[HO] Pro Evolution Soccer 2019

@Imperator222 no es cuestión de equipo o pepino de ordenador que se tenga, lo tengo hiper mega estudiado. Tengo un i3 3220 3.3 GHz con 8 GB de RAM DDR3 1600 y cambié mi MSI GAMING GTX 960 4 GB por una ASUS GTX 1060 3 GB y las escenas de entrada y celebraciones van prácticamente perfectas salvo los bajones que son por el propio juego.

Busca en Youtube un vídeo que te explica muy bien que no hace falta un procesador potente para jugar bien a este pro y compara un i5 8400 con un Pentium de la serie G no estoy bien seguro.
Les encuentra jugadores en myclub? hace media hora que no me encuentra ninguno
Dos partidos online y ya odio esto.

Todos jugando igual, con 4-3-3 a correr con triangulazo. Si es que no quiero jugar así y te obligan. ¿Cómo coño tiene equipos de cinco estrellas sobradísimos la gente?
ebreb escribió:Primer partido de MyClub y me empareja con uno que tiene todo el equipo con bolas negras teniendo yo el 80% de mi equipo con bolas blancas...

A mi también me han pasado esas cosas hoy. El matchmaking sirve para algo? Yo quiero jugar contra gente de mi nivel... para jugar contra gente con equipos mucho mejores que te meten 6-0 pues paso
Juliovodoo escribió:@Imperator222 no es cuestión de equipo o pepino de ordenador que se tenga, lo tengo hiper mega estudiado. Tengo un i3 3220 3.3 GHz con 8 GB de RAM DDR3 1600 y cambié mi MSI GAMING GTX 960 4 GB por una ASUS GTX 1060 3 GB y las escenas de entrada y celebraciones van prácticamente perfectas salvo los bajones que son por el propio juego.

Busca en Youtube un vídeo que te explica muy bien que no hace falta un procesador potente para jugar bien a este pro y compara un i5 8400 con un Pentium de la serie G no estoy bien seguro.

Entonces me imagino que algo no esta funcionando del todo correctamente, porqué aúnque el gameplay me va perfecto las escenas y celebraciones sobretodo las que sale el público detrás se muestran entrecortadas
Ahi está @Imperator222 eso es. Si miras páginas atrás, que no hace falta porque ya te lo digo yo, es el público y esas cinemáticas en las que está presente el público detrás el que hace que el juego "rasque". Es exactamente como lo describes, baja ahí y punto, da igual lo que tengas, es así. A mi ahora muchísimo menos y me rasca cuando hace un barrido del público en alguna cinemática y poco más.
Lo de la maquina es una verguenza ... todo el rato centros rasos y gol y centros rasos y gol y centros rasos y gol... si tio team id ... este año se nota compañia de patraña, a ver si ea los hunde de una vez
Juliovodoo escribió:Ahi está @Imperator222 eso es. Si miras páginas atrás, que no hace falta porque ya te lo digo yo, es el público y esas cinemáticas en las que está presente el público detrás el que hace que el juego "rasque". Es exactamente como lo describes, baja ahí y punto, da igual lo que tengas, es así. A mi ahora muchísimo menos y me rasca cuando hace un barrido del público en alguna cinemática y poco más.

Pués totalmente cierto, ha sido poner el público en bajo y ya funciona todo bien, es una lástima que tengamos que recurrir a bajar opciones gráficas teniendo equipos que deberían mover esto bien, ahora el público se vé de cartón por eso aúnque cuándo el efecto profundidad de campo lo emborrona pués ya se soluciona hehe, igualmente prefiero unas cinemáticas y celebraciones fluidas al público detallado ya que no tiene tanto protagonismo...
@Folluto Yo tengo ese mismo processador junto a una gtx 1060 de 6gb y cero problemas a 2k con todo en ultra y reescalado a 4k... Igual es cosa de las placas base.
En nivel medio no rasca tanto con mi anterior GTX 960 pero también me apetecía mejorar la gráfica y pese a que la ASUS GTX 1060 tenga 3 GB y la MSI GTX 960 tenga 4 GB, la 1060 la supera en todo.

