[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Con los OF el Bayern me aparece pero las medias del equipo son en plan 64 de ataque 65 defensa...no es correcto. Alguien sabe porque?
Folluto escribió:Probar a quitar la conexion automatica al servidor en opciones de linea yo entrado ya 2 veces sin problemas

eso no rula tampoco

XD
DiRk escribió:Con los OF el Bayern me aparece pero las medias del equipo son en plan 64 de ataque 65 defensa...no es correcto. Alguien sabe porque?

Es por la actualizacion de plantillas online seguramente.
Os estáis refiriendo a qué OF?
Noduorg escribió:
nanrc20 escribió:
hyu escribió:Otro mas por aqui, imposible jugar. Me he puesto a jugar una Liga Master hasta que le de la gana de ir y he notado algo extraño:

- Alguien comentaba que el handicap en este juego es muy exagerado, aunque no se si se refería al online o no. Yo lo acabo de experimentar, aunque me cuesta creer que esta mierda de sistema exista hasta en el offline. Estaba jugando un partido y en la primera parte he acabado 4-0, siendo bastante superior en todo. Pero en la 2ª mis jugadores se han vuelto idiotas y han empezado a hacer desmarques raros en la defensa, todos los rebotes le iban a la maquina, el portero no paraba ni los balones flojos, la maquina cuando la ves tocar de forma rápida ya sabes que te marca fijo, mis jugadores no saltaban en los corners ¬_¬ (me han metido 2 goles así).

He puesto una alineación de 5-3-2 y ha dado igual, seguían dejando a la maquina sola cada 2x3. No entiendo nada, de verdad. Estoy apreciando cosas en el juego que no sucedían ni de coña en la demo, a la cual le meti bastantes horas. Se que el juego final suele cambiar, pero lo que estoy experimentando me parece surrealista [+risas]

No estarias jugando a Fifa?..he jugado mucho a fifa estos años y he notado eso de una manera brutal y nunca en pes...si lo empiezo a notar en pes..adios pes y adios fifa.

Saludos

El PES desde hace varios años también tiene el handicap, aunque los creadores del juego digan que es azar y por el cansancio de los jugadores...

Yo creo k algo de handycap siempre hay..lo k pasa es que el dwl fifa por ejemplo es algo exagerado...ganas 10..pierdes 10

Eso en pes no me ha llegado a pasar de momento...

Saludos
ebreb escribió:
mike_number9 escribió:otro año q caigo y lo compro, creo q van 10 años vendiendonos que este año si...pero veo lo mismo q el año pasado

y para colmo sin jugar un partido tengo 6 jugadores tochos, romario messi mbappe....
vamos a ver desde la semana 1 a todos los equipos iguales, el año pasado al pes le dedique algunls meses, este no va a llegar a las 2 semanas
cuesta mas hacerte un equipo con jugadores plata - oro que te molen, q un equipo de leyendas y negros!!!

Joder, pues a mi igual que el año pasado, platas y más platas...

Que suerte teneis. [+risas]

tranquilo que yo igual que tu , lo mismo que el año pasado solo platas , me salio el simeones este mejorado y ya no mas :(
no me entra de ninguna manera... "conexión pérdida"
Juliovodoo escribió:Alguien dijo algo por aquí atrás de un OF de un tal Alber, alguien sabe algo de eso? Es bueno o mejor que los de PES UNIVERSE o el de CYPES?

https://youtu.be/10ICiIICOW0

Es este, a mí me va bien todo de momento me sirve, aunque creo que no tiene aún la bundesliga.

Para instalarlo pego lo que puse en el otro post:

1)Primero descomprimir todo en la carpeta WEPES de konami en mis documentos.
2) si se os ha parado a medias, hacéis lo que comenta el compañero @amarrosa1500 entráis a editar y borrais todo equipaciones, estadios, etc..
3) Vais al explorador de Windows, mis documentos carpeta konami y ahí buscáis archivos que contengan COACH y los borrais, luego lo mismo con ESTADIOS.
4) Volvéis al juego e importais equipos y luego campeonatos.

Si empezáis de cero, el punto 2) no es necesario, si tenéis algún of que queráis borrar o algún intento fallido, sí que debéis hacer todo.

