[HO] Pro Evolution Soccer 2019

EMo-Kun escribió:Buenas, alguien con el juego comprado en Instant Gaming sabe si trae los comentaristas argentinos? yo soy español pero no puedo con Maldini y Carlos Martínez, y los ingleses tampoco son la maravilla. Gracias.

Yo quiero los de jhon kabira
Otro mas por aqui, imposible jugar. Me he puesto a jugar una Liga Master hasta que le de la gana de ir y he notado algo extraño:

- Alguien comentaba que el handicap en este juego es muy exagerado, aunque no se si se refería al online o no. Yo lo acabo de experimentar, aunque me cuesta creer que esta mierda de sistema exista hasta en el offline. Estaba jugando un partido y en la primera parte he acabado 4-0, siendo bastante superior en todo. Pero en la 2ª mis jugadores se han vuelto idiotas y han empezado a hacer desmarques raros en la defensa, todos los rebotes le iban a la maquina, el portero no paraba ni los balones flojos, la maquina cuando la ves tocar de forma rápida ya sabes que te marca fijo, mis jugadores no saltaban en los corners ¬_¬ (me han metido 2 goles así).

He puesto una alineación de 5-3-2 y ha dado igual, seguían dejando a la maquina sola cada 2x3. No entiendo nada, de verdad. Estoy apreciando cosas en el juego que no sucedían ni de coña en la demo, a la cual le meti bastantes horas. Se que el juego final suele cambiar, pero lo que estoy experimentando me parece surrealista [+risas]
hyu escribió:Otro mas por aqui, imposible jugar. Me he puesto a jugar una Liga Master hasta que le de la gana de ir y he notado algo extraño:

- Alguien comentaba que el handicap en este juego es muy exagerado, aunque no se si se refería al online o no. Yo lo acabo de experimentar, aunque me cuesta creer que esta mierda de sistema exista hasta en el offline. Estaba jugando un partido y en la primera parte he acabado 4-0, siendo bastante superior en todo. Pero en la 2ª mis jugadores se han vuelto idiotas y han empezado a hacer desmarques raros en la defensa, todos los rebotes le iban a la maquina, el portero no paraba ni los balones flojos, la maquina cuando la ves tocar de forma rápida ya sabes que te marca fijo, mis jugadores no saltaban en los corners ¬_¬ (me han metido 2 goles así).

He puesto una alineación de 5-3-2 y ha dado igual, seguían dejando a la maquina sola cada 2x3. No entiendo nada, de verdad. Estoy apreciando cosas en el juego que no sucedían ni de coña en la demo, a la cual le meti bastantes horas. Se que el juego final suele cambiar, pero lo que estoy experimentando me parece surrealista [+risas]

No estarias jugando a Fifa?..he jugado mucho a fifa estos años y he notado eso de una manera brutal y nunca en pes...si lo empiezo a notar en pes..adios pes y adios fifa.

Saludos
eRgAlle escribió:Después de todo lo visto decimos que no se le de el dinero a Konami de lanzamiento y algunos fanáticos se ofenden...

Yo esté año también lo comenté y la única respuesta fue: "yo me lo compro cuando quiero", ya si eso hacemos todos no te creas especial xD, pero si esperásemos un poco más serviría de toque de atención y la compañía tendría que reaccionar antes para asegurar las ventas, no como ahora que ya no tienen tanta prisa. ¿Y total por qué? Por unos premios insignificantes?

Después de todo, reconozco que al final lo compré el mismo día de lanzamiento por la noche, al ver que se habían arreglado algunas cosas que me procupaban y parecía que todo iba ok, pero aún así siempre te sorprenden con algo más. Está visto que nunca te puedes fiar.

Y aún con todo el juego cuando va bien es una maravilla en cuanto a tempo, balón, gráficos, ambientación....pero eso no puede justificar todo lo demás.
nanrc20 escribió:
hyu escribió:Otro mas por aqui, imposible jugar. Me he puesto a jugar una Liga Master hasta que le de la gana de ir y he notado algo extraño:

No estarias jugando a Fifa?..he jugado mucho a fifa estos años y he notado eso de una manera brutal y nunca en pes...si lo empiezo a notar en pes..adios pes y adios fifa.