No solo en el PES sino en los demás juegos. Pasaba de poner en medio el nivel del público. Antes quitaba el desenfoque en movimiento y ponía en "si" la resolución dinámica. Juega con eso @Imperator222 a ver cómo te va. El público en bajo hace que el juego vaya perfecto pero en medio igual también te va y es muy muy muy similar al nivel alto.

@xesuvlc a mí me apetecía la de 6 GB pero por la diferencia de precio y para 1080 con la que tengo de 3 GB me sobra después de los benchmarks que he hecho con varios juegos.
Gacho_9 escribió:Lo de la maquina es una verguenza ... todo el rato centros rasos y gol y centros rasos y gol y centros rasos y gol... si tio team id ... este año se nota compañia de patraña, a ver si ea los hunde de una vez

Tú sigues con la demo?? en el juego final eso cambia descaradamente
Conision escribió:
Gacho_9 escribió:Lo de la maquina es una verguenza ... todo el rato centros rasos y gol y centros rasos y gol y centros rasos y gol... si tio team id ... este año se nota compañia de patraña, a ver si ea los hunde de una vez

Curioso lo de que a ver si EA los hunde de una vez. Toda competencia es buena. Si no la hubiera el ser humano no hubiera llegado a hacer muchas cosas de las que ha conseguido. Para otras cosas puede ser contraproducente pero en este caso es claramente necesario.
@Folluto está confirmado eso? Qué el problema son las AMD? mira que les twitteo para saber qué pasa y ni me responden los desgraciados...

Gracias por responder compañero

Te aconsejo que para trollear bien te eches unos cuantos vicios y detectes los fallos e igual alguno entra al trapo pero es que así no sabemos si es que estás con el 2016, la demo o que tienes problemas de percepción de la realidad.
Hola a todos chicos, queria recordarles que estamos haciendo una liga online para el que se quiera apuntar. Muchos de ustedes ya lo han hecho.

Si quieres participar contacta conmigo por privado. Animense. [beer]
lo probé anoche, un partido en el myclub ese. Es mi primerita ves que lo juego en PES.

Y no juego en manual, como en la psx ps2, qué recuerdos de la jugabilidad. Castolo eterno!

Mola un huevo.

En teoría los parches solo son para la master league, ¿no? Este modo te lo comes sí o sí tal como viene de casa, ¿no?

Una duda, si está suplente un jugador cedido, y no lo sacas durante el partido, te cuenta como partido jugado?

Grasias majos. XD
Me he puesto el option file el cypes 1.0 y esta muy bien,para ser el primero es completito

https://www.pesfreedownloads.com/2018/08/cypes-v10-option-file-pes2019-pc-ps4.html
mceada28 escribió:Me he puesto el option file el cypes 1.0 y esta muy bien,para ser el primero es completito

https://www.pesfreedownloads.com/2018/08/cypes-v10-option-file-pes2019-pc-ps4.html

Si, ese también lo he visto yo pero lleva los kits de la liga inglesa? Es que no he visto que lo pusiera. Aún así me pregunto.... Dónde está nuestro compañero Inmortal? Igual nos está preparando un "regalo" como el año pasado con las equipaciones. Ojalá porque su parche me duró todo el año.

Hay estadios de sobra y solo faltaría un buen parche de equipaciones y poco más. Aunque esto acaba de empezar y saldrán varios parches y muy completos incluyendo hasta intros y pantallas de la Champions y su música seguro.
MarioLemieux escribió:

Te aconsejo que para trollear bien te eches unos cuantos vicios y detectes los fallos e igual alguno entra al trapo pero es que así no sabemos si es que estás con el 2016, la demo o que tienes problemas de percepción de la realidad.

O que su juego claramente es fifa y es jodido ver como este año Pes le da 100 patadas en gameplay.

P.d:Si Konami sigue a este nivel y mejora menus y modos de juego Ea va a perder mucho.
Que queréis que os diga, casi que prefiero un castolo, ximelez, minanda (miticos) chetados que un romario o Maradona XD
No seáis ingenuos. PES es lo más parecido a fútbol que he visto y eso no vende. FIFA se seguirá comiendo en ventas a PES y este año más. Cuanto mejor sea el juego de Konami, más fidedigno a la realidad, más venderá FIFA.

