-InMortal- escribió:@anonymus Yo en ningun momento te hablo del online del pes ojo(mas alla de lo de antes de los 10 minutos claro), el online del pes es lo que mas trabajo necesita, y ya sabemos los problemas que tiene esta claro.
Yo no tengo input lag, cuando te digo esto te hablo del offline obviamente, y he puesto un video donde puedes ver como responde, y te puedo grabar los videos que quieras jugando o vente a mi casa y lo pruebas tu mismo, si hay gente que no tiene, y te dicen que tienen ambas versiones y que las notan igual, pues igual es que hay algun problema con ciertas configuraciones y demas no? porque ya no es que le vaya mal a todo el mundo, tu haces creer que es asi que el juego simplemente en pc es asi, y cuando hay gente a la que le va bien incluso ves como alguien que estaba diciendo que iba mal de manera convencida lo a solucionado y ahora dice que le va perfecto, entonces que quiere decir esto?
Pues ya ves que no es cuestion de que yo no vea que vaya mal, es que a mi me va bien y por eso te lo digo, y creeme que si te digo esto es por algo, que el juego tiene problemas que tendrian que solucionar porque es inaceptable que a algunas personas le vaya mal siempre que tengan un pc con los requisitos adecuados, que tienen que trabajar en estas cosas porque no puede ser que haya gente discutiendo en foros por estas cosas, pero tienes que aceptar que si hay gente a la que le va bien, tienes que tambien creer lo que te dicen, aqui no somos todos unos fanboys ciegos de fe de pes para defenderle lo que sea, si a mi me fuese mal lo diria igual que te digo esto, pero si veo que hay gente que dice que le va bien y que incluso tiene ambas y las ve igual, por que tengo que dudar de ellos? y decir que no que en pc va mal y es asi esta version "es peor", este tipo de comentarios los he leido muchas veces. Yo simplemente no te digo que a ti no te pueda ir mal(me lo creo), no es una cuestion de discrepar, ese es el problema, solo aceptas que va mal si o si, no puedes aceptar o creer que a otros les vaya bien? incluso viendo ahora como alguien a cambiado radicalmente de opinion al respecto.
Bueno por mi, podemos dejar el tema, no hay problema. Saludos.
spiderrrboy escribió:@anonymus joder el comentario al que hacia alusion es como queja, que lo que es clara y objetivamente imput lag o retardo, es decir esos empanamientos que se ven de vez en cuando, los fans del pes lo ven como tempo de partido y realismo....basicamente es en alusion a la defensa sin sentido que se hace al online de pes...
maverik2000 escribió:kechua escribió:maverik2000 escribió:Supongo que lo sabéis, pero ya han salido un parell de mods para aumentar la duración de los partidos.
Saludos
Supone usted mal .... puedes ayudarme
Por supuesto,aqui lo tiene
https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... amera_mod/
salchikeko escribió:maverik2000 escribió:kechua escribió:
Supone usted mal .... puedes ayudarme
Por supuesto,aqui lo tiene
https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... amera_mod/
Joder, muchísimas gracias
Menudo juegazo.
anonymus escribió:-InMortal- escribió:@anonymus Yo en ningun momento te hablo del online del pes ojo(mas alla de lo de antes de los 10 minutos claro), el online del pes es lo que mas trabajo necesita, y ya sabemos los problemas que tiene esta claro.
Yo no tengo input lag, cuando te digo esto te hablo del offline obviamente, y he puesto un video donde puedes ver como responde, y te puedo grabar los videos que quieras jugando o vente a mi casa y lo pruebas tu mismo, si hay gente que no tiene, y te dicen que tienen ambas versiones y que las notan igual, pues igual es que hay algun problema con ciertas configuraciones y demas no? porque ya no es que le vaya mal a todo el mundo, tu haces creer que es asi que el juego simplemente en pc es asi, y cuando hay gente a la que le va bien incluso ves como alguien que estaba diciendo que iba mal de manera convencida lo a solucionado y ahora dice que le va perfecto, entonces que quiere decir esto?