Un forero además de mi confirmó que le iba, si os va a alguno, por favor avisad.
josetodo escribió:
ebreb escribió:
mike_number9 escribió:otro año q caigo y lo compro, creo q van 10 años vendiendonos que este año si...pero veo lo mismo q el año pasado

y para colmo sin jugar un partido tengo 6 jugadores tochos, romario messi mbappe....
vamos a ver desde la semana 1 a todos los equipos iguales, el año pasado al pes le dedique algunls meses, este no va a llegar a las 2 semanas
cuesta mas hacerte un equipo con jugadores plata - oro que te molen, q un equipo de leyendas y negros!!!

tranquilo que yo igual que tu , lo mismo que el año pasado solo platas , me salio el simeones este mejorado y ya no mas :(

Ni ese me ha salido a mi, me tocó 3 oros en ese representante (los 3 de 82 de media) y uno de ellos repetido. ratataaaa
El 98% de veces lo mismo XD mirad el central lo que hace jajajaja esto es para matarlos... no vale ni 10 euros hasta que lo arreglen ( si lo arreglan que lo dudo ) gg KONAMI

https://www.youtube.com/watch?v=SHC0n_RVUtQ
josetodo escribió:
ebreb escribió:

Yo he tenido bastante suerte con los packs, me salio ziyech que esta chetadisimo y dos simeones, pero sobre todo en el primer y unico pack que he comprado de jugadores 18/19 me ha salido CR7 [carcajad] Pero vamos que no es viable jugar con un equipo entero de bolas negras, se te van los GPs en renovarlos. A mi lo que me gusta es buscar menores de 20 años platas y oros buenos para ir subiendolos durante todo el año a ver si este año consigo llevarlos al max.
que no te deje conectar al servidor es generalizado?
He estado instalando y desinstalando parches, el de CYPES solamente. Con el juego virgen se conectaba siempre desde que lo tengo. Al instalar el parche, error de conexión. Al desinstalarlo, error de conexión pero al reiniciar el ordenador, conectaba perfectamente. Instalo de nuevo el parche de CYPES y conecta perfectamente, pero al reiniciar, ya error con el parche instalado.

Algo tiene que ver fijo. Desinstalad y reiniciad el equipo a ver si os conecta. Me juego lo que queráis a que si.
Buenas, a alguien le pasa que no le conecta los servidores? de verdad me gusta este pro pero espero que no empecemos ya asi a 3 dias del lanzamiento xq me tocaria mucho los huevos.
Selicos escribió:@garcia_shorty el año pasado encima paso exactamente igual, a mi no me toco el año pasado, pero recuerdo tambien los foros del juego en steam con gente que crasheaba al iniciar, tardaron un mes entero en solucionarlo, y ahora me da que somos aun mas gente con estos problemas, en el foro de steam es de lo que mas de habla, lo peor es eso, es que un mes, yo ahora encima no puedo ni canjear recompensas, porque al entrar con otro juego abierto me deja, pero no me conecta online, me da el error han comentado otros compañeros tambien [plas]

A mi me ocurre que sólo puedo iniciar el juego ejecutando y minimizando previamente otro juego para luego iniciar Pes 2019, en mi caso no me podía conectar al online hasta que cerré el Pes 2018 que es el que usé previamente. Recogí las recompensas y demás de la bandeja de entrada tras ver el mini tuto inicial y luego me tiró al escritorio cuando fui a entrar en la elección de torneos para jugar el First trial. Así que parece que de momento toca entrar para coger recompensas y jugar offline para no perder por desconectarte, toda la tarde jugando offline sin problema, eso sí, con el Pes 2018 minimizado.
como es posible que tenga rascadas de fps incluso con las opcionesen bajo ¬_¬
Todos hemos probado a instalar o desinstalar algo, a probar a iniciar el servidor de otra manera cuando no funciona... pero creo que lo que pasa es que el tema del servidor está más que verde y conecta cuando le da la gana, no es por parches ni otra cosa. Después de varios intentos me conectó directamente. En fin, paciencia a ver si se resuelve pronto. (Yo tengo el Cypes y sin tocar nada de él inicia o no el servidor)
(mensaje borrado)
A mi me funcionó esto. En la configuración avanzada de nuestro adaptador de red poner en ipv4 los dns de google. 8.8.8.8 y 8.8.4.4. En settings destildar puerto automático y colocar el puerto 3657. Todo con steam cerrado.
Que verga que es el pes loco, voy ganando 3 a 1 a los 80m se pierde la conexion y le cuenta como si el me ubiese ganado 3 a 0 NAAAAAAAAA que asco
A mi no me funciono con lo que dices... :(

Pregunta, a todos los que les falla, el juego lo adquirieron directamente desde steam o compraron desde otra pagina? tendrá que ver algo de eso? Yo lo compre desde otra pagina y se me paso por la mente que tal vez por ahí sea el problema, no se ustedes si me pueden indicar si puede tener algo o no de culpa.

