparte de eso en lo jugable, puedes hacer presión ademas de con el jugador que tienes seleccionado con otro pulsando el boton de disparar y si le das varias veces y lo dejas pulsado le haran presión al balon varios jugadores aparte del que tienes seleccionado, claro que dejaras muchisimos huecos.
Guirome escribió:
Cr4ck86 escribió:A mí hoy sí me ha dejado conectarme y jugar un par de partidos, sin lag. Luego veré si le pongo el parche y funciona. Lo que me doy cuenta es que me roban el balón con suma facilidad, y yo no soy capaz de hacerlo. De igual forma, los balones divididos me cuesta un mundo ganarlos, y siempre me hacen unos centros fuertes en lugar de bombeados que tampoco sé hacer (ni defender). ¿Consejos para los novatos como yo?

Para que el centro vaya bombeado no pulses el analogico izquierdo en direccion al area, si lo haces te salen esos pelotazos fuertes, la presión depende de varias cosas (química de tu plantilla, poner en tacticas avanzadas presión en la salida y en tacticas de defensa presión agresiva), aparte de eso en lo jugable, puedes hacer presión ademas de con el jugador que tienes seleccionado con otro pulsando el boton de disparar y si le das varias veces y lo dejas pulsado le haran presión al balon varios jugadores aparte del que tienes seleccionado, claro que dejaras muchisimos huecos.

Sí, si yo los suelo hacer bombeados porque no sé de otra manera. Probaré lo que dices a ver qué tal. Además del parche, ¿habéis puesto algún OF con las plantillas actualizadas a cierre de mercado? Actualicé ayer, pero faltan algunos jugadores (Guedes en el Valencia, por ejemplo...no está ni en el PSG :-? )
Habéis leído que el próximo DLC lleva la Liga de Thailandia XDDD Esta en el twitter de pes.
Pensaba que era una broma, pero no. No entiendo como no ponen la J.League de Japón o la MLS de USA que tiene bastante más atractivo que la puta liga de thailandia con equipos de 1 o 2 estrellas? Para que...

En cuanto al error de conexión, estoy por pedir un refund a cdkeys como el año pasado. Porque compro un producto y no funciona, y lo máximo es que Konami dice que "estamos trabajando en ello"
El año pasado ya me devolvieron 8€ porque vendieron la bonus edition sin serlo..
Ryoga99 escribió:Habéis leído que el próximo DLC lleva la Liga de Thailandia XDDD Esta en el twitter de pes.
Pensaba que era una broma, pero no. No entiendo como no ponen la J.League de Japón o la MLS de USA que tiene bastante más atractivo que la puta liga de thailandia con equipos de 1 o 2 estrellas? Para que...

En cuanto al error de conexión, estoy por pedir un refund a cdkeys como el año pasado. Porque compro un producto y no funciona, y lo máximo es que Konami dice que "estamos trabajando en ello"
El año pasado ya me devolvieron 8€ porque vendieron la bonus edition sin serlo..

Con ganas me quedaría yo de devolverlo, se puede aún habiendo activado la key?
Si lo compras por paginas de claves no hay refound ni poll** [chulito]
Folluto escribió:Si lo compras por paginas de claves no hay refound ni poll** [chulito]

Por eso digo, una y no más, menos mal que me salió barato, a día de hoy no recomiendo el juego para nada, servidores en mal estado, cpu que ataca siempre igual, porteros que no salen en 1 vs 1, jugadores que se quedan quietos así porque sí... fatal, pero muy muy mal. No vuelvo a picar con la ilusión de antaño, se han reído de mí dos años seguidos y se acabó.
Le acabo de abrir un tiquet a cdkeys, aunque el problema no es suyo.. a ver que dicen.

NO defiendo a Konami, y no debería ser así. Pero creo que el año pasado al segundo DLC ya quedo la cosa bastante pulidita. Este año intuyo que será igual, al segundo DLC ya estará todo más pulido.
Yo que pensaba este año cambiar de fifa a pes...

Mira que la jugabilidad me encanta y ojalá el fifa tuviera esta jugabilidad pero es que se me está quedando corto.. El myclub ya están todos con equipazo, la liga master sin segundas divisiones pierde esencia y no tiene mucho más.

Estoy ya esperando a que salga la demo del fifa a ver que tal este año
Partido de 2 estrellas en MYCLUB, así que de EQUIPAZOS siempre, mentira. 1.40 segundos en encontrar rival de 2 estrellas SIN RESTRICCION DE ONLINE o sea, ni nivel 1 ni 2 ni 5(que es el mejor) y me toca un tiío de RUSIA, pues la conexión ha sido PERFECTA, ni lag, ni rayas, ni demás cosas que les pasa a los de siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=MaVhD9t ... e=youtu.be

Cuando estás jugando un partido, el online va perfecto sin rayas de conexión ni nada por el estilo, ahí está la prueba con uno de Rusia.

Partidazo 3-3 y seguimos jugando en MYCLUB.
karlostek escribió:el online no va no?

Si que va..pero hay k estar dandole a conectar a veces 15 minutos..despues va bien..demencial k esto siga sin solucion...es de empresa pequeña esto.
Luygy escribió:Partido de 2 estrellas en MYCLUB, así que de EQUIPAZOS siempre, mentira. 1.40 segundos en encontrar rival de 2 estrellas SIN RESTRICCION DE ONLINE o sea, ni nivel 1 ni 2 ni 5(que es el mejor) y me toca un tiío de RUSIA, pues la conexión ha sido PERFECTA, ni lag, ni rayas, ni demás cosas que les pasa a los de siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=MaVhD9t ... e=youtu.be

Cuando estás jugando un partido, el online va perfecto sin rayas de conexión ni nada por el estilo, ahí está la prueba con uno de Rusia.

