[HO] Pro Evolution Soccer 2019

nanrc20 escribió:
COLCHONERO_84 escribió:
Lebroncito escribió:Gano el 90% de los partidos, de esos ganados, diria que el 40% no acaba el partido, se piran o se marcan un Colchonero y laggean, pause para hacer el capullo, dejan el mando... Etc

Si, una demo.

Eres muy pesado tío. Lo mejor es que serás de esos que van de cracks y luego solo ganan porque tienen una mierda de conexión. De hecho, todos los que usais un nick distinto aquí que en el juego, y no os identificais para poder criticar con impunidad total, no trasmitis nada de confianza.
Y lo del start @deyembe le doy cuando la conexión es basura. Si por casualidad eres balesteak mña podrás verte en mi canal.

Yo en el juego soy Nosailbot...no tengo problema.en decirlo porque no hago trampas..como mucho alguna patadita...

Tienes k pensar en lo k haces..todos t hemos visto..si hay lag te vas en el minuto 3 cuando aun no te han metido ningun gol..si t desconectas en el 57 despues de recibir el 3 gol y se declara nulo...pues mira...una verguenza de comportamiento.

A ver, vayamos por partes...

Que yo sepa, has visto 3 cortes de final de partido de los cuales no sabes como se desarrollaron, y comentarios de gente protestando porque se les canceló el partido de los cuales no sabes cual es la calidad de su conexión.
No se si sabrás que en este país hay una cosa que se llama presunción de inocencia, y no se puede sacar una opinión sin pruebas completas. Al menos a mi no me sirve, ni a nadie que tenga un mínimo de criterio.

La verdad que no recuerdo haber jugado contra ti, así que no creo que ninguno pueda opinar del otro.

Te aseguro que si supiera cancelar los partidos con el fallo de error imprevisto, cancelaría todos los partidos al instante preciso en que detectara un fallo de conexión, porque aunque no te lo creas, me da igual ganar o perder, (prefiero ganar, obviamente), pero no me importa si me ganan limpiamente, de hecho, en PS3 felicite a mas de un usuario por mensaje al finalizar el partido. Lo que no soporto es jugar con retardo, y no poder competir en igualdad.

Este año, propuse a KONAMI varias soluciones para evitar los lagueos:

- Poder elegir jugar con jugadores de otro continiente o no.
- Instalar un medidor de velocidad, que nos indicara cual es nuestra categoria según el nivel de conexión, y nos emparejaran con gente con conexión similar a la nuestra
- Si a mitad de partido, la conexión del rival empeora notablemente, poder darle a un botón para poder realizar otra medición, y que nos lo den por ganado si el rival esta manipulando.

Yo creo que son buenas ideas que solucionarían bastante este problema, sin mucha complicación, pero por lo que se ve, no interesa.

@deyembe te repito por si no te enteraste, lo de darle 80 veces al start, lo hago en señal de protesta cuando la conexión falla y mis jugadores van con retardo, no porque quiera pausar el partido.

Y sobre lo de las trampas, así haciendo una reflexión en general... no entiendo por que la mayoría asumís el lag en los partidos como algo normal en pes, pero no las cancelaciones.
Yo desde pequeño oí que "quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón".
Creo que igual que todos tenemos el derecho a disfrutar de un juego limpio, tenemos la obligación de disponer de una buena conexión para no afectar a los demás usuarios, y cuando juguemos, debemos hacerlo por cable y sin darle mas uso al internet que el del juego, y si no podemos porque hay mas gente en casa que necesita utilizar la red, jugar online en otro momento.

Eso es todo...creo....

Un saludo a todos. Espero que este post ayude a reflexionar y no seguir a las ordas de haters sin pensar si es verdad o no lo que se dice.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si vamos, que lo de dar 80 veces al start es la tipica rabieta que veiamos en Supernanny o hermano mayor
@Deyembe puedes decirnos a todos cual es tu nick en la demo de pes2019?
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy por comprarlo en cdkeys que es donde mejor precio tiene la versión standar del juego, pero donde pone region, sale la bola del mundo con el dibujo de América (norte y sur), creo entender que es región free, pero mi miedo es que sea solo para la versión americana y mi única intención de compra es para la versión europea para enfrentarme con gente de este continente preferiblemente.

