[HO] Pro Evolution Soccer 2019

nada que funciona el online en pc, alguna solucion?
Lo comento por si tiene algo que ver, a mi me tardaba 15 min en conectar de media, hoy pensando me pregunte... y si es mi antivirus? ( tenia el avarast ) pues total que lo desinstale y entro a la primera. A los que os falla teneis antivirus? puede ser que sea ese el problema? es que yo fue quitarlo y entrarme a la primera y todos los partidos increiblemente bien..
Cr4ck86 escribió:
Juliovodoo escribió:Cuál creéis que es el nivel más real para jugar offline? Quiero decir en un nivel que no sea surrealista por la exagerada jugabilidad de la CPU.

Yo offline he empezado una Liga Máster en profesional y algunos partidos me cuestan, pero digamos que es jugable. En estrella probé y me resultaba muy pesado, me ganaban muy fácil.

Mi experiencia tras 6 o 7 partidos:
Jugando con un equipo malillo (Huesca). En profesional se puede ganar relativamente facil, pero la experiencia no es muy satisfactoria, ya que la cpu hace cosas un poco extrañas, sin realismo. Son absurdeces que no haria nadie, desaprovechando oportunidades clarisimas de pases o de remates que no hacen en esa dificultad por algun motivo. Eso si, la presion que ejerce la cpu es mas acorde a la realidad. Hablo de presion, no de robos de balones, los cuales me parecen descompensados tambien, haciendo excesivsmente facil regatear.
En los dos siguientes niveles, la presion es tan alta que hace que si llevas un equipo malo, sea imposible disfrutar, lo cual me lleva al punto dos.
El punto dos es analizar lo mismo con un equipo mejor. He empezado otra liga con el Atleti. En profesional es muy facil (al menos para mi), lo cual lo descarto. El siguiente nivel de dificultad es el que ahora mismo estoy jugando. He hecho tres partidos bastante realistas, salvando que la cpu suele hacer lo mismo. Bandas, centros rasos, y gol. La presion es demasiado alta, pero al ser un equipo mejor, se puede salir del paso. El siguiente nivel de dificultad me parece muy muy poco mas dificil, pero mucho menos realista, asi que a dia de hoy, me quedo con jugar con un equipo bueno (sin ser Madrid/Barça) y jugar en el penultimo nivel, a la espera de probar ese parche de cpu que han colgado una pagina mas atras. Lo extraño es que nadie lo haya probado todavia por aqui..
Edito: Me resulta curioso que la posicion que ocupa habitualmente “un Luca Modric” se sume tanto al ataque y haga tantos goles u ocasiones. Es como si interviniera mas en ataque que los propios extremos. Sera cuestion de cambiar el esquema de juego.. O no..
@Kalakatita han puesto un parche páginas atrás q retoca la jugabilidad para bien
Los de Cypes siguen dando error al importar si no quitas imágenes o esta solucionado?
Los parches de CYPES el problema es que no ponen instrucciones ni video de como hacerlo. Al final tengo el logo de la Premier que no me salía y los jugadores con sus nombres reales de la Bundesliga importando las plantillas solo de la Bundesliga. Está muy bien y todo licenciado salvo algunas selecciones sudamericanas.
Juliovodoo escribió:Los parches de CYPES el problema es que no ponen instrucciones ni video de como hacerlo. Al final tengo el logo de la Premier que no me salía y los jugadores con sus nombres reales de la Bundesliga importando las plantillas solo de la Bundesliga. Está muy bien y todo licenciado salvo algunas selecciones sudamericanas.

Julio aun no lo he probado pero ya que tu lo has echo tengo una duda.

En el cypes 2.0 hay que importar desde 0 todo d enuevo equipos,plantilla o solo marcar lo nuevo

hay dos tutoriales en youtube de comer es la instalacion pero cada uno lo hacen de una forma distinta el proceso y no me queda claro como es.

Si marcas como has echo solo bundesligate actualiza la bundesliga pero lo demas nuevo?
A mi me da error al importar

hay que borrar la carpeta wpes d ela instalacion y luego copiar la del 2.0 o o hay que sobreescribir ?

Tutorial cypes 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=Iep0k14GSTI
A ver, supuestamente lo tengo todo perfecto ahora mismo. Pero cuando llegue a casa quiero instalar desde cero es decir, el CYPES 1.0 y después el 2.0.

