[HO] Pro Evolution Soccer 2019

valiente ascazo.... llevo dos dias sin poder conectar.... el error de los numeros esos, y si vuelvo a intentarlo error de identificacion.... he probado ya todo lo que habeis puesto por aqui pero nada de nada.... menudo chasco llevo con el juego con lo emocionado que me tenia.....
bueno al final lo del tiempo de partido en el myclub no se puede modificar no?

XD
lo del fallo de conexión nos pasa a todos o hay gente que puede conectar?
Guirome escribió:lo del fallo de conexión nos pasa a todos o hay gente que puede conectar?

Es aleatorio, a los de ps4 les pasa igual, y la cpu juega igual, con los mismos fallos.
os dejo aqui un option file que funciona perfectamente on line. Probado ahora mismo.

option file
Yo lo he comprado esta mañana y no he podido conectar en ningun momento.
Buenas

Donde esta la opcion de seguir tutorial myclub,en que parte de los menus?
Es que hay una bola negra si se completa el tutorial ,pero no veo el tuto
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenas, quería reportar a un par de jugadores de este PES 2019, no han saturado la conexión pero sí han hecho rage quit, el primero fue en el minuto 20 tras marcarle el 2-0 y el segundo ha sido hace nada tras meterle el 5-0 en el minuto 50 o así. Estos usuarios son jajapon91 y Zemo
Lo iba a comprar hoy pero visto lo visto me espero a que lo arreglen, y sino pues al lite cuando lo saquen.
Scantraxx escribió:Lo iba a comprar hoy pero visto lo visto me espero a que lo arreglen, y sino pues al lite cuando lo saquen.

Yo estoy igual... Comprarlo para terminar de mala uva, mejor nos esperamos.
Polter2k escribió:
steveo escribió:El unico fallo que yo le veo es que la cpu ataca siempre de la misma forma, por la banda y pase raso, el 90% es así.

Eso deben corregirlo, y también que los porteros no salgan en los 1 vrs 1 contra la Cpu

Creo que tú ya conoces a konami, no van a arreglar nada.
El juego es un calco del pes18. En vez de mejorar todos los fallos de aquel, han mantenido casi todos, cambiando dos cosas y mejorando un poco la fluidez y hasta ahí.
Así se queda el juego porque ya tienen la mayoria del dinero que esperaban sacae. El dinero de los ansias vivas con mono de fútbol.
Dejando de lado el error de muchos en la conexion a sus servers, el juego en offline es de lo mejorcito en mucho tiempo. Sere el unico pero eso de que la cpu te hace las mismas jugadas, no lo he visto todavia y eso que solo puedo jugar offline xD
Eddy07 escribió:Dejando de lado el error de muchos en la conexion a sus servers, el juego en offline es de lo mejorcito en mucho tiempo. Sere el unico pero eso de que la cpu te hace las mismas jugadas, no lo he visto todavia y eso que solo puedo jugar offline xD

Pues llevo muchas horas jugando ya y hasta los de ps4 reportan los mismos errores.
Mira que tenía este PES en un pedestal, pero lo de los problemas de conexión me parece de tomadura de pelo, llevo sin poder conectarme dos días...
Lo que me parece muy cutre es que no haya un sistema de invitación dentro del juego o vía steam, me parece eso de la época del CS 1.6... Muy cutre
Despues de intentar conectarme durante media hora, al igual que esta mañana, he conseguido acceder pero sigo sin poder jugar un misero partido de myclub o temporada online. A alguien más le pasa? Es problema mio de los puertos o algo que sea incapaz de encontrar a alguien? Gracias de antemano
Es increíble

_ Jugar contra la cpu es aburrido

_ No hay comunidad offline para jugar torneos con amigos

_ Solo queda jugar MyClub online

_ Pero el error VNBP711 no lo permite.

Si no fuera que el fifa me parece una porquería...

Preguntaria a konami que pasa pero seguro responden:

" el motor del juego no tiene espacio para la comunidad offline y los servidores de myclub no soportan mas de 5 personas jugando al mismo tiempo "
Kamikaze 11 escribió:Buenas, quería reportar a un par de jugadores de este PES 2019, no han saturado la conexión pero sí han hecho rage quit, el primero fue en el minuto 20 tras marcarle el 2-0 y el segundo ha sido hace nada tras meterle el 5-0 en el minuto 50 o así. Estos usuarios son jajapon91 y Zemo

Seguro que tú nunca has hecho rage quit? Muy mala memoria tienes. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
dpomares escribió:Despues de intentar conectarme durante media hora, al igual que esta mañana, he conseguido acceder pero sigo sin poder jugar un misero partido de myclub o temporada online. A alguien más le pasa? Es problema mio de los puertos o algo que sea incapaz de encontrar a alguien? Gracias de antemano

no te comas la cabeza, es problema de konami.
el juego no tiene logros?¿?¿ nuestros euros son diferentes a los de ps4 y xbox jajaj
infilter04 escribió:os dejo aqui un option file que funciona perfectamente on line. Probado ahora mismo.

