[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Bueno no me he podido aguantar y lo he pillado por 28€ con DLC en CDKEYS

Includes exclusive PES 2019 myClub content:

PES Brazil Legend Player Loan (Romario)
1000 myClub coins
David Beckham 2018 - 10 match loan
Philippe Coutinho - 10 match loan
Premium Agent (3 Players) x 10 weeks
3 Player Contracts x 10 weeks

El contenido de myclub me da igual pero estaba al mismo precio que la estándar.
Que parche soleis meter al PES para corregir equipos etc.
que ganitas ya de PES y mas viendo que los del otro lado del charco ya le estan dando caña. Podian ir soltando ya las keys los de Humble
@Aquemarropa ¿Están jugando ya? Bueno, a ver si eso adelanta al menos los parches que corrigen los equipos [beer]
@zibergazte no, por eso lo digo, que vayan soltando ya las keys... que hay muchas ganas!!
@Aquemarropa Me refiero a los del otro lado del charco. Que no sabía que estaban jugando ya.
Yo acabo de escribir a Humble preguntando a ver cuando sueltan las keys (ya sé que hasta el 30 na de ná pero por probar....)
@yagorosello con lo que te digan comentalo por aqui, gracias

@zibergazte
si, ya lo estan jugando, te dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=LIL0MbsEXq8
Para la demo existe algún parche que añada equipos?
Aunque salga el 30 esperaré a que hayan parches y contenido actualizado, suele salir MUY verde al principio.
Joder, he buscado en Google y me decía que salía hoy y resulta que sale el 30.

Sale hoy en consola o algo?
xecollons escribió:Joder, he buscado en Google y me decía que salía hoy y resulta que sale el 30.

Sale hoy en consola o algo?

En America salió anoche, tanto en One como en Ps4

En Pc el 30 al igual que en consolas para Europa
Aquemarropa escribió:@yagorosello con lo que te digan comentalo por aqui, gracias

@zibergazte

Se que dije que no volvería a escribir hasta el lanzamiento... pero estuve viendo el vídeo y no puedo callarme.

Este es el ejemplo perfecto de un lagger que o no es consciente o se hace el tonto, porque se vio bien claro:

- todos sus partidos van lagueados
- le apareció un mensaje diciendo que hay un fallo en su red doméstica, y que no es recomendable jugar por WIFI
- se le cancelaron varios partidos
- incluso se cayó del servidor

Pero el sigue defendiendo que su conexión es perfecta y que es culpa de los servidores, mientras sigue haciendo directo, utilizando chats y a saber que mas tiene conectado mientras juega.

ESTA ES LA VERDADERA LACRA DE PES, LA GENTE NO SE PREOCUPA DE JUGAR CON UNA CONEXIÓN ACEPTABLE !!!
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nexus_Roy escribió:Bueno no me he podido aguantar y lo he pillado por 28€ con DLC en CDKEYS

Includes exclusive PES 2019 myClub content:

PES Brazil Legend Player Loan (Romario)
1000 myClub coins
David Beckham 2018 - 10 match loan
Philippe Coutinho - 10 match loan
Premium Agent (3 Players) x 10 weeks
3 Player Contracts x 10 weeks

El contenido de myclub me da igual pero estaba al mismo precio que la estándar.

Donde te sale esa versión?. Tengo añadido al carrito de la compra la versión estándar que está a 28 con algo y no creo recordar lo que venía exactamente.

Puedes pasar enlace?. Gracias.

Edito: acabo de echar un vistazo al que tengo reservado y viene exactamente lo mismo, y al mejor precio. [beer]
COLCHONERO_84 escribió:
Aquemarropa escribió:@yagorosello con lo que te digan comentalo por aqui, gracias

@zibergazte

Se que dije que no volvería a escribir hasta el lanzamiento... pero estuve viendo el vídeo y no puedo callarme.

Este es el ejemplo perfecto de un lagger que o no es consciente o se hace el tonto, porque se vio bien claro:

- todos sus partidos van lagueados
- le apareció un mensaje diciendo que hay un fallo en su red doméstica, y que no es recomendable jugar por WIFI
- se le cancelaron varios partidos
- incluso se cayó del servidor

Pero el sigue defendiendo que su conexión es perfecta y que es culpa de los servidores, mientras sigue haciendo directo, utilizando chats y a saber que mas tiene conectado mientras juega.

ESTA ES LA VERDADERA LACRA DE PES, LA GENTE NO SE PREOCUPA DE JUGAR CON UNA CONEXIÓN ACEPTABLE !!!