Yo tenía el 1.0 que además tienes que tenerlo antes de instalar el 2.0 y lo que supongo, suponía y así parece ser es que hay que importar los equipos sobreescribiendo los archivos que tengan el mismo nombre, puesto que es una actualización.

Ahora que con las prisas instalé el 2.0 sin sobreescribir los archivos del mismo nombre y la Premier no tenía su logo. Así que lo volví a instalar sobreescribiendo y salió. Pero los jugadores de la Bundesliga no salían así que importé solo los archivos de la Bundesliga y le di a sobrescribir los archivos del mismo nombre y actualizar plantillas, pero solo los de la Bundesliga.

Prueba esto @mceada28 a ver si te sale bien. De todas formas intentaré instalar desde cero para aprender en futuras actualizaciones de este grupo.
Yo instalé el otro día la primera versión de Cypes y no sé si lo hice bien, puesto que dentro del menú de editar todos los jugadores tenían el nombre y la posición de portero. Al salir de ahí y jugar cualquier partido offline, vi que todos los jugadores tenían su nombre y posición bien, excepto algún fallo puntual (faltaba alguna letra, pero poca cosa). También están todos los nombres y logos de equipos y ligas como deben. No sé si el parche mejora la jugabilidad del juego o si sólo es para los nombres, pero vamos, que jugar así ya vale la pena.
Ayer por la tarde entré a jugar un par de partidos y se me actualizaron plantillas para el Online, ya está Guedes en el VCF, supongo que Mariano y compañía también estarán.
Respecto al juego, sigo aprendiendo. Aún no me salen bien regates fáciles, así que o juego mucho al toque o me roban el balón fácil. No he probado el myclub, y por lo que decís, se me quitan las ganas de probarlo. Me quedo de momento en las divisiones esas online. ¿Se pueden organizar ligas o copas personalizadas a nivel Online, cada uno con el equipo (real) que quiera?
Madre mía es más complicado de lo que parece la verdad. Aquí está el tutorial para instalarlo y hay que hacer "cositas la verdad.

https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2 ... 40914.html

Y también un pack de estadios que no sé cómo funcionarán.

Echo de menos el típico proceso de copiar/pegar. Es algo tedioso hacerlo para que luego haya algún error y tener que volver a hacerlo.
Cr4ck86 escribió:Yo instalé el otro día la primera versión de Cypes y no sé si lo hice bien, puesto que dentro del menú de editar todos los jugadores tenían el nombre y la posición de portero. Al salir de ahí y jugar cualquier partido offline, vi que todos los jugadores tenían su nombre y posición bien, excepto algún fallo puntual (faltaba alguna letra, pero poca cosa). También están todos los nombres y logos de equipos y ligas como deben. No sé si el parche mejora la jugabilidad del juego o si sólo es para los nombres, pero vamos, que jugar así ya vale la pena.
Ayer por la tarde entré a jugar un par de partidos y se me actualizaron plantillas para el Online, ya está Guedes en el VCF, supongo que Mariano y compañía también estarán.
Respecto al juego, sigo aprendiendo. Aún no me salen bien regates fáciles, así que o juego mucho al toque o me roban el balón fácil. No he probado el myclub, y por lo que decís, se me quitan las ganas de probarlo. Me quedo de momento en las divisiones esas online. ¿Se pueden organizar ligas o copas personalizadas a nivel Online, cada uno con el equipo (real) que quiera?

Eso me pasó a mi la primera vez que lo puse, porque en las opciones avanzadas marqué la casilla de enmedio. Lo que hice fue borrar la carpeta que tiene una serie de numeros en documentos/konami/pes2019 y volver a importar sin marcar ninguna casilla, así se me solucionó lo de las plantillas. Tambien puedes solucionarlo editando la tactica de cada equipo y cargando la tactica por defecto pero tienes que ir equipo a equipo.
Juliovodoo escribió:Madre mía es más complicado de lo que parece la verdad. Aquí está el tutorial para instalarlo y hay que hacer "cositas la verdad.

Echo de menos el típico proceso de copiar/pegar. Es algo tedioso hacerlo para que luego haya algún error y tener que volver a hacerlo.

