jordi1986 escribió:Si es tan malo no lo juegues pirata, que nadie te obliga! jeje! lo digo sin mal rollo eh! pero si es malo para pagar debe ser malo para jugarlo pirata igualmente.
Un saludo!
Es que yo no digo que sea mal juego, al contrario, digo que tiene la mejor jugabilidad a dia de hoy en un juego de futbol y como tal me apetece jugarlo, ahora, no estoy dispuesto, a menos yo, a dar dinero a una compañia que no cuida ni un minimo a sus clientes, puedo entender malas epocas como tuvo el propio PES en su dia cuando la antigua generacion le sento fatal, o los ultimos dos años de FIFA donde solo se han dedicado al UT.
Pero yo lo que no pienso hacer es dar dinero a una compañia que no cuida a los clientes, no tio, tienes una jugabilidad genial, perfecto, grandioso, pero tanto te cuesta pensar en un modo de juego nuevo que sea atractivo? (modo Kick off de FIFA), tanto te cuesta implementar cosas nuevas que hagan interesantes el modo Liga Master de PES, como por ejemplo que si un jugador propiedad del Barcelona o Madrid, vease Alcacer u Odegaard, si los quiero de vuelta en mi equipo, tenga que pagar por ellos cuanto estan CEDIDOS? Yo que se, tio, que han tenido la licencia de la Champions durante años y se han limpiado el culo con ella, le han sacado 0 partido.
Y el tema servidores pues otra mas. Es un juego muy divertido, si yo no digo que, hoy dia sigo jugando al 18, pero que en un año entero de desarrollo, KONAMI solo se le haya ocurrido meter 4 cosas al MyClub y arreglar (como cada año) los porteros y el balon, a mi me impide querer seguir dandoles dinero, por que es mandarles el mensaje de que estan haciendo lo que la clientela quiere, y yo, personalmente, no quiero un juego poco trabajado, sin mas.