[HO] Pro Evolution Soccer 2019

El_Académico escribió:
Selicos escribió:la de cd keys ya la tengo, recordad que teneis que entrar al link del correo cuando comprasteis el juego, y dentro estara, pero ya ando mosqueado, he canjeado pes 2019 standard edition, ni rastro del dlc, el año pasado ya paso lo mismo.

Si te puso eso, me da que te la han liado. A mí me apareció claramente lo de "legend".

compraste la edicion de 28.5 de cdkeys y te ponia legend? joder, el año pasado ya me hicieron la misma, tuve que reclamar y me dieron 5 euros de mierda.
otro de Cdkeys activado ya en steam, gooooo!!!
agus00 escribió:otro de Cdkeys activado ya en steam, gooooo!!!

te ponia standard o legend?
Selicos escribió:

standard
agus00 escribió:
Selicos escribió:

standard

es que se supone viene con un dlc, pero al canjear no indica nada del dlc, el año pasado me paso la misma historia a mi y a mas usuarios, ni rastro del dlc te vendian venia con el juego y nos toco reclamar.
@Selicos

Vale ahora lo pillo XD, pues no me sale estandard a secas de momento, supongo que te refieres a esto, yo también cojí la version en principio con dlc, pero supongo que ya dentro con la descarga podremos descargarlo, no?
Buenas! A ver el año pasado me compré el pes en pc que estaba tirado de precio pero al final terminé jugando bastante poco, el tema es que este año estoy dudando si comprarlo para pc o ps4 porque en ps4 hay 10 veces más jugadores pero esque en pc vale la mitad... El juego sé que es el mismo en pc y ps4 pero siemrpe está el tema de que en ps4 va más fluido o noseque, que pensais? Alguni que haya jugado todo el año al pes en pc me puede decir si encuentra rival en myclub todo el año? En pc hay pes league o en pc no tiene validez?
Selicos escribió:
agus00 escribió:
Selicos escribió:

standard

es que se supone viene con un dlc, pero al canjear no indica nada del dlc, el año pasado me paso la misma historia a mi y a mas usuarios, ni rastro del dlc te vendian venia con el juego y nos toco reclamar.

Al meterme al steam en la standard edition sale:
"Este contenido exclusivo de myClub ofrece a los usuarios que han reservado la versión digital bonificaciones adicionales:

• Préstamo de jugador legendario de PES Brazil
• 1000 monedas de myClub"

Por lo que entiendo que si canjeas el producto antes que salga, te daran este "DLC"
Ya me han dado la clave los de Humble Bundle.
@BrayanLTD en cdkeys indica que deberia venir esto.

PES Brazil Legend Player Loan (Romario)
1000 myClub coins
David Beckham 2018 - 10 match loan
Philippe Coutinho - 10 match loan
Premium Agent (3 Players) x 10 weeks
3 Player Contracts x 10 weeks

Lo mismo es como dices, pero es que el año pasado ya tuvieron un error similar, y por eso no me fio.
Los que lo pillasteis en Humble Bundle ya estan dando los codigos, corred insensatos!
Selicos escribió:@BrayanLTD en cdkeys indica que deberia venir esto.

PES Brazil Legend Player Loan (Romario)
1000 myClub coins
David Beckham 2018 - 10 match loan
Philippe Coutinho - 10 match loan
Premium Agent (3 Players) x 10 weeks
3 Player Contracts x 10 weeks

Lo mismo es como dices, pero es que el año pasado ya tuvieron un error similar, y por eso no me fio.

Ojala no ocurra ese error, pero por lo que he visto en ps4 a todos les viene Coutinho, david, el premium agent y los 3 player contract,y las mils coins con romario creo que son para las reservas, ojala no haya problema :D, en steam me dice que faltan 3 horas para que se libere, pero deberian liberarlo antes para poder descargarlo =(
AS7UR escribió:Los que lo pillasteis en Humble Bundle ya estan dando los codigos, corred insensatos!

Gracias por el aviso!!!. Ya lo tengo jejej, dejo el STEAM abierto mientras veo una peli a ver si con suerte jugamos un rato antes de irnos a lacama.
Activada la legend de Humble Bundle sin problemas. A ver cuando liberan el juego [beer]

Lo del DLC que comentáis será el bonus pre-order. En las claves digitales viene en las físicas no.. Aunque ahora que lo pienso. En PC no había físicas así que todas los juegos comprados ahora deberían venir con el pre-order bonus...
@jonatan_004 sobre ese tema si es por precio, claramente es mejor comprarlo en PC, si lo que te importa es encontrar gente rápido claramente gana PS4.

