[HO] Pro Evolution Soccer 2019

MarioLemieux escribió:@Kamikaze 11 Creo que eres el primero que leo que ha podido jugar online, el resto que leo son todo problemas.

Yo pensaba comprar el juego esta tarde e instalarlo, espero que se pueda jugar hoy.

Yo anoche nada más descargarlo jugué dos partidos de divisiones online sin problema compi, lo único lo que comenté que pone la gráfica a tope y ahora en verano como que no apetece jaja. Luego instalaré los nuevos drivers como me comentaron páginas atrás a ver que tal.
ChristianRocky5 escribió:Los que ya habeis podido probar el juego, ¿lo recomendariais?

He leido que han quitado las divisiones online de MyClub(no se si habran implementado algo similar para sustituirlo), y ademas he leido que la LM sigue siendo un poco irreal por el tema de los fichas que realizan los equipos y todo esto en general me echa un poco para atras a la hora de comprarlo.

Hola Christian, yo te doy mi opinión: Uso el PES para desconectar del trabajo, ya que soy Autónomo y trabajo muchas horas en la semana. En el PES 2018 he jugado 1700 partidos online (entre Divisiones 1300 y MyClub 400) y no suelo usar mucho el offline. Por 30€ las horas de desconexión que me ha dado... Aunque he actualizado un poco el PC para que vaya mejor, así que bueno... Pensándolo no han sido sólo 30€ xDDDDDDD
a mi me acaba de crashear antes de iniciar un partido, tras intentar entrar durante unos 20 intentos, yo lo voy a dejar, porque una cosa es que me tarde 20 veces en entrar, y otra es que se cierre el juego en los partidos con la perdida de contratos y money.
Joder, o tengo mucha suerte o se les ha ido la mano en el myclub..

Abro los repres que han dado por la Legend y me salen Cruyff de leyendas y messi en el de partners... Me gasto 100 monedas de las que regalan en un repre que sale especial y me dan a Mbappe... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y yo que pensaba que tenía mala suerte porque el premer repre gratis me ha dado a Muniain...

A ver si encuentro un parche con nombres y equipaciones
Yo también lo acabo de probar, un partido online en Myclub y perfecto, ahora a esperar por un buen OF para poder empezar una LM.
Acabo de probar la demo despues de años de decepcion uno tras otro. Llevo sin jugar en serio desde PS3, creo que PES 2008.

Me ha convencido este año, he de decir que nunca juego online asique si hubiera problemas en ese punto no me afectan jejeje.

Desde lo poco que he visto buen trabajo de Konami este año.
Selicos escribió:a mi me acaba de crashear antes de iniciar un partido, tras intentar entrar durante unos 20 intentos, yo lo voy a dejar, porque una cosa es que me tarde 20 veces en entrar, y otra es que se cierre el juego en los partidos con la perdida de contratos y money.

Al menos te ha dejado entrar [carcajad] Yo estoy más ofuscado por el problema de que al iniciarlo me aparece un pop-up diciendo que no se ha podido comprobar el juego o algo así...espero que puedan poner solución.
konami haciendo de las suyas...en consola creo que no tienen problemas
El online y menús son un 99% iguales que el del 2018. Por lo tanto, sigue siendo una bazofia. Cuando salga la versión free lo cataré, hasta que no lo arrelgen no vuelvo a comprar un PES.
Recordad jugar vuestros primeros 5 partidos online en el torneo ese de First Trial, independientemente de si ganas o pierdes, te dan +10.000 gps por partido.

Solo dejan jugarlo si tienes menos de 5 partidos jugados. Ej si ya habías jugado 2, solo te van a dejar jugarlo 3 partidos más. Ojo con esto que es pasta y viene bien, los que vengáis del 2018 ya lo sabréis.
Tiene sentido jugar en manual en myClub o voy a perder el tiempo buscando rivales?

Valen la pena las recompensas por jugar vs CPU?
@daviduco Dicen que el PES 2020 es el que introducirá verdaderos cambios, a mi no me la pegan
zibergazte escribió:Joder, o tengo mucha suerte o se les ha ido la mano en el myclub..