Iker Jiménez (retrofutbol) tiene creados estadios tales como el rico Pérez del Hércules y no veas con que detalle, creo que el juega en PS4 no se como solo sacan un pack de 9...a lo mejor somos muy impacientes pero da la sensación de que este año está trabajando menos gente en mods para pc
cocom escribió:A estas alturas de la película que queréis? Konami tiene una ruta marcada y se la suda lo que la comunidad pide, también te digo que las licencias me importan bien poco, como cuando empezó la saga,eso nunca fue lo importante, lo que jode es ver cosas de antes del diluvio como los modos de juego y tipos de conexión online, respecto a los problemas de conexión de lanzamiento, que juego de renombre no los da el día de salida???? Tenemos la piel muy fina últimamente, pero hay cosas que konami debería de hacérselo mirar, estamos en el 2018 no en el 2008

una cosa es tener problemillas de desconexiones,lag,etc y otra muy distinta que me tenga que tirar 10 minutos de reloj dandole a conectar una y otra vez para conectarne a sus servidores
Juliovodoo escribió:Madre mía es más complicado de lo que parece la verdad. Aquí está el tutorial para instalarlo y hay que hacer "cositas la verdad.

Julio has repetido enlace creo,no se si ibas a pomer un tutorial de cypes pero los dos enlace es el mismo.

Sobre el video tutorial del cypes 2.0 es que ahi se ve que no hace nada de importar todo o sobreescribir,lo que hace simplemente es coger los archivos de la bundesliga,por eso te preguntaba.
https://www.pes-patch.com/2018/09/cypes ... nd-pc.html

Ahí está el enlace. Te explica qué archivos clicar y cuáles no. Un poco tedioso ya os digo porque algunos se ponen y otros no.
Juliovodoo escribió:https://www.pes-patch.com/2018/09/cypes-2019-patch-2-0-for-pes2019-ps4-and-pc.html

Ahí está el enlace. Te explica qué archivos clicar y cuáles no. Un poco tedioso ya os digo porque algunos se ponen y otros no.

Julio ya lo instale 100% sin fallos,estos son los pasos

Tutotial CYPES 1.0

https://www.youtube.com/watch?time_continue=227&v=OF1AlnEHRyY

0 Instala pes limpio,emras en el juego configras tus cosas,mando,renderizacion... ect y te sales del juego para que te cree lso archivos de configuracion

1º Tienes que borrar la carpeta wpes que tienes en el juego creado por defecto
2º Metes la carpeta cypes 1.0
3º Importas campeonatos
4º Importa equipos marcando lo de APLICAR DATOS Y PLA NTILLAS

INSTALACION CYPES 2.0

Tutorial CYPES 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=SyhMQRcz90Q

1º Borras la carpeta wpes del juego
2º Metes la carpeta wpes del cypes 2.0
3º importas solo equipo marcando APLICAR DATOS Y PLA NTILLAS

FIX para que no se repita toda la alineaicon como porteros en equipos alemanes

En el modo edicion seleciona equipo,luego te vas estrategia,en confiuracion rapida se le da a que No,opciones de apoyo y por ultimo en autoselecion de alineacion se pone por habilidad y se corrige
jjoseca escribió:Konami ha puesto un tutorial para solucionar el fallo:

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... games-1582
Me meo de la risa
es una broma, esas son las soluciones que nos llegaron a todos de las respuestas automaticas de los bots del servicio tecnico, me da no lo van a arreglar nunca, y los que no podemos jugar, no lo vamos a hacer nunca, es increible.
Joder no hay manera que me entre al online hoy, llevo 200 intentos me cago en to
Pasa lo mismo en el 2018, pensaba que era mi overclock... [facepalm]
hostia pos ayer llegué, vi lo del mantenimiento, y me conectó a la primera.

Pensé, ya lo han arreglao.

Veré luego otra vez a ver si no me deja entrar...

XD
Que OF se puede instalar fácilmente?, sólo me interesan los logos y kits básicamente, nada de nuevas ligas ni nada puesto que solo juego MyClub.

¿Cual puedo instalar?, así sencillo sin muchas vueltas.
Si tiene fotos de entrenadores mejor, los estadios lógicamente tampoco me importan y si hay alguno que no los tenga, mejor ya que evito tener que sacarlos para evitar fallos de importación.
Iba a postear lo mismo que konami ha actualizado sobre la investigacion del dichoso error y es de verguenza,las soluciones que aporta son cogidas de la comunidad steam u otros foros,soluviones que no dan resultado,vamos que konami ha investigado un mojon ,se basan en posibles soluciones que dan usuarios.

