[HO] Pro Evolution Soccer 2019

No comprendo nada, en online jugando divisiones en línea ya van varios partidos en los que la conexión se cae y me dan por perdido el partido.

Los primeros días ningún problema y ahora no para de desconectarse.

No se si le pasa a alguien más pero empieza a cansar el tema.
andapinchao escribió:Pues me iba muy bien hasta ahora que he ido a ponerlo y nada

Imagen

Hasta que no arreglen internet y saquen algun mod para poner el juego en condiciones me parece una patata la verdad.

me pasó a mí, quité el windows defender y el firewall y perfecto.

saludos
https://www.pes-patch.com/2018/09/pes20 ... esweb.html Esto creo que es para quitar el zoom en la cámara televisión pero no se si funcionará en la versión final puesto que dice que es para la demo

alexroy84 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para los interesados, ya hay sides unlocker, y en tiempo record

Disculpa mi ignorancia... ¿esto que utilidad tiene? ¿Tiene algo que ver con quitar el zoom de la camara de Broadcast?

Gracias.
verticalesdecadiz escribió:https://www.pes-patch.com/2018/09/pes2019-demo-broadcast-zoom-patch-by-pesweb.html Esto creo que es para quitar el zoom en la cámara televisión pero no se si funcionará en la versión final puesto que dice que es para la demo

alexroy84 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para los interesados, ya hay sides unlocker, y en tiempo record

Disculpa mi ignorancia... ¿esto que utilidad tiene? ¿Tiene algo que ver con quitar el zoom de la camara de Broadcast?

Gracias.

ufff si alguien lo prueba que diga si funciona, es lo que me falta para que la cámara de retransmisión sea perfecta
Kamikaze 11 escribió:
alexroy84 escribió:

Gracias.

Sirve para poder elegir el equipo rival en todos los modos de juego

¿Y para qué quieres elegirlo?
Pues nada, con todo desactivado no puedo conectar a los servidores del PES, me tira el error típico...
me cago en la puta que no me tiran los servidores, he probado de desconectar el defender y cambiar la ip y sigo igual, esto ya no hace gracia ¬_¬
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Noduorg escribió:
Kamikaze 11 escribió:
alexroy84 escribió:

Gracias.

Sirve para poder elegir el equipo rival en todos los modos de juego

¿Y para qué quieres elegirlo?

Para jugar con mi hermano nuestras respectivas Liga Master uno con el rival del otro que se hace bastante más divertido
Aqui todo lo que se cometa que desactive el defender,cambiar ip,desactivar firewalll y que algunos les ha funcionado al tocar algo de eso le ha funcionado ha sido pura casualidad ,porque haciendo todo eso a otros no le ha funcionado.

Asique lo que deduzco a que a los que os gha funcionado tocando algo de eso ha sido conincidencia de que el server estaba on,asique todo es problema del server de konami que es una loteria y va cuando le va la gana.
@agus00 @Eddy07

A mi me ha funcionado tras "ejecutar" un juego primero con SAM

https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager

He "iniciado" el CS en el programa y luego a la segunda me ha conectado el online del PES.

Y no he tocado nada del FF ni antivirus
Hace 2 dias que ha salido el juego y lo de los servidores lo tienen k arreglar ya...se puede entender un dia..o un problema que han tenido...pero empieza a ser inadmisible.

Ayer estaba jugamdo cooperativo y pasó lo k pasó
..se mete uno y se pone a jugar ahi con el com en cooperativo...a reventar la experiencia cooperativa.

Que gracia tiene meterte en el cooperativo a jugar con el COM como compañero?Es que hay que ser TARUGO.

P.d:Mi consejo es que no toqueis defender ni nada en la conexion..es un tema de konami..que lo areglen ellos

Saludos
@mceada28 a mí lo ÚNICO que me ha funcionado ha sido cambiar en Propiedades (en Steam haciendo clic derecho en el PES) el juego al idioma inglés. Pero como obviamente quiero jugar en español, lo he vuelto al español, me voy a ir a Data, sacar los archivos '_spa', volver a cambiarlo al inglés en Steam y pegar los _spa. Esto último aún no lo pruebo, pero poner el juego en inglés al menos a mí me ha funcionado.
Nada, no hay forma de que conecte
Lo del error de conexión es una puta broma, luego los fanboys se rasgan las vestiduras cuando criticamos al juego, manda huevos.... No le encuentro ningún sentido pagar de inicio por un producto que no te deja ni jugar.

