[HO] Pro Evolution Soccer 2019

En consolas se descarga en el momento de la compra y de desbloquea a las 00:00 horas de hoy 29 de agosto.

Ocupa unos 26 GB.

En PC-Steam tocará esperar un poco más...
Hola, acabo de enterarme que el Wanda Metropolitano y el Bernabeu no aparecerán, ¿sabéis si estarán incluidos en los parches de pesuniverse o de otro?

Me he pasado por el hilo de PS4 y me han dicho que por OF no se puede... pero en PC, sí que se debería poder, ¿no?

Muchas gracias. Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Anoche me dijeron que este año ya no es necesario el Sides Unlocker, cosa para mí bastante importante y que hace que esté más contento con la compra del juego
Una pregunta chicos, que no me acabo de aclarar con una cosa del juego en el modo myclub.
En el 2018 si tenias un jugador en el equipo, ya sea cedido o en propiedad no te podía volver a salir, pero veo que en esta si que es posible que salga de nuevo si esta en propiedad... ¿Alguien sabe si tienes el jugador cedido en tu equipo te puede salir en propiedad?
Porque eso cambiaría mucho mi gestión de jugadores cedidos...
una duda, se guardan las monedas o gps del pes 2018?
agus00 escribió:una duda, se guardan las monedas o gps del pes 2018?

No, empieza todo cristo de 0.
juan_angulo escribió:Una pregunta chicos, que no me acabo de aclarar con una cosa del juego en el modo myclub.
En el 2018 si tenias un jugador en el equipo, ya sea cedido o en propiedad no te podía volver a salir, pero veo que en esta si que es posible que salga de nuevo si esta en propiedad... ¿Alguien sabe si tienes el jugador cedido en tu equipo te puede salir en propiedad?

Entiendo que si lo tienes en propiedad no puede volver a salirte.. Si te refieres a que lo tienes cedido, ni idea la verdad...
zibergazte escribió:
juan_angulo escribió:Una pregunta chicos, que no me acabo de aclarar con una cosa del juego en el modo myclub.

Entiendo que si lo tienes en propiedad no puede volver a salirte.. Si te refieres a que lo tienes cedido, ni idea la verdad...

Creo que ahora si te pueden salir jugadores repetidos, vi un video donde un tipo tenia 3 nainggolan y lo cambia por otro jugador bola negra
Sí, ya han salido vídeos y el propio tráiler del myclub confirma que hay jugadores repetidos.

En cuanto a lo del Coop ya lo hemos comentado muchas veces aquí, la comunidad es limitada, para que el modo coop no se muera por falta de participantes, dejan abierta la opción de que la gente juegue con la CPU. Yo también prefiero buenos filtros aunque tardase mucho en encontrar rival pero Konami quiere una falsa apariencia de actividad en este modo y recurren a esta chapuza. Esperemos que juegue más gente y lo modifiquen en próximas ediciones, el año pasado todavía se podía entender ya que era una "prueba" y necesitan actividad para testear, pero este año no tiene justificación.

Por otro lado en general no veo sentido a eso que hace la gente de jugar coop con la cpu, salvo en myclub, porque dan premios por esos torneos y a algunos no les queda más remedio que jugarlos "solos". Muchos hemos jugados estos torneos por el representante más que por la diversión y esto es algo similar, tampoco les podemos culpar. La culpa es de la compañía por no diseñar bien los torneos.
bubba69 escribió:¿Hay alguna página que haya soltado la key? ¿Se sabe cuánto va a pesar?
Con mi conexión del paleolítico me tardará la vida. si alguno se entera de algún sitio que se pueda ir descargando que me cite please...

