[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Jactean escribió:
Juliovodoo escribió:
rafalillo10 escribió:Yo sin lugar a dudas tengo claro que a nivel jugable FIFA dificilmente estará por encima de este PES, pero es que quitando eso el juego es horrible, modos de juego, contenido, y eso es lo que me hace no comprarlo, por supuesto que busco jugabilidad sobre cualquier otra cosa, pero la dejadez de konami es ya de juzgado de guardia, yo busco un producto redondo y este PES no lo es, es como tener un buen motor en el coche y la carrocería de un seat panda antiguo, mientras siga así dificilmente lo compraré.

Pero es que eso mismo pensaba yo. FIFA es un producto redondo pero en sensaciones de jugar al fútbol queda lejos, aunque veremos con su demo si no queda tan lejos quizás pero todos sabemos lo que quiere vender FIFA y cómo,y las ventas le dan la razón. A nada que el online funcione cambiará la opinión de todos y no lo cambiarán por ningún otro juego (solo hay uno más, ya lo sé). A mí no me afecta tanto porque toco los modos offline pero reconozco que el otro día entré en divisiones en línea y me enganchó y ahora no puedo. Jode.

Totalmente, pero es que a mi la gran jugabilidad de PES con el pobrisimo contenido que tiene, comparado con el grandisimo contenido de FIFA y una jugabilidad decente, me tira para FIFA, muy a mi pesar.

Esto es como un examen teorico y practico, PES es un 10 en el practico pero un 0 en el teorico, lo que sale un 5, mientras que FIFA es un 8 en el teorico y un 7,5 en el practico, lo que sale 7,75. Es una putada por que da puto asco EA, pero este año a muchos nos va a tocar darles dinero no por el producto de EA, si no por la dejadez de KONAMI.

Sí, sí, sí, de 7.5 la jugabilidad de FIFA---->>>> https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 4515948545

Yo creo que eso si lo puntúan los jueces es un casi doble tirabuzón y se acerca al 10 pero ... se queda a medias, no levita lo suficiente. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

7.5 jugabilidad de FIFA jajajajajajaa y se quedan tan panchos xD
Juliovodoo escribió:Tenéis parches instalados? Es que yo creo que es eso. Aunque igual doy palos de ciego. He entrado con el parche CPYES y sin problema pero ahora mismo por ejemplo y ayer no podía entrar ni puedo ahora.

yo estoy con CYPES desde el segundo día y eso a veces conecta, a veces me tira va igual
Luygy escribió:Sí, sí, sí, de 7.5 la jugabilidad de FIFA---->>>> https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 4515948545

Yo creo que eso si lo puntúan los jueces es un casi doble tirabuzón y se acerca al 10 pero ... se queda a medias, no levita lo suficiente. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿¿?? Que tiene que ver una cosa con otra? Nadie dice que el FIFA sea un simulador de realidad (tampoco lo es el PES que también tiene sus idas de olla), ni el hecho de que sea mas o menos realista afecta a su jugabilidad. Por ponerte un ejemplo absurdo pero que creo que serás capaz de entender, el juego de The Witcher tiene brujos, magas, zombis, etc. que no son realistas, de verdad que no lo son, y sin embargo tiene una gran jugabilidad.

Cuando hablamos de jugabilidad hablamos de IA, hablamos de la reaccion de los jugadores, hablamos de movimientos sin balon, hablamos de tacticas, hablamos de un monton de cosas, no de una filigrana concreta. Que FIFA tiene peor jugabilidad que PES es algo que sabemos todos, decir que por que la de PES sea mejor, la del FIFA es mala, solo lo diria un necio o un fanatico.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jactean escribió:
Luygy escribió:Sí, sí, sí, de 7.5 la jugabilidad de FIFA---->>>> https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 4515948545

¿¿?? Que tiene que ver una cosa con otra? Nadie dice que el FIFA sea un simulador de realidad (tampoco lo es el PES que también tiene sus idas de olla), ni el hecho de que sea mas o menos realista afecta a su jugabilidad. Por ponerte un ejemplo absurdo pero que creo que serás capaz de entender, el juego de The Witcher tiene brujos, magas, zombis, etc. que no son realistas, de verdad que no lo son, y sin embargo tiene una gran jugabilidad.

Cuando hablamos de jugabilidad hablamos de IA, hablamos de la reaccion de los jugadores, hablamos de movimientos sin balon, hablamos de tacticas, hablamos de un monton de cosas, no de una filigrana concreta. Que FIFA tiene peor jugabilidad que PES es algo que sabemos todos, decir que por que la de PES sea mejor, la del FIFA es mala, solo lo diria un necio o un fanatico.