Se ve que no tienen ni zorra idea de donde viene el problema y que esto va para largo
mceada28 escribió:Iba a postear lo mismo que konami ha actualizado sobre la investigacion del dichoso error y es de verguenza,las soluciones que aporta son cogidas de la comunidad steam u otros foros,soluviones que no dan resultado,vamos que konami ha investigado un mojon ,se basan en posibles soluciones que dan usuarios.

Se ve que no tienen ni zorra idea de donde viene el problema y que esto va para largo

Así da gusto trabajar, decir "soluciones" que dan los usuarios a los que les has vendido mal el producto.
mceada28 escribió:Iba a postear lo mismo que konami ha actualizado sobre la investigacion del dichoso error y es de verguenza,las soluciones que aporta son cogidas de la comunidad steam u otros foros,soluviones que no dan resultado,vamos que konami ha investigado un mojon ,se basan en posibles soluciones que dan usuarios.

Creo que tienen menos idea sobre donde está el problema que los propios usuarios, es tremendo [+risas] .

Si me entero de algo más os aviso
La
Solución que han dado los de konami para arreglar lo del fallo de verificación y lo del error vnbp733....

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... games-1582
OF actualmente no hay ninguno que no implique un poco de lío. Entre sobreescribir archivos o importar o no importar plantillas y tal, nada. Lo más fácil fue el parche de Inmortal del año pasado, copiar/pegar. Eso era fácil fácil fácil.

Igual nos falta experiencia y hay que aprender.

EDIT. Atención a esto que si que es copiar/pegar. Lo voy a probar a ver qué tal es pero parece completo del todo.

https://www.evo-web.co.uk/threads/pes-2 ... dit.79329/

Expandid la parte grisácea y aparecerá link para descargar.
Buenas,

El juego me laguea jugando offline: he probado a cambiar las opciones de renderización a todo en bajo, cambiar a 30 fps, actualizar los drivers de la gráfica...
Uso windows 7, un i7 a 3.6, 8gb de ram y una gtx 970 de 4gb
¿a alguien le ocurre lo mismo?

Gracias

Saludos
Minonito16 escribió:Buenas,

El juego me laguea jugando offline: he probado a cambiar las opciones de renderización a todo en bajo, cambiar a 30 fps, actualizar los drivers de la gráfica...

Gracias

Saludos

yo juego en win7 i5 3570k 8gbram y 7970. Todo en alto y va muy fluido.

Échale un ojo al uso de la cpu y grafica mientras juegas a ver que esta pasando pq mi pc es bastante peor , te tendria que ir genial
LASER-X escribió:

Gracias

Saludos

Échale un ojo al uso de la cpu y grafica mientras juegas a ver que esta pasando pq mi pc es bastante peor , te tendria que ir genial

Gracias,
¿con qué herramienta hago eso?
Minonito16 escribió:
LASER-X escribió:

Gracias

Saludos

Gracias,

A mí también, activa el triple buffer a ver y si no es suficiente pon le sincronización vertical en adaptable o rápida y nos cuentas. Desconozco si esto aumenta el imputado lag o no, pruébalo.
La que hay que liar para entrar en los servidores es de traca, dándole a la secuencia X triángulo 30 veces. Los de Konami son la leche, parece que lo hacen a propósito, porque ser tan incompetentes parece increíble.

Creéis que lo solucionarán pronto o pondrán la solución como una de las increíbles novedades del próximo pes 2020?
raulaia escribió:La que hay que liar para entrar en los servidores es de traca, dándole a la secuencia X triángulo 30 veces. Los de Konami son la leche, parece que lo hacen a propósito, porque ser tan incompetentes parece increíble.

Creéis que lo solucionarán pronto o pondrán la solución como una de las increíbles novedades del próximo pes 2020?

Podria ser la semana que viene, o llegar al mes de lanzamiento y que sigan igual.
rubee3n escribió:
Minonito16 escribió:
LASER-X escribió:

Gracias,

A mí también, activa el triple buffer a ver y si no es suficiente pon le sincronización vertical en adaptable o rápida y nos cuentas. Desconozco si esto aumenta el imputado lag o no, pruébalo.