Saludos

El PES desde hace varios años también tiene el handicap, aunque los creadores del juego digan que es azar y por el cansancio de los jugadores...
El handicap es vuestra IMAGINACIÓN!!!!
@zibergazte

Me he bajado la aplicación y he seleccionado un juego (veo los logros del juego), tengo que tener eso abierto o tengo que hacer otra cosa?

P.D. Ya he visto que cuando abres el juego y te salen los logros en Steam te pone que el juego se esta ejecutando. Enciendo el PES y nada. He realizado como 10 reintentos y sigue sin conectarme.

Robbye Ron le comenta a un usuario en twitter que reinicie el router que eso normalmente funciona. Y en la cuenta oficial de PES están despachando a la gente al soporte técnico, que yo ya mandé el mail informando del error, estoy a la espera de que me contesten.

Mira que llevaba tiempo sin comprarme un PES. Creo que fue el 2016 el último y este PES me devolvió la ilusión porque en lo jugable es una pasada y me encanta... Lo que no entiendo porque no ponen una solución.
Yo sinceramente creo que no hay hándicap. Creo que veis donde no hay y cuando pasan cosas, lo justificáis diciendo que es el hándicap. Lo digo desconociendo un poco el asunto porque yo no he notado nada, si precisamente lo que sucede en el juego, ganas o pierdes, es por lo que haces o dejas de hacer tú. Por eso se hizo grande PES y este año más grande todavía.

Y otra cosa, mi opinión pues es eso, mía y particular que me encanta el juego pero porque no toco online para nada. Por eso entiendo que haya gente que esté que se sube por las paredes. Pero yo offline los modos de juego y ya.
@Silverquick85 amigo has podido solucionar lo del mando de ps4? A mi tampoco me funciona !
Hola a todos, gran hilo este de antemano, he aprendido mucho, hoy por fin me decidi a comprar el juego despues de encantarme la demo, y ahora estoy liado con los parches, me he bajado el de cypes pero todo perfecto hasta el hecho de que me salen las plantillas con el nombre del portero en todos los jugadores. Me podriais explicar como hacerlo para solucionarlo, pues lei algo anterioremente en este hilo pero no me ha solucionado. Algun alma caritativa que lo haya instalado y le vaya de fabula? gracias.
danicastilla escribió:Hola a todos, gran hilo este de antemano, he aprendido mucho, hoy por fin me decidi a comprar el juego despues de encantarme la demo, y ahora estoy liado con los parches, me he bajado el de cypes pero todo perfecto hasta el hecho de que me salen las plantillas con el nombre del portero en todos los jugadores. Me podriais explicar como hacerlo para solucionarlo, pues lei algo anterioremente en este hilo pero no me ha solucionado. Algun alma caritativa que lo haya instalado y le vaya de fabula? gracias.

Al importar los equipos, no marques ninguna casilla
A mi aunque no funcionen los servidores, unas veces me deja jugar y otras no. No sé de que depende.

Otra cosa, no consigo importar el option file de pes universe, se me importan varias cosas, como los escudos de las ligas, pero pocas cosas más. He conseguido importar el valencia, pero manualmente. Y me parecería un coñazo, hacer uno a uno así todos los equipos. Alguna solución? hice lo que leí, de borrar antes todas las imagenes.
hyu escribió:
danicastilla escribió:Hola a todos, gran hilo este de antemano, he aprendido mucho, hoy por fin me decidi a comprar el juego despues de encantarme la demo, y ahora estoy liado con los parches, me he bajado el de cypes pero todo perfecto hasta el hecho de que me salen las plantillas con el nombre del portero en todos los jugadores. Me podriais explicar como hacerlo para solucionarlo, pues lei algo anterioremente en este hilo pero no me ha solucionado. Algun alma caritativa que lo haya instalado y le vaya de fabula? gracias.

