Guirome escribió:cocom escribió:@Guirome de donde sacais las cosas? Nvidia nunca me ha dejado tirado con sus diversas, por vieja que fuese mi tarjeta, es que no entiendo por qué hay que darle ostias a todo lo que se mueve
Soy usuario de Nvidia hace muchos años y es una práctica habitual que los drivers nuevos empeoren el rendimiento de las tarjetas de series anteriores. No digo que te deje tirado, solo que llega un momento en que es preferible no instalar drivers nuevos, sobre todo si no cambian nada que afecte a tu tarjeta.Juliovodoo escribió:@Guirome Bueno eso depende porque los últimos drivers se supone que están preparados para mejorar la experiencia precisamente en algunos juegos, entre ellos el PES.
pues mira que tengo el pdf con las notas de la actualizacion delante y no aparece pes por ningun lado. ademas casi todos los juegos que nombra la mejora es un set nuevo de valores optimizados para el geforce experience, vamos nada de nada.
tuite escribió:Hola a todos, he probado la demo, y me ha gustado, pero sigo dándole al 18, en este pes 19 no veo grandes cambios quiero decir que no se si comprarlo o seguir con el 18, os explico, yo no juego online casi nunca, soy un nostalgico del fútbol de antes, y tengo todo lo que han editado la gente de pesuniverse de forma gratuita, quería preguntar si sabéis si para pes 19 hay material ya de equipos clásicos, y por otro lado si para jugar offline da los problemas que estoy leyendo estos días por aquí con el online, también he visto que pesuniverse tiene distintas cuentas , es decir option files gratuitos que so los que tengo y luego cuentas de pago, en los que quizás haya equipos o selecciones que no estén en la gratuita, si alguien sabe algo y pudiera informarme se lo agradecería, un saludo!!
Nexus_Roy escribió:Yo me lo compraría pero sinceramente, espérate un par de semanas a ver si la cosa mejora, sino no tires el dinero.
Tempestuoso escribió:andyboker escribió:Chicos el crack de @RafaRubioB ha creado un option file de la liga 123, con jugadores, estadios, etc.
El día oficial de la salida del option file será el MARTES DIA 11 , lo subirá a MEGA y publicará el ENLACE EN su twtiter, #PES2019 #LaLiga123 #LALIGASANTANDER.
Se sustituye la liga skybet por la liga 123 y se intercambian La Liga Santander con la Premier, para que haya ascensos y descensos.
Su option file también incluye caras mejoradas de La liga Santander.
enlace al twitter de @RafaRubioB
Pero entonces se puede jugar una liga máster con ascensos? En determinadas ligas? Ya creo que me voy perdiendo
killoisla escribió:Me recomendais el parche de jugabilidad que arregla los centros y los porteros? o por el contrario estropea la jugabilidad, no puedo probarlo por mi mismo todavía y me gustaría saber si va bien o mal el parche, gracias.
manotari escribió:Buenas, estoy buscando el juego al mejor precio y he encontrado esta página, pero no me fio. No se a que se refiere a cloud Steam.
Pongo el enlace, por si alguien me puede decir si es de fiar o no.
https://es.gamesdeal.com/pro-evolution- ... ation.html
Gracias
rubee3n escribió:manotari escribió:Buenas, estoy buscando el juego al mejor precio y he encontrado esta página, pero no me fio. No se a que se refiere a cloud Steam.
Gracias
Pasa de eso
Kalakatita escribió:killoisla escribió:Me recomendais el parche de jugabilidad que arregla los centros y los porteros? o por el contrario estropea la jugabilidad, no puedo probarlo por mi mismo todavía y me gustaría saber si va bien o mal el parche, gracias.
Si te refieres al parche de la IA de la cpu que pusieron mas atras, yo si lo recomendaria. Como dije cuando lo analice mas en profundidad, la presion de la cpu es menos agobiante. Solo por eso ya merece la pena. Ademas los centros son menos y mas variados y se ve alguna jugada que no haria antes. Respecto a los porteros, no he visto cambios. Ni para bien ni para mal. Pruebalo por ti mismo. Es una mierda de archivo a reemplazar. Y si no te gusta, pues vuelves al original.
Yo me compre el PUGB x activation cloud en esa pagina y mis amigos tambien han comprado en esa pagina sin problemas,lo de cloud activation tienes que meter la cuenta de steam y se te activa (Para que no haya duplicados de keys) en reddit compra mucha gente hay y ningun problemamanotari escribió:Buenas, estoy buscando el juego al mejor precio y he encontrado esta página, pero no me fio. No se a que se refiere a cloud Steam.
