[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Otro que vuelve al pro, llevo sin jugar a uno desde el 6 de PS2, así que el premio al manco del año ya esta adjudicado. Cansado del Fifa, el cual llevo 2 años sin querer saber nada de el, espero reconciliarme con los juegos balompédicos con esta edición del PES.

(También ando instalando el OF de Albert que aunque da error tan solo hay que borrar las carpetas que han comentado los compañeros.)
metalero escribió:buenas, alguien mas con este error al arrancar el juego??

El adjunto \2 ya no está disponible

nadie?
metalero escribió:
metalero escribió:buenas, alguien mas con este error al arrancar el juego??

\2

nadie?
Sin título.jpg

Yo tengo ese mismo error. Y parece ser que bastante gente según veo por los foros de Steam. De momento solo queda esperar, nadie ha conseguido solución.
Hola, tengo un problema con el juego. Resulta que en la pantalla ("terminos de uso, debes aceptar el terminos de uso para poder usar las funciones") no me deja marcar la opción ACEPTO.
Buenas

Tengo un problema, el juego me da pequeños tirones en algunos partidos, no me aparecen las barritas de conexión mala arriba a la derecha, y los FPS estan estables a 120.

Juego en un monitor de 21:9 con G-SYNC a 2K y me gustaría ponerlo en formato 21:9 a 1080 para probar, pero me encuentro que en el setting no existe esta opción de 1080 en formato 21:9 que es 2560x1080

¿Alguna sugerencia?
Estoy buscando y no encuentro, la configuración que hay que poner en panel de control nvidia para reducir el inpug lag? Es que he buscado por el hilo, y no lo encuentro. Gracias!

edito: otra cosa, el juego puede ir a mas de 60fps? lo digo porque es lo que pone en settings, mi pantalla es 75 hz, es tonteria que lo ponga a 75 hz o es mejor caparlo a 60hz?
alucard_ escribió:Hola, tengo un problema con el juego. Resulta que en la pantalla ("terminos de uso, debes aceptar el terminos de uso para poder usar las funciones") no me deja marcar la opción ACEPTO.

XD Haga click en cada término y luego se habilita la opción de Aceptar
willygermo escribió:Estoy buscando y no encuentro, la configuración que hay que poner en panel de control nvidia para reducir el inpug lag? Es que he buscado por el hilo, y no lo encuentro. Gracias!

Fotogramas previamente cargados: 1
Sincronización Vertical: Adaptable o Rápida
Juego en modo ventana usando Borderless Gaming para forzar "modo ventana sin bordes"

Básicamente es eso.
En Windows 7 funciona dejando el Vsync en OFF ya que al ejecutar el juego en Windows Mode usa el Vsync de AERO y es mejor solución para el input-lag.
En Windows 10 no se puede ya que no tiene AERO, hay que tirar sí o sí de Vsync en Adaptable o Rápido, lo que te funcione mejor.

Otra cosa es que quieras jugar con tearing y directamente desactives la sincro...
willygermo escribió:Estoy buscando y no encuentro, la configuración que hay que poner en panel de control nvidia para reducir el inpug lag? Es que he buscado por el hilo, y no lo encuentro. Gracias!

edito: otra cosa, el juego puede ir a mas de 60fps? lo digo porque es lo que pone en settings, mi pantalla es 75 hz, es tonteria que lo ponga a 75 hz o es mejor caparlo a 60hz?

Yo uso estas a 75hz

Imagen
The_Witcher escribió:

Juego en modo ventana usando Borderless Gaming para forzar "modo ventana sin bordes"

Básicamente es eso.
En Windows 7 funciona dejando el Vsync en OFF ya que al ejecutar el juego en Windows Mode usa el Vsync de AERO y es mejor solución para el input-lag.
En Windows 10 no se puede ya que no tiene AERO, hay que tirar sí o sí de Vsync en Adaptable o Rápido, lo que te funcione mejor.

Otra cosa es que quieras jugar con tearing y directamente desactives la sincro...

Da igual si tengo mi monitor tiene gsync? lo digo porque he leido por ahí que se recomienda desactivar la sincronización vertical con la tecnologia gsync.
nicetoknowyou escribió:
alucard_ escribió:Hola, tengo un problema con el juego. Resulta que en la pantalla ("terminos de uso, debes aceptar el terminos de uso para poder usar las funciones") no me deja marcar la opción ACEPTO.