option file

Gracias, hay que copiar sólo o después desde el juego importar o algo ?
A los que comentáis el tema de que la CPU ataca siempre igual es que este año las bandas son un coladero.. En el online el 90% de la gente hace los mismos desmarques por la banda porque yo creo que no ha compensado bien los desmarques con las defensas..
Tempestuoso escribió:
infilter04 escribió:os dejo aqui un option file que funciona perfectamente on line. Probado ahora mismo.

option file

copiar en documents/ konami y después en el juego darle a importar
zibergazte escribió:A los que comentáis el tema de que la CPU ataca siempre igual es que este año las bandas son un coladero.. En el online el 90% de la gente hace los mismos desmarques por la banda porque yo creo que no ha compensado bien los desmarques con las defensas..

Es que es por que los laterales siempre pierden la marca, les vale jeje, es un error que se debe corregir, otra cosa que queria comentar es el tema cansancio contra la cpu, esta mal implementada, en dificultades altas la cpu te presiona como pitbulls y siempre estan corriendo y aunque tu la lleves tranquilo siempre en el min 70 aprox la resistencia de mis jugadores estan mas bajos que la cpu o igual no importa como la lleves, ojala lo corrijan.
Ahh y que arreglen lo de los servidores hay que estar 30 min para que te conecte.

Un saludo
infilter04 escribió:
Tempestuoso escribió:

option file

copiar en documents/ konami y después en el juego darle a importar

Gracias, ya importé los datos de competiciones y el otro que no recuerdo que ponía y ahora estoy importando el de los equipos, parece que va para rato, no estoy seguro si tenía que marcar las tres opciones o no
Buenas, uno por aquí que recién pilló PES tras unas vacaciones y me encuentro el pantallazo blanco. ¿Alguna solución?
He podido solucionar el error, abriendo el puerto 5739 en el firewall de windows, añadiendo regla de salida y de entrada, puerto udp, espero que os sirva a todos!!
Kalypso9 escribió:He podido solucionar el error, abriendo el puerto 5739 en el firewall de windows, añadiendo regla de salida y de entrada, puerto udp, espero que os sirva a todos!!

Yo hice lo del firewall y entra o te tira aleatoriamente igual, al menos a mi
Guirome escribió:
Kalypso9 escribió:He podido solucionar el error, abriendo el puerto 5739 en el firewall de windows, añadiendo regla de salida y de entrada, puerto udp, espero que os sirva a todos!!

Guirome esta claro que quieres echarnos una mano y 1000 gracias..pero no...esto lo tiene k arreglar konami...entra cuando le da la gana y nos pasa a todos...que lo solucione konami k ya les vale.
Saludos
nanrc20 escribió:
Guirome escribió:

Guirome esta claro que quieres echarnos una mano y 1000 gracias..pero no...esto lo tiene k arreglar konami...entra cuando le da la gana y nos pasa a todos...que lo solucione konami k ya les vale.
Saludos

Cierto, el problema no es de nuestro lado, podemos intentar mil cosas y de casualidad funcione, pero el problema es de konami y ellos deben solucionarlo, cuando? Pues cuando ellos tomen la responsabilidad, ojala pronto por que el juego es buenísimo con sus detalles, a esperar toca.
rubee3n escribió:
Polter2k escribió:
steveo escribió:El unico fallo que yo le veo es que la cpu ataca siempre de la misma forma, por la banda y pase raso, el 90% es así.

Eso deben corregirlo, y también que los porteros no salgan en los 1 vrs 1 contra la Cpu

Creo que tú ya conoces a konami, no van a arreglar nada.
El juego es un calco del pes18. En vez de mejorar todos los fallos de aquel, han mantenido casi todos, cambiando dos cosas y mejorando un poco la fluidez y hasta ahí.
Así se queda el juego porque ya tienen la mayoria del dinero que esperaban sacae. El dinero de los ansias vivas con mono de fútbol.

Rubee3n sigues haciendo comentarios planos y sin fundamentos, oportunistas..sin argumentar absolutamente nada, calco de pes 18...dices que han mejorado la fluidez...a que te refieres..argumenta, para mi k ni lo has probado..sinceramente, me muerdo la lengua con tus comentarios. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo creo k no hay ni k intentar nada con los puertos..es un fallo de sus servidores y no vale la pena ni pensar en porque no funcionan ,k lo arreglen que para eso les hemos pagado

Saludos
@nanrc20
Tienes un botón de ignorar bien majo. De nada.
rubee3n escribió:@nanrc20
Tienes un botón de ignorar bien majo. De nada.

Te han dicho ya que eso lo arreglarán SEGURO con un parche?