Pues ya ves que no es cuestion de que yo no vea que vaya mal, es que a mi me va bien y por eso te lo digo, y creeme que si te digo esto es por algo, que el juego tiene problemas que tendrian que solucionar porque es inaceptable que a algunas personas le vaya mal siempre que tengan un pc con los requisitos adecuados, que tienen que trabajar en estas cosas porque no puede ser que haya gente discutiendo en foros por estas cosas, pero tienes que aceptar que si hay gente a la que le va bien, tienes que tambien creer lo que te dicen, aqui no somos todos unos fanboys ciegos de fe de pes para defenderle lo que sea, si a mi me fuese mal lo diria igual que te digo esto, pero si veo que hay gente que dice que le va bien y que incluso tiene ambas y las ve igual, por que tengo que dudar de ellos? y decir que no que en pc va mal y es asi esta version "es peor", este tipo de comentarios los he leido muchas veces. Yo simplemente no te digo que a ti no te pueda ir mal(me lo creo), no es una cuestion de discrepar, ese es el problema, solo aceptas que va mal si o si, no puedes aceptar o creer que a otros les vaya bien? incluso viendo ahora como alguien a cambiado radicalmente de opinion al respecto.
Bueno por mi, podemos dejar el tema, no hay problema. Saludos.
Yo no hago creer a nadie nada, yo solo cuénto mi experiencia. Primero dices que el online necesita mejorarlo y luego que a ti te va bien. Aclárate .
El vídeo que ha puesto @Luygy, como ya he dicho, a mi me va igual, el retardo del mando ( depende del rival) si has leído mi comentario bien, hablo de probabilidad, yo también he jugado buenos partidos en pc, pero en comparación con consola muy pocos buenos. Ya te he dicho que técnicamente y creo que tú también lo has dicho en comentarios atrás que tener “region Free” con sistema P2P por huevos en ciertos partidos tienes que experimentar mala experiencia( de retardo no de lag) y te vuelvo a repetir por enésima vez que a mi el juego me va sin lag y me va como se ve en YouTube por ejemplo. Lo que me estoy dando cuenta que no reconocéis que unos partidos van peor que otros, ¿o me vais a decir que todos los partidos os va el online perfecto? Cuando quieras me voy a tu casa con la play, en una hora te lo demuestro.
Mi configuración es perfecta, la misma sensación me da en otro pc, y mi configuración va perfecta en cualquier juego, es un tema de calidad online. Dejo el tema. Lo que para vosotros es ir “bien “ es decir sin lag el online para mi no lo es, para mi que vaya sin lag no Implica ir bien ya que ese pequeño retraso en el online ahoga o jode la experiencia de la jugada. Entiendo que poco o nada jugarais al fifa para no daros cuenta, pero bueno esto como yo he dicho es subjetivo( mi opinión ) no intento hacer creer nada, es que el Pes tiene un problema online y desde años ( aunque haya mejorado desde el 18) le falta mucho, tanto en modos como Gestion.
En ps4 al tocarte con gente más cercana ( no free region) y al existir más jugadores online por comunidad, la probabilidad de sufrir retraso es inferior, no llegando a nivel de fifa pero al menos se puede disfrutar de mejores partidos por probabilidad.
Yo ya no voy a contestar más, ni quiero ser pesado ni voy a ensuciar el hilo, esto ya me lo olía yo igualmente, los jugadores de pc en esta saga es lo que es por la pedazo comunidad que hace mod, porque por Konami no será, ya podrían meter servidores dedicados y todo resuelto. Entiendo tu postura, entiendo tu experiencia pero no la comparto simplemente. Os va bien, perfecto a disfrutar del online.
