[HO] Pro Evolution Soccer 2019

A mí insistiendo me deja entrar con el fallo de la autenticación, pero luego te tira sin previo aviso en diferentes momentos.

Estoy casi convencido que no tenemos que buscar nosotros la solución, es tema de servidores, yo esperaría a ver cómo evoluciona.
The_Witcher escribió:
Juliovodoo escribió:@The_Witcher Pero la resolución dinámica apenas se nota no? No hace mucho dejarlo en NO. Y encima en SI te aumenta un pelín.

Depende el juego, ante la mínima carga gráfica te lo va a bajar a 720p.
He visto juegos dónde lo baja a 480...

No lo sé, yo personalmente paso lejos de hacer uso de esa opción.

En el único juego que funcionaba más o menos decente si mal no recuerdo era en Quantum Break, asumo que por ser un port tan pero tan consolero XD.

Gracias por la explicación, me ha quedado muy clara ya que pensaba que el juego te ponía a menos resolución los jugadores más alejados y lo que hace es disminuir la resolución por un momento sin que te des cuenta que estás viendo esa cinemática o lo que el juego decida a menos resolución no? Lo dicho, gracias por la explicación y por lo de que "pasas de usar esa opción" que me queda más claro aún.
metalero escribió:
nicetoknowyou escribió:Estoy en la oficina y veo que a alguien se le soluciono el tema de la autenticación:
Cerrando steam, volviéndolo a abrir y ejecutando el exe del juego como administrador desde la carpeta.

podría alguien probar ?

Sumo otra posibilidad, desabilitar el smartscreen en windows 10

https://winphonemetro.com/2017/05/desac ... windows-10

podría alguien probar capitulo 2 ?

He probado las 2 y no me a funcionado ninguna.... llevo un bajon encima....

Que mal... tiraron en los foros de steam que algunos les funciona reparando los archivos del juego desde steam.

Cuando llegue a casa pruebo...

No puede ser que Konami no haya dado una palabra oficial sobre el tema. [enfado1]
A mi me tiene hasta las narices el juego macho. Consigo insistiendo que conecte a los servidores, intento actualizar las plantillas ya que me sale el asterisco. Le doy y salta error de que reinicie el juego. Me voy a MyClub para ver si salta la actu de plantillas y nuevo error. [snif] Reinicio el juego y otra vez vuelta a lo mismo.

"Paquete de datos incompatible; Reinicia PES y actualiza el software CODE: SGJC382 "

A alguno más os pasa esto?

Me autocontesto.

Verificar los archivos del juego Propiedades, Archivos locales, Verificar integridad de los archivos = Arreglado!

0 problemas de conexion ni nada...dentro del tiron
@Guirome Borra todo o borra el archivo edit de misdocumentos/konami/pes 2019 /
¿Steam tiene algún chat en directo con soporte?

Es que plantear los problemas y esperar a que respondan es lo peor...a este ritmo van a conseguir un número de devoluciones muy grande.
entonces señores cual es la mejor option files¿??¿
Sabéis como cambiar los idiomas de los comentarios??
Gracias
Lo de los servidores es raro porque a unos os falla y yo llevo toda la tarde jugando..
Vosotros ponéis el juego en alto y ya está o quitáis también esa opción de desenfoque del movimiento?

Es que leí que ralentiza un poco. Y no sé exactamente si es muy realista o no.
Creo que la solución mas unificada que leí durante la tarde para salir del fallo de los servidores es cambiar la ip WAN de router/modem.
nicetoknowyou escribió:Creo que la solución mas unificada que leí durante la tarde para salir del fallo de los servidores es cambiar la ip WAN de router/modem.

Yo acabo de entrar hoy y nada, sale el error ese y me dice ha fallado la verificación de la cuenta.... A que te refieres con cambiar la ip Wan del router? Los que tenemos fibra tenemos ip que se nos quedan asignadas durante meses y meses, no apagamos/encendemos y salimos con otra, así que espero que la solución sea distinta porque si no apaga y vamonos.... [enfa]

Al final acabó entrando....

PD: este año no va a existir el típico parche de copiar y reescribir los archivos? Me parece raro que no exista ni el típico hilo que habla de ese tipo de cosas en el pes, se echa de menos a los artistas que le daban el mejor punto final al juego.
nicetoknowyou escribió:Creo que la solución mas unificada que leí durante la tarde para salir del fallo de los servidores es cambiar la ip WAN de router/modem.

Sí, así es, hay que cambiar IP, lo he probado y es lo que funciona.

