[HO] Pro Evolution Soccer 2019

mceada28 escribió:
LASER-X escribió:Nada, la actualización que hay no sirve de nada. El error VNBP733 sigue ahí. Menudos inútiles

A mi me ha entrado a la primera hace un rato y es raro es ya que todo estos dias he tenido que insistir muchisimas veces para que conectara

Ademas konami ya est aal tanto del problema y lo esta investigando,sale un mensaje en la pantalla de avisos
Imagen

Por fin, con una semana de retraso...esperaremos otra semana o..... A qué lo arreglen
Pues qué suerte tenéis, a mi me sifue saliendo error y fallo verificación de la cuenta. Lo de a la primera... ya llevo dos intentos y seguirá para largo, me da... [triston]

Edito: vaya, pues a la tercera ha entrado al servidor.
Edito2: aunque lo de encontral rival ya es otra cosa... qué fácil era con la demo y ahora...
Yo probé hace un par de horas y me ha entrado a la primera, pero he intentado 5 veces conectarme al servidor y nada. Probaré en un rato a ver pero el que se me haya metido el juego a la primera ya es un logro.

Manda cojones Konami, una semana para esto que tendría que estar mínimo desde su salida..
A mí siempre me entró a la primera, hasta día de hoy, y conectaba, y encontraba rival bastante rápido el primer día. Ya al segundo día empezó a dar problemillas de conectar con el servidor y para encontrar rival, y ahora le cuesta encontrar todavía más. Ha ido a peor. Ojalá y se solucione pronto.
ManuManito escribió:A mí siempre me entró a la primera y conectaba, y encontraba rival bastante rápido. Ya al segundo día daba problemas de conectar con el servidor y para encontrar rival y ahora le cuesta encontrar todavía más. Ha ido a peor. Ojalá y se solucione pronto.

Aún es pronto para ver como va el Matchmaking, debido al error del server, hay menos gente jugando de la que habrá finalmente cuando lo arreglen. Y luego ya sabes, cuantas más condiciones pongas, menos gente habrá.

Miedo me da que este año al estar todo más chetado, se resuma casi todo a jugar en 4 o 5 estrellas, ahí creo que va a encontrar rival mucho más rápido. El año pasado el crecimiento fue mucho más lento, pero este año el salto de 1 a 4 estrellas es casi inmediato.
Yo estoy conectado pero es imposible encontrar rival, IMPOSIBLE, en ningún modo de juego online. A alguien más le pasa? Que puertos hay que abrir? Madre mia...pagar pa esto, increible.
Este año no hay hilo de edición de PES 2019 para PC? Solo lo he visto en el subforo de Ps4
Yo he podido jugar dos partidos. Ahora un Valencia-Ajax en Divisiones que ha ido fino, fino de conexión, igual que el anterior. Ayer jugué dos que me iban bastante lagueados. Ahora he puesto el nivel 3 para ver si encontraba más que en el 4 pero nada... esperaré un poco y si no encuentra a otra cosa...
ManuManito escribió:Yo he podido jugar dos partidos. Ahora un Valencia-Ajax en Divisiones que ha ido fino, fino de conexión, igual que el anterior. Ayer jugué dos que me iban bastante lagueados. Ahora he puesto el nivel 3 para ver si encontraba más que en el 4 pero nada... esperaré un poco y si no encuentra a otra cosa...

Has tenido que abrir algun puerto concreto para poder jugar? Me es imposible encontrar a alguien...
@dpomares no, nunca toqué nada de puertos, ni cuando me iba genial ni cuando ha fallado. Ahora sigue buscando y en breve me daré por vencido. Un par de intentos más y lo dejo

Edito: al minuto del post me encontró rival. Voy al lío
Como no hay hilo de edición este año, pregunto por aquí.
Que parche se están utilizando?
Hay que actualizar el juego? ya que no me deja conectar al servidor, acepto los términos y condiciones y acaba fallando siempre.
Justo han tocado temas de matchmaking así que fijo que algo han jodido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si registrarse en PESUNIVERSE cuesta dinero, no puede ser [facepalm]
Yo estoy usando el CYPES y no está mal y además prometen ir actualizando el juego. No tengo noticias ni oídas de que PTE estuviera trabajando en algún parche ni si sacará algo. Y nuestro compañero Inmortal que hizo un gran parche el año pasado pues no aparece últimamente por estos lares.