Sabéis si está versión es la europea?.

Gracias de antemano.
@COLCHONERO_84 macho, te han "pillado con el carrito del helado", hay bastantes pruebas de lo que haces y realmente es REPUGNANTE jugar contra gente así... yo suelo jugar con unos amigos en modo cooperativo y nos lo han hecho varias veces y dan ganas de no jugar más e irse al juego de la competencia nada más que por dar "por saco" a Konami por permitir guarradas de ese tipo. Si te han pillado, al menos reconoce que te has equivocado y que lo has hecho mal, pide disculpas a los afectados y no vuelvas a hacerlo en vez de seguir defendiéndote de las acusaciones con excusas poco creíbles, sería lo más honrado por tu parte.

Un saludo.
@ziempreyo pero si te fijas, dice que viene en todos los idiomas.
Ademas de que todos los juego en PC son libres de región. ¿No?

¡Saludos!
Madre mía tema de estado la que estáis liando con lo de @COLCHONERO_84. Se debe estar descojonado con todo lo que se escribe aquí. De verdad es para tanto? Me parece un pelín linchamiento...

Será la espera que se hace tensa, yo también tenía esa espera y me cabreaba por los gráficos inferiores y las licencias y tal pero ya no. Chicos que es un juego, a quién haga eso, se tacha de la lista y es está, no pasa nada, un juego para jugar y divertirse. Relax.
Buenas tardes! Alguno tiene pensado jugar una LM? En mi caso si y estoy pensando entre Nottingham Forest, Fulham y Celtic de Glasgow, aunque con este último tendría que esperar al DLC que pongan con su estadio.

De las nuevas ligas también me atrae la belga y la holandesa pero en principio no entran en mis planes.
Ya vale de tonterías @Colchonero_84 iba a pasar de ti hasta ver cómo actuas este año pero es que ya lo tuyo da vergüenza ajena y estás intentando quedarte con la gente.

Te han pillado varias veces,te dedicas a disimular y a hacer como que tratas de buscar mejoras y hay vídeos tuyos largándote cuando pierdes, no al empezar el partido, si no justo cuando te marcan. Luego yo te tengo baneado por lo mismo y sigues intentando desviar la atención. Luego tu canal ya es de risa porque vas de santo denunciando a otros, que vale , serán laggers pero hacen lo mismo o parecido a ti. Curiosamente tus vídeos sobre laggers son del tipo de los que dices que no valen pq están sacados de contexto. La imagen se lava a base de partidos legales, no a base de tonterías en Youtube y foros.
Sabemos que día suele soltar la clave los del Humble bundle??
MarioLemieux escribió:Ya vale de tonterías @Colchonero_84 iba a pasar de ti hasta ver cómo actuas este año pero es que ya lo tuyo da vergüenza ajena y estás intentando quedarte con la gente.

Te han pillado varias veces,te dedicas a disimular y a hacer como que tratas de buscar mejoras y hay vídeos tuyos largándote cuando pierdes, no al empezar el partido, si no justo cuando te marcan. Luego yo te tengo baneado por lo mismo y sigues intentando desviar la atención. Luego tu canal ya es de risa porque vas de santo denunciando a otros, que vale , serán laggers pero hacen lo mismo o parecido a ti. Curiosamente tus vídeos sobre laggers son del tipo de los que dices que no valen pq están sacados de contexto. La imagen se lava a base de partidos legales, no a base de tonterías en Youtube y foros.

No sabia k se pudiese banear..donde esta la opcion?..es lo k voy a hacer y carretera, ir anotando la gente k hace esto y a ver si nos podemos echar una mano entre todos.