XD Haga click en cada término y luego se habilita la opción de Aceptar

Muchas gracia!!!
willygermo escribió:
The_Witcher escribió:

Básicamente es eso.

Da igual si tengo mi monitor tiene gsync? lo digo porque he leido por ahí que se recomienda desactivar la sincronización vertical con la tecnologia gsync.

Pues prueba, la verdad no te sé decir, no tengo monitor G-Sync.
Menudo penalti acabo de enchufar con neymar... y es mi primer penalti.. la suerte del principiante pero me hizo gracia.. vaya chicharro:

https://vimeo.com/287494881

Edito: Si se considera spam, avisadme y lo borro (que me he creado un vimeo para esto... no sabía dónde subirlo)
Buenas tengo el monitor 144hz y g-sync, si dejo el juego por defecto el gameplay va fluido y los videos y celebraciones bajan de fps y se ven como si no coincidiera la tasa de imagenes que envia el juego con el monitor.
Si pongo el monitor a 60hz los videos y celebraciones se ven super bien pero el gameplay se ve como decia antes, entrecortado.
Estoy echo un lio ya que otra configuracion que me funciona bien es desactivar v-sync y "capar" el juego a 130fps es cómo funciona mejor aún así en repeticiones y celebraciones se vé entrecortado y no me gusta...
cual es el OF que hay por ahí para pode rjugar con el Madrid en condiciones? ,, thx
Imperator222 escribió:Buenas tengo el monitor 144hz y g-sync, si dejo el juego por defecto el gameplay va fluido y los videos y celebraciones bajan de fps y se ven como si no coincidiera la tasa de imagenes que envia el juego con el monitor.
Si pongo el monitor a 60hz los videos y celebraciones se ven super bien pero el gameplay se ve como decia antes, entrecortado.
Estoy echo un lio ya que otra configuracion que me funciona bien es desactivar v-sync y "capar" el juego a 130fps es cómo funciona mejor aún así en repeticiones y celebraciones se vé entrecortado y no me gusta...

Yo tengo tu monitor , solo va bien si lo capas como has hecho ,yo lo capo a 85 hz y va perfecto.

Saludos
nanrc20 escribió:
Imperator222 escribió:Buenas tengo el monitor 144hz y g-sync, si dejo el juego por defecto el gameplay va fluido y los videos y celebraciones bajan de fps y se ven como si no coincidiera la tasa de imagenes que envia el juego con el monitor.

Yo tengo tu monitor , solo va bien si lo capas como has hecho ,yo lo capo a 85 hz y va perfecto.

Saludos

mi monitor es gsync 2k 144hz, y a 2k me iba como a tirones, pero injugable... lo puse a 1080, y va a 144 rocosos y todo fluido... ya me pelearé en averiguar qué pasa, pero da rabia... Aunque no noto mucha diferencia entre 2k y 1080
MarioLemieux escribió:Sin haber terminado parece que me está yendo bien el of de Albert.

https://youtu.be/10ICiIICOW0

Para que os funcione:

1) si se os ha parado a medias, hacéis lo que comenta el compañero @amarrosa1500 entráis a editar y borrais todo equipaciones, estadios, etc..
2) Vais al explorador de Windows, mis documentos carpeta konami y ahí buscáis archivos que contengan COACH y los borrais, luego lo mismo con ESTADIOS.
3) Volvéis al juego e importais equipos y luego campeonatos.
4) Si todo acaba bien os lo confirmo pero lleva un rato cargando sin problemas.

Siguiendo tus pasos me ha salido perfecto! Gracias!!
¿Qué tal está el juego?
El anterior cuando salió me pareció muy mal optimizado y como hecho a cachos jajajaja.
Me pareció un lanzamiento prematuro y escaso en todo.

Si no fuera porque presenta una jugabilidad diferente a Fifa, hay pocos alicientes la verdad. (al menos para mi).
Pagas para tener que construirlo tu a base de kits, data, estadios, parches, actualizaciones oficiales... En fin.
nanrc20 escribió:

Saludos

No creo que sea problema del monitor porque yo tengo también monitor a 144hz con G Sync (limito fps a 141) y el juego y repeticiones me van a los 141 fps perfecto y sin ningún problema ni tirones.

Por todo lo que he leído y preguntado, en los monitores GSync se recomienda activar la sincro en el panel de nvidia y desactivarla en los juegos. También recomiendan limitar los fps uno o dos menos de los Hzs del monitor. Por ejemplo si son 144hzs limitar a 141.

