[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Polter2k escribió:
GrimFregando escribió:
No puedo porque no me entra al servidor

Con PESUNIVERSE me dice error al cargar datos a partir del Blackburn y no me deja instalar el parche

Borraste del pendrive los DTs y Estadios?

Estoy instalando en PC, osea no tengo pendrive porque no es PS4. La liga inglesa si me la instala bien, a partir de la segunda division inglesa, española, los dos equipo alemanas, etc. No me instala ninguno. En la carpeta de PES Universe solo vienen los archivos .ted de cada equipo, no vienen estadios ni nada por separado.

No veo en las carpetas de las ligas y los equipos ningún archivo DTs o de estadios, solo los .ted e imagenes .png

Que cuadrados hay que pulsar al instalarlo?
Al final he tenido que morir al palo y pillar a Valverde con el 433 porque el 90% del ataque se basa en jugar con extremos.. Al menos la gente que juega contra mi.. Así que cambio de estrategia y dos partidos ganados.

En defensa sigo siendo malo pero al menos me aprovecho de los mismos fallos que el resto de jugadores y meto más goles..
Los pases al hueco a poco que tengas un delantero decente, son medio gol
Ahora me da error al importar las competiciones (logos y tal) de PESUNIVERSE
La verdad es que toca las narices lo de la conexión a Internet. Intento actualizar las plantillas y no puedo. Al final lo he conseguido después de intentarlo mucho. Me salgo del juego e intento jugar un partido de divisiones online y ya no me deja y no me deja y no me deja. Pondrán solución alguna vez a esto?
PES VNBP733 debio ser el titulo de este año.
el año pasado estaba esta web database de los jugadores para ver las medias y como evolucionaban
http://pesdb.net/pes2018/
sabe alguien si hay algo asi para el pes19
@GrimFregando borra las imagenes de los estadios en los archivos desde el pc. Tienes que quitar uno a uno en todos los equipos, y te dejara instalar.
Buenas gente.

Hasta hoy he tenido todos los problemas posibles, el error de las 24h, no podía abrir el juego sin tener el pes2018, pantalla en blanco, crasheos, dificultad para conectar al servidor... Etc

Y a partir del parche de hoy 0 problemas la verdad, he entrado al juego directamente , me ha conectado a la primera y he estado más de dos horas jugando sin crasheos ni nada.

A ver si hay más gente como yo y podemos jugar en paz ya...

Saludoos
GrimFregando escribió:Ahora me da error al importar las competiciones (logos y tal) de PESUNIVERSE

A mi con éste https://www.pes-patch.com/forum/thread-15634.html me va todo bien, sólo clickando lo necesario para importar equipos, escudos y logos de competiciones, la primera vez que lo puse lo hice mal y tuve un pequeño lío con los nombres.

Lo único raro que veo tanto con parche como sin el es la selección brasileña, está irreconocible la plantilla pero creo haber leído algo al respecto de que está pendiente de arreglar por parte de Konami… Si es así a ver si lo hacen antes de fin de año
Dantix55 escribió:@GrimFregando borra las imagenes de los estadios en los archivos desde el pc. Tienes que quitar uno a uno en todos los equipos, y te dejara instalar.

Si, eso lo corregí, ahora me falla la instalación de los logos de las competiciones a saber porque
Tempestuoso escribió:
Lo único raro que veo tanto con parche como sin el es la selección brasileña, está irreconocible la plantilla pero creo haber leído algo al respecto de que está pendiente de arreglar por parte de Konami… Si es así a ver si lo hacen antes de fin de año

Brasil se salió de la Fifpro, por lo que Konami está negociado con la CBF para poder licenciar los jugadores, a ver si llegan a arreglo económico.
Polter2k escribió:
Tempestuoso escribió:

Brasil se salió de la Fifpro, por lo que Konami está negociado con la CBF para poder licenciar los jugadores, a ver si llegan a arreglo económico.

Gracias, ya me quedo tranquilo de no es una liada mía
GrimFregando escribió:
Dantix55 escribió:@GrimFregando borra las imagenes de los estadios en los archivos desde el pc. Tienes que quitar uno a uno en todos los equipos, y te dejara instalar.

