[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Lo que me impresiona es que busca partida super rápido y está el error VNBP733. Cuando solucionen el error va a haber mucha más gente esperemos que no haya lagg
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Lebroncito escribió:Claro, si lag no hay, ni rastro, porque es bien sabido que los currantes de Konami y el Pes team se han dejado la piel durante un añito entero sin vida apenas para pulir el netcode. El Pes lag? Estamos locos?

Eso lo sabe dios, que Konami se lo curra hombre. No habéis notado los servidores dedicados ya?

:facepalm:

Entre los fanboys y los q se creen que el lag solo es cuando ves teletransportarse al otro, así nos va.

Tranquilo que no vas a enseñarme tu lo que es el lag. Pero si resulta que juego varios partidos seguidos sin problemas y en las pocas ocasiones que voy por delante en el marcador de repente cambia la calidad me doy la licencia de hacer ese comentario, además de que si un partido aleatorio me da problemas entiendo que me la están liando o que el usuario en cuestión tiene una conexión de mierda al que bloqueo sobre la marcha. Desde Pes2018 muchos usuarios hemos notado que por fin se puede jugar en condiciones, no como en el resto de los anteriores Pes que no había manera ( y llevo unos añitos buenos con fibra ). Que puedan haber fallos puntuales en los servidores no lo discuto pero que muchas veces es culpa del otro jugador es lo habitual, porque juego muchos partidos seguidos desde el anterior sin ningún tipo de problema, aunque leyendo como empiezas tu comentario me queda claro que el fanboy lo eres tu pero no de Konami precisamente. Y no te molestes en replicarme, que cuando detecto a un troll me salen ronchas por la piel y prefiero ignorarlo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:
Lebroncito escribió:Claro, si lag no hay, ni rastro, porque es bien sabido que los currantes de Konami y el Pes team se han dejado la piel durante un añito entero sin vida apenas para pulir el netcode. El Pes lag? Estamos locos?

Eso lo sabe dios, que Konami se lo curra hombre. No habéis notado los servidores dedicados ya?

Entre los fanboys y los q se creen que el lag solo es cuando ves teletransportarse al otro, así nos va.

Cómprate una conexión y no uses el Wifi de la vecina del 5º, es fácil, llamas, contratas y a disfrutar sin lag. [plas]

Vaya tonteria, cuando esta saga lleva años con lag en general, aunque sea en menor cantidad, y cuando a la gente le van perfectos TODOS los juegos salvo casualmente el de esta compañia tan tan tan competente. Pura casualidad [rtfm]

Es lo que tiene usar un sistema propio de 1998 y no de 2018. p2p cuando luego hasta juegos indie estan con servidores dedicados [facepalm]
Deyembe escribió:
Luygy escribió:

Cómprate una conexión y no uses el Wifi de la vecina del 5º, es fácil, llamas, contratas y a disfrutar sin lag. [plas]

Vaya tonteria, cuando esta saga lleva años con lag en general, aunque sea en menor cantidad

Es lo que tiene usar un sistema probio de 1998 y no de 2018. p2p cuando luego hasta juegos indie estan con servidores dedicados [facepalm]

Claro, claro como el otro juego de fútbol que usa también el sistema p2p, será que el otro juego de futboi tb es un indie [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:
Deyembe escribió:
Luygy escribió:

Vaya tonteria, cuando esta saga lleva años con lag en general, aunque sea en menor cantidad

Es lo que tiene usar un sistema probio de 1998 y no de 2018. p2p cuando luego hasta juegos indie estan con servidores dedicados [facepalm]

Claro, claro como el otro juego de fútbol que usa también el sistema p2p, será que el otro juego de futboi tb es un indie [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si, parecida va la conexion en Fifa y PES. Y mira que ambos no son ejemplo de nada en modos online, aunque al menos fifa redujo y mucho su lag. Del 08 al 18, ha habido un gran avance en respuesta online. Sin embargo PES, año tras año y nada avanza.

Parece que si la competencia lo hace mal tambien, aqui no pasa nada. Mal de muchos, consuelo de tontos

Pero que si, que Konami es una compañia que mima mucho su producto, si [qmparto]
Deyembe escribió:Si, parecida va la conexion en Fifa y PES. Y mira que ambos no son ejemplo de nada en modos online, aunque al menos fifa redujo y mucho su lag. Del 08 al 18, ha habido un gran avance en respuesta online. Sin embargo PES, año tras año y nada avanza.

