[HO] Pro Evolution Soccer 2019

@The_Witcher Ayer me comento un compi de aquí que llamó a Konami(el mensaje está en páginas atras) y le dijeron que a Konami le ha llamado mucha gente reportando este problema pero que por ahora no tienen pensada ninguna solución.

Así que parece que vamos a tener el juego ahí muerto de risa un tiempo, yo por ejemplo lo mas seguro es que pida el reembolso en un rato.
A mi no me tiran los servidores, Ni tampoco me funciona la liga master, cuando inico partido en liga master se cierra el juego. Alguien mas a sufrido estas consecuencias?
¿El juego no va a nadie con procesador AMD? No sé, se me hace imposible de creer que Konami no testee al menos eso antes de sacar un juego.. Que sólo hay dos grandes fabricantes de CPUs y GPUs...
Los servidores ya funcionan.alguien me recomienda un parche de equipaciones y campeonatos?
vilino escribió:Los servidores ya funcionan.alguien me recomienda un parche de equipaciones y campeonatos?

Yo me acabo de bajar el último de aquí. Le falta alguna cosa todavía para ser el "final" pero está bastante bien.

https://www.pes-patch.com/category/pes-2019-patch
zibergazte escribió:¿El juego no va a nadie con procesador AMD? No sé, se me hace imposible de creer que Konami no testee al menos eso antes de sacar un juego.. Que sólo hay dos grandes fabricantes de CPUs y GPUs...

Tengo procesador amd y funciona perfectamente.
Wiguex, a mi me funciona lo de abrir primero el pes 2018 y sin cerrarlo abrir el pes 2019. Si luego cierro el pes 2018 al rato el pes 2019 me crashea pero si no lo cierro, no. Ya he metido un OF y he empezado una liga. Mientras no saquen una solucion mejor tirare asi, aunque no son maneras
A los que no les arranca el juego, solución!

Abrid otro juego, el que sea por vía steam(yo por ejemplo he ejecutado holow night). Por lo que se ve funciona cómo puente, una vez abierto abrís el pes también desde steam y cuando haya arrancado podéis cerrad el primer juego que abristeis cómo puente. A mi me ha funcionado a la primera.

De nada! @Amaka Acabo de probar eso, pero no hace falta que sea pes 2018 y funciona!
Al principio probe con cuphead via steam y no me funciono... asi que si a alguno no le funciona con algun juego que pruebe con otro pero siempre via steam
monchomola escribió:Os funcionan los mandos de xbox 360, yo al resto de juegos juego sin problema y en el pes es IMPOSIBLE ni darle al start

Supongo que lo habrás probado pero por si acaso. La primera vez que juegas al pes 2019 o si no yendo a la carpeta del juego, puedes encontrar el archivo settings.exe, lo abres, vas a mando, pones direct imput y seleccionas tu mando que debe estar encendido y sincronizado si es inalámbrico. Así te debería ir. Esto lo tengo que hacer siempre el primer día, no me lo coge automáticamente.
Wiguex escribió:@agus00 Tienes un proce AMD?

q va, i7 4790k de intel
@agus00 Has probado la solución que recomendemos en la página anterior?
zibergazte escribió:
vilino escribió:Los servidores ya funcionan.alguien me recomienda un parche de equipaciones y campeonatos?

Yo me acabo de bajar el último de aquí. Le falta alguna cosa todavía para ser el "final" pero está bastante bien.

Confirmado, ese OF funciona sin necesidad de borrar o quitar cosas :)
Wiguex escribió:@agus00 Has probado la solución que recomendemos en la página anterior?

nono compañero, si a mi me funciona todo ok, solo era que no me conectaba XD, pero gracias igualmente!!
@agus00 Ah vale! Ya que lo ha arrancado lo primero a sido meterme en mi club y joder....

Romario, Piqué, Hazard, un mp de 92 que no me acuerdo del nombre y algunos más en mi plantilla con los representantes free. Cha que guapo!
el truco ese de tener pes 18 abierto u otro juego no sirve, los que tenemos problemas de crasheos al hacerlo se nos cae al jugar un partido en el momento de carga, con suerte te deja jugar dos o tres partidos, pero te acaba crasheando igualmente, a mi me tiro ayer en tres partidos, dandomelos por perdidos, el año pasado tardaron un mes en arreglarlo, y este año me da sera igual, no les compro mas un pes en la vida.
Se sabe fecha para el Option File "definitivo"?