Prueba el CYPES o alguno de la página PES PATCH.
GrimFregando escribió:Si registrarse en PESUNIVERSE cuesta dinero, no puede ser [facepalm]

no es necesario registrarse

Buenos días! Aquí tenéis desde ayer nuestra V1 totalmente gratis para todos, es un sitio provisional debido a los problemas con la web principal. Esperamos que lo disfruten! @PesUniverse

https://pesuniverse9.wixsite.com/pes201 ... /downloads
Habláis mucho de el parche de PESUNIVERSE, que tiene de bueno? Quiero decir, de mejor?
El juego no me conecta, me dice verificacion de cuenta fallida y cosas del estilo cada vez que intento conectar al servidor y llevo mas de una decena de intentos, lo peor es que acabo de instalar el juego hace un rato y para actualizarlo lo tengo que conectar obviamente.
GRASIANO GAMER si tiene la segunda division hecha al completo en su option file, no se podría extraer de ese option file y usarla junto al parche de CYPES o de PESUniverse?
GrimFregando escribió:El juego no me conecta, me dice verificacion de cuenta fallida y cosas del estilo cada vez que intento conectar al servidor y llevo mas de una decena de intentos, lo peor es que acabo de instalar el juego hace un rato y para actualizarlo lo tengo que conectar obviamente.
GRASIANO GAMER si tiene la segunda division hecha al completo en su option file, no se podría extraer de ese option file y usarla junto al parche de CYPES o de PESUniverse?

Estoy igual que tu, muy muy decepcionado con este juego..... No vuelvo a comprarlo de salida ni loco....
@GrimFregando no tienes que registrarte en pesuniverse.

Sobre lo de los términos y condiciones que te sale todo el rato es algo que pasa a los que no accedieron el primer día que es cuando funcionaba, es un coñazo porque hay que hacer click un montón de veces para poder reintentar el acceso al server. Al resto nos entra al juego y desde ahí es más fácil reintentar tras cada error. A ver si lo arreglan.

Sobre los of si no lo tienes claro no mezcles, más adelante saldrá alguno completo supongo.
Yo he tenido que iniciar el juego dos veces, y las dos se me ha conectado a los servidores sin problema...Ahora viene lo gracioso, no puedo jugar online porque no encuentro rival. Estoy asqueado ya... y no se que hacer más. Me cansa la liga master, me lo compré para poder jugar online y no hay forma
Una pregunta tonta seguramente que ya abreis comentado en el hilo pero me llegue esta mañana como algo todos los años a comprar mi fuego físico de PES 2019 para pc al Game y me dice que no existe?? Digo como puede ser muy raro todo pensé que se estaba quedando conmigo la dependienta y luego estuve buscando en más lugares para comprar el juego y no lo encuentro físico, me lo podéis confirmar algunos de ustedes? Muchas gracias y saludos
Pues nada, yo sigo con el error y no conecta de primeras. Lo que si me he fijado que echando un partido de la Liga Master y saliendo si que me conecta. No se si será suerte o es una solución, pero ahí lo dejo.

En cuanto al juego, cada vez se le veo mas taras. El online no conecta y cuando por fin lo hace se tira 5-10 minutos para encontrar a alguien, la peña se desconecta cuando les marcas y no cuenta como victoria (y sudan de cambiarlo), juego que se cierra cuando le da la gana y ni te salta un error ni nada...