Si, eso lo corregí, ahora me falla la instalación de los logos de las competiciones a saber porque

A mi ahora me pasa que los equipos son todos porteros.... Edito: me salen mal para verlos en donde ves los jugadores en el menu donde importas los datos, pero a la hora de jugar partidos las plantillas estan bien.
Tempestuoso escribió:
GrimFregando escribió:Ahora me da error al importar las competiciones (logos y tal) de PESUNIVERSE

A mi con éste https://www.pes-patch.com/forum/thread-15634.html me va todo bien, sólo clickando lo necesario para importar equipos, escudos y logos de competiciones, la primera vez que lo puse lo hice mal y tuve un pequeño lío con los nombres.

Pero ese parche no tiene a todos los equipos con sus camisetas licenciados no? O están todos?
@Dantix55 A mi ponga el parche que ponga me aparecen todos los equipos con el nombre del portero en todos los jugadores, como si el portero se hubiese clonado, no se que pasa ni como corregirlo.
Creo que no ha habido un año donde haya tenido tantos problemas con los parches y llevo desde PES 5 instalando parches.
Juliovodoo escribió:
Tempestuoso escribió:

Pero ese parche no tiene a todos los equipos con sus camisetas licenciados no? O están todos?

Con ese parche actualizas lo que trae el juego a sus nombres reales, competiciones y equipos, con sus logos y camisetas licenciadas. Si buscas tener la Bundesliga y tal no es para ti, sólo licencia lo que trae el juego. Y me pienso quedar con éste definitivamente salvo que vea alguno que sustituya alguna liga por la Segunda división, siempre y cuando no afecte al funcionamiento online.

Edito de nuevo que me equivoqué al mencionar al eoliano equivocado. @GrimFregando A mi me pasó eso con el parche que uso y reinstalé el juego, por eso recalqué antes lo de clickear con cuidado al importar, sólo lo necesario, nombres, escudos y equipaciones de los equipos, nombres y logos de competiciones, pero nada más, nada de datos de plantillas, estadios ni entrenadores, así me va perfecto, no he visto nada raro de momento
¿Alguien puede ayudarme por favor? Intenté instalar un parche .cpk de callnames, usé DPffile lIST generator
y desde entonces cada vez que abro el juego, que voy a iniciar un partido etc... me hace entrar en los Contratos de acuerdo.. teniendo que ABRIR aceptarlos...

Es como si no guardase correctamente que los acepto

Ya desinstalé el juego y lo volví a instalar y nada, ¿alguna idea o ayuda por favor? ¿qué puedo hacer? es un infierno... :(

Gracias
Otro par de cosas:

- En que se basa el juego para medir la calificación del equipo de MyClub? Porque no lo entiendo, pongo jugadores del mismo equipo o liga y me baja, solo me sube si pongo jugadores de 50-60 de media. Y si encima pones otro mejor en esa posición, te resta :-? :-?

- Los comentarios están puestos por poner totalmente, ademas descarado. Están pegados en cada partido como un archivo de audio y dicen cosas que no tienen que ver. Por ejemplo, acabo de jugar un partido que ha acabado 4-4 y Maldini diciendo que vaya birria de partido con los 2 equipos cerrados y creando pocas ocasiones. Eso o en mitad del partido decir que esta siendo un partido bronco, a la primera falta en el minuto 40 :-? Y todo sin mencionar lo cutre que es los cortes que se producen al decir el nombre de un equipo o jugador...

En fin, vamos a intentar amortizar un poco esta cutrez [+risas]
electric^Voodoo escribió:¿Alguien puede ayudarme por favor? Intenté instalar un parche .cpk de callnames, usé DPffile lIST generator
y desde entonces cada vez que abro el juego, que voy a iniciar un partido etc... me hace entrar en los Contratos de acuerdo.. teniendo que ABRIR aceptarlos...

Ya desinstalé el juego y lo volví a instalar y nada, ¿alguna idea o ayuda por favor? ¿qué puedo hacer? es un infierno... :(

Gracias

Si no te conecta al online es normal lo de los contratos de acuerdo
LASER-X escribió:
electric^Voodoo escribió:¿Alguien puede ayudarme por favor? Intenté instalar un parche .cpk de callnames, usé DPffile lIST generator

Gracias

Pero entonces nos pasa a muchos eso?

Gracias, estoy desesperao
Tempestuoso escribió:
Edito de nuevo que me equivoqué al mencionar al eoliano equivocado. @GrimFregando A mi me pasó eso con el parche que uso y reinstalé el juego, por eso recalqué antes lo de clickear con cuidado al importar, sólo lo necesario, nombres, escudos y equipaciones de los equipos, nombres y logos de competiciones, pero nada más, nada de datos de plantillas, estadios ni entrenadores, así me va perfecto, no he visto nada raro de momento

Pero si importo de esa manera las alineaciones de equipo que no existían en el juego como el Bayern, no estarán. Si no se puede importar un equipo de esta manera de forma correcta, nunca tendremos parches con nuevos equipos
electric^Voodoo escribió:
LASER-X escribió:

Gracias

Si, yo me pasé así el primer día entero, un puto coñazo.