Gracias
Juliovodoo escribió:Yo os recomiendo que esperéis al martes y descarguéis la demo del FIFA 19 y entonces ahí veréis lo que es un juego de fútbol de verdad. Se os disiparán todas las dudas y lo tendréis claro. Los que ya lo tenéis seguiréis con él y los que no iréis corriendo a compraros el PES 2019.
Juliovodoo escribió:Yo os recomiendo que esperéis al martes y descarguéis la demo del FIFA 19 y entonces ahí veréis lo que es un juego de fútbol de verdad. Se os disiparán todas las dudas y lo tendréis claro. Los que ya lo tenéis seguiréis con él y los que no iréis corriendo a compraros el PES 2019.
zibergazte escribió:@mceada28 No acabo de entender que hay que hacer
"1- SUSTITUIR LA SKYBET POR LA LIGA 123 Y SUSTITUIR LOS EQUIPOS. AL TERMINAR CAMBIAR EN REGISTRO DE LIGAS LA SANTANDER POR LA PREMIER Y ASI TENER ASCENSOS/DESCENSOS"
¿Se cambian las carpetas en el wepes y luego se importa?
killoisla escribió:Juliovodoo escribió:Yo os recomiendo que esperéis al martes y descarguéis la demo del FIFA 19 y entonces ahí veréis lo que es un juego de fútbol de verdad. Se os disiparán todas las dudas y lo tendréis claro. Los que ya lo tenéis seguiréis con él y los que no iréis corriendo a compraros el PES 2019.
Yo paso de comprar un juego donde los jugadores corren patinando, el balón es un globo, en los disparos las piernas hacen movimientos ortopédico, el balón es una canica, la iluminación da pena (literalmente)de lo pobre que es, y mil cosas más, así que me quedaré con PES sí o sí un año más pese a sus fallos en la IA, que son tres claramente, y se podrán arreglar con futuros parches.
killoisla escribió:Juliovodoo escribió:Yo os recomiendo que esperéis al martes y descarguéis la demo del FIFA 19 y entonces ahí veréis lo que es un juego de fútbol de verdad. Se os disiparán todas las dudas y lo tendréis claro. Los que ya lo tenéis seguiréis con él y los que no iréis corriendo a compraros el PES 2019.
Yo paso de comprar un juego donde los jugadores corren patinando, el balón es un globo, en los disparos las piernas hacen movimientos ortopédico, el balón es una canica, la iluminación da pena (literalmente)de lo pobre que es, y mil cosas más, así que me quedaré con PES sí o sí un año más pese a sus fallos en la IA, que son tres claramente, y se podrán arreglar con futuros parches.
Juliovodoo escribió:OF actualmente no hay ninguno que no implique un poco de lío. Entre sobreescribir archivos o importar o no importar plantillas y tal, nada. Lo más fácil fue el parche de Inmortal del año pasado, copiar/pegar. Eso era fácil fácil fácil.
Igual nos falta experiencia y hay que aprender.
EDIT. Atención a esto que si que es copiar/pegar. Lo voy a probar a ver qué tal es pero parece completo del todo.
https://www.evo-web.co.uk/threads/pes-2 ... dit.79329/
Expandid la parte grisácea y aparecerá link para descargar.
raulaia escribió:Juliovodoo escribió:OF actualmente no hay ninguno que no implique un poco de lío. Entre sobreescribir archivos o importar o no importar plantillas y tal, nada. Lo más fácil fue el parche de Inmortal del año pasado, copiar/pegar. Eso era fácil fácil fácil.
EDIT. Atención a esto que si que es copiar/pegar. Lo voy a probar a ver qué tal es pero parece completo del todo.
Que tal este of, te funcionó bien?
Juliovodoo escribió:raulaia escribió:Juliovodoo escribió:OF actualmente no hay ninguno que no implique un poco de lío. Entre sobreescribir archivos o importar o no importar plantillas y tal, nada. Lo más fácil fue el parche de Inmortal del año pasado, copiar/pegar. Eso era fácil fácil fácil.
Realmente es muy bueno, lo tiene todo licenciado. Estuve a punto de quedármelo porque en realidad no tiene ningún fallo reseñable, al contrario, es completísimo pero este año de momento me ha dado por no usar programas extras como el DpFileList para insertar CPKs.