Pasa, yo te he entendido y aunque aun así me quedaré en PES entiendo perfectamente lo que dices, PES en modos de juego, online y esos temas está en los años 90, FIFA es muy superior en esos aspectos
Yo tengo el parche de cypes y me funciona muy bien, lo único que hice fue modificar lo del puerto automático y los dns de Google, no se si fue uno o el otro, pero ya me volvió a funcionar el online. Solo estuve 1 día fuera del juego. A mi nunca se me ha crasheado en partidos y tengo procesador AMD y una tarjeta de video gtx960. Estos de Konami nunca han apreciado a los usuarios de pc.
Recien adquirido el juego y no puedo conectarme a los servidores ni autentifica mi cuenta, a ver si en breve se soluciona esto, porque vamos......................despropósito de tamaño descomunal, estos de Konami no aprenden, cada vez que pulen el producto , la cagan con las pijadas..............vaya banda.......
Entoces, hay solucion mas o menos definitiva para los fallos de conexion en este Pes?.
Tempestuoso escribió:
Juliovodoo escribió:Tenéis parches instalados? Es que yo creo que es eso. Aunque igual doy palos de ciego. He entrado con el parche CPYES y sin problema pero ahora mismo por ejemplo y ayer no podía entrar ni puedo ahora.

Primero estaba con el juego "limpio" y ayer le puse un OF que recomendó @infilter04 páginas atrás y sin cambios ni a mejor ni a peor así que al menos este OF no influye en los fallos y sin problemas para el online salvo los ya conocidos

https://www.pes-patch.com/forum/thread-15634.html

Edito: si tengo problemas con las plantillas, traspasos, nombres repetidos, etc, igual al importar me sobró algún click al seleccionar, también crasheo el juego sin estar en el online, aún no me había pasado.

solo tenías que clickar el cuadrito de arriba. Reinstala el juego.
ironmanx2 escribió:Entoces, hay solucion mas o menos definitiva para los fallos de conexion en este Pes?.

que konami arregle los servidores, a ver si el mantenimiento que hay esta madrugada hace algo
Luygy escribió:
Jactean escribió:
Juliovodoo escribió:
Pero es que eso mismo pensaba yo. FIFA es un producto redondo pero en sensaciones de jugar al fútbol queda lejos, aunque veremos con su demo si no queda tan lejos quizás pero todos sabemos lo que quiere vender FIFA y cómo,y las ventas le dan la razón. A nada que el online funcione cambiará la opinión de todos y no lo cambiarán por ningún otro juego (solo hay uno más, ya lo sé). A mí no me afecta tanto porque toco los modos offline pero reconozco que el otro día entré en divisiones en línea y me enganchó y ahora no puedo. Jode.

Totalmente, pero es que a mi la gran jugabilidad de PES con el pobrisimo contenido que tiene, comparado con el grandisimo contenido de FIFA y una jugabilidad decente, me tira para FIFA, muy a mi pesar.

Esto es como un examen teorico y practico, PES es un 10 en el practico pero un 0 en el teorico, lo que sale un 5, mientras que FIFA es un 8 en el teorico y un 7,5 en el practico, lo que sale 7,75. Es una putada por que da puto asco EA, pero este año a muchos nos va a tocar darles dinero no por el producto de EA, si no por la dejadez de KONAMI.

Sí, sí, sí, de 7.5 la jugabilidad de FIFA---->>>> https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 4515948545

Yo jiego siempre a los 2..no se que puntuacion
.merece..pero lo que es wl gameplay la simulacion de el balon..fisicas y demas el Pes ahora mismo esta muy por encima de fifa...y ....no hablo de graficos.

Lo demas es discutible.

Saludos
Actualmente en instantgaming están sin stock, sabéis cuanto tardan en reponer?
GrimFregando escribió:Actualmente en instantgaming están sin stock, sabéis cuanto tardan en reponer?

En CD Keys está 28,49 la standard
Tempestuoso escribió:
GrimFregando escribió:Actualmente en instantgaming están sin stock, sabéis cuanto tardan en reponer?

Diferencias entre versiones? Ahora me entero de standard xDD
A alguien más se le corrompen los datos de guardado en la Liga Máster? Tengo los option file de PES Universe y lo mismo tiene algo que ver. A la espera de que arreglen el online aunque sea poder jugar offline
A mi me da el error al conectar pero despues de 10 min dandole a conectar suele conectar y todo perfecto. Nunca me tira del online y me va perfecto. Mas que contento con este pes
GrimFregando escribió:
Tempestuoso escribió:

Diferencias entre versiones? Ahora me entero de standard xDD

La cantidad de extras en modo de bonus descargables que te dan y la duración de los mismos, desde mi punto de vista la diferencia no compensa pagar el doble de la standard a la legendaria, pero eso es muy subjetivo, cada uno tendrá sus propias ideas. Busca en Google las diferencias entre las tres versiones y valora tu mismo
Elunicoo escribió:A mi me da el error al conectar pero despues de 10 min dandole a conectar suele conectar y todo perfecto. Nunca me tira del online y me va perfecto. Mas que contento con este pes

Pues yo no me paso 10 minutos para intentar conectar ni empedo... me parece una total falta de respeto y verguenza que se lance un juego definitivo así...

