clockwok escribió:Paquitor escribió:Para los que duden entra la version de PC y PS4 como yo decir que en PC he encontrado bastante más nivel (lógico por el numero de personas que juegan), varias veces he jugado contra el mismo casi de forma seguida y se nota , o al menos esa es mi impresion, un poquito más de lag.
Quizás sea el mismo pero al ser más exigentes los partidos se aprecia más.
Mas nivel lo dudo.
Los juegos de futbol se juegan principalmente en consolas, los mejores estaran por alli.
En pc fijo que hay gente muy buena pero en menor cantidad claro.
A ver, los que tengais posibilidad de comprobarlo podeis hacerlo, yo hablo desde la experiencia...
Es algo muy lógico, como tu dices los juegos de futbol se juegan en consola por lo que los mejores estarán allí si, pero tambien estarán los millones que juegan de forma casual por lo que la probabilidad de encontrarte alguien de nivel es menor. Yo no digo que en PC estén los mejores del mundo y yo me haya encontrado con ellos, digo que casi todos los partidos que he jugado han sido contra gente que se nota que controla bastante.
@anonymus , se da por hecho qeu todo el mundo juega con mando. Simplemente he dicho que bajo mi experiencia de muchos partidos en consola y muchos partidos en PC la gente que sigue jugando a la demo actualmente en PC es mejor que la que juega en consola y tiene toda la lógica del mundo. Ya está, no hay más, si quereis sacarle punta a todo pues perfecto , yo solo digo lo que siento. Y como dije desde un principio no es ni bueno ni malo, simplemente es lo que es. Prefiero jugar contra gente buena que contra otros que como se ven inferiores al segundo gol se van.
@aitoresqui , como dije antes yo tambien tuve esa sensacion pero no se lo achaco al juego en si si no a un pequeño lag quizás superior en PC, aunque ha habido partidos que ha ido perfecto. Seguramente sea simple casualidad del rival en ese momento. Habría que probar las versiones offline para comprobar si son las dos iguales, yo doy por hecho que si.