Jorgegamer1983 escribió:A mi me funcionó esto. En la configuración avanzada de nuestro adaptador de red poner en ipv4 los dns de google. 8.8.8.8 y 8.8.4.4. En settings destildar puerto automático y colocar el puerto 3657. Todo con steam cerrado.
Perdón. El puerto es el 3957.
@edgamens yo lo compre en g2a y tengo la misma preocupación. Además tengo otro problema que no logro hacer funcionar el mando de ps4 :-?
Jorgegamer1983 escribió:Perdón. El puerto es el 3957.

Bueno, no había reiniciado el sistema operativo y si había dejado el 3657 y con los DNS de google me funciono, pude jugar un partido sin problema.

@Perruchox_95 Pues me acabo de funcionar, esperemos que comentan los demás compañeros.
Gacho_9 escribió:El 98% de veces lo mismo XD mirad el central lo que hace jajajaja esto es para matarlos... no vale ni 10 euros hasta que lo arreglen ( si lo arreglan que lo dudo ) gg KONAMI

https://www.youtube.com/watch?v=SHC0n_RVUtQ

Se aparta para que pueda meter gol [plas] [plas]
edgamens escribió:A mi no me funciono con lo que dices... :(

Pregunta, a todos los que les falla, el juego lo adquirieron directamente desde steam o compraron desde otra pagina? tendrá que ver algo de eso? Yo lo compre desde otra pagina y se me paso por la mente que tal vez por ahí sea el problema, no se ustedes si me pueden indicar si puede tener algo o no de culpa.

Jorgegamer1983 escribió:A mi me funcionó esto. En la configuración avanzada de nuestro adaptador de red poner en ipv4 los dns de google. 8.8.8.8 y 8.8.4.4. En settings destildar puerto automático y colocar el puerto 3657. Todo con steam cerrado.

El fallo es de los servidores ,nos pasa a todos..es muy grave y no es cuestion de tocar absolutamente nada..Konami lo tiene k solucionar.

Lo de los servidores es algo k puede pasar...lo que no puede ser es que no den ninguna explicacion, es inaceptable, veremos hasta donde llega.

Saludos
Para conectar hoy he tenido que reiniciarlo unas 5 veces ya ya está
yo anoche al final no reinicié, lo intenté varias veces desde el juego hasta que pudo.

Hay que poner algún puerto específico? Hay que abrirlo dentro del router?

Lo mismo no dan a basto, yo creo que este año hay más gente jugando al pes.

Es que vaya cambio respecto al 2018.

Por cierto no se puede cambiar la duración de partidos en myclub? :-?

Es aburrido jugar las copas vs com contra cadetes y juveniles... 5min sería suficiente.
Ahora mismo me esta dando error ese VNBP733

Este año me parece muy fácil sacar bolas negras pagando, ya he visto gente en youtube que se gasta pasta en comprar monedas y luego va al representante de seleccionados, el de (450 jugadores) y vacía toda las monedas ahí.
Total, le queda un equipazo de bolas negras el día 1.

Ayer jugué un ratito myclub y fui a ver el ranking de pujas de ojeadores, y hay gente que ha pujado GP180.000 por un ojeador, como demonios consiguen tantos GPoints en dos dias?
lo de los servidores es vergonzoso, ayer y el viernes iba mal, le costaba entrar pero a fuerza de insistir entraba, pero hoy no hay manera, llevo reiniciando desde las 9, he cambiado los dns ynel pjerto como comentaba el compañero pero nada...es una dejadez extrema, no solo decepcionado con el juego q puede ser subjetivo q guste mas o.menos, pero si no lo tenian terminado q no lo hubiesen sacado, q prisa con trincar la pasta

luego no queremos comparaciones con fifa, pero por dwsgracia no hay otro jiego de futbol para comparsrlo, pero el dia 30 cuando salga ira perfecto y si hay problemas via twitter van informando cada hora, ademas de xompensaciones a los.jugadores

pd: mientras escribia.me ha entrado, 1h 12min de relojj, no cerrare el juego en todo el dia....
Por lo visto otros años yo no me preocuparía tanto de que la gente se chete los equipos. Lo único que va a pasar es que la gente que no pone pasta no va a jugar a 5* hasta dentro de unos meses.