Saludos
eRgAlle escribió:@COLCHONERO_84 macho, te han "pillado con el carrito del helado", hay bastantes pruebas de lo que haces y realmente es REPUGNANTE jugar contra gente así... yo suelo jugar con unos amigos en modo cooperativo y nos lo han hecho varias veces y dan ganas de no jugar más e irse al juego de la competencia nada más que por dar "por saco" a Konami por permitir guarradas de ese tipo. Si te han pillado, al menos reconoce que te has equivocado y que lo has hecho mal, pide disculpas a los afectados y no vuelvas a hacerlo en vez de seguir defendiéndote de las acusaciones con excusas poco creíbles, sería lo más honrado por tu parte.

Un saludo.

En primer lugar me gustaría que el que quiera opinar sobre mi, diga primero su nick en Pes 2019, porque yo asumo todo lo que podáis decirme y daré mis explicaciones pertinentes siempre que me den argumentos con cierta solided.

Dicho esto, hasta donde yo se, en cooperativo es mucho mas complicado cancelar los partidos, y quizas solo sea posible con el error imprevisto. Yo la verdad que no lo se, porque desconozco ese método de cancelación.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que te quita las ganas de jugar, porque aunque no os lo creais a mi también me cancelan partidos, y me laguean otros tantos.

Yo en pes 2011 reconozco que fui un lagger, pero por desconocimiento y falta de medios. Tenía 1 Mb contratado y no daba para mover los partidos, y yo me quejaba de que iba mal cuando era mi culpa por tener contratada una mala conexión. Por eso me apunte a este foro, para intentar de que la gente sea consciente de cuando esta lagueando, porque estoy seguro de que la mitad son chavales que desconocen que están perjudicando a otros.

Y me reitero, yo rara es la vez, que me habré desconectado sin haber un fallo de conexión. Puedes creertelo o no, eso ya es cosa tuya. Esta misma tarde he jugado contra manuel_10 y la conexión iba bien. marque gol y al poco, sobre el minuto 13 en un saque de banda, mis jugadores se volvieron pesados y lentos, y ya no era capaz de hacer una pared sin que me la robara, y no apareció el símbolo de fallo de cobertura. Desconozco como lo hacen, pero da mucho asco jugar con gente así. Ojala KONAMI hiciese algo para no tener que tomarme la justicia por mi cuenta.

@MarioLemieux ni digo tonterías ni intento quedarme con nadie.En primer lugar como ya dije di tu nick en pes si vas a juzgarme.
La mayoría de mis vídeos son partidos completos, así que no se de donde te sacas que están sacados de contexto, quizás es que estas tu entre ellos, o que?
Partidos legales? he tenido muchos, @anonymus mismamente me saludo el otro día por aquí y no tuvo ningún problema con mi conexión.
Así que si vas a dar argumentos, que tengan algo de sentido.

Un saludo para @Juliovodoo, me alegra ver que también hay gente con sentido común.
@nanrc20 perdón me refería a bloquear, al final del partido durante el reparto de puntos te sale la opción de ver usuario o algo así y ahí le puedes bloquear.
Todavía estoy pensando si comprarlo o no....porque en offline solo me echaré una temporada o dos y lo dejaré. Lo quiero más para el online...pero viendo lo que hace la peña....de todas formas si lo veo a 20€ no lo pensaré mucho.
rubee3n escribió:Todavía estoy pensando si comprarlo o no....porque en offline solo me echaré una temporada o dos y lo dejaré. Lo quiero más para el online...pero viendo lo que hace la peña....de todas formas si lo veo a 20€ no lo pensaré mucho.

De momento veo que no lo bajan de precio y el día de su salida me temo que lo suban...estoy a ver que hago, aunque no le tengo prisa...
COLCHONERO_84 escribió:
eRgAlle escribió:@COLCHONERO_84 macho, te han "pillado con el carrito del helado", hay bastantes pruebas de lo que haces y realmente es REPUGNANTE jugar contra gente así... yo suelo jugar con unos amigos en modo cooperativo y nos lo han hecho varias veces y dan ganas de no jugar más e irse al juego de la competencia nada más que por dar "por saco" a Konami por permitir guarradas de ese tipo. Si te han pillado, al menos reconoce que te has equivocado y que lo has hecho mal, pide disculpas a los afectados y no vuelvas a hacerlo en vez de seguir defendiéndote de las acusaciones con excusas poco creíbles, sería lo más honrado por tu parte.