He comprado la LEGEND en GAMESPLANET hace ya un par de meses y la KEY me la dieron el pasado día Jueves 23/08.
Ya active la misma en Steam, a falta de que dicha plataforma libere la descarga...
Este año para sacar negras... te saldran gente de la liga belga o danesa [carcajad] [carcajad]

Humble no me ha dado ninguna key, esperar a mañana.
A mi cdkeys todavía no me dio la clave y en cuanto al COOP estoy disponible para jugar partidas pero... Es posible jugar en COOP con myclub eligiendo rival? Es decir, yo y un colega contra otros dos conocidos, porque si es exactamente igual que el año pasado creo que no se podía y la unica forma es mediante vestibulo de partidos amistosos en equipo que es como jugábamos
En humblebundle o como se escriba tampoco an dado la clave todavia
Folluto escribió:En humblebundle o como se escriba tampoco an dado la clave todavia

Exacto. Ya les vale joder. Instantgaming el año pasado me la dio un dia antes, tal que hoy, y ya a las 12 de la noche steam libero descarga y me acuerdo que jugué esa madrugada
anonymus escribió:
Tal cual

—————

¿Soy el único que piensa que los menús son lamentables, es decir como muy ajaponados?
No me parece nada estiloso ni nada moderno, me parece una capa espesa y muy cuadriculado todo.

Es un juego de móvil con gameplay de consola
Si me dijesen que iban a ir igual de rápidos que iban antes, prefiero volver a los menús de 1998, los de ahora son feos y lentos, lentos hasta la desesperación. Hay un montón de cuadros informativos que son muy prescindibles, que con que se pudiesen consultar en otros sitios sería más que suficiente.
Ya hay update el dia de lanzamiento

PES 2019 Update File Data Pack 1.00 and Patch 1.01.00 includes the following:

* Updates and Additions :
・Updated face models
・Updated uniforms
・Additional cleat models
・Additional ball designs

* Other Updates : A variety of minor adjustments have been made to each mode to improve the overall gaming experience.
BrayanLTD escribió:Creo que ahora si te pueden salir jugadores repetidos, vi un video donde un tipo tenia 3 nainggolan y lo cambia por otro jugador bola negra

Bueno, si se pueden cambiar tiene sentido.. Me da que con tan pocas licencias, las bolas negras acabarán siendo interesantes las leyendas y los 4 equipos gordos que tengan licenciados..
Para los que compraron por CDKEYS esto dijeron por twitter "The code will be released later today. Unfortunately, we cannot confirm the exact time of the release.", asi que se demoraran un poco al parecer para enviar el codigo...
Sabéis si se va a organizar alguna liga 11vs11 en algún sitio? Es que me he enterado hace nada que en otras plataformas se han hecho otros años y me encantaría participar en alguna en PC, es una pena que en PES no esté más organizado este tema como en el FIFA
BrayanLTD escribió:Para los que compraron por CDKEYS esto dijeron por twitter "The code will be released later today. Unfortunately, we cannot confirm the exact time of the release.", asi que se demoraran un poco al parecer para enviar el codigo...

Lo que dicen es que el código será lanzado hoy pero más tarde, que no mandan ya y comentan que lo que no saben es cuando será lanzado el juego en steam. Supongo que alguien les habrá preguntado la hora de salida en Steam, pero parece que ellos lo mandarán hoy en algún momento del día.

Yo aún sigo sin saber donde pillarlo o si pillarlo de inicio. Alguien recuerda cuanto tiempo tardaron el año pasado para que bajara algo el precio?
RAMOS escribió:
BrayanLTD escribió:Para los que compraron por CDKEYS esto dijeron por twitter "The code will be released later today. Unfortunately, we cannot confirm the exact time of the release.", asi que se demoraran un poco al parecer para enviar el codigo...

Lo que dicen es que el código será lanzado hoy pero más tarde, que no mandan ya y comentan que lo que no saben es cuando será lanzado el juego en steam. Supongo que alguien les habrá preguntado la hora de salida en Steam, pero parece que ellos lo mandarán hoy en algún momento del día.

Yo aún sigo sin saber donde pillarlo o si pillarlo de inicio. Alguien recuerda cuanto tiempo tardaron el año pasado para que bajara algo el precio?

