[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Juliovodoo escribió:Yo como no toco el online ni con un palo, el juego me parece espectacular.

El parche de CYPES es bastante bueno, te licencia bastante bien el juego aunque hay que importar y prefería el parche de Inmortal que simplemente era copiar y pegar. Sirve por ahora y dicen que seguirán actualizando. Esperemos.

Yo he puesto el de cypes, pero en los equipos editados me sale toda la plantilla el portero, como se arregla o como borro el option file?
Guirome escribió:
Juliovodoo escribió:Yo como no toco el online ni con un palo, el juego me parece espectacular.

El parche de CYPES es bastante bueno, te licencia bastante bien el juego aunque hay que importar y prefería el parche de Inmortal que simplemente era copiar y pegar. Sirve por ahora y dicen que seguirán actualizando. Esperemos.

Yo he puesto el de cypes, pero en los equipos editados me sale toda la plantilla el portero, como se arregla o como borro el option file?

Pon la tactica predeterminada y se arregla en editar.
keverson303 escribió:
Guirome escribió:

Pon la tactica predeterminada y se arregla en editar.

Pero tengo que ir 1 a 1 con los mil equipos que hay editados?
Cuáles son esos equipos en los que dices que sale el portero? No me he fijado...
Os funciona el online?
Juliovodoo escribió:Cuáles son esos equipos en los que dices que sale el portero? No me he fijado...

todos los que no son partner, los que estan editados vamos
Me acaba de saltar pantalla en blanco [enfado1]
Noduorg escribió:Os funciona el online?

Ayer funciono perfecto; hoy hay muchos con errores de conexión.

Y yo que pensé que la demo en PC con online incorporado fue para evitar el desastre del año pasado y preparar todo a punto para la salida del juego. }:/
Con lo bien que me funcionó ayer; a excepción de un partido que lagueaba mucho...

Y llego de currar esperando echarme unos MyClubs y me topo con el P....error 733

Hay solución o es simplemente que los servers están caputs?
Me estoy arrepintiendo cosa mala de haberlo comprado en PC.

Cuando no se queda la pantalla en blanco al iniciar, es que no detecta el mando y cuando no, es que no conecta al online y cuando no, se cierra de repente en pleno partido de la Liga Máster... ¬_¬
A mi también me da problemas al conectar con los servidores , esta mañana y por la tarde igual , me da fallo en verificación de cuenta¿sabéis el motivo o alguna solución?
fme escribió:A mi también me da problemas al conectar con los servidores , esta mañana y por la tarde igual , me da fallo en verificación de cuenta¿sabéis el motivo o alguna solución?

me pasa exactamente lo mismo
Yo esta mañana lo he iniciado tope feliz con el truco de poner otro juego antes. Lo he puesto ahora y nada, Konami cabrón!
Estoy en la oficina y veo que a alguien se le soluciono el tema de la autenticación:
Cerrando steam, volviéndolo a abrir y ejecutando el exe del juego como administrador desde la carpeta.

podría alguien probar ?

Sumo otra posibilidad, desabilitar el smartscreen en windows 10

https://winphonemetro.com/2017/05/desac ... windows-10

podría alguien probar capitulo 2 ?
He podido recoger los 10k de conexión diaria al menos...

Nunca en mi vida he "jugado" tanto al Alan Wake jajajaja.

A tomarlo con humor que sino...

He podido abrir un par representantes también, me tocó David Luiz, la verdad era de los que más me interesaba bola oro de ese representante, siempre es bueno contar con un buen central al iniciar el juego.

Cuando fui a fichar ese que da 3 jugadores (del bonus pre-order) PUM se cerró el juego y nunca más entró (errores de verificación, crasheos al entrar, errores VXXX, que se yo pura basura vamos).
Hola, buenas.

Veo que el juego está dando bastantes problemas.