Garca escribió:El año pasado, lo terminé solucionando dejando el PES 2018 de Steam solo para el online y bajando un PES 2018 "pirata" para jugar offline y que no se me jodiesen las partidas, esto se puede hacer con el juego original? Instalarlo en dos raíces distintas, una en Steam y otra fuera de él? Si hago eso, el que está fuera de Steam no se me actualizaría?
No se si me expliqué bien lo que quiero decir, si algo no entendéis, lo intento explicar mejor, gracias.
anonymus escribió:Acabo de meter un golazo con Falcao a pase de Lemar, al estilo de Torres al Betis hace muchos años. Me he levantado de la silla gritando y mi novia me ha dicho que si estoy loco
A todo esto online y en pc, conexión 9/10.
Por cierto, una guarrada que no pueda ver un gol repetido si me lo quita el rival. No entiendo eso sinceramente.
zibergazte escribió:He estado revisando las webs de keys y ya he visto que las que venden por 31 euros no traen el bonus del pre-order que son las 1.000 del myclub. Para conseguir el bonus del pre-order tienes que irte al menos a los 37 euros...
Si quieres la versión de Beckham son 46 euros mínimo y la legendary 52...
La verdad es que yo juego 99% al myclub pero es que entre 31 euros y 52 joder.. Es que se pasan un huevo con esas versiones.. Si no cambian los precios de aquí al 30 voy a estar en un mar de dudas
zibergazte escribió:@tesimi Me he metido en una web que compara precios de las keys y luego he ido a esas webs a ver si traía el bonus del pre-order o no...
Si eres más especifico en la pregunta te doy los datos que quieras
darkiVII escribió:Que tal es la comunidad del pes en pc, hay problemas para encontrar partidas online?
tesimi escribió:zibergazte escribió:@tesimi Me he metido en una web que compara precios de las keys y luego he ido a esas webs a ver si traía el bonus del pre-order o no...
Te especifico.
Quiero la edición Beckham. Y el único sitio que he visto es directamente en Steam a 60 €. Si viera la key a 46 € la pillaría ya.
zibergazte escribió:tesimi escribió:zibergazte escribió:@tesimi Me he metido en una web que compara precios de las keys y luego he ido a esas webs a ver si traía el bonus del pre-order o no...
Te especifico.
Quiero la edición Beckham. Y el único sitio que he visto es directamente en Steam a 60 €. Si viera la key a 46 € la pillaría ya.
Pues aquí la tienes. Tienda oficial y de confianza.
https://www.greenmangaming.com/games/pr ... 3c0a180514
tesimi escribió:zibergazte escribió:tesimi escribió:
Te especifico.
Gracias Zibergazte
Pero las 1000 myclub coins te la dan en las 3 versiones.
Me hago con ella ya. Por cierto tu la vez cara?
-InMortal- escribió:@anonymus Pero a ver, antes de decirle a alguien que se aclare, por favor entiende lo que estas leyendo al menos no?, mira que te lo he dejado claro y remarcado que no estoy hablando del online en ningun momento, lo unico que yo he hablado del online fue ayer por la tarde cuando te conteste para decirte que a mi me encontro en ese momento partida en 29 segundos, eso es todo lo que yo he dicho del online, por tus comentarios de los 10 minutos. Ya que obviamente lo de pedir mejoras es algo evidente que ya sabemos todos de antemano que necesita esta saga...
Ni hablo del fifa ni de nada relacionado, ya que de entrada ya sabemos las virtudes que tiene en ese cambo y las que tiene que mejorar pes, que ya son bien conocidas por todos a estas alturas por tanto no tiene ni sentido debatirlas.
Creo que lo he dejado muy claro en mi otro post, si se quiere entender lo que explico bien, sino tambien.