En fin, como decían por ahi, 30€ totalmente malgastados. Con la demo me preguntaba que como a Konami le podía ir tan mal, con el buen gameplay que maneja (con sus fallos, pero a mi parecer bastante mejor que Fifa) pero ha sido comprar el juego y ver el por qué ¬_¬

Y otra cosa, no se si habéis jugado una tanda de penaltis, pero acabo de jugar una online y al portero se le cortaba la animación al tirarse, ha sido muy raro. Supongo que habrán sido temas de lag...

ivanps5 escribió:Una pregunta tonta seguramente que ya abreis comentado en el hilo pero me llegue esta mañana como algo todos los años a comprar mi fuego físico de PES 2019 para pc al Game y me dice que no existe?? Digo como puede ser muy raro todo pensé que se estaba quedando conmigo la dependienta y luego estuve buscando en más lugares para comprar el juego y no lo encuentro físico, me lo podéis confirmar algunos de ustedes? Muchas gracias y saludos

No parece que lo vendan en ninguna tienda, así que supongo que estará solo en Steam o saldrá físico mas tarde
ivanps5 escribió:Una pregunta tonta seguramente que ya abreis comentado en el hilo pero me llegue esta mañana como algo todos los años a comprar mi fuego físico de PES 2019 para pc al Game y me dice que no existe?? Digo como puede ser muy raro todo pensé que se estaba quedando conmigo la dependienta y luego estuve buscando en más lugares para comprar el juego y no lo encuentro físico, me lo podéis confirmar algunos de ustedes? Muchas gracias y saludos
Este año no sale la edicion fisica solo digital
@Folluto y eso por que? se sabe algo? no me parece justo pagar la edicion digital lo mismo que la fisica o mas pf que coraje y las demas plataformas por lo que veo si tienen fisica..
ivanps5 escribió:@Folluto y eso por que? se sabe algo? no me parece justo pagar la edicion digital lo mismo que la fisica o mas pf que coraje y las demas plataformas por lo que veo si tienen fisica..

bueno, muchos pagamos 30e o menos en paginas de keys...
ivanps5 escribió:@Folluto y eso por que? se sabe algo? no me parece justo pagar la edicion digital lo mismo que la fisica o mas pf que coraje y las demas plataformas por lo que veo si tienen fisica..

Pues porque en físico a ellos les supone un dinero y las ventas dudo mucho que acompañen en este formato, así que para eso lo sacan solo en Steam y listo
@rubee3n si eso page yo por el fisico hace 2 añosy este año sin licencias tendria que volver a valer eso mismo pero bueno la injusticia de PC
ivanps5 escribió:@rubee3n si eso page yo por el fisico hace 2 añosy este año sin licencias tendria que volver a valer eso mismo pero bueno la injusticia de PC

las licencias tendrán solución no te preocupes, lo único grave es que la liga española no tenga segunda division
hyu escribió:Pues nada, yo sigo con el error y no conecta de primeras. Lo que si me he fijado que echando un partido de la Liga Master y saliendo si que me conecta. No se si será suerte o es una solución, pero ahí lo dejo.

Rara vez me conecta desde el menú principal del juego, con la liga master ayer y hoy a la primera desde el menú, sin llegar a jugar ningún partido... algo es algo hasta que solucionen este despropósito.

Saludos.
A mi me sigue diciendo fallo en la verificación de cuenta y otras veces en conexión con el servidor, la cosa es que aún no pase de aceptar los términos y condiciones.
GrimFregando escribió:A mi me sigue diciendo fallo en la verificación de cuenta y otras veces en conexión con el servidor, la cosa es que aún no pase de aceptar los términos y condiciones.

Exactamente como yo....jajaja es de cachondeo vaya....
Shin__Sei escribió:
GrimFregando escribió:A mi me sigue diciendo fallo en la verificación de cuenta y otras veces en conexión con el servidor, la cosa es que aún no pase de aceptar los términos y condiciones.

