[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Deyembe escribió:Imagino que identico a la demo no?

Si tanto con sus virtudes como con sus defectos
Si se hace liga o algo me amputo, que este año quiero darle caña xD
yo respecto a la demo, tres cosillas

- lo veo un pelín más rápido en el modo de velocidad de partido por defecto, no es mucho, pero se nota
- lo noto gráficamente un poco mejor, como más nítido todo, con todo al máximo
- la CPU la noto más difícil

por lo demás igual, estoy disfrutando mucho [amor]
Homer J.Simpson escribió:
chusky18 escribió:
nanrc20 escribió:? [poraki]

pues nada gracias por tu educación, ya te darás cuenta del juego al que juegas. para mi el un pro bastante mediocre y es una pena soy del pro de toda la vida

ale, ya lo has soltado, estabas deseándolo eh? [carcajad]

Jaja claro.....supongo que seras mayorcito para gestionar tu dinero rey..la pregunta es ridicula.
Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues he probado el juego en otro PC y he notado que el input lag en el otro PC es mucho menor, espero toquetear cosas del radeon a ver si así consigo quitar ese input lag
Hay ya Option File?

De dónde lo estáis bajando?

Mil gracias!
lopezMK escribió:Hay ya Option File?

Mil gracias!

pesuniverse
Los de CDKeys tenéis los beneficios de precompra? Porque no veo nada.

Mil gracias!

pesuniverse

Es de pago?

:S
xecollons escribió:Los de CDKeys tenéis los beneficios de precompra? Porque no veo nada.

Entraste al myclub y ahi en la bandeja de entrada???
lopezMK escribió:

Mil gracias!

pesuniverse

Es de pago?

:S

No, es gratis

hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152_s60

Si vas a usar ese borra los estadios y fotos de dt,

Si no espera el especial de PC que se libera pronto
xecollons escribió:Los de CDKeys tenéis los beneficios de precompra? Porque no veo nada.

Si, es en myclub
¿Como van los servidores respecto a la demo? En la demo me iba bien por regla general.
@Polter2k Como se hace para que no de error y se puedan poner todos los equipos?
bart1983 escribió:

Entraste al myclub y ahi en la bandeja de entrada???

Tenía dos agentes, pero creo que esos son todos. Por ejemplo, no tengo a Beckham cedido ni nada.

EDIT: Nada, ya está, he salido de MyClub, he vuelto a entrar y ya está todo.
buenas, alguien mas con este error al arrancar el juego??

No he sido capaz de instalar el OF ni quitando imágenes. Se ha quedado a medias.... ahora que puedo hacer para restaurar todo? Porque como digo se queda a medias y me gustaría restaurar como de inicio todo...

Respecto al online yo estoy jugando perfectamente y muy fluido de momento.
steveo escribió:@Polter2k Como se hace para que no de error y se puedan poner todos los equipos?

mira estuve revisando el twitter de PES UNIVERSE

y recomiendan esto

PESUniverse

@PesUniverse
2 hhace 2 horas
Más
PC USERS...

1. Start your game and go to edit mode
2. Create a save file.
3. Exit game, navigate to PES 2019 Folder>documents>WEPES
4. Insert downloaded option file into the WEPES folder
5. Restart game and go to edit mode
6. Install teams 10 at a time
Polter2k escribió:
steveo escribió:@Polter2k Como se hace para que no de error y se puedan poner todos los equipos?

mira estuve revisando el twitter de PES UNIVERSE

y recomiendan esto

PESUniverse

@PesUniverse
2 hhace 2 horas
Más
PC USERS...

1. Start your game and go to edit mode
2. Create a save file.
3. Exit game, navigate to PES 2019 Folder>documents>WEPES
4. Insert downloaded option file into the WEPES folder
5. Restart game and go to edit mode
6. Install teams 10 at a time

No entiendo a que se refiere el punto 6 o como hacerlo...
DiRk escribió:

El punto 6 les aconseja ir instalando 10 equipos primero, luego 10 equipos más etc. o sea no marcarlos todos de un solo tirón
metalero escribió:buenas, alguien mas con este error al arrancar el juego??