Ni idea, yo creo que lo pillé poco después de que saliera y había bajado ya a 20€, de todas formas, si te lo pillas en cdkeys, que es lo más barato, háblame por steam que soy referido y me haces un favor [qmparto]
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Kamikaze 11

Yo también voy a pillarlo por Cdkeys, pero estaba esperando a ver por aquí quien lo suelta antes.

Entonces, que lo sueltan a lo largo del día de hoy?.

Supongo que me lo enviaran mediante email ya que estoy registrado en la página, pero sino lo estuviera y lo comprara como invitado... Donde leches me envíarian el código?. :-?
Alguna tienda donde vendan baratas las ediciones superiores, la Beckham o la Leyenda?
@RAMOS en Cd keys esta a 28 euros, yo lo he pillado ahi.. tardo unos dos meses en bajar muchísimo el precio
Buenas chicos...

Pues me he decidido por el Pes2019 este año despues de 2 años sin futbol el ultimo fue el Fifa2016...con 45 tacos los he visto todos XD...

La demo me ha gustado mucho...aunque soy malo a morir en manual...

Comprais ya o bajara de precio una vez sale?

Salut!!
Si empiezo una LM y luego instalo un parche con las equipaciones, ¿Me salen las equipaciones en la LM o tengo que empezar una nueva?
david10_91 escribió:Si empiezo una LM y luego instalo un parche con las equipaciones, ¿Me salen las equipaciones en la LM o tengo que empezar una nueva?

Te salen las equipaciones, lo que no cambiará serán las plantillas
Kamikaze 11 escribió:
david10_91 escribió:Si empiezo una LM y luego instalo un parche con las equipaciones, ¿Me salen las equipaciones en la LM o tengo que empezar una nueva?

Claro pero lo bueno que mañana mismo actualizan las plantillas, por lo que dijeron los de PES
BrayanLTD escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Claro pero lo bueno que mañana mismo actualizan las plantillas, por lo que dijeron los de PES

Dudo que actualicen mañana mismo, siendo que hay mercados que no se cierran antes del día 1 de septiembre(aquí mismamente).

Asumiendo que se portan en ese sentido, que es mucho asumir, imagino que sacarán la actu la semana que viene.
Nunca he comprado en cdkeys, que te dan un código, lo metes en steam y es como si lo hubieras comprado en el propio steam, no?
rockymartinez escribió:Nunca he comprado en cdkeys, que te dan un código, lo metes en steam y es como si lo hubieras comprado en el propio steam, no?

Si, yo les compre el PUBG y funciono todo bien, asi que confio en ellos almenos mi primera compra fue satisfactoria
Yo he comprado muchas veces en CDKeys(de hecho creo que es la página de este rollo que más veces he usado de largo) y nunca he tenido un solo problema.
Yo estoy dudando si comprarlo. Lo que es la jugabilidad me encanta, creo que están mejorando cada año y eso es bueno. Por otra parte el juego online en los anteriores es una basura, y en este tiene pinta de ser lo mismo.

Lo típico, vas ganando a un rival y se desconecta de alguna forma que dan el partido por nulo.

Supongo que en esta versión seguirá ese aspecto igual no? O han metido servidores dedicados?

También lo de las licencias y los menús es para hacer otro capítulo aparte.
@albertron Eso parece seguir igual sí...
Compis alguna recopilación existe con los of disponibles para cuando salga el juego? Ando un poco perdido con ese tema
deberiamos crear otro hilo dedicado exclusivamente a hablar de mods, plantillas etc, es lo mejor y asi se ha hecho todos los años.
albertron escribió:Yo estoy dudando si comprarlo. Lo que es la jugabilidad me encanta, creo que están mejorando cada año y eso es bueno. Por otra parte el juego online en los anteriores es una basura, y en este tiene pinta de ser lo mismo.