Yo me centraría en equilibrar bien equipos de 1,2,o 3 estrellas, no os volváis locos al ver equipos con tanta estrella. Toda esa gente que se vacía el representante de la caja se cree que va a andar barriendo a todos y total que solo va a competir con los que hacen lo mismo y con los despistadillos que no filtran o los que tienen un equipo de 5 justillo.

Lo malo es que si tenemos mala suerte nos los encontraremos en los torneos. Yo personalmente sin esos torneos me hice equipazo el año pasado asi que tampoco os volváis locos, dejad a la gente jugar a los pokemon y vosotros a lo vuestro.

El problema es cuando queremos ir a 5* y pensar que vamos a competir en igualdad y no, ahí el que tiene pasta tiene ventaja, pero tampoco os creáis que eso asegura ganar. Mientras no queráis competir de ese modo no vais a veros perjudicados yo creo.
mike_number9 escribió:lo de los servidores es vergonzoso, ayer y el viernes iba mal, le costaba entrar pero a fuerza de insistir entraba, pero hoy no hay manera, llevo reiniciando desde las 9, he cambiado los dns ynel pjerto como comentaba el compañero pero nada...es una dejadez extrema, no solo decepcionado con el juego q puede ser subjetivo q guste mas o.menos, pero si no lo tenian terminado q no lo hubiesen sacado, q prisa con trincar la pasta

luego no queremos comparaciones con fifa, pero por dwsgracia no hay otro jiego de futbol para comparsrlo, pero el dia 30 cuando salga ira perfecto y si hay problemas via twitter van informando cada hora, ademas de xompensaciones a los.jugadores

pd: mientras escribia.me ha entrado, 1h 12min de relojj, no cerrare el juego en todo el dia....

Totalmente de acuerdo..la pega es que la experiencia jugable de fifa es mucho peor...

Saludos
2 días con el error sin poder jugar... qué bien
j0wnz escribió:2 días con el error sin poder jugar... qué bien

Reinicia el juego varias veces
Buenos días a tod@s, estoy hasta los eggs del servidor de Konami...; alguien sabe el rango de puertos que usa el juego y si son vp4 o vp6; gracias; he abierto el 5739 en vp4 en el router. En el juego lo tengo puesto ese sólo, he desmarcado la casilla de automático pero nada...; sigue dándome el error de verificación de la cuenta o el otro error del código ese raro...

Muchas gracias, un saludo!
yo este año he pasado de comprarlo, compre el pes 18 y para navidad ya no jugaba por que estaba has los egg de echar un porron de horas para no conseguir apenas nada, ademas de encontrarme con los tipicos laggers y los que tiran del cable y te dan el partido por finalizado por que ha empeorado la conexion, este año esperare a la version lite y a correr
Buenos días,

Tras varias consultas y respuestas al soporte de Konami y, tras mi última respuesta un poco ya enfadado porque no hacían más que darme "soluciones" como si la culpa fuese mía y que además ya habían dado a más personas sin éxito, me han respondido esto:

"Muchas gracias por toda la información que nos has proporcionado.

Efectivamente, te informamos de que ya está abierta una investigación al respecto de este problema en PC.

Te pedimos de la manera más atenta que nos tengas un poco de paciencia mientras el problema está siendo revisado. No es necesario que respondas a este mensaje, pero ten en cuenta que podríamos publicar la información relevante directamente en un anuncio oficial en nuestra página web."

Mi última respuesta para que me dijeran eso fue la siguiente (tema de no poder iniciar el juego):

"Buenas tardes,

Gracias por su respuesta."

Al respecto debo decir que esa misma respuesta ya se ha dado a muchos otros jugadores con el mismo problema en los foros de Steam y NO soluciona el fallo en cuestión.