Parece que si la competencia lo hace mal tambien, aqui no pasa nada. Mal de muchos, consuelo de tontos

Pero que si, que Konami es una compañia que mima mucho su producto, si [qmparto]

Que sí, que sí, lo que tú quieras, pero los 2 juegos P2P mismo sistema de conexión, cómo os duele no poder rebatir eso [qmparto] [qmparto]
Mi último fifa/Pes fue el 14 respectivamente. Hasta entonces me he mantenido alejado de estos juegos. Tenía la ilusión de volver a comprar uno algún día para memorar viejos tiempos pero que va... No hay alicientes.

Tampoco es que pierda nada, total... hace mucho tiempo sentí decepción y repulsión sobre estos juegos deportivos.
El online de pes es lamentable siempre lo fue y este año mucha gente no puede ni jugar y aun asi aqui hay siempre 1/2 que defiende konami a muerte [carcajad]

En steam solo 40% de las análisis son positivas...pero seguro que no es cosa del juego.

Si luigy dice que no hay lag, no hay y punto [facepalm]
rubee3n escribió:

Fíjate si hay lag y el juego es tan malo que hasta te montas ligas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Más falsa no puede ser la gente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Yo llevaré cerca de 50 partidos online entre el modo Myclub y el online normal y no he tenido lag salvo en 1 y si hay algo que le achacaba al pro durante estos años es lo mal que iba el online desde el pes6 de 360, este año es impecable, quitando la mierda de fallo de verificación de los cojones
Yo llevo 30 partidos y unos 5 con lag, el resto perfectos. Filtro a nivel 4 y aún así sale alguno con mala conexión, algo no va del todo bien. Va mucho mejor que el año pasado en "mi caso", que en realidad es de lo que hablamos todos, de "nuestros casos" aunque os creáis que lo que os pase a vosotros se aplica a todos, pero no es así. Hay gente a la que le va mejor y gente a la que le va peor, en cualquier conversación normal esto sería obvio pero como veo que se insiste lo explico.

Estoy harto de leer en este foro que cuando a uno le ocurre tal o cual cosa, dice "confirmo que esto no es así", pero ¿qué vas a confirmar? como mucho que a ti no te ocurre pero nada más ¿o es que os dedicáis a hacer estadísticas?

Y a la gente que no le conecta ni intentando 30 veces?, los hay y yo estaba convencido de que con 10-12 bastaba porque a mi me pasaba así, pero he visto que a al menos a uno le pasa. Si queréis le podéis decir que pague internet, que abra puertos, que no sabe darle al botón bien o incluso que es fanboy de FIFA, pero le va a seguir ocurriendo.
Esta de mantenimiento el servidor,haber si lo areglan
MarioLemieux escribió:Yo llevo 30 partidos y unos 5 con lag, el resto perfectos. Filtro a nivel 4 y aún así sale alguno con mala conexión, algo no va del todo bien. Va mucho mejor que el año pasado en "mi caso", que en realidad es de lo que hablamos todos, de "nuestros casos" aunque os creáis que lo que os pase a vosotros se aplica a todos, pero no es así. Hay gente a la que le va mejor y gente a la que le va peor, en cualquier conversación normal esto sería obvio pero como veo que se insiste lo explico.

Estoy harto de leer en este foro que cuando a uno le ocurre tal o cual cosa, dice "confirmo que esto no es así", pero ¿qué vas a confirmar? como mucho que a ti no te ocurre pero nada más ¿o es que os dedicáis a hacer estadísticas?

Y a la gente que no le conecta ni intentando 30 veces?, los hay y yo estaba convencido de que con 10-12 bastaba porque a mi me pasaba así, pero he visto que a al menos a uno le pasa. Si queréis le podéis decir que pague internet, que abra puertos, que no sabe darle al botón bien o incluso que es fanboy de FIFA, pero le va a seguir ocurriendo.

Coincido contigo en la gente que afirma verdades absolutas con su experiencia personal.

Yo en general no tengo lag pero algún partido lo he sufrido. La putada del lag es cuando sientes que el otro jugador no lo tiene o le afecta menos. O a la inversa, que yo he ganado a jugadores que en principio parecían mejores y le he metido algún gol que sus defensas han hecho alguna cagada rara...

