[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Yo no he podido ni validar la cuenta..cada vez que entró me tengo que validar todos los credenciales para que después no se conecte..una vergüenza
Fernialonso88 escribió:Buenas gente, sabeis si mas adelante sacaran algun mod para poder jugar con las leyendas de myclub en modo liga master?
Se q se pueden importar, pero para tenerlas todas es imposible.....
Gracias d antemano!

Nadie sabe na?????!!!
Fernialonso88 escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente, sabeis si mas adelante sacaran algun mod para poder jugar con las leyendas de myclub en modo liga master?
Gracias d antemano!

Nadie sabe na?????!!!

Yo no juego liga master, pero empecé una y habia una opción al empezar para que salgan los jugadores clásicos, no se si es lo que buscas.
Hay gente que xomenta k se ha conectado a la primera..acabo de intentarlo y a la prinera me ha conectado...ahora edito...vuelve a fallar...

No he tocado ningun puerto ni nada.

Saludos
Guirome escribió:
Fernialonso88 escribió:
Gracias d antemano!

Nadie sabe na?????!!!

Yo no juego liga master, pero empecé una y habia una opción al empezar para que salgan los jugadores clásicos, no se si es lo que buscas.

Gracias x responder, pero los jugadores clasicos son diferentes a las leyendas ;)
Haber si alguien sabe algo!!
yo hasta que funcione online estoy echando una liga máster y vaya vicio, es un juegazo.
infilter04 escribió:yo hasta que funcione online estoy echando una liga máster y vaya vicio, es un juegazo.

Lo es, es impresionante online y servidores aparte. Yo estoy jugando competiciones como la Copa Libertadores y la Champions y la Europa League. Aún no me decido a empezar una Master League. Con qué parche de licencias lo estás jugando? CYPES?
infilter04 escribió:yo hasta que funcione online estoy echando una liga máster y vaya vicio, es un juegazo.
El problema es que no ganas gp no?
No tienen pensado arreglar los servidores aun no se sabe nada
ya tenían que lanzado una actualización que arregle algo que vergüenza siempre tratando a los usuarios de pc como jugadores de segunda
Yo estoy loco con los mandos, al principio no me cogía el mando solo, desde setting.exe, lo puse a funcionar, desde setting.exe intente poner el segundo mando, pues ahora no va ni el primero ni el segundo

PD: son los mandos de la 360 con el adaptador inalámbrico
A mi este año PES no me la cuela. Me espero a que salga en aguas mas turbias y lo jugaré de ahi. Me parece increible lo poco que mima KONAMI a su producto, que podria ser una estrella tremenda. Tiene probablemente la mejor jugabilidad que ha habido en un juego de futbol a dia de hoy, es simplemente deliciosa, pero todo lo demas, fuera del partido de futbol, es horrible.

Desde un sistema MyClub muy cogido con pinzas, a una Liga Master que es la misma desde hace 20 años, donde ni siquiera se molestar en crear canteranos guays y tiran de coger a los mismo jugadores tops y hacerlos canteranos cuando se retiran, desde un modo Leyenda con practicamente ningun aliciente desde que lo crearon, y eso por no hablar del estado bochornoso de los servidores como cada año.

Mira que estaba mas feliz que una perdiz el año pasado con PES18, pensando que iban a destronar de una vez por todas al FIFA, que este año iban a dar otro pasito mas adelante para terminar de pisarle el cuello a los ... de EA, pero en contra de eso han sacado un peor producto, mientras que FIFA si ha puesto cosas interesantes, aunque sean pijadas.

Yo este año, muy a mi pesar, me vuelvo a FIFA, con la esperanza de que KONAMI espabile y el año que viene me de la oportunidad de volver a ellos, pero una buena jugabilidad no lo es todo si el contenido no aporta nada.
Jactean escribió:A mi este año PES no me la cuela. Me espero a que salga en aguas mas turbias y lo jugaré de ahi. Me parece increible lo poco que mima KONAMI a su producto, que podria ser una estrella tremenda. Tiene probablemente la mejor jugabilidad que ha habido en un juego de futbol a dia de hoy, es simplemente deliciosa, pero todo lo demas, fuera del partido de futbol, es horrible.