A disfrutar de este pes y esta demo que es lo interesante creo yo.
anonymus escribió:Ya pero aquí estamos hablando o estábamos hablando del online, como vaya el offline o como te vaya da igual, ya que offline imput lag no hay y retardos tampoco( en mi caso veo algo casi igualado que en ps4 sin llegar a este) .
yagorosello escribió:tesimi escribió:zibergazte escribió:
Gracias Zibergazte
En instant gaming habla de la edición Beckham pero no dice claramente que sea esa la edición... sería cuestión de preguntarles
Deyembe escribió:anonymus escribió:Ya pero aquí estamos hablando o estábamos hablando del online, como vaya el offline o como te vaya da igual, ya que offline imput lag no hay y retardos tampoco( en mi caso veo algo casi igualado que en ps4 sin llegar a este) .
Que hay input lag esta mas que demostrado. Otra cosa ya es la importancia que le de cada uno. Si no hubiera input lag, no podria haberle reducido el input lag como ya hice. Es de cajon
anonymus escribió:Deyembe escribió:anonymus escribió:Ya pero aquí estamos hablando o estábamos hablando del online, como vaya el offline o como te vaya da igual, ya que offline imput lag no hay y retardos tampoco( en mi caso veo algo casi igualado que en ps4 sin llegar a este) .
Que hay input lag esta mas que demostrado. Otra cosa ya es la importancia que le de cada uno. Si no hubiera input lag, no podria haberle reducido el input lag como ya hice. Es de cajon
¿Y como se representa el input lag? Con retraso cuando accionas el botón del mando, a veces molesto para elaborar una jugada... pues ya está . Entonces cuando la gente pregunte algo por el online y tal, ¿no es una locura lo que digo no?
@-InMortal- un abrazo tío
tesimi escribió:
Gracias Zibergazte
yagorosello escribió: @-InMortal- Justo eso mismo he pensado hoy jugando, parece fútbol, hay más fallos, más encontronazos, más físico etc... mejor árbitro, más faltas en el centro del campo etc... me encanta! Espero que no toquen nada cara al juego final.
jfdeza escribió:Ganjuza escribió:
¿Se puede crear tu propio jugador? Eso de llevar un jugador de un equipo normal le quita mucha inmersión (para mi esto es punto fundamental, no quiero manejar un jugador real).
Y en cuanto a conexión, ¿como va? ¿hay servers dedicados o es como el resto de modos? soy muy exceptico, desde mi experiencia con el online de konami, de que pueda aguantar un 11vs11, si no hay servers.
Aunque hablo desde el desconocimiento de este modo y el prejucio hacia el online, hay que reconocerlo.
Ya estás pensando pasarte? xD, sinvergüenza.
El 11vs11 del pro es el que había en vestíbulos del FIFA hace años, sin servers y por lo que yo he visto sólo hay un movimiento decente en sudamerica por lo que tú y yo desde aquí nos comeríamos los mocos. Eso sí, si encuentras equipo avisa
Juliovodoo escribió:Una pregunta muy tonta porque veo que estáis a lo del input lag y lo entiendo. Ya sé que una 1060 no es lo mejor para mí procesador, un i3 3220 3.3 GHz, que por cierto tira magnífico con el Far Cry 5 por ejemplo. Pero ayudaría a que la vista aérea del estadio y en las cinemáticas de entrada al campo de los jugadores fuera más fluido o no notaría mejora en el rendimiento?
Lo demás, durante el partido, sus repeticiones y casi todas las celebraciones perfecto, solo cuando aparece el público se me lagea.
-InMortal- escribió:@nanrc20 Bastante de acuerdo con lo dicho.
Yo es que aun ves comentarios que si el pes5 el 6 y historias de esas, la nostalgia es muy poderosa... pero a dia de hoy este pes se merienda a todos en lo jugable, pero oye el que prefiera el pes_x a este pues vale xD
tesimi escribió:Ahora estoy entre la Beckham y la Legendary edition.
El problema es que quiero jugar a myclub (creo que es la principal diferencia entre ambas ediciones) pero al ser mi primer pes en años no se si le sacaré rendimiento.