Mira si voy a estar perdiendo tiempo de jugar a otra cosa en mi poco tiempo libre para "ver si conecto al Servidor"...

Insisto, VERGONZOSO y DEPLORABLE.
Que pasa gente.

Yo tenia el fallo que al iniciar el juego te salia una ventanita con un enlace y te ponia algo de que lo volviera a intentar pasadas 24h

Parece que este error ya no me sale, al menos de momento, lo que me pasa ahora es que cada vez que inicio el juego se me pone la pantalla en blanco y se cierra automaticamente.

He conseguido entrar como 3 veces al juego, pero intentandolo igual mas de 70 veces.

Alguno tiene este problema? y si es asi, hay alguna solucion?

Jamas he tenido tantos problemas con un juego... xDDD que pasada.
metalero escribió:Que pasa gente.

Yo tenia el fallo que al iniciar el juego te salia una ventanita con un enlace y te ponia algo de que lo volviera a intentar pasadas 24h

Parece que este error ya no me sale, al menos de momento, lo que me pasa ahora es que cada vez que inicio el juego se me pone la pantalla en blanco y se cierra automaticamente.

He conseguido entrar como 3 veces al juego, pero intentandolo igual mas de 70 veces.

Alguno tiene este problema? y si es asi, hay alguna solucion?

Jamas he tenido tantos problemas con un juego... xDDD que pasada.

A mi me pasa eso, no sabía que a base de insistir entraba finalmente. Para entrar al primer intento he iniciado primero el Pes2018 y luego lo minimizo tras pasar la intro y estar en el menú. Luego ya puedes arrancar el Pes 2019 sin problema y entonces puedes cerrar el Pes 2018. Ni me preguntes el motivo de que funcione porque no tengo ni idea, lo leí muchas páginas atrás en este hilo, he probado con algún otro juego y no me ha funcionado. Eso si, una vez dentro de Pes2019 tengo los problemas conocidos por todos, errores de conexión y muchos intentos para entrar al online, además tarde o temprano el juego crashea y me saca al escritorio tanto jugando online como offline, usando OF y sin usarlo igual
Cuanto tardan en cobrarse en CDKeys, me dice Pending Payment
GrimFregando escribió:Cuanto tardan en cobrarse en CDKeys, me dice Pending Payment

Lo mío fue sobre la marcha, sólo he comprado un par de veces ahí ya que casi siempre lo hago en Instant Gaming o Steam, he leído algunas quejas de esa web pero se que mucha gente compra sin problema y yo no los he tenido el par de veces que la he usado.
Tempestuoso escribió:
GrimFregando escribió:Cuanto tardan en cobrarse en CDKeys, me dice Pending Payment

Lo mío fue sobre la marcha, sólo he comprado un par de veces ahí ya que casi siempre lo hago en Instant Gaming o Steam, he leído algunas quejas de esa web pero se que mucha gente compra sin problema y yo no los he tenido el par de veces que la he usado.

Pues aún ni me han mandado la key ni se han cobrado
GrimFregando escribió:
Tempestuoso escribió:

Pues aún ni me han mandado la key ni se han cobrado
Mira a ver si tan pedido algun tipo de datos,me paso eso a mi el año pasado y me pedian el dni...
para una vez que me deja entrar y en el torneo de bola negra me pone inelegible, a vosotros también?
infilter04 escribió:para una vez que me deja entrar y en el torneo de bola negra me pone inelegible, a vosotros también?

Para el de bola negra (step up trial) tienes que haber jugado antes 5 partidos online. Juega primero el first trial los 5 partidos que ganaras 50mil gps y luego juegas el de bola negra.
Teneis algun ts o algo para echar cooperativos con alguien? Que jugar solo me esta aburriendo un poco
@Tempestuoso

Gracias por responder.

Si, con el Pes18 entrar me entra, pero siempre en la ultima pantalla de carga antes del partido, dspues de confirmar alineacion, se me sale el juego....

Vaya infierno, pf
Bueno mi primer PES que compro, he jugado los anteriores piratas o en Gamepass, pero debo decir que me encanto este PES en cuanto la jugabilidad, se siente todo tan orgánico, errores de los jugadores, balones que caen donde menos piensas, goles claros que fallan, hay mil variables, cosa que en el rival se me hace muy predecible, ahora lo de la conexión ha sido una tortura, me ha conectado con suerte un 40% de las veces, cacharreando con los puertos, el firewall y Brawhalla, pero bueno espero que mañana con el parche corrigan algo.