Tenéis algún teamspeak o algo donde juguéis ligas, cooperativo, 11v11 y demás?

Muchas gracias
Primer partido para ranking jugado y primer usuario bloqueado, un tal joseatonio, tirones y saltos que no me ocurrieron ayer jugando el First trial ni las otras copas. Alguien sabe el significado de los distintos niveles de conexión ? Lo dejé en el 4 que es el que me sale por defecto, el año pasado era el tres. Tengo fibra simétrica 600mb y no pongo programas de fondo para joder la partida y quiero jugar con gente que haga lo mismo y tenga buena conexión, ya soy bastante malote como para que encima me anden jodiendo más con esas cosas. Y no se que opinan del modo online este año, ya no hay divisiones? Si tengo dos o más bolas negras repetidos que son muy buenos puedo en lugar de cambiarlos quedármelos para ir alternándolos en los partidos sin problema para que siempre esté fresquito? Y los fondos de distintos colores en las imágenes de jugador para qué.... Tampoco me queda claro eso de fichar a los de la caja, que hay de diferente frente a los que fichas con representantes. Seré un maniático, me gusta que vayan cambiando la jugabilidad y tal pero que no me toquen los menús, empecé a jugar el myclub en Pes2018 y este es el segundo y me parece un cambio muy bestia, no se si ha sido igual años atrás

@GrimFregando Por eso te recalqué que ese parche sólo licencia lo que trae el juego y te dije que va bien porque es el único que he probado. Hay más parches que te sustituyen ligas y demás. A mi de momento me vale el que tengo, sólo pondría otro que tuviera Bundesliga, segunda y demás ausencias importantes si fuera a jugar la liga master, porque para pachangas y online me vale licenciando lo que viene. Saldrán como siempre muchos parches con estadios añadidos, más ligas, equipos, etc pero muchos impiden jugar online y eso no me interesa
hyu escribió:Otro par de cosas:

- En que se basa el juego para medir la calificación del equipo de MyClub? Porque no lo entiendo, pongo jugadores del mismo equipo o liga y me baja, solo me sube si pongo jugadores de 50-60 de media. Y si encima pones otro mejor en esa posición, te resta :-? :-?

- Los comentarios están puestos por poner totalmente, ademas descarado. Están pegados en cada partido como un archivo de audio y dicen cosas que no tienen que ver. Por ejemplo, acabo de jugar un partido que ha acabado 4-4 y Maldini diciendo que vaya birria de partido con los 2 equipos cerrados y creando pocas ocasiones. Eso o en mitad del partido decir que esta siendo un partido bronco, a la primera falta en el minuto 40 :-? Y todo sin mencionar lo cutre que es los cortes que se producen al decir el nombre de un equipo o jugador...

En fin, vamos a intentar amortizar un poco esta cutrez [+risas]

Pon los argentinos que le dan 3.000 vueltas a los españoles. Yo juego con ellos desde el año pasado.
@Tempestuoso

Que yo sepa si te toca un jugador en caja ya no te vuelve a salir (mientras no restablezcas).

Mientras que por representante te puede salir repetido..

Esa es la única diferencia que aprecio.

En parte está bien pq en la caja hay 450 jugadores, de los cuales 23 son negros y 110 oros. Eso significa que a la larga abriendo caja te aseguras buenos jugadores. Además te dicen los jugadores que están en la caja. Messi por ejemplo no está en caja
LASER-X escribió:@Tempestuoso

Que yo sepa si te toca un jugador en caja ya no te vuelve a salir (mientras no restablezcas).

Mientras que por representante te puede salir repetido..

Esa es la única diferencia que aprecio.

En parte está bien pq en la caja hay 450 jugadores, de los cuales 23 son negros y 110 oros. Eso significa que a la larga abriendo caja te aseguras buenos jugadores. Además te dicen los jugadores que están en la caja. Messi por ejemplo no está en caja

Ok, pero al restablecer se supone que la caja se queda con los mismos 450 iniciales o cambia la lista porque es lo que no entiendo para que está esa opción? Y supongo que al restablecer tampoco pierdes a los que hayas fichado. Es que no la he tocado por no estar seguro del funcionamiento
@Tempestuoso

Creo que son los mismos ( no tengo ni idea)

La opción esta por si al abrir 100 veces la caja ya tienes las 23 bolas negras, y no te interesan las doradas.

