[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Nada una vergüenza que a dia de hoy los jugadores de PC sigamos sin poder jugar...y lo peor de todo es que nadie de KONAMI dice nada al respecto!! vaya forma de mofarse de los usuarios concretamente los de PC.... [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
edgamens escribió:A mi no me funciono con lo que dices... :(

Pregunta, a todos los que les falla, el juego lo adquirieron directamente desde steam o compraron desde otra pagina? tendrá que ver algo de eso? Yo lo compre desde otra pagina y se me paso por la mente que tal vez por ahí sea el problema, no se ustedes si me pueden indicar si puede tener algo o no de culpa.

Jorgegamer1983 escribió:A mi me funcionó esto. En la configuración avanzada de nuestro adaptador de red poner en ipv4 los dns de google. 8.8.8.8 y 8.8.4.4. En settings destildar puerto automático y colocar el puerto 3657. Todo con steam cerrado.

no te preocupes, es tema de sus servidores, yo lo compré en gamivo y esta mañana me dejo entrar.
@David360 esp

Yo igual macho, lo unico que anoche entre por primera vez... jugue unos coops y muy bien la verdad, pero hoy cuando he intentado entrar otra vez el mensajito al iniciar el juego en steam y nada, a la mierda otra vez, q frustracion...
infilter04 escribió:
edgamens escribió:A mi no me funciono con lo que dices... :(

Pregunta, a todos los que les falla, el juego lo adquirieron directamente desde steam o compraron desde otra pagina? tendrá que ver algo de eso? Yo lo compre desde otra pagina y se me paso por la mente que tal vez por ahí sea el problema, no se ustedes si me pueden indicar si puede tener algo o no de culpa.

Jorgegamer1983 escribió:A mi me funcionó esto. En la configuración avanzada de nuestro adaptador de red poner en ipv4 los dns de google. 8.8.8.8 y 8.8.4.4. En settings destildar puerto automático y colocar el puerto 3657. Todo con steam cerrado.

no te preocupes, es tema de sus servidores, yo lo compré en gamivo y esta mañana me dejo entrar.

un amigo y yo lo compramos de steam mismo y nos ha pasado lo mismo del problema de conexión. con y sin option file colocado. somos uruguayos. eso si, el juego nos anda bien a no ser ese problema.
Pregunta:

¿Se puede jugar una liga master offline con un colega los 2 vs CPU cada uno desde su casa?
Hoy por sorpresa me ha dejado entrar a la primera y no he hecho nada especial...
Kalakatita escribió:Pregunta:

¿Se puede jugar una liga master offline con un colega los 2 vs CPU cada uno desde su casa?

Nope
Bufff...vaya tela con Konami indignante es poco.

Bueno menos mal que me espere a ver que tal iba todo...tantos años de experiencia me dicen de no pillar un juego solo por la demo....hasta unos dias despues de la salida oficial no se ve si vale ña pena o no....

Esperemos que reaccionen pronto...

Saludos
David360 esp escribió:Tercer dia y el juego sigue crasheando cuando lo intento iniciar... fantastico.

Me uno a ese club, según inicio un partido se cierra... al final tendré que irme al Fifa
Ojo con los que hayáis comprado el pro en páginas de Keys como cdkeys, gamivo...habéis comprado el pro de hacendado!!!

A ver si lo solucionan pronto, yo hoy he conseguido entrar y jugar un par de partidos.
Si es que no aprendeis, Konami hace lo mismo todos los años...
Pero no os deja jugar online o no os deja jugar? Xq yo estoy jugando offline sin problemas, macho, no se, tampoco es para tanto. Esto, desgraciadamente (y mas ultimamente), pasa con muchos juegos en sus lanzamientos. Deben estar intentando solucionarlo, los primeros perjudicados, son ellos.
rubee3n escribió:Ojo con los que hayáis comprado el pro en páginas de Keys como cdkeys, gamivo...habéis comprado el pro de hacendado!!!

A ver si lo solucionan pronto, yo hoy he conseguido entrar y jugar un par de partidos.

pro hacendado?
que quieres decir con eso?
willygermo escribió:Pero no os deja jugar online o no os deja jugar? Xq yo estoy jugando offline sin problemas, macho, no se, tampoco es para tanto. Esto, desgraciadamente (y mas ultimamente), pasa con muchos juegos en sus lanzamientos. Deben estar intentando solucionarlo, los primeros perjudicados, son ellos.