Desde un sistema MyClub muy cogido con pinzas, a una Liga Master que es la misma desde hace 20 años, donde ni siquiera se molestar en crear canteranos guays y tiran de coger a los mismo jugadores tops y hacerlos canteranos cuando se retiran, desde un modo Leyenda con practicamente ningun aliciente desde que lo crearon, y eso por no hablar del estado bochornoso de los servidores como cada año.

Mira que estaba mas feliz que una perdiz el año pasado con PES18, pensando que iban a destronar de una vez por todas al FIFA, que este año iban a dar otro pasito mas adelante para terminar de pisarle el cuello a los ... de EA, pero en contra de eso han sacado un peor producto, mientras que FIFA si ha puesto cosas interesantes, aunque sean pijadas.

Yo este año, muy a mi pesar, me vuelvo a FIFA, con la esperanza de que KONAMI espabile y el año que viene me de la oportunidad de volver a ellos, pero una buena jugabilidad no lo es todo si el contenido no aporta nada.

Si es tan malo no lo juegues pirata, que nadie te obliga! jeje! lo digo sin mal rollo eh! pero si es malo para pagar debe ser malo para jugarlo pirata igualmente.

Un saludo!
Es penoso que llevemos 4 días sin poder jugar online y que no hayan dicho nada, no les vuelvo a comprar un juego a Konami en mi puta vida
¿Pero hay a alguien que insistiendo no le conecte? Ya sé que es una chapuza de momento, pero reintentar al menos 10 minutos, yo estoy jugando así siempre que lo intento.

Al leer ese mensaje supongo que muchos desistis, pero jugar se puede o al menos la gente que conozco lo hace así. A la espera de una solución definitiva
jordi1986 escribió:Si es tan malo no lo juegues pirata, que nadie te obliga! jeje! lo digo sin mal rollo eh! pero si es malo para pagar debe ser malo para jugarlo pirata igualmente.

Un saludo!

Es que yo no digo que sea mal juego, al contrario, digo que tiene la mejor jugabilidad a dia de hoy en un juego de futbol y como tal me apetece jugarlo, ahora, no estoy dispuesto, a menos yo, a dar dinero a una compañia que no cuida ni un minimo a sus clientes, puedo entender malas epocas como tuvo el propio PES en su dia cuando la antigua generacion le sento fatal, o los ultimos dos años de FIFA donde solo se han dedicado al UT.

Pero yo lo que no pienso hacer es dar dinero a una compañia que no cuida a los clientes, no tio, tienes una jugabilidad genial, perfecto, grandioso, pero tanto te cuesta pensar en un modo de juego nuevo que sea atractivo? (modo Kick off de FIFA), tanto te cuesta implementar cosas nuevas que hagan interesantes el modo Liga Master de PES, como por ejemplo que si un jugador propiedad del Barcelona o Madrid, vease Alcacer u Odegaard, si los quiero de vuelta en mi equipo, tenga que pagar por ellos cuanto estan CEDIDOS? Yo que se, tio, que han tenido la licencia de la Champions durante años y se han limpiado el culo con ella, le han sacado 0 partido.

Y el tema servidores pues otra mas. Es un juego muy divertido, si yo no digo que, hoy dia sigo jugando al 18, pero que en un año entero de desarrollo, KONAMI solo se le haya ocurrido meter 4 cosas al MyClub y arreglar (como cada año) los porteros y el balon, a mi me impide querer seguir dandoles dinero, por que es mandarles el mensaje de que estan haciendo lo que la clientela quiere, y yo, personalmente, no quiero un juego poco trabajado, sin mas.
Yo lo hago asi menos ayer que me tardo mas de 30 min. Sobre lo que dice el compañero de pisarle el cuello a fifa ( jajajajjajajaj) perdona que me ria en jugabilidad son muy superiores pero en el total pes no se le acerca a fifa en nada. Solo tienes que ver ventas de 1 y otro., yo este año estaba decidido a no comprar pes pero al final lo he comprado y estoy contentisimo..... una vez puedes entrar al online todos los partifos perfectos y conecta muy rapido, contentisimo con este pes, lo quiero sobre todo para my club y me lo estoy pasando genial ( salvo xq pierdo todos los partidos) pero es culpa mia. En cuanto arreglen la conexion todo estara bien. Fifa lo quiero probar y no lo descarto para UT pero ppr ahora pes en my club es increible.
Elunicoo escribió:Yo lo hago asi menos ayer que me tardo mas de 30 min. Sobre lo que dice el compañero de pisarle el cuello a fifa ( jajajajjajajaj) perdona que me ria en jugabilidad son muy superiores pero en el total pes no se le acerca a fifa en nada. Solo tienes que ver ventas de 1 y otro., yo este año estaba decidido a no comprar pes pero al final lo he comprado y estoy contentisimo..... una vez puedes entrar al online todos los partifos perfectos y conecta muy rapido, contentisimo con este pes, lo quiero sobre todo para my club y me lo estoy pasando genial ( salvo xq pierdo todos los partidos) pero es culpa mia. En cuanto arreglen la conexion todo estara bien. Fifa lo quiero probar y no lo descarto para UT pero ppr ahora pes en my club es increible.