Un saludo.

En primer lugar me gustaría que el que quiera opinar sobre mi, diga primero su nick en Pes 2019, porque yo asumo todo lo que podáis decirme y daré mis explicaciones pertinentes siempre que me den argumentos con cierta solided.

Dicho esto, hasta donde yo se, en cooperativo es mucho mas complicado cancelar los partidos, y quizas solo sea posible con el error imprevisto. Yo la verdad que no lo se, porque desconozco ese método de cancelación.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que te quita las ganas de jugar, porque aunque no os lo creais a mi también me cancelan partidos, y me laguean otros tantos.

Yo en pes 2011 reconozco que fui un lagger, pero por desconocimiento y falta de medios. Tenía 1 Mb contratado y no daba para mover los partidos, y yo me quejaba de que iba mal cuando era mi culpa por tener contratada una mala conexión. Por eso me apunte a este foro, para intentar de que la gente sea consciente de cuando esta lagueando, porque estoy seguro de que la mitad son chavales que desconocen que están perjudicando a otros.

Y me reitero, yo rara es la vez, que me habré desconectado sin haber un fallo de conexión. Puedes creertelo o no, eso ya es cosa tuya. Esta misma tarde he jugado contra manuel_10 y la conexión iba bien. marque gol y al poco, sobre el minuto 13 en un saque de banda, mis jugadores se volvieron pesados y lentos, y ya no era capaz de hacer una pared sin que me la robara, y no apareció el símbolo de fallo de cobertura. Desconozco como lo hacen, pero da mucho asco jugar con gente así. Ojala KONAMI hiciese algo para no tener que tomarme la justicia por mi cuenta.

@MarioLemieux ni digo tonterías ni intento quedarme con nadie.En primer lugar como ya dije di tu nick en pes si vas a juzgarme.
La mayoría de mis vídeos son partidos completos, así que no se de donde te sacas que están sacados de contexto, quizás es que estas tu entre ellos, o que?
Partidos legales? he tenido muchos, @anonymus mismamente me saludo el otro día por aquí y no tuvo ningún problema con mi conexión.
Así que si vas a dar argumentos, que tengan algo de sentido.

Un saludo para @Juliovodoo, me alegra ver que también hay gente con sentido común.

https://www.youtube.com/watch?v=UGzFBJO8QJM

Un saludo, tramposo.
Gente, una pregunta que al menos es importante para mí. Sé que es más barato comprar la key y tal pero siempre suelo comprar el juego en GAME pero este año no aparece. No se vende el juego en formato físico en ningún sitio?

Jamás he comprado en steam o alguna otra plataforma online y suelo comprar su caja con su DVD aunque solo venga la clave. Algún sitio donde se pueda comprar físicamente? Gracias.
@Juliovodoo Pues yo no le he visto en físico en ningún lado para PC.. A ver si tienes suerte.

Como se les ha ido con De Gea. Estos no vieron el mundial [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://esports.as.com/pro-evolution-so ... 83271.html

Cavani 89... [+risas] [+risas]

https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 35067.html
@Red_XIII

Venga máquina, que vas con un poco de retardo. Ese ya lo pusieron el otro día, ¿o es que cuantas más veces lo pongáis me vuelvo mas tramposo? [carcajad] [carcajad]
Ese partido en concreto es contra un usuario de Zaragoza, y yo iba ganando, pero me lagueo para llegar a la pórroga, y que casualidad que solo aparece esta última...

Podéis difamarme todo lo que queráis, pero no por ser más cansinos o hacer manada tenéis más razón.