No deja jugar online y tampoco se puede descargar la actualización en vivo de las plantillas,yo estoy mirando si puedo bajarla o encontrar el archivo de alguna parte porque quiero poner un parche para las equipaciones,escudos y demás y dejar el juego bien como lo tenía antes de intentar instalar uno de tatuajes y cargarme el juego...
Comprendo a los que no puedan jugar online,es una putada.
willygermo escribió:Pero no os deja jugar online o no os deja jugar? Xq yo estoy jugando offline sin problemas, macho, no se, tampoco es para tanto. Esto, desgraciadamente (y mas ultimamente), pasa con muchos juegos en sus lanzamientos. Deben estar intentando solucionarlo, los primeros perjudicados, son ellos.

Pues hombre, si te gastas el dinero en un juego y no puedes jugar online y llevan 3 dias sin pronunciarse sobre el error... Si em pieza a ser para tanto [+risas]

Pero vaya, que es verdad, seguimos confiando en Konami y es lo mismo de siempre.
Existe parche para quitar el zoom de la camara esa de tv? He probado con el que sacaron para la demo, pero a raiz de eso el juego se ha jodido, y me saltaba al escritorio antes de iniciar el partido. No se si sera de eso pero ayer me funcionaba perfectamente y simplemente he puesto el parche ese del zoom de la demo..
He usado el option file ese de solo copiar y pegar y genial, salvo que ahora no me deja aplicar las actualizaciones en vivo y las medias de los jugadores no son las de antes. Pero bueno, tampoco me jode mucho eso
mceada28 escribió:
rubee3n escribió:Ojo con los que hayáis comprado el pro en páginas de Keys como cdkeys, gamivo...habéis comprado el pro de hacendado!!!

pro hacendado?
que quieres decir con eso?

Nada, una broma. Era por lo que se preguntó antes de si lo habíais comprado en steam o fuera, es el mismo juego.
Parece mentira que no conozcáis a konami, siempre hay algún problema y son unos putos vagos para solucionarlos si es que lo hacen.
La conexion me ha funcionado al cambiar el puerto por 32767 y evidentemente quitar lo de automático. Exactamente lo que he hecho ha sido:

- Settings.exe, deschequear el puerto automático y poner el de arriba
- Abrir el juego, me ha fallado al intentar conectar
- He ido a ajustes, ajustes de online y ahí me ha conectado por fin.
Juegazoooo, solo estoy jugando el modo My club y me parece una joya. Sobre que no conecta a mi me pasa pero de doy a reintentar varias veces hasta que conecta. Los partidos online increiblemente bien la coleccion y el modo my club este añoe encanta. Mucho mas parecido al fut
No sé si es que soy muy malo, o qué pasa, pero el 90% de los goles que me mete la CPU son calcados:

el rival se va por la banda, cuando está llegando al fondo da un centro raso al medio y mi defensa se queda quieto ganando siempre el delantero el balón y rematando a gol. Casi rompo el mando del coraje que me está dando [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cyang escribió:No sé si es que soy muy malo, o qué pasa, pero el 90% de los goles que me mete la CPU son calcados:

el rival se va por la banda, cuando está llegando al fondo da un centro raso al medio y mi defensa se queda quieto ganando siempre el delantero el balón y rematando a gol. Casi rompo el mando del coraje que me está dando [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Baja la linea defensiva dejando pulsado la cruzeta a la izquierda
La única forma para conectarme es hacer esto cada vez que voy a entrar en el juego:
1. Open up Command Prompt with "run as admin"

2. Write down command: netsh winsock reset

3. Restart your pc/laptop

4. Woala! you should now without problems join server
hit está baneado por "Troll"
Bahh,ayer estuve con unos amigos jugando y nos lo pasamos genial pero es poner en online y se me pone una cara de mala ostia...¿tanta demo con online para que? para cagarla de esta manera?lo mejor es el community manager,el tal bathi este...que si le preguntas cuando lo van a arreglar te bloquea [beer] [beer] [beer]

El juego offline es una pasada pero yo no me he gastado 30 pavos para jugar ligas contra la cpu

Pd: No pienso andar reiniciando el pc para poder jugar online...lo siento pero no
ToyLoco escribió:
David360 esp escribió:Tercer dia y el juego sigue crasheando cuando lo intento iniciar... fantastico.

Me uno a ese club, según inicio un partido se cierra... al final tendré que irme al Fifa

Yo no he podido entrar al juego aún. [carcajad]

Si todo sigue así y no reaccionan, adiós por mi parte. Yo he hecho lo mío que es comprar el juego e intentar jugar. Ellos por su parte dan algo mal acabado y ni un comunicado.

Probaré el FIFA cuando salga y si medianamente me convence, haré el cambio. Es indignante la poca vergüenza de Konami desde el día de salida.
Yo igual, como de aqui a la salida del fifa siga igual o parecido, me paso a EA.