Por supuesto que no le llega a nada a FIFA, pero a diferencia de la generacion anterior hay una cosa muy importante a dia de hoy que es YouTube. El año pasado muchos, muchisimos Youtubers de FIFA dejaron de subir FIFA por que acabaron hasta los... de EA, e incluso le dieron un tiento a PES.

Si PES este año se hubiera currado un buen producto, lo tenia a huevo para que esos Youtubers le dieran voz al producto de KONAMI y volver a comerle un grandisimo terreno a EA, lógicamente esto no pasa de un juego a otro, pero hubiera sido un paso de gigante, y KONAMI ha preferido tocarselos a dos manos, seguir el modelo FIFA de invertir lo justo y necesario para que Myclub sea algo mas atractivo y hacer que los jugadores de PES mas fieles pasen por caja y asi unicamente sacar dinero sin tener en cuenta la opinion de los jugadores de PES, que es exactamente lo que el año pasado "mató" a FIFA.
llevo desde el viernes q dedico 30 mim minimo hasta q me conecto, pero desde hoy q abri puertos como publico paginas atras me entra a la primera

esto no quita q konami, bueno el equipo de desarrollo de pes, sean pateticos, deben de ser 2 becarios,lo q han hecho ha sido dedicarle 2 tardes a actualizar plantillas y coger algunos elementos de pes 2017 y volverlos a meter, han necewitado un año lo q se hace en 1 semana,
al menos los tirow lejanos vuelven aestar bien,veqse pes2017, aunque mejorar los balones de playa del pes 2018 no era dificil

han sacado el pruducto sin testear nada....piensan q con dar 5 bolas negras y 2 leyendas el dia de salida ña gente iba a estar contenta, me encuentro a peña con 4 3 3 extremos abiertos y triangulazos, a neymar coutinho y mbappe, jjjajaj, ewtos ya han explotado el juego todo lo q pueden, y a ver quien les gana, grande konami!!

10 años el mismo juego, añadiendo y quitando elementos de anteriores entregas cada año,pero sin añadir novedades, bueno si, por 250 monedas me han dado un tal zvitech o algo asi con 96 de media...sin haber jugado ninun partido..y a coutinho, romario,etc..
Yo no se q coño haceis para no poder conectaros a los servidores, desde q salió conecto siempre a la primera, excepto en el dia de ayer por la mañana q se tiró 1 hora sin poder entrar, pero los demas dias, ni un solo problema...
No se si tendra q ver el router avanzado de vodafone de 1gb de velocidad q tengo, pero ya os digo, q apenas ni un problema.
Fernialonso88 escribió:Yo no se q coño haceis para no poder conectaros a los servidores, desde q salió conecto siempre a la primera, excepto en el dia de ayer por la mañana q se tiró 1 hora sin poder entrar, pero los demas dias, ni un solo problema...
No se si tendra q ver el router avanzado de vodafone de 1gb de velocidad q tengo, pero ya os digo, q apenas ni un problema.

pareces de konami, todo el mundo sufre el mismo problema pero ellos ni se enteran
mike_number9 escribió:
Fernialonso88 escribió:Yo no se q coño haceis para no poder conectaros a los servidores, desde q salió conecto siempre a la primera, excepto en el dia de ayer por la mañana q se tiró 1 hora sin poder entrar, pero los demas dias, ni un solo problema...

pareces de konami, todo el mundo sufre el mismo problema pero ellos ni se enteran

Pues ya sabemos que los que no tienen problemas es porque poseen el super router avanzado de Vodafone, lo que hay que leer...
Tempestuoso escribió:
mike_number9 escribió:

Pues ya sabemos que los que no tienen problemas es porque poseen el super router avanzado de Vodafone, lo que hay que leer...