A mi así me va fluidisimo. te recomiendo que intentes aprovechar todo los fps que de tu monitor porque la nitidez/fluidez con la que ves los movimientos y girar el balón es increíble...
manuskool escribió:
MarioLemieux escribió:Sin haber terminado parece que me está yendo bien el of de Albert.

https://youtu.be/10ICiIICOW0

Para que os funcione:

1) si se os ha parado a medias, hacéis lo que comenta el compañero @amarrosa1500 entráis a editar y borrais todo equipaciones, estadios, etc..
2) Vais al explorador de Windows, mis documentos carpeta konami y ahí buscáis archivos que contengan COACH y los borrais, luego lo mismo con ESTADIOS.
3) Volvéis al juego e importais equipos y luego campeonatos.
4) Si todo acaba bien os lo confirmo pero lleva un rato cargando sin problemas.

Siguiendo tus pasos me ha salido perfecto! Gracias!!

Compi a mi en la carpeta konami me sale solo la carpeta del PES 2019 [Alaa!] y se sigue importando de 10 en 10 o haciendo esto funciona todo de golpe?
Polter2k escribió:La base de datos de PES 2019

http://www.pesmaster.com/pes-2019/

Yo estoy esperando a que actualice PESDB
cuando e instalado el pes 19 me e fijado y en steam no tenia la demo del pes 19,la e buscado en los archivos y a desaparecido por arte de magia.alguno le a pasado?
franc86 escribió:cuando e instalado el pes 19 me e fijado y en steam no tenia la demo del pes 19,la e buscado en los archivos y a desaparecido por arte de magia.alguno le a pasado?

Ami igual me paso jajaja, desconozco el porque
franc86 escribió:cuando e instalado el pes 19 me e fijado y en steam no tenia la demo del pes 19,la e buscado en los archivos y a desaparecido por arte de magia.alguno le a pasado?

Si a mi me ha pasado también
metalero escribió:@Folluto

Tengo esta CPU, me dice que es "buena" en opciones.

AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor x 7 ‎(4.01Ghz)‎

el problema es ese que por lo que sea en cpu amd no funciona el juego por ahora,esperemos que lo solucionen cuanto antes
@manuskool me alegro, me ha costado un rato y es la única forma que he encontrado para adaptar el of al pc, aunque creo que no tenemos las fotos de los entrenadores que estaban realmente bien.

@edumandias Yo creo que tienes que tener si o si la carpeta WEPES dentro de la carpeta konami. Quizás debas entrar al juego para que te la cree, no lo sé. Yo lo he hecho todo de golpe, pero ten en cuenta que lo de 10 en 10 lo recomiendan para el of de pesuniverse y yo tengo el 0.5 de Albert y puede haber diferencias. Si alguien usa la de pesuniverse puede que funciones pero seguramente los archivos a borrar que comento tengan otro nombre.
leo a mucha gente que en manual va espectacular.

Alguno me puede dejar una captura de lo optimo para dejarlo en manual?

siempre juego en auto y le tengo ganas despues de tanto positivo a jugar de ese modo
que nivel poneis el matchmaking? lo tengo nivel 1 y muchos partidos con lag insufrible

Nos ha pasado a todos, el juego se instala sobre la demo y en vez de descargar los 22 gigas que ocupa solo descargas 17
trokox escribió:que nivel poneis el matchmaking? lo tengo nivel 1 y muchos partidos con lag insufrible

Es que es lo contrario, nivel 5 mejor conexión xD.

Es como los hoteles de 1 estrella es peor que de 5 estrellas xD
.
¿Cómo funciona la Caja de coleccionista para fichar?, no me ha quedado muy claro :/
Sabéis si han dicho los de konami algo sobre un patch de emergencia para los que tenemos AMD? Es que tener el juego ahí, leyendoos y n poder jugarlo es una putadilla xD
Vaya peazo de pes q se han sacado estos japoneses de la manga!!!
Sabeis si han implementado el clima dinamico en tiempo real?
Otra cosita chicos, hay ya algun option file casi perfect para poder meter? Y si es asi, donde lo pillo?
Gracias de antemano!!!
Aquemarropa escribió:leo a mucha gente que en manual va espectacular.

