[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Pues me alegro que lo hayas solucionado, asi ya podemos cerrar el tema, hay gente que dice que tenia problemas en pantalla completa, yo juego con vsync forzado y tengo buen pc, he probado eso ahora pero en mi caso va igual, yo no noto input lag, solo la lentitud de movimiento del propio jugador etc.

Miralo por el lado bueno, si en tu caso lo has podido solucionar habra a mas gente que le pueda ir bien, y asi ya no tendremos que aguantar el topicazo este de cada año.
Pues este juego sufre de los mismos fallos de todos los juegos de futbol. Pase en profundidad a Messi con argentina encarando corriendo hacia porteria y cualquier contratio, pique por ejemplo, en dos zancadas lo ha alcanzado.

Los jugadores se vuelven tortugas y los defensas en usain bolt en cuanto hay espacio ybuna clara ocasion de gol.

Por no mencionar que en esas situaciones el delantero necesita 10 segundos para controlar la pelota, en cambio el mismo pase alto, de misma fuerza, misma posicion del jugador pero en lugar de una zona de peligro en una zona pegada a la banda en el medio campo la controla en milésimas encarando la bola y corriendo como un condenado hacia delante. Lo repitrs 30 veces y 30 veces que sale perfecto,lo pruebas una vez pero en zona de peligro y necesita 10 minutos para controlarla y encarar y los defensas se te tiran encima.

Mas scriptado imposible, lo mismo que fifa. Es mas facil hacer estas mierdas que mejorar la IA.
@Deyembe hablaba de cosas diferentes, por un lado está el tema del imput lag y por otro las quejas por los tiros, pases etc..no me refería a ti con mi segundo párrafo ;)
Supongo que lo sabéis, pero ya han salido un parell de mods para aumentar la duración de los partidos.

Saludos
Yomismamente escribió:Lo que no entiendo por que se dice, no no veo o no me ha pasado:

- Que se atasquen en las bandas y solo ataquen por ahí

¡Buenas!

Aquí puedo responder yo, que he reportado lo que comentas.

Lo que yo vi no era que solo atacaran por ahí. Es más, tampoco se quedaban atascados. Simplemente lo que vi jugando contra el Mónaco a 10 minutos es que cuando la jugada les llevaba por banda siempre intentaban hacer ese centro raso, aunque tuviese que darse la vuelta y volver a intentarlo. No centraban al área con un centro colgado normal al tener posición. Sólo era ese detalle. Puedes añadir si deseas también el llegar a esa posición, dar la vuelta tocar al compañero de cara para realizar la pared por arriba en banda.

Pero como digo, son detalles. El juego está muy bien y si corrigiesen un par de cosas en ese sentido le daría más variedad a la IA, enfocándolo por el lado de que cuando la jugada les lleve a banda no sepas que va a realizar X cosa casi seguro. Por poner un ejemplo, en el PES 2018 sabía que cuando llegaban a posición de centro, en lugar de hacerlo normal, siempre recortaban hacia atrás y centraban con la otra pierna, fuese quien fuese.

¡Un saludo!
los parches que salen de equipaciones etc...son compatibles con resoluciones 2k o han de ser específicos para 2k?
maverik2000 escribió:Supongo que lo sabéis, pero ya han salido un parell de mods para aumentar la duración de los partidos.

Saludos

Supone usted mal .... puedes ayudarme
Deyembe escribió:Para aquellos a los que molestaba el input lag, he encontrado una posible solucion en graficas Nvidia

Panel de Nvidia
- VSync: rapido
- Numero de fotogramas prerrenderizados: 1

Cambiando estos dos parametos, el salto ha sido BRUTAL. Es otro juego. He jugado un partido (y ademas online) y madre mia que diferencia, es que parecia otro juego. Una ganancia en velocidad de reaccion espectacular. Me ha cambiado completamente la jugabilidad el tener una respuesta tan rapida. Solo en el primer tiempo de mi partido tuve mas diversion que estos dos dias de demo, es que ha sido una maravilla jugable.

Asi no dudo ni 1 segundo en comprarmelo, PERO esta "solucion" tiene un inconveniente: se calienta algo mas la grafica

La clave para solucionar esto estaria en desactivar la Vsync que trae el juego por defecto. No recuerdo haberlo visto en las opciones, pero si no esta ahi, quizas se pueda modificando algun archivo. Al fin y al cabo el input lag, como en tantisimos juegos, viene dado por este Vsync. Es desactivarlo desde el panel de control, junto a la otra opcion y mejorar una animalada la respuesta

Y por supuesto, es una muestra perfecta de que efectivamente por defecto si que hay input lag. Si no lo hubiera, no podria reducirse [+risas]

Un gif (aunque la diferencia se nota realmente jugando)
Imagen

Al editar estos gifs, pueden verse fotograma a fotograma. Ahi puedes ver como la animacion comienza a realizarse en el mismo fotograma que pulsas el boton o como mucho el siguiente. Mientras que antes entre uno y otro habia varios fotogramas. Una muestra:

Con la correccion de input lag:
Imagen
En el frame 495 se pulsa el boton. En el 496 ya comienza a ejecutar la animacion. Practicamente 100% instantaneo

Juego por defecto:
Imagen
En el frame 233 se pulsa el boton. La accion no comienza a ejecutarse hasta el 239. 6 veces mas lenta la respuesta en este caso.

Caso cerrado

MarioLemieux escribió:¿Y no sería mejor medir el imput lag al darle al start o al activar una táctica?
Yo más que imput lag veo que hay acciones que no se llegan a ejecutar. Pero en los GIFs no veo nada exagerado,igual estoy acostumbrado ya que llevo más de 20 años jugando a todos, aunque esto empezó en 2010 o por ahí, antes era inmediato pero porque también era menos complejo el juego.