[beer] [beer]

Y respecto a @Juliovodoo yo también lo miré en game el otro día, aunque fuese por la camiseta, pero como bien dices no aparece en la página. Supongo que si el año pasado no vendieron apenas, y tuvieron muchos excedentes, y sabiendo que una vez instalado el juego no te sirve para nada en cuanto no tienes conexión a internet... han decidido recortar en gastos.
Pues entonces a ver como me lo pillo. Tendré que entrar en la compra virtual del siglo XXI. Ahora tendré que buscar sitios de España para no errar y descargarme una versión que no sea de mi región. Es que no juego no puñetera idea.
@maverik2000

Gracias, entonces a por el. [beer]
Nada, estoy buscando por internet en las tiendas habituales y ni rastro de la versión PC con su caja ni nada. Me jode cantidad.
@Colchonero_84 si quieres seguimos. No hay más que ir a tu canal y ver la película que te montaste con Finidi. Resulta que ese usuario te denunció como tramposo y te dedicas a decir en un video que tiene que demostrar que te puede ganar con un equipo normal que si tiene que hacerse un equipo de bronces....surrealista. No sé cómo puedes tener tanta cara, te pilla e intentas difamarle. Eres un artista tratando de desviar la atención.

Venga que te consigo unas visitillas, pero no creo que engañes a casi nadie más con tus tonterías.

https://youtu.be/sk8j8ewJbWI
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
MarioLemieux escribió:@Colchonero_84 si quieres seguimos. No hay más que ir a tu canal y ver la película que te montaste con Finidi. Resulta que ese usuario te denunció como tramposo y te dedicas a decir en un video que tiene que demostrar que te puede ganar con un equipo normal que si tiene que hacerse un equipo de bronces....surrealista. No sé cómo puedes tener tanta cara, te pilla e intentas difamarle. Eres un artista tratando de desviar la atención.

Venga que te consigo unas visitillas, pero no creo que engañes a casi nadie más con tus tonterías.

Lo que el quiere es bola y mas bola...lo mejor es que pasemos...ya queda menos para que salga el juego..gracias Mario por lo del bloqueo..lo aplicare en cuanto pueda.
Juliovodoo escribió:Nada, estoy buscando por internet en las tiendas habituales y ni rastro de la versión PC con su caja ni nada. Me jode cantidad.

No la encontrarás en ningún lado, este año no pusieron lector de DVD en los requisitos porque solo es digital.
@COLCHONERO_84 Yo no es por defenderte ni nada, pero yo he jugado un partido contra este usuario, y a mi la conexión me fue bien y el partido se desarrollo bien, si todo el mundo te acusa de tramposo es algo raro la verdad, no voy a entrar a discutir eso, pero conmigo no fue tramposo ni nada por el estilo, si que es cierto que tocabas de más al portero y jugabas lento(toques en defensa excesivamente) pero vamos, en mi opinión un poco guarro pero legal(tácticamente hablando) claro esta.

También tengo que decir que me gano [jaja]
----------

Bueno yo estoy casi seguro que pillo edición pc salvo sorpresa de ultima hora, y que este año por tiempo solo lo pillaré en una plataforma.
Bueno pues entoces si no hay versión física, agradecería que alguien me explicara cómo neófito 100% que soy, pues nunca compré PES en Internet, cómo hago. Dónde lo compro? Después de comprarlo (pagar con tarjeta) te envían el código al correo? Luego entro en Steam y qué?

Repito, no tengo ni idea, no sé dónde comprar con confianza y cómo se hace después en Steam.
COLCHONERO_84 escribió:@Red_XIII

Venga máquina, que vas con un poco de retardo. Ese ya lo pusieron el otro día, ¿o es que cuantas más veces lo pongáis me vuelvo mas tramposo? [carcajad] [carcajad]
Ese partido en concreto es contra un usuario de Zaragoza, y yo iba ganando, pero me lagueo para llegar a la pórroga, y que casualidad que solo aparece esta última...

Podéis difamarme todo lo que queráis, pero no por ser más cansinos o hacer manada tenéis más razón.

[beer] [beer]

Y respecto a @Juliovodoo yo también lo miré en game el otro día, aunque fuese por la camiseta, pero como bien dices no aparece en la página. Supongo que si el año pasado no vendieron apenas, y tuvieron muchos excedentes, y sabiendo que una vez instalado el juego no te sirve para nada en cuanto no tienes conexión a internet... han decidido recortar en gastos.