Ya tenia q salir el tipico q se molesta hasta cuando hay alguien respirando un poco mas fuerte de lo normal al lao.......
No se si habrás leido bien q he puesto, NO SE SI TENDRÁ ALGO Q VER EL ROUTER AVANZADO DE VODAFONE.....
Por cierto, no es un super router, es uno normal y corriente, blanco, sin nada del otro mundo ;)
llevo 1 dia sin poder entrar al myclub que coño pasa?
Yo tengo uno de Orange sin nada super y también me va.
A mi hoy le ha costado 5 minutos dejarme entrar pero insistiendo con la Y he entrado.

Por cierto, mantenimiento programado para arreglar algo del matchmaking pero no dicen nada del error de conexión...
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:Por si le sirve a alguien

Imagen

Alguien podria traducirlo?. Gracias.
Yo tengo el router avanzado de vodafone de 1gb y tambien me da problemas... de eso no creo que sea.
ziempreyo escribió:
Polter2k escribió:Por si le sirve a alguien

Imagen

Alguien podria traducirlo?. Gracias.
1) Abre Windows Defender

2) Ve a opciones avanzadas.

3) Crea una nueva regla de entrada. Selecciona puerto y upd, teclea 5739 en la caja y guarda.

4) Haz lo mismo en reglas de salida.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Zaborra

Muchísimas gracias Zaborra.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A este paso juegan antes online los que lo tienen pirata
Yo sin lugar a dudas tengo claro que a nivel jugable FIFA dificilmente estará por encima de este PES, pero es que quitando eso el juego es horrible, modos de juego, contenido, y eso es lo que me hace no comprarlo, por supuesto que busco jugabilidad sobre cualquier otra cosa, pero la dejadez de konami es ya de juzgado de guardia, yo busco un producto redondo y este PES no lo es, es como tener un buen motor en el coche y la carrocería de un seat panda antiguo, mientras siga así dificilmente lo compraré.
Es mi primer pes. Iba ganando en la prórroga y el tío se ha quedado quieto después del 4-2 y el partido ha empezado a ir mal y se ha declarado nulo que cojones.

Si voy ganando debería ser victoria mía no tiene ningún sentido...

Que desastre de juego
@LASER-X siendo tu primer pes vas a tener que aprender a convivir con ello, lo unico que puedes hacer es al terminar el partido, en la pantalla donde te dicen que se ha suspendido no habra cambios de valoracion, pulsar Y(o triangulo si usas el de play) para bloquearlo, es una guarrada lleva asi desde tiempos inmemoriales y no lo han solucionado.

Yo igualmente sigo sin poder jugar.
Selicos escribió:@LASER-X siendo tu primer pes vas a tener que aprender a convivir con ello, lo unico que puedes hacer es al terminar el partido, en la pantalla donde te dicen que se ha suspendido no habra cambios de valoracion, pulsar Y(o triangulo si usas el de play) para bloquearlo, es una guarrada lleva asi desde tiempos inmemoriales y no lo han solucionado.

Yo entre una vez de milagro y lo tengo minimizado ahí 3 días, no me atrevo a quitarlo. La vd es que es un juegazo y me lo paso super bien pero a Konami se la pela sus usuarios una pena
LASER-X escribió:
Selicos escribió:@LASER-X siendo tu primer pes vas a tener que aprender a convivir con ello, lo unico que puedes hacer es al terminar el partido, en la pantalla donde te dicen que se ha suspendido no habra cambios de valoracion, pulsar Y(o triangulo si usas el de play) para bloquearlo, es una guarrada lleva asi desde tiempos inmemoriales y no lo han solucionado.

Yo entre una vez de milagro y lo tengo minimizado ahí 3 días, no me atrevo a quitarlo. La vd es que es un juegazo y me lo paso super bien pero a Konami se la pela sus usuarios una pena

Si el problema no es cerrarlo, es que estando dentro te desconecta y ya a tirarte una hora intentando entrar.
rafalillo10 escribió:Yo sin lugar a dudas tengo claro que a nivel jugable FIFA dificilmente estará por encima de este PES, pero es que quitando eso el juego es horrible, modos de juego, contenido, y eso es lo que me hace no comprarlo, por supuesto que busco jugabilidad sobre cualquier otra cosa, pero la dejadez de konami es ya de juzgado de guardia, yo busco un producto redondo y este PES no lo es, es como tener un buen motor en el coche y la carrocería de un seat panda antiguo, mientras siga así dificilmente lo compraré.