Partidazo 3-3 y seguimos jugando en MYCLUB.

Vale tienes razón, en copa le da igual las estrellas pero en partido de ranking si lo tiene en cuenta, fallo mio
Yo considero que estoy teniendo suerte porque me deja conectarme todos los días en menos de 5 min y me encuentra rival en 2 o 3 min en 2 estrellas.

Pero de ahí a decir que no hay lag y que no hay fallos es estar muy lejos de la realidad, el estado del juego a 6 días de su salida es bastante lamentable. Pero por otro lado si ya lo tienes se ve claramente que es un juegazo, que la CPU no juega siempre igual y que lo de los porteros se puede subsanar manualmente o en algún futuro parche. Estoy jugando online y offline en un Ser una estrella en cámara de jugador y me parece mucho mejor que en ediciones anteriores.

Yo si no lo hubiese comprado me esperaría a que lo arreglase pero seguramente acabaría comprándolo en ese momento.
Me lo acabo de coger, he intentado buscar info sobre OF, pero hay mas sobre online.

¿Cual serían los OF ahora mismo recomendados para comenzar una LM?
Gracias...

Yo estoy igual, pero sabiendo que sacaran en 2-3 meses el myclub lite y que ahora va todo cristo con equipo chetado puff... me echa un poco para atrás.
Yo no le recomiendo a nadie comprarlo, es una vergüenza lo de este juego. El online no va ni a tiros o va cuando le apetece. Por mi parte lo he desinstalado porque me cabrea el haber pagado y no poder jugar ni offline (crashea cuando le apetece) ni online (lo mismo, conecta cuando le apetece).

El gameplay esta bien, pero todo lo demás es digno de una compañía que saca cualquier cosa al mercado y a rascar ventas, porque el estado del juego ahora mismo es, lamentable no, lo siguiente. Que basura de compañía, no vuelven a ver un euro de mi bolsillo.
hyu escribió:Yo no le recomiendo a nadie comprarlo, es una vergüenza lo de este juego. El online no va ni a tiros o va cuando le apetece. Por mi parte lo he desinstalado porque me cabrea el haber pagado y no poder jugar ni offline (crashea cuando le apetece) ni online (lo mismo, conecta cuando le apetece).

El gameplay esta bien, pero todo lo demás es digno de una compañía que saca cualquier cosa al mercado y a rascar ventas, porque el estado del juego ahora mismo es, lamentable no, lo siguiente. Que basura de compañía, no vuelven a ver un euro de mi bolsillo.

Yo acabo ahora de jugar un campeonato internacional de selecciones online y me ha ido perfecto en 3 eliminatorias seguidas y 0 lag..habre tenido suerte pero me ha ido perfecto.

K arreglen la conexion al servidor k por lo demas menudo juegon
Lag no hay, mejor prueba que el vídeo que puse no hay. Sin restricción online de lvl y no hay lag.
donde sale mas barato comprarlo?
Luygy escribió:Lag no hay, mejor prueba que el vídeo que puse no hay. Sin restricción online de lvl y no hay lag.

Claro..si va perfecto..de vez en cusndo con alguien con mala.conexion..pero.en general va perfecto..mucho mejor k en pes 18...va muy fino, muy fino este pes 19.

Falta no tener k esperar 10 minutos para entrar en el servidor, k tambien hay k decirlo es lamentable lo de konami con wl dichoso servidor.

Saludos
Luygy escribió:Lag no hay, mejor prueba que el vídeo que puse no hay. Sin restricción online de lvl y no hay lag.

A mi me ha tocado varios partidos con lag.. Se nota menos que en el 2018 pero te puede tocar una partida con lag y se hace una experiencia frustrante
Yo la vd es que no he tenido problema en ningún partido de los 50 que habré jugado.

Solo he tenido problema en 1 que iba ganando en la prórroga y el tío me puso lagg y se canceló, lo añadí a bloqueo y ya está
zibergazte escribió:

A mi me ha tocado varios partidos con lag.. Se nota menos que en el 2018 pero te puede tocar una partida con lag y se hace una experiencia frustrante

Eso también dependerá del usuario, yo hace dos días jugué los cinco partidos del First Trial bien con los bolas blancas más malos que tenía porque me la pelaba perder por goleada, sólo iba a por los 50000 GP y me llevé 5 palizas seguidas por equipos plagados de bolas negras. Ayer ya con mejores jugadores me puse a jugar y gané un partido, perdí otro y luego comenzó el festival de las trampas. Un partido que iba fino de conexión de repente al marcar yo se hizo injugable, otros partidos que estaban disputados pero sin goles también fueron empeorando de conexión hasta que me jodieron bien. Total, que de tres o cuatro partidos que podía ganar sólo gané uno, en los otros... No quiero desconectarme en esos partidos para no bajar la valoración de deportividad pero ganas no me faltan, el año pasado tuve mucha suerte, no se si jugué unos 200 partidos de Myclub y me tocarían 10 payasos de esos nada más, este año llevo una media muy chunga, estoy recordando los primeros online que jugué en la PS 2 donde era una de cal y otra de arena
Claro, si lag no hay, ni rastro, porque es bien sabido que los currantes de Konami y el Pes team se han dejado la piel durante un añito entero sin vida apenas para pulir el netcode. El Pes lag? Estamos locos?

Eso lo sabe dios, que Konami se lo curra hombre. No habéis notado los servidores dedicados ya?

:facepalm:

Entre los fanboys y los q se creen que el lag solo es cuando ves teletransportarse al otro, así nos va.
Lo que es una vergüenza es que sepan del error de inicio pero no hacen nada.
4495 respuestas