Para iniciar si les da pantallazo blanco, inician otro juego cualquiera, lo ponen en mínima resolución, modo ventana y todo en bajo, casi no consume recursos e inician el PES, en configuración gráfica ponen todo en BAJO, así es la única forma de que no me crashee al poco rato, si lo pongo en calidad máxima al juego se me cierra aleatoreamente.

He logrado entrar a MyClub, la verdad contento con la espera, me ha tocado MARADONA en el Legend y MESSI en el Partner, en esos de jugadores destacados me tocó Ziyech (ya si me hubiese tocado Neymar o Mbappe era para masturbarme hasta PES 2020).
RAMOS escribió:

Yo acabo de entrar hoy y nada, sale el error ese y me dice ha fallado la verificación de la cuenta.... A que te refieres con cambiar la ip Wan del router? Los que tenemos fibra tenemos ip que se nos quedan asignadas durante meses y meses, no apagamos/encendemos y salimos con otra, así que espero que la solución sea distinta porque si no apaga y vamonos.... [enfa]

Yo también tengo fibra y también reiniciando el modem me mantiene la IP, pero si entro a la configuración del router/modem siempre hay una opcion de release/renew para renovar la IP.
Yo tambien tengo problema para identificarse y el maldito codigo error como le pasa a casi todo el mundo.

Desde luego konami se ha lucido y se esta llenando de quejas en twitter y steaam y konami sin decir nada.

La ip wan es la ip4 del router?
Tengo.el zte f680 de router
mceada28 escribió:Yo tambien tengo problema para identificarse y el maldito codigo error como le pasa a casi todo el mundo.

Desde luego konami se ha lucido y se esta llenando de quejas en twitter y steaam y konami sin decir nada.

La ip wan es la ip4 del router?
Tengo.el zte f680 de router

Si si, la ip wan es la ip que te otorga el servicio de internet, esa es la que podes intentar renovar.
No hay manera, compré el juego hace 2 horas y no he podido ingresar a MyClub (y conectarme online) de ninguna manera. @RAMOS sabrías decir como se te solucionó?
Tengo fibra óptica, es fácil el cambio que sugieren aquí de la IP WAN?
Saludos de antemano.
Alguien sabe cómo solucionar que cuándo importas el OF de Pesuniverse la primera letra de cada jugador desaparece en el dorsal?????
Chicos no se si es que justo he probado cuando los servidores vuelven a funcionar o es que he tenido la coña de dar con la solucion antes el problema de que no conecta con el servidor.

Lo que yo he hecho es borrar TODO lo que hay dentro de la carpeta save que hay en Documentos\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2019\"numero de perfil(supongo)"

A mi me ha funcionado, pero repito, no se si sera porque he tenido suerte y los servidores han vuelto a funcionar.
Hola,

Por favor un consejo, tengo un PC comprado hace dos años (con las características que veis en mi firma) y noto en ciertos momentos ralentizaciones, muy incómodas para mí aunque son leves, el contador de FPS sin embargo no baja de 60,

Tened en cuenta que tengo una asus gtx 1060 6 GB, debería sobrar, cuál puede ser el problema?

Agradezco ayuda, gracias

Otros juegos mucho más exigentes me van como la seda, me pregunto si es algo que levemente os ocurre a todos...

PD: aunque por defecto elige opciones de renderización altas, hay algunas cosas que no las incluye por defecto, pero tanto si las activo como si lo dejo sin modificar las ligeras ralentizaciones existen, ayuda please!

(Pasa tanto en pantalla completa como en ventana)

¿Acaso no es suficiente una Asus GTX 1060 de 6 GB para este juego que me mueve Battlefield 1 y Metar Gear como la seda?

Muchas gracias por los consejos!
Se solucionó solo! Ya está funcionando MyClub.
@electric^Voodoo El consejo es que hay que aguantarse. El juego es así. Si te puede servir de algo, pon los espectadores en medio o incluso en bajo a ver qué pasa pero en nivel medio debería ser suficiente. Yo lo tengo a tope y me acostumbro a esas rascadas que da el juego porque no hay otra.

Años atrás con el PES 2018 dijeron que el desenfoque en movimiento si se desactivaba ayudaba a una suavidad en las repeticiones, prueba a ver. Ayudar, ayuda pero yo lo dejo todo puesto.
Primero que me intenta lagear con 3-0 perdiendo, al final se lo han dado perdido pero te dan menos puntos de novato ganando así, vaya gracia, es el tercero que se cae o se va y sumas de 10 en 10 en lugar del bonus inicial.