Pero es que eso mismo pensaba yo. FIFA es un producto redondo pero en sensaciones de jugar al fútbol queda lejos, aunque veremos con su demo si no queda tan lejos quizás pero todos sabemos lo que quiere vender FIFA y cómo,y las ventas le dan la razón. A nada que el online funcione cambiará la opinión de todos y no lo cambiarán por ningún otro juego (solo hay uno más, ya lo sé). A mí no me afecta tanto porque toco los modos offline pero reconozco que el otro día entré en divisiones en línea y me enganchó y ahora no puedo. Jode.
LASER-X escribió:

A dónde te refieres que entraste, al online o al juego en si ? Porque yo si ejecuto el juego sin más me da un pantallazo blanco y cae a escritorio al segundo, si lo abro después de abrir previamente el Pes2018 y minimizarlo puedo jugar offline aparentemente sin problemas durante horas y si entro al online igual duro un par de minutos o igual un par de partidos, pero al final me tira a escritorio también por lo que no juego online para no perder partidos por desconexión, sólo entro a coger bonus diario.
Guirome escribió:
LASER-X escribió:

Si el problema no es cerrarlo, es que estando dentro te desconecta y ya a tirarte una hora intentando entrar.
Yo una vez que conecta por la mañana lo deje encendido todo el dia hasta la noche cuando voi a dormir y nunca se me desconecto,ni en mitad de partido ni nada
El año pasado estaba como vosotros.

Y dije, les compra el juego su puta madre.

Funciona!

En todo caso lo compro en consola. La versión de pc es la última mierda para ellos.
es que depende, los que tenemos el problema de crasheos, cuando entramos con otro juego abierto, y ademas conseguimos entrar al servidor del juego, te dura un rato antes de que te tire al escritorio, si te pilla en medio de un partido te jodes, los que no teneis ese problema, aunque a veces os de error de conexcion, una vez entras no te tira.

Por cierto, esta noche hay mantenimiento y mañana parche, si no lo arreglan mañana ya no lo arreglan hasta dentro de un mes, como paso el año pasado.
@Zaborra Pero es la mejor version con mods y la mejor tecnicamente.

A parte esta bien optimizada, no como otras empresas japonesas.
Selicos escribió:es que depende, los que tenemos el problema de crasheos, cuando entramos con otro juego abierto, y ademas conseguimos entrar al servidor del juego, te dura un rato antes de que te tire al escritorio, si te pilla en medio de un partido te jodes, los que no teneis ese problema, aunque a veces os de error de conexcion, una vez entras no te tira.

Por cierto, esta noche hay mantenimiento y mañana parche, si no lo arreglan mañana ya no lo arreglan hasta dentro de un mes, como paso el año pasado.
Que paso el año pasado? Por que no vi en los foros de steam nada
Tempestuoso escribió:
LASER-X escribió:

A dónde te refieres que entraste, al online o al juego en si ? Porque yo si ejecuto el juego sin más me da un pantallazo blanco y cae a escritorio al segundo, si lo abro después de abrir previamente el Pes2018 y minimizarlo puedo jugar offline aparentemente sin problemas durante horas y si entro al online igual duro un par de minutos o igual un par de partidos, pero al final me tira a escritorio también por lo que no juego online para no perder partidos por desconexión, sólo entro a coger bonus diario.

Llevo 3 días dándole caña al myclub y 0 crasheos ni nada. Todo muy fluido y mi ordenador ya tiene sus añitos (3570k, 7790). Lo único es lo de entrar al online que cuesta lo suyo, pero una vez estas dentro ya te pegas todo el día. Otra cosa que no me ha gustado a parte de lo del lagging hack, es que todos tienen equipazos y el juego lleva 3 días...

Pero bueno, todos con equipazos y ya está tampoco pasa nada.
@folluto el año pasado hubo problemas de crasheos en el lanzamiento, no fue tan bestia como este año, pero habia gente el juego no le iniciaba, el mismo error, pantalla blanca y escritorio, a mi no me toco, pero recuerdo el tema en los foros de steam, hubo gente que no pudo entrar al juego hasta practicamente un mes despues del lanzamiento, cuando konami lo soluciono.
Selicos escribió:es que depende, los que tenemos el problema de crasheos, cuando entramos con otro juego abierto, y ademas conseguimos entrar al servidor del juego, te dura un rato antes de que te tire al escritorio, si te pilla en medio de un partido te jodes, los que no teneis ese problema, aunque a veces os de error de conexcion, una vez entras no te tira.