¿eso donde lo activo/desactivo?
Probado el parche ese para la IA de la CPU offline. Pues me ha convencido bastante. Asi a simple vista jugando tres partidos, he notado un descenso de la presion rival. Ya no es tan agobiante. Esto ha hecho que por fin pueda subir la dificultad al maximo. Jugando con Atleti, contra Sporting Lisboa en Champions ganado 3-1. En Liga contra Levante 2-1 win y contra Espanyol, 0-1 perdido. Muy bien la verdad. He visto algun disparo lejano de la CPU que no habia visto antes, y ahora ya no es todo el rato centro raso. Varian en ataque mas, y centran con un porcentaje similar raso/alto.
Pos eso, bastante mas agradable de jugar. Estoy hasta pensando en probar con el Huesca, a ver si con este mod la cosa cambia porque antes era imposible. Solo hay que reemplazar un archivo y ya esta. Eso si, haced copia de seguridad del original por si las moscas..
raulaia escribió:La que hay que liar para entrar en los servidores es de traca, dándole a la secuencia X triángulo 30 veces. Los de Konami son la leche, parece que lo hacen a propósito, porque ser tan incompetentes parece increíble.

a mi estos dias me tardaba unos 5 minutos máximo en conectar. hoy pase 18 minutos para acceder al servidor. verdaderamente lamentable. y si, soy tan fanático que estuve los 18 minutos pegado al joystick mientras navegaba en mi cel para que la espera no fuese tan triste. vamos, que esto ya no da para más. como que no saben que pasa? para mi se hacen los perros ciegos y este error es causado por falta de infraestructura en sus servidores y poca dedicación a los mismos.
gfds escribió:

a mi estos dias me tardaba unos 5 minutos máximo en conectar. hoy pase 18 minutos para acceder al servidor. verdaderamente lamentable. y si, soy tan fanático que estuve los 18 minutos pegado al joystick mientras navegaba en mi cel para que la espera no fuese tan triste. vamos, que esto ya no da para más. como que no saben que pasa? para mi se hacen los perros ciegos y este error es causado por falta de infraestructura en sus servidores y poca dedicación a los mismos.

Acaba de publicar Konami un update de los errores, que no saben la causa "seguimos trabajando en ello" jjuajuas

This is an update regarding the following issues currently being encountered by some users:

・An issue where the screen turns white and the game subsequently crashes
・An issue where users are unable to connect to the server and the “CODE:VNBP733” error is displayed

Although we have gleaned some additional information regarding each of the issues from several of our users, we have not yet been able to determine the underlying causes.

In the meantime, some users have reported success by using the following methods:
*Disclaimer: Please note that these methods have not worked for all users. Rest assured that we are hard at work to develop a fix that will work for everybody.
Buenas

Os comento mi problema y mi solución por si sirve de ayuda.

Equipo:
I7-4790
24 gb RAM
NVIDIA 1080
Monitor ASUS PREDADOR 21:9 2K 120hz

Juego a 2K, 120 fps estables con g-sync en 21:9 en maximo de ajustes y algunas veces me va a tirones cuando se juega por la banda de abajo, es decir se ven mas muñecos y parte del estadio, pero los fps estan en 120. La conexión a internet perfecta.

Solución: bajar los hz del monitor a 60 y va perfecto en 2k y todo en alto

Moraleja: es un maldito PORT de las consolas
leonsm escribió:Buenas

Equipo:
I7-4790
24 gb RAM
NVIDIA 1080

Juego a 2K, 120 fps estables con g-sync en 21:9 en maximo de ajustes y algunas veces me va a tirones cuando se juega por la banda de abajo, es decir se ven mas muñecos y parte del estadio, pero los fps estan en 120. La conexión a internet perfecta.

Has probado a activar el triple buffer a ver si lo soluciona?
@minonito16 en el panel de Nvidia si tienes una nvidia
Creo que definitivamente debéis probar el enlace al parche que he puesto páginas atrás. Te licencia el juego por completo al parecer sin fisuras y es un simple copia y pega con ayuda del DpFileList para generar los archivos y punto.
rubee3n escribió:
leonsm escribió:Buenas

Equipo:
I7-4790
24 gb RAM
NVIDIA 1080

Has probado a activar el triple buffer a ver si lo soluciona?
@minonito16 en el panel de Nvidia si tienes una nvidia

Eso no lo he probado, miro y os cuento
¿Hay algún option File que tenga la segunda división española?

