A mi el juego, me funciona bien (con la gtx 1060 6gb), pero mas o menos, una vez por minuto, se me queda la imagen como congelada 1 segundo, y molesta bastante a la hora de jugar. Esto me pasa en algunos partidos, no en todos. Decir tambien, que desde que he hecho lo que alguien dijo por aquí, para no sufrir lag en el mando, me han bajado los fps a 72 (segun afterburner), cuando antes, lo tenia capado a 75fps, no sé si tiene logica esto. El mando, si parece que me funciona un poco antes.
Respecto a la camara retransmisión, juego en manual, y es un poco dificil en ciertos angulos (sobre todo cuando estas atacando o defendiendo, que estas en un extremo del campo) acertar con los pases, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse. Lo que si que es mas jodienda, es que muchas veces, la pelota se sale de la camara (en saques de puerta, balones largos y algun centro), con lo que no ves donde esta situado tu jugador. Supongo, que sacaran algun parche o algo, para poder alejar un poquito mas la camara, o modificar algo el angulo de visión. No os pasa esto?