De todas formas es una constante todos los años lo de quejarse por cosas que se aprenden con la práctica, la gente quiere cosas nuevas pero que funcione lo que ya saben hacer y puedan seguir jugando igual que antes. En el fondo lo que quiere la gente es ganar pero que parezca diferente xD.

Te firmo perder todos los partidos hasta PES 2020 si son sin input lag. No se trata de ganar o perder, por dios, se trata de diversion.

Que haya ese retardo no es algo que haya que "aprender" con practica, es algo a lo que hay que acostumbrarse, que es muy distinto. Tampoco tiene nada que ver con la complejidad, ya que le he quitado el input lag como he comentado, y el juego no por ello es menos complejo ahora. Es exactamente el mismo juego, pero sin retraso en la respuesta del mando

Al poner la sincronización en rápido, los frames en los menús se me disparan a 120, luego en el partido ya se quedan en 60, por lo que debe ser ese el motivo que se caliente un poco más la gpu, pero recomiendo tirar de rivatuner y capar el juego a 60 (para los que jueguen a 1080p y 60hz), así no se disparan.
kechua escribió:
maverik2000 escribió:Supongo que lo sabéis, pero ya han salido un parell de mods para aumentar la duración de los partidos.

Saludos

Supone usted mal .... puedes ayudarme

Por supuesto,aqui lo tiene

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... amera_mod/
Daiben escribió:
Deyembe escribió:Para aquellos a los que molestaba el input lag, he encontrado una posible solucion en graficas Nvidia

Panel de Nvidia
- VSync: rapido
- Numero de fotogramas prerrenderizados: 1

Cambiando estos dos parametos, el salto ha sido BRUTAL. Es otro juego. He jugado un partido (y ademas online) y madre mia que diferencia, es que parecia otro juego. Una ganancia en velocidad de reaccion espectacular. Me ha cambiado completamente la jugabilidad el tener una respuesta tan rapida. Solo en el primer tiempo de mi partido tuve mas diversion que estos dos dias de demo, es que ha sido una maravilla jugable.

Asi no dudo ni 1 segundo en comprarmelo, PERO esta "solucion" tiene un inconveniente: se calienta algo mas la grafica

La clave para solucionar esto estaria en desactivar la Vsync que trae el juego por defecto. No recuerdo haberlo visto en las opciones, pero si no esta ahi, quizas se pueda modificando algun archivo. Al fin y al cabo el input lag, como en tantisimos juegos, viene dado por este Vsync. Es desactivarlo desde el panel de control, junto a la otra opcion y mejorar una animalada la respuesta

Y por supuesto, es una muestra perfecta de que efectivamente por defecto si que hay input lag. Si no lo hubiera, no podria reducirse [+risas]

Un gif (aunque la diferencia se nota realmente jugando)
Imagen

Al editar estos gifs, pueden verse fotograma a fotograma. Ahi puedes ver como la animacion comienza a realizarse en el mismo fotograma que pulsas el boton o como mucho el siguiente. Mientras que antes entre uno y otro habia varios fotogramas. Una muestra:

Con la correccion de input lag:
Imagen
En el frame 495 se pulsa el boton. En el 496 ya comienza a ejecutar la animacion. Practicamente 100% instantaneo

Juego por defecto:
Imagen
En el frame 233 se pulsa el boton. La accion no comienza a ejecutarse hasta el 239. 6 veces mas lenta la respuesta en este caso.

Caso cerrado

MarioLemieux escribió:¿Y no sería mejor medir el imput lag al darle al start o al activar una táctica?
Yo más que imput lag veo que hay acciones que no se llegan a ejecutar. Pero en los GIFs no veo nada exagerado,igual estoy acostumbrado ya que llevo más de 20 años jugando a todos, aunque esto empezó en 2010 o por ahí, antes era inmediato pero porque también era menos complejo el juego.

De todas formas es una constante todos los años lo de quejarse por cosas que se aprenden con la práctica, la gente quiere cosas nuevas pero que funcione lo que ya saben hacer y puedan seguir jugando igual que antes. En el fondo lo que quiere la gente es ganar pero que parezca diferente xD.

Te firmo perder todos los partidos hasta PES 2020 si son sin input lag. No se trata de ganar o perder, por dios, se trata de diversion.

Que haya ese retardo no es algo que haya que "aprender" con practica, es algo a lo que hay que acostumbrarse, que es muy distinto. Tampoco tiene nada que ver con la complejidad, ya que le he quitado el input lag como he comentado, y el juego no por ello es menos complejo ahora. Es exactamente el mismo juego, pero sin retraso en la respuesta del mando

Al poner la sincronización en rápido, los frames en los menús se me disparan a 120, luego en el partido ya se quedan en 60, por lo que debe ser ese el motivo que se caliente un poco más la gpu, pero recomiendo tirar de rivatuner y capar el juego a 60 (para los que jueguen a 1080p y 60hz), así no se disparan.

A mi cuando lo pongo en rápido también se me disparan los fps, pero el juego me da tirones (aunque me ponga 100 fps, tengo un monitor de 144). En cambio, si juego en la tele de 60 Hz me va como la seda
raulaia escribió:A mi cuando lo pongo en rápido también se me disparan los fps, pero el juego me da tirones (aunque me ponga 100 fps, tengo un monitor de 144). En cambio, si juego en la tele de 60 Hz me va como la seda

Lo mismo al jugar a 100 y pico frames hay algún momento puntual ya sea la gpu o la cpu (normalmente la cpu) que llega a su tope y te pega ese tironcillo, o si están los frames descapados se suele notar más las subidas y bajadas que algo estable a no ser que tengas un monitor g-sync.
10 min para encontrar rival en nivel 5 de conexión.
100 megas simétricos.