Hoy todavía no lo he puesto pero ayer por la tarde empecé una Liga Master (no se si la juega mucha gente) y cuando quise retomarla por la noche, antes de iniciar el siguiente partido (la vuelta de la supercopa) cuando le di a Empezar partido se me quedó petado en la pantalla de carga y se me cerraba el juego y ya no he podido volver a jugar la Liga Master.
Quería saber si a alguien mas le ha pasado.

Tengo el WEHK Option File V0.1 que no se si tendrá algo que ver con el fallo. La verdad que se me instaló sin problemas a la primera y no me dio ningún fallo salvo el que comento.

Aprovenchando quería saber si en algún momento sale otro parche que me interese mas instalar que el que tengo ahora lo instalaría sin mas sobrescribiendo el otro o en caso de querer "desinstalar" el que tengo ahora, como se hace. Desinstalando el juego completo y volviéndolo a instalar, quizás?

Gracias y un saludo.
Acaba de encontrar rival de muchos, muchos intentos. En la anterior que lo encontró se perdió la conexión justo antes de empezar el partido con partido nulo... A ver ahora...
Lo he hecho correr, servidores caídos.

Imagen
Lo único positivo de esta bazofia anual serán los GPs (ojo, que tampoco serán gran cosa) por recompensar debido a los problemas ocasionados [fiu]
Chicos, alguien sabe q es exactamente la opcion grafica, resolución dinamica?
Gracias de antemano!
Fernialonso88 escribió:Chicos, alguien sabe q es exactamente la opcion grafica, resolución dinamica?
Gracias de antemano!

Es el cáncer que está de moda en los videojuegos.

Bah.. es una opción para rigs de "bajos recursos", te escala la resolución del juego según necesidades/circunstancias.

Es una poronga la opción, pero sí... se gana rendimiento (como para no, el juego aveces escala como si fuese un titulo de SNES).
Online de la demo fino fino, y ahora el juego final va de pena??? [carcajad]
Konami una mas...menos mal que no lo pille.
Nos falta uno para una liga somos 19, si os apuntáis avisad. Un saludo.
The_Witcher escribió:
Fernialonso88 escribió:Chicos, alguien sabe q es exactamente la opcion grafica, resolución dinamica?
Gracias de antemano!

Es el cáncer que está de moda en los videojuegos.

Bah.. es una opción para rigs de "bajos recursos", te escala la resolución del juego según necesidades/circunstancias.

Es una poronga la opción, pero sí... se gana rendimiento (como para no, el juego aveces escala como si fuese un titulo de SNES).

Gracias makina!!
Y otra cosilla, al final han metido el tema del clima dinamico???
yo es intentar meterme en modo entrenamiento y me tira al escritorio. Que puto asco. A alguien mas le pasa?

probe a cerrar steam y abrir y na, sigue igual.
Pues a mi el online me va perfecto xd
Alguien puede decirme o pasarme por aquí el mejor option file para PES 2019?

Muchas gracias!
me lo acabo de pillar y una duda como demonios pongo la pantalla completa?¿¿??¿
Silverquick85 escribió:me lo acabo de pillar y una duda como demonios pongo la pantalla completa?¿¿??¿

En el directorio donde se instala el juego hay un ejecutable para modificar las opciones
Hoy se me ha quedado crasheado, solo estaba mirando representantes en myClub.

Alguien tiene los links de descarga del patch de pesuniverse?
@Noduorg ya en archivos locales, que les costará meterlo dentro del juego
Reiniciando el ordenador ya me funciona el online
@Guirome Si eso porque no dejaste las opciones de importar desmarcadas las 3 que salen.
ya estan las plantillas actulizadas no¿??¿
Silverquick85 escribió:ya estan las plantillas actulizadas no¿??¿

Si
keverson303 escribió:@Guirome Si eso porque no dejaste las opciones de importar desmarcadas las 3 que salen.

no hay que marcar la del medio que pone importar jugadores?
@Guirome

No, si la marcas pasa lo que te pasa a ti.
Vosotros podeis jugar? A mi me sigue saliendo el error VNBP733 y no hay manera, he probado a reiniciar el PC y ni por esas.
@The_Witcher Pero la resolución dinámica apenas se nota no? No hace mucho dejarlo en NO. Y encima en SI te aumenta un pelín.
keverson303 escribió:@Guirome

No, si la marcas pasa lo que te pasa a ti.