Es acojonante, segundo partido del tío, había ganado 3-1, le meto unos goles¿ y se va? ¿Pero de qué va esta gente?
Juliovodoo escribió:@electric^Voodoo El consejo es que hay que aguantarse. El juego es así. Si te puede servir de algo, pon los espectadores en medio o incluso en bajo a ver qué pasa pero en nivel medio debería ser suficiente. Yo lo tengo a tope y me acostumbro a esas rascadas que da el juego porque no hay otra.

Años atrás con el PES 2018 dijeron que el desenfoque en movimiento si se desactivaba ayudaba a una suavidad en las repeticiones, prueba a ver. Ayudar, ayuda pero yo lo dejo todo puesto.

Gracias !
Probaré poniendo en baja calidad al público,

Me pregunto si esto pasa en PS4 o XBOX }:/
Hechado 10 partidos en total en myclub y 0 lager
Juliovodoo escribió:@electric^Voodoo El consejo es que hay que aguantarse. El juego es así. Si te puede servir de algo, pon los espectadores en medio o incluso en bajo a ver qué pasa pero en nivel medio debería ser suficiente. Yo lo tengo a tope y me acostumbro a esas rascadas que da el juego porque no hay otra.

por cierto Juliovodoo, tú que saabes un montón, el año pasado era posible descargar cualquier idioma para los comentarios durante el partido (mítico japonés!) desde STEAM, no soy capaz de hacerlo, tú sabes?

Gracias !!
Eso creo que va por regiones aunque recuerdo que se liberaron un año y normalmente suelen liberarse los idiomas. Pero tienes que esperar que el juego acaba de salir.
Juliovodoo escribió:Eso creo que va por regiones aunque recuerdo que se liberaron un año y normalmente suelen liberarse los idiomas. Pero tienes que esperar que el juego acaba de salir.

Cuento una cosa que descubrí, por si a alguien le interesa, en STEAM si en juegos pinchamos botón derecho sobre PES 2019 y vamos a propiedades, podemos cambiarle el idioma, (no está el japonés) pero sí cunde el inglés, alemán... al iniciar el juego se actualiza con ellos y luego sólo se trata de copiar los cpks del idioma, volver a ponerlo en español , PEGAR DENTRO DE DATA LOS .CPKS QUE HAYAMOS EXTRAÍDO y ya tenemos otros idiomas A elegir en "comentarios" :DDD

Pero el que cunde es el JAPOOO
ChristianRocky5 escribió:Vosotros podeis jugar? A mi me sigue saliendo el error VNBP733 y no hay manera, he probado a reiniciar el PC y ni por esas.

desactiva el windows defender y firewall y te funcionará. Un saludo!
Bueno pues ahora que por fin parece que he podido jugar, unas cosas que no entiendo:

- No hay limite de pausas? He jugado contra un tío que paraba el partido cada 2x3 :-?

- Que sentido/explicación tiene el que te hagan esperar en la pantalla de "Empezar partido" los 100 y pico segundos de espera que hay? No he jugado ni un partido contra nadie que no me haya tenido ahí esperado los 2-3 miinutos de espera que hay. Entiendo que puedes cambiar alguna cosa, pero si vas a cambiarlo siempre, vete a editar y deja el equipo ahí a tu gusto ¬_¬

-No van a quitar lo de que cualquiera pueda quitar las repeticiones? Me parece una verdadera tontería, porque a veces sale cada cosa en el partido digna de ver y te lo quitan todo ¬_¬

- Las caras en general estan muy bien, pero hay algunas que se les ha ido la pinza con el tamaño de las cabezas o con los detalles exagerados. Por ejemplo, Lunin del Madrid (o del Leganes :p ), Juanfran del Atleti (en general las del atleti las veo raras casi todas XD) y algunas mas. Es una tontería, pero me ha parecido curioso que las del Madrid por ejemplo estan bastante bien la mayoria y en otros equipos están mega cabezones xD
keverson303 escribió:@Guirome Borra todo o borra el archivo edit de misdocumentos/konami/pes 2019 /

muchas gracias, al fin lo conseguí arreglar... ahora a ver si dejan de caerse los serviodres... [carcajad]
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Casi siempre me da error de verificacion de cuenta al iniciar el juego, luego al reintentarlo suele activarse, pero es bastante molesto. En ningun PES me paso esto antes. Sabeis alguna solucion?. Gracias.
Pues me iba muy bien hasta ahora que he ido a ponerlo y nada

