Cr4ck86 escribió:Juliovodoo escribió:Cuál creéis que es el nivel más real para jugar offline? Quiero decir en un nivel que no sea surrealista por la exagerada jugabilidad de la CPU.
Yo offline he empezado una Liga Máster en profesional y algunos partidos me cuestan, pero digamos que es jugable. En estrella probé y me resultaba muy pesado, me ganaban muy fácil.
Mi experiencia tras 6 o 7 partidos:
Jugando con un equipo malillo (Huesca). En profesional se puede ganar relativamente facil, pero la experiencia no es muy satisfactoria, ya que la cpu hace cosas un poco extrañas, sin realismo. Son absurdeces que no haria nadie, desaprovechando oportunidades clarisimas de pases o de remates que no hacen en esa dificultad por algun motivo. Eso si, la presion que ejerce la cpu es mas acorde a la realidad. Hablo de presion, no de robos de balones, los cuales me parecen descompensados tambien, haciendo excesivsmente facil regatear.
En los dos siguientes niveles, la presion es tan alta que hace que si llevas un equipo malo, sea imposible disfrutar, lo cual me lleva al punto dos.
El punto dos es analizar lo mismo con un equipo mejor. He empezado otra liga con el Atleti. En profesional es muy facil (al menos para mi), lo cual lo descarto. El siguiente nivel de dificultad es el que ahora mismo estoy jugando. He hecho tres partidos bastante realistas, salvando que la cpu suele hacer lo mismo. Bandas, centros rasos, y gol. La presion es demasiado alta, pero al ser un equipo mejor, se puede salir del paso. El siguiente nivel de dificultad me parece muy muy poco mas dificil, pero mucho menos realista, asi que a dia de hoy, me quedo con jugar con un equipo bueno (sin ser Madrid/Barça) y jugar en el penultimo nivel, a la espera de probar ese parche de cpu que han colgado una pagina mas atras. Lo extraño es que nadie lo haya probado todavia por aqui..
Edito: Me resulta curioso que la posicion que ocupa habitualmente “un Luca Modric” se sume tanto al ataque y haga tantos goles u ocasiones. Es como si interviniera mas en ataque que los propios extremos. Sera cuestion de cambiar el esquema de juego.. O no..