nanrc20 escribió:rubee3n escribió:Pues sin ánimo de crear polémica a mí me molaba más el pes2013 con sus estadios españoles, que recuerdos más lejanos...la saga parecía muerta y ha medio resucitado, pero sigue prácticamente igual desde hace 3-4 años, mejoran un poco de aquí empeoran un poco de allá.
Estoy pensando aún si comprarlo o no este año siempre y cuando me salga por menos de 20€.
Si el año que viene no se ve el mayor salto de la historias del PES yo ya me bajaré definitivamente del carro. Espero que metan el motor gráfico nuevo de verdad, además de un motor de colisiones que funcione de puta madre y no haya ni un empanamiento. Mil estadios aunque sean creados. Liga máster online cooperativa. Servers dedicados. Modo comunidad. Etc. Si quieren pueden liarla bien, pero son muy muy perros.
Que quieres mejores graficos?...1000 estadios?liga master online cooperativa?servers dedicados...estoy contigo si....mmm espera...y yo me pido no tener que cambiar la grafica nunca mas y un i8 de micro..tambien me pido un monitor de 80 pulgadas...siii...me lo pido too
P.D:Tambien me pido a Georgie Dan y Leonardo dantes dandolo todo en la caratula.
Saludos
Con un monitor de 80 te vas a quedar ciego, yo sólo te aviso xD
Yo estoy pidiendo cosas que se pueden y se deben hacer otra cosa es que no quieren.
Si eres fan de PES estarás de acuerdo conmigo en que se los tocan a dos manos, lleva años siendo el mismo juego prácticamente y lo sabes, van muy poco a poco, demasiado. El juego mola, pero es un pes 18 2.0.
Yo no habría comprado ni una licencia, todo ese dinero a sueldos de programadores y a currar como cabrones para dar un salto cualitativo enorme. Luego meto un sistema a lo ao tennis en el que se puedan bajar las creaciones de la gente (tmb en Xbox) y mejor licenciado que el fifa casi.
Luego no sé cómo va el tema de precios de servers dedicados si les sale tan tan caro, pero ya te aseguro que si me dieran la opción de pagar por ellos lo haría (si aseguran que va como el offline)
PD: Ojalá hubieran salido esos todos estos años en la portada y hubieran dedicado ese dinero a mejoras.
@mariolemieux el problema es que muchos son así y no les exigen así que cualquier cosa que saquen les vale...así estamos como estamos.