Y se supone que estamos en el primer de semana de más hype xD
anonymus escribió:10 min para encontrar rival en nivel 5 de conexión.
100 megas simétricos.

Bueno, recuerda que es una demo, hype hay un par de días... habrá mucho más él día de salida. Muchos incluso habrán borrado ya la demo.
yagorosello escribió:
100 megas simétricos.

Bueno, recuerda que es una demo, hype hay un par de días... habrá mucho más él día de salida. Muchos incluso habrán borrado ya la demo.

Ningún seguidor de la saga borra el juego ... y más en este primer fin de semana.
anonymus escribió:
yagorosello escribió:
100 megas simétricos.

Ningún seguidor de la saga borra el juego ... y más en este primer fin de semana.

Para ser seguidor de la saga tienes que tener la demo instalada? ..... no me habré leído bien los estatutos del buen seguidor de pes...

También ten en cuenta los que no la hayan instalado todavía... por vacaciones o empanamiento, yo tengo dos amigos que les comenté que la demo ya había salido y ni sabian jeje
Yo ya he desinstalado la demo [+risas] [+risas] [+risas]
@yagorosello si te gusta el pes y eres seguidor de esta saga, es incoherente con borrar la demo ( mientras no salga el juego) no tiene sentido alguno.

Es decir, que las puedes borrar y todo lo que quieras, no pasa nada, pero vamos manda huevos que sueltes “no me he leído el estatuto del Pes”

Pues nada borrar la demo como buen seguidor del pro/pes .

Vamos a discutir por tonterías.
anonymus escribió:@yagorosello si te gusta el pes y eres seguidor de esta saga, es incoherente con borrar la demo ( mientras no salga el juego) no tiene sentido alguno.

Es decir, que las puedes borrar y todo lo que quieras, no pasa nada, pero vamos manda huevos que sueltes “no me he leído el estatuto del Pes”

Lo que manda huevos es que sueltes lo del seguidor de pes....... yo llevo toda la vida (desde los winning eleven etc..) jugando y borre o no borre la demo seguiré siendo seguidor de la saga, una cosa no quita la otra.

Lo que yo te decía era que si te tardaba en encontrar partida podía deberse a eso, a qué es verano etc... que tampoco es para alarmarse, además es la demo no el juego final...
yagorosello escribió:
anonymus escribió:@yagorosello si te gusta el pes y eres seguidor de esta saga, es incoherente con borrar la demo ( mientras no salga el juego) no tiene sentido alguno.

Lo que manda huevos es que sueltes lo del seguidor de pes....... yo llevo toda la vida (desde los winning eleven etc..) jugando y borre o no borre la demo seguiré siendo seguidor de la saga, una cosa no quita la otra.

Lo que yo te decía era que si te tardaba en encontrar partida podía deberse a eso, a qué es verano etc... que tampoco es para alarmarse, además es la demo no el juego final...

De verdad que putas ganas de buscar las cinco patas al gato . Mira para ti el duro.

10 min para buscar partida un sábado ( el primer sábado) y ahora es que la gente es que borra la demo aunque sea fan de la saga o que la gente es una empanada que no sabe que está la demo.

Te resumo:

Lo mismo que el año pasado, hay poca gente en pc con buena conexión (nivel 5).
Pd: en ps4, 20 segundos me está tardando. Estoy por hacer un vídeo y subirlo, que en la ps4 la gente no le da por borrar la demo jajajajajaja

Por cierto, hay que dar las gracias a Konami por dejar el online abierto en la demo.
Al principio me parecía igual al Pes17, pero en cada partido flipaba más, hay un salto bastante bueno graficamente y muy agradable a la hora de jugar. Simplemente fantastico. Hay que ir mirando donde pillar la version Legend..
Aquemarropa escribió:Al principio me parecía igual al Pes17, pero en cada partido flipaba más, hay un salto bastante bueno graficamente y muy agradable a la hora de jugar. Simplemente fantastico. Hay que ir mirando donde pillar la version Legend..

Jeje yo ando igual que tu... a ver a ver
@anonymus SIn entrar en discusiones, algo tienes que tener mal, acabo de jugar un partido lvl 5 de conexión y me ha tardado cero coma en encontrar rival. En el partido he tenido solo 1 lagazo gordo, estoy subiendo el video ahora a Youtube para que veas lo que me tarda a mí en encontrar rival y el año pasado igual, me tardaba nada en encontrar gente.

El partido ha ido perfecto salvo ese lagazo en un determinado momento, pero nada más. Lo dicho sin discusiones ni nada, pero algo debes tener mal en la conexión. Cuando termine de subir el vídeo pongo el enlace. [beer] [beer]
Luygy escribió:@anonymus SIn entrar en discusiones, algo tienes que tener mal, acabo de jugar un partido lvl 5 de conexión y me ha tardado cero coma en encontrar rival. En el partido he tenido solo 1 lagazo gordo, estoy subiendo el video ahora a Youtube para que veas lo que me tarda a mí en encontrar rival y el año pasado igual, me tardaba nada en encontrar gente.