Oh wait, que eso también lo decían el año pasado
Me parece una locura lo de los servidores... Todos los años alguna historia, para un año que pintaba bien me están asqueando telita, entra cuando le da la gana y haciendo malabares con los puertos, reiniciando router, pc etc... Lamentable
Increíble. Estoy absolutamente indignado.
Dije va, voy a jugar offline (que es lo que juego mayoritariamente en PES). Creo mi Ser Una Leyenda, juego una temporada y, fiche por el equipo que fiche, el partido del debut CRASHEA. AUTOMÁTICAMENTE. Está como corrupto, no tengo otro save. No puedo hacer nada, he repetido el partido hasta el cansancio y no hay manera. No puedo jugar a PES 2019. De 20 veces que entro al juego 1 se puede jugar online y ahora, NI OFFLINE ME FUNCIONA. No puedo hacer reembolso, compré una llave de Instant-Gaming para ahorrarme 20 euros. Estoy desesperado con KONAMI, no tuve ni un solo problema con PES 2018, pero NO puedo jugar al 2019.

Si alguno sabe una solución, ruego la comparta.
Hola presente con el mismo problema!!!! yo lo compre el jueves y hasta el viernes anduvo despues no mas online!!!!.
es una verguenza que pagaramos en mi caso 1200 pesos Argentinos con oferta y esta porqueria de juego no ande. desilucion total.
@ruben84
Amigazo muchísimas gracias me funciono me costo mucho encontrar la solución!!! Muy agradecido
Por si le sirve a alguien

Imagen
Sobre las soluciones planteadas, hay que partir de que abrir los puertos es algo que hay que hacer todos los años, no es hacer malabares, o al menos no es nuevo este año.

A partir de aquí, lo de konami es de vergüenza, lo de los puertos no soluciona este problema, a mí me funciona simplemente insistiendo mucho, a veces a los 2 minutos y otra a los 5 o 6. El viernes me tiró de un partido ganando y en otros 10 partidos después, en uno tiró a mi rival. Es algo aleatorio y que tengo claro que debe arreglar konami. El online me va algo mejor que el año pasado pero podría deberse a que hay menos gente por el problema anterior, así que hasta esa mejora la dejo en duda. Nos compensarán luego con miles de GPS ya veréis y eso es justo lo que no hace falta, hinchar más las plantillas. Compensa las pérdidas de contratos pero no toda la mala sangre de estos días, sobre todo de la gente que ni siquiera ha llegado a poder jugar un partido.
(mensaje borrado)
Hostia y para esto sacaron una beta online? jajajajaja. Lo iba a comprar aprovechando mis dos semanas de vacaciones, pero casi que esperare al fifa, vaya tela konami, en el 2018 y todavia son incapaces de sacar un pes con online decente.
Buenas chicos, tenemos una liga que he comentado post atrás cerrada, sin embargo hemos tenido una baja de última hora y necesitamos a uno. Alguno se apunta? El primero que me envie un privado entra.

Un saludo
Buenas

Chicos hay anunciado un mantenimiento de los servidores para mañana,esperemos que solucionen el dichosos problema que nos esta dando a todo el mundo
Buenas gente, sabeis si mas adelante sacaran algun mod para poder jugar con las leyendas de myclub en modo liga master?
Se q se pueden importar, pero para tenerlas todas es imposible.....
Gracias d antemano!
DolcceRotta escribió:Mira que tenía este PES en un pedestal, pero lo de los problemas de conexión me parece de tomadura de pelo, llevo sin poder conectarme dos días...

Opino lo mismo

El juego en tema servidores estaba aún verde
Superb escribió:
Kamikaze 11 escribió:Buenas, quería reportar a un par de jugadores de este PES 2019, no han saturado la conexión pero sí han hecho rage quit, el primero fue en el minuto 20 tras marcarle el 2-0 y el segundo ha sido hace nada tras meterle el 5-0 en el minuto 50 o así. Estos usuarios son jajapon91 y Zemo

Seguro que tú nunca has hecho rage quit? Muy mala memoria tienes. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues la verdad es que no
Polter2k escribió:Por si le sirve a alguien

Imagen

despues de 20 min intentandonentrar, con esto me entro a la 1a
mike_number9 escribió:

Imagen

xDD luego me dices si funciona,yo exo de todo ya y siempre que cambias algo conecta ala primera XD Yo en mi caso si no conecta me salgo quito el puerto automatico al puerto que pone por defecto y me funciona
Folluto escribió:
mike_number9 escribió:

Imagen

xDD luego me dices si funciona,yo exo de todo ya y siempre que cambias algo conecta ala primera XD Yo en mi caso si no conecta me salgo quito el puerto automatico al puerto que pone por defecto y me funciona

A mi se me conecta cuando le da la gana y no he tocado absolutamente nada..nos pasa a todos..el.error es del servidor, Konami tiene k solucionarlo.
Van 3 dias y es algo k puede ser asumible..pero lo tienen k arreglar YA... empieza a tocar mucho los huevos esto.. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
4495 respuestas