Pues restableces y así tienes otra vez posibilidad de obtener bolas negras
LASER-X escribió:
electric^Voodoo escribió:
LASER-X escribió:

Si, yo me pasé así el primer día entero, un puto coñazo.

Tenéis algún teamspeak o algo donde juguéis ligas, cooperativo, 11v11 y demás?

Muchas gracias

Pero entonces ya no te ocurre? Por qué a mí sí? Debo configurar algo?
@electric Voodoo

Tienes que conseguir que te entre al online, yo estuve el primer día como 300 veces intentandolo. Al final tuve suerte.

Es culpa de Konami no tuya, a ver si lo arreglan.
monchomola escribió:Los pases al hueco a poco que tengas un delantero decente, son medio gol

Así es, tal y como está planteado el juego, si salvas al lateral (algo relativamente fácil) , te va a presionar uno de los centrales con lo que te queda el delantero con el central o el otro extremo con el otro lateral..

Una pena porque no me gusta el 433 pero es que en este juego es con diferencia la mejor manera de jugar..
Junyor es otro usuario a bloquear, ya tenía valoración de deportividad B y me lo suponía, le metí gol al poco de comenzar y de repente la conexión se fue a tomar por culo, por lo menos me dieron el partido por ganado y no declarado nulo, que asco de gente. Referente a los niveles de conexión, alguien los entiende? Ya desde el año pasado tengo la duda de cómo buscas usuarios con mejores conexiones, si subiendo o bajando del 4 que me sale por defecto.
GrimFregando escribió:
Tempestuoso escribió:

Pero si importo de esa manera las alineaciones de equipo que no existían en el juego como el Bayern, no estarán. Si no se puede importar un equipo de esta manera de forma correcta, nunca tendremos parches con nuevos equipos

Tengo tu solución. Busca en YouTube, RENGO Patch, busca uno de sus últimos videos que se llama "PES 2019 LICENCED / PES UNIVERSE V1 / FULL UPDATES / FULL ONLINE - PC". Ahí, sigue las instrucciones. SIGUE AL PIE DE LA LETRA, borrando lo de 'save' y poniendo lo que aparece ahí. Suerte!
Una duda, a ver si me explico bien, sobre la segunda división para la liga master
Este año no puedes seleccionar una segunda división para la liga española si juegas liga master, ni siquiera puedes usar una segunda división ficticia para la liga española en liga master... antiguamente te ibas a composición de ligas y metias una liga cualquiera como segunda division de la liga española, pero este año directamente no se puede usar nada como segunda division española en liga master (ni una ficticia, ni la real en caso de tener parches)
Se sabe si se encontrará manera de lograr que si tenga segunda división en liga master la liga española?

Tempestuoso escribió:Primer partido para ranking jugado y primer usuario bloqueado, un tal joseatonio, tirones y saltos que no me ocurrieron ayer jugando el First trial ni las otras copas. Alguien sabe el significado de los distintos niveles de conexión ? Lo dejé en el 4 que es el que me sale por defecto, el año pasado era el tres. Tengo fibra simétrica 600mb y no pongo programas de fondo para joder la partida y quiero jugar con gente que haga lo mismo y tenga buena conexión, ya soy bastante malote como para que encima me anden jodiendo más con esas cosas. Y no se que opinan del modo online este año, ya no hay divisiones? Si tengo dos o más bolas negras repetidos que son muy buenos puedo en lugar de cambiarlos quedármelos para ir alternándolos en los partidos sin problema para que siempre esté fresquito? Y los fondos de distintos colores en las imágenes de jugador para qué.... Tampoco me queda claro eso de fichar a los de la caja, que hay de diferente frente a los que fichas con representantes. Seré un maniático, me gusta que vayan cambiando la jugabilidad y tal pero que no me toquen los menús, empecé a jugar el myclub en Pes2018 y este es el segundo y me parece un cambio muy bestia, no se si ha sido igual años atrás

@GrimFregando Por eso te recalqué que ese parche sólo licencia lo que trae el juego y te dije que va bien porque es el único que he probado. Hay más parches que te sustituyen ligas y demás. A mi de momento me vale el que tengo, sólo pondría otro que tuviera Bundesliga, segunda y demás ausencias importantes si fuera a jugar la liga master, porque para pachangas y online me vale licenciando lo que viene. Saldrán como siempre muchos parches con estadios añadidos, más ligas, equipos, etc pero muchos impiden jugar online y eso no me interesa