El partido ha ido perfecto salvo ese lagazo en un determinado momento, pero nada más. Lo dicho sin discusiones ni nada, pero algo debes tener mal en la conexión. Cuando termine de subir el vídeo pongo el enlace. [beer] [beer]

Pues ya me dirás que tengo mal . Puertos abiertos 100 fibra simétrica. Tirando de cable. Ps4 cero problemas , pc 10 min en encontrar algo .

Pd: recalcó que no siempre dura tanto, a veces más rápido
@anonymus Pues no sé , de verdad, por ejemplo tengo un colega que jugamos los dos al COD, yo tengo ONO 200/20 él tiene Jazztel 300 simétricos pues él tiene problemas de conexión en el COD, cada dos por tres tiene microcortes y yo cero problemas de conexión, me va superfino y en teoría él tiene mejor conex que yo. Puede ser el proveedor o vete tú a saber xD.
Daiben escribió:
raulaia escribió:A mi cuando lo pongo en rápido también se me disparan los fps, pero el juego me da tirones (aunque me ponga 100 fps, tengo un monitor de 144). En cambio, si juego en la tele de 60 Hz me va como la seda

Lo mismo al jugar a 100 y pico frames hay algún momento puntual ya sea la gpu o la cpu (normalmente la cpu) que llega a su tope y te pega ese tironcillo, o si están los frames descapados se suele notar más las subidas y bajadas que algo estable a no ser que tengas un monitor g-sync.

El problema es que ocurre todo el rato. Voy a probar a limitar los fps con nvidia inspector a ver que tal.

Otra cosa, que quitáis de la configuración gráfica que no sirva para nada y coma recursos?
Luygy escribió:@anonymus Pues no sé , de verdad, por ejemplo tengo un colega que jugamos los dos al COD, yo tengo ONO 200/20 él tiene Jazztel 300 simétricos pues él tiene problemas de conexión en el COD, cada dos por tres tiene microcortes y yo cero problemas de conexión, me va superfino y en teoría él tiene mejor conex que yo. Puede ser el proveedor o vete tú a saber xD.

Una cosa es que tenga micro cortes y demás, pero de verdad yo no tengo problemas en ningún juego online, igualmente lo de siempre, hay mucha gente que le pasa lo mismo . Pero bueno que da igual.

Un saludo .
Aquemarropa escribió:Al principio me parecía igual al Pes17, pero en cada partido flipaba más, hay un salto bastante bueno graficamente y muy agradable a la hora de jugar. Simplemente fantastico. Hay que ir mirando donde pillar la version Legend..

De 50 euros no baja esa versión... Yo salvo que baje como hizo la standard, dudo que pague ese dinero estando el juego base por 31 euros..
@anonymus El problema es que generalizais, yo acabo de estar jugando con restricicon 5 y ojo a esto, en manual que esto si que es santo grial, y sabes cuanto me a tardado en encontrar partida? 29 segundos con otro en manual tambien, para mi con lo de poder jugar con gente en manual y en coop este año puede ser una pasada, parece que filtra bastante bien.

Pero generalizais como con lo del input lag y otras cosas, lo convertis en la verdad absoluta, mira el chico que tenia el problema resulta que ahora lo a solucionado, entonces todo lo que el juego en pc es malo es peor etc que, ademas confundiendo problemas que nada tienen que ver con el input lag, ese problema que el a tenido es de hz en animaciones a 30hz y eso no tiene nada que ver con input lag aunque lo perciba como tal, pero hay que llamar a las cosas como son y no convertir un problema en una verdad absoluta a menos que lo sea realmente.

Yo por eso veo el juego muy rapido por defecto y otros dicen que es super lento, algo falla, y es que muy probablemente muchos estan jugando con las animaciones bloqueadas a 30hz, que son cosas mejorables y que no tendria que tener nadie problemas de ningun tipo, claro, pero el mundo del pc es lo que tiene, pero cuando uno tiene un problema tiene que mirar de solucionarlo no de convertirlo en una historia.
@anonymus Aqui tienes el video: https://www.youtube.com/watch?v=3ovmZvDSZ-M&t=

Un lagazo gordo en todo el partido y me encuentra rival rápidamente, ya te digo ONO 200/20 fibra. Saludos.
Yo no he instalado la demo porque no estaba de acuerdo con las normas y condiciones, le he dado a no acepto.
anonymus escribió:
Luygy escribió:@anonymus SIn entrar en discusiones, algo tienes que tener mal, acabo de jugar un partido lvl 5 de conexión y me ha tardado cero coma en encontrar rival. En el partido he tenido solo 1 lagazo gordo, estoy subiendo el video ahora a Youtube para que veas lo que me tarda a mí en encontrar rival y el año pasado igual, me tardaba nada en encontrar gente.

Pues ya me dirás que tengo mal . Puertos abiertos 100 fibra simétrica. Tirando de cable. Ps4 cero problemas , pc 10 min en encontrar algo .

Pd: recalcó que no siempre dura tanto, a veces más rápido

Nah tranquilo eso es normal, ya pasaba con pes 2017 y 2018, unas vezes te encuentra en unos pocos segundos otras puede tardar 5min fácilmente, esto en hora de muchos jugadores porque se te metes de madrugada...
-InMortal- escribió:@anonymus El problema es que generalizais, yo acabo de estar jugando con restricicon 5 y ojo a esto, en manual que esto si que es santo grial, y sabes cuanto me a tardado en encontrar partida? 29 segundos con otro en manual tambien, para mi con lo de poder jugar con gente en manual y en coop este año puede ser una pasada, parece que filtra bastante bien.

