@zuco103 Subir poder puede subir aunque seria raro, y teniendo en cuenta el año pasado, esta pasando exactamente igual a excepcion de que obviamente este año de partida ha salido muy caro, el año pasado creo que llego a bajar hasta el ultimo dia o por ahi que ya rondaba los 25 si no recuerdo mal, pero vamos, el margen ya que pueda bajar es ese en el mejor de los casos, y sinceramente a 29 este pedazo de pes es ya un precio cojonudo.
@anonymus Es un bug que tiene la demo, juega en modo ventana y asi se reduce casi por completo, a ver si la parchean pero al menos esperemos que en el juego final este solucionado..
@Juliovodoo Yo sinceramente creo que es el mejor que he jugado hasta la fecha en cuanto a gameplay, esta claro que han habido grandes juegos cada uno a su tiempo, pero todo avanza como es normal, y vamos solo con el partido de supercopa de ayer te das cuenta de cuanto vamos avanzando, ningun juego me a parecido tan fiel hasta la fecha..
Y ojo que tiene y tendra fallos, tiene aun muchas cosas muy mejorables y esto solo refiriendome al gameplay, ahora no deja de ser algo tambien subjetivo, o con que te divertiste mas cuando eras un crio con un pes de aquellos o ahora, todo influye, y la nostalgia es muy poderosa tambien...