Imagen

Hasta que no arreglen internet y saquen algun mod para poner el juego en condiciones me parece una patata la verdad.
Alguno que quiera jugar cooperativo que sea de Argentina? agrege a discord Agυѕкѕ
Por cierto, el parche que parece más completo que es el de CYPES pues a mi también se me han hecho un lío las plantillas y me salían todo porteros. Lo he borrado, alguna idea de como solucionar eso? Por volver a instalarlo o no sé...
Juliovodoo escribió:Por cierto, el parche que parece más completo que es el de CYPES pues a mi también se me han hecho un lío las plantillas y me salían todo porteros. Lo he borrado, alguna idea de como solucionar eso? Por volver a instalarlo o no sé...

Julio a base de urgar aquí y allá conseguí solucionar lo de los idiomas durante los comentarios (sobre todo para tener inglés, alemán que a mí me gusta y sobre todísimo japonés), lo comparto con vosotros, por la gozada que es jugar escuchando a Jon Kabira (qué tanto nos recuerda a la edad de oro aquella de we 6 final evolution que a algunos os sonará...

POR LO TANTO MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS AMIGOS:

1º) os copiais y guardáis en una carpeta los dos o tres archivos .cpk que pone spa (de spanish, pone spa o algo así)
y que están donde está instalado el juego en la carpeta Data o Datos

2º) En steam, sobre el juego en la lista de vuestros juegos dais clic derecho sobre pes 2019 y vais a propiedades, vais a idioma y lo ponéis en inglés y luego le dais a iniciar el juego, ahora antes de comenzar se bajará todos los comentarios y menús en ingles y lo más curioso de todo es que aquí está contenido tb el japonés de Kabira!

3º) En la carpeta data del juego donde ahora los archivos de sonido y menús pondrán eng (english) y jpn (japanese) pegáis también los de spanish que habíais salvado antes

¡¡Y ya está tendréis los menús en español y podréis elegir entree español, inglés o japonés para los comentarios!!
Juliovodoo escribió:Por cierto, el parche que parece más completo que es el de CYPES pues a mi también se me han hecho un lío las plantillas y me salían todo porteros. Lo he borrado, alguna idea de como solucionar eso? Por volver a instalarlo o no sé...

Juliooo yo tengo el cypes y no me pasa eso que se sale toda la plantilla porteros,yo antes de poner el cypes borre previamente la carpeta wpes y lo hice desde 0,tambien tienes que importar tres cosas competicion,teams ,emblemas,imagenes,escudos.....
Otra vez con el error vnbp733
hyu escribió:Bueno pues ahora que por fin parece que he podido jugar, unas cosas que no entiendo:

- No hay limite de pausas? He jugado contra un tío que paraba el partido cada 2x3 :-?

- Que sentido/explicación tiene el que te hagan esperar en la pantalla de "Empezar partido" los 100 y pico segundos de espera que hay? No he jugado ni un partido contra nadie que no me haya tenido ahí esperado los 2-3 miinutos de espera que hay. Entiendo que puedes cambiar alguna cosa, pero si vas a cambiarlo siempre, vete a editar y deja el equipo ahí a tu gusto ¬_¬

-No van a quitar lo de que cualquiera pueda quitar las repeticiones? Me parece una verdadera tontería, porque a veces sale cada cosa en el partido digna de ver y te lo quitan todo ¬_¬

- Las caras en general estan muy bien, pero hay algunas que se les ha ido la pinza con el tamaño de las cabezas o con los detalles exagerados. Por ejemplo, Lunin del Madrid (o del Leganes :p ), Juanfran del Atleti (en general las del atleti las veo raras casi todas XD) y algunas mas. Es una tontería, pero me ha parecido curioso que las del Madrid por ejemplo estan bastante bien la mayoria y en otros equipos están mega cabezones xD

Sí hay limite de pausas pero es demasiado tiempo, sí.Lo que comentas de antes del partido son 90 segundos en los que en teoría, adaptas tu juego al contrario, decides marcajes, etc.. Yo pocas veces estoy más de 20 segundos peor hay gente que cree estar en la final de champions [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con respecto al myclub, entiendo que las cartas moradas perderán su valoración cuando salgan nuevas ¿no? Porque tener al hijo de Simeone con esa media todo el año me da que no tiene sentido...Espero que al menos se guarde la carta normal de ese jugador.. Lo de que no haya balones en los repres, esta bien pero se pierde un poco de efecto ludopata [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Una duda.. ¿Si no hay entrenador de 442 con rombo, se puede sacar con otro de los entrenadores sin que pierda efectividad? Es que yo soy de jugar sin extremos...