La virgen....esto e moito.... [poraki]

@zibergazte

Ya están los laggers, y es el primer día, y en PS4..., Kornami tiene que hacer algo, el online es lo peor que hay en el pes hasta que no arreglen eso.
Se sabe cuando daran aproximadamente las keys para activar y hacer la predescarga?. Suelen darla todas las web's de keys en el mismo momento?.
Se necesita conexion permanente?
Desde Humble Bundle me acaban de escribir confirmando que hasta el 30 no sale el juego, con lo cual no activarán la key hasta el 30... no nos queda otra que esperar... :( jeje
Gracias , Mario..a ver si nos libramos de la gentuza esta.
yagorosello escribió:Desde Humble Bundle me acaban de escribir confirmando que hasta el 30 no sale el juego, con lo cual no activarán la key hasta el 30... no nos queda otra que esperar... :( jeje

Yo lo compré ahi, pero no entiendo muy bien, nos manda un codigo ese dia? xq me meto en su pagina, y de momento, no tengo codigo ni nada.
@willygermo Sí, lo mandarán el mismo 30. A ver si son puntuales que le tengo ganas [+risas]
Pues deberían de entregar las Keys, por lo menos para poder tenerlo descargado y poder jugar cuando salga oficialmente el juego. Los de consola si que pueden hacer eso.

En todo caso deberían de entregarlas a partir de mañana a las 0.00 que es 30 y ya estaran los servidores funcionando...
ziempreyo escribió:Pues deberían de entregar las Keys, por lo menos para poder tenerlo descargado y poder jugar cuando salga oficialmente el juego. Los de consola si que pueden hacer eso.

En todo caso deberían de entregarlas a partir de mañana a las 0.00 que es 30 y ya estaran los servidores funcionando...

No lo esperes a las 12 en Steam. Probablemente entre las 3 y las 7 de la tarde.
No es por nada, pero no penséis que el juego esté el jueves a las 00:00 , Steam es Steam y hasta la tarde no saldrá oficialmente, el juego, como pasó con la demo.

Lleva así desde siempre y este año no será diferente.
Luygy escribió:No es por nada, pero no penséis que el juego esté el jueves a las 00:00 , Steam es Steam y hasta la tarde no saldrá oficialmente, el juego, como pasó con la demo.

en steam dice fecha de lanzamiento, día 29.
Pues yo aún no lo he comprado. Con esto de no poder ir a tienda ninguna me estoy demorando. Mañana lo compraré y ya está.
gfds escribió:
Luygy escribió:No es por nada, pero no penséis que el juego esté el jueves a las 00:00 , Steam es Steam y hasta la tarde no saldrá oficialmente, el juego, como pasó con la demo.

en steam dice fecha de lanzamiento, día 29.

Imagen

A mí me sigue saliendo fecha 30 de agosto.

Tal cual

—————

¿Soy el único que piensa que los menús son lamentables, es decir como muy ajaponados?
No me parece nada estiloso ni nada moderno, me parece una capa espesa y muy cuadriculado todo.
anonymus escribió:

Tal cual

—————

¿Soy el único que piensa que los menús son lamentables, es decir como muy ajaponados?
No me parece nada estiloso ni nada moderno, me parece una capa espesa y muy cuadriculado todo.

Son malos..muy malos..feos...pero lo importante es el juego ..cuando rueda la pelota..y ahi este pes se sale..

Saludos
Ya hay una primera nota del juego analizado bajo la PS4 PRO por IGN en su versión inglesa. Está en Youtube y le han cascado un 8.2. Hace tiempo que dejé de guiarme por reviews aunque las suelo mirar para coger información, pero como dato curioso ahí lo tenéis.

https://youtu.be/_fJlScXryZY
anonymus escribió:

Tal cual

—————

los menús tal cual dices son un desastre, increíble. por otro lado, como le dije al otro compañero, me sale fecha de lanzamiento día 29.

Adjuntos

gfds escribió:
anonymus escribió:

Tal cual

—————

los menús tal cual dices son un desastre, increíble. por otro lado, como le dije al otro compañero, me sale fecha de lanzamiento día 29.

Y sin embargo te sale el mismo tiempo restante.

Eres español? Me cuadra que seas de otra zona horaria y la hora de desbloqueo a ti te pille en 29 y a nosotros en 30.
xecollons escribió:
gfds escribió:
anonymus escribió:
Tal cual

—————

Y sin embargo te sale el mismo tiempo restante.

Eres español? Me cuadra que seas de otra zona horaria y la hora de desbloqueo a ti te pille en 29 y a nosotros en 30.

soy uruguayo. algo de eso debe tener que ver si. aunque cuando compré el juego hace cuestión de 15 días, me animaría a decir que decía día 30 y cambió recientemente a 29. de cualquier manera ya no falta nada. estoy enojado con los menú sin vida que le metieron, con mas marca en el gameplay y por consiguiente menos driblin a stick izquierdo, lo que lleva a tocar demaciado para mi opinión, y la ia de la cpu que no termina de convencer. pero es pes y no tiene rival en la cancha y no creo que lo tenga a corto plazo. con sus cosas malas desde mi punto de vista, igual deseando que llegue. saludos
Yo espero en la version legend que no me toque Zico o Johan Cruiff,los tenia en el 18 y no me parecieron gran cosa..
Folluto escribió:Yo espero en la version legend que no me toque Zico o Johan Cruiff,los tenia en el 18 y no me parecieron gran cosa..