Yo después de ver el fallo de los jugadores no se si en el futuro entonces se podrán editar plantilla de forma correcta.
GrimFregando escribió:Una duda, a ver si me explico bien, sobre la segunda división para la liga master
Este año no puedes seleccionar una segunda división para la liga española si juegas liga master, ni siquiera puedes usar una segunda división ficticia para la liga española en liga master... antiguamente te ibas a composición de ligas y metias una liga cualquiera como segunda division de la liga española, pero este año directamente no se puede usar nada como segunda division española en liga master (ni una ficticia, ni la real en caso de tener parches)
Se sabe si se encontrará manera de lograr que si tenga segunda división en liga master la liga española?

Tempestuoso escribió:Primer partido para ranking jugado y primer usuario bloqueado, un tal joseatonio, tirones y saltos que no me ocurrieron ayer jugando el First trial ni las otras copas. Alguien sabe el significado de los distintos niveles de conexión ? Lo dejé en el 4 que es el que me sale por defecto, el año pasado era el tres. Tengo fibra simétrica 600mb y no pongo programas de fondo para joder la partida y quiero jugar con gente que haga lo mismo y tenga buena conexión, ya soy bastante malote como para que encima me anden jodiendo más con esas cosas. Y no se que opinan del modo online este año, ya no hay divisiones? Si tengo dos o más bolas negras repetidos que son muy buenos puedo en lugar de cambiarlos quedármelos para ir alternándolos en los partidos sin problema para que siempre esté fresquito? Y los fondos de distintos colores en las imágenes de jugador para qué.... Tampoco me queda claro eso de fichar a los de la caja, que hay de diferente frente a los que fichas con representantes. Seré un maniático, me gusta que vayan cambiando la jugabilidad y tal pero que no me toquen los menús, empecé a jugar el myclub en Pes2018 y este es el segundo y me parece un cambio muy bestia, no se si ha sido igual años atrás

Yo después de ver el fallo de los jugadores no se si en el futuro entonces se podrán editar plantilla de forma correcta.

Si no hay segunda división en la liga master, o sea, que no hay ascensos ni descensos, directamente ni la juego, me gusta empezar en 2ª. Lo único será jugar, si es como el año pasado, una liga master con el R. Madrid o cualquiera de los clubes que jugarán el mundialito para ganarlo y conseguir 50000 GP, no se si alguien sabrá si había que hacerlo a partir de algún nivel concreto de dificultad o daba igual para conseguir ese bonus. Referente al fallo que dices creo que es porque intentas importar datos que no están en la carpeta WEPES del OF, cambiando sólo equipaciones, escudos y logos no he visto errores, de los traspasos ya se encarga Konami con las actualizaciones.
Por otro lado, si alguien modifica el juego para añadir segunda división a la liga Master seguro que tal cambio te impediría conectarte al online, ya que has hecho algo más que sustituir archivos como en los OF. Ya llevo un par de años privándome de grandes parches por ello, que añaden más estadios, ligas, equipos clásicos, modificaciones gráficas, trabajos impresionantes que están de lujo si no quieres jugar en línea
Una tonteria pero la version Legend no venia donde la pantalla de pulsar start beckam con el fondo asi dorado de leyenda???Y lo de x3 representantes cada semana cuando es el jueves?
Ryudek escribió:
GrimFregando escribió:
Tempestuoso escribió:

Tengo tu solución. Busca en YouTube, RENGO Patch, busca uno de sus últimos videos que se llama "PES 2019 LICENCED / PES UNIVERSE V1 / FULL UPDATES / FULL ONLINE - PC". Ahí, sigue las instrucciones. SIGUE AL PIE DE LA LETRA, borrando lo de 'save' y poniendo lo que aparece ahí. Suerte!

Acabo de ver el vídeo y ese OF es de los ideales, sólo copiar y ya está, el Pes 2018 lo usé con el OF de inmortal que era igual de simple sin tener que importar nada. Se supone que la Bundesliga sustituye a una liga ficticia con equipos ficticios ? Sabes si copiando sobre un juego con datos importados funcionará o tendré que reinstalar ? Esperaré a ver si lo actualiza porque en los comentarios leí que falta un par de equipos aún.