Ahora dilo sin llorar
@nanrc20 aquí tienes un ejemplo en portugués

https://youtu.be/4HwIFlbjzeY

Si se te pasa, en myclub también tienes la opción de ir a los últimos 20 jugados, vas a ese resultado, revisas los usuarios y ahí también puedes bloquear.

El año pasado acabé jugando en 1 estrella de nivel de equipo, que éramos pocos jugadores y al cabo de unos meses, después de bloquear a unos cuantos, ya no me encontraba a ningún cheater.
Juliovodoo escribió:Bueno pues entoces si no hay versión física, agradecería que alguien me explicara cómo neófito 100% que soy, pues nunca compré PES en Internet, cómo hago. Dónde lo compro? Después de comprarlo (pagar con tarjeta) te envían el código al correo? Luego entro en Steam y qué?

Repito, no tengo ni idea, no sé dónde comprar con confianza y cómo se hace después en Steam.

Te recomiendo veas la que te han nombrado por aca de humble no se cuanto.

Yo por experiencia solo se de instant gaming... ellos te dan una KEY que luego tu colocas en STEAM y listo, a bajar y jugar

Debe ser igual con Humble, ve donde esté más barato
Vale gracias @Polter2k. La página de Instant Gaming la he visitado porque era muy comentada así que igual me registro y me lanzo a comprarlo ahí.
Juliovodoo escribió:Vale gracias @Polter2k. La página de Instant Gaming la he visitado porque era muy comentada así que igual me registro y me lanzo a comprarlo ahí.

En esa tienda puedes comprar tranquilo que es de fiar 100%, yo al menos nunca he tenido problema con ellos.

PD. Mae mía ya ni me acuerdo la última vez que compré un juego en formato físico...
MarioLemieux escribió:@Colchonero_84 si quieres seguimos. No hay más que ir a tu canal y ver la película que te montaste con Finidi. Resulta que ese usuario te denunció como tramposo y te dedicas a decir en un video que tiene que demostrar que te puede ganar con un equipo normal que si tiene que hacerse un equipo de bronces....surrealista. No sé cómo puedes tener tanta cara, te pilla e intentas difamarle. Eres un artista tratando de desviar la atención.

La verdad es que esto ya empieza a cansarme, porque habláis y juzgáis sin conocimiento de causa.

1- El vídeo de Finidi lo hice porque lo tenia como suscriptor, solo por hacer la gracia, para que lo viera él concretamente, no nadie más. Mi canal no tiene ninguna repercusión y yo no difamo a nadie. El es quien fue difamandome por los foros llorando porque le había cancelado un partido, pero omitiendo que el partido tuvo un lag impresionante.

2- @anonymus te agradezco la sinceridad, y no pretendo que me defiendas, tan solo te puse de ejemplo ya que me dijo que se demuestra con partidos limpios.Y ya te expliqué que tocaba de más para obligarte a presionar un poquillo, ya que jugabas con un 4-5-1. Pero no soy de los que hacen la jaula tocando atrás 40 min. después de marcar el 1-0, que eso si que es triste hacerlo.

3- Yo nunca he negado cancelar partidos, pero no uso programas ni las películas que se monta la peña por aquí, hay veces que la conexión de mi rival era tan mala que conectando el WIFI se cancelaban. ¿Tengo yo la culpa de eso? ¿acaso tengo yo que perder un partido para que mi rival, que es el que esta haciendo trampas, no haya perdido 15 minutos de su vida? ¿de verdad sois tan buenas personas que os están robando en la cara y ponéis la otra mejilla? yo lo siento pero si os jode tanto, o sois de los que tienen una mierda de conexión y os cancelan muchos partidos o no lo entiendo.

4- A mi el año pasado me cancelaron muchos partidos, pero os aseguro que hubo un número igual o mayor de partidos que a mi rival se los dieron por perdidos al intentar cancelarme, porque suelo intentar tener buena conexión y no saturarla con nada más conectado. Los servidores fallan a veces, eso es un hecho, pero no se puede uno escudar siempre en eso. Y el cuento de me cancelan el 40% de los partidos que juego pero tengo 400Mb contratados si que no cuela.

