[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Selicos escribió:a los que no os salga aun probar a reiniciar steam.

ahora si,gracias
Me quedan 4 minutos para probarlo :(, a ver si Vodafone me dobla a 600/600 que se quedan cortos ya los 300/300 XD.
Yomismamente escribió:Me quedan 4 minutos para probarlo :(, a ver si Vodafone me dobla a 600/600 que se quedan cortos ya los 300/300 XD.

wow que rapido internet jajaj yo tengo para media hora mas
BrayanLTD escribió:
Yomismamente escribió:Me quedan 4 minutos para probarlo :(, a ver si Vodafone me dobla a 600/600 que se quedan cortos ya los 300/300 XD.

wow que rapido internet jajaj yo tengo para media hora mas

Habra por aquí alguien fijo con los 600/600 de Movistar XD, duplicaron hace 3 meses o asi, lo tendrán mas rápido incluso que yo.

P.D - Minuto y medio.
Otro más bajando por aquí, echaré un par de partidos a ver que tal con respecto a la demo y a dormir. En 5min veremos que tal viene de inicio este año....
Espero que ya se pueda echar una partidita online,que ganas.....
Juego descargado y...no se inicia [carcajad]

PD: Lo digo en serio. Le doy a iniciar, me sale que estoy en el juego y al minuto se quita.
no va, yo tambien tengo el mismo problema, yo lo dejo ya por hoy, espero mañana rule, por lo menos lo dejo instalado.
No hay intro este año?? En serio? ¬_¬
Yo Dios jugando ehh!!!!

Pues a quien pueda responder. Qué diferencia hay con la resolución dinámica en si y no? Sé que varía pero cuando y en qué sentido? Afecta al rendimiento y es recomendable ponerlo en si? Gracias.
Me gustaba mucho más el tempo de la demo, ahora todo parece más alocado, demasiado... Para jugar online hay que comérselo si o si, veremos si van variando con las actualizaciones. A ver también mañana ya hay algún parche copia pega para las licencias, porque de inicio es tremebunda la cosa [carcajad]

Sigo sin entender como no hay secuencia de inicio.... A vosotros tampoco os sale o es cosa mía? Tampoco sé muy bien como un juego así me pone la gráfica a tope como si fuese un AAA, supongo que cosa de que se actualicen los drivers de la gráfica y tal.

En fin, mañana leeré vuestras impresiones, buenas noches!
Bueno ya lo tengo importando con el option file que hay en PES-PATCH. Antes de esto, solo jugué un partido (PSG - Arsenal). Ratifico lo dicho en la demo, una barbaridad. El Player ID es el mejor de todas las ediciones de este juego, MUY MUY por encima del PES 2013 que fue de lo mejor. Un saludo
@RAMOS ya sacaron los game ready drivers al menos en Nvidia para jugar en óptimo rendimiento a otros juegos y este PES.
Bueno pos Beckam y Messi para la saca,como cedido 5 partidos tengo a lewasdoky o como se escriba y de leyenda ma tocado el hombre de 3 piernas primo de makele,el gran patrick viera,dani alves y mitroglu tambien me salieron
a mi el de pes universe me da error y solo me deja importar la premier,se jode cuando llega al blackbur rovers
karkovies escribió:a mi el de pes universe me da error y solo me deja importar la premier,se jode cuando llega al blackbur rovers

+1 pero cuando llega al West Ham
Owax escribió:
karkovies escribió:a mi el de pes universe me da error y solo me deja importar la premier,se jode cuando llega al blackbur rovers

+1 pero cuando llega al West Ham

Yo igual, en el blackburn se va a la mierda. Intento meter uno a uno cualquiera de la segunda inglesa o de la liga y me da error igual.
Que tal el Barcelona en el juego? Ya se que está licenciado pero quisiera saber si Arthur tiene face y que canteranos hay en la Liga Master del Fc.Barcelona
Un saludo

Igual. ¿Hay alternativa?
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
El_Académico escribió:

Igual. ¿Hay alternativa?

A mi igual, pero tanto el de Pes universe como el de Alber. Vaya tela...