Muchas Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Juliovodoo escribió:Creo que definitivamente debéis probar el enlace al parche que he puesto páginas atrás. Te licencia el juego por completo al parecer sin fisuras y es un simple copia y pega con ayuda del DpFileList para generar los archivos y punto.
es por cpk? Si es asi no funcionaria el online solo los amistosos online
Seguimos con el fallo de no poder conectar, esto empieza a ser una verguenza ya joder...
Kalakatita escribió:Probado el parche ese para la IA de la CPU offline. Pues me ha convencido bastante. Asi a simple vista jugando tres partidos, he notado un descenso de la presion rival. Ya no es tan agobiante. Esto ha hecho que por fin pueda subir la dificultad al maximo. Jugando con Atleti, contra Sporting Lisboa en Champions ganado 3-1. En Liga contra Levante 2-1 win y contra Espanyol, 0-1 perdido. Muy bien la verdad. He visto algun disparo lejano de la CPU que no habia visto antes, y ahora ya no es todo el rato centro raso. Varian en ataque mas, y centran con un porcentaje similar raso/alto.
Pos eso, bastante mas agradable de jugar. Estoy hasta pensando en probar con el Huesca, a ver si con este mod la cosa cambia porque antes era imposible. Solo hay que reemplazar un archivo y ya esta. Eso si, haced copia de seguridad del original por si las moscas..

Cual es el que pusiste?
ebreb escribió:
Kalakatita escribió:Probado el parche ese para la IA de la CPU offline. Pues me ha convencido bastante. Asi a simple vista jugando tres partidos, he notado un descenso de la presion rival. Ya no es tan agobiante. Esto ha hecho que por fin pueda subir la dificultad al maximo. Jugando con Atleti, contra Sporting Lisboa en Champions ganado 3-1. En Liga contra Levante 2-1 win y contra Espanyol, 0-1 perdido. Muy bien la verdad. He visto algun disparo lejano de la CPU que no habia visto antes, y ahora ya no es todo el rato centro raso. Varian en ataque mas, y centran con un porcentaje similar raso/alto.

Cual es el que pusiste?

Supongo que es este https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2 ... kh257.html

Sólo he podido jugar un partido con ese parche después de jugar normal. Mismos equipos y todo. He tenido la impresión de que varían a la hora de atacar y en la salida de balón (balón en largo por ejemplo).

Debo probar con más partidos, pero con el parche he tenido la impresión después de haber jugado con el juego original que el equipo rival realiza muchos más pases al primer toque, que me ha hecho recordar un poco el ping-pong que hacía en el 18. ¿Has notado algo así? Quizás haya sido un mal análisis mío. Como digo, sólo he podido jugar un partido.

Un saludo.
garcia_shorty escribió:

Sólo he podido jugar un partido con ese parche después de jugar normal. Mismos equipos y todo. He tenido la impresión de que varían a la hora de atacar y en la salida de balón (balón en largo por ejemplo).

Debo probar con más partidos, pero con el parche he tenido la impresión después de haber jugado con el juego original que el equipo rival realiza muchos más pases al primer toque, que me ha hecho recordar un poco el ping-pong que hacía en el 18. ¿Has notado algo así? Quizás haya sido un mal análisis mío. Como digo, sólo he podido jugar un partido.

Un saludo.

En mi caso no he tenido esa sensación. No he jugado muchos partidos pero la sensación ha sido de jugar partidos distintos entre si. A mi me convence, como ya he dicho sobretodo porque la presion de la cpu es mas acorde a la realidad.
Folluto escribió:
Juliovodoo escribió:Creo que definitivamente debéis probar el enlace al parche que he puesto páginas atrás. Te licencia el juego por completo al parecer sin fisuras y es un simple copia y pega con ayuda del DpFileList para generar los archivos y punto.
es por cpk? Si es asi no funcionaria el online solo los amistosos online

Pues en eso no había caído aunque viendo como van las conexiones a Internet...

Pero bueno, algún día lo arreglarán y entonces habrá que tener el juego bien. Borrando la carpeta "save" se vuelve a tener el juego limpio, así que cuál OF recomendáis? El de CPYED? Es que no me queda claro lo de las plantillas no el proceso de importar primero la versión 1 y luego como importar la versión 2. No tengo claro si sobreescribir plantillas o solo las plantillas de la Bundesliga o qué.
4495 respuestas