Lo típico, vas ganando a un rival y se desconecta de alguna forma que dan el partido por nulo.

Supongo que en esta versión seguirá ese aspecto igual no? O han metido servidores dedicados?

También lo de las licencias y los menús es para hacer otro capítulo aparte.

Yo habre jugado 80 partidos y en 7 u 8 habre tenido lag..en el resto ha ido muy muy bien..no tiene servidores dedicados...tampoco fifa los tiene
.solo en fut champions..y no va mejor..

Las licencias? Un parche y a correr.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yomismamente escribió:
Folluto escribió:En humblebundle o como se escriba tampoco an dado la clave todavia

Exacto. Ya les vale joder. Instantgaming el año pasado me la dio un dia antes, tal que hoy, y ya a las 12 de la noche steam libero descarga y me acuerdo que jugué esa madrugada

Recuerdo lo mismo. Esa misma madrugada se pudo jugar.
Selicos escribió:deberiamos crear otro hilo dedicado exclusivamente a hablar de mods, plantillas etc, es lo mejor y asi se ha hecho todos los años.

Sería lo suyo
A mi me gusta jugar la master con la segunda división española ¿Existe desde hoy un parche para empezarla con todo en orden? ¿O es mejor esperar?
Alguien ha podido descargarlo en PC? Por lo que leo en PS4 se puede bajar anticipadamente.

Yo todavía no lo he comprado, mañana me despertaré, a currar, vida normal y luego tranquilamente me lo compraré por la tarde, lo de quedarme hasta las mil a esperar la descarga lo dejé hace años. ;)

P.D. mañana cuando tenga solo una hora para jugar y la dedique a la descarga me acordaré de estas palabras.
MarioLemieux escribió:Alguien ha podido descargarlo en PC? Por lo que leo en PS4 se puede bajar anticipadamente.

Yo todavía no lo he comprado, mañana me despertaré, a currar, vida normal y luego tranquilamente me lo compraré por la tarde, lo de quedarme hasta las mil a esperar la descarga lo dejé hace años. ;)

P.D. mañana cuando tenga solo una hora para jugar y la dedique a la descarga me acordaré de estas palabras.

No, no deja precargarlo, se descarga cuando salga oficialmente.

Para los que comentáis en las páginas de atrás que no tenéis la key, yo ya tengo la de humble bundle hace rato...
pero no se sabe al menos si esta noche a las 12 se podra jugar, o si sera mañana a las 7 de la tarde? el año pasado fue a las 12 de la noche.
Yo compré la key en CDKeys hace un par de días u aún no tengo nada.
No me preocupa porque hasta mañana no lo podré jugar... pero normalmente, bien en esta web o en otras como Instantgaming, suelo recibir la key el día de antes, por eso me extraña que aún no la haya recibido...
Selicos escribió:pero no se sabe al menos si esta noche a las 12 se podra jugar, o si sera mañana a las 7 de la tarde? el año pasado fue a las 12 de la noche.

En la tienda de steam, en el juego, pone que se desbloqueara aproximadamente en 4 horas. Asi que, salvo problemas, se podra a las 12 descargarlo
A mi me acaba de llegar la key de instantgamming. Esperemos que lo desbloqueen pronto... [babas]
Ya me ha llegado la IG [chulito]

En la tienda de Steam pone que en 3 horas aprox.
la de cd keys ya la tengo, recordad que teneis que entrar al link del correo cuando comprasteis el juego, y dentro estara, pero ya ando mosqueado, he canjeado pes 2019 standard edition, ni rastro del dlc, el año pasado ya paso lo mismo.
Selicos escribió:la de cd keys ya la tengo, recordad que teneis que entrar al link del correo cuando comprasteis el juego, y dentro estara, pero ya ando mosqueado, he canjeado pes 2019 standard edition, ni rastro del dlc, el año pasado ya paso lo mismo.

Si te puso eso, me da que te la han liado. A mí me apareció claramente lo de "legend".
4495 respuestas