nanrc20 escribió:COLCHONERO_84 escribió:Lebroncito escribió:Gano el 90% de los partidos, de esos ganados, diria que el 40% no acaba el partido, se piran o se marcan un Colchonero y laggean, pause para hacer el capullo, dejan el mando... Etc
Si, una demo.
Eres muy pesado tío. Lo mejor es que serás de esos que van de cracks y luego solo ganan porque tienen una mierda de conexión. De hecho, todos los que usais un nick distinto aquí que en el juego, y no os identificais para poder criticar con impunidad total, no trasmitis nada de confianza.
Y lo del start
@deyembe le doy cuando la conexión es basura. Si por casualidad eres balesteak mña podrás verte en mi canal.
Yo en el juego soy Nosailbot...no tengo problema.en decirlo porque no hago trampas..como mucho alguna patadita...
Tienes k pensar en lo k haces..todos t hemos visto..si hay lag te vas en el minuto 3 cuando aun no te han metido ningun gol..si t desconectas en el 57 despues de recibir el 3 gol y se declara nulo...pues mira...una verguenza de comportamiento.
A ver, vayamos por partes...
Que yo sepa, has visto 3 cortes de final de partido de los cuales no sabes como se desarrollaron, y comentarios de gente protestando porque se les canceló el partido de los cuales no sabes cual es la calidad de su conexión.
No se si sabrás que en este país hay una cosa que se llama presunción de inocencia, y no se puede sacar una opinión sin pruebas completas. Al menos a mi no me sirve, ni a nadie que tenga un mínimo de criterio.
La verdad que no recuerdo haber jugado contra ti, así que no creo que ninguno pueda opinar del otro.
Te aseguro que si supiera cancelar los partidos con el fallo de error imprevisto, cancelaría todos los partidos al instante preciso en que detectara un fallo de conexión, porque aunque no te lo creas, me da igual ganar o perder, (prefiero ganar, obviamente), pero no me importa si me ganan limpiamente, de hecho, en PS3 felicite a mas de un usuario por mensaje al finalizar el partido. Lo que no soporto es jugar con retardo, y no poder competir en igualdad.
Este año, propuse a KONAMI varias soluciones para evitar los lagueos:
- Poder elegir jugar con jugadores de otro continiente o no.
- Instalar un medidor de velocidad, que nos indicara cual es nuestra categoria según el nivel de conexión, y nos emparejaran con gente con conexión similar a la nuestra
- Si a mitad de partido, la conexión del rival empeora notablemente, poder darle a un botón para poder realizar otra medición, y que nos lo den por ganado si el rival esta manipulando.
Yo creo que son buenas ideas que solucionarían bastante este problema, sin mucha complicación, pero por lo que se ve, no interesa.
@deyembe te repito por si no te enteraste, lo de darle 80 veces al start, lo hago en señal de protesta cuando la conexión falla y mis jugadores van con retardo, no porque quiera pausar el partido.
Y sobre lo de las trampas, así haciendo una reflexión en general... no entiendo por que la mayoría asumís el lag en los partidos como algo normal en pes, pero no las cancelaciones.
Yo desde pequeño oí que "quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón".
Creo que igual que todos tenemos el derecho a disfrutar de un juego limpio, tenemos la obligación de disponer de una buena conexión para no afectar a los demás usuarios, y cuando juguemos, debemos hacerlo por cable y sin darle mas uso al internet que el del juego, y si no podemos porque hay mas gente en casa que necesita utilizar la red, jugar online en otro momento.
Eso es todo...creo....
Un saludo a todos. Espero que este post ayude a reflexionar y no seguir a las ordas de haters sin pensar si es verdad o no lo que se dice.