He preferido instalar el CYPES 1.0 y 2.0 y lo que me faltaban que eran unas pocas selecciones para licenciar lo he importado del parche WEHK 1.1 que lo puedes encontrar en la páginal Evo Web.
zibergazte escribió:¿Alguien tiene lag ahora? He jugado dos partidos y me iba como el culo.. Además como soy de muchos pases cuando hay lag suelo perder bastante contra equipos peores que sólo saben tirar balones largos..
En fin... Tocará dejar el juego hasta mañana..
nanrc20 escribió:zibergazte escribió:¿Alguien tiene lag ahora? He jugado dos partidos y me iba como el culo.. Además como soy de muchos pases cuando hay lag suelo perder bastante contra equipos peores que sólo saben tirar balones largos..
Hacer muchos pases no implica ser mejor...como tampoco implica ser peor jugar en largo y sorprender...son diferentes opciones, lo importante es ganar.. no nos equivoquemos , cada uno usa el estilo que prefiera.
zibergazte escribió:nanrc20 escribió:zibergazte escribió:¿Alguien tiene lag ahora? He jugado dos partidos y me iba como el culo.. Además como soy de muchos pases cuando hay lag suelo perder bastante contra equipos peores que sólo saben tirar balones largos..
Hacer muchos pases no implica ser mejor...como tampoco implica ser peor jugar en largo y sorprender...son diferentes opciones, lo importante es ganar.. no nos equivoquemos , cada uno usa el estilo que prefiera.
Yo no he dicho eso. He dicho que pierdo contra equipos peores (que en este caso sólo saben tirar balones largos) porque el lag perjudica más los pases en corto rápidos.
De hecho yo me considero bastante malo Pero eso no quita para que cuando haya lag joda más perder.
mceada28 escribió:Juliovodoo escribió:raulaia escribió:
Realmente es muy bueno, lo tiene todo licenciado. Estuve a punto de quedármelo porque en realidad no tiene ningún fallo reseñable, al contrario, es completísimo pero este año de momento me ha dado por no usar programas extras como el DpFileList para insertar CPKs.
He preferido instalar el CYPES 1.0 y 2.0 y lo que me faltaban que eran unas pocas selecciones para licenciar lo he importado del parche WEHK 1.1 que lo puedes encontrar en la páginal Evo Web.
Julio que seleciones faltan en el cypes las africanas o cuales? que has importado del WEHK los euipos solo no?
Juliovodoo escribió:mceada28 escribió:Juliovodoo escribió:
Julio que seleciones faltan en el cypes las africanas o cuales? que has importado del WEHK los euipos solo no?
Tengo como tú el CYPES 1.0 y el 2.0. Quedó completísimo con la Bundesliga bien implementada. Si lo tienes todo correcto y bien instalado, descárgate la versión WEHK 1.1 solamente y con la carpeta vacía WEPES mete lo la carpeta WEPES del parche WEHK 1.1 que te hayas descargado. Vas al juego y compruebas que las selecciones de América del norte y las de Asia y Oceanía no tienen sus equipaciones licenciadas. Le das a importar equipos y está todo lo que hay en la carpeta WEPES del parche WEHK 1.1. Miras y seleccionas solo lo correspondiente a las selecciones de Asia y Oceanía y de América del norte. Entoces lo tendrás todo todo todo licenciado. Al importar solo le das a sobrescribir datos (la última casilla de abajo) y estará todo perfecto. Ya nos cuentas. PES licenciado 100%.
zibergazte escribió:@nanrc20 A ver, que igual estoy espeso yo o tú... Olvida la parte entre paréntesis.. el Lag perjudica normalmente a los dos jugadores pero hay un estilo de juego que se penaliza más con lag y por eso, cuando hay lag puedes perder contra equipos peores con un estilo de juego diferentes. Equipos que en condiciones normales ganarías 9/10
¿Así se me entiende?
raulaia escribió:Juliovodoo escribió:mceada28 escribió:
Tengo como tú el CYPES 1.0 y el 2.0. Quedó completísimo con la Bundesliga bien implementada. Si lo tienes todo correcto y bien instalado, descárgate la versión WEHK 1.1 solamente y con la carpeta vacía WEPES mete lo la carpeta WEPES del parche WEHK 1.1 que te hayas descargado. Vas al juego y compruebas que las selecciones de América del norte y las de Asia y Oceanía no tienen sus equipaciones licenciadas. Le das a importar equipos y está todo lo que hay en la carpeta WEPES del parche WEHK 1.1. Miras y seleccionas solo lo correspondiente a las selecciones de Asia y Oceanía y de América del norte. Entoces lo tendrás todo todo todo licenciado. Al importar solo le das a sobrescribir datos (la última casilla de abajo) y estará todo perfecto. Ya nos cuentas. PES licenciado 100%.