Y no puedo actualizar el juego de otra manera si no entra aunque sea una vez al servidor, vaya lío
Shin__Sei escribió:

Porfin Konami informo que eatan investigando ese error, pense que el mantenimiento de ayer era por eso, ojala lo arreglen en el mantenimiento del jueves
Después de la actualización de anoche ya puedo por fin iniciar el juego a la primera sin necesidad de lanzar Pes 2018 previamente, para online el mismo problema, tarda varios intentos para conectar, no se como estará lo del crasheo, de momento no ha caído en un par de horas que tengo el juego en el menú del MyClub, anoche hasta la hora del mantenimiento jugué un par de horas sin crasheos ni desconexiones del servidor. A ver si pulen los errores de conexión que ya les vale, si no para otro año lo reservo por "Torrent" para jugar offline con amigos y la liga Master que me encanta también-

@GrimFregando Al iniciar Steam si te fijas ya se actualiza el juego, desde dentro actualizarás plantillas y algo más pero al lanzar Steam por primera vez después del mantenimiento se ve como el juego recibe una pequeña actualización, que a mi me sirvió para lanzarlo sin problema, lo de la conexión es otra historia sin terminar
Tempestuoso escribió:Después de la actualización de anoche ya puedo por fin iniciar el juego a la primera sin necesidad de lanzar Pes 2018 previamente, para online el mismo problema, tarda varios intentos para conectar, no se como estará lo del crasheo, de momento no ha caído en un par de horas que tengo el juego en el menú del MyClub, anoche hasta la hora del mantenimiento jugué un par de horas sin crasheos ni desconexiones del servidor. A ver si pulen los errores de conexión que ya les vale, si no para otro año lo reservo por "Torrent" para jugar offline con amigos y la liga Master que me encanta también-

@GrimFregando Al iniciar Steam si te fijas ya se actualiza el juego, desde dentro actualizarás plantillas y algo más pero al lanzar Steam por primera vez después del mantenimiento se ve como el juego recibe una pequeña actualización, que a mi me sirvió para lanzarlo sin problema, lo de la conexión es otra historia sin terminar

Entonces sin tener que conectarme a servidores ya tengo la actualización necesaria para usar option files y parches?
Estimados, recurro a ustedes para ayudarme a decidir por qué plantilla quedarme, éste año no tendré tanto tiempo como en ediciones anteriores (quizás tampoco tantas intenciones, hay otros juegos éste año de por medio que dividirán aún más el poco tiempo que tendré para jugar...) por lo cual no afrontaré como en ediciones anteriores 2 cuentas... me es imposible.

De echo también seguramente alguna monedita compre para fichajes porque como dije, farmear éste año tampoco será una opción tan válida como en ediciones anteriores, así que evidentemente no lo haré en 2 cuentas distintas...

Éstas son las plantillas que tengo para decidir con cual seguir adelante en MyClub:

Imagen

Imagen

¿Con cual creen que sería conveniente quedarme?.

Estoy muy contento con las 2 (la que tiene a CR7 lo fiche canjeando los 3 Simeones que me salieron en el de jugadores destacados...).

Espero me respondan, muchas gracias desde ya.

Abrazo a todos.
En la web de pesuniverse no se como descargar el parche sin necesidad de ser gold hub membership o silver hub membership.
¿Se sabe que día meten las actualizaciones de plantillas?
GrimFregando escribió:En la web de pesuniverse no se como descargar el parche sin necesidad de ser gold hub membership o silver hub membership.

2 páginas más atrás te coloque hasta el link directo

Polter2k escribió:
GrimFregando escribió:Si registrarse en PESUNIVERSE cuesta dinero, no puede ser [facepalm]

Buenos días! Aquí tenéis desde ayer nuestra V1 totalmente gratis para todos, es un sitio provisional debido a los problemas con la web principal. Esperamos que lo disfruten! @PesUniverse

He puesto el OF de CYPES y todos los jugadores son el portero de cada equipo, que está pasando [burla3]

Polter2k escribió:
GrimFregando escribió:En la web de pesuniverse no se como descargar el parche sin necesidad de ser gold hub membership o silver hub membership.