Pero generalizais como con lo del input lag y otras cosas, lo convertis en la verdad absoluta, mira el chico que tenia el problema resulta que ahora lo a solucionado, entonces todo lo que el juego en pc es malo es peor etc que, ademas confundiendo problemas que nada tienen que ver con el input lag, ese problema que el a tenido es de hz en animaciones a 30hz y eso no tiene nada que ver con input lag aunque lo perciba como tal, pero hay que llamar a las cosas como son y no convertir un problema en una verdad absoluta a menos que lo sea realmente.

Yo por eso veo el juego muy rapido por defecto y otros dicen que es super lento, algo falla, y es que muy probablemente muchos estan jugando con las animaciones bloqueadas a 30hz, que son cosas mejorables y que no tendria que tener nadie problemas de ningun tipo, claro, pero el mundo del pc es lo que tiene, pero cuando uno tiene un problema tiene que mirar de solucionarlo no de convertirlo en una historia.

Vas a currarte unos mods buenos como todos los años?

O cada vez está más más complicado por el tipo de archivos que usa Konami?

Que se sabe al respecto para este año?

Mi has gracias. Siempre immortal.
-InMortal- escribió:@anonymus El problema es que generalizais, yo acabo de estar jugando con restricicon 5 y ojo a esto, en manual que esto si que es santo grial, y sabes cuanto me a tardado en encontrar partida? 29 segundos con otro en manual tambien, para mi con lo de poder jugar con gente en manual y en coop este año puede ser una pasada, parece que filtra bastante bien.

Ya te digo que no tengo ningún problema en el Pes.
Para hablar de lo que pasa en pc y en el online tienes que tener ambas versiones ( ps4 y pc ) y además tener como referencia el FIFA online, solo así sabrás lo que es algo perfecto o no.

La calidad de los partidos online en pc son inferiores a los de consola, y el FIFA tiene un sistema p2P mejor gestionado , para mí este un hecho. Lo que opinen los demás, lo acepto sin más. Aprovecho para decir que también he jugado en el pc de mi hermano y tengo la misma sensación. Podéis tomarlo como algo subjetivo y no una verdad absoluta, cada uno como quiera.

Yo soy jugador online y he jugado mucho en consola y en pc y se de lo que hablo, ahora por regl general y muy generalizando si puedo decir que el Pes funciona bien en el online, pero si matizo tiene un pequeño retraso ( que no lag) que anula muchas veces la experiencia de la jugada debido al retraso .

Que casualidad que solo tengo peros en el pes..

Pero eh que no pasa nada, que esto soy solo yo, pero vamos tú lees en otros foros y mucha gente opina lo mismo que yo con el retardo en pc...
@monsieur_ocul En principio no hay problemas este año, mas alla de los del año pasado. A ver que tal el juego final, me gustaria hacer algunas cosas claro, veremos a ver, lastima que hay proyectos que me gustaria hacer como antaño, pero sin tener el mismo tiempo es complicado.

@anonymus Es que tener un bloqueo regional en consola y en pc no, tiene lo que tiene para bien y para mal, sobretodo tirando de p2p, pero es evidente, pero de ahi a que en pc se tarda 10 minutos en encontrar partida, a mi por ejemplo eso en el 18 nunca me a pasado, que en depende que horas sera mas dificil o menso encontrar esta claro, pero no podemos decir que tarda 10 minutos porque te haya pasado a ti ahora porque como ves a los demas nos esta encontrando rapido, en la misma hora que a ti te va mal.
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul En principio no hay problemas este año, mas alla de los del año pasado. A ver que tal el juego final, me gustaria hacer algunas cosas claro, veremos a ver, lastima que hay proyectos que me gustaria hacer como antaño, pero sin tener el mismo tiempo es complicado.

@anonymus Es que tener un bloqueo regional en consola y en pc no, tiene lo que tiene para bien y para mal, sobretodo tirando de p2p, pero es evidente, pero de ahi a que en pc se tarda 10 minutos en encontrar partida, a mi por ejemplo eso en el 18 nunca me a pasado, que en depende que horas sera mas dificil o menso encontrar esta claro, pero no podemos decir que tarda 10 minutos porque te haya pasado a ti ahora porque como ves a los demas nos esta encontrando rapido, en la misma hora que a ti te va mal.

Habrá sido algo puntual, pero vamos, no soy ni el primero ni el último que de vez en cuando tarda encontrar partida. A mi también me busca partidas rápidas de vez en cuando, pero tampoco hay que vender que el online encuentra partida como si nada cuando en el mismo hilo del pes 2018 la gente se ha desesperado en buscar partida y han quitado el nivel cinco a “sin filtro” o bajada al 3 .

Ojo y en consola, sí que busca más rápido que en el 18. ...
anonymus escribió:
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul En principio no hay problemas este año, mas alla de los del año pasado. A ver que tal el juego final, me gustaria hacer algunas cosas claro, veremos a ver, lastima que hay proyectos que me gustaria hacer como antaño, pero sin tener el mismo tiempo es complicado.

Habrá sido algo puntual, pero vamos, no soy ni el primero ni el último que de vez en cuando tarda encontrar partida. A mi también me busca partidas rápidas de vez en cuando, pero tampoco hay que vender que el online encuentra partida como si nada cuando en el mismo hilo del pes 2018 la gente se ha desesperado en buscar partida y han quitado el nivel cinco a “sin filtro” o bajada al 3 .

Pero tendrás que aceptar que si tú dices que te tarda 10 minutos, otros que no nos tarda ni 30 segundos te lo rebatamos no? Acabo de jugar 6 partidos y lo maximo que he esperado han sido 50 segundos más o menos, el resto 6, 12, 7...