Lo de conectar, ayer me costó 10 minutos y algún día me ha ido a la primera. Sin tocar nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
rubee3n escribió:

Fíjate si hay lag y el juego es tan malo que hasta te montas ligas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Más falsa no puede ser la gente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No defiendas lo indefendible, el juego tiene lag, o sea no tiene nada que ver el offline con el online y todo porque konami se toca los huevos a dos manos y nos hace un sistema P2P que es digno de principios de la decada pasada, creo que de hecho cada parte la aloja un jugador y se nota diferencia entre ellas. Por otro lado que haya lag y tenga fallos el juego no le quita el derecho a nadie de jugar una liga, aunque bueno tú eches a la gente que habla mal del juego.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Kamikaze 11 escribió:No defiendas lo indefendible, el juego tiene lag, o sea no tiene nada que ver el offline con el online y todo porque konami se toca los huevos a dos manos y nos hace un sistema P2P que es digno de principios de la decada pasada, creo que de hecho cada parte la aloja un jugador y se nota diferencia entre ellas. Por otro lado que haya lag y tenga fallos el juego no le quita el derecho a nadie de jugar una liga, aunque bueno tú eches a la gente que habla mal del juego.

Que sí, que es injugable, si eso lo sabemos, es injugable para los mismos todos los años, que si 10 min para encontrar rival, que si el efecto konami, lag de 40000 ms ....Lo de siempre a los cuatro de siempre, un clásico de toda la vida.
Luygy escribió:
Kamikaze 11 escribió:No defiendas lo indefendible, el juego tiene lag, o sea no tiene nada que ver el offline con el online y todo porque konami se toca los huevos a dos manos y nos hace un sistema P2P que es digno de principios de la decada pasada, creo que de hecho cada parte la aloja un jugador y se nota diferencia entre ellas. Por otro lado que haya lag y tenga fallos el juego no le quita el derecho a nadie de jugar una liga, aunque bueno tú eches a la gente que habla mal del juego.

Que sí, que es injugable, si eso lo sabemos, es injugable para los mismos todos los años, que si 10 min para encontrar rival, que si el efecto konami, lag de 40000 ms ....Lo de siempre a los cuatro de siempre, un clásico de toda la vida.

Ahora será mentira que usan un sistema P2P anticuado que causa lag y que el online ha sido prácticamente inaccesible estos días
Kamikaze 11 escribió:
Luygy escribió:

Ahora será mentira que usan un sistema P2P anticuado que causa lag y que el online ha sido prácticamente inaccesible estos días

El mismo sistema P2P que usan otras compañías aquí alabadas, qué casualidad. Que para entrar hay que insistir una o treinta veces?, Sí, pero entra y ya una vez dentro, no hay lag. Jugando contra un ruso, cero lag, ahí están las pruebas.
Sí, todos decimos eso @Luygy, la más mínima crítica significa que ya estamos de acuerdo con todas esas tonterías que enumeras, buena comprensión.

Una cosa es la gente que se queja de fallos de 2017 o que lee por ahí y las repite como papagayos solo por meter mierda al juego y otra la gente que se queja porque no puede jugar o no le va correctamente, y no son 4.

A mi me va bien, solo he intervenido porque habéis negado el lag y es obvio que lo hay, y en mi caso creo que se da menos que en 2018.

Otro ejemplo, todavía en 20-30 partidos no he sufrido ningún quitter con partido nulo, pero ya me han comentado gente con la que juego que le ha pasado varias veces, intuyo que pasa menos que otros años, pero seguimos teniendo ese problema aunque quizás solo nos pasa a 4 también.

@Kamikaze 11 lo mismo que le digo a Luygy, decir que el online es prácticamente inaccesible no es real, hay gente que ya ha jugado decenas de partidos y otros que no pueden ni aceptar los términos y condiciones.
Luygy escribió:

Eres muy radical, a veces hay lag y es injugable y otras veces se puede jugar muy muy bien (aunque nunca al 100% igual que el offline, como si sucede en PS4, no sé si es la respuesta al mando, pero aún va mejor que en pc).