Sin título.jpg
Que CPU tienes?
Polter2k escribió:
DiRk escribió:

El punto 6 les aconseja ir instalando 10 equipos primero, luego 10 equipos más etc. o sea no marcarlos todos de un solo tirón

Lo he hecho así desde 0 y da error igualmente :S
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Primer partido del MyClub y ya me encuentro con un hándicap tremendo, 12 tiros yo de los cuales 6 francos, 2 él, resultado 0-2 me gana
Owax escribió:Si se hace liga o algo me amputo, que este año quiero darle caña xD

Por mucho que te amputes aun ganarás algún partido puesto que somos unos cuantos mancos
steveo escribió:
Polter2k escribió:
DiRk escribió:

Has podido “restaurar” a como viene de serie? Porque no se como hacerlo y se me queda a medias parcheado el nombre de competiciones... [+risas] quiero dejarlo tal cual estaba al principio
Polter2k escribió:
DiRk escribió:

Solo deja importar la premier league.

No he probado todavía a ver cómo dejarlo de 0, de todas las formas no te preocupes, en nada sacarán uno con el que sobreescribirás este.
DiRk escribió:No he sido capaz de instalar el OF ni quitando imágenes. Se ha quedado a medias.... ahora que puedo hacer para restaurar todo? Porque como digo se queda a medias y me gustaría restaurar como de inicio todo...

Buenas, es la primera vez que escribo, a mi me ha pasado la primera vez, lo que tienes que hacer es desde EDITAR, borras todas las imágenes que importaste, tanto competiciones, equipaciones, etc.

Una vez hecho esto, yo he ido como dicen los otros compañeros, borrar todas las imagenes de estadios y fotos de entrenadores de las respectivas ligas que viene en el option files.

Tras esto he vuelto al juego, he importado los equipos, y luego las competiciones y listo. Es un tanto tedioso pero ha funcionado, a la espera de option files específicos de PC. Por cierto quien nos iba a decir hace unos años a la gente de PC que sacaran los OF antes para consolas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
amarrosa1500 escribió:
DiRk escribió:No he sido capaz de instalar el OF ni quitando imágenes. Se ha quedado a medias.... ahora que puedo hacer para restaurar todo? Porque como digo se queda a medias y me gustaría restaurar como de inicio todo...

Buenas, es la primera vez que escribo, a mi me ha pasado la primera vez, lo que tienes que hacer es desde EDITAR, borras todas las imágenes que importaste, tanto competiciones, equipaciones, etc.

Una vez hecho esto, yo he ido como dicen los otros compañeros, borrar todas las imagenes de estadios y fotos de entrenadores de las respectivas ligas que viene en el option files.

Tras esto he vuelto al juego, he importado los equipos, y luego las competiciones y listo. Es un tanto tedioso pero ha funcionado, a la espera de option files específicos de PC. Por cierto quien nos iba a decir hace unos años a la gente de PC que sacaran los OF antes para consolas.

Un saludo.

Lo has hecho de 10 en 10?
@Folluto

Tengo esta CPU, me dice que es "buena" en opciones.

AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor x 7 ‎(4.01Ghz)‎
No, a cholon :) :) :) :) , he metido los de la premier, la segunda inglesa, la liga y la juve
DiRk escribió:
steveo escribió:
Polter2k escribió:

Has podido “restaurar” a como viene de serie? Porque no se como hacerlo y se me queda a medias parcheado el nombre de competiciones... [+risas] quiero dejarlo tal cual estaba al principio

Ve a Mi Documentos, Konami, Pro Evolution Soccer 2019, una carpeta con numeros y save. Borra todo excepto System y si tienes algún replay y tal. O simplemente con borrar el archivo edit000000 ya te sirve.
Buenas tardes señores, recuerden que estamos haciendo una liga por si alguno quiere unirse contactarme por privado. Ya somos bastantes.
amarrosa1500 escribió:No, a cholon :) :) :) :) , he metido los de la premier, la segunda inglesa, la liga y la juve