2 páginas más atrás te coloque hasta el link directo

Polter2k escribió:

Gracias, crees que será mejor que el de CYPES?
esto es tan espectacular, que me conecta a la 10ª vez ya que cerraba el juego y steam...al final por cansino me ha dejado entrar y cargar online.

Ahora se ve que han tocado matchmaking y no encuentra ni un partido macho. esto mejora por momentos. Ayer me jugué 12 partidos sin problema de lag ni para encontrar
GrimFregando escribió:

El de Cypes no lo he probado.

El de PES UNIVERSE para pc debes borrar dts y estadios y tratar de importar liga por liga para evitar errores
Ahora mismo como está la situación? Peor que antes?

Mira que tengo ganas de jugarlo...
Polter2k escribió:
GrimFregando escribió:

El de Cypes no lo he probado.

El de PES UNIVERSE para pc debes borrar dts y estadios y tratar de importar liga por liga para evitar errores

El de CYPES tiene los kits 2048x2048, el de PESUNIVERSE también?

Una vez ya tengo datos de uno instalado (con el fallo de los porteros), como puedo hacer para borrarlo e instalar PESUNIVERSE?
Estoy empezando a desesperarme un poco.
Liga Master, con el Huesca. Vale, es un equipo malillo, pero macho.. La presión del rival (Dificultad más alta) es desesperante. Ilógica. Sin sentido. No dejan respirar y da igual el equipo que sea. Así no me divierto. Lo curioso es que en la demo no tenía esa sensación. Vale, jugaba con equipos mejores, pero qué pasa pues, que no se puede jugar con un equipo normal sin que la CPU vaya de farli hasta el ojete?
No se.. A alguien más le ocurre esto? Alguna recomendación? Estoy por bajar la dificultad a profesional a ver si asi la CPU juega de otra manera...
Kalakatita escribió:Estoy empezando a desesperarme un poco.
Liga Master, con el Huesca. Vale, es un equipo malillo, pero macho.. La presión del rival (Dificultad más alta) es desesperante. Ilógica. Sin sentido. No dejan respirar y da igual el equipo que sea. Así no me divierto. Lo curioso es que en la demo no tenía esa sensación. Vale, jugaba con equipos mejores, pero qué pasa pues, que no se puede jugar con un equipo normal sin que la CPU vaya de farli hasta el ojete?
No se.. A alguien más le ocurre esto? Alguna recomendación? Estoy por bajar la dificultad a profesional a ver si asi la CPU juega de otra manera...

El demo no tiene EE y eso cambia todo, debes mejorar la compenetración de tu equipo, y ojo la dificultad MAS alta de los demos SIEMPRE es menor a colocar la MISMA dificultad ALTA en el juego final aplicando ya liga master, copa o liga suelta.
Los parches como PESUNIVERSE no actualizan las plantillas? (Iniesta en el FCB)
GrimFregando escribió:Los parches como PESUNIVERSE no actualizan las plantillas? (Iniesta en el FCB)

No has actualizado desde Extras - Actualización en Vivo? iniesta ya está corregido, solo faltan unas pocas que llegan este jueves, pero la mayor parte ya está ok
Polter2k escribió:
GrimFregando escribió:Los parches como PESUNIVERSE no actualizan las plantillas? (Iniesta en el FCB)

No has actualizado desde Extras - Actualización en Vivo? iniesta ya está corregido, solo faltan unas pocas que llegan este jueves, pero la mayor parte ya está ok

No puedo porque no me entra al servidor

Con PESUNIVERSE me dice error al cargar datos a partir del Blackburn y no me deja instalar el parche
GrimFregando escribió:
Polter2k escribió:

No puedo porque no me entra al servidor

Con PESUNIVERSE me dice error al cargar datos a partir del Blackburn y no me deja instalar el parche

Borraste del pendrive los DTs y Estadios?
4495 respuestas