T_T es que es el primer pes que pillo en muchos años y estoy un poco perdido. No se puede volver a poner de base para aplicarlo de nuevo?
NADIE leyó lo que puse paginas atrás como posibles soluciones ?!?!?!?!?!
Es casi mejor que os salga el error al conectar, a mí me ha jodido un partido que tenía ganado y se lo ha regalado al rival.

Mientras lo arreglan yo que vosotros no jugaría online, en cualquier momento os puede salir, yo llevaba 5 partidos sin problemas y de repente sin previo aviso me ha salido. Insistiendo a la 4a me ha dejado entrar pero he pasado de empezar otro partido para que encima me penalicen.
MarioLemieux escribió:Es casi mejor que os salga el error al conectar, a mí me ha jodido un partido que tenía ganado y se lo ha regalado al rival.

Mientras lo arreglan yo que vosotros no jugaría online, en cualquier momento os puede salir, yo llevaba 5 partidos sin problemas y de repente sin previo aviso me ha salido. Insistiendo a la 4a me ha dejado entrar pero he pasado de empezar otro partido para que encima me penalicen.

A mi igual.

Iba ganando 2-0 un partido...y de repente se queda la pantalla en negro y el circulo de cargando de abajo congelado...

Miedo me da volver a entrar y ver si me han dado el partido por perdido XD [poraki]
nicetoknowyou escribió:NADIE leyó lo que puse paginas atrás como posibles soluciones ?!?!?!?!?!

Yo he usado las dos soluciones y ninguna me sirve
Juliovodoo escribió:@The_Witcher Pero la resolución dinámica apenas se nota no? No hace mucho dejarlo en NO. Y encima en SI te aumenta un pelín.

Depende el juego, ante la mínima carga gráfica te lo va a bajar a 720p.
He visto juegos dónde lo baja a 480...

No lo sé, yo personalmente paso lejos de hacer uso de esa opción.

En el único juego que funcionaba más o menos decente si mal no recuerdo era en Quantum Break, asumo que por ser un port tan pero tan consolero XD.
Me sale el mismo error, no arriesgaros que no funcionan los servidores
Si te ha salido el mensaje de conexión con el servidor pérdida, te suelen dar por perdido el partido. Si se queda colgado un rato o te sale el mensaje de se suspende el partido porque ha empeorado la conexión, aún te puedes salvar.
Pues una pena lo de los srvidores, yo que quería darle un rato esta noche, por cierto una delicia jugar con nivel 5 de restricción online, no entiendo como no se puede hacer en los torneos ni tampoco jugar con niveles similares...

Alguien puede explicar como poner el OF de cypes 1.0???
nicetoknowyou escribió:Estoy en la oficina y veo que a alguien se le soluciono el tema de la autenticación:
Cerrando steam, volviéndolo a abrir y ejecutando el exe del juego como administrador desde la carpeta.

podría alguien probar ?

Sumo otra posibilidad, desabilitar el smartscreen en windows 10

https://winphonemetro.com/2017/05/desac ... windows-10

podría alguien probar capitulo 2 ?

He probado las 2 y no me a funcionado ninguna.... llevo un bajon encima....
MarioLemieux escribió:Si te ha salido el mensaje de conexión con el servidor pérdida, te suelen dar por perdido el partido. Si se queda colgado un rato o te sale el mensaje de se suspende el partido porque ha empeorado la conexión, aún te puedes salvar.

Tienes razón...me he salvado por los pelos, me lo han dado como ganado por suerte.

Pero no me vuelvo a arriesgar, se queda aparcado hasta que arreglen los servidores [facepalm]
4495 respuestas