Y si, una vez de cada 20 entras, otras aunque le des 40 ni de coña y quién está entrando es por simple casualidad igual que me pasó a mi anoche, nada de desactivar tal o cual cosa, es problema de Konami y su "servidor", no nuestro. Probé a ejecutar el Pes18 por si al estar conectado entrara en el 19 pero tampoco, por eso digo que dudo mucho que haya recetas milagrosas.
zibergazte escribió:@agus00 @Eddy07

A mi me ha funcionado tras "ejecutar" un juego primero con SAM

https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager

He "iniciado" el CS en el programa y luego a la segunda me ha conectado el online del PES.

Y no he tocado nada del FF ni antivirus

Gracias por la ayuda compañero, pero no me funciona igualmente, voooood [buaaj] [buaaj] , estas cagadas por parte de konami son de libro

Edito: ahora probando con otros juegos me ha entrado, pero nose si es por el programa o que... XD, esto necesita una solución por parte de konami pero ya!!
buenas necesito un ayudita , me da error algun equipo alinstaalr el of de pesuniverse y ahora als plantillas me han kedado con nombres extraños . como se puede borrar el of? y que hago para que no pete al instalar .
Bueno ahora ni siquiera a recoger la recompensa diaria se puede?¿?¿? imposible entrar hoy, error 733 uno tras otro insesablemente tras probar DE TODO.

VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RAMOS escribió:Lo del error de conexión es una puta broma, luego los fanboys se rasgan las vestiduras cuando criticamos al juego, manda huevos.... No le encuentro ningún sentido pagar de inicio por un producto que no te deja ni jugar.

Y si, una vez de cada 20 entras, otras aunque le des 40 ni de coña y quién está entrando es por simple casualidad igual que me pasó a mi anoche, nada de desactivar tal o cual cosa, es problema de Konami y su "servidor", no nuestro. Probé a ejecutar el Pes18 por si al estar conectado entrara en el 19 pero tampoco, por eso digo que dudo mucho que haya recetas milagrosas.

100% de acuerdo contigo.

Yo esta mañana a primera hora pude entrar en el servidor despues de unos cuantos intentos sin hacer nada de todo lo que se ha comentado aqui,ahora lo he puesto d enuevo el pes y no hay manera de entrar de muchos intentos.

Por eso digo que es una loteria y coincida con el server on,ahora una vez cuando estas dentro ya no se tiene desconexiones va estable
Yo he conseguido que vaya en online simplemente reiniciando el juego hasta que funcione. Y tengo minimizado el juego para que no me vuelva a fallar
imposible meterle option file, siempre da error , joder me estoy cansado del juego y no llevo ni 24 h con el, me recomendais algún otro option file?, y vuelvo a descargar el juego a ver si es eso..

Edit: El tutorial de cypes está en franchute y no entiendo nada, sobre todo la parte final , donde explica lo de los detalles y tal
Kalypso9 escribió:imposible meterle option file, siempre da error , joder me estoy cansado del juego y no llevo ni 24 h con el, me recomendais algún otro option file?, y vuelvo a descargar el juego a ver si es eso..

Me pasa igual. He podido meter las imagenes de las competiciones, pero los kits me da error al final. Estoy intentado meter el de PesUniverse

Y tampoco me conecta al servidor, claro.
kdkobain escribió:
Kalypso9 escribió:imposible meterle option file, siempre da error , joder me estoy cansado del juego y no llevo ni 24 h con el, me recomendais algún otro option file?, y vuelvo a descargar el juego a ver si es eso..