Sobre el tema de la fluidez ya no está tan clara la cosa, según lo que he visto ambas versiones son iguales o muy similares, no veo esa diferencia en la fluidez más allá de que casi todas las PS4 son iguales y los PCs no.
MarioLemieux escribió:@jonatan_004 sobre ese tema si es por precio, claramente es mejor comprarlo en PC, si lo que te importa es encontrar gente rápido claramente gana PS4.

Sobre el tema de la fluidez ya no está tan clara la cosa, según lo que he visto ambas versiones son iguales o muy similares, no veo esa diferencia en la fluidez más allá de que casi todas las PS4 son iguales y los PCs no.

Yo creo k esta claro..se han visto videos de ps4 en el que el juego en el medio del campo por momentos o balones rapidos baja claramente el frame rate...si tienes maquina en pc claramente es la mejor opcion junto con ese plus grafico que siempre habra en pc.

Un saludo
MarioLemieux escribió:@jonatan_004 sobre ese tema si es por precio, claramente es mejor comprarlo en PC, si lo que te importa es encontrar gente rápido claramente gana PS4.

Para mi los mods de pc son mejores que los de ps4 de largo, gente en el 2018 yo encontraba siempre.
He comprado una GTX 1060 3 GB y tengo aparcada la GTX 960 4 GB y el juego gana en frames en las cinemáticas. La de 6 GB de va de precio. De momento como tengo 14 días la probaré.
a las 1 de esta noche podremos jugar, espero vayan los server, el año pasada hasta la mañana siguiente sacaron un parche no iba, hay ganas, este año me ha molado bastante, y eso que yo ya paso de los videojuegos un monton.
nanrc20 escribió:

Yo creo k esta claro..se han visto videos de ps4 en el que el juego en el medio del campo por momentos o balones rapidos baja claramente el frame rate...si tienes maquina en pc claramente es la mejor opcion junto con ese plus grafico que siempre habra en pc.

Un saludo

Tengo una gtx 1070 con un buen procesador osea que por maquina no va a ser, pues casi que va a caer en pc, lo que el tema de la pes league en pc no le dan mucha validez no?
Selicos escribió:a las 1 de esta noche podremos jugar, espero vayan los server, el año pasada hasta la mañana siguiente sacaron un parche no iba, hay ganas, este año me ha molado bastante, y eso que yo ya paso de los videojuegos un monton.

Seguro a la 1 se puede jugar?
que version del juego es la de la web humble?
Otro que ya tiene activada la key de humble... Qué ganitas!!
Recién comprada y recién activada desde cdkeys
creo que hasta las 2 nanai, en steam pone que lo liberan en 2 horas aprox
en steam pone que falta una hora, GTM+1
Seré sincero a pesar de parece un panoli acojonado. Me da miedo comprar en otra página que no sea Steam. Meter mis datos en Instant gaming o en cdkeys. Aún le estoy dando vueltas a mí primera compra online.
Juliovodoo escribió:Seré sincero a pesar de parece un panoli acojonado. Me da miedo comprar en otra página que no sea Steam. Meter mis datos en Instant gaming o en cdkeys. Aún le estoy dando vueltas a mí primera compra online.

Meter la tarjeta en steam, cdkeys, o en cualquiera cajero, tiene el mismo riesgo en realidad, yo de todos modos tengo una tarjeta virtual, para comprar en internet es lo mejor.
¿Dónde puedo ver donde bajar/instalar/updates del option files ese? soy nuevo xD.
En que se diferencian la versión de pes de instant-gaming(supongo sera la standard) y la de cdkeys que pone pes+dlc ? Ambas sobre 30€
Es el DLC por reservar;

Contenido de bonificación de PES 2019 myClub:
Standard Edition
• David Beckham 2018 cedido 10 partidos
• Philippe Coutinho cedido 10 partidos
• Agente premium (3 jugadores) x 10 semanas
• 3 contratos de jugadores x 10 semanas
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me pone que en breve estara disponible Pes 19.

La he comprado en CDkeys, y me pasa lo mismo que a los otros compañeros, al comprar indica que es la standar mas el DLC, y despues solo me refleja que es standar...