Vaya precisamente he decidido volver a importar los equipos y se están importando con la casilla aplicar las plantillas. Todo por un vídeo que vi que la seleccionaban. Lo volveré a hacer sin eso entoces.
willygermo escribió:A mi aunque no funcionen los servidores, unas veces me deja jugar y otras no. No sé de que depende.

Otra cosa, no consigo importar el option file de pes universe, se me importan varias cosas, como los escudos de las ligas, pero pocas cosas más. He conseguido importar el valencia, pero manualmente. Y me parecería un coñazo, hacer uno a uno así todos los equipos. Alguna solución? hice lo que leí, de borrar antes todas las imagenes.

Prueba de hacerlo de 10 clubes a la vez

Eso si borraste todo lo que es Dts y Estadios de tu pendrive?
Juliovodoo escribió:
hyu escribió:

Vaya precisamente he decidido volver a importar los equipos y se están importando con la casilla aplicar las plantillas. Todo por un vídeo que vi que la seleccionaban. Lo volveré a hacer sin eso entoces.

Si, a mi me pasó lo mismo hasta que leí a alguien por aquí que decía que no había que hacerlo XD XD
@hyu Lo he hecho como me has dicho amigo y nada, sigue igual.
willygermo escribió:A mi aunque no funcionen los servidores, unas veces me deja jugar y otras no. No sé de que depende.

Borra de las carpetas los PNG de los estadios y entrenadores y ya funciona ese
danicastilla escribió:@hyu Lo he hecho como me has dicho amigo y nada, sigue igual.

Yo lo que hice fue que borre el juego y la carpeta y lo volví a descargar todo y a aplicar. Si lo aplicas otra vez "encima", no va
Noduorg escribió:Por cierto, lo del handicap es denunciable

Es lo peor de los juegos de fútbol...
Konami me ha respondido y en resumidas cuentas dice:

- Reinicia el router
- Si tienes otros dispositivos conectados a internet, desconectalos dejando solo el PC
- Que intente conectarme en diferente hora y vea a ver si conecta...

Si estos pasos no resuelven el problema de conexión me recomiendan que llame a mi proveedor de internet para que me de ayuda...

En fin... El único juego que no me funciona online y tengo problemas es el PES y me dicen esto.... cawento cawento cawento
Pero de verdad creéis que hay hándicap? No me puedo creer que lleguemos a esto harto de oírlo en FIFA....

Por cierto, el parche de CYPES funciona perfecto de momento sin fallos simplemente importando sin seleccionar ninguna casilla.
Eddy07 escribió:Konami me ha respondido y en resumidas cuentas dice:

- Reinicia el router
- Si tienes otros dispositivos conectados a internet, desconectalos dejando solo el PC

Si estos pasos no resuelven el problema de conexión me recomiendan que llame a mi proveedor de internet para que me de ayuda...

En fin... El único juego que no me funciona online y tengo problemas es el PES y me dicen esto.... cawento cawento cawento

Son unos sinvergüenzas. Con el problema que tiene muchísima gente (pantalla en blanco, denuvo, servidores y demás...), y ellos no hacen más que dar respuestas haciendo entender que es algo nuestro.
garcia_shorty escribió:
Eddy07 escribió:Konami me ha respondido y en resumidas cuentas dice:

- Reinicia el router

Son unos sinvergüenzas. Con el problema que tiene muchísima gente (pantalla en blanco, denuvo, servidores y demás...), y ellos no hacen más que dar respuestas haciendo entender que es algo nuestro.

Me han respondido lo mismo, menudos sivergüenzas. Quería jugar online, reinicié el juego como 7 veces, no funcionó. Dije, va, voy editar un rato unos clubes para Liga Máster, inicio el juego y.. voilá! Ahora si que funciona no?

danicastilla escribió:@hyu Lo he hecho como me has dicho amigo y nada, sigue igual.