Inmortal tiene razón, en pc muchas veces alguien tiene un fallo/error en un juego y rápidamente al foro a decirlo como si fuera cosa del juego o solo cosa del juego y encima generalizando, cuando la mayoría de las veces es tema de nuestra configuración de pc, como lo tengamos de mierda, componentes... y así un largo etcétera.

Por cierto me apunto a la pregunta de monsieur, habrá mods y of para este pes 2019 inmortal?
yagorosello escribió:
anonymus escribió:

Pero tendrás que aceptar que si tú dices que te tarda 10 minutos, otros que no nos tarda ni 30 segundos te lo rebatamos no? Acabo de jugar 6 partidos y lo maximo que he esperado han sido 50 segundos más o menos, el resto 6, 12, 7...

Inmortal tiene razón, en pc muchas veces alguien tiene un fallo/error en un juego y rápidamente al foro a decirlo como si fuera cosa del juego o solo cosa del juego y encima generalizando, cuando la mayoría de las veces es tema de nuestra configuración de pc, como lo tengamos de mierda, componentes... y así un largo etcétera.

Si tu puedes debatirme lo que quieras. Yo lo acepto. Mi palabra no es la verdad absoluta.

A mi también me encuentra partida rápida en pc ahora mismo, ponte un lunes a las 10 de mañana en nivel cinco y ya me dices, todo esto viene de un comentario que he dicho que me ha durado 10 min ( una sola vez un sábado por la mañana) . Ahora estará todo el mundo jugando, yo estoy jugando ahora mismo.

Y es normal que cuando la gente tiene un fallo o le paso algo, venga aquí digo yo.
Yo no soy ningún noob con el pc, cuando tengo un problema se como tengo actuar normalmente y sino busco y rebusco, sino hubiera leído muchas opiniones como la mía, si lo achantaría a un problema, pero estamos hablando de un sistema p2p con free region, tampoco hace falta ser ingeniero para ver que a veces la conexión tiene que tambalearse. Tengo la configuración muy limpia, hard de sobra para tirar el pes, Gsync,144hz, una torre bien fresca y un disipador que no te cabe en la mano, y la conexión 100 megas simétricos de moviestar ( estafándome mes a mes jajajaja)

Ah y juego con el mando de la one inalámbrico.

Un saludo

Luygy escribió:@anonymus Aqui tienes el video: https://www.youtube.com/watch?v=3ovmZvDSZ-M&t=

Un lagazo gordo en todo el partido y me encuentra rival rápidamente, ya te digo ONO 200/20 fibra. Saludos.

A mi de normal, me va como te va el partido a ti. Ahora la respuesta del mando es lo que digo muchas veces, pero a mí me va igual de fluido.
Si mi problema es que tengo el online del FIFA muy en la cabeza y por ahora es imposible que Konami lo iguale...
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo ambas versiones, tanto la de PC como la de consola, y prefiero la de PC. Jugar con un framerate como una roca no tiene rival, aparte la gran comunidad y los mods que hay detras de PC. Por no mencionar la diferencia de precios entre ambas plataformas. Soy 100 por cien jugador online y en PC no pago de mas por ello. En temas de imput lag y demas siento exactamente lo mismo en ambas plataformas, me van bastante bien, no tengo demasiadas quejas por este tema (300 megas simetricos). por lo que me decanto firmemente por la version en PC por motivos obvios. XD

@anonymus, lo tienes facil compañero, tienes ambas plataformas, haz una balanza y juega en la que te parezca que todo vaya mejor en lineas generales. La verdad que no se donde esta el problema. Sin ningun tipo de acritud compañero. [beer]
anonymus escribió:

Si es que yo no vendo que vaya bien, super bien o mal, solo te respondo, los mensajes contundentes que poneis vosotros, de tipo "en ps4 me va perfecto en pc 10 minutos para encontrar algo", ahora a raiz de que debatimos el tema ya es algo "puntual", pero tu primer mensaje es asi de tajante, el otro con el tema del input lag lo mismo, pone un gif tajante el input lag de pc y se va, pues vale.. y otras tantas.. si nadie dice nada pues ahi queda eso.

Se puede criticar lo que quieras, pero yo es que siempre entro a estos hilos y no se como pero esta lleno de topicos, que si el cesped es peor, que si tarda mil, que tal y que cual, y si, comunidad obviamente hay mas en consola por motivos obvios, pero los topicazos tajantes y generalizados que se marcan algunos no es ni medio normal año tras año y normalmente me mantengo al margen pero bueno, ahora respondo sin mas, pero intentemos no generalizar, si me conecto a las 2 de la mañana pues vere lo que tarda en encontrar pero sacar una conclusion con eso no tendria mucho sentido.
Vuelvo a repetir, los que tengáis problemas con ciertos bajones en las cinemáticas, tipo escena de entrada y tal, bajad los espectadores a bajo o medio. Yo lo tengo en medio para tener un equilibrio entre rendimiento y calidad de los espectadores. En bajo no tironea nada.
A ver qué año meten mano a las transiciones, algo más dinámico, mejor enlazado, no tanto corte y esperas, no sé vosotros peor yo sigo dándole 800 veces al start en las repeticiones intrascendentes, sabiendo que no vale para nada, esperando que se quiten más rápido, pero sin resultado xD.
MarioLemieux escribió:A ver qué año meten mano a las transiciones, algo más dinámico, mejor enlazado, no tanto corte y esperas, no sé vosotros peor yo sigo dándole 800 veces al start en las repeticiones intrascendentes, sabiendo que no vale para nada, esperando que se quiten más rápido, pero sin resultado xD.

Si es verdad, aunque prefiero mil veces las repeticiones del pes a las de fifa..