Pues digamos que yo tengo un completo entonces, tengo que abrir previamente otro juego, tengo también los errores de conexión y verificación de cuenta y cuando consigo entrar...finalmente crashea el juego al poco...

@LASER-X Ya te digo con lo que dices de los equipazos, cierto que todos tendremos un par de bolas negras por los bonus iniciales y tal, pero en los dos partidos que he jugado en el First Trial he usado sólo bolas blancas y me he llevado dos soberanas palizas, total los GP me los llevo igual que para eso los juego pero toca la moral, es como ir al campo de batalla con piedras a enfrentarte a soldados armados hasta los dientes [carcajad]
LASER-X escribió:
Tempestuoso escribió:
LASER-X escribió:

Llevo 3 días dándole caña al myclub y 0 crasheos ni nada. Todo muy fluido y mi ordenador ya tiene sus añitos (3570k, 7790). Lo único es lo de entrar al online que cuesta lo suyo, pero una vez estas dentro ya te pegas todo el día. Otra cosa que no me ha gustado a parte de lo del lagging hack, es que todos tienen equipazos y el juego lleva 3 días...

Pero bueno, todos con equipazos y ya está tampoco pasa nada.

A mi si me desconecta aleatoriamente, a veces tarda unas horas a veces al primer partido.
Tenéis parches instalados? Es que yo creo que es eso. Aunque igual doy palos de ciego. He entrado con el parche CPYES y sin problema pero ahora mismo por ejemplo y ayer no podía entrar ni puedo ahora.
Yo los dos primeros días pude jugar online perfecto pero ya no se conecta nunca.... Entre eso y que este año de momento parece que está flojisimo el tema de options file expresamente para PC....me está desilusionando bastante.
Juliovodoo escribió:
rafalillo10 escribió:Yo sin lugar a dudas tengo claro que a nivel jugable FIFA dificilmente estará por encima de este PES, pero es que quitando eso el juego es horrible, modos de juego, contenido, y eso es lo que me hace no comprarlo, por supuesto que busco jugabilidad sobre cualquier otra cosa, pero la dejadez de konami es ya de juzgado de guardia, yo busco un producto redondo y este PES no lo es, es como tener un buen motor en el coche y la carrocería de un seat panda antiguo, mientras siga así dificilmente lo compraré.

Pero es que eso mismo pensaba yo. FIFA es un producto redondo pero en sensaciones de jugar al fútbol queda lejos, aunque veremos con su demo si no queda tan lejos quizás pero todos sabemos lo que quiere vender FIFA y cómo,y las ventas le dan la razón. A nada que el online funcione cambiará la opinión de todos y no lo cambiarán por ningún otro juego (solo hay uno más, ya lo sé). A mí no me afecta tanto porque toco los modos offline pero reconozco que el otro día entré en divisiones en línea y me enganchó y ahora no puedo. Jode.

Totalmente, pero es que a mi la gran jugabilidad de PES con el pobrisimo contenido que tiene, comparado con el grandisimo contenido de FIFA y una jugabilidad decente, me tira para FIFA, muy a mi pesar.

Esto es como un examen teorico y practico, PES es un 10 en el practico pero un 0 en el teorico, lo que sale un 5, mientras que FIFA es un 8 en el teorico y un 7,5 en el practico, lo que sale 7,75. Es una putada por que da puto asco EA, pero este año a muchos nos va a tocar darles dinero no por el producto de EA, si no por la dejadez de KONAMI.
Juliovodoo escribió:Tenéis parches instalados? Es que yo creo que es eso. Aunque igual doy palos de ciego. He entrado con el parche CPYES y sin problema pero ahora mismo por ejemplo y ayer no podía entrar ni puedo ahora.

Primero estaba con el juego "limpio" y ayer le puse un OF que recomendó @infilter04 páginas atrás y sin cambios ni a mejor ni a peor así que al menos este OF no influye en los fallos y sin problemas para el online salvo los ya conocidos

https://www.pes-patch.com/forum/thread-15634.html

Edito: si tengo problemas con las plantillas, traspasos, nombres repetidos, etc, igual al importar me sobró algún click al seleccionar, también crasheo el juego sin estar en el online, aún no me había pasado.
4495 respuestas