Por cierto, se podra meter hoy los option files, o es preferible esperar a mañana que actualicen fichajes?.

Gracias.
Owax escribió:Es el DLC por reservar;

Contenido de bonificación de PES 2019 myClub:
Standard Edition

y supongo que estas cosas no las trae la de IG no? y a estas alturas lo de reservar ya nada de nada no? suelo jugar principalmente myclub, pero tampoco me gusta que den todo el equipo ya hecho desde el primer partido, que entre leyenda, el jugador de champions, los de +80 alfinal te montas equipazo y aun no has jugado un partido.. mola como el UT de fifa con cartas to bronces o platas no con estos jugadores chetados ya xD, pero bueno si los dan no me voy a quejar.
sí, la edición standard trae:

que será la de Humble Bundle, CDKeys, Instant Gaming y demás

edit: aprovecho para dejar mi nick en Steam por si queréis jugar unos partidos. "Jose Mari 10"
@Scantraxx Creo que lo incluye todas las standard, pero no te lo puedo asegurar
(mensaje borrado)
Aquí tenéis las versiones de PC

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/order

Lo que llaman DLC en alguna web supongo que será el bonus de reserva. El año pasado hubo problemas porque había una versión FC Barcelona y una "Premium" y muchas webs de keys se liaron con lo que daba la Premium y además, no dieron el bonus de reserva porque daban la clave de un juego físico y ahí no entraba el bonus.

Este año no se vende en físico en PC por lo que lo mismo todos los juegos de PC activados mañana y antes vienen con el bonus, diga lo que diga la web. Ojo, que esto es una teoría, igual hay diferentes tipos de keys y Konami las diferencia pero entiendo que todas las activadas mañana o antes deberían ir con el bonus. Mañana saldremos de dudas.
Hola,
Ignoro cómo se puede jugar con los jugadores clásicos,

Por ejemplo para este PES 2019 he comprado la versión de Beckham, cómo hago para jugar con él?
Y con Ronaldo o Rivaldo?

Una ayudita por favor, gracias
En la página de CDKeys pone que falta una hora y media aproximadamente para que se lance el juego (en steam, imagino), así que hasta las 2 probablemente no estará.

Por cierto, otro que ha comprado en CDKeys y ya tiene el juego activado y esperando para la descarga [beer]
electric^Voodoo escribió:Hola,

Por ejemplo para este PES 2019 he comprado la versión de Beckham, cómo hago para jugar con él?
Y con Ronaldo o Rivaldo?

Si compraste esa version. Cuando juegues en my club ya lo tendras disponible para tu equipo.
Otros jugadores clasicos salen eventos durante la temporada de MyClub donde podrias conseguir alguno
bart1983 escribió:
electric^Voodoo escribió:Hola,

Y con Ronaldo o Rivaldo?

Si compraste esa version. Cuando juegues en my club ya lo tendras disponible para tu equipo.
Otros jugadores clasicos salen eventos durante la temporada de MyClub donde podrias conseguir alguno

Hola, gracias, y puedo usarlos en la Master League?
Retrofútbol de Iker Jiménez ahora mismo, Athletic - Salamanca:
https://www.youtube.com/watch?v=QSwTQNbKkMQ

Qué grandes xD
Si aca los kits del Retro de Iker.. una pasada

Imagen
Polter2k escribió:Si aca los kits del Retro de Iker.. una pasada

Imagen

De dónde los ha sacado? Es posible en PC?
steveo escribió:

Imagen

Se edita todo él, es un puto enfermo de estas cosas(y sí, es posible en PC).

Recomiendo totalmente, aunque suene a spam(pongo el enlace en secreto, si los mods quieren editarlo no pasa nada) la entrevista que le hicimos en 33bits:

Como digo, suena a spam pero es que vale la pena leerle, como digo es un enfermo de la ostia. Mi respeto por él subió mil puntos después de esto.
steveo escribió:

Imagen

como se participa en los sorteos de keys?
Ya hay parches o of de equipaciones para pes 2019 de pc??
rubee3n escribió:como se participa en los sorteos de keys?

Anda al directo de youtube

Por twitter participa para ganar la copia de Ps4 o de One

Por cierto aca mas fotos del directo

Imagen

Imagen
Hasta las 2 nada chavales... [decaio]
4495 respuestas