5- Mario, di la verdad, jugabas en nivel uno para poder subir puntos ganando a todos los novatos que estaban empezando, no nos vendas la moto de que era para evitar laggers, [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

PD: mi canal lo hice exclusivamente para poder aportar documentos gráficos a mis reportes, no pretendo hacerme famoso.
Y por favor, bloquearme todos los que tengáis una conexión apestosa, así cabrán mas en mi lista de bloqueo.

BESIS.
De verdad que no tienes remedio tío, ahora tendré yo la culpa por jugar en level 1, lo tuyo es penoso.

Ya que estás te informo que los documentos gráficos no son útiles para reportar, si realmente estuvieses interesado en denunciar te lo habrías leído en la web de Konami, pero tú sigue con tu película.

https://eu-support.konami.com/hc/en-gb/ ... on-Soccer-

Please don’t include any attachment (video links will not be considered).
anonymus escribió:@COLCHONERO_84 Yo no es por defenderte ni nada, pero yo he jugado un partido contra este usuario, y a mi la conexión me fue bien y el partido se desarrollo bien, si todo el mundo te acusa de tramposo es algo raro la verdad, no voy a entrar a discutir eso, pero conmigo no fue tramposo ni nada por el estilo, si que es cierto que tocabas de más al portero y jugabas lento(toques en defensa excesivamente) pero vamos, en mi opinión un poco guarro pero legal(tácticamente hablando) claro esta.

----------

Bueno yo estoy casi seguro que pillo edición pc salvo sorpresa de ultima hora, y que este año por tiempo solo lo pillaré en una plataforma.
Ese es el problema que te gano,seguro que le hubieras ganado o le marcabas dos golpes por delante y seguro que ya no escribías esto....
Hay ya algún option file que ponga en orden todos los equipos desde el día 1?.

Gracias.
COLCHONERO_84 escribió:La verdad es que esto ya empieza a cansarme, porque habláis y juzgáis sin conocimiento de causa.

1- El vídeo de Finidi lo hice porque lo tenia como suscriptor, solo por hacer la gracia, para que lo viera él concretamente, no nadie más. Mi canal no tiene ninguna repercusión y yo no difamo a nadie. El es quien fue difamandome por los foros llorando porque le había cancelado un partido, pero omitiendo que el partido tuvo un lag impresionante.

BESIS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya la que se ha liado en el hilo ¿no? Me imagino quien ha vuelto porque es el único usuario que tengo en la lista de ignorados en este foro. Pasad de él porque no dice más que payasadas, encima va de víctima y es como hablarle a una pared. Lo dicho ni caso al personaje.
Folluto escribió:
anonymus escribió:@COLCHONERO_84 Yo no es por defenderte ni nada, pero yo he jugado un partido contra este usuario, y a mi la conexión me fue bien y el partido se desarrollo bien, si todo el mundo te acusa de tramposo es algo raro la verdad, no voy a entrar a discutir eso, pero conmigo no fue tramposo ni nada por el estilo, si que es cierto que tocabas de más al portero y jugabas lento(toques en defensa excesivamente) pero vamos, en mi opinión un poco guarro pero legal(tácticamente hablando) claro esta.

----------

Ese es el problema que te gano,seguro que le hubieras ganado o le marcabas dos golpes por delante y seguro que ya no escribías esto....

PES 2018 COLCHONERO_84:

- Victorias: 669
- Empates: 125
- Derrotas: 384

Los números hablan por si solos, si cancelara siempre que pierdo como afirmas, porque tengo mal perder, de verdad piensas que llevaría ese número de derrotas?

GANE o PIERDA si la conexión es limpia el partido termina. Es así de simple.

@MarioLemieux te agradadezco la observación, la verdad que desconocía que no servía como prueba. Éste año me dedicaré únicamente a reportar con texto escrito, ya que a konami no le importa nada lo que pase en sus partidos.