PD: Pienso disfrutar de la liga como un enano siempre que la conexión nos deje, que en teoría no habrá problema. Es muy triste que pienses que cualquiera que critica el juego es porque no le gusta, si tú te conformas pues chico, genial. Algunos queremos que sigan mejorando y mejorando y vemos las cosas tal como son. Y si hay que criticar aspectos del juego se critican.
LASER-X escribió:Lo que me impresiona es que busca partida super rápido y está el error VNBP733. Cuando solucionen el error va a haber mucha más gente esperemos que no haya lagg

Os sigue pasando este error? Konami me cuenta que ha tocado algo después del mantemiento de hoy y que avisemos si sigue pasando... contadme que tal va ahora [oki] .

Si hay cualquier otro fallo avisad también
Luygy es el del chiste de que anuncian que hay un loco en contradirección por la autopista, y él dice, uno solo?? si son todos!!
Luygy escribió:

Mi primer PES después de 10 años fue el 2018.

Y suscribo palabra por palabra lo que has dicho.

No soy un hater, simplemente alguien que se gastó 30€ para jugar online y ha tenido la peor experiencia online en un juego en 20 años.

Y tengo un i7 con una 1080 y 600mb de fibra simétrica.
Yo, de diez partidos cero lag, ahora sí, solo puedo conectarme por las mañanas,a la tarde imposible, veré cómo evoluciona esto, lo que si me he fijado en este PES es el cansancio, con equipos de dos o tres estrellas las segundas partes son una locura, jugadores que ya no llegan a los balones divididos,huecos enormes en el centro del campo, fallos de pases imposibles......me encanta este PES, llevaba 4 años sin tocar el online y este he vuelto a darle, algo es algo no?
daviduco escribió:
Luygy escribió:

No soy un hater, simplemente alguien que se gastó 30€ para jugar online y ha tenido la peor experiencia online en un juego en 20 años.

Claro, claro, pon vídeo y me lo creo jajaja.

@Ryoga99 Ahora cuatro gatos sois todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya encima os creeis el centro del mundo jaja, lo que os faltaba xd

Cada año se reinventan los personajes de EOL, qué grandes [plas] [plas] [plas]
jjoseca escribió:
LASER-X escribió:Lo que me impresiona es que busca partida super rápido y está el error VNBP733. Cuando solucionen el error va a haber mucha más gente esperemos que no haya lagg

Os sigue pasando este error? Konami me cuenta que ha tocado algo después del mantemiento de hoy y que avisemos si sigue pasando... contadme que tal va ahora [oki] .

Gracias por avisar!!, luego cuando pruebe te digo.
jjoseca escribió:

Mantenimiento prolongado, no hay servicio en línea. Parece que se alarga, a ver qué pasa [oki]
Luygy escribió:
daviduco escribió:
Luygy escribió:

@Ryoga99 Ahora cuatro gatos sois todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya encima os creeis el centro del mundo jaja, lo que os faltaba xd

Cada año se reinventan los personajes de EOL, qué grandes [plas] [plas] [plas]

No creo que seas el más adecuado para hablar de "personajes", sin acritud.

Me parece increíble que sigas con el mismo discurso rancio, de niño rata y fanboy desmedido, que ya tenemos una edad. Es más, sí con cada mensaje que escribes no estuvieras tachando a tus COMPAÑEROS de foro y juego de tal o cual cosa siempre de forma despectiva pues te diría que muy bien, que es tú opinión y punto. Pero bueno, de alguien que echa a gente de una liga por no estar de acuerdo con sus opiniones poco más hay que comentar. Quién se ha cruzado contigo por Discord sabe bien de lo que hablo.

Saludos, crack del pes, el mejor juego de fútbol sin fisuras ni problemas sobre la faz de la tierra [tadoramo]
Lo que me escama un poco y cambiando un pelín el asunto y abriendo otro hilo en el foro, es que no se sepa nada de PTE o de PES GALAXY por ejemplo a estas alturas.

Ni un anuncio en sus páginas webs ni nada de PES PROFESSIONALS y toda esta gente que nos alegró tanto el año pasado con sus parches. Por no estar, no está ni nuestro compañero Inmortal.

No veis un poco parada la cosa con respecto al año pasado?
Luygy escribió:
jjoseca escribió:

Mantenimiento prolongado, no hay servicio en línea. Parece que se alarga, a ver qué pasa [oki]

Parece que ya ha acabado... contadme ahora!
RAMOS escribió:

Me parece increíble que sigas con el mismo discurso rancio, de niño rata y fanboy desmedido, que ya tenemos una edad. Es más, sí con cada mensaje que escribes no estuvieras tachando a tus COMPAÑEROS de foro y juego de tal o cual cosa siempre de forma despectiva pues te diría que muy bien, que es tú opinión y punto. Pero bueno, de alguien que echa a gente de una liga por no estar de acuerdo con sus opiniones poco más hay que comentar. Quién se ha cruzado contigo por Discord sabe bien de lo que hablo.