Por cierto, el parche de CYPES parece muy bueno. En el enlace que ha puesto el compañero @mceada28 se ve un vídeo de como instalarlo y sí que sale la liga inglesa. Los kits pone que están a la máxima resolución posible. Pinta muy bien.
Juliovodoo escribió:No seáis ingenuos. PES es lo más parecido a fútbol que he visto y eso no vende. FIFA se seguirá comiendo en ventas a PES y este año más. Cuanto mejor sea el juego de Konami, más fidedigno a la realidad, más venderá FIFA.

Por cierto, el parche de CYPES parece muy bueno. En el enlace que ha puesto el compañero @mceada28 se ve un vídeo de como instalarlo y sí que sale la liga inglesa. Los kits pone que están a la máxima resolución posible. Pinta muy bien.

Te dejo la fotoy si viene con los kits actualizados,los tiene que importa desde el cypes,en la proxima version del cypes he leido algo que van a meter equipos de la champions liague

Imagen
Jugué ayer en consola y en myclub había gente con leyendas ya. ¿Sabéis cómo lo hacen? Yo no he visto que te puedan caer en ningún lado.
(mensaje borrado)
Hola
alguien puede confirmar si los porteros siguen sin salir en los 1vs1?, hablo de offline
gracias
Zaborra escribió:Jugué ayer en consola y en myclub había gente con leyendas ya. ¿Sabéis cómo lo hacen? Yo no he visto que te puedan caer en ningún lado.

Pagando las ediciones tochas para que te den a Romario cedido y una leyenda en propiedad, al menos así lo he visto en algún video.
Juliovodoo escribió:No seáis ingenuos. PES es lo más parecido a fútbol que he visto y eso no vende. FIFA se seguirá comiendo en ventas a PES y este año más. Cuanto mejor sea el juego de Konami, más fidedigno a la realidad, más venderá FIFA.

Tal cual.

Fifa vende tanto 1º por las licencias, 2º por la jugabilidad directa que te hace estar todo el partido atacando sin parar y sin cansancio de ningún tipo; y 3º por la publicidad que le mete al juego, sobretodo con los youtubers y sus videos de pack opening, que esto es un win win para todo el mundo.

Konami no puede competir por presupuesto (y menos aun con las ideas estúpidas que se les ocurren a veces...), únicamente puede hacerlo con la jugabilidad, pero eso, no vende mas que a los 4 de siempre.

El juego esta muy bien en cuanto a la jugabilidad, pero en cuanto a todo lo demas a mi parecer lo encuentro anticuado y bastante: Menús, las explicaciones de cada seccion, el tema de como fichar me parece un lio.... No se, lo veo poco accesible. Será cosa de irle dedicando horas XD
Zaborra escribió:Jugué ayer en consola y en myclub había gente con leyendas ya. ¿Sabéis cómo lo hacen? Yo no he visto que te puedan caer en ningún lado.

Le tengo una tiña al Myclub por eso mismo. Y en dos semanas los equipos petados de estrellas. Con lo bonito que era formar un equipo a base de jugar y ganar puntos. Fácil, sencillo y sobre todo, meritorio. Ahora cualquier palurdo a base de microtransacciones se hace un equipazo en dos patadas.
kerri escribió: En teoría los parches solo son para la master league, ¿no? Este modo te lo comes sí o sí tal como viene de casa, ¿no?

Una duda, si está suplente un jugador cedido, y no lo sacas durante el partido, te cuenta como partido jugado?

Grasias majos. XD

Si no me equivoco los parches te modifican todo lo referente al offline y hacen que el online también lo veas bien independientemente de lo que vea tu rival, lo que no te cambiará serán las plantillas de esos OF.

Si el suplente no juega, no gasta contratos, a no ser que te vayas del partido o se te corte por lo que sea, en ese caso te gastan todos los convocados a modo de penalización. Al menos hasta ahora si juega 5 minutos, gasta 5 min, no un partido entero, espero que en 2019 siga así.
Buenas

Cuando quiero jugar un campeonato myclub y me sale que tengo que ser 4 o inferior que significa?
Porque estaba jugando en ese campeonatoy de repente me sale eso y no em deja jugar,no se si es que tiene que ver por la calidad del equipo,estrellas..

alguien me saca de duda?
Ahora llegare yo el Domingo a casa tan feliz, comprare el pes para jugar a my club y pueden pasar 2 cosas :
- Que no me vaya por tener grafica AMD
- Que todo el mundo tenga ya equipazo...