Sobre lo del nivel 1, simplemente he jugado a tu juego, de coger un dato escrito por ti, y montar la película. Aunque fuese cierto lo que he dicho, sería totalmente lícito subir puntos así. Simplemente quería que vieras lo facil que resulta manipular una información.

Y con esto ya me despido hasta el inicio del juego, donde publicaré un listado de los laggers que me vaya encontrando, a ver si hay mas gente que opina que tienen mala conexión.

Mucha suerte a todos

BESIS
Juliovodoo escribió:Vale gracias @Polter2k. La página de Instant Gaming la he visitado porque era muy comentada así que igual me registro y me lanzo a comprarlo ahí.

https://www.humblebundle.com/store/sear ... cer%202019

Aqui esta mas barato y no tendras ningun problema ya que es una tienda que vende claves oficiales.

El día de salida te mandan la clave al correo con el que te registraste y/o podrás verla tambien en tu perfil de Humble Bundle.

Imagen
Gracias @ebreb, está claro que tendré que comprarlo en uno de esos dos sitios.
Aquí está algo más barato. Compro aquí asiduamente y cero problemas.

https://www.cdkeys.com/catalogsearch/result/?q=Pes+2019
yo ya lo he pillao en humble,

hay ganas... XD

y que pesao el colchonero, con el canteo que pega...

XD
COLCHONERO_84 escribió:
Folluto escribió:

----------

PES 2018 COLCHONERO_84:

- Victorias: 669
- Empates: 125
- Derrotas: 384

Los números hablan por si solos, si cancelara siempre que pierdo como afirmas, porque tengo mal perder, de verdad piensas que llevaría ese número de derrotas?

GANE o PIERDA si la conexión es limpia el partido termina. Es así de simple.

@MarioLemieux te agradadezco la observación, la verdad que desconocía que no servía como prueba. Éste año me dedicaré únicamente a reportar con texto escrito, ya que a konami no le importa nada lo que pase en sus partidos.

Sobre lo del nivel 1, simplemente he jugado a tu juego, de coger un dato escrito por ti, y montar la película. Aunque fuese cierto lo que he dicho, sería totalmente lícito subir puntos así. Simplemente quería que vieras lo facil que resulta manipular una información.

Y con esto ya me despido hasta el inicio del juego, donde publicaré un listado de los laggers que me vaya encontrando, a ver si hay mas gente que opina que tienen mala conexión.

Mucha suerte a todos

BESIS

Que pesao el tio..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
COLCHONERO_84 escribió:@Deyembe puedes decirnos a todos cual es tu nick en la demo de pes2019?

Para? [+risas]

Sí sospechas que soy el que me dijiste ayer tranquilo que no soy el y dudo mucho que haya jugado jamás contigo aunque no tengo ni idea
Una consulta, yo soy de chile, pero en CDKEYS lo vende la steam key de forma mundial, pero cuando la mandaran la KEY?, en mi steam dice que se estrena el 29 de agosto, y lo otro al ser esta key mundial, se podra jugar con los relatos latinos? saludos, y si alguien tuvo la experiencia del PES 18 en Steam, si el online funcionaba bien y encontraba rivales o se demoraba? saludos
BrayanLTD escribió:Una consulta, yo soy de chile, pero en CDKEYS lo vende la steam key de forma mundial, pero cuando la mandaran la KEY?, en mi steam dice que se estrena el 29 de agosto, y lo otro al ser esta key mundial, se podra jugar con los relatos latinos? saludos, y si alguien tuvo la experiencia del PES 18 en Steam, si el online funcionaba bien y encontraba rivales o se demoraba? saludos

Te la deberían mandar el 30 quizás un día antes.

Se puede jugar con cualquier relato que agregues manualmente, para eso solo debes esperar que los lancen en forma individual, siempre lo hacen. El año pasado también coloque a Kabira
El online funciona dependiendo de como sea la conexión del rival aparte de la tuya, hay de todo...
Pues yo aún no lo he comprado y siempre lo suelo tener el primer día. Este año me ha pillado muy en fuera de juego. Me pondré las pilas, me registraré y lo compraré online.
Los de humble bundle que dia podremos jugar?
4495 respuestas