Saludos, crack del pes, el mejor juego de fútbol sin fisuras ni problemas sobre la faz de la tierra [tadoramo]

Tranquilo, ya os dais amor el uno al otro, tu colega está dentro porque me lloró el poder seguir en Discord, pero no te preocupes, acabas de hacer que no siga jajaja. Ahora podréis convivir en paz y armonía.

Ya la liaste el año pasado y este no la vas a liar. Pero, oye , es muy normal que eches mierda sobre un juego y lo compres año tras año, muy lógico todo. Ya digo.... personajes de EOL. [jaja] [jaja] [jaja]
Luygy escribió:
RAMOS escribió:

Tranquilo, ya os dais amor el uno al otro, tu colega está dentro porque me lloró el poder seguir en Discord, pero no te preocupes, acabas de hacer que no siga jajaja. Ahora podréis convivir en paz y armonía.

Ya la liaste el año pasado y este no la vas a liar. Pero, oye , es muy normal que eches mierda sobre un juego y lo compres año tras año, muy lógico todo. Ya digo.... personajes de EOL. [jaja] [jaja] [jaja]

El que la lió fuiste tú que hizo echar a uno de la liga (mintiendo) solo porque había criticado al juego, además si el grupo es de EOL no eres quien para tirar a alguien porque esté en otra liga, parece que te crees el único que puede hacer una liga cuando la que estamos haciendo es mucho más saludable.
Yo dejaría el tema o lo trasladaría al privado, los que hemos estado en ese grupo sabemos lo que se cuece, pero si queremos evitar que bloqueen el post y poder hablar de cosas productivas, creo que es lo mejor.
Luygy escribió:
daviduco escribió:
Luygy escribió:

Video de qué? Te estoy diciendo que me ha pasado, punto.

Te paga Konami?
Pues yo digo que no tenía absolutamente nada de emoción por el FIFA 19 porque este PES es la leche, pero últimamente tengo un 10% de emoción por que salga la demo de FIFA a ver qué tal.

Entre el poco movimiento que veo de parches (igual soy muy desesperado) y que ciertos momentos de ciertos partidos con la CPU atacando que a veces es como un Deja Vu pasajero, me está dando un poco el gusanillo. Eso sí, solo un 10 %.
jjoseca escribió:
Luygy escribió:
jjoseca escribió:

Parece que ya ha acabado... contadme ahora!

Alguien que haya probado?
Han puesto más jugadores de la semana y nuevos representantes. Esto pinta bien, cada vez me gusta más el juego
jjoseca escribió:Parece que ya ha acabado... contadme ahora!

He probado una vez y ha entrado a la primera. He podido descargar las plantillas nuevas. Lo probaré más veces cuando pueda a ver si sigue conectando a la primera, que no suelo jugar online.

Respecto al tema plantillas, no han actualizado todos los fichajes que han habido hasta el 31 en esta actualización de plantillas. Por ejemplo, Mariano no está en el Madrid, Lo Celso en el Betis...etc.

PD: desde el mantenimiento extraordinario de hace unos días me inicia el juego sin pantalla blanca. No sé si tocaron algo ese día... Igualmente, descargué un programa que ayudaba a iniciar, por si alguien lo necesita, que me diga algo.

Un saludo.
daviduco escribió:
Video de qué? Te estoy diciendo que me ha pasado, punto.

Te paga Konami?

Y yo tengo dos Ferraris y vivo en Beverly Hills, claro, me paga Konami, punto. [qmparto] [qmparto]
Juliovodoo escribió:Lo que me escama un poco y cambiando un pelín el asunto y abriendo otro hilo en el foro, es que no se sepa nada de PTE o de PES GALAXY por ejemplo a estas alturas.

Ni un anuncio en sus páginas webs ni nada de PES PROFESSIONALS y toda esta gente que nos alegró tanto el año pasado con sus parches. Por no estar, no está ni nuestro compañero Inmortal.

No veis un poco parada la cosa con respecto al año pasado?