Eso es lo que no me gusta del myclub que regalan muchos jugadores desde el principio , y ya te haces un equipo decente, con lo que mola ir sacando los jugadores poco a poco y los que TU quieres con un mercado como antaño...
Yo tengo una gráfica AMD y me va de lujo.
Lo que digo de AMD me refiero a la CPU en las graficas no pasa nada,solo en la CPU FX que por lo que sea no se ejecuta el juego,creo que es problema de steam y no del juego
Folluto escribió:Lo que digo de AMD me refiero a la CPU en las graficas no pasa nada,solo en la CPU FX que por lo que sea no se ejecuta el juego,creo que es problema de steam y no del juego

Yo tengo un AMD FX8150 y ayer estuve jugando 5 horas en intervalos de tiempo diferentes desde que lo compré sin problema alguno.
Yo igual fx 8350 y cero problemas, no sé dónde estará el fallo pero tiene que ser otra cosa porque mira que e jugado y ningun crasheo ni problemas para abrir el juego.
Porque en myClub hay jugadores con medias superiores ?
Por ejemplo tengo a Bamba con 88 y a Ziyech con 96 (bola negra y amarilla) (creo que el cromo es Lila)
En verdad no tienen tanta puntuación no?
Son como los totis del fut de fifa jugadores de la semana.
fonlu escribió:

Pagando las ediciones tochas para que te den a Romario cedido y una leyenda en propiedad, al menos así lo he visto en algún video.

Pues fue en coop y estaban solo dos.

A mi me salen demasiadas leyendas, ¿no?

Maldini, Nedved, Romário...

Por cierto, les rompimos el orto [carcajad]

Imagen
Buenas

Después de instalar el OF de pesuniverse, quitando las imágenes de entrenadores y estadios para que no dieran problemas, algunos jugadores les falta una letra en el nombre del jugador o nombre que sale en la camiseta.
Ejemplo:
G.Bale en la camiseta pone "ale"
En otros tanto el nombre jugador como camiseta les falta la primera letra.
mceada28 escribió:Buenas

Cuando quiero jugar un campeonato myclub y me sale que tengo que ser 4 o inferior que significa?
Porque estaba jugando en ese campeonatoy de repente me sale eso y no em deja jugar,no se si es que tiene que ver por la calidad del equipo,estrellas..

alguien me saca de duda?

Se refiere a inferior a 4 partidos, es lenguaje KONAMI, si es el torneo First Trial solo puedes jugarlo en tus 5 primeros partidos y el que está en medio solo cuando has jugado al menos 5 creo que es.
kerri escribió:
En teoría los parches solo son para la master league, ¿no? Este modo te lo comes sí o sí tal como viene de casa, ¿no?

Grasias majos. XD

@kerri

NO, los parches tb sirven para el My Club, y son de gran ayuda cuando quieres ver Dts y sin parche salen con los nombres ficiticios, además los kits tb. ayudan a no ver rivales con camisetas falsas.

O si quieres puedes jugar My Club con un kit hecho por ti mismo.

Los parches sirven para todos los modos del juego.
os funcionan los servidores? porque a mi no ¬_¬
@agus00 A mi por ejemplo no me funciona ni el juego xD
Wiguex escribió:@agus00 A mi por ejemplo no me funciona ni el juego xD

jajajaaj joder que drama animos compañero!!, ahora ya me tira que raro XD
Ha salido ya of para pc?
Os funcionan los mandos de xbox 360, yo al resto de juegos juego sin problema y en el pes es IMPOSIBLE ni darle al start
Menuda BASURA siempre todos los años pasa algo similar... A mí no me anda el juego como a MUCHA gente. El foro del juego está plagado de quejas.
Yo no tengo nada de AMD y me tira pantalla blanca al querer iniciar y vuelve al escritorio.

Aquí la verdad he leído a poca gente con ese problema.

A los que también lo sufren... Nada de solución hasta el momento? Han enviado ya su queja a Konami y a Steam?.

Lo que no entiendo es porque a gente le funciona y a gente no... Es muy raro ésto.
Conision escribió:

No no sigo con la demo y juego en leyenda y no es que haya cambiado ... es que es bastante mas descarado o me han dado el juego a mi mal que tb podria ser [+risas]
4495 respuestas