No se pueden hacer peor las cosas...
yo no he podido jugar aun un solo partido, ni canjear recompensas ni nada, tengo el juego bajado desde el miercoles por la noche, no se si me pasara a fifa, pero que no les compro mas un juego a esta gente lo tengo claro.
A mi ahora me ha ido a la primera el online...
Joder, es increible, yo ya no se que mas hacer para poder conectarme a los servers, he probado todas las soluciones que han indicado los compañeros aqui y no hay manera.
a mí me acaba de ir, me he metido en myclub, y el primer representantes que abro..mbappe. Aún no he jugado ningún partido pero miedito me da que la gente ya tenga Ronaldo,Messi,Neymar y Modric juntos..
aquí postean unos cuántos cms o fanboys de fifa, no?

XD
kerri escribió:aquí postean unos cuántos cms o fanboys de fifa, no?

XD

el juego no nos va a muchos, pero no nos va de que no lo podemos ni abrir, es normal la gente este quemada, hemos comprado el juego y no podemos jugar, solo tienes que echar un ojo en los foros de steam del juego.
@kerri

Si a ti te va perfecto, te envidio la verdad.

No toco un FIFA desde el 12 asique... mejor no hablar por hablar...
Hola chicos, después de tres días sin poder entrar, esto que he visto en un foro de steam me ha funcionado a la primera, hay que reiniciar después de hacerlo, ojala os funcione.

Para permitir la conexión con el servidor de Konami debe abrir el puerto udp 5739. Siga estos pasos:
1) abra Windows Defender

2) vaya a la configuración avanzada

3) Cree una nueva regla en las reglas de entrada, seleccione puerto y udp, escriba 5739 en el cuadro y guardarlo

4) hacer lo mismo en las reglas de salida
kerri escribió:aquí postean unos cuántos cms o fanboys de fifa, no?

XD

No hace falta, los de Konami se bastan y se sobran para tirar ellos solitos su juego por los suelos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Enorme Konami un año mas [qmparto]

El año que viene volveis a tirarle billetes a la cara antes de probar la mercancia de una compañia que es tan improbable que falle
El unico fallo que yo le veo es que la cpu ataca siempre de la misma forma, por la banda y pase raso, el 90% es así.
steveo escribió:El unico fallo que yo le veo es que la cpu ataca siempre de la misma forma, por la banda y pase raso, el 90% es así.

Eso deben corregirlo, y también que los porteros no salgan en los 1 vrs 1 contra la Cpu
Polter2k escribió:
steveo escribió:El unico fallo que yo le veo es que la cpu ataca siempre de la misma forma, por la banda y pase raso, el 90% es así.

Eso deben corregirlo, y también que los porteros no salgan en los 1 vrs 1 contra la Cpu

Eso también sí, acabo de dejar de jugar porque me aburro, he jugado un partido dónde todas las jugadas de la cpu han sido iguales, balón a la banda y centro raso... [enfado1]

Pues si, tienes razón. Yo creo que este año la cpu es tan mala como el año pasado, lo que pasa es que la gente aun no se ha dado cuenta.
Juego en manual, y en dificultad profesional, y macho! es frustrante, fallo mil delante del portero, rechaces, a ellos, mis jugadores, atontados. No me voy de nadie, paso mal, ellos, la efectividad que tienen es altísima (el año pasado, no metían tantas). Llevo varios años jugando en manual, y nunca se me había hecho tan complicado esto. Por no hablar, que aun no he hecho un remate de cabeza bien, da igual que esté completamente solo, que voy a hacer un remate como si fuera un balón de playa...
Ziyech ya ha marcado en el min 3, quizás esta semana le casquen un 100 de media.
currinxe escribió:Buenos días a tod@s, estoy hasta los eggs del servidor de Konami...; alguien sabe el rango de puertos que usa el juego y si son vp4 o vp6; gracias; he abierto el 5739 en vp4 en el router. En el juego lo tengo puesto ese sólo, he desmarcado la casilla de automático pero nada...; sigue dándome el error de verificación de la cuenta o el otro error del código ese raro...

Muchas gracias, un saludo!

A mi me salía lo de error de verificación y se solucionó al entrar en crear la Konami ID, al hacerlo me salió el mensaje de que mi cuenta ya estaba creada y verificada y al volverme a salir ya no tuve ese problema, pero antes de poder jugar el juego se salió al escritorio, me dio apenas tiempo de coger el bonus de conexión y las recompensas iniciales nada más
A mi me funcionó esto. En la configuración avanzada de nuestro adaptador de red poner en ipv4 los dns de google. 8.8.8.8 y 8.8.4.4. En settings destildar puerto automático y colocar el puerto 3957. Todo con steam cerrado
willygermo escribió:

Pues si, tienes razón. Yo creo que este año la cpu es tan mala como el año pasado, lo que pasa es que la gente aun no se ha dado cuenta.
Juego en manual, y en dificultad profesional, y macho! es frustrante, fallo mil delante del portero, rechaces, a ellos, mis jugadores, atontados. No me voy de nadie, paso mal, ellos, la efectividad que tienen es altísima (el año pasado, no metían tantas). Llevo varios años jugando en manual, y nunca se me había hecho tan complicado esto. Por no hablar, que aun no he hecho un remate de cabeza bien, da igual que esté completamente solo, que voy a hacer un remate como si fuera un balón de playa...