Edito. Si antes hablo.. Me meto en el juego y sale un aviso sobre los morados diciendo que los mantienes todo el juego y con sus stats,que están sujetos al live update... Joder, pues vaya chetada son algunos... Ahora entiendo porque salen más bolas negras este año.

Otro con el error error vnbp733

He desactivado antivirus y firewall y lo mismo... Además de que vaya solución [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Din-A4 escribió:Hay ya option files?

Sí, pero no están 100% perfectos todavía.

https://www.pes-patch.com/category/pes-2019-patch

Ya inicio el online con el truco de "iniciar" el Counter antes desde el SAM. Nada de Windows Defender... Me da que este finde no apago el PC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para los interesados, ya hay sides unlocker, y en tiempo record
zibergazte escribió:
Din-A4 escribió:Hay ya option files?

Sí, pero no están 100% perfectos todavía.

https://www.pes-patch.com/category/pes-2019-patch

Ya inicio el online con el truco de "iniciar" el Counter antes desde el SAM. Nada de Windows Defender... Me da que este finde no apago el PC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es para que no salga el error de indintificacion ?

Que es el sam?
estoy jugando myclub contra la COM para sacar monedas pero con miedo de que me tire que ya me pasó anoche. Que asco macho..xD

Y los OF el que no me da fallo de una cosa me da de otra...de momento se va a quedar tal cual y cuando haya uno que funcione TOP ese meto. Porque vaya locura
Kamikaze 11 escribió:Para los interesados, ya hay sides unlocker, y en tiempo record

Disculpa mi ignorancia... ¿esto que utilidad tiene? ¿Tiene algo que ver con quitar el zoom de la camara de Broadcast?

Gracias.
@mceada28

Sí. Es un programa que permite simular que ejecutas un juego de tu biblioteca de Steam pero sin tenerlo instalado. No recomiendo sacar los logros por si acaso pero para simular inicio del juego va perfecto.

https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alexroy84 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para los interesados, ya hay sides unlocker, y en tiempo record

Disculpa mi ignorancia... ¿esto que utilidad tiene? ¿Tiene algo que ver con quitar el zoom de la camara de Broadcast?

Gracias.

Sirve para poder elegir el equipo rival en todos los modos de juego
electric^Voodoo escribió:

Julio a base de urgar aquí y allá conseguí solucionar lo de los idiomas durante los comentarios (sobre todo para tener inglés, alemán que a mí me gusta y sobre todísimo japonés), lo comparto con vosotros, por la gozada que es jugar escuchando a Jon Kabira (qué tanto nos recuerda a la edad de oro aquella de we 6 final evolution que a algunos os sonará...

POR LO TANTO MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS AMIGOS:

1º) os copiais y guardáis en una carpeta los dos o tres archivos .cpk que pone spa (de spanish, pone spa o algo así)
y que están donde está instalado el juego en la carpeta Data o Datos

2º) En steam, sobre el juego en la lista de vuestros juegos dais clic derecho sobre pes 2019 y vais a propiedades, vais a idioma y lo ponéis en inglés y luego le dais a iniciar el juego, ahora antes de comenzar se bajará todos los comentarios y menús en ingles y lo más curioso de todo es que aquí está contenido tb el japonés de Kabira!

3º) En la carpeta data del juego donde ahora los archivos de sonido y menús pondrán eng (english) y jpn (japanese) pegáis también los de spanish que habíais salvado antes

¡¡Y ya está tendréis los menús en español y podréis elegir entree español, inglés o japonés para los comentarios!!

Muchas gracias compañero, era una de las cosas que más interesado estaba en poner, los comentarios en japonés traen muy buenos recuerdos [beer]
Como 8 intentos de entrar al servidor y error de verificación en la cuenta. Pruebo en MyClub para ver si se puede jugar online y me conecta directamente con el servidor y ya puedo jugar en Divisiones. wtf? No sé si ha sido casualidad o ha hecho que por fin pudiera conectar pero bueno voy al lío :) Si alguien no puede entrar que lo pruebe así a ver si suena la flauta
Yo me compre ayer el juego y no me deja entrar de ningún modo. Justo ahora he desactivado Windows Defender y el firewall (ahora probaré a ver si funciona) pero con la demo me funcionaba todo perfectamente.

No entiendo nada...
4495 respuestas