Ya he metido la cypes, y se sigue manteniendo el error de los jugadores con un punto al principio del nombre. Y también el error de todos los porteros en el once inicial aunque este se soluciona con el fix que puso el compañero páginas atrás (y con paciencia, porque ocurre en un montón de equipos)
raulaia escribió:Juliovodoo escribió:mceada28 escribió:
Ya he metido la cypes, y se sigue manteniendo el error de los jugadores con un punto al principio del nombre. Y también el error de todos los porteros en el once inicial aunque este se soluciona con el fix que puso el compañero páginas atrás (y con paciencia, porque ocurre en un montón de equipos)
RBH companion escribió:Lo que necesitamos para los que queremos una simulación de fútbol es un nuevo juego de futbol.
Pes tira hacia simulación pero deja de lado tener variedad de equipos, estadios etc, vamos que el juego lo tienes que completar tu, además de tener menos fluidez y Frames en partida.
Fifa es, en gráficos, espectacular pero es un fútbol arcade, entretenido para los que les guste eso, que se simplifica corriendo con jugadores rápidos...
Bien optimizado, al menos más que PES.
Hace falta un estilo 2k soccer o algo así.
nanrc20 escribió:zibergazte escribió:@nanrc20 A ver, que igual estoy espeso yo o tú... Olvida la parte entre paréntesis.. el Lag perjudica normalmente a los dos jugadores pero hay un estilo de juego que se penaliza más con lag y por eso, cuando hay lag puedes perder contra equipos peores con un estilo de juego diferentes. Equipos que en condiciones normales ganarías 9/10
¿Así se me entiende?
Nos olvidamos del lag...comentas..equipos peores que solo juegan balones en largo...por si el castellano no es claro..eso significa que atribuyes a equipos que solo juegan en largo que son peores...a mi me gusta el toque y la contra...me ha jugado gente con unos pelotazos larguisimos desde defensa y con 3 pases gol...eso es jugar bien..sera mas vistoso o no
El lag nos perjudica a todos no a los buenos o a los malos ..a todos.
Saludos
zibergazte escribió:nanrc20 escribió:zibergazte escribió:@nanrc20 A ver, que igual estoy espeso yo o tú... Olvida la parte entre paréntesis.. el Lag perjudica normalmente a los dos jugadores pero hay un estilo de juego que se penaliza más con lag y por eso, cuando hay lag puedes perder contra equipos peores con un estilo de juego diferentes. Equipos que en condiciones normales ganarías 9/10
¿Así se me entiende?
Nos olvidamos del lag...comentas..equipos peores que solo juegan balones en largo...por si el castellano no es claro..eso significa que atribuyes a equipos que solo juegan en largo que son peores...a mi me gusta el toque y la contra...me ha jugado gente con unos pelotazos larguisimos desde defensa y con 3 pases gol...eso es jugar bien..sera mas vistoso o no
El lag nos perjudica a todos no a los buenos o a los malos ..a todos.
Saludos
La comprensión lectora no es lo tuyo...El lag afecta a todos los jugadores, la lluvia en F1 afecta a todos los pilotos, el calor en tenis afecta a todos los tenistas, sí pero no. Siempre afecta más a unos determinados estilos de juego etc... Yo no he dicho que todo el que juega en largo sea peor, digo que hay equipos bastante peores que yo que sólo saben jugar en largo y que en ese estilo de juego el lag perjudica menos. Y que sin lag (por mi forma de jugar) iba a crearles muchas ocasiones de gol que con lag se me hace imposible.
Y ahora entiende lo que quieras pero creo que he sido lo suficientemente claro. No, no todo el que juega en largo es peor que yo, ni todo el que es peor que yo juega en largo.
nanrc20 escribió:Te pido k no me faltes al respeto...piensa un poco mas antes de escribir cualquier cosa(y puedo poner otro calificativo) y asi no t tendran k dar el toque.
Un saludo
zibergazte escribió:nanrc20 escribió:Te pido k no me faltes al respeto...piensa un poco mas antes de escribir cualquier cosa(y puedo poner otro calificativo) y asi no t tendran k dar el toque.
Un saludo
Perdona pero no te he faltado al respeto en ningún momento. Te he dicho que la comprensión lectora no es lo tuyo y te lo he dicho por tu insistencia en interpretar algo de mis mensajes tras haberlos explicado varias veces.