Bueno pues ahora que por fin parece que he podido jugar, unas cosas que no entiendo:
- No hay limite de pausas? He jugado contra un tío que paraba el partido cada 2x3
- Que sentido/explicación tiene el que te hagan esperar en la pantalla de "Empezar partido" los 100 y pico segundos de espera que hay? No he jugado ni un partido contra nadie que no me haya tenido ahí esperado los 2-3 miinutos de espera que hay. Entiendo que puedes cambiar alguna cosa, pero si vas a cambiarlo siempre, vete a editar y deja el equipo ahí a tu gusto
-No van a quitar lo de que cualquiera pueda quitar las repeticiones? Me parece una verdadera tontería, porque a veces sale cada cosa en el partido digna de ver y te lo quitan todo
- Las caras en general estan muy bien, pero hay algunas que se les ha ido la pinza con el tamaño de las cabezas o con los detalles exagerados. Por ejemplo, Lunin del Madrid (o del Leganes
), Juanfran del Atleti (en general las del atleti las veo raras casi todas
) y algunas mas. Es una tontería, pero me ha parecido curioso que las del Madrid por ejemplo estan bastante bien la mayoria y en otros equipos están mega cabezones xD