Dani, para el problema de los porteros haz lo siguiente: ve a la Estrategia de los equipos y busca una opción que diga algo como "Defecto" o "Por defecto". Ahí volverá la estrategia a la normalidad y no aparecerán únicamente porteros. El problema? Habría que hacerlo con todos los que lleven ese error. Espero te haya servido la respuesta!
hola buenas, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en myclub ,el problema es que tengo el equipo con un 5 de global me dice algo asi como que he gastado mas de mi calidad que devo hacer para solucionarlo? despedir a los buenos?
gracias y saludos
Los que no podeis poner el option file (mi caso), olvidaros de historias, copiar y pegar y ya esta.

https://www.youtube.com/watch?v=3FQO5PqQgKM
Sigue el mismo fallo, servidores son una mierda
Perruchox_95 escribió:@Silverquick85 amigo has podido solucionar lo del mando de ps4? A mi tampoco me funciona !

Sí, me fui a parámetros en steam ajuste de mando y lo active
¿Ya no se pueden jugar divisiones con myClub?, cual es la alternativa?
Hola, ha salido ya algún option file definitivo?

Estoy deseando meter uno pero también esperando que saquen alguno que tenga ya todo

Gracias
otro año q caigo y lo compro, creo q van 10 años vendiendonos que este año si...pero veo lo mismo q el año pasado

y para colmo sin jugar un partido tengo 6 jugadores tochos, romario messi mbappe....
vamos a ver desde la semana 1 a todos los equipos iguales, el año pasado al pes le dedique algunls meses, este no va a llegar a las 2 semanas
cuesta mas hacerte un equipo con jugadores plata - oro que te molen, q un equipo de leyendas y negros!!!
Silverquick85 escribió:
Perruchox_95 escribió:@Silverquick85 amigo has podido solucionar lo del mando de ps4? A mi tampoco me funciona !

Sí, me fui a parámetros en steam ajuste de mando y lo active

De casualidad cuando entras al big picture te aparece que el juego no está diseñado para mandos ?

Adjuntos

Hay alguna posibilidad de ver más adelante algo parecido a un mod que refleje la champions league? Es que en modo offline el juego se ha quedado muy pobre dios.

Estoy por seguir con el 2018 y actualizar plantillas.
Yo estoy jugando una premier league y no he notado handicap ni nada raro cómo si lo notaba en fifa.
@Perruchox_95 buenas a mi no me detectaba el mando ps4 y lo q hice en el setting antes de entrar en el pro lo configure el mando como XIMPUT. Ya me lo detecta. Espero haberte ayudado. Un saludo!
La demo ya no se puede bajar?
Vuelvo a postear, el parche CYPES está muy bien, se copia y se importa todo sin seleccionar ninguna casilla justo cuando se le tiene que dar a OK.

Por otro lado, huid del PES si queréis online exclusivamente. Fino fino no va a ir siempre y de vez en cuando surgirán contratiempos. Si lo que queréis como yo es un juego futbolístico real intenso offline, y encima gracias a la buena gente que nos deja el juego licenciado y a los que hay que agradecer muchísimo nuestra experiencia, entoces apostad como locos por el PES.

Para todo lo demás (sobres, carreras rápidas, licencias desde cero, online sin fallos) FIFA.
willygermo escribió:Los que no podeis poner el option file (mi caso), olvidaros de historias, copiar y pegar y ya esta.

He hecho esto y va perfecto!! muchas gracias!
ruben84 escribió:@Perruchox_95 buenas a mi no me detectaba el mando ps4 y lo q hice en el setting antes de entrar en el pro lo configure el mando como XIMPUT. Ya me lo detecta. Espero haberte ayudado. Un saludo!

Hola amigo la verdad esque en el setting del juego no me deja hacer nada en el XIMPUT, sin embargo en el DirectInput me reconoce el mando de ps4. Dejo los botones configurado como corresponde sin embargo cuando entro al juego no me responden los botones. También configure el mando en el modo big picture y pasa lo mismo al entrar al juego. También en el modo big picture me aparece un mensaje en amarillo que dice (es necesario configurar el mando, este juego no está diseñado para mandos... etc) he hecho todo configure el mando en el setting y en el big picture y sigue sin responder los botones dentro del juego. Te adjunto lo que me aparece en el big picture.