Edito: Acabo de leer que el motivo de eliminar la segunda división española y alguna más es que no había espacio en el disco al meter más licencias adquiridas...en el disco...? Alguien ha visto esos discos? En serio..? Y lo dijeron sin reírse ? La madre que los p... Pregunten a EA como lo hacen ellos, hay que joderse.. Otros con DVD y Blurai y éstos de Konami deben usar minidisc o algo para que no les quepa, es que me dolió la patata de leer eso... [enfado1] [enfado1]
No veo el momento de comenzar una Master League. Vosotros habéis empezado alguna? Con qué parche? Que menos que el Bayern y el Borussia Dortmund al menos, los demás pues con el Leverkusen y el Schalke 04 que ya están me dan igual porque lleva mucho tiempo insertar plantillas con sus caras y demás.

Algún parche que licencie todo lo que trae el juego y solo esos dos equipos?
Cuanto tarda en encontrar patida en my club? Porque llevo 10 minutazos y no hay manera.
Dantix55 escribió:Cuanto tarda en encontrar patida en my club? Porque llevo 10 minutazos y no hay manera.

1minuto max a mi. No he tenido ningún problema a la hora de buscar desde que lo compré pero he leído a varios con tu problema.

No he abierto ningún Puerto ni nada
LASER-X escribió:
Dantix55 escribió:Cuanto tarda en encontrar patida en my club? Porque llevo 10 minutazos y no hay manera.

1minuto max a mi. No he tenido ningún problema a la hora de buscar desde que lo compré pero he leído a varios con tu problema.

No he abierto ningún Puerto ni nada

Tienes instalado algún parche de los que han salido? Para licenciar el juego? Es por descartar hipótesis...
A tomar por culo el juego online, harto del hándicap.

Este año me centraré en Liga Master y si toco el MyClub será sólo para jugarlo contra la CPU.
LASER-X escribió:Si, el de wehk y 0 problemas

Es este https://www.pes-patch.com/2018/08/pes-2 ... e-0-1.html
Yo juego con ese y ningun tipo de problema,yo lo que me tarda en nivel3 o 4 de proximidad (Doy a buscar partido,minimizo el juego,abro el navegador me meto en 2 hilos del eol uno de ellos en este post,antes de mirar nada vuelvo al juego y vuala ya toi conectado con un jugador,lo maximo que me tardo podria decir que fue un minuto,cosa que el año pasado era como minimo 1m y siempre era como 3m para buscar rival)
Quitando el puñetero error 733 que a dia de hoy con interntarlo un par de veces ya conecta,no tengo ningun problema online con el juego.

¿En qué nivel (estrellas) juegas?

¿Qué filtros pones en el matchmaking?

lopezMK escribió:A tomar por culo el juego online, harto del hándicap.

Este año me centraré en Liga Master y si toco el MyClub será sólo para jugarlo contra la CPU.

¿Ya estamos trolleando? Hace dos días te quejabas de los últimos fichajes, luego del online y ayer incluso dijiste que estabas desinstalando y hoy resulta que salimos con lo del hándicap.
Han arreglado ya el cipote que tenían montado?
Tengo ganas de comprarlo y de jugarlo.
Gracias...
Pues de nuevo con el dichoso error y cuando salio el parche ya me iba a la primera y ahora d enuevo no deja identificar
Por las mañanas a mí me conecta perfecto,a la tarde error tras error,lo que más me toca las pelotas son los emparejamientos con una diferencia de nivel importante,hablo de equipos dos estrellas con equipos de cuatro estrellas, no tienes opción,amén a los chetoequipos con más de 8 jugadorazos bola negra plus.....no entiendo este sistema.....
Después de leeros dan ganas de no tocar el online
cocom escribió:Por las mañanas a mí me conecta perfecto,a la tarde error tras error,lo que más me toca las pelotas son los emparejamientos con una diferencia de nivel importante,hablo de equipos dos estrellas con equipos de cuatro estrellas, no tienes opción,amén a los chetoequipos con más de 8 jugadorazos bola negra plus.....no entiendo este sistema.....

MI equipo es de 3 estrellas y he jugado unos 30 partidos. De los cuales 28 han sido equipos de 5 estrellas. Es jodido ganar pero si ganas te dan un porron de puntos del ranking semanal pq le quitas la mitad. Ayer gané a uno y me puse con 77 puntos semanales.

De todas formas lo de las estrellas importa pero no es determinante, debería emparejarte con gente que tenga tus mismo puntos de ranking
4495 respuestas