No hay ninguno que vaya bien para PC?.
ziempreyo escribió:
El_Académico escribió:

Igual. ¿Hay alternativa?

A mi igual, pero tanto el de Pes universe como el de Alber. Vaya tela...

No hay ninguno que vaya bien para PC?.

Un tio en twitter puso que la solucion era borrar por ahora las imagenes de los entrenadores y estadios, pero nose si sera verdad...
@BrayanLTD

Cualquiera sabe compañero. Creo que lo mejor sera esperar a que haya una solucion definitiva, porque sino vamos a estar perdiendo el tiempo metiendo y sacando option files sin sacar nada en claro y acabaremos frustrandonos.

Pero a cual hay que borrarle estadios y entrenadores, al de Pes universe o al de Alber?.
Me voy para la cama. Los que tengáis problemas con el option file del Pesuniverse, yo puse este y todo perfecto:

https://www.pes-patch.com/2018/08/pes-2 ... e-0-1.html

El juego es una pasada. CR7 tiene el puñetero mejor ID de la historia de este juego. Por cierto, un detalle que me ha encantado y solo se lo he visto a Neymar y CR7, es que han dado pases sin mirar jajaja, tremenda la animación. Que videojuego por dios!...

Por cierto, me cuesta ganar mucho (me encaaaaaanta eso), veo el juego final mas complicado que la DEMO. Me meten goles de todo tipo, de cabeza, de rechaces, etc... Estoy encantado, una pasada de juego. Enhorabuena a Konami Un saludo.
ziempreyo escribió:
Pero a cual hay que borrarle estadios y entrenadores, al de Pes universe o al de Alber?.

Al parecer al hacer eso en PC los dos funcionan, creo que el año pasado algo parecido paso.
Polter2k escribió:
ziempreyo escribió:

Al parecer al hacer eso en PC los dos funcionan, creo que el año pasado algo parecido paso.

Ah perfecto entonces Polter. Ya me queda claro, que me estaba volviendo medio loco. [360º]

Un millon de gracias. [beer]
Una duda muy tonta, el option file de pesuniverse, actualiza también plantillas? O solo kits etc
DolcceRotta escribió:Una duda muy tonta, el option file de pesuniverse, actualiza también plantillas? O solo kits etc

Kits de la Premiere, de la Liga, de Skybet, de La Juve
Logos de Competiciones
Escudos
Fotos de Dts
Fotos de estadios
etc

Plantillas se actualizan vía Konami mañana jueves
Joder, me instalo el juego para probarlo y está caído el online de Konami.. Cabrones... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Joder, me instalo el juego para probarlo y está caído el online de Konami.. Cabrones... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Supuestamente a las 8 am UTC termina el mantenimiento programado
@BrayanLTD

Gracias por la info. A ver si a las 10 le echo un par de partidos [beer]
BUENO Q?

ALGÚN PARCHE YA COMPLETITO?

XD
Polter2k escribió:
ziempreyo escribió:

Correcto. Yo lo he hecho así. Te cargas las fotos de entrenadores y estadios (es rápido, haciendo una búsqueda en el explorador de windows de todos los archivos cuyo nombre contenga "MANpesuni" y "STApesuni"), y listo.
kerri escribió:BUENO Q?

ALGÚN PARCHE YA COMPLETITO?

XD

Option files no me va ni uno [carcajad] me dan error casi todos no se pudo cargar .. [carcajad]
Impresiones del juego final respecto a la demo? Algun cambio significativo? Maldito curro..
El juego está en steam o por medio de otros países
dracon escribió:
Polter2k escribió:
ziempreyo escribió:

Correcto. Yo lo he hecho así. Te cargas las fotos de entrenadores y estadios (es rápido, haciendo una búsqueda en el explorador de windows de todos los archivos cuyo nombre contenga "MANpesuni" y "STApesuni"), y listo.

Esto con qué parche??? Con el de pesuniverse, al menos sigue fallando en el blackburn rovers
Bueno, pues parece ser que como cada año hay problemas...