A mi ahora me da error con el Leganés. Esperaré a que saquen el de pc, porque es raro.
Yo he metido todo a cholón borrando a mano las imágenes de entrenadores/estadios y me ha aceptado importarlos... Pero ahora se me han descontrolado los nombres de los jugadores, les faltan algunas letras... No entiendo nada.
Han dado fecha sobre algún parche especifico para PC? O simplemente es un "dentro de poco"?
La verdad es que jugar así como viene de "serie"... me quita totalmente las ganas hasta de echar un campeonato offline mientras llega el parche...
Yo solo borre estadios y me dejo cargar sin problema y todo de un solo golpe.
Bardag escribió:Han dado fecha sobre algún parche especifico para PC? O simplemente es un "dentro de poco"?
La verdad es que jugar así como viene de "serie"... me quita totalmente las ganas hasta de echar un campeonato offline mientras llega el parche...

Yo estoy jugando una premier, que eso si se me ha licenciado entero.
Alguien ha conseguido instalar el option file de Albert 0.5?
Bueno comprado en CDKeys y disfrutado. Viene con los Pre-Order Bonus.
Primera mierda, me toca dos veces el jugador bola negra Bamba. Shit.
El juego me ha gustado. Primer partido myClub, he ganado 2-1
La verdad que esta muy guapo, me encanta.
La oclusion ambiental que es exactamente? Se supone que mejora gráficamente o en que afecta?
Veo que los fichajes no están actualizados (ej: Lemar no está en el Atlético).

Es mejor esperar a que actualice Konami o meter un parche?
Yo estoy deseando empezar una liga Master... pero sin los fichajes actualizados ni algún option file o parche con la segunda división... ni me lo planteo
DiRk escribió:La oclusion ambiental que es exactamente? Se supone que mejora gráficamente o en que afecta?

Es una efecto en que se calcula donde toca menos la luz y oscurece esas zonas (como esquinas de una habitación, la zona en que tienen contacto varios objetos, etc) por lo tanto es mejor activarla ya que mejora gráficamente el juego. ;)
Bardag escribió:Yo estoy deseando empezar una liga Master... pero sin los fichajes actualizados ni algún option file o parche con la segunda división... ni me lo planteo

Lo de que no haya 2ª división española me ha jodido bastante, esperemos el buen hacer de los modders...
Yo siempre empiezo jugando iba competición de Copa, la Champions, este año pues como se llame la jugaré para empezar.
Sin haber terminado parece que me está yendo bien el of de Albert.

https://youtu.be/10ICiIICOW0

Para que os funcione:

1) si se os ha parado a medias, hacéis lo que comenta el compañero @amarrosa1500 entráis a editar y borrais todo equipaciones, estadios, etc..
2) Vais al explorador de Windows, mis documentos carpeta konami y ahí buscáis archivos que contengan COACH y los borrais, luego lo mismo con ESTADIOS.
3) Volvéis al juego e importais equipos y luego campeonatos.
4) Si todo acaba bien os lo confirmo pero lleva un rato cargando sin problemas.
Buenas, estoy de nuevo ilusionado en comprar el pro, soy bastante veterano, pero dejé de jugar cuando salió para la play3. Tengo una duda.

Quisiera jugar en modo cooperativo online con un amigo, pero no se los modos de juegos online cooperativo que trae. Es decir los dos juntos, echar una liga o competición, pero cada uno desde su casa.

¿Alguien podría decirme los modos que hay?, no quiero gastarme el dinero si no tiene esta opción.

Mil gracias
Yo creo que esperaré un poco a que el OF de pesuniverse tenga bien el archivo, total, no creo que tarden más de un par de días.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Editado por quimico2008. Razón: Spam
4495 respuestas