La verdad es que hay veces que se quedan empanados los jugadores si, sobretodo en defensa, se podría corregir esos fallos con futuros parches?
Yo acabo de solicitar el reembolso en steam. A 3 dias de su salida sin poder jugar, eso es robar. A ver que me dicen
El juego es guapo como dije el mismo dia que salio y le probé pero si que es cierto que cuantos mas partidos juego, mas me doy cuenta de los fallos. No tiene muchos, de hecho solo tiene uno bastante reseñable y del que hacen referencia algunos del foro, y es la IA atacando de la CPU, es muy muy muy mala y predecible, siempre hacen la misma jugada (centro raso desde la banda), todos los equipos llegando cerca del área, hacen eso.

Al final la experiencia se hace monótona y no hace que te enganches para seguir jugando :(, quizás los que jugáis online no os dais cuenta como es obvio por que jugáis humano vs humano XD. Espero que lo arreglen cuanto antes por que el juego en si es una maravilla, el mejor PES para mi hasta la fecha. Pero me gustaría que la cpu atacase de formas mucho mas variadas y agresivas (tiros desde fuera, entrar por dentro, centros laterales con remates de cabeza, etc...)
Yomismamente escribió: la IA atacando de la CPU, es muy muy muy mala y predecible, siempre hacen la misma jugada (centro raso desde la banda), todos los equipos llegando cerca del área, hacen eso.

el mejor PES para mi hasta la fecha. Pero me gustaría que la cpu atacase de formas mucho mas variadas y agresivas (tiros desde fuera, entrar por dentro, centros laterales con remates de cabeza, etc...)

Eso mismo pienso yo, es un juegazo, pero puliendo ese detalle es obra maestra desde pes 6 para mí.
yo que juego en manual , pases centros y disparos, hay un fallo que me tiene loco es imposible rematar de cabeza si pones los centros en manual , aunque este al lado no hace ni el intento de ir....
steveo escribió:
Yomismamente escribió: la IA atacando de la CPU, es muy muy muy mala y predecible, siempre hacen la misma jugada (centro raso desde la banda), todos los equipos llegando cerca del área, hacen eso.

el mejor PES para mi hasta la fecha. Pero me gustaría que la cpu atacase de formas mucho mas variadas y agresivas (tiros desde fuera, entrar por dentro, centros laterales con remates de cabeza, etc...)

Eso mismo pienso yo, es un juegazo, pero puliendo ese detalle es obra maestra desde pes 6 para mí.

Es que queda muy feo por que lo hacen todos los equipos :(. Por poner un ejemplo es como si saliendo de fiesta conoces a un pibón del 15, guapa, con buenas peras, buen culo, culta, maja, abierta, etc.... Vas a montártelo con ella en la cama y cuando se desnuda, tiene todo el cuerpo peludo :S.

Joder es una rabia que da por que el juego es sublime. Pasaba como el PES 2017 que estaba de lujo pero los porteros eran horribles (o el pes 2016, uno de esos 2). El año pasado arruinaba un poco la experiencia la pésima de la IA defendiendo, este año atacando. Joder, por que serán tan "dejaos" estos japos, si el juego es una jodida maravilla.

Espero que lo arreglen rápido que el año pasado en "arreglar" lo de la IA defendiendo tardaron 2 meses o asi :(. En fin. Un saludo!
¿Han actualizado ya plantillas con los fichajes?
Yomismamente escribió:
steveo escribió:

Es que queda muy feo por que lo hacen todos los equipos :(. Por poner un ejemplo es como si saliendo de fiesta conoces a un pibón del 15, guapa, con buenas peras, buen culo, culta, maja, abierta, etc.... Vas a montártelo con ella en la cama y cuando se desnuda, tiene todo el cuerpo peludo :S.

Joder es una rabia que da por que el juego es sublime. Pasaba como el PES 2017 que estaba de lujo pero los porteros eran horribles (o el pes 2016, uno de esos 2). El año pasado arruinaba un poco la experiencia la pésima de la IA defendiendo, este año atacando. Joder, por que serán tan "dejaos" estos japos, si el juego es una jodida maravilla.

Espero que lo arreglen rápido que el año pasado en "arreglar" lo de la IA defendiendo tardaron 2 meses o asi :(. En fin. Un saludo!

Esperemos no tener que esperar tanto tiempo para que lo arreglen...
4495 respuestas