Pues nada, yo sigo con el error y no conecta de primeras. Lo que si me he fijado que echando un partido de la Liga Master y saliendo si que me conecta. No se si será suerte o es una solución, pero ahí lo dejo.
En cuanto al juego, cada vez se le veo mas taras. El online no conecta y cuando por fin lo hace se tira 5-10 minutos para encontrar a alguien, la peña se desconecta cuando les marcas y no cuenta como victoria (y sudan de cambiarlo), juego que se cierra cuando le da la gana y ni te salta un error ni nada...
En fin, como decían por ahi, 30€ totalmente malgastados. Con la demo me preguntaba que como a Konami le podía ir tan mal, con el buen gameplay que maneja (con sus fallos, pero a mi parecer bastante mejor que Fifa) pero ha sido comprar el juego y ver el por qué
Y otra cosa, no se si habéis jugado una tanda de penaltis, pero acabo de jugar una online y al portero se le cortaba la animación al tirarse, ha sido muy raro. Supongo que habrán sido temas de lag...
ivanps5 escribió:Una pregunta tonta seguramente que ya abreis comentado en el hilo pero me llegue esta mañana como algo todos los años a comprar mi fuego físico de PES 2019 para pc al Game y me dice que no existe?? Digo como puede ser muy raro todo pensé que se estaba quedando conmigo la dependienta y luego estuve buscando en más lugares para comprar el juego y no lo encuentro físico, me lo podéis confirmar algunos de ustedes? Muchas gracias y saludos
No parece que lo vendan en ninguna tienda, así que supongo que estará solo en Steam o saldrá físico mas tarde