Abro los repres que han dado por la Legend y me salen Cruyff de leyendas y messi en el de partners... Me gasto 100 monedas de las que regalan en un repre que sale especial y me dan a Mbappe... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y yo que pensaba que tenía mala suerte porque el premer repre gratis me ha dado a Muniain...

A ver si encuentro un parche con nombres y equipaciones

has tenido suerte, a mi buenos (por decir algo), sólo Busquets, Mandanda y Subotic, el resto cedidos.

Menudo juegazo. Estoy disfrutando como un enano
Red_XIII escribió:@daviduco Dicen que el PES 2020 es el que introducirá verdaderos cambios, a mi no me la pegan

En el 15 decian el 16, el 16 el 17, en el 17 dijeron que el 18, y el 20 diran el 21.

Es un juego de móvil con jugabilidad de consola, no le pidáis más.
Buenos días,

¿Que tecnico puedo contratar que pueda jugar con LD-CT-CT-LI-MC-MCD-MP-EI-ED-DC???

Estos 2 ultimos años Emery podia jugar así... No sé yo este.

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Lebroncito escribió:
Red_XIII escribió:@daviduco Dicen que el PES 2020 es el que introducirá verdaderos cambios, a mi no me la pegan

En el 15 decian el 16, el 16 el 16, en el 17 dijeron que el 18, y el 20 diran el 21.

Es un juego de móvil con jugabilidad de consola, no le pidáis más.

te repites más que el ajo, tío. No te cansas de hatear? Si no te gusta no se que haces aquí echando mierda

Imagen

No se cuantas horas le eché en PC al 2018, más de 100 diría.

Es desesperante lo de los lageos y desconexiones que dan los partidos por nulo.

Lo peor de todo es que a Konami SE LA SUDA OLÍMPICAMENTE (contacté bastantes veces con ellos por correo).

Lo dicho, a mi no me estafan más estos listos.
yo me conformo con que quiten el truco ese de joder los partidos, no necesito ni licencias ni nada, total le metes un parche y queda perfecto. Mas si solo juegas myclub como es mi caso.
Me podéis pasar invitación a discord?
Yomismamente escribió:Me voy para la cama. Los que tengáis problemas con el option file del Pesuniverse, yo puse este y todo perfecto:

https://www.pes-patch.com/2018/08/pes-2 ... e-0-1.html

El juego es una pasada. CR7 tiene el puñetero mejor ID de la historia de este juego. Por cierto, un detalle que me ha encantado y solo se lo he visto a Neymar y CR7, es que han dado pases sin mirar jajaja, tremenda la animación. Que videojuego por dios!...

Por cierto, me cuesta ganar mucho (me encaaaaaanta eso), veo el juego final mas complicado que la DEMO. Me meten goles de todo tipo, de cabeza, de rechaces, etc... Estoy encantado, una pasada de juego. Enhorabuena a Konami Un saludo.

A ver lo que quieran todo licenciado este que cito es el bueno aunque tarda 10minutos en importarse todo,SIN PROBLEMAS
Lo quiero comprar pero dicen que el juego no inicia y crashea solo no? [looco] [facepalm]
lo curioso, es que leyendo el foro de steam, me he dado cuenta que los que tenemos el problema de crasheos, no nos los da la demo, es decir, una jodida demo va de PM y el juego final que hemos pagado por el no va [qmparto]
Estos errores son solo la versión de pc ?
Nexus_Roy escribió:Tiene sentido jugar en manual en myClub o voy a perder el tiempo buscando rivales?

Valen la pena las recompensas por jugar vs CPU?

Las recompensas ayudan y bajo mi punto de vista si te aburres no merecen la pena, yo el año pasado formé mi equipo sin problemas sin aburrirme a farmear o jugar contra la CPU.

En cuanto a lo de manual es el dilema de siempre, si no juegas porque no habrá gente y muchos piensan así, nunca la habrá. Si contribuyes probando y esperando al principio, más gente se animará y en el futuro será más fácil encontrar rival. Pero eso depende de cuanto toque esperar, el problema está en que si además de jugar en manual pones más restricciones del tipo conexión de red o nivel de equipo, la cosa se complica y a veces es necesario hacerlo.
Yo ya he jugado varios partidos online y todo perfecto!!