Me pasa igual. He podido meter las imagenes de las competiciones, pero los kits me da error al final. Estoy intentado meter el de PesUniverse

Y tampoco me conecta al servidor, claro.

igual que yo entonces, pues estamos apañaos
Buenas, alguien con el juego comprado en Instant Gaming sabe si trae los comentaristas argentinos? yo soy español pero no puedo con Maldini y Carlos Martínez, y los ingleses tampoco son la maravilla. Gracias.
Bueno despues de no se cuantos intento dandole a la x a entrado
@kdkobain igual he intentado ya unos cuantos OF y nada siempre salta error .
Bueno lo vuelvo a poner por tercera vez...https://www.pes-patch.com/2018/08/pes-2 ... e-0-1.html
Este OF es el bueno no da error ni nada
Por cierto, lo del handicap es denunciable
Pues yo al final conseguí poner el OF de cypes, lo que hice es entrar en edición, la sección de importar/exportar, y selecionar todos los archivos que quieres importar de los equipos, y una vez seleccionados clicas y te da 3 opciones, solo tienes que marcar la última y le das a importar, se tiro la vida pero me lo dejo todo Ok, al menos lo que mire por encima.
agus00 escribió:Pues yo al final conseguí poner el OF de cypes, lo que hice es entrar en edición, la sección de importar/exportar, y selecionar todos los archivos que quieres importar de los equipos, y una vez seleccionados clicas y te da 3 opciones, solo tienes que marcar la última y le das a importar, se tiro la vida pero me lo dejo todo Ok, al menos lo que mire por encima.

Yo puse ese sin marcar ninguna opción y todo bien menos las competiciones, pero no sé si es porque no las lleva o porque lo he metido mal
Kamikaze 11 escribió:
agus00 escribió:Pues yo al final conseguí poner el OF de cypes, lo que hice es entrar en edición, la sección de importar/exportar, y selecionar todos los archivos que quieres importar de los equipos, y una vez seleccionados clicas y te da 3 opciones, solo tienes que marcar la última y le das a importar, se tiro la vida pero me lo dejo todo Ok, al menos lo que mire por encima.

Yo puse ese sin marcar ninguna opción y todo bien menos las competiciones, pero no sé si es porque no las lleva o porque lo he metido mal

Pues yo diría que las competiciones también las logre poner, eso si, no lo he comprobado, pero no me tiro nungún tipo de error.
agus00 escribió:Edito: ahora probando con otros juegos me ha entrado, pero nose si es por el programa o que... XD, esto necesita una solución por parte de konami pero ya!!

Lo mismo es casualidad pero a mi me había fallado unas 10 veces antes y tras el truco me ha ido a la segunda o así... En fin.. lamentable Konami este año
agus00 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Pues yo diría que las competiciones también las logre poner, eso si, no lo he comprobado, pero no me tiro nungún tipo de error.

A mí tampoco me dio ningún tipo de error, pero vamos que de momento puedo convivir sin tener bien el nombre y el logo de las competiciones, al menos kits, escudos y nombres de los equipos están bien
@Kamikaze 11 he entrado un momento para confirmartelo, standard no me tiran los servidores XD, y me he puesto en torneos y me salen las competiciones ok!!!, champions etc...
Quiza se te trunco o yo que se XD, pero confirmo que funca si te referías a eso!

Edito: me pasa una cosa muy rara con el mando Xbox, si lo desconecto inalambricamente y lo quiero volver a conectar, me toca reniciar el pc, es como si el mando le faltaran pilas que no es el caso. Si alguien le ha pasado algo parecido estaría eternamente agradecido si me da la solución XD
Es una vergüenza lo de los servidores. El año pasado fue igual el primer dia, pero luego iban bien.
Este año ni al tercer dia funcionan...
Konami es una empresa que no aprende de los errores, cada dia lo tengo mas y mas claro
Como puedo arreglar este error?

VNBP733.

No consigo conectarme online, soy de pc
Macfra1980 escribió:Buenas, para los que no podáis meter el option file de PS Universe, en PC. Hay una forma, es la siguiente:

- Borrar el contenido de la carpeta WEPES, en caso que tengáis previamente archivos allí, debido a algún intento fallido.

- Meter las capetas del option file de PS Universe, en la carpeta WEPES.

- Hay que borrar todas las fotos de entrenadores y estadios, de todos los equipos. Recordad, de todos. Equipo por equipo, desde el PC os metéis carpeta por carpeta, cada equipo.

- Luego dentro del editor, tenéis que importar equipos, seleccionáis a todos menos el Dortmund y el Bayern. Luego en opciones detalladas, no seleccionéis nada y le dais a OK.

- Cuando termine, volvemos a importar equipos y seleccináis solo el Bayern y Dortmund. En opciones detalladas, seleccionáis el apartado Segundo, que él pone “Aplicar datos de jugadores...”.