Si compañero, pienso igual. A ver si alguien nos ilumina.
Que parece que prefieren pelear por el lag y el online, la nueva época de los videojuegos culpa de tanto juego online, y yo que lo quiero para mis ligas master [qmparto]
garcia_shorty escribió:

He probado una vez y ha entrado a la primera. He podido descargar las plantillas nuevas. Lo probaré más veces cuando pueda a ver si sigue conectando a la primera, que no suelo jugar online.

Respecto al tema plantillas, no han actualizado todos los fichajes que han habido hasta el 31 en esta actualización de plantillas. Por ejemplo, Mariano no está en el Madrid, Lo Celso en el Betis...etc.

PD: desde el mantenimiento extraordinario de hace unos días me inicia el juego sin pantalla blanca. No sé si tocaron algo ese día... Igualmente, descargué un programa que ayudaba a iniciar, por si alguien lo necesita, que me diga algo.

Un saludo.

Perfecto... a ver que tal a los demás
ojo con el usuario KOWEMAN te quita el partido y queda como nulo,asco de gentuza
Ayer jugué con un tal Perman, un auténtico guarro, desde su gol en el min 5 pasándose entre defensas, le empaté y lo mismo. Jugaba a dar vueltas sobre sí mismo con bastante habilidad y solo atacaba si se me iba la mano presionando. Asqueroso es poco, solo jugaba a cansarme, no caí en su trampa y tuve la suerte de empatar. Acabé con 27% de posesión y creo que tan solo intentó 3 jugadas de ataque. Me pausó unas 20 veces 10 seg. Creo que el tío juega a marcar, perder tiempo y cuando te desesperas o se te agoten, sentenciar, ojalá no os lo crucéis. Y no es el típico juego control de posesión sin arriesgar, va mucho más allá.
Yo solo tengo bloqueado a un usuario un tal "Fran",me metio un gol y na mas sacar LAG y lo de las barritas esas blancas como que se perdia la conexion,eso si era cojer el el balon y misteriosamente funcionaba ya bien....Asi desde el minuto 20....
Folluto escribió:Yo solo tengo bloqueado a un usuario un tal "Fran",me metio un gol y na mas sacar LAG y lo de las barritas esas blancas como que se perdia la conexion,eso si era cojer el el balon y misteriosamente funcionaba ya bien....Asi desde el minuto 20....

Si te huele mal, lógico que bloquees pero eso es difícil de saber, a mi el año pasado me acusó de eso un tío de Manchester y a mi me había ido de pena. Otros partidos me pasó lo que dices pero creo que cuando vamos perdiendo y hay lag tendemos a pensar que nos va peor a nosotros. No digo que sea tu caso, es lo que sospecho que pasa a veces. Luego en las estadísticas del final a veces ambos tenemos 25-30 intercepciones y eso suele ser síntoma de que va mal a los dos, aunque en el partido parezca que solo nos perjudica a nosotros.
jjoseca escribió:
garcia_shorty escribió:

Un saludo.

Perfecto... a ver que tal a los demás

¿Alguien más?
sigue saliendo el error de los servidores cawento
MarioLemieux escribió:
Folluto escribió:Yo solo tengo bloqueado a un usuario un tal "Fran",me metio un gol y na mas sacar LAG y lo de las barritas esas blancas como que se perdia la conexion,eso si era cojer el el balon y misteriosamente funcionaba ya bien....Asi desde el minuto 20....

Si te huele mal, lógico que bloquees pero eso es difícil de saber, a mi el año pasado me acusó de eso un tío de Manchester y a mi me había ido de pena. Otros partidos me pasó lo que dices pero creo que cuando vamos perdiendo y hay lag tendemos a pensar que nos va peor a nosotros. No digo que sea tu caso, es lo que sospecho que pasa a veces. Luego en las estadísticas del final a veces ambos tenemos 25-30 intercepciones y eso suele ser síntoma de que va mal a los dos, aunque en el partido parezca que solo nos perjudica a nosotros.
Estoy casi seguro al 90% que fue por el,ya te digo el le iva perfecto cuando cojia la pelota el....Nose 50 partidos online y todo perfecto salvo ese y de esa manera,recuerdo que la peña para el fifa se hacia un mando especial para eso,cuando atacan ellos perfecto cuando atacas tu te jodes por que te estan,ummm nose como se dice,pero te petan la conexion con un envio masivo de ping hacia tu pc
4495 respuestas