Lo único que jugando a 2k, me va con tirones... lo puse a 1080 (apenas se nota la diferencia) y va perfecto!
Alguien que me pueda invitar al discord? :)
Selicos escribió:lo curioso, es que leyendo el foro de steam, me he dado cuenta que los que tenemos el problema de crasheos, no nos los da la demo, es decir, una jodida demo va de PM y el juego final que hemos pagado por el no va [qmparto]

Al final me veo esperando la versión de los mares para ver si va fino o no....
Bueno, al final por 27 euritos ha caído con el bonus de reserva, ganas tengo de hacer ligas, que grande pinta este pes :D
he abierto el pes 2018 y sin cerrarlo he consguido abrir el pes 2019. A ver si a alguno mas que no consigue ejecutar el programa le sirve este metodo
Amaka escribió:he abierto el pes 2018 y sin cerrarlo he consguido abrir el pes 2019. A ver si a alguno mas que no consigue ejecutar el programa le sirve este metodo

No jodas que lo he desinstalado
Hola señores, hemos decidido iniciar una Liga de PES, el que quiera apuntarse que contacte conmigo por privado. Un saludo.
no consigo meter ningun of... en black rovers se me queda ahi y nada mas! alguna solucion¿?
Gacho_9 escribió:no consigo meter ningun of... en black rovers se me queda ahi y nada mas! alguna solucion¿?

Borrar las fotos de los estadios y los entrenadores y ya tira
bart1983 escribió:
Gacho_9 escribió:no consigo meter ningun of... en black rovers se me queda ahi y nada mas! alguna solucion¿?

Borrar las fotos de los estadios y los entrenadores y ya tira

Muchas gracias!
¿Donde está más barato? Gracias!
Noduorg escribió:¿Hay handicap?

¿Un poco pronto no? Lo haya o no lo encontraremos no te preocupes.
MarioLemieux escribió:Recordad jugar vuestros primeros 5 partidos online en el torneo ese de First Trial, independientemente de si ganas o pierdes, te dan +10.000 gps por partido.

Solo dejan jugarlo si tienes menos de 5 partidos jugados. Ej si ya habías jugado 2, solo te van a dejar jugarlo 3 partidos más. Ojo con esto que es pasta y viene bien, los que vengáis del 2018 ya lo sabréis.

Joder, a mi se me ha ido la olla y había jugado uno diferente.. Gracias por la info [beer]
MarioLemieux escribió:

obviamente, que tipo de pregunta es esa?jaja
Ni borrando estadios y entrenadores se me pone bien el OF, yo ya no se
A los que no inicia el juego es por los drivers d amd creo
MarioLemieux escribió:

Llevo años jugando FIFA y PES y no es muy complicado darse cuenta de ello, ya que suele notarse de forma exagerada, o sino, no sería handicap.
por si alguien me quiere añadir para algún partidito que me añada :D
Bueno chavales que decís, lo compro o no ? .. la demo no me gustó .
chusky18 escribió:Bueno chavales que decís, lo compro o no ? .. la demo no me gustó .

Si no te gustó la demo creo que te has contestado solo XD

Por cierto para los que tienen problema con el juego

Imagen
chusky18 escribió:Bueno chavales que decís, lo compro o no ? .. la demo no me gustó .

? [poraki]
nanrc20 escribió:

? [poraki]

pues nada gracias por tu educación, ya te darás cuenta del juego al que juegas. para mi el un pro bastante mediocre y es una pena soy del pro de toda la vida
chusky18 escribió:
nanrc20 escribió:

? [poraki]

pues nada gracias por tu educación, ya te darás cuenta del juego al que juegas. para mi el un pro bastante mediocre y es una pena soy del pro de toda la vida

ale, ya lo has soltado, estabas deseándolo eh? [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que identico a la demo no?
4495 respuestas