- Cuando termine, le dais a importar campeonato. En opciones detalladas, no seleccionéis nada. Ya lo tenéis.

Es un pequeño error que tiene el option file (PS Universe) para PC, nos quedamos sin imágenes de entrenador y estadios, pero al menos tenemos todo lo demás que no es poco.

Saludos

A mi con este parche me sale un error al llegar a la importacion de la copa de africa, no se si es porque yo importe primero los campeonatos o es por algun otro tipo de error
agus00 escribió:@Kamikaze 11 he entrado un momento para confirmartelo, standard no me tiran los servidores XD, y me he puesto en torneos y me salen las competiciones ok!!!, champions etc...
Quiza se te trunco o yo que se XD, pero confirmo que funca si te referías a eso!

Edito: me pasa una cosa muy rara con el mando Xbox, si lo desconecto inalambricamente y lo quiero volver a conectar, me toca reniciar el pc, es como si el mando le faltaran pilas que no es el caso. Si alguien le ha pasado algo parecido estaría eternamente agradecido si me da la solución XD

Bueno me refiero a Premier League y todo eso, es que ahora que pienso creo que en el juego solo he importado equipos, ahora miraré.

EDITO: Pues sí, se me había olvidado darle a importar campeonatos, una vez hecho ya tengo todo perfecto a falta de que completen la Bundesliga
Folluto escribió:Bueno lo vuelvo a poner por tercera vez...https://www.pes-patch.com/2018/08/pes-2 ... e-0-1.html
Este OF es el bueno no da error ni nada

Gracias, no habia visto eso por el hilo.
yo me lo baje la noche del miercoles, y todavia no puedo jugar, creasheo al abrir y si hago el truco para entrar con otro juego abierto me tira en el momento de carga del partido, y la jodida demo me iba bien, el soporte de atencion es una mierda pinchada en un palo, no les compro nunca mas un pes ni loco a estos de konami.
el mando de ps4 no lo reconoce verdad?¿
Macfra1980 escribió:Hay que borrar todas las fotos de entrenadores y estadios, de todos los equipos. Recordad, de todos. Equipo por equipo, desde el PC os metéis carpeta por carpeta, cada equipo.

jajaja pero que matada, y que tal sí buscas los archivos *STApesuni y los borras con 1 clic de ratón?

Silverquick85 escribió:el mando de ps4 no lo reconoce verdad?¿

Si a la primera, esta soportado por steam.

Me acaba de conectar a myClub despúes de casi 1 hora caído
@Ryoga99 pues voy a revisar el cable, pq no me lo detecta el juego
pues yo 1 hora y nada .... verificacion de cuenta y error VNBP733.
Buenas gente.
Yo tengo el problema de que ni siquiera me abre el juego, cómo ya he puesto páginas atrás.
Pues he venido a casa de mi hermano que a él le va perfecto, los servidores hoy sin ningún tipo de problema, y he pensado voy a ejecutar mi pro con mi cuenta en su pc, y me ha vuelto a salir e mismo mensaje.

Qué creéis que puede ser?

Adjuntos

metalero escribió:Buenas gente.
Yo tengo el problema de que ni siquiera me abre el juego, cómo ya he puesto páginas atrás.
Pues he venido a casa de mi hermano que a él le va perfecto, los servidores hoy sin ningún tipo de problema, y he pensado voy a ejecutar mi pro con mi cuenta en su pc, y me ha vuelto a salir e mismo mensaje.

Qué creéis que puede ser?

es el mensaje nos sale a todos, seguramente el fallo lo este provocando denuvo, por eso la demo nos iba a todos, y el juego no, porque la demo no lo llevaba, es una chapuza.
Se sabe algo por parte de konami..su juego no arranca..no deja entrar..tendran k haber dado ya alguna explicacion... [boing]

Lo acojonante es que no digan nada....

Saludos
Por favor visto lo visto este año con el fracaso de este juego que ganas tengo ya de FIFA y lo dice uno de pes de toda la vida
la verdad que me tiene hasta los cojones el juego,tenia muchas ganas de darle este fin de semana y no se conecta a los servidores,que rabia
Después de todo lo visto decimos que no se le de el dinero a Konami de lanzamiento y algunos fanáticos se ofenden...
4495 respuestas