Pues yo disfrute mucho con Johan... Lo peor que te puede pasar es sacar un portero o un central [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mí todos los años me toca un central: Piqué, Alex Sandro y Boateng, y éste último me vino muy bien al principio, marcaba diferencias y goles.

Por lo que leo en PS4 ya no hay más noticias negativas, solo espero saber qué pasa con la configuración de los niveles de equipo de myclub, si seguiremos encontrando Cristianos en level 1, banquillos de blancas y todas esas cosas.
Bajona gorda para el coop... Es exactamente igual que el año anterior. Te puede emparejar con un rival que juegue con 2 COM... pffff

LIGA COOP EOL YA !!!
leonsm escribió:Bajona gorda para el coop... Es exactamente igual que el año anterior. Te puede emparejar con un rival que juegue con 2 COM... pffff

LIGA COOP EOL YA !!!

Donde lo has podido comprobar? He buscado videos en los k se confirme esto y no encuentro nada...pasanos enlace donde comprobarlo.

Una liga cooperativa estaria genial...no se lo que os parece, si de 2 vs 2 o 3 vs 3..a mi me parece mejor el 2 vs 2.

Saludos
leonsm escribió:Bajona gorda para el coop... Es exactamente igual que el año anterior. Te puede emparejar con un rival que juegue con 2 COM... pffff

LIGA COOP EOL YA !!!

Lo hacen para no dividir tanto la comunidad. Imagino que no habrá muchos jugadores.
¿Hay alguna página que haya soltado la key? ¿Se sabe cuánto va a pesar?
Con mi conexión del paleolítico me tardará la vida. si alguno se entera de algún sitio que se pueda ir descargando que me cite please...
anonymus escribió:

LIGA COOP EOL YA !!!

Lo hacen para no dividir tanto la comunidad. Imagino que no habrá muchos jugadores.

Pero qué dividir a la comunidad ni qué leches, sólo es poner un filtro y si no encontramos partido, pues ya jugamos contra los tontacos de la máquina. Es que hay que ser monguer para jugar a un modo cooperativo con la CPU, si no tienes amigos pues juega a otro modo de juego, que se pueden jugar también partidos sin la ayuda de nadie.

Es que maldita sea, no hay nada más aburrido que entrar con tus amigos a jugar online y encontrarte un partido contra un tonto de estos y la máquina de mierda jugando de la forma más irreal posible. Esta mierda arruina la experiencia de juego de este modo, se lo carga por completo.
El_Académico escribió:
anonymus escribió:

LIGA COOP EOL YA !!!

Pero qué dividir a la comunidad ni qué leches, sólo es poner un filtro y si no encontramos partido, pues ya jugamos contra los tontacos de la máquina. Es que hay que ser monguer para jugar a un modo cooperativo con la CPU, si no tienes amigos pues juega a otro modo de juego, que se pueden jugar también partidos sin la ayuda de nadie.

Es que maldita sea, no hay nada más aburrido que entrar con tus amigos a jugar online y encontrarte un partido contra un tonto de estos y la máquina de mierda jugando de la forma más irreal posible. Esta mierda arruina la experiencia de juego de este modo, se lo carga por completo.

Totalmente de acuerdo....imposible estar mas de acuerdo...no entiendo nada..hacen un juego de futbol increible y van y hacen esto..pero por favor..hay algun video de pes 2019 que demuestre esto..llevo buscando y buscando y nada de nada.

P.d:En serio k a estos de Konami les falta un herbor...cuantas horas de sol tienen al día? A ver si les falta vitamina C...TERRIBLE.
nanrc20 escribió:
El_Académico escribió:
anonymus escribió:Lo hacen para no dividir tanto la comunidad. Imagino que no habrá muchos jugadores.

Totalmente de acuerdo....imposible estar mas de acuerdo...no entiendo nada..hacen un juego de futbol increible y van y hacen esto..pero por favor..hay algun video de pes 2019 que demuestre esto..llevo buscando y buscando y nada de nada.
Saludos

Yo lo vi en un directo de twitch amigo, puedes creerme.

De hecho, le dije al streamer que lo mirase porque era el dato que más me interesaba conocer y nada, el modo de juego sigue exactamente igual...
Cuanto suele tardar en sacar parche de equipos y equipaciones? Si empiezas una máster league y luego metes un parche afecta??
DiRk escribió:Cuanto suele tardar en sacar parche de equipos y equipaciones? Si empiezas una máster league y luego metes un parche afecta??

Eso ya lo hay..ya hay parche y optionnfiles kxlo licencia todo..la liga española..la premier..todo, ya hay videos con todo en marcha

De hecho en pesuniverse creo k ya se puede bajar.

Saludos
@nanrc20 gracias. El de pesuniverse es de pago?

Si meto un parche inicial y luego sacan actualizaciones puedo mantener la máster League?
4495 respuestas