Gracias
Bueno aquí mi crítica . Seguro que nadie la leerá o pensará que estoy mintiendo o que estoy mal de la cabeza . Al revés , yo pienso que quien está mal de la cabeza es quien va a jugar a este juego. No puedo más , es injugagle este juego de verdad lo digo . El pes 2018 era bastante mejor que este nuevo con diferencia . Los porteros la cosa más falsa que he visto en muchos juegos , si tengo que hablar de los impactos ni hablar da pena y por no hablar del input lag que hay que barbaridad . Es una lástima que estos juegos salgan así . Y claro y si nos ponemos quisquilloso no hablamos de las licencias . Este año toca FIFA y con ganas que tengo . Me ha decepcionado este pro muchísimo . No se puede jugar online la palabra es asqueroso .
Bueno yo imagino que os daréis cuenta en cuanto echéis algunos partidos.

Edito : si hay algo bueno que tengo que decir es los disparos . Esa física si está bien lograda los disparos de larga distancia , pero es lo único . Lo demás es imposible jugar .
Se sabe si inmortal está trabajando en algún parche para PC??
DiRk escribió:Se sabe si inmortal está trabajando en algún parche para PC??

Me gustaría saber también, se me hace raro no verlo por estos lados desde hace rato ya...
alguien con el error de conexion VNBP711 ??
Wiguex escribió:@The_Witcher Ayer me comento un compi de aquí que llamó a Konami(el mensaje está en páginas atras) y le dijeron que a Konami le ha llamado mucha gente reportando este problema pero que por ahora no tienen pensada ninguna solución.

Así que parece que vamos a tener el juego ahí muerto de risa un tiempo, yo por ejemplo lo mas seguro es que pida el reembolso en un rato.

No sé si fui yo. Tengo varios mensajes por los foros de Steam también.

Yo llamé a Konami y me dijeron eso, que mucha gente se está quejando. También me dijeron que hablaron con el PES team y según ellos no hay problema, pero que hablarán con Steam.

Así que nada, a esperar. A mí en un principio me pasaba lo de pantalla blanca, pero luego me saltó lo de re-verificación y que vuelva a probar en 24h. Las 24h se cumplían hoy por la mañana más o menos, pero no he podido probarlo.

La verdad es que es un fastidio que no haya ningún tipo de comunicado al menos para que veamos que están al tanto.
nicetoknowyou escribió:alguien con el error de conexion VNBP711 ??

Yo! vaya rollo!
nicetoknowyou escribió:alguien con el error de conexion VNBP711 ??

Yo con el VNBP733 ¬_¬ ¬_¬
garcia_shorty escribió:
Wiguex escribió:@The_Witcher Ayer me comento un compi de aquí que llamó a Konami(el mensaje está en páginas atras) y le dijeron que a Konami le ha llamado mucha gente reportando este problema pero que por ahora no tienen pensada ninguna solución.

No sé si fui yo. Tengo varios mensajes por los foros de Steam también.

Yo llamé a Konami y me dijeron eso, que mucha gente se está quejando. También me dijeron que hablaron con el PES team y según ellos no hay problema, pero que hablarán con Steam.

Así que nada, a esperar. A mí en un principio me pasaba lo de pantalla blanca, pero luego me saltó lo de re-verificación y que vuelva a probar en 24h. Las 24h se cumplían hoy por la mañana más o menos, pero no he podido probarlo.

La verdad es que es un fastidio que no haya ningún tipo de comunicado al menos para que veamos que están al tanto.

Vaya desastre...

Por lo menos que vaya sirviendo la basura esa de tener otro juego ejecutando en segundo plano de la biblioteca sirva para ir logueando e ir recaudando los bonus de conexión diarios...

Si alguien llega a encontrar solución FIABLE y ESTABLE, agradezco encarecidamente la comparta.

Abrazo.
zibergazte escribió:

Lo acabo de poner y va perfecto, el único problema que le veo es en la segunda inglesa, salen con los iconos y kits de la premier todo cambiado.
The_Witcher escribió:Vaya desastre...

Por lo menos que vaya sirviendo la basura esa de tener otro juego ejecutando en segundo plano de la biblioteca sirva para ir logueando e ir recaudando los bonus de conexión diarios...

Si alguien llega a encontrar solución FIABLE y ESTABLE, agradezco encarecidamente la comparta.

Abrazo.

Konami es quien debería aportar la solución. Este silencio no hace más que demostrar qué clase de empresa es. No hay más. Y no lo digo porque no me guste el PES, al contrario, lo digo porque hay mucha gente con el juego desde el primer día que no hemos podido jugar y ellos no son capaces de decir nada.
@MarioLemieux Muchas gracias, era esa tontería, estoy avergonzado [decaio]
Konami ia tiene vuestra pasta, lo demás se la suda.