Ante este hecho, me gustaría saber si desde la empresa tienen presente el problema que tienen muchas personas desde el día 1 y están trabajando en ello. Me parece muy poco ético que la empresa no haya sido capaz de sacar un comunicado mencionando los fallos en cuestión y en su lugar dejen a todas esas personas con su problema (yo incluido) cuando han pasado casi tres días desde el lanzamiento.

Espero que puedan responderme a esa pregunta y que puedan aportar un poco de información al tema.

Estaré atento a sus respuestas."
Hola a todos! Mirando por los foros de steam un usuario comentaba la solucion al tema de la conexion al servidor, en la carpeta del juego,ejecutamos settings.exe, y en la pestaña de en linea, desactivamos el puerto automatico y ponemos el puerto que queramos. Luego abrimos ese puerto en nuestro router y listo, me conecta todas las veces a la primera. Espero sirva de ayuda. Un saludo
Perruchox_95 escribió:
ruben84 escribió:@Perruchox_95 buenas a mi no me detectaba el mando ps4 y lo q hice en el setting antes de entrar en el pro lo configure el mando como XIMPUT. Ya me lo detecta. Espero haberte ayudado. Un saludo!

Hola amigo la verdad esque en el setting del juego no me deja hacer nada en el XIMPUT, sin embargo en el DirectInput me reconoce el mando de ps4. Dejo los botones configurado como corresponde sin embargo cuando entro al juego no me responden los botones. También configure el mando en el modo big picture y pasa lo mismo al entrar al juego. También en el modo big picture me aparece un mensaje en amarillo que dice (es necesario configurar el mando, este juego no está diseñado para mandos... etc) he hecho todo configure el mando en el setting y en el big picture y sigue sin responder los botones dentro del juego. Te adjunto lo que me aparece en el big picture.

A mí me pasaba exactamente lo mismo. Lo que hice fue dejarlo en XIMPUT sin configurar los botones. Y cuando entras al juego y pone pulse un botón ya te lo reconoce. Prueba así y ya me dirás. Un saludo!
Buenos días,

¿Hay algún Option file que funcione bien y que contenga la segunda división española?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Tercer dia y el juego sigue crasheando cuando lo intento iniciar... fantastico.
(mensaje borrado)
Fligger escribió:Hola a todos! Mirando por los foros de steam un usuario comentaba la solucion al tema de la conexion al servidor, en la carpeta del juego,ejecutamos settings.exe, y en la pestaña de en linea, desactivamos el puerto automatico y ponemos el puerto que queramos. Luego abrimos ese puerto en nuestro router y listo, me conecta todas las veces a la primera. Espero sirva de ayuda. Un saludo
NO FUNCIONA
bueno, visto el panorama echo bien en no comprarlo al menos de momento, estaba con la duda..
Me interesa casi exclusivamente que funcione bien el modo online, y veo que sigue siendo la misma castaña de juego de cada año
Lo siento para la gente que lo ha pillado y espero que se solucione esos problemas
saludos
lamentable que enfoquen el desarrollo en el online y encima sea una puta mierda, esta gente no se merece un mísero euro!!
BernatBCN escribió:bueno, visto el panorama echo bien en no comprarlo al menos de momento, estaba con la duda..
Me interesa casi exclusivamente que funcione bien el modo online, y veo que sigue siendo la misma castaña de juego de cada año
Lo siento para la gente que lo ha pillado y espero que se solucione esos problemas
saludos

No, la misma no , PEOR
el año pasado jugar al 2018 era una gozada los primeros meses, no sé que pasó que metieron unos udaptes y los últimos meses de actividad del juego online notaba mas lag de lo habitual.

PERO , ni punto de comparación con esta basura de juego este año. es una pena
error tras error, consigo entrar en myclub, configuro todo y caída de servidor de nuevo.
Hola buenas.

Alguien sabe si se puede meter la actualización de plantillas en vivo que salió este jueves sin conectar al server que no funciona actualmente?.
He tenido que volver a instalar el juego y claro perdí la actualización en vivo y ahora es imposible descargarla,el caso esque ahora no voy a jugar online.

Gracias de antebrazo.
David360 esp escribió:Tercer dia y el juego sigue crasheando cuando lo intento iniciar... fantastico.

hola. que equipo y que windows tienes? yo un equipo medio pelo y el juego anda lo mas bien desde el principio, cosa que me a extrañado viniendo de konami.
4495 respuestas