Adjuntos

Santissj escribió:
willygermo escribió:Los que no podeis poner el option file (mi caso), olvidaros de historias, copiar y pegar y ya esta.

Tengo el CYPES instalado y sin problemas, pero éste qué te licencia? Prácticamente todo? He visto el vídeo y parece que está bastante bien y siempre prefiero copiar y pegar. Hay algo que no esté licenciado? Algo que resaltar? Gracias por postearlo.
mike_number9 escribió:otro año q caigo y lo compro, creo q van 10 años vendiendonos que este año si...pero veo lo mismo q el año pasado

y para colmo sin jugar un partido tengo 6 jugadores tochos, romario messi mbappe....
vamos a ver desde la semana 1 a todos los equipos iguales, el año pasado al pes le dedique algunls meses, este no va a llegar a las 2 semanas
cuesta mas hacerte un equipo con jugadores plata - oro que te molen, q un equipo de leyendas y negros!!!

Joder, pues a mi igual que el año pasado, platas y más platas...

Que suerte teneis. [+risas]
Venia contento por que no me había fallado el juego, habíamos hablado con el amigo @The_Witcher del problema que tenia y hoy que quería entrar solamente a reclamar los GP, pues me he topado con el error 733.

Que desgracia, estos de konami nos quieren hacer aborrecer el juego....

Espero pronto nos solucionen y nos recompensen de alguna manera.

The_Witcher escribió:Bueno ahora ni siquiera a recoger la recompensa diaria se puede?¿?¿? imposible entrar hoy, error 733 uno tras otro insesablemente tras probar DE TODO.
</div>
VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Juliovodoo escribió:
Santissj escribió:

Tengo el CYPES instalado y sin problemas, pero éste qué te licencia? Prácticamente todo? He visto el vídeo y parece que está bastante bien y siempre prefiero copiar y pegar. Hay algo que no esté licenciado? Algo que resaltar? Gracias por postearlo.

Todo licenciado. Lo unico que falta, son varios equipos de la liga alemana.
willygermo escribió:
Juliovodoo escribió:
Santissj escribió:

Todo licenciado. Lo unico que falta, son varios equipos de la liga alemana.

Ostras pues igual lo pruebo. Pensaba que no era tan completo aunque el CYPES está genial. Aún así, apuesto por Inmortal. Es de los "nuestros" y lo tenemos aquí. Igual nos da alguna sorpresa.
llevo todo el dia fuera y ahora no conecta ni para atras!!!!!! he puesto el op de unas paginas atras del video de youtube y muy contento
Silverquick85 escribió:llevo todo el dia fuera y ahora no conecta ni para atras!!!!!! he puesto el op de unas paginas atras del video de youtube y muy contento

esta tarde lo probe y tampoco me dejaba,vuelvo ahora por la noche y tampoco, la madre que los pario,espero que cuando lo solucionen pongan una buena recompensa pero me parece que nos daran un buen mierdolo [+furioso] [+furioso]
pipote escribió:hola buenas, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en myclub ,el problema es que tengo el equipo con un 5 de global me dice algo asi como que he gastado mas de mi calidad que devo hacer para solucionarlo? despedir a los buenos?
gracias y saludos
Alguien dijo algo por aquí atrás de un OF de un tal Alber, alguien sabe algo de eso? Es bueno o mejor que los de PES UNIVERSE o el de CYPES?
pipote escribió:
pipote escribió:hola buenas, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en myclub ,el problema es que tengo el equipo con un 5 de global me dice algo asi como que he gastado mas de mi calidad que devo hacer para solucionarlo? despedir a los buenos?
gracias y saludos

Explícate un poco mejor.. Supongo que el problema es que el entrenador no tiene suficientes puntos para tu plantilla y eso hace que juegue peor.. Pero lo dicho, explica un poco mejor lo que te pasa..
Probar a quitar la conexion automatica al servidor en opciones de linea yo entrado ya 2 veces sin problemas
4495 respuestas