Esperad sentados. El año pasado les escribí como 10 mails con bugs y no solucionaron absolutamente nada. Lo de "partido nulo" sigue funcionando y se la suda olímpicamente.
@garcia_shorty el año pasado encima paso exactamente igual, a mi no me toco el año pasado, pero recuerdo tambien los foros del juego en steam con gente que crasheaba al iniciar, tardaron un mes entero en solucionarlo, y ahora me da que somos aun mas gente con estos problemas, en el foro de steam es de lo que mas de habla, lo peor es eso, es que un mes, yo ahora encima no puedo ni canjear recompensas, porque al entrar con otro juego abierto me deja, pero no me conecta online, me da el error han comentado otros compañeros tambien [plas]
DiRk escribió:
zibergazte escribió:

Confirmado, ese OF funciona sin necesidad de borrar o quitar cosas :)

He estado haciendo pruebas y lo he conseguido. He utilizado el parche ese y para la segunda inglesa el de pesuniverse.

1. Importar kits del primero, exclusivo para pc. (la segunda inglesa sale toda desconfigurada).
2. Para la segunda inglesa utilizar los archivos de pesuniverse.
3. Importar hasta que os de error, cuando os de error ir a carpeta save y borrar todo lo que contenga "stadium".
4. Seleccionar importar equipos los 4 que queden y ya está :)
Otro con el error 733...
A mi me dar error de conexión al servidor.... Inténtelo mas tarde.....
Error CODE :VNBP733 / Can not verify account FIX
Boys and girls,today i had a problem connecting with a server and i found that people got same problem. Even in pes 2018 we had a such problem,me and my mates found a solution and saved it,maybe someone here got exact problem.

Open up Command Prompt with "run as admin"

Write down command: netsh winsock reset

Restart your pc/laptop

Woala! you should now without problems join server

BY: https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/9bt22v/error_code_vnbp733_can_not_verify_account_fix/

sacado de los foros de steam, yo no lo he probado, porque mi error principal es el crasheo, pero quizas pueda ser util.
Chicos tengo stuttering de ese yéndome el juego a 120fps en alto. Sabéis cómo lo puedo solucionar?no va nada fluido
(mensaje borrado)
Tenemos ya option files para PC en condiciones?
daviduco escribió:Konami ia tiene vuestra pasta, lo demás se la suda.

Esperad sentados. El año pasado les escribí como 10 mails con bugs y no solucionaron absolutamente nada. Lo de "partido nulo" sigue funcionando y se la suda olímpicamente.

Quizás pueda ser así. Pero si esto persiste, hablaré con CDKeys a ver si me hacen reembolso y si no, tiro de disputa de PayPal y ya.
Personalmente y por lo que estoy viendo el OF de Albert funciona bien una vez borradas las fotos de entrenadores y estadios, para los que queréis uno completo es otra opción.
No os sorprendais, llevan todo el puto día con los servidores caídos... me parece increíble vamos... a este paso tendré que empezar la master con iniesta en el Barça cagoendios.
Wiguex escribió:No sé si fui yo. Tengo varios mensajes por los foros de Steam también.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, acaban de pasar mis 24H y me ha hecho lo mismo que ayer, primero pantalla en blanco y el mensaje de dejó de funcionar y luego ya otra vez el mensajito de las 24h.... que sinverguenzas de verdad....
Guirome escribió:
franc86 escribió:cuando e instalado el pes 19 me e fijado y en steam no tenia la demo del pes 19,la e buscado en los archivos y a desaparecido por arte de magia.alguno le a pasado?

Nos ha pasado a todos, el juego se instala sobre la demo y en vez de descargar los 22 gigas que ocupa solo descargas 17

gracias me quedo mas tranquilo [beer]
siguen caidos los servers verdad?
Yo estaba echando un partido de myclub y me acaba de decir error V no sé qué , conexión con el servidor perdida. Iba ganando 1-0 y me temo que me lo dan por perdido. Ahora no me entra en myclub
La conexión a los servidores va como el culo.
Seguid dándole el dinero a Konami de lanzamiento, seguid...
eRgAlle escribió:Seguid dándole el dinero a Konami de lanzamiento, seguid...

Si quieres se lo doy cuando tú quieras jajajaja, no te jode la gente con la bilis jajajajaja
Yo como no toco el online ni con un palo, el juego me parece espectacular.

El parche de CYPES es bastante bueno, te licencia bastante bien el juego aunque hay que importar y prefería el parche de Inmortal que simplemente era copiar y pegar. Sirve por ahora y dicen que seguirán actualizando. Esperemos.
Luygy escribió:
eRgAlle escribió:Seguid dándole el dinero a Konami de lanzamiento, seguid...

Si quieres se lo doy cuando tú quieras jajajaja, no te jode la gente con la bilis jajajajaja

¿Bilis?... ignorado. No pierdo ni 2 segundos con gente como tú. Para payasadas me voy al circo. Hasta nunca.

Saludos.
Iba ganando en el 80 y me tira del server y perdido, gracias konami. Luego error de verificación de cuenta, 5 min esperando....

Lo dejo unos días pq me pongo de mala hostia con esta mierda, jugar ahora es una lotería. Ni un problema de lag ni nada, es un error que sale de repente y no soy al único que le ha pasado.
4495 respuestas