Este año volvemos al problema de que le das a iniciar el juego y, aunque parezca que inicialmente se está iniciando (indica que estás jugando), al minuto desaparece y no acaba de iniciar. A algunos incluso les llega a mostrar la pantalla blanca inicial al abrirse el juego y se cierra. Según he podido leer parece ser un problema con los procesadores AMD (me incluyo).

Pero para mí no acaba todo aquí. A mí al darle a iniciar me salta un pop-up con un link:

https://support.codefusion.technology/pes19d_nagaf65842/?e=88500006&l=spanish

Y al acceder a dicho link se puede ver el siguiente mensaje:

"Currently your game purchase cannot be re-validated successfully, please wait 24 hours and try again."

¿Alguno sabe exactamente a qué es debido esto? He leído algo de Denuvo, pero no estoy muy puesto en el tema. ¿Tiene solución?

PD: Añado que el juego es comprado.

Muchas gracias con antelación.
A mi tampoco me llega a abrir el programa y tambien lo tengo comprado. Mi procesador tambien es AMD pero la demo me funcionaba sin ningun problema, asi que me da que es mas un problema suyo que nuestro, ademas ya somos unos cuantos. Habra que esperar a que saquen un parche que solucione el problema
a mi me pasa igual, el año pasado hubo un problema similar de crasheos pero a mi no me toco, el problema es que el año pasado tardaron casi un mes en arreglarlo XD
Ostras!! Pues si es asi, me va a doler. Espero que sea mas sencillo arreglarlo que el año pasado, alguno a posteado por ahi que hace unas cuantas horas el juego le iba bien y que ahora no le abre
Amaka escribió:Ostras!! Pues si es asi, me va a doler. Espero que sea mas sencillo arreglarlo que el año pasado, alguno a posteado por ahi que hace unas cuantas horas el juego le iba bien y que ahora no le abre

a mi me llego a abrir anoche, consegui acceder a myclub, consegui los regalos en la bandeja de entrada, e incluso organice el equipo para jugar el primer partido, me fui a dormir pensando ya lo habian arreglado eso, porque entre tras 20 intentos lo menos xD pero ahora me he encontrado con lo mismo.

PD ahora me acaba de dejar entrar, lo mismo es cosa de denuvo, porque si fuese un fallo mas serio no te dejaria entrar de ninguna de las maneras, y el mensaje le aparece a mucha gente es sospechoso.
Me lo he comprado y efectivamente como a tantísimos, no me inicia xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me timaron en el hilo de PS4 sí va a ser necesario el Sides Unlocker, una pena y que cabrones los de Konami por no implementarlo... Ya estuvo en años pasados...

Por cierto me he echado un par de partidos, 1 online y 1 vs CPU en Leyenda y sin problemas, todo me funciona perfectamente
@Kamikaze 11 Creo que eres el primero que leo que ha podido jugar online, el resto que leo son todo problemas.

Yo pensaba comprar el juego esta tarde e instalarlo, espero que se pueda jugar hoy.
Anoche hasta las 2h esperando para poder descargarlo y esta mañana ya lo tenía. He probado sólo 1 partido en Divisiones y perfecto.

No lo he notado más rápido, al menos me ha parecido muy similar a la demo. Los comentarios buenos y tan solo ese parón cuando pita la media parte y el final el árbitro. La conexión buena. Encontró rival más o menos pronto... Vamos yo estoy encantadísimo. Ya probaré con calma el resto de posibilidades del offline y torneos en línea a ver si ahora hay más horario abierto que el pasado año.

Tb iré leyendo a ver qué archivos para "oficializar" el juego usáis para ponerlo yo tb.

A disfrutar :) Saludos a todos!
Seguimos sin ningún parche "copia/pega"?

Sobre el típico video de introducción del juego, a ninguno os sale? A ver si alguien me puede comentar este punto, thanks!
Los que ya habeis podido probar el juego, ¿lo recomendariais?

He leido que han quitado las divisiones online de MyClub(no se si habran implementado algo similar para sustituirlo), y ademas he leido que la LM sigue siendo un poco irreal por el tema de los fichas que realizan los equipos y todo esto en general me echa un poco para atras a la hora de comprarlo.
4495 respuestas