Si desean agregarme en Steam mi usuario es: sebas6377 para echarnos unos partiditos.
Yo hoy he tenido bastante lag en un par de partidos que creo habría ganado sin lag pero bueno, por contra me ha salido Coutinho en un repre de la caja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me he fijado que para cambiar un jugador por otro del mismo nivel, necesitas 3 repetidos.. Supongo que si te sale una bola negra cutre tres veces podrás coger a Cristiano... Sino no le veo mucho sentido al cambio 3x1

Además ha puesto 3 tipos de entrenadores pero salvo el de siempre (experiencia) el resto ni idea de como se saca..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LASER-X escribió:Es mi primer pes. Iba ganando en la prórroga y el tío se ha quedado quieto después del 4-2 y el partido ha empezado a ir mal y se ha declarado nulo que cojones.

Si voy ganando debería ser victoria mía no tiene ningún sentido...

Que desastre de juego

Bienvenido a PES [+risas]

El myclub, tan sin sentido como el año pasado. Una semana y la gente con plantillazas. Para eso ya tengo al Barça y otros
Preguntaaaa. Lo que pasa es que cuando juego en offline un partido y en pleno partido pasan u a repetición de una llegada, no puedo presionar start para pasarlo rápido. Igual en los goles tengo que pasarme viendo toodo el gol si poder presionar start en ese momento, porque si puedo ir a estrategia y todo. A Alguien más le pasa?
Nada, la actualización que hay no sirve de nada. El error VNBP733 sigue ahí. Menudos inútiles
LASER-X escribió:Nada, la actualización que hay no sirve de nada. El error VNBP733 sigue ahí. Menudos inútiles

pufff... :(
LASER-X escribió:Nada, la actualización que hay no sirve de nada. El error VNBP733 sigue ahí. Menudos inútiles

A mi me ha entrado a la primera hace un rato y es raro es ya que todo estos dias he tenido que insistir muchisimas veces para que conectara

Ademas konami ya est aal tanto del problema y lo esta investigando,sale un mensaje en la pantalla de avisos
Imagen
mceada28 escribió:

A mi me ha entrado a la primera hace un rato y es raro es ya que todo estos dias he tenido que insistir muchisimas veces para que conectara

Ademas konami ya est aal tanto del problema y lo esta investigando,sale un mensaje en la pantalla de avisos
Imagen

He reiniciado el juego y me ha ido a la primera
Siguen sin actualizar las plantillas [facepalm]
Por fin se me a conectado a la primera..
Si parece que con el parche lo han solucionado,he salido del juego para volver entrar por si fuera pura casualidad y no parece que ya entra a la primera,no he tenido que insistir
"some users", humor no les falta.

Las subastas están con una inflación que da miedo, pero de este error van a salir unos cuantos miles de gps en regalos que servirán para encarecerlas aún más.
Hola, sabéis de algún OF que incluya los últimos fichajes? (Guedes?)

Gracias

Saludos
Lo que hay que aprender de todo esto, nunca comprar un PES de salida.
Me parece fatal el representante Players to Watch, ayer sin ir más lejos veo un youtuber de pes que se saca a C.Ronaldo, Neymar, Messi, Mbappe y Bamba sin pestañear. Sin haber jugado ningún partido de myclub.
Así es imposible competir.
@steveo Amén, Santo Tomás ni una más.

Acabo de entrar en steam y hay un parche del pro, a ver si han arreglado algo.
Ryoga99 escribió:Me parece fatal el representante Players to Watch, ayer sin ir más lejos veo un youtuber de pes que se saca a C.Ronaldo, Neymar, Messi, Mbappe y Bamba sin pestañear. Sin haber jugado ningún partido de myclub.
Así es imposible competir.

Han cogido lo peor de Ultimate Team y lo han plasmado brillantemente, con mayor probabilidad de quien se deje la pasta tendrá a los crack del juego.
¿Alguien ha probado este mod para la IA?

https://twitter.com/rkh257/status/1036480103386099712

Al parecer hace jugar más directo a la CPU, lo cual corregiría algunos momentos absurdos al atacar.
Vaya 30€ más mal gastados..

Desisntalando..
Nexus_Roy escribió:¿Alguien ha probado este mod para la IA?

https://twitter.com/rkh257/status/1036480103386099712

Al parecer hace jugar más directo a la CPU, lo cual corregiría algunos momentos absurdos al atacar.

Interesa.. A ver si alguien lo ha probado y comenta algo
He probado ahora a la mañana y todo genial
Pues nada estoy sigue igual que mierda...
4495 respuestas