Alguno me puede dejar una captura de lo optimo para dejarlo en manual?

siempre juego en auto y le tengo ganas despues de tanto positivo a jugar de ese modo

Buenas, pues solo hay que cambiar dos cosas...el nivel de ayuda de pases pases lo dejas en "no" y el tipo de disparo en "manual", a mi personalmente el jugar en manual me resulta mas divertido...

saludos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Pues yo he empezado una Copa Libertadores y una Champions (con sus nombres ficticios) y la ambientación de la Copa Libertadores espectacular. De la jugabilidad no voy a hablar, es exquisita. Pedazo de juego espectacular. A la espera para cuando salga un parche con las equipaciones para una master league, solo necesita en mi opinión eso.

El año pasado estuve con los kits que nos regaló Inmortal prácticamente toda la temporada.
Otro por aqui esperando un option file mas fiable. He probado a instalar los dos que hay por ahi y salta error en ambos. Uno directamente daba error y el otro cambiaba bien las equipaciones logos nombres de ligas pero los jugadores titulares de los equipos estaban repetidos a diestro y siniestro.
Yo realmente solamente necesito para que este juego esté perfecto las equipaciones de los equipos reales con sus nombres y un archivos que desbloquee la asignación de estadios a cualquier equipo, y si es posible sin CPK de por medio.
Wiguex escribió:Sabéis si han dicho los de konami algo sobre un patch de emergencia para los que tenemos AMD? Es que tener el juego ahí, leyendoos y n poder jugarlo es una putadilla xD

De momento no he leído ninguna noticia. Yo también estoy igual...

Es más, he llamado hoy a Konami y han dicho que estaban recibiendo muchas quejas en ese sentido, pero que han contactado con el PES team y según ellos no hay ningún problema, pero que hablarán con Steam para ver qué pasa. Sólo queda esperar.
Ojalá mañana salga ya algún OF para PC sin líos de importar.. :D
Primer partido de MyClub y me empareja con uno que tiene todo el equipo con bolas negras teniendo yo el 80% de mi equipo con bolas blancas...
Yo para el tema de nombres y equipaciones, he tirado por la vía fácil..

https://www.pes-patch.com/category/pes-2019-patch

Importas equipos y competiciones y te vale para tirar.

El gameplay ha mejorado bastante aunque soy un paquete defendiendo.. He perdido práctica del 18 [+risas] [+risas] [+risas]

Los cambios del myclub creo que son a mejor pero da la sensación de que van improvisando.. Ah, los menús tienen mucho margen de mejora pero al menos el cambio de menú es más rápido que en el 18 que era lentooooo

Mañana seguiremos dándole un poco.
Os ha salido a alguno un mensaje de error con codigo sgjc1028 o algo asi cuando se intenta actualizar nada mas empezar?
He buscado en google pero solo hay un mensaje de un foro en frances diciendo que le ocurre lo mismo pero ninguna solucion
Grandes partidos con @steveo que acabo de echar. Ya queda menos para comenzar la Tercera Temporada de la LIGA EOL quien quiera apuntarse aún tiene tiempo.

En breves cerramos las inscripciones, somos mas de 35 miembros.

Si queréis participar enviad privado, gracias.
Un placer @Luygy ! nos lo pasaremos muy bien esta temporada jugando! :D , Echaba de menos esa sensación de antiguos pes, la conexión perfecta!
DiRk escribió:
nanrc20 escribió:

Saludos

No creo que sea problema del monitor porque yo tengo también monitor a 144hz con G Sync (limito fps a 141) y el juego y repeticiones me van a los 141 fps perfecto y sin ningún problema ni tirones.

Por todo lo que he leído y preguntado, en los monitores GSync se recomienda activar la sincro en el panel de nvidia y desactivarla en los juegos. También recomiendan limitar los fps uno o dos menos de los Hzs del monitor. Por ejemplo si son 144hzs limitar a 141.

A mi así me va fluidisimo. te recomiendo que intentes aprovechar todo los fps que de tu monitor porque la nitidez/fluidez con la que ves los movimientos y girar el balón es increíble...

Pués tengo un I5 7600k, 16 gb Ram y una 1070 Oc y el gameplay perfecto pero escena de entrada y celebraciones me va de 120 a 60fps y si el g-sync fuera bien no se notaria pero es que en las celebraciones me pega unos petardazos que no veas... No se aún no he encontrado una buena configuración creo
Cual es el sitio mas económico para comprarlo?
kechua escribió:Cual es el sitio mas económico para comprarlo?

Hace una semana lo compré en CD Keys por 28,49 y por los extras creo que era la versión legendaria.
4495 respuestas