Ya de paso también que metan mano a los menús jeje
yagorosello escribió:
MarioLemieux escribió:A ver qué año meten mano a las transiciones, algo más dinámico, mejor enlazado, no tanto corte y esperas, no sé vosotros peor yo sigo dándole 800 veces al start en las repeticiones intrascendentes, sabiendo que no vale para nada, esperando que se quiten más rápido, pero sin resultado xD.

Si es verdad, aunque prefiero mil veces las repeticiones del pes a las de fifa..

Ya de paso también que metan mano a los menús jeje

Es que lo que no entiendo es como no meten un sistema tan simple como que por ejemplo en el transcurso que haya entre que se pita falta, o sale el balon de puerta etc, hasta que inicia la repe de turno, tu ya le estas dando a saltar, pues simplemente que metiese un skip si tu ya estas presionando el boton de saltar(que ya lo haces por inercia), y asi ya no inicia esa repe, eso es bastante simple de hacer en verdad y con eso ya le das una mejora importante a esa continuidad de gameplay pero en fin...
anonymus escribió:

Ya te digo que no tengo ningún problema en el Pes.
Para hablar de lo que pasa en pc y en el online tienes que tener ambas versiones ( ps4 y pc ) y además tener como referencia el FIFA online, solo así sabrás lo que es algo perfecto o no.

La calidad de los partidos online en pc son inferiores a los de consola, y el FIFA tiene un sistema p2P mejor gestionado , para mí este un hecho. Lo que opinen los demás, lo acepto sin más. Aprovecho para decir que también he jugado en el pc de mi hermano y tengo la misma sensación. Podéis tomarlo como algo subjetivo y no una verdad absoluta, cada uno como quiera.

Yo soy jugador online y he jugado mucho en consola y en pc y se de lo que hablo, ahora por regl general y muy generalizando si puedo decir que el Pes funciona bien en el online, pero si matizo tiene un pequeño retraso ( que no lag) que anula muchas veces la experiencia de la jugada debido al retraso .

Que casualidad que solo tengo peros en el pes..

Pero eh que no pasa nada, que esto soy solo yo, pero vamos tú lees en otros foros y mucha gente opina lo mismo que yo con el retardo en pc...

Pero de verdad alguien puede discutir la diferencia de calidad de respuesta entre el online del fifa y del pes??? Vamos es que es absurdo, ni generalizar ni nada, como dijo un compi del foro, lo que en circunstancias normales se le llama retardo, imput lag para el pes es tempo de partido y realismo....y mira que estoy de acuerdo que el online de pes ha mejorado mucho y que si solo juegas a pes al final te acostumbras y casi ni lo notas, yo de hecho le di online el año pasado casi 500 horas...pero de ahi a estar discutiendo como es el online de pes, y eso asi tanto en ps4 como en pc...
Pues yo también me he dado cuenta de lo de las repeticiones claro, pero no me molesta la verdad. Vemos a pensar que en ese pequeño momento te piensas si vas a cambiar la táctica o hacer algún cambio que tenías pensado antes del partido o qué creas que en ese momento puede venir bien.
spiderrrboy escribió:
Pero de verdad alguien puede discutir la diferencia de calidad de respuesta entre el online del fifa y del pes??? Vamos es que es absurdo, ni generalizar ni nada, como dijo un compi del foro, lo que en circunstancias normales se le llama retardo, imput lag para el pes es tempo de partido y realismo....y mira que estoy de acuerdo que el online de pes ha mejorado mucho y que si solo juegas a pes al final te acostumbras y casi ni lo notas, yo de hecho le di online el año pasado casi 500 horas...pero de ahi a estar discutiendo como es el online de pes, y eso asi tanto en ps4 como en pc...

¿Estarás de coña imagino? Enserio me estás diciendo que ese retardo/imput lag ( ósea que reconoces que hay) es realismo y tempo de partido jajajajajaajaajajaja enserio, yo seré único en mi especie, pero de ahí a decir lo que has dicho compi... el tempo de partido, velocidad y movimiento de los jugadores es sublime y se aprecia como tal, el retardo del online ( que no lag) no es realismo.

@-InMortal- tú no vendes que vaya bien, mal o súper mal, pero para ti no hay problema de retraso ni hay nada cosa que mucha gente discrepa. Y yo no sé tú pero yo como jugador online de FIFA y pes tanto en ps4 y pc aprecio cosas que no me cuadran en el pes online de pc y repito esto no lo opino yo solo aunque reconozco que si lo denunció asiduamente estos días . No es generalizar, es contar una experiencia, no es un problema mío únicamente, aquí mismo hay varias personas que hablan de la respuesta del mando, dicho esto, respeto tu opinión y decirte que valoro mucho tu trabajo en esta saga y tu esfuerzo.

Un saludo compañero.

ziempreyo escribió:Yo tengo ambas versiones, tanto la de PC como la de consola, y prefiero la de PC. Jugar con un framerate como una roca no tiene rival, aparte la gran comunidad y los mods que hay detras de PC. Por no mencionar la diferencia de precios entre ambas plataformas. Soy 100 por cien jugador online y en PC no pago de mas por ello. En temas de imput lag y demas siento exactamente lo mismo en ambas plataformas, me van bastante bien, no tengo demasiadas quejas por este tema (300 megas simetricos). por lo que me decanto firmemente por la version en PC por motivos obvios. XD

@anonymus, lo tienes facil compañero, tienes ambas plataformas, haz una balanza y juega en la que te parezca que todo vaya mejor en lineas generales. La verdad que no se donde esta el problema. Sin ningun tipo de acritud compañero. [beer]

No me lo tomo a mal para nada jajajaja
Me parece bien tu opinión, yo me decantaré este año only ps4 solo por el online y número de jugadores. Aunque todavía tengo esa duda si pillar este año la versión pc. Ya lo veré lo que hago.

————

Quiero dejar claro que lo mío es una opinión subjetiva y estoy seguro de que mi pc/conexión/ mando funcionan a la perfección, tal vez como soy jugador online de FIFA también pues vea una superioridad global de calidad de partidos online(subjetividad) y vea fallos o cosas que a mi juicio son peores en la gestión p2p, en ningún momento quiero hacer ver esto como un fallo del juego sino como una limitación al tener otro juego de Referencia ( habló del sistema P2P/imput lag)
Lo explicaré por última vez:

Lo que yo noto en pc es que a veces( online sobre todo) desde que le doy al botón del mando hasta que se ejecuta la accion tarda un poquito, que según el rival puede ir de menos a más intensidad
(imagino que depende de la calidad online del rival )

¿Por qué creo que es culpa de la gestión P2P ?porque también he jugado partidos buenos cuando me toma con nombres españoles tipo “ sevillano34” he disfrutado de buenos partidos sin retardo ni tonterías, entended retardo como la accion desde que pulso hasta que ejecuta, el juego se ve fluido y sin lag es solo que a veces me ahoga la jugada, yo cuando juego al FIFA o en la ps4 al PES ( en la mayoría de partidos) tengo la sensación de tener control de la jugada siempre ya que el mando me responde instantáneo.

Cuando digo que el pes en consola me va mejor, hablo en términos de probabilidad, es decir que hay partidos en pc que he jugado mejor que en consola y viceversa solo que en ps4 veo una probabilidad mayor de jugar perfecto que en pc. Razón que yo creo, Region free y lagueadores.

Luego está el número de jugadores, es obvio que en consola hay más. Eso hace que algunas mañanas que libro entre semana haga que buscar partidas en consola sea más fácil y luego está el tema de los minutos de búsqueda, cuando digo que en consola me busca antes, hablo en términos de probabilidad también, a más jugadores, pues más probabilidad de encontrar algo más rápido por puras matemáticas.

Yo creo que mi argumento está fundamentado, eso no quiere decir que os pase, yo solo cuento mi experiencia, decir que yo he probado el pes en otro pc con otra conexión y sigo notándo lo mismo. Y también decir que no me considero jugador de consola, soy más de pc y esta saga offline la prefiero en pc por temas de mod y parches. Yo no es que tenga amor por la versión consola, es que online por lo comentado arriba.

Perdón por si hay algunas faltas, estoy desde el móvil. Pero bueno, yo tampoco voy a estar todo el año poniendo esto, yo ya acabo con este tema, que cada uno se compre y disfrute la versión que quiera.

Un saludo .
Hey podrian ayudarme, he intentado de todo y aun asi me da lag, intente cambiar la resolucion del juego y todo lo que han dicho y aun asi me va con lag.. ahi esta el settings, se supone q cumplo los requisitos

Adjuntos

@anonymus joder el comentario al que hacia alusion es como queja, que lo que es clara y objetivamente imput lag o retardo, es decir esos empanamientos que se ven de vez en cuando, los fans del pes lo ven como tempo de partido y realismo....basicamente es en alusion a la defensa sin sentido que se hace al online de pes...
@anonymus Yo en ningun momento te hablo del online del pes ojo(mas alla de lo de antes de los 10 minutos claro), el online del pes es lo que mas trabajo necesita, y ya sabemos los problemas que tiene esta claro.

Yo no tengo input lag, cuando te digo esto te hablo del offline obviamente, y he puesto un video donde puedes ver como responde, y te puedo grabar los videos que quieras jugando o vente a mi casa y lo pruebas tu mismo, si hay gente que no tiene, y te dicen que tienen ambas versiones y que las notan igual, pues igual es que hay algun problema con ciertas configuraciones y demas no? porque ya no es que le vaya mal a todo el mundo, tu haces creer que es asi que el juego simplemente en pc es asi, y cuando hay gente a la que le va bien incluso ves como alguien que estaba diciendo que iba mal de manera convencida lo a solucionado y ahora dice que le va perfecto, entonces que quiere decir esto?

Pues ya ves que no es cuestion de que yo no vea que vaya mal, es que a mi me va bien y por eso te lo digo, y creeme que si te digo esto es por algo, que el juego tiene problemas que tendrian que solucionar porque es inaceptable que a algunas personas le vaya mal siempre que tengan un pc con los requisitos adecuados, que tienen que trabajar en estas cosas porque no puede ser que haya gente discutiendo en foros por estas cosas, pero tienes que aceptar que si hay gente a la que le va bien, tienes que tambien creer lo que te dicen, aqui no somos todos unos fanboys ciegos de fe de pes para defenderle lo que sea, si a mi me fuese mal lo diria igual que te digo esto, pero si veo que hay gente que dice que le va bien y que incluso tiene ambas y las ve igual, por que tengo que dudar de ellos? y decir que no que en pc va mal y es asi esta version "es peor", este tipo de comentarios los he leido muchas veces. Yo simplemente no te digo que a ti no te pueda ir mal(me lo creo), no es una cuestion de discrepar, ese es el problema, solo aceptas que va mal si o si, no puedes aceptar o creer que a otros les vaya bien? incluso viendo ahora como alguien a cambiado radicalmente de opinion al respecto.

Bueno por mi